Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

estoooo....

que pensais del partido de mañana?

remontaremos?

yo tengo mucha confianza, creo que ganaremos 1-2 o 1-3 y a semifinales.

salu2 [bye]
yo tambien creo y espero que ganemos

pienso en un 0-3 [barret]
Overmars rotura fibrilar de baja de 10 a 15 dias [qmparto]

Si tuvieran que pagarle a los jugadores por dias en activo este cobraba menos que yo.
Yo creo que un 0-2(ronaldinho y Saviola(sieske juega))
Overmars rotura fibrilar de baja de 10 a 15 dias

Otra lesion mas....
Si tuvieran que pagarle a los jugadores por dias en activo este cobraba menos que yo.

y si cobrara por lo que se pasa lesionao, seria mas rico que Bill Gates el cabronazo...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
que pensais del partido de mañana?

Que no clasificarnos seria un desastre de grandisimas proporciones.
Aunque tengo conviccion de que se ganara, la cosa no esta nada clara.
Overmars lo tenian q haber vendido al galatasaray al principio d temporada, daban 10-15 millones q por ser un jugados mayor y q se rompe cada 2*3 ta muy bien, a demas con luis garcia la banda ta cubierta y si dicen q quieren fichar a luque (rumores) tara doblemente cubierta.
Escrito originalmente por sgaesux
Overmars lo tenian q haber vendido al galatasaray al principio d temporada, daban 10-15 millones q por ser un jugados mayor y q se rompe cada 2*3 ta muy bien, a demas con luis garcia la banda ta cubierta y si dicen q quieren fichar a luque (rumores) tara doblemente cubierta.


Ein??? Leo diaramente todos los periodicos y ninguno hablo JAMAS de tal oferta... y vamos... a Laporta le dicen 15 por Overmars y lo da con un lazo.......y dani de ragalo......
Lo que es decir creo que el sport dijo 12, pero vamos que no se lo creen ni ellos. Por supuesto si fuera cierto laporta lo habria mandado rapidito.
Escrito originalmente por Funk


Ein??? Leo diaramente todos los periodicos y ninguno hablo JAMAS de tal oferta... y vamos... a Laporta le dicen 15 por Overmars y lo da con un lazo.......y dani de ragalo......


fue en verano.
Escrito originalmente por sgaesux
Incredulo toma: [jaja]

http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=69218

http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=70220

no solo fueron rumores, negociaron y todo.


Pos solo hay dos opciones:

-Es falso
-Laporta y Txiqui son gilipollas.
Escrito originalmente por Funk


Pos solo hay dos opciones:

-Es falso
-Laporta y Txiqui son gilipollas.


os olvidais del jugador?
tu puedes querer que se vaya pero si el no quiere...

y overmars no quiso ir ni borracho...
Escrito originalmente por palpatine


os olvidais del jugador?
tu puedes querer que se vaya pero si el no quiere...

y overmars no quiso ir ni borracho...


A Overmars le dan 4 kilos de uros al año, ser el puto cheriff en un equipo trco y asi jubilarte "anticipadamente" sabiendo que no está pa jugar mas de 30 partidos al año?

Vamos.... como si se tiene que poner un gorro turco [jaja]
bueno gente en 1 y algo empieza el partido, a ver si ganamos, pero me parece ke el zaragoza va a salir a morir.

pero yo creo ke un 2-0 les metemos, y mas si ronaldhino esta inspirado.

Me voy a rezar un rato.
A mi me parece que se estan pasando al forzar a Ronaldinho, pero bueno, a lo mejor a final de temporada se acuerdan de estos sobreesfuerzos...

Saludos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS GARCIA!!!!!!!!!!! impressive shot! [boing]

un salu2!
LUIS GARCIA TITULAR INDISCUTIBLE!!!
OVERMARS A TURQUIA!!! [poraki]
Adjunto foto del peazo de gol de Luis Garcia [tadoramo]

un salu2!

Adjuntos

Si no fuera por aquella jugada "intrascendente" en la ida ya estariamos clasificados, pero bueno, a sufrir que hoy es fundamental ganar.
El Barça continúa pensando en el futuro. Según una información del programa ‘Al primer toque’, Rijkaard, en colaboración con la secretaría técnica habría elaborado una lista de altas y bajas a ejecutar el próximo 30 de junio. Gerard, Overmars, Rüstü, Kluivert y Reiziger podrían tener sus horas contadas, además de Van Bronckhorst y Mario, y de Cocu y Luis Enrique, que no serán renovados.


PD: Dani despedido ya y Enke al tenerife.
Escrito originalmente por central98


PD: Dani despedido ya y Enke al tenerife.


Gerard, Overmars, Rüstü, Kluivert y Reiziger podrían tener sus horas contadas, además de Van Bronckhorst y Mario, y de Cocu y Luis Enrique, que no serán renovados.


Ahi ahi, los chupa$angre$ fuera XD Aunque al final no echaran a todos (a ver de donde sacan pasta para comprar a otro medio equipo), con que se vayan bastantes de esa lista me doy por satisfecho, sobre todo Kluivert y Reiziger [Ooooo]
Gol del Zaragoza. 1 - 1. Otro fracaso mas. [+furioso]
Escrito originalmente por Panex
Gol del Zaragoza. 1 - 1. Otro fracaso mas. [+furioso]


mierda, mierda, mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@.

un salu2!
menudo entrenador sin ronalinho ni nada...

y mira que eran malos los del zaragoza.

me alegro de perder mejor asi, que no encontrarnos en semifinales con el madrid y que nos metiesen 5.

3 minutos añadidos.
que se vayan a tomar por culo....

hemos perdido, cojonudo, que partido más ilusionante, el próximo partido se va a llenar el camp nou, la afición ha recuperado la ilusión....
Joder, y otra vez más.

¿Qué es lo que pasa? Minuto 40 gol en contra. Me cago en la mar en ese minuto ya lo que hay es que amarrar. Pero por dios, cuantos puntos y cuantos partidos hemos perdido o empatado así?...

Este equipo está sin rumbo... el entrenador hace cambios a lo raro... ¿Sacar a Luis Enrique? ¿Para qué?.

En otras circunstancias pensaría: bueno, a ver si tras un año fatal al siguiente se hacen las cosas bien... pero después de visto lo visto.... va a costar muuuuuuuuuuuucho levantar a este herido barça...

Saludos y tristes noches culés.
Lo de este entrenador es patético...

Yo creo que es demasiado defensivo o demasiado cagado...

Lo primero no es logico que quites al mejor jugador de tu equipo cuando esta todo en el aire y si hay un gol en contra como ha pasado el peligro que generas baja a la nada...

Y segundo, que con el 0-1 el equipo se ponga a jugar como si ganara 0-5, tranquilito..., sin prisas... COÑO, SAL Y MATA AL ZARAGOZA!!! Que si metes otro ya lo tienen casi imposible y sin embargo asi lo unico que tienes es una misera prorroga...

Bueno, veremos que pasa el año que viene, porque yo ya veo hasta dificilisimo ir a la champions...

Por cierto, que opinais de la limpia que van a hacer? Bueno esto menos, porque creo que mucha gente estara de acuerdo en los que supuestamente se van..., pero que opinais tambien de los "supuestos" fichajes que interesan (Robben, wiltord, kuranyi, bastürk, etc...), porque a mi me huelen a pufo, pufo, pufo...

En fin, veremos que pasa dentro de dos años...
Escrito originalmente por boudd
Joder, y otra vez más.

¿Qué es lo que pasa? Minuto 40 gol en contra. Me cago en la mar en ese minuto ya lo que hay es que amarrar. Pero por dios, cuantos puntos y cuantos partidos hemos perdido o empatado así?...



Lo que no se puede hacer es meter un gol, empatar la eliminatoria y creerse que ya estas en semifinales cuando te falta un gol por meter y metiendote uno te despides. Triste triste triste y ya no es noticia. cawento
Oooh Pero se puede saber que cojones pasa con este equipo? Oooh
Estoy hasta los huevos del Rijkaard este.
[decaio]
lo que tienen que hacer es echar hoy mismo al entrenador.

y ya veremos sino tenemos problemas con ronaldinho porque el acreto que tenia al salir era de mucho cuidado.

y como se esté contagiando de la patetica actitud de los jugadores vamos mal. hoy al saviola era pra facturarlo a la argentina inmediatamente.

y luis enrique, un tio que lleva meses sin jugar y sale por ronaldinho, a este capullo de entrenador no hay quien lo entienda.

que lo echen peor ya, que al menos dé la sensación que esta desastrosa junta hace algo.
Escrito originalmente por afraid

Por cierto, que opinais de la limpia que van a hacer? Bueno esto menos, porque creo que mucha gente estara de acuerdo en los que supuestamente se van..., pero que opinais tambien de los "supuestos" fichajes que interesan (Robben, wiltord, kuranyi, bastürk, etc...), porque a mi me huelen a pufo, pufo, pufo...




Queremos NOMBRES que ilusionen coño, no desconocidos que vengan a chupar.



[noop]




... y antic en el Celta
[QUOTE]Escrito originalmente por boudd

Saludos y tristes noches culés.
[/QUOT

Lo mismo digo, buenas noches. Pero es curioso cada vez me duelen menos X-D las derrotas. No se, pero nunca me hubiese imaginado el llegar a ser inmune a estas situaciones. Quizas no soy tan barcelonista o simplemente es lo que hay y no merece la pena comerse el coco. [mamaaaaa]

Salu2
Vaia mierda de ekipo somos estamos donde nos merecemos somos la peste...Anda ke no ke mierda de EKIPO i ke no me vengan con xorradas de ke es el primer año del laporta....no jodamos Basta ya de mentiras i de tomarnos el pelo.

FORÇA BARÇA!!!
lo que no se puede hcer es perder en tu campo contra el peor equipo de la liga, y encima echando la culpa al árbitro.

y el partido de hoy ha sido emencial.

que salga el laporta y dé ya explicaciones en vez de salir tanto en las fotos.
Escrito originalmente por Hereze
lo que no se puede hcer es perder en tu campo contra el peor equipo de la liga, y encima echando la culpa al árbitro.

y el partido de hoy ha sido emencial.

que salga el laporta y dé ya explicaciones en vez de salir tanto en las fotos.


Pero que dices?, que Laporta deje de salir en la foto?, por dios pero si es el Kennedy cule. [lapota] Juas que facil es criticar cuando se esta en la oposicion. [toctoc]
Escrito originalmente por Panex


Queremos NOMBRES que ilusionen coño, no desconocidos que vengan a chupar.



Eso digo yo...


... y antic en el Celta


Y eso tambien... [carcajad]
Me parece que quitar a un entrenador que habia subido la moral al equipo y con el que jugabamos bastante bien por un tio defensivo y con menos curriculum que Iñigo de gh vip es de ladrones y embusteros... tanto cambio y tanta leche, y eso que tenia confianza en Laporta, pero cada dia la pierdo mas... con sus cosas tipo Gaspart diciendo hoy que la copa, bah, que no importa porque el objetivo del año es la champions... (llegar a ella, quicir...), TEN COJONES y di que este es un titulo importante y que el jugador que no se deje la piel mañana esta en la p. calle...

Os apostais algo a que antes del cierre del mercado del verano viene un fichaje...??? Yo diria que mucho Vieri, pero al final nos clavan otro bicho tipo Larsson o Hasselbaink...
A eso es lo que yo me refería antes. Eliminatoria empatada... para que leches juegas de esa forma???????. Lo que tienes que salir es a morder y dejar a los mejores (en este caso únicos) para que puedan crear oportunidades e intentar solucionar la papeleta. Leñe, si con un gol más, dejas al zaragoza en pañales... Pero no, empiezan a perder el tiempo, a dejarse intimidar, a meterse en la cueva y pasa lo que pasa. Encima cambia a Kluivert por Saviola (será muy bueno y lo que querais pero este año esta mal mal mal mal) y luego quita a ronaldinho y pone a un jugador que para mí es impresionante pero que lleva un montón sin jugar.

La verdad, felicidades al Zaragoza, pero tenemos lo que nos merecemos. Perder.
tio, q kluivert no podia ni andar...
Escrito originalmente por Hereze
y luis enrique, un tio que lleva meses sin jugar y sale por ronaldinho, a este capullo de entrenador no hay quien lo entienda.



Eso ese tio es un cabrón que coño hace chupando del club




jeje se nota que soy del madrid

Bueno no me voy a regozijar ni nada de eso,ni bomitas que no apetecen,sino intentar opinar.
A ver tantos asesores que tiene cobrando tanto y traen a un entrenador que baja al Sparta Rotterdam a 2ª y fracasa con Holanda que fuera buen jugador,no quiere decir que sea buen entrenador,pq yo no sé si tiene ya sistema,y mira que no jugar con bandas y lo fichan pa 4 años.

Bueno animo ;)
Por este camino se llega lejos [enfa] , este año ni copa ni uefa ni plaza de la champions ni plaza de la uefa ni NADA es que me lo estoy viendo venir. ME CAGO EN EL RIZOS ESE [+furioso]

un salu2!
Escrito originalmente por afraid


por un tio defensivo y con menos curriculum que Iñigo de gh vip


[qmparto]


Es triste, ahora diran que hay que aspirar a clasificarse para la Champions, y nos echaran de la UEFA unos rumanos que se dejan mas la puta piel en el campo que estos chupasangres.

[alien]
Yo no hablo como aficionado cule, no he visto el partido, pero he leido la cronica y es que este Rijarrd (o como se escriba), no sabe lo que es la copa?, como ganado un 0-1 al Zaragoza quita al mejor, es que eso es de no saber. Que el Zaragoza esta mal pero no es cojo. Creo que el credito se le esta acabando.

Entiendo vuestro cabreo
tio, q kluivert no podia ni andar...


Ya.. pero sólo hay que mirar la trayectoria de Saviola esta temporada. NO HA HECHO NADA. En mi opinión es la mayor decepción de la temporada.

Un balón suelto... un remate de cabeza... no se, yo hubiera dejado a Patrick en el campo.

Saludos.
es cierto lo de saviola,yo que defendia que era uno de los mejores del barça(soy madridista),pero estoy viendo que no acaba de explotar....

lo de rijkaard no tiene nombre,quitar a ronaldinho en ese momento¬_¬
Bueno, otra cagada mas. Yo venia en el autobús y he escuchado que quitaba al Ronaldinho y ya me he empezado a moskear. VAYA MIERDA.

Eso si, mañana casulamente saldran varios nombres de posibles fichjes ( como Reyes,xDDD) o nos sacaran los nuevos socios que hemos hecho con el gran repte....

PQ COÑO NO HAY NADIE QUE HAGA OPOSICION IGUAL QUE HACIA LAPORTA????

me gustaria ver que dice laporta ahora( HERENCIA DEL PASADO)


QUE LE DEN POR EL CULO.

Saludos

PD:Que conste que yo ya dije antes de las elecciones que el notas este nos iba a dejar peor que el Gaspart.
Yo aun no entiendo la mania del holandes este en poner a Luis Garcia en la derecha......... Y mas teniendo a Quaresma....yo no soy del barça pero pienso que teneis equipo para estar mucho mejor de lo que estais. Golazo de Luis Garcia!
yo desde que nos metió la bola del Beckam ya me temí lo peor, aunque con el ronaldinho la recuperó, pero después el entrenador, esos fichajes que no mejoran en nada a lo que teníamos, me quereis decir por favor en que mejoran mario, quaresma, gio a los que ya teníamos.

loq ue habria que hacer es como el mostin de la esperie y echar a toda la plantilla a la calle, y como mínimo mañana echar al entrenador por inútil.

eso si, juegars en el camp nou, demostraciones de nacionalismo trasnochado (como esa mano en el pecho mientra sonaba el himno) y tonterias varias.

te votamos para que canviaras el club, si ves que no puedes o que la has cagado haz ocmo tu amigo carod rovira ten dignidad y dimite de una santa vez, antes de hundir a este equipo.

pero antes por favor, echa al entrenador.

y la actitud de algunos jugadores es vergonzosa, yo al saviola por el partido que ha echo hoy (que no tenia ganas de nada) lo facturaba pero ya.

esto en una empresa seria no se toleraría, como nota positiva me quedo con Valdes, entre éste y Jorquera la porteria está asegurada..

e insisto, cuidado con ronaldinho porque este se está empezando a cabrear.
si ya lo decia el sport (fuente fiable fiable de noticias), varios fichajes a los que aspiraba el Barça para el año que viene. Reyes - Fernando Torres - Ruud Van Nistelroy.

El primero ya esta en el arsenal.
el segundo es el hombre franquicia, dificil que salga del ateltico
el terecero acaba de renovar hasta el 2008.


en fin ,serafin, que vuelva Bogarde [poraki]
Escrito originalmente por Hereze
yo desde que nos metió la bola del Beckam ya me temí lo peor, aunque con el ronaldinho la recuperó, pero después el entrenador, esos fichajes que no mejoran en nada a lo que teníamos, me quereis decir por favor en que mejoran mario, quaresma, gio a los que ya teníamos.

loq ue habria que hacer es como el mostin de la esperie y echar a toda la plantilla a la calle, y como mínimo mañana echar al entrenador por inútil.

eso si, juegars en el camp nou, demostraciones de nacionalismo trasnochado (como esa mano en el pecho mientra sonaba el himno) y tonterias varias.

te votamos para que canviaras el club, si ves que no puedes o que la has cagado haz ocmo tu amigo carod rovira ten dignidad y dimite de una santa vez, antes de hundir a este equipo.

pero antes por favor, echa al entrenador.

y la actitud de algunos jugadores es vergonzosa, yo al saviola por el partido que ha echo hoy (que no tenia ganas de nada) lo facturaba pero ya.

esto en una empresa seria no se toleraría, como nota positiva me quedo con Valdes, entre éste y Jorquera la porteria está asegurada..

e insisto, cuidado con ronaldinho porque este se está empezando a cabrear.


pues como se le empiecen a calentar las pelotas a ronaldinho por la situacion,mal vais a ir si.......
12361 respuestas