Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Lo que yo no entiendo y me da mucha rabia es porque coño no le dan mas oportunidades a Sergio Garcia. Podemos tener el goleador en casa, pero no le quieren dar la oportunidad. joder ahora que Kluiver no va a estar en 2 o 3 partidos que le den oportunidades para ver si va marcando goles y cogiendo cofianza. Ademas esque Rijkaard es un cagao y no se atreve a jugar con 2 delanteros ni en casa [enfado1]
Parece ser que Torres no podra jugar en el camp nou dentro de 2 jornadas. Ese partido sera muy importante para entrar en champions.
El villareal perdio tambien y gol del barça de... rebote ?!?!?! [alien] [alien] [alien]
bueno acabo de llegar y leo en la cadena ser ,que ya vamos uno a cero ,quien a marcado ?

Edit ; no se por que no me conexta con rac1 :(
Escrito originalmente por nem
bueno acabo de llegar y leo en la cadena ser ,que ya vamos uno a cero ,quien a marcado ?


Creo que Xavi
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de saviolaaaaaaa!!!!!!!!!! 2-0 [risita]

un salu2!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gol!!!!!! del pibito saviola!!!! y luego me ponen al puto holandes estando este chikitin que es una maquina!!!! que no lo vendan!! no cometamos ese error, SAVIOLA QUE BUENO QUE VINISTE, a lo Ronaldo creo que es el 3 balon que toca asi cerca del area(creo).

SAVIOLA ES GOLEADOR!!

RIJKAARD HUMO CON KLUIVERT!
XD
PD: 2 puntos y tamos en champions

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GOL!!!!! QUARESMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTO RIJKAARD!!!!! PIRATE!!!! VIVA EL GITANO!! xDDDD

PD: No edito de la emocion [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GO!L!!!!!!! DAVIDS!!!!!!!!!! jajajaajj 4-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oooh [sonrisa] Oooh
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de davids


4-0
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa 4-0 :DDDDDDDDDDDDDDD. Kluivert quien es ese? [qmparto]

un salu2!
desde que lado a metido quaresma el gol desde la derecha o desde la izquierda ?


PD: Coño otro XDD
Y ya estamos 5º [chulito] [chulito] [chulito] .

un salu2!
DAVIIIIIIIIIDSSSSSSSSSSSSS!!!

jajajaja


bueno 4-0, ya tamos 5º, que el depor no se duerma que estamos a 6 puntos.


salu2
Estamos en quinta posición ya.
a ver si no hechan el freno y golean un poco mas que el valencia :)
Queda media hora de partido, que metan 2 o 3 goles más.
5-0!!!!!!!!!!!!!! LUCHO GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O

un salu2!
Final.

5-0.

Las dos proximas semanas nos jugamos la champions. Ahi esta la temporada, os recuerdo:

Osasuna-Barça
Barça-At.Madrid

como digo... dos partidos clave.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Final.

5-0.

Las dos proximas semanas nos jugamos la champions. Ahi esta la temporada, os recuerdo:

Osasuna-Barça
Barça-At.Madrid

como digo... dos partidos clave.

salu2


Pues si, como ganemos me daran una alegria extraordinaria, porque son rivales directos y ganarles seria aventajarnos bastante y lo mismo podremos aspirar al 3er puesto. [ok]

SaLu2sSs
con este equipo de mierda, aún quedaremos en puestos de Champions.
Escrito originalmente por morr
con este equipo de mierda, aún quedaremos en puestos de Champions.



[qmparto]

eso digo yo.. ya tiene ke estar la liga mal , para que jugando asi entremos en champions.. pero bueno... no lo veo yo tan facil...

salu2
Pues a mi lo que me pareceria bochornoso es no entrar en champions con esta plantilla. Me vais a decir que hay 4 equipos en españa con mejor plantilla?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi la plantilla del barça me parece muy buena, es mas, diria que despues del Madrid, Valencia y deportivo es la mejor, otra cosa es el rendimiento que le saques y la actitud de sacrificio que tengan los jugadores, que tambien depende mucho eso.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por central98
Pues a mi lo que me pareceria bochornoso es no entrar en champions con esta plantilla. Me vais a decir que hay 4 equipos en españa con mejor plantilla?



yo me referia a que jugamos de puta pena, no digo el equipo como plantilla, que todos sabemos que hay jugadores con muchisima calidad, muchos de ellos consagrados, pero que jugamos de pena, nadie lo puede negar.

salu2
Increible..... Pa una p... vez que golean y no veo el partido [+furioso]
En fin ara pondre tv3 el gol a gol a ver que tal han estao. Por l oque he leido, la primera `parte horrorosa y la segunda ya ha sido otra historia
yo me referia a que jugamos de puta pena, no digo el equipo como plantilla, que todos sabemos que hay jugadores con muchisima calidad, muchos de ellos consagrados, pero que jugamos de pena, nadie lo puede negar.


Pero esto es logico... Los barcelonistas estan acostumbrados al buen juego, se gane o se pierda, y este entrenador por encima del juego lo que busca es el resultado, es demasiado defensivo a mi entender...

A mi la plantilla del barça me parece muy buena, es mas, diria que despues del Madrid, Valencia y deportivo es la mejor, otra cosa es el rendimiento que le saques y la actitud de sacrificio que tengan los jugadores, que tambien depende mucho eso.


...Exactamente, puede que no le llegue a la suela a la del Madrid, y menos en individualidades, pero en individualidades las plantillas de Valencia y Depor no son infinitamente superiores... Quiza no es mejor plantilla, pero desde luego no es mucho peor...

Y ahora, uno por uno, que me digan... (de la Liga claro...)

3 porteros mejores que Valdes...
3 defensas mejores que Puyol...
3 mediocentros mejores que Davids o Cocu...
3 extremos mejores que Luis Garcia o Quaresma...
3 mediapuntas mejores que Ronaldinho...
3 delanteros mejores que Saviola o Kluivert...

De ahi me salen 8 titulares, y alguien puede decir... ah, pues hay muchos jugadores mejores de Quaresma, o que tal... pero... ¿cuantos equipos tienen en total esos 8 jugadores mejores que esos que he puesto...?

Porque por ejemplo el Valencia tiene Cañizares, Ayala, Carboni, Albelda, Vicente y Aimar mejores... o bastante similares...

Quiero decir que equipo hay, pero hay que jugar de una puñetera vez como tal, partiendose las pelotas cada partido y con otra mentalidad distinta a la que el Rijkaard tiene... O que es mas, la plantilla del Depor o su juego en equipo?

Y bueno, perdon por la chapa...
Pues yo solo considero mejor a la plantilla del madrid. La del valencia la veo ligeramente inferior, y la del depor bastante inferior, pero claro si las cosas fueran por plantilla el madrid seria lider destacadisimo, y los otros 3 estarian pegados a mucha distancia del quinto. Luego hay muchos otros factores que afectan al juego y a los resultados, claro. Pero yo lo decia porque alguien dijo por ahi "con esta mierda de equipo aun...", y yo digo que con estos jugadores lo raro seria que no se clasificaran.
Los barcelonistas estan acostumbrados al buen juego, se gane o se pierda, y este entrenador por encima del juego lo que busca es el resultado, es demasiado defensivo a mi entender...

Si por lo menos consiguiera los resultados no creo que ninguno nos quejaramos, pero es que ni eso...
el barça tiene calidad de sobra para estar ahi arriba metido, solo hay que ver que donde os habeis dejado mas puntos es en casa. yo el problema lo veo en: actitud en momentos puntuales (el barça remonta poquisimos partidos), falta de definición en determinados momentos (hay partidos y ya los habia las temporadas anteriores en los que el barça domina y crea ocasiones pero no hay quien sea capaz de enchufar la pelotita en la red) y sobre todo veo un gran problema en rikjaard, que no sabe lo que tiene entre manos. Cuantas veces ha repetido sistema o alineacion desde que empezó la liga? Yo creo que todavia no sabe ni como ni a que quiere jugar :-|
Pues si,yo este año veo que la eliminacion de copa,y la primera parte del partido contra el Madrid,fueron culpa de Rijkaard,demasiado italiano si,al Madrid nos le hubieramos comido si hubieramos jugado desde el minuto 1 como jugamos en la segunda parte.
Yo creo que el Barça despues de el Madrid,es la mejor plantilla de España,de las mejores del mundo,muy amplia con chavales que van saliendo de la cantera,y solo le falta un 9 y un portero de garantias para estar a la altura de estos.
Tambien hay jugadores,que puede que no tengan compromiso con el club,ni espiritu ganador,porque la mayoria de esta plantilla es la misma que hace 4 años,y llevan mucho tiempo sin ganar un titulo.
Pero bueno,estamos en Champions,y si nos jugamos el futuro en estos 2 partidos,Osasuna,y Atletico.

Hablando del entrenador del Osasuna,se rumorea que peude venir al Barça,a mi me parece que con ese equipo esta haciendo un milagro,ademas es un equipo que defiende muy bien y a la vez realiza buen futbol,y ha estado en Champions hasta hace un par de jornadas,puede ser buen fichaje,si con una plantilla como la del Barça solo hay que tener un poco de coherencia y saber aprovecharla.

EDITADO:Justo acabo de leer el post de coldfire,le hemos escrito casi a el mismo tiempo,comparto todo lo que dices,lo de la actitud,lo de que no remonta,y tambien partidos que domina,llega el equipo rival le mete un gol,y se viene abajo,falta de definicion,y lo de rijkaard,vamos 100% con tu opinion
Joer, pero eso que pides es un poco por gustos...


Molina es mejor q Valdés? pues para mi sí
Manuel Pablo es mejor que Puyol? para mí no, pero es un gran lateral
Sergio es mejor que Davids o Cocu? para mi gusto sí
Luque es mejor que Luis Garcia o Quaresma? para mi sí
Valerón es mejor que Ronaldinho? para mi no, pero es un grandisimo mediapunta
Tristán es mejor que Saviola o Kluivert? pues para mi sí


Casillas es mejor q Valdés? pues para mi sí
Salgado es mejor que Puyol? para mí no, pero es un gran lateral
Beckham es mejor que Davids o Cocu? para mi gusto sí
Figo es mejor que Luis Garcia o Quaresma? para mi sí
Zidane es mejor que Ronaldinho? aqui hay discusion y es por gustos, para mi sí lo es
Ronaldo es mejor que Saviola o Kluivert? hombre.. creo q si...

Y ara, como va por gustos, con mi ekipo, el Celta (o el Celta del año pasado XD)

Cavallero es mejor q Valdés? pues para mi sí (sin tener en cuenta las cagadas de este año, me parece un porterazo)
Velasco es mejor que Puyol? pos no
Luccin es mejor que Davids o Cocu? para mi es mejor q Cocu y peor q Davids
Jesuli es mejor que Luis Garcia o Quaresma? para mi sí
Mostovoi es mejor que Ronaldinho? ni patrás, pero weno...
Milosevic es mejor que Saviola o Kluivert? técnicamente quizá no, pero como goleador es mejor que ambos


Vamos, que sí, que el Barça tiene un equipo bastante apañao, pero no creo que su plantilla sea ni de lejos la mejor, yo creo que es la 4ª mejor, después de las plantillas de los 3 primeros, y seguida de cerca por la de Vilarreal y Atlético (y Sevilla, pero sin Reyes pierde..)
Esta claro que es cuestion de gustos,y que lo de la calidad de una plantilla es muy relativo,porque lo importante es tener un equipo compacto y eso se demuestra con resultados,estamos 5º donde nos corresponde y no hay que dar mas vueltas.
Ahora osasuna y atletico,partidos clave,si ganamos los 2,a puestos de Champions y dara mucha confianza,y esperemos que vayamos para arriba
no es cuestion de ponerse a comparar puesto por puesto. la plantilla del barça tiene muchisima calidad, quizas flaquea en algun puesto o en alguna especialidad, pero por ejemplo fuera de casa son el mejor equipo de la liga y, extrañamente, ha perdido muchisimos puntos en casa. Falta actitud, compromiso, echarle dos huevos, y un entrenador que no los vuelva locos cambiandoles de posicion, sistema y forma de jugar todos los puñeteros partidos. Es el error de laporta, con lo facil que era decirle a antic "contamos contigo", con lo bien que estuvo el equipo el año pasado con el...
Escrito originalmente por Cold_Fire
Es el error de laporta, con lo facil que era decirle a antic "contamos contigo", con lo bien que estuvo el equipo el año pasado con el...



exacto. Antic cogio al equipo rozando la zona de descenso, y lo dejo en UEFA. fue el 3º mejor equipo de la segunda vuelta, creo que se merecia haber seguido, pero no! tienen ke traer un holandes, porque en el seno del club creo que son gilipollas y piensan que como con johan cruyff fuimos el mejor equipo del mundo, piensan que para volver a ser un dream-team hace falta tener un entrenador holandes.

pa matarlos... [uzi]

salu2
Ahora os viene una etapa dura...Ronaldinho ya juega la semana que viene?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Ahora os viene una etapa dura...Ronaldinho ya juega la semana que viene?

Saludos



claro, hoy ha faltado por acumulacion de tarjetas. :)

salu2
Estupendo, pues voy a hacer cambios en mi liga yahoo...:D:D:D

Saludos
Yo creo que el problema del barça es el puto rikkjard y su puta mania de cambiar la estrategia en cada partido.
Yo veo mucho mejor al barça cuando juega con extremos natos, ayer me gustó bastante como jugo y faltaba gente como ronaldinho, puyol o iniesta.
Para mi que deberia dejar la alineación como la de ayer, pero dejando fuera a cocu, cambiandolo por xavi o iniesta acompañando a davids y meter a ronaldinho donde jugo ayer xavi. Y que deje a saviola, que no ponga a kluivert por Dios.
Un Saludo!!

P.D. Jorquera por Valdés YA!!!
practicamente offtopic

En can barça con valdes y jorquera la porteria esta cubierta por mucho tiempo.

Y creo q luís garcia esta infravalorado, es un execlente jugador con una fran capacidad d desborde, pase y diagonales, a parte se deja la piel en todos los partidos a la hora d finalizar ha tendido mala suerte pero es un excelente jugador.
Des del incio d la liga he pedido su titularidad ya q me gusto mucho el año pasado en el at. de madrid y por fin veo q empieza a ser un fijo, overmars a la calle ya, luque y luis garcia seria un magnifico atake barcelonista.
Escrito originalmente por juanka2k
P.D. Jorquera por Valdés YA!!!



Deja a Valdes donde esta, que lo esta haciendo muy bien

salu2
Escrito originalmente por sgaesux

Y creo q luís garcia esta infravalorado, es un execlente jugador con una fran capacidad d desborde, pase y diagonales, a parte se deja la piel en todos los partidos a la hora d finalizar ha tendido mala suerte pero es un excelente jugador.


Amen [ok] Luis Garcia es un crack [boing]
jojo,, si si 5-0 .... pero,, como mola marcar de rebote.. xD

el primero.. churro..

el segundo, para el portero, y casualidad, q le keda para q la empuje con la cabeza..

tercero.. falta anterior del quaresma, no se sanciona.

cuarto, rebote al centrar, le cae justo en la rodilla, para controlar, y marca davids Oooh

el unico, el quinto.. q fue medio elaborado..

con esto alguien piensa ir a champions ??
Escrito originalmente por XSEX
jojo,, si si 5-0 .... pero,, como mola marcar de rebote.. xD

el primero.. churro..

el segundo, para el portero, y casualidad, q le keda para q la empuje con la cabeza..

tercero.. falta anterior del quaresma, no se sanciona.

cuarto, rebote al centrar, le cae justo en la rodilla, para controlar, y marca davids Oooh

el unico, el quinto.. q fue medio elaborado..

con esto alguien piensa ir a champions ??



mm.. el primero de rebote, pero esos tb valen, sino, preguntaselo a ronaldo o a raul... [qmparto]

el segundo, paradon a bocajarro del portero despues de un centro magistral de luis garcia, que eso ya tenia que haber entrado, y luego saviola marca.. CON EL PIE!!!!!!, no con la cabeza!!!!!, seguro que has visto los goles? [tomaaa]

el tercero davids roba el balon, se lo da a quaresma y lanza un disparo imparable, falta de quaresma??? joder, ese tio esta en todos los laos [poraki]

cuarto, golazo de davids, controla con la rodilla y sin dejarla caer engatilla con la pierna mala.

quinto medio elaborado???? [qmparto] pase en profundidad que se encuentra lucho y se queda delante del portero...

en fin...

repito.. has visto los goles? o te has leido la cronica del As?? [jaja]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
mm.. el primero de rebote, pero esos tb valen, sino, preguntaselo a ronaldo o a raul... [qmparto] [jaja]


Pues si que valen, si...;)

De todos modos lo que yo e visto del partido fue una avalancha, el resultado da moral, pero lo que importa es el aspecto que daba el Barcelona de ir a por mas, y mas, en la jugada que marca Davids, un mediocentro en el area pequeña casi, y el otro al borde del area...eso es lo importante...

Saludos
perdona, pero no soy ni mucho menos madridista, pues soy manchego.. osea, del alba...

el primero, es un autentico churro ( y los churros valen, ya lo se, pero descolocan a un ekipo q aguanta fuera de casa )

el de david, no , no le da al centrar en la rodilla al defensa, lo suficnete para q le caiga " justo " donde tenia q caer, para q le del el davids [noop]

jaja, si si , a bocajarro el de saviola, fijo, con lo pequeñin q es, y de cabeza.. pues simple, esq le cayo justamente en el pie, lo suficiente para empujarla,, odiosa casualidad..

esq solo hay q ver.. el quaresma no le marcaba ni a un ekipo de alevines,, el davids, es un monigote y q marque.. vamos q hasta luis enrique marco ¡¡¡ q yo creo q sus unicos goles, se los apunta en contra del alba, y recuerdas como fue el del carlos belmonte ?? q raro, otro rebote xDDDDD

nada nada, q no tuvisteis suerte.. fue la tactica xDDDD
si, tienes razon, tuvimos suerte, todos de rebote, si es que no teneis suerte en el camp nou, si no recuerdo mal, una de las veces os cayeron 7.. pero claro, tb serian de rebote... [alien]
por cierto, dejate de goles de rebote, y preocupate de como jugais, porque no pensariais en ganar jugando todos atras y pegando pelotazos en largo buscando a aranda?

porque es lo unico que vi del albacete ayer... ein?

aunque el partido hubiese durado 3 dias no habriais marcado...
Dejale, si los 5 fueron de rebote, e incluso yo diria que con falta previa y hasta hubuieron manos por ahi, que si que si, una injusticia total. Si no es por la suerte ayer el Albacete nos golea [carcajad] [carcajad]
12361 respuestas