Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Blaiz


Para mi nadie es dios y menos un jugador de futbol [toctoc]

Solo digo que Zidane forma parte de la historia del futbol y mas en Francia que sera un mito para todos los futbolistas y un ejemplo a seguir(como ha sido y sera Platini), no te confundas y te lies tu solo [risita]

SaLu2sSs


Notese que lo decía con ironía, tampoco le consideró un maestro Jedi.[risita]

¿Acaso he dicho en algún momento que Zidane no forme parte de la historía del fúbol? Es más he dicho que hace unos años era el mejor jugador del mundo, que fue el mejor jugador del mundial 98 (que no es lo mismo que decir que gano un mundial el sólo, lo aclaro para que no interpreteís lo que os de la gana).
No estoy nada confundido ni liado. Tan sólo os pido que no interpreteís mis palabrabas como os de la gana.
Escrito originalmente por JEREMY
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era? [maszz]


Lo es desde que tiene coleta y el otro se esta quedando calvo. [maszz]
Bueno intentare decir cuatro cosas.

1- Michael Reiziger para mi es un lastre como jugador de futbol, me gustaria que os fijaseis como siempre es el primero en perder la marca el primero en dar pases hacia atras, no se va de su sombra, normalmente pasa al rival, sus incorporaciones mas que atemorizar al rival le dan risa y sorprenden y diria miles de cosas mas. Solamente fijaros como el proximo gol que metan al barcelona tendra la sombra de este chico bastante cercana.

2- Luis Garcia, para mi, despues de ver los 2 fallos que tuvo la semana pasada, la anterior al osasuna, y el pase de la muerte que le hizo al pobre Saviola, cuando era un 2-1 dentro del area y solo tenia que pasar a este para meter gol... luego nos empataron y si no llega a ser porque el grandioso davids la pega sin pensar y porque Ronaldinho estaba por ahi la recoge y hace lo que hemos visto que hizo (por cierto, me parece mucho mejor gol el del chavalito del sevilla, todo sea dicho, pero mucho mejor) pues te das cuenta porque no era tan descabellado ponerle de unica punta, ya que es el unico que podria hacer algo para sacarnos de la mediocridad.
Xavi es caso a parte, despues de pasarme todo el primer tiempo criticandole, coge el cabron y le da el pase a Saviola y mete el gol, os podeis imaginar la chinada que tenia yo cuando veo que era Xavi y que Saviola tiene la suerte que nos falta normalmente y se la cuela de currito al portero de osasuna. Esta vez nos sonrio la suerte pero a mi me toca los cojones que el personaje este tenga que tirar al puto muñeco en lugar de tirar a otro sitio, bueno al menos termino en gol que era lo importante.
Con el 1-1 creo, le dan un pase de la hostia a Xavi, se queda solo delante del portero y... que de todos los que escribimos en este hilo alguien me diga que el no lo hubiese metido, de repente nos transportamos al interior de Xavi y sabriamos lo que hacer?? pues facil, la pegas y gol, pero el inutil este coge y la lia. Claro con el gol de Saviola ahora me tengo que callar, pero me sigue pareciendo tan paquete tanto uno como el otro.
Podria seguir metiendome con jugadores pero creo que he dejado claro porque son dos canceres estos jugadores de los que me he ocupado en este segundo punto.

3- Ya me gustaria a mi tener 3 Zidanes en el barcelona, uno en el centro del campo y otros dos en cada banda, Zidane es cojonudo porque? me resulta facil, lleva jugando a un alto nivel unos 5 años o 6 asi desde que se hizo muy muy conocido, y eso es dificil, a mi ronaldinho me gusta, pero me parece que es diferente y desequilibrante Zizou que le vamos a hacer, aunque quiza cuando el barcelona fiche a un par de señores que le ayuden mas, junto con Davids y alguno que se pueda salvar de la quema, a ver si reeducan a quaresma para que deje de ser desequilibrado mental y pueda ayudarnos a ganar partidos, podriamos ver a un grandioso Ronaldinho en plan Laudrup de aquel equipo que todos queremos retorne a las competiciones y sea laureado como merece.

4- Hombre a mi me parece que comparar a Diego Armando Maradona con cualquier jugador de cualquier epoca es una tonteria, es sin lugar a dudas el mejor de todos los tiempos y para que alguien haga lo que hacia el tendra que pasar tiempo, Zidane es muy bueno, pero no se podra ir nunca de tres desde el medio del campo... ronaldo puede hacerlo, pero no en cada partido como lo hizo el en el mundial, pele.. yo he visto partidos de pele con la seleccion en mundiales y la verdad que me decepcione bastante, no obstante tenia unos señores al lado que si que me dejaron flipao. Bueno sea como sea, Despues de Maradona el que querais, pero ni cuestionaros en vuestros foros internos que este ha sido el mejor hasta la fecha.
Por otra parte su forma de comportarse quiza se deba a que se hizo consumidor y yonki, por lo que debemos darnos cuenta de lo que eso supone y de lo que era y llego a ser. Ahora vive en un pais totalmente hundido por los americanos y claramente tiene su propia opinion de politica y forma de vida, asi que a esos aspectos yo no me atrevo a replicarle, ha sido un grande y prefiero acordarme de aquellos regates contra inglaterra que despues cuando registraban su casa y encontraban la coca, las putas... bueno todo el mundo tiene algo que borrar de su vida, no le juzguemos por los errores, que no fueron tan graves para los demas como los de otras personas que nos afectan en mayor medida.

Bueno creo que todo lo dicho es justo y facilmente demostrable por los documentos graficos que hay en internet, sin ir mas lejos.
a mi xavi me parece un gran jugador, distribuye bien el juego, incluso sabe salir de la presion regateando, lo hace facil y tiene mucha vision de juego.

lo peor, que no recupera balones, no defiende bien, y NO SABE DISPARAR A PUERTA!!!!

yo lo tenia 4 horas tirando a puerta en los entrenamientos [poraki]
Escrito originalmente por celtico

Yo vi la edición en que le sancionarón con 2 partidos, supongo la que todo el mundo, salvo que tu lo jugaras en la Play2 y no sancionarán a Zidane.

Francia no jugo con Portugal en el Mundial, jugó en la Eurocopa y el gol fue gol de oro de penalty.

Y no me estoy inventando algo, fue así. Revisate mis posts porque no he dicho otra cosa. O sea que no se a que viene lo del brazó a torcer.
Porque yo no he dicho que Zidane hiciera mal Mundial sólo he dicho que en el Mundial se quedo sin jugar 2 partidos por un hachazo. Pero sigue interpretando lo que te de la gana.


Saviola a mi me parece un paquete, leete mis posts, Ronaldo me parece el número 1. ¿Y cuando he dicho y la burrada de que quaresma es mejor que Figo?

Si quieres leer lo que te da la gana o inventarte lo que digo me da igual, eso dice mucho de ti y me basta.

Y para MI, AHORA Ronaldo y Ronaldinho son mejores que Zidane.

Ahora leerás este post, le interpretarás como te da la gana, te inventarás un par de cosas y me contestarás lo que quieras.


mi teoria de que siempre va hablar el menos indicado se reafirma.....aprende comprension lectora,cuando he dicho yo que tu seas el que dijo que saviola era mjeor que ronald etc¿?me refiero A LA MASA SOCIAL CULE en GENERAL a TODOS,siempre fue asi y siempre es,todo lo comparais con el madrid,el madrid por aqui y por alla,a eso me referia,que cuando llego saviola deciais era mejor que ronaldo,despues riquelme mejor que zidane,quaresam el nuevo figo etc,lo entiendes ahora o aun no¿?¿?¬_¬

por cierto,en un post has puesto esto:

Zidane es Dios y es el nuevo maestro Jedi de la tercera entrega de la guerra de las galaxias. Su presencia ya sea desde el campo o desde la grada atemoriza a los contrarios que se entregan en desbandada hacía el lado luminoso.


me podrias explicar ese ataque repentino de tonteria propia de un niño de 8 años¿?¿?¬_¬

sobre el resto paso de contestarte,porque no merece ni la pena


puma claro que entiendo eso tio,y cuando he querido yo hacer ver lo contrario,ya se de sobras que todos tenemos neustros idolos y nuestros gustos,fijate a mi me gusta mas michel salgado que puyol,y no por eso meveras afirmando tan contundentemente que MICHEL SALGADO ES MEJOR QUE PUYOL..jamas,porque simplemente no lo e,y me parece una aberracion decir tal cosa...otra cosa son mis gustos y los de cada uno,no se si entiendes lo que quiero decir
todo lo comparais con el madrid,el madrid por aqui y por alla



hablo el que mas barcelonitis tiene del foro, solo hace falta leer un poco el hilo del madridismo...

quien es el primero que menciona al barça? si, ferry en el 2º post del hilo... [reojillo]

en fin...

por cierto, timytoon, reiziger no me parece tan malo, es cierto que el chaval no es el sumun de la calidad tecnica, pero creo que es de los que mas sudan la camiseta. Para mi cumple en todos los partidos, y es polivalente, puede jugar en ambos laterales, y hasta de central.


salu2
reiziger no me parece tan malo, es cierto que el chaval no es el sumun de la calidad tecnica, pero creo que es de los que mas sudan la camiseta. Para mi cumple en todos los partidos, y es polivalente, puede jugar en ambos laterales, y hasta de central.

Toy de acuerdo, el tio tecnicamente no es ninguna maravilla, pero haciendo su funcion de defensa, que es parar a los delanteros, y robar balones, la cumple bastante bien,y si que e sverdad que es de los k mas pelean.
Salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



hablo el que mas barcelonitis tiene del foro, solo hace falta leer un poco el hilo del madridismo...

quien es el primero que menciona al barça? si, ferry en el 2º post del hilo... [reojillo]

en fin...

por cierto, timytoon, reiziger no me parece tan malo, es cierto que el chaval no es el sumun de la calidad tecnica, pero creo que es de los que mas sudan la camiseta. Para mi cumple en todos los partidos, y es polivalente, puede jugar en ambos laterales, y hasta de central.


salu2


que inutil eres[carcajad]

mira la fecha del mensaje de bn,el fundador del hilo del madridismo: 27-08-2002 23:59,y la fecha del segundo mensaje del hilo,o sea el mio: 23-05-2003 17:26,que pasa que se tardo casi un año en postear el primer mensaje(aparte del de bn,el fundador....)en el hilo,y precisamente fui yo el primero que posteo?¿? xDDD pero que torpe eres tio[+risas]

esto se debe a que:

eres tan listo que a veces quedas como un tonto....en el 2º post del hilo del madridismo estoy hablando del barça porque estaba siguiendo una conversacion de un tema que se venia hablando largo y tendido sobre que bassat me parece que era decia que tenia fichado a un jugador del madrid,y de ahi esa conversacion,pero cuando hubo una limpieza en la web borraron muchos mensajes y los hilos en los que habia muchos post son los que mas borraron,y el del madridismo tenia muchisimos post y muchos mensajes desaparecieron,de ahi que el segundo mensaje del post,sea mio y este hablando del barça,burro!!!![qmparto]


asi que para la proxima no te luzcas de esta manera majete[carcajad][carcajad]


o esque a ti te cuadraba el tema de mi mensaje con el mensaje anterior?¿?[carcajad] lo dicho,absurdo,una vez mas se demuestra que tienes algo mas de homer simpson que el nick[+risas]
no se a que tanto revuelo con el gol de ronaldihno y demás comparaciones, está bien pero para mí, el golazo de lo que llevamos de liga ha sido sin duda el que marcó él mismo contra el sevilla en el nou camp, eso fue tremendo!!! :O .
Esque es eso, no se porque se ha generado tanta discusion, pero bueno....
A cada uno es logico que le tire mas lo de su equipo y punto.
Por cierto, si que es verdad que el mejor el que marco contra el Sevilla, este estuvo muy bien, pero no es comparable al primero.
Salu2
Escrito originalmente por ferry


eres tan listo que a veces quedas como un tonto....en el 2º post del hilo del madridismo estoy hablando del barça porque estaba siguiendo una conversacion de un tema,pero cuando hubo una limpieza en la web borraron muchos mensajes y los hilos en los que habia muchos post son los que mas borraron,y el del madridismo tenia muchisimos post


asi que para la proxima no te luzcas de esta manera majete[carcajad][carcajad]


o esque a ti te cuadraba el tema de mi mensaje con el mensaje anterior?¿?[carcajad] lo dicho,absurod,una vez mas se demuestra que tienes algo mas de homer simpson que el nick[+risas]



hacia tiempo que no me metia por aqui...ya veo q sigues igual de...(((silencio))) [bye]


- Q os parece el Giuly?? El capitan del monaco, dice q le gusta el barcelona...
Escrito originalmente por djektor



hacia tiempo que no me metia por aqui...ya veo q sigues igual de...(((silencio))) [bye]


- Q os parece el Giuly?? El capitan del monaco, dice q le gusta el barcelona...



pero ..vas a aportar algo mas¿?¿? ein?
leete un poco de que va el tema anda :-|
Escrito originalmente por ferry



pero ..vas a aportar algo mas¿?¿? ein?
leete un poco de que va el tema anda :-|


no se de que va el tema, pero te conozco...ya me lo leere cuando tenga mas tiempo ;)
Escrito originalmente por djektor


no se de que va el tema, pero te conozco...ya me lo leere cuando tenga mas tiempo ;)


ah!! que me conoces..ahora me entero¬_¬

y tu veo que tambien sigues igual....llegas, no sabes ni como ni porque va el tema,y para sumar post pones la primera gilipollez que se te ocurre sin tener nada que ver contigo ni con el tema:-|
Escrito originalmente por celtico
Por cierto esto no va por ti, pero he leido que Zidane gano un mundial con una selección mediocre. Si es que Henry, Viera, Thuram, Lizarazu, Pires siempre han sido una castaña, aun cuando los quiera y quisiera fichar el Madrid.


He sido yo, y he puesto eurocopa, que no es lo mismo...en la eurocopa si se vio un nivel lamentable de todo el equipo menos de zidane, los nombres solo no indican nada, yo la vi entera, porque tenia a Francia en la bolilla de los amiguetes, y a veces daban ganas de patearles a todos...

Saludos

PD : Totalmente de acuerdo con lo de Reiziger...un defensa valido..
Escrito originalmente por ferry


ah!! que me conoces..ahora me entero¬_¬

y tu veo que tambien sigues igual....llegas, no sabes ni como ni porque va el tema,y para sumar post pones la primera gilipollez que se te ocurre sin tener nada que ver contigo ni con el tema:-|



Sumar post??? q yo sepa han quitado el numero de post no??

Parece q F.Torres estara para el partido contra le barça, habra q hablar con puyol para que lo agarre bien fuerte. XD
Escrito originalmente por ferry
Lo unico que tengo claro,esque cuando llego saviola era mejor que ronaldo.....quaresma era el nuevo figo......riquelme era mejor que zidane....y ahora parece ser que tambien ronaldinho es mejor que zidane

Tampoco hay que confundir lo que diga la prensa con lo que piensan los aficcionados.
Yo nunca he pensado que saviola fuera mejor que ronaldo, ni que quaresma fuera mejor que figo, ni que riquelme fuera mejor que zidane, pero si creo que ronaldinho puede ser el sucesor de zidane, porque en estos momentos esta al mismo nivel. Y es que cuando hablas de jugadores de la escala maxima, poner a uno por encima de otro siempre sera subjetivo. Zidane esta en ella, ronaldinho estara si se mantiene a este nivel toda su carrera, lo cual en un principio debe pasar sino pasa nada raro.
Escrito originalmente por JEREMY
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era? [maszz]

Ronaldinho el otro dia hizo un partido de 10. El gol solo fue la puntilla que dio los 3 puntos y ademas fue espectacular.
Esta claro que el debate lo abre/recuerda este partido, las cosas son asi aqui y en todos lados, pero el debate se basa en la excepcional temporada que esta realizando, con un tiempo de adaptacion 0, y el hecho de que al barça le ha venido que ni ha pedir de boca y hacia tiempo que necesitabamos un jugador asi. Creo que esta mas que justificado en este caso, cuando otras veces no lo ha estado.
Escrito originalmente por Assamit@

PD : Menudas horas discutiendo de futbol eh Central98? XD

Ya ves, es que este año me han puesto unos horarios que pa que... [carcajad]

Saludos
Escrito originalmente por djektor



Sumar post??? q yo sepa han quitado el numero de post no??

Parece q F.Torres estara para el partido contra le barça, habra q hablar con puyol para que lo agarre bien fuerte. XD


No,siguen estando en tus datos hombre :-|

en fin....


aprovechando que estoy en este hilo,a ver si alguien me puede decir porque luis enrique tiene esa mascara en la cara tambien,que le paso¿? como puyol¿?¿?

esque no estoy enterado del tema


EDIT: aprovechando tambien este post,central por favor no era solo la prensa no,aqui muchos dijeron eso,anda que no,ahora solo ha sido la prensa claro....y esque teneis esa mala mania de encumbrar a los jugadores a los altares sin haber echo nada para hacerlo,todavia recuerdo lo de riquelme...y ahi esta.pudriendose en el villareal,hizo el partidazo contra el madrid en la intercontinental y muchos sin ver mas partidos que ese solo ya lo encumbraron a los altares y cuando dijeron que venia al barça bueno...despues saviola,como maldini(el de c+)nos hacia muchos reportajes de el en el river,bueno,vino al barça y zas la misma historia....y asi con todo,lo de quaresma si que no me explico el mote de "el nuevo figo",al menos los otros tenian "caché" para que la gente se hicieran unas ideas o flipara un poco,pero este...
Escrito originalmente por ferry

aprovechando que estoy en este hilo,a ver si alguien me puede decir porque luis enrique tiene esa mascara en la cara tambien,que le paso¿? como puyol¿?¿?

esque no estoy enterado del tema


Se metio una hostia en un entrenamiento y creo que se fracturo algun hueso de la cara. No se hasta cuando llevará la mascara, pero muy ben no le queda.. [qmparto]
Escrito originalmente por central98

.

Ronaldinho el otro dia hizo un partido de 10. El gol solo fue la puntilla que dio los 3 puntos y ademas fue espectacular.
Esta claro que el debate lo abre/recuerda este partido, las cosas son asi aqui y en todos lados, pero el debate se basa en la excepcional temporada que esta realizando, con un tiempo de adaptacion 0, y el hecho de que al barça le ha venido que ni ha pedir de boca y hacia tiempo que necesitabamos un jugador asi. Creo que esta mas que justificado en este caso, cuando otras veces no lo ha estado.


hablar de una temporada excepcional me parece exagerado pero bueno tiene tiempo aún, pero de excepcional para mi no, buena y punto.

Estoy de acuerdo que al barcelona ronaldinho le viene como lluvia de mayo, y es verdad que el barsa necesitaba a alguien como él, lo de las comparaciones pues logicamente está claro que es el galactico del barsa y hay que comparar, eso lo entiendo aunque tales comparaciones no las comparto.

saludos!!!
Fractura del pomulo izquierdo me parece q fue, de todas formas desde que hay algun jugador con mascara en el campo, el barça no pierde... :-p
la verdad esque debe de dar un poco de cague jugar contra el barça,entre lo feo que es el pitbull,encima con esas gafas,la mascara de puyol y lo feo que es el cabron,la mascara de luis enrique,y los dientes de dinhi...jojojoder debe de dar un cagueX-D y la foto de antes del partido debe ser bestial X-D

la verdad esque hay que reconocer que teneis mala suerte con las lesiones...porque joder hay mas tocados que sanos casi :O


por cierto,en los casos anteriores,se me olvidaba rustu,hizo un mundial de la ostia.....y bueno,viene al barça ya con la vitola de fichaje estrella y uno de los mejores porteros del mundo...el resto de la historia ya la sabemos[carcajad]


y bueno respeco a lo de dinho y la temporada que esta haciendo y lo de la adaptacion,que quieres que te diga,en el equipo en el que esta no es muy dificl que destaque...me refiero aqui si estuviera en el madrid seria uno mas,ahi es la estrella y destaca pero de LARGO entre todos esos,y por eso ahora si comprendo el hype que habeis montado en torno a el,despues de todos estos años con gaspart,no me extraña que ilusiones a la aficion de esta manera
Ferry, riquelme si se comparo, pero quaresma medios 100%, y lo de saviola esa comparacion apenas sono. En cualquier caso esas 3 comparaciones son diferentes a la que nos ocupa por 2 cosas; primera que en aquellos casos se hablaba antes de verlos aqui, ahora ya se ha visto; y la segunda y principal, aquello eran palabras sin fundamento, lo de ahora son hechos, puesto que ambos jugadores estan jugando lo que va de temporada a un nivel similar, cosa que logicamente no paso en aquellos casos. La de riquelme si que se hablo, pero porque en su equipo rendia muy bien, paso lo que comentaba yo antes, estrellas en sus equipos, paquetes aqui. Seguro que la gente no barcelonista tambien pensaba que riquelme era mejor que casi todo lo que teniamos aqui. Ahi la gente hablo de mas. Vamos llevas razon en que se encumbra a to dios que viene nuevo, pero aqui y en todos laos, aqui mas porque era mas esperado. Lo que pasa que tienes que admitir que esta vez se ha encumbrado como siempre, pero se ha acertado como nunca. No me lo metas en el grupo de los otros 3, que esos eran propaganda y esto son hechos.

Saludos

PD: mmm, en madrid uno mas?... no se yo eh, solo casillas y zidane creo yo. Esta claro que aun destaca mas por la situacion del barça, pero donde hay hay.
PD2: Mejor cambiamos de tema ya, no? :P
central sabes de sobra que dinho en el madrid seria uno mas,no iba a destacar de la manera que lo hace en el barça... pero bueno si,mejor cambiemos de tema ya X-D


PD: joder,y claro que no lo meto en el grupo de riquelme,saviola quaresma joder !!! xDD solo hablo del "encumbramiento a los altares" ,que zizou aun es mucho zizou,joder esque mañan voy a entrar y ya lo pondreis como el mejor de la historia!! ,X-D yo quiero verlo en las grandes citas eso es lo que quiero ver,a ver como se comporta y a ver si no se desinfla.....aunque para las grandes citas ha elegido el equipo equivocado[poraki] bueno fuera coñas,sin ir mas lejos,quiero que llegue el partido del bernabeu para verlo,a ver si se crece en esas situaciones o a ver si no se desinfla...(y el jodio marcara un gol como contra el sevilla y yo me tendre que ir de españaX-D)..en resumen que un crack se mide por su comportamiendo y su rendimiento en las grandes citas y ahi,aun queda por ver a dinho porque yo tambien se hacer una cola e vaca o un latigo de esos o un sombrero si.......pero en la calle y contra 4 paquetesX-D el dia que me salga en un partidosalgo en los periodicos [burla2]
Escrito originalmente por ferry

mi teoria de que siempre va hablar el menos indicado se reafirma.....aprende comprension lectora,cuando he dicho yo que tu seas el que dijo que saviola era mjeor que ronald etc¿?me refiero A LA MASA SOCIAL CULE en GENERAL a TODOS,siempre fue asi y siempre es,todo lo comparais con el madrid,el madrid por aqui y por alla,a eso me referia,que cuando llego saviola deciais era mejor que ronaldo,despues riquelme mejor que zidane,quaresam el nuevo figo etc,lo entiendes ahora o aun no¿?¿?¬_¬

No iba a entrar al trapo pero es que es superior a mis fuerzas.:D
¿Por que salgan diciendo esto la gente, me tienes que meter a mi en el saco? Tengo que ser como los demás y mis opiniones no son válidas, no te jode el que da lecciones de que habla el menos indicado.
Yo estoy poniendo como mejor jugador del mundo a Ronaldo (y el tercero ZIdane), que juega en el Madrid, como verás no tengo ningún ataque de Madridits, ni chorradas por el éstilo.
Por cierto a Saviola se le comparo con ZIdane, más que nada porque vinieron el mismo año, lo digo por que queda muy bonito soltar un chorrada y quedar como que se dice algo coherente.

Escrito originalmente por ferry
me podrias explicar ese ataque repentino de tonteria propia de un niño de 8 años¿?¿?¬_¬

Pues viene por chorradas como esta:
me parece que el mundial de francia 98 te lo perdiste o viste una edicion exclusiva a la que vimos los demas.....

(A la cual te he contestado pero parece ser que te has quedado en blanco) o esta (esta no es tuya pero la contestación a la que te refieres tampoco iba para tí):
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era?

Y básicamente viene a que decir que Ronaldinho es mejor de Zidane es para algunos peor que un asesinato.

Escrito originalmente por ferry
sobre el resto paso de contestarte,porque no merece ni la pena

Sobre el resto pasas de contestarme porque no tienes argumentos. Con decir que con el que hablas no tiene ni idea ya te quedas contento y te crees que los demás se han quedado convencidos, o si no te inventas algo como por ejemplo:
todavia recuerdo lo de riquelme...y ahi esta.pudriendose en el villareal,hizo el partidazo contra el madrid en la intercontinental y muchos sin ver mas partidos que ese solo ya lo encumbraron a los altares y cuando dijeron que venia al barça bueno..

No fue cuando vino al Barcelona cuando lo encumbraron, leete le portada del AS del dia siguiente a la intercontinental "Florentino Fichalo"y te lees la cronica de Relaño para ver cuando lo ecumbraron. Y que conste que a mi Riquelme siempre me pareció un jugador mediocre.
Pues ojo con el partido del bernabeu que has dado en el clavo, en ese partido va a ir ultramotivadisimo, no me extrañaria pero nada que hiciera el mejor partido de la temporada y hiciera unas cuantas de las suyas. Si a ese partido llega el barça con un estado de moral bueno, como el actual mas o menos, con ronaldinho sin problemas fisicos, y sin lesiones importantes que fastidien, puede ser un madrid-barça espectacular como hace tiempo que no se ve.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Pues ojo con el partido del bernabeu que has dado en el clavo, en ese partido va a ir ultramotivadisimo, no me extrañaria pero nada que hiciera el mejor partido de la temporada y hiciera unas cuantas de las suyas. Si a ese partido llega el barça con un estado de moral bueno, como el actual mas o menos, con ronaldinho sin problemas fisicos, y sin lesiones importantes que fastidien, puede ser un madrid-barça espectacular como hace tiempo que no se ve.

Saludos


no se tio,ya se vera,pero puede pasar todo lo contrario,que le pueda la presion,no se,ya se vera...cuanto falta para el partido?¿?¿?mas que nada para ir calentando el ambiente X-D
25 de abril segun marca, puede haber pasado de todo hasta entonces. Desde que el barça mantenga el nivel y se quede fijo en champions, hasta que se hunda otra vez.
Escrito originalmente por central98
25 de abril segun marca, puede haber pasado de todo hasta entonces. Desde que el barça mantenga el nivel y se quede fijo en champions, hasta que se hunda otra vez.


no creo que se hunda ahora yo creo que se mantedra en puesto champions o uefa
Escrito originalmente por central98
Pues ojo con el partido del bernabeu que has dado en el clavo, en ese partido va a ir ultramotivadisimo, no me extrañaria pero nada que hiciera el mejor partido de la temporada y hiciera unas cuantas de las suyas. Si a ese partido llega el barça con un estado de moral bueno, como el actual mas o menos, con ronaldinho sin problemas fisicos, y sin lesiones importantes que fastidien, puede ser un madrid-barça espectacular como hace tiempo que no se ve.

Saludos


El estara ultramotivadisimo como los otros 21 en estos partidos...:D:D

De todos modos queda mucho que cortar, ver como afecta al madrid la champions, si llega a la final de copa...si la gana...y la uefa del barcelona para esa fecha ya no sera tan pachanguera...

Saludos
Claro hombre, pero a los otros 21 ya hemos visto de lo que son capaces ultramotivados, a él aun no, sera el punto maximo de interes del encuentro y él lo sabe. Rezo para que llegue bien al partido, tengo la sensacion de que veremos algo grande.
La final de copa ya se habra jugado para el 25 de abril?

Hasta mañana
Segun lei el otro dia, la final es el 17 de marzo, a no ser que cambien la fecha...

Saludos
Segun lei el otro dia, la final es el 17 de marzo, a no ser que cambien la fecha...

Saludos
Joder si que se dan prisa en hacer la final....
El año pasao, a finales de junio, y este año en Marzo.
Bueno es posible que sea porque este año hay Eurocopa...
Salu2
Si claro, hay que tener en cuenta que la eurocopa es en junio, creo, y despues las olimpiadas, asi que hay que terminar pronto la liga, la copa, la champions y demas para poder jugar la eurocopa, este año nos la traemos para españa :D

Un saludo.
Bueno vo ya subir esto que esta muy abajo. XD
Que resultado pensais que va haber esta tarde?
yo creo(y quiero).2-0, goles de [tadoramo]ronaldinho[tadoramo] y Saviola.
Por cierto, Kluivert todavia esta lesionado no?
Yo tambien espero que sea un buen partido,y que gane el Barça,con Puyol,Davids,y Dinho estamos que nos salimos en la liga,a ver si pasamos bien este tramo del calendario que es el mas dificil.
Yo si creo que un 2-0 o 2-1 ganamos
Ganar esta tarde es fundamental...

No ya por dejar al Atletico a 4 puntos, que a fin de cuentas no es tanto, sino por el hecho de que ya tendriamos ganado el golaverage con estos, con osasuna y con el athletic, y eso al final puede contar y mucho...

Y porque como creo yo, los dos siguientes partidos tienen unas posibilidades altas de sacar 1,2 o ningun punto, aunque el equipo esta mejorando, con lo que en el mejor de los casos el athletic ganando los dos solo nos sacaria 3 puntos...
Pues si afraid totalmente de acuerdo, si ganamos hoy, sera muy importante por los 3 puntos y por el goal-average ,que se lo tendremos ganado a los rivales en teoria directos por el 4º puesto: Athletic,Atlético y Osasuna.
Los próximos partidos contra quien son Valencia y Depor no?
Si es así, pues creo que contra el Valencia en su casa no tenemos much oque hacer pero contra el Depor creo que algo si que le podriamos sacar.
bah! tios tranquilos yo desde la distancia os puedo decir que el barsa termina cuarto en la liga seguro, daros cuenta lo mal que ha estado y donde está, ahora que parece que empiezan a salirle las cosas...está claro que el año que viene teneis champions.


salukis!
Hoy vital yo me espero al mejor Barça,en el Camp Nou,aunque bueno,me conformo con ganar [angelito] .

Contra el Valencia y Deportivo,pues que carajo que somos el Barcelona,tenemos que ir a ganar los 2,tenemos equipo para hacerlo,y en esos partidos como en los Barça-Madrid,la posicion en la liga importa poco en el desarrollo del partido
La verdad es que es una pena que tengamos que ir pensando en sacar al menos un punto de los encuentros contra Depor y Valencia , joder somos el BARÇA.
Pues si, tenemos que volver a mirar a la misma altura a depor barça y madrid, es la única forma que tenemos de ganarles, si vamos como victimas y sin mentalidad ganadora nos costara mucho volver a donde nos corresponde. Otra cosa esque luego nos ganen, pero tenemos que ir a ganar, y que otra vez cuando un equipo oiga BARÇA, sienta miedo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



DE SAVIOLA Y ACABO DE PONER LA RADIO.


[fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]


vAMOS OSTIA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
OLE!!!

metimos la pata dejando escapar a ronaldo, espero k no vendan a saviola!!!!!!!

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gol d nicolaidis... arggg!!

VAMOS BARÇA!!!!
joer ahora 1-1 ,me parece a mi que este pardido acaba con un 4-3 como los de hace a¨°os
que mierda...

mientras ganemos.

HAY TIEMPO.

goooooooooool escribiendo esto GOOOOOOOOOL
GOL DE O´REI!!!!!!

RONALDINHOOOOOOOOOOOO CRACKKKKKKKK

que jugador... [tadoramo]

salu2
ESTOY VOLVIENDO A DISFRUTAR... parece que estamos en temporada 92/93 aquellos partidos... [amor]
12361 respuestas