a los leones!!!
Cuestion de gustos, luque no me gusta nada, y no me gusta mas que luis garcia, el depor para mi gusto tiene una plantilla con una calidad global inferior a la del barça, yo lo veo asi.
Jugadores uno por uno? Tu coloca a los jugadores del depor sueltos en el barça actual, cuantos se quedarian con el puesto titular? Para mi uno o dos como mucho, hasta 11 cuenta...
Que tambien se menosprecia en exceso a muchos jugadores del barça, que no son estrellas, pero si compiten con jugadores buenos sin mas perfectamente. Que en este club en tiempos de crisis se les dice de todo a los jugadores, pero tampoco vayamos a pensar que son jugadores de tercera division.
No creo que haya dicho ninguna barbaridad como para poner el grito en el cielo, otra cosa es que no esteis de acuerdo y ya esta.
PD: Recordad que no es lo mismo jugar en unos equipos que en otros. El que puede ser una estrella en un club y sobresalir sobremanera puede pasar desapercibido en otros clubs superiores. Mirad el valencia, cracks estrellas que no los venden ni por 10000 millones, los sacas de alli y son unos paquetes. Que el grupo, la cohesion y el ambiente influye mucho. De verdad creeis que luque sobresaldria en el barça como en el depor? a luque en el barça le pasaria como a dani y similares.
PD2: Y si he visto partidos del depor, y juegan como un equipo pequeño. Que no falle nada en defensa y arañando lo que podamos arriba. Y ademas es un equipo con suerte. Opinion personal.
PD3: ColdFire, no estoy de acuerdo en la mayoria. Pero me parece mucho mas exagerado decir que 9 titulares del depor son mejores que 9 titulares del barça, a decir que el depor tiene una plantilla inferior.