Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nos tocan arbitros fachas FIJO xDDDDDD

Joder no es normal que fastidien asi al barcelona los arbitros, no ven que si ya de por si le cuesta remontar... y si encima le sumas a los jodidos arbitros puede ser terrible, a ver si la federacion de futbol o quien se encargue de aprobar a las personas dandoles el titulo de arbitro los elijen sin prejuiciios y que esten en forma porque los arbitros que estoy viendo ultimamente estan bastante gordos y quiera o no deben correr para ver clara la jugada.

SaLu2sSs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por vinum
Joer pues acabo de ver el penalti que le han hecho al zarg. y hasta losd tv3 han dicho que ha sido,que no s piten esos penalties eso es otra,pero para mi es un empujon clarísimo


UN DUDOSO PENALTI APROVECHADO POR VILLA 'TUMBÓ' AL BARÇA

marca.com


a los 29 del segundo acto, Mejía Dávila se sacó de la chistera un penalti de Gerard sobre Drulic. Dudosísimo.

Libredirecto.com

Que cara que tienes chaval.
no lo echeis la culpa a los arbitros, el barça es lamentable en estos momentos y ya esta. Que se hable de mano negra contra el equipo es una burrada enorme, como si a la federacion le interesase que el barça fuera mal...

Lo nomal de los arbitros es que se equivoquen, eso hay que asumirlo. Y sino mirar partido a partido cada jornada, siempre se equivocan. Pero estas equivocaciones quedarian en nada si el equipo jugara bien, y marcara goles.

La derrota de ayer la veo merecida, no porque el Zaragoza hiciera meritos para ganar el partido, sino porque lo del barça es una tomadura de pelo, no se puede jugar tan mal, no hacer nada durante 90 min, y encima jugando en el camp nou... y yo queria haber ido a ver al campo [reojillo] para morirme de frio [enfa]

A ver si escarmientan todavia mas TODOS! jugadores, directiva, entrenedadores, que esta temporada estan haciendo mas el ridiculo que en otras campañas y si siguen por esta tonica, 10 años mas sin ganar un titulo, y sino tiempo al tiempo...

Otro asunto fue el minuto de silencio a la media parte... nose como iba el tema este, pero si se han olvidado de ponerlo al principio con tanto espectaculo y soplapolleces que peor remedio que ponerlo al descanso? donde dan a entender en mi opinion que se habian olviddo por completo.

ala! Un saludO!
Que caras tienes tu carapolla [enfado1] ,yo no soy un aferrimo lo vi una sola vez y a mi me pareció penalty en la SER jose ramon tb lse lo dijo a gerard y los 2 comentaristas d tv3 anoche lo dijeron que el jugador del zaragoza no podia quitarse y el otro le tiro,de todos modos yo cdo llege a cas lo volveré a mirar y si tgo k rctificar rectifico con gusto.
Y no vuelvas a insultarme que me ha molestado porque yo tb sé,quizás me entediste mal mi postura.
Escrito originalmente por Albertodeoz

Otro asunto fue el minuto de silencio a la media parte... nose como iba el tema este, pero si se han olvidado de ponerlo al principio con tanto espectaculo y soplapolleces que peor remedio que ponerlo al descanso? donde dan a entender en mi opinion que se habian olviddo por completo.


Se le olvido al arbitro. Lo comentaron por la tele y la radio.
Escrito originalmente por VySe


Se le olvido al arbitro. Lo comentaron por la tele y la radio.


ups! entonces me callo y me como mis palabras [ayay]
:-p
Me parece, la verdad un penalty bastante mal pitado por parte del arbitro, pero en cada partido de cada jornada se comen 1 por bando los arbitros siempre. Hay que hacer algo.

De todos modos la unica forma de meter gol no es de penalti eh?.

Salu2
Juer amigos.,.. toy hexo polvo... es q realmente m stoy dando cuenta q somos muuuu malos....

ayer stuve en el camp nou y m deprimí.... habia un ambiente mu raro... la gente casi q se la suda... ni pañolada ni nada.... no se... muxo silencio... y los jugadores ni la rascan...

q mal....

no se q haremosssssss

ala, m voy cn mi depre a otra parte...
Pues no se quien decia que el arbitro se ha inventado el penalti, porque vamos, de inventar nada, le empuja por la espalda, y ademas con el brazo, que se ve bien clarito como lo separa del cuerpo, no con el hombro...ademas han dao como 4 repeticiones, y me parece claro...

Saludos
A cabo de ver otra vez el penalty y joder clarisimo ,pedazo de empujon,al igual que os digo k el del miercoles el de raul se lo inventaron,me la suda lo que diga el AS y el MARCA ,seguramente los notas que escriben no tiene ni puta idea de futbol.
sin posibilidad de verlo repetido mil veces, lo de ayer para el arbitro en el campo es un empujon y penalty en toda regla.

Es mas, recuerdo algo parecido. Creo que fue contra el Athletic de bilbao en el bernabeu, que una de las cosas que le "regalaron" al madrid fue un gol precedido por falta de ronaldo, una falta PRACTICAMENTE IGUAL que el penalty de ayer. En que quedamos, era falta o no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Enhorabuena merengues, sabeis más que la prensa deportiva.

( Y no me sólo refiero a lo que llamais panfletos entre mofas , sino al Marca , a Libredirecto, .. )

En serio, si eso es penalty , .. contra Sevilla ( por poner un ejemplo próximo ) os hubieran metido 5.

Jugamos mal sí , pero eso no quita que el Barcelona es de los equipos que menos penaltis a favor le pitan y más en contra. Y ya estoy harto de escuchar que eso con el reglamento en mano es penalty , una vez puede pasar, dos también pero van ya muchos, "televisivos" , por no poner "inventados" o "rigurosisimos" ( como señala la prensa, o alguien que entienda un poco de futbol ) los que quieras .. y a favor muy pocos , creo que la balanza este año está muy desequilibrada. No es excusa, pero a lo tonto a lo tonto los puntos van volando.


Lo de penalti clarisimo es de traca.
que trabajito os cuesta a veces :)

Que mas da que yo o cualquier otro lo definamos como clarisimo o como riguroso. La cuestion es que el arbitro, que solo lo ve una vez, en el campo y sabe dios desde que distancia, ve un empujon o una carga dentro del area y puede pitarlo perfectamente.

Y vuelvo a repetir, no es muy parecido a la carga de ronaldo al jugador del athletic de bilbao? una semana os pasasteis llorando porque nos habian regalado aquel gol, porque tenia que haber pitado falta de ronaldo :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿ Que me cuentas ahora de Ronaldo ? si de verdad lloraramos por las faltas esas estariamos llorando cada semana hombre . QUE NO , que siempre es lo mismo .. además Ronaldo es un delantero, imagínate no os pitan esa falta ni cuando la comete un delantero ( no se que falta es ) a un defensa, imaginate si os pitarian eso en caso defensa - delantero si no se atreven ni cuando lo hace el atacante al defensa. Que ya son muchas y siempre con el reglamento en mano , ya cansa. Para que nos piten uno a favor el defensa tiene que sacar la pistola o hacer una segada de escándalo. Me quejo porque no es el primero , y hay equipos que si les pitaran eso en contra y a favor no se lo diesen estarian bastante más abajo.

Repito , mirad bien la repetición y decidme cuantos penaltis de esos hay en cada partido entonces.
es cierto que los arbitros españoles no tienen el nivel que deberian para estar jugando en la mejor liga del mundo, pero es que el caso del barça ya es de castaño oscuro...... podrian todos los arbitros ser clones de collina [buuuaaaa]

pero como siempre pasa, se necesita a un delantero, kluivert mejor que ni vaya a entrenar, porque para ir castaña ..... saviola solo arriba no puede, y yo pienso que no es un killer ....

el problema es que esta junta son unos rajaos, que tienen muxo miedo de dejarse 30k¤ en un delantero en condiciones y que luego no se cumpla el presupuesto y tengan que pagar con su patrimonio.

estos son los problemas actuales del barca en esta cruda y dura realidad .....

SALu2
Ese penalty ( que para mi no existe) dirán que hay un montón en cada partido, pero lo que jode es que los que pitan son los que hace el Barça. Si no, acordaros del que hizo Motta en un corner. A la semana siguiente, en el partido que jugaba el Valencia, pasó lo mismo, pero claro, el arbitro no lo pitó.
Siempre estaremos igual, eso si, el de Ronaldinho con el portero ( que tampoco es porque se tira antes de que el rival llegue) a bote pronto parecia penalty, el arbitro en el campo a la distancia que está lo mas normal es que vea penalty, pero que casualidad que cuando es el del Barça el que cae nunca lo ve.

Saludos

PD:A parte de los penaltys, tambien está lo de las tarjetas, que ya es de escándalo.
Se me olvidaba. Anoche en la radio escuché que la UEFA está estudiando que los arbitros puedan pitar en otras ligas que no sean de su pais.
Me gustaria que eso pasara, a ver que tal funcionaria.


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight

Siempre estaremos igual, eso si, el de Ronaldinho con el portero ( que tampoco es porque se tira antes de que el rival llegue) a bote pronto parecia penalty, el arbitro en el campo a la distancia que está lo mas normal es que vea penalty, pero que casualidad que cuando es el del Barça el que cae nunca lo ve.

Saludos

PD:A parte de los penaltys, tambien está lo de las tarjetas, que ya es de escándalo.


A ver... en esa jugada el arbitro estaba detras a pocos metros y lo vio perfectamente. En la jugada del penalty, para mi no lo es


saludos, sego
Escrito originalmente por PuMa
Enhorabuena merengues, sabeis más que la prensa deportiva.

( Y no me sólo refiero a lo que llamais panfletos entre mofas , sino al Marca , a Libredirecto, .. )

En serio, si eso es penalty , .. contra Sevilla ( por poner un ejemplo próximo ) os hubieran metido 5.

Lo de penalti clarisimo es de traca.


Me parece que es cerrado de mollera eres tu,yo no te discuto otros penalties,pero tienes que permitir que los demás piensen que eso ha sido penalti.
Pareces Gaspart tan forofo.

Ah se me olvidaba claro que podemos saber mas que la prensa deportiva porque son perosnas que ven los mismos partidos que nossotros,otras cosa es que hablaramos de cosas tácticas con jugadores o entrenadores..y por cierto yo jugue al futbol en regional argo es argo.
Víctor opta por la prudencia tras ganar en su debut.

...al tiempo que dio a entender que el resultado más justo hubiese sido un empate sin goles.
...La referencia al resultado más justo que hizo Víctor fue la de que fue un duelo "de 0-0 que ha acabado en 0-1", aunque destacó la importancia de la victoria para que su equipo,...".

Hasta el entrenador contrario lo ve claro, yo creo que ya es toda españa menos el arbitro y algunos madridistas que nunca lo verian, ni que fuera lo mas claro del mundo.
Esta claro que el 99% de los penaltys, estan sujetos a la subjetividad, es decir siempre habra algun resquicio para apoyarlo a favor o en contra, por muy claro que sea. Si este tipo de contacto lo consideramos penalty, como ya se lo han considerado al barça 3 veces, el barça tendria unos 12 penaltys mas a favor, pero no, el unico a favor que nos han pitado fue con un 2-0 a favor y clarisimo.
Y por mal que jugaramos, un 0-0 no es un 0-1 ni por asomo. Con el 0-0 la clasificacion para unas semifinales esta de cara, con el 0-1 esta en contra y no hay mas, perfectamente puede costar la copa ese error ya tan comun.
Qye va a decir un Barcelonista de pro, como es Victor, despues de ganar 0-1, pues que lo justo hubiese sido un 0-0, politicamente correcto. Como Alfonso ese gran madridista, se crio en el madrid y daba la casualidad que tenia posters del Barça....

Es un penalty riguroso y ya esta, tambien hay que decir que las piscinas de Ronaldinho no ayudan mucho a que el arbitro le pite un penalty a el en particular.
Escrito originalmente por central98

Hasta el entrenador contrario lo ve claro, yo creo que ya es toda españa menos el arbitro y algunos madridistas que nunca lo verian, ni que fuera lo mas claro del mundo.
Esta claro que el 99% de los penaltys, estan sujetos a la subjetividad, es decir siempre habra algun resquicio para apoyarlo a favor o en contra, por muy claro que sea. Si este tipo de contacto lo consideramos penalty, como ya se lo han considerado al barça 3 veces, el barça tendria unos 12 penaltys mas a favor, pero no, el unico a favor que nos han pitado fue con un 2-0 a favor y clarisimo.
Y por mal que jugaramos, un 0-0 no es un 0-1 ni por asomo. Con el 0-0 la clasificacion para unas semifinales esta de cara, con el 0-1 esta en contra y no hay mas, perfectamente puede costar la copa ese error ya tan comun.


Pues tendriais 12 penalties a favor pero no lloreis mas,pero el de ayer fue y ya esta ,y preocuparos de jugar mejor y no depender de un penalti
Si fuera solo uno no estariamos discutiendo esto ni mucho menos, si se discute es porque ya empieza a ser esto mosqueante en exceso.
Las piscinas de Ronaldinho se lleva una amarilla siempre y nadie nos quejamos, esta bien pitado aunque nos venga mal.
Pero en fin vamos a dejarlo en un error mas puesto que convenciendonos aqui los unos a los otros no ganamos nada ni unos ni otros.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por vinum


Me parece que es cerrado de mollera eres tu,yo no te discuto otros penalties,pero tienes que permitir que los demás piensen que eso ha sido penalti.
Pareces Gaspart tan forofo.

Ah se me olvidaba claro que podemos saber mas que la prensa deportiva porque son perosnas que ven los mismos partidos que nossotros,otras cosa es que hablaramos de cosas tácticas con jugadores o entrenadores..y por cierto yo jugue al futbol en regional argo es argo.


Por mi "piensa" lo que te de la gana. Y a ver si te ficha c+ como comentarista , seguro que le quitarás el sitio a Ramos Marcos.
No me va a fichar el canal plus porque yo tengo mi trabajo,a ver si a ti te ficha Gaspart para asesor o los Boixos Nois.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por vinum
No me va a fichar el canal plus porque yo tengo mi trabajo,a ver si a ti te ficha Gaspart para asesor o los Boixos Nois.


Pues no estaria mal , lastima que ni los Boixos ni Gaspart sigan en el Barça :)
Escrito originalmente por PuMa


Pues no estaria mal , lastima que ni los Boixos ni Gaspart sigan en el Barça :)



Curiosamente son los unicos Cules que se desplazan a ver a su equipo fuera de Barcelona, cosa que creo que ningun otor colectivo barcelonista puede decir que hace, y por cierto, el carajote de lapuerta intenta hasta que no puedan comprar entradas en los estadios visitantes, cosa que no puede hacer, pero vamos, mucho chulean de barcelonismo y Rosell, uno de los vicepresidentes no era ni socio del barça, y yo conozco a mas de un boixo con 20 años de carnet de socio que el HIJO DE PUTA este de laporta le impide la entrada al estadio por el simple echo de pertenecer a una agrupacion.
Escrito originalmente por PuMa
Repito , mirad bien la repetición y decidme cuantos penaltis de esos hay en cada partido entonces.


Hombre, yo la verdad, es que en cada partido no veo cargas por la espalda, ahora, solo si pongo el 8 de csd y veo un partido de rugby...

Es que todo depende mucho de que parte del reglamento mires, segun sport era penalti claro la semana pasada en otro partido, segun marca, era piscinazo, a mi me parece que cualquier carga por la espalda tiene que ser penalti, es imposible que el jugador intente jugar el balon, y si no vas a jugar el balon...

Saludos
Si esa mejora economica es verdad, pues muy bien,pero no se yo si sera verdad osi han salido pa calmar los animos despues de salir a hacer el mono el jueves pasado.
Y otra cosa, nunca olvidare al hijodepu.. de Gaspart, que nos vayan a dar sol o1,8 millones de euros por Kluivert despues de havernos xupao la sangre estas 5 temporadas?
gaspart cabron...


Kluivert está sentenciado. El vicepresidente Soriano dice que su futuro está en manos de los técnicos y asegura que hay 90 millones para fichar en junio


Es lo que dijieron en el rondo, este verano van a por Henry, Vieira y Ayala. Y kluivert al arsenal.
Son 90 kilos en 3 años, no en uno.

Y esos 3 fichajes en un año, ni el Madrid, asi que no soñeis tan alto, que la caida es mas duro luego.
Segun lo que dice son para este junio, pero que vamos yo no me creo nada de eso. Y en todo caso estariamos dando por supuesto que entramos en la champions, porque sino na de da.
Escrito originalmente por VySe




Es lo que dijieron en el rondo, este verano van a por Henry, Vieira y Ayala. Y kluivert al arsenal.



Lo que habria que preguntarse es si esos jugadores querrian ir al barça estando como esta...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe




Es lo que dijieron en el rondo, este verano van a por Henry, Vieira y Ayala. Y kluivert al arsenal.


Pufffff... Ayala yo ya lo dejaria estar, pero Henry y Vieira [beer]

(lo veo imposible por eso xD)

Estaria muy bien que fichasemos una promesa tambien... (a precio de promesa claro)

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975



Lo que habria que preguntarse es si esos jugadores querrian ir al barça estando como esta...


Al barcelona le falta un delantero con historial, no veo inconveniente, ademas, yo el año que viene veo a Rijkaard fuera del barcelona(Y MAS VALE QUE SEA ASI) estaria bien que de paso fichasemos un entrenador de verdad.

PD: El barcelona aun estando como esta, tiene muchos jugadores que les gustaria fichar por el club.

Salu2sSs
Yo lo veo fuera este año , porque pensar que el barça gana en Sevilla con ese bloque que tienen es soñar , como mucho un empate y en Zaragoza podremos remontar pero será díficil.
Yo espero que esta tard ede una vez por todas le pongan l oque hay que poner y salgan a por todas cosa que ultimamente pasan completamente. Y a ver si espabilan ya que Ronaldinho solo no nos va a meter en champions.
Ojala entremos en champions si queremos aumentar nuestro prestigio , espectativas , fondos y si queremos conservar y traer cracks sino vamos bien , habiendo tenido una mala racha durante 4 años hemos estado dos veces en semifinales de champions , una contra el madrid y el año pasado en 4artos batiendo el record de 11 partidos sin perder superando al milán.

FORÇA BARÇA
Escrito originalmente por bn1975



Lo que habria que preguntarse es si esos jugadores querrian ir al barça estando como esta...


Quien querria venir?

Ronaldinho vino estando el barça en puestos de Uefa, con el cambio de directiva, etc. Venir si que vendrian, quien no quiere jugar al lado de jugadores como Ronaldinho, Puyol o Davids.
Escrito originalmente por VySe
Venir si que vendrian, quien no quiere jugar al lado de jugadores como Ronaldinho, Puyol o Davids.


A lo mejor uno que juega al lado de Henry, Pires, Vieira, Bergkamp, Campbell, Edu...casi nada al aparato, oiga...

Saludos
tomaaaaaaaaaaaa! xfavor ganarle al sevilla!
gOOOOOOOOOOOlll , hacia tiempo q no marcabamos primero y fuera de casa :p
Escrito originalmente por FrutosXP
gOOOOOOOOOOOlll , hacia tiempo q no marcabamos primero y fuera de casa :p


y encima Kluviert [alien] . Enga FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!! :D

un salu2!
Que tal estan jugando ? que putada desde aqui solo puedo ver los partidos que ponen en el C+ los domingos ,jarls

A ver si empiezan a tomar ejemplo el resto de los clubs y empiezan a acabar con los ultras ,que nuestro futbol se parezca a el futbol ingles donde la gente va con sus hijos al futbol sin tener miedo de que un descerebrado de estos se le ocurra ponerse a lanzar bengalas ,a pegarse con el mundo por ser de un equipo u de otro esperemos que los erradiquen no nos pase como en argentina
Juas no se si lo haveis visto pero el recoje pelotas del Sevilla le ha devuelto la pelota a un jugador antes de que saliera la pelota del terreno de juego. Ahora tienen prisa para ganar.
Ha salido Ronaldinho , que le sucede? [mad]
estoy escuchando el carrusel desde la web de la cadena ser ,no se puede oir desde otro sitio es que desde el navegador se corta cada poco y no me entero de na ,o sabeis otra emisora que se lo esten poniendo que se pueda oir bien ?
12361 respuestas