Escrito originalmente por ferry
mi teoria de que siempre va hablar el menos indicado se reafirma.....aprende comprension lectora,cuando he dicho yo que tu seas el que dijo que saviola era mjeor que ronald etc¿?me refiero A LA MASA SOCIAL CULE en GENERAL a TODOS,siempre fue asi y siempre es,todo lo comparais con el madrid,el madrid por aqui y por alla,a eso me referia,que cuando llego saviola deciais era mejor que ronaldo,despues riquelme mejor que zidane,quaresam el nuevo figo etc,lo entiendes ahora o aun no¿?¿?¬_¬
No iba a entrar al trapo pero es que es superior a mis fuerzas.
¿Por que salgan diciendo esto la gente, me tienes que meter a mi en el saco? Tengo que ser como los demás y mis opiniones no son válidas, no te jode el que da lecciones de que habla el menos indicado.
Yo estoy poniendo como mejor jugador del mundo a Ronaldo (y el tercero ZIdane), que juega en el Madrid, como verás no tengo ningún ataque de Madridits, ni chorradas por el éstilo.
Por cierto a Saviola se le comparo con ZIdane, más que nada porque vinieron el mismo año, lo digo por que queda muy bonito soltar un chorrada y quedar como que se dice algo coherente.
me podrias explicar ese ataque repentino de tonteria propia de un niño de 8 años¿?¿?¬_¬
Pues viene por chorradas como esta:
me parece que el mundial de francia 98 te lo perdiste o viste una edicion exclusiva a la que vimos los demas.....
(A la cual te he contestado pero parece ser que te has quedado en blanco) o esta (esta no es tuya pero la contestación a la que te refieres tampoco iba para tí):
pero ronaldinho es mejor que zidane por meter ese gol o hace dos semanas tambien lo era?
Y básicamente viene a que decir que Ronaldinho es mejor de Zidane es para algunos peor que un asesinato.
sobre el resto paso de contestarte,porque no merece ni la pena
Sobre el resto pasas de contestarme porque no tienes argumentos. Con decir que con el que hablas no tiene ni idea ya te quedas contento y te crees que los demás se han quedado convencidos, o si no te inventas algo como por ejemplo:
todavia recuerdo lo de riquelme...y ahi esta.pudriendose en el villareal,hizo el partidazo contra el madrid en la intercontinental y muchos sin ver mas partidos que ese solo ya lo encumbraron a los altares y cuando dijeron que venia al barça bueno..
No fue cuando vino al Barcelona cuando lo encumbraron, leete le portada del AS del dia siguiente a la intercontinental "Florentino Fichalo"y te lees la cronica de Relaño para ver cuando lo ecumbraron. Y que conste que a mi Riquelme siempre me pareció un jugador mediocre.