Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

A Reiziguer es que se le tiene mania desde que llego por alguna razon [jaja] Vamos que se dice Reiziguer y automaticamente piensas en un defensa muy malo, pero TAN malo no es, es un defensa normalillo, pero de ahi a decir que de los mejores de la liga, no se yo.
Hoy ya vuelven Puyol y Ronaldinho. A ver si lo hacemos bien y quedamos cuartos. [ayay]
Ale dentro de 5 minutos empieza, a ver que tal lo hacen.
Yo creo que lo van a atener chungo para ganar porque Osasuna en casa se defiende con uñas y dientes. vamos a ver que tal lo hacen.
Joder Saviola, no se puede desperdiciar un uno contra uno de esa manera...
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de SAVIOLA

0-1
Gol!

Hay mas ambiente a favor del barça en el campo del osasuna que en camp nou....
Bien bien, con lo embarullado que esta el partido este gol puede valer oro.
El partido, muy igualado, y creo que con excesivas faltas.
Por cierto, el pase de Xavi me ha encantado, y tambien me ha gustado mucho uno de Ronaldinho, mirando para otro lado.
Ale a ver si en la 2ª sentencian.
Si, gol de saviola, pero se la vuelve a tirar al portero, solo que esta vez le pasa por debajo de las piernas. El merito al pase de xavi, que le deja solo entre un monton de defensas.

Saludos
tipico gol de este jugador mediocre , sus chutes parecen pases, davids pasa mas fuerte que lo que chuta saviola.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


VAYA GOLAZO DE RONALDINHO


1-2

el osasuna habia empatado de penalti.
Menos mal que a lo mejor no nos tendremos que acordar de las ocasiones desperdiciadas por luis garcia, saviola y xavi.
Pedazo gol de Ronaldinho.
sEEe ronaldinho!!
Como a sido el gol?
GOLAZO DE DIOS!!!!
[babas]

si lo marca otro, da la vuelta al mundo... en fin... [qmparto]


salu2
lo del XAVI es para echarlo del equip ya mismo.

como narices se puede fallar eso, si estaba solo, ese tio es lo más inúltil que ha habido en el barça-

el pase de ronaldinho otra obra maestra.
ke arbitro mas hijo puta, como puede expulsar a dos tios por un rifirafe que no ha llegado a nada cuando faltan segundos para el final del partido??

increible... [buaaj]
final, ya estamos en champioooonsssssss, proximo partido clave para afianzarnos.

Barça - At. Madrid


por cierto, ese partido no juega valdes (5 tarjetas amarillas) ni luis enrique (expulsado)

salu2 [bye]
Pfffff como se ha sufrido,pero hemos ganado que es lo importante X-D
Ronaldinho es: Dios,elputo amo,el mejor,...no hay adjetivos para definirle.
Y Valdes a pesar de que en el penalty podria haber aguantado un poco mas, cada dia me gusta mas.
Ale ya tamos en champions y que siga la racha X-D
Se acabó ganamos

1-2 y estamos en champions.
que malo es xavi pero bueno asi de suerte en suerte aver si nos ponenmos en champions.
Escrito originalmente por morr
que malo es xavi pero bueno asi de suerte en suerte aver si nos ponenmos en champions.

Joder a mi Xavi no me a desagradado, aunque es verdad que ha fallado un gol cantado.
Por cierto, que opinais de Valdes? yo creo que cada dia esta mejor, y que como siga asi dentro de poco se le abriran las puertas de laseleccion.
A ver si a ningun lumbreras de tecnico se le ocurra ir cambiando el portero, que creo que con Valdes ya tenemos portero, lastima que el proximo partido se lo pierda.
Ah y otra cosa, el Rijkaard esta loco, mira que quitar a Saviola, y poner a Ronaldinho de punta...
Menos mal que Ronaldinho es Ronaldinho y ha marcao un golazo.
Ronaldinho pura magia. Su fichaje lo mejor hecho en el fcb en mucho tiempo.
De los ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate, y el empate fue contra el athletic y nos empataron en el ultimo momento en un partido que jugamos muy bien. Creo que ya se puede considerar que el equipo mejora.
Ronaldinho es pura magia y es el DIÓS del fútbol actual conjunto algún que otro galactico.

Hemos remontado un partido , cuando hacia de eso ?

Somos el segundo mejor equipo de la liga jugando fuera de casa tras el Real Madrid.


Ya estamos 4artos , pero no nos podemos dormir en los laureles , debemos continuar luchando y este próximo partido contra el athletico debe ser otra final , aunque perdemos a Victor Valdes ya que tiene 5 targetas amarillas , que pongan Jorquera.

Bueno , a disfrutar de estos tres puntos que no siempre pasa por desgracia. [+risas]


Esta noche a ver el Gol a Gol , Canal33.

Bona Nit.

[ginyo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ronaldinho ahora mismo yo lo considero el mejor del mundo junto con Zidane y Henry (para mi).

Este brasileño es impresionante, lo que hace el no lo hace nadie, esos pases sin mirar... que tremendos... y el golazo de hoy ha sido al puro estilo Rivaldo.

De verdad que laporta ha triunfado trayendo a este pedazo jugador y suerte tuvimos en no fichar a Beckham y si a Gaucho, que con esto no digo que Beckham sea malo ni nada, pero si tengo que escoger esta clarisimo [inlove]

Bueno, emos roto una racha de 10 años sin ganas al Osasuna en su campo y ya estamos en champions, ahora no debemos pinchar en ningun partido y a ver si cuando vayamos al bernabeu tenemos estamos 3 por delante del deportivo [qmparto]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Este brasileño es impresionante, lo que hace el no lo hace nadie, esos pases sin mirar... que tremendos... y el golazo de hoy ha sido al puro estilo Rivaldo.


este tio es el mejor jugador del mundo, lo tiene todo, da pases de gol, los mete, lucha, regatea como dios... si es que solo le falta ponerse portero!!!

cuantas veces ha dejado hoy a un jugador del barça delante del portero? yo he contado 4

1 a saviola
2 a luis garcia
1 a luis enrique

y eso que estaba chungo , ni siquiera al 50 %

yo no cambio a ronaldinho por nadie
Escrito originalmente por FrutosXP

Esta noche a ver el Gol a Gol , Canal33.

Bona Nit.

[ginyo]


A que hora¿?? a ver si lo puedo ver hoy. :-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson




yo no cambio a ronaldinho por nadie


Ni yo, en global si es el mejor jugador del mundo, por estos motivos:

1- Es joven.
2- Tiene calidad para dar y vender.
3- Trae buen ambiente al Vestuario.
4- Tiene un don para jugar a futbol y eso no lo tiene casi nadie.

SaLu2sSs [ok]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe


A que hora¿?? a ver si lo puedo ver hoy. :-)


10:30 creo que empieza.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
cuantas veces ha dejado hoy a un jugador del barça delante del portero? yo he contado 4

1 a saviola
2 a luis garcia
1 a luis enrique

Sumale la que le ha dejado a Xavi de cabeza, y tienes 5 goles que ha dado y ni uno han metido. Esta claro que es lo que debe fichar el barça.

Saludos
ronaldinho es un buen jugador pero y prefiero a ronaldo k kereis k os diga,es un crakc onaldinho pero hay partidos k no ha hecho na,kizas por el mister o el mismo.

Por cierto que os parece lo que esta haciendo Luis enrique este año.
Escrito originalmente por vinum
ronaldinho es un buen jugador pero y prefiero a ronaldo k kereis k os diga,es un crakc onaldinho pero hay partidos k no ha hecho na,kizas por el mister o el mismo.

Por cierto que os parece lo que esta haciendo Luis enrique este año.



prefiero a ronaldinho, mas ke nada porque ronaldo es lo que es por lo que tiene a su lado, ronaldinho se tiene ke buscar las habichuelas el solo, porque si tuviese ke depender de sus compañeros... [burla3]

luis enrique ? entre su edad, las lesiones y ke le han quitao el puesto.. hace lo que puede el pobre.. por lo menos cuando entra no lo hace mal, el otro dia marco un golito y todo..

por favor LUIS GARCIA QUE SE VAYA A LA MIERDA YA.

salu2
No son comparables, Ronaldinho es mucho mas completo, mientras que Ronaldo solo saber hacer una cosa y la hace perfecta, por lo demas ni se mueve. Y tambien desaparece mucho ronaldo, eh, de hecho en sus mejores partidos esta desaparecido el 80% del tiempo. A Ronaldinho, por estilo de juego y posicion habria que compararlo con Zidane, y en global para mi gusto es el unico con el que puede competir. Y eso que yo de ronaldinho no esperaba mucho, me parecia un buen jugador sin mas, yo era de los que preferia a beckham o a henry.

Saludos
Victor valdes tiene k mejorar una cosa es su salidas alocadas,pero bueno eso es algo que se puede mejorar,pq un portero con mas experiencia probablemente no haria los penaltis que hace como el de hoy .

p.d:Por cierto ronaldinho en la copa en zaragoza estuvo un poco desparecido para ser mas activo que ronaldo :D
Escrito originalmente por vinum
Victor valdes tiene k mejorar una cosa es su salidas alocadas,pero bueno eso es algo que se puede mejorar,pq un portero con mas experiencia probablemente no haria los penaltis que hace como el de hoy .

p.d:Por cierto ronaldinho en la copa en zaragoza estuvo un poco desparecido para ser mas activo que ronaldo :D


pero a ver estas comparando castañas con manzanas, son diferentes.

tú metes a ronlado en este barça sin ronaldinho y no meteria tantos goles, ronaldo tiene a un equipazo detrás que le deja los goles a huevo.

ronaldinho NO es delantero, no mete goles sino que los da, y hoy ha dado 5 pases de gol, sólo que los han fallado todos, esos 5 se los da a ronaldo y te los mete.

ronaldo en el barça con ronaldinho se hartaría de meter goles.

no los puedes comparar.

y por ultimo, los jugadores no son máquina que no se cansan nunca y que no se equiocan jamás.
Pocos jugadores, por no decir ninguno son absolutamente regulares en todos los partidos.
Precisamente en cuanto a "actividad", no me compares a ronaldo y a ronaldinho, son casos opuestos.
eso sin contar que por la poisicón que juega y el equipo que tiene detrás y delante, el esfuerzo que ha de hacer ronaldinho es muy superior al que hace ronaldo, un jugador que se queda quieto hata que le llega el balón...

por eso digo que no se pueden comparar, ronaldo ocmo delantero es el mejor que hay en la actualidad, lo mismo que ronaldiho junto con zidane que creoq ue es más parecido.

y no olvidemos la edad y la experiencia, ronaldo tiene mucha más, ronaldinho aun tiene que explotar del todo, y en esto el barça es único, aqui hemos tenido a los mejores jugadores del mundo en su mejor momento, ronaldo, maradona, laudrup, figo...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



prefiero a ronaldinho, mas ke nada porque ronaldo es lo que es por lo que tiene a su lado, ronaldinho se tiene ke buscar las habichuelas el solo, porque si tuviese ke depender de sus compañeros... [burla3]

luis enrique ? entre su edad, las lesiones y ke le han quitao el puesto.. hace lo que puede el pobre.. por lo menos cuando entra no lo hace mal, el otro dia marco un golito y todo..

por favor LUIS GARCIA QUE SE VAYA A LA MIERDA YA.

salu2


luis garcia es d lo mejor q hay en el barça en estos momentos, q facil q es para un seguidor del barça mandar a la mierdaq un jugador por un partido y a la q le salva el culo adorarle como un dios
igual q juzgar a xavi por haber fallado un gol cantado, cuando xavi no juega en el barça no existe el centro del campo, no todo en el futbol son los goles tb hay el trabajo oscuro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por aqui han pasado , Ronaldos, Maradonas, Figos, Laudrups, Romarios,...

En serio Ronaldinho a parte de ser un Mago es un tio que contagia al equipo, se mete en el partido como el que más, firma los autografos que le echen , siempre esta sonriendo y con ganas de trabajar. Yo lo veo como un Mago humilde y con el mono de trabajo en todos los partidos, .. por favor que no se estropee...



[tadoramo] Ronaldinho no cambies
Escrito originalmente por sgaesux


luis garcia es d lo mejor q hay en el barça en estos momentos, q facil q es para un seguidor del barça mandar a la mierdaq un jugador por un partido y a la q le salva el culo adorarle como un dios


[qmparto] luis garcia el mejor del barça , pero tu ves los partidos? o ves solo algun resumen?

porque es lamentable, no tiene calidad para jugar en el barça, me puedes decir cuando luis garcia nos ha salvao el culo?? por el gol ke metio en zaragoza en copa? que no se lo creia ni el? y que para colmo no sirvio para nada?

mirate bien sus partidos, fijate sus regates a si mismo, los centros churros que mete, los tiros a puerta como mi hermana, y lo mejor, cuando pisa el balon y se cae al suelo...

para mi no tiene calidad para estar en el barça

pero bueno, es una opinion, cada uno tiene sus gustos.

salu2
Yo he dixo de lo mejor, no el mejor y me parece q el q no ve las cosas eres tu, desborda y se deja la piel en los partidos, sin duda en este equipo titular indiscutible.
A ver yo objetivamente,como discipulo de floren XD,os digo Luis garcia es buen jugador,pero el barça esta buscando al mejor o alo mjeor en banda pq no es un club que aspire a medianias( no veais nada malo en esto k digo XD,eh puma :P ;) ) por lo tanto para mi como dicen tiene k ser algun jugador k de vez en cdo t salve.

Si el barça hubiera arropado bien a ronaldinho yo creo k podria estar mas arriba y creo k con kluiver ty compañia podria estar por enciad depor ,pq hay ekipos k con menos plantilla como la real sociedad el año pasado se kedaron 2ºs

Y decian por ahi k ronaldo depende de los demas,pues creo k en tos los ekipos se ha salio ,algo tendrá,no se me niego a ke digais k depende spre d pases ,el te pilla un balon mete la 6ª o regatea a 4 y te la hace,va pa maximo goleador en todas las ligas que ha jugado al completo.
Bueno hoy no os meto mucha caña k eta mu reciente lo de ronaldinho [sonrisa]

Luis enrique renovacion !! [+risas]
Escrito originalmente por sgaesux
Yo he dixo de lo mejor, no el mejor y me parece q el q no ve las cosas eres tu, desborda y se deja la piel en los partidos, sin duda en este equipo titular indiscutible.



que desborda??? en serio, te refieres al luis garcia del barça¿¿¿

titular indiscutible porque no hay nada mas.. prefiero mil veces a overmars...

tu dame un joaquin o un luque... eso si que es desbordar..

salu2
Dios, preferir a overmars es pecado. La d goles del barça q han sido prefabricados por luis garcia.

Juaquin esta sobrervalorado y luque si no fuera por el gilipollas d vangal estaria en el barça, habia rumores d q le ficharian este verano, a ver si es verdad.
Yo me quedo mil veces antes a joaquin que a luque, y entre luque y luis garcia, a la par, ninguno de los 2 es jugador titular para el barça.
Y el depor, para mi juega peor que el barça, y tiene una plantilla bastante inferior. Esos 9 puntos, pues son bastante dificiles de explicar, la suerte los arbitros...
Escrito originalmente por central98
Yo me quedo mil veces antes a joaquin que a luque, y entre luque y luis garcia, a la par, ninguno de los 2 es jugador titular para el barça.
Y el depor, para mi juega peor que el barça, y tiene una plantilla bastante inferior. Esos 9 puntos, pues son bastante dificiles de explicar, la suerte los arbitros...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Luque y Luis garcia a la par? [looco] [looco]
Depor plantilla bastante inferior? Que depor dices? El deportivo ALAVES?

Saludos
el depor tiene:

- un portero que seria titular en el barça
- dos laterales que serian titulares en el barça
- un central que seria titular en el barça (andrade se esta destapando como un grandisimo central, solo hay que verle jugar)
- dos bandas que serian titulares en el barça (luque le pega mil millones de patadas a luis garcia sin nisiquiera ser su posicion, que ya tiene delito)
- un mediapunta que sin ser tan espectacular juega al futbol igual o mejor que ronaldinho
- delanteros que la enchufan

vamos, que decir que es bastante inferior es o hablar a la ligera o hablar sin haber visto un maldito partido del depor este año...
a los leones!!!

Cuestion de gustos, luque no me gusta nada, y no me gusta mas que luis garcia, el depor para mi gusto tiene una plantilla con una calidad global inferior a la del barça, yo lo veo asi.
Jugadores uno por uno? Tu coloca a los jugadores del depor sueltos en el barça actual, cuantos se quedarian con el puesto titular? Para mi uno o dos como mucho, hasta 11 cuenta...
Que tambien se menosprecia en exceso a muchos jugadores del barça, que no son estrellas, pero si compiten con jugadores buenos sin mas perfectamente. Que en este club en tiempos de crisis se les dice de todo a los jugadores, pero tampoco vayamos a pensar que son jugadores de tercera division.

No creo que haya dicho ninguna barbaridad como para poner el grito en el cielo, otra cosa es que no esteis de acuerdo y ya esta.

PD: Recordad que no es lo mismo jugar en unos equipos que en otros. El que puede ser una estrella en un club y sobresalir sobremanera puede pasar desapercibido en otros clubs superiores. Mirad el valencia, cracks estrellas que no los venden ni por 10000 millones, los sacas de alli y son unos paquetes. Que el grupo, la cohesion y el ambiente influye mucho. De verdad creeis que luque sobresaldria en el barça como en el depor? a luque en el barça le pasaria como a dani y similares.
PD2: Y si he visto partidos del depor, y juegan como un equipo pequeño. Que no falle nada en defensa y arañando lo que podamos arriba. Y ademas es un equipo con suerte. Opinion personal.
PD3: ColdFire, no estoy de acuerdo en la mayoria. Pero me parece mucho mas exagerado decir que 9 titulares del depor son mejores que 9 titulares del barça, a decir que el depor tiene una plantilla inferior.
12361 respuestas