› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ferry
Ah,que aqui tambien se habla del madrid¿?X-D
Ah,que esa tambien fue robada¿?¿?[qmparto][qmparto][qmparto]
esperemos ue no le concendan la cautelar a davids[+risas]
por cierto aprovechando ya el hilo,como yo pensaba,davids sigue siendo un crack,anda que no se nota desde que ha llegado el,yo(y asamit@ creo que tambienX-D)estamos aun rabiando por este crack,este tio tiene 6 pulmones
esperemos ue no le concendan la cautelar a davids[+risas]
Escrito originalmente por PuMa
Heheh me refiero a los equipos que se quedaron a las puertas, con un presupuesto bastante mas pequeño que el Madrid y sin tanta influencia o errores humanos de por medio. No digo que nada sea robado, para mi son campeones morales
Tranquilo que no se la concederán , ya han habido MUCHOS casos esta temporada y nada .. ajo y agua. Además esta Davids fue expulsado justamente aunque demasiado riguroso.
Otra cosa, no te conviene que se la concedan? .. recuerda que jugamos contra el Valencia.
PD: Repito , no os conviene que le concedan la cautelar? Así podréis decir que nos ayudan , además podremos plantar mas cara a los ches.
Escrito originalmente por central98
Sobre el peso de davids en el equipo, es un tio que no destaca, que no se le ve su trabajo, yo no sabria decir que tal lo esta haciendo, pero casualmente desde que esta aqui el cambio esta siendo radical, va a ser que tiene algo que ver.
Fíjate en las estadísticas de robo de balones. Aparte inicia muy bien los contraataques. Lástima que para un holandes buenecillo que viene, venga con 30 años. No se yo si lo van a renovar.
AMEN. Yo le renovaría sin dudarlo, no solo mirando sus estadístiscas y su forma física, sino su carácter y lo que transmite a los demás, uno de estos es clave para que un ekipo esté ekilobrado.Escrito originalmente por xavillin
Pues yo si lo renovaría, p'orque cierto que tiene 30 años, pero el tío tiene una condición física envidiable, yo creo que aun puede dar 2 o 3 años.
Escrito originalmente por Kenyi
AMEN. Yo le renovaría sin dudarlo, no solo mirando sus estadístiscas y su forma física, sino su carácter y lo que transmite a los demás, uno de estos es clave para que un ekipo esté ekilobrado.
Yo lo que me pensaba es que si le dejaron ir sería porque habría perdido cualidades, porque en la juve no le seguia nada la verdad...Escrito originalmente por xavillin
Pues si, y yo que era de los que pensaba que venía aquí como pasaporte de la eurocopa, y sin arriesgarse lo mas mínimo a ser lesionado, pero me he dado cuenta de que estaba equivocado. Le mete unas ganas increibles, que contagian al resto, y me están encantando las jugadas que hace de vez en cuando con ronaldinho[tadoramo]
Salu2
Van Bronckhorst: “La influencia de Davids es muy grande”
El polivalente jugador holandés se ha congratulado por el estado de gracia que vive su compatriota Edgar Davids desde que recaló en el Barcelona, y está convencido de que la influencia del centrocampista originario de Surinam “es muy grande”.
Mientras que en la Juventus de Turín la ausencia de Davids está resultado un lastre importante para el equipo italiano (a pesar de estar apartado de las convocatorias cuando fichó por el Barça), por la falta de un medio defensivo, la contratación del jugador holandés por el Barcelona ha resultado todo un acierto, a pesar de haber recalado en la entidad catalana justo cuando más elevado era el debate por la falta de un delantero centro.
En Barcelona todos están encantados don Davids, en lo deportivo, pues el centrocampista sigue resultado arisco en el trato con los medios y aficionados. Y el vestuario barcelonista no ahorra calificativos por su pundonor y entrega.
”Desde que está aquí, hemos ganado casi todos los partidos de la Liga (cuatro victorias y un solo empate; Athletic). Es la última pieza que le faltaba al equipo”, comentó el centrocampista reconvertido en lateral.
”Juega y trabaja con mucha intensidad. Roba muchas pelotas y ha contribuido a darle más equilibrio al centro del campo. Xavi se puede concentrar más en pasar la pelota a los delanteros, mientras Davids y Cocu hacen una labor más defensiva”, describió ‘Gio’.
El Barcelona presenta alegaciones por la expulsión de Davids
El equipo catalán ha decidido presentar ante el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF), alegaciones en contra de la previsible sanción que recibirá Edgar Davids por su expulsión por doble amonestación en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid. El Barça agotará todas las vías posibles para evitar que no se haga efectiva la sanción por un partido al internacional holandés.
Según informó el club azulgrana en un comunicado, en el escrito presentado ante el Comité de Competición se alega que las imágenes de vídeo no se corresponden con la justificación de las tarjetas incluida en el acta arbitral del colegiado Alfonso Pérez Burrull.
La presencia del pitbull en Mestalla se presume fundamental para las huestes de Rijkaard, que no conocen la derrota desde la llegada del ex centrocampista de la Juve, que podría protagonizar un duelo por todo lo alto ante Baraja.
Las alegaciones del Barça vienen a avivar la polémica iniciada al respecto por Fernando Torres, que ha podido disputar dos partidos desde su ‘perdón’, y por Zidane, cuya ausencia en el choque estelar de la jornada ante el Valencia ha sido empleada desde los estamentos madridistas para escudarse de cualquier polémica arbitral.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Hola Roncero,a estas alturas de temporada quien te parece que esta siendo el fichaje mas rentable,Ronaldinho o Bechkam??
Beckham, con diferencia. Ronaldinho llevas tres partidos buenos, pero el inglés ha sido regular e hiperactivo desde la primera jornada.
Hola Tomás. soy madridista, y portadas como la de hoy me dan vergüenza ajena. Por qué esa necesidad de autoengañarnos?? Está más que claro qe no fue penalty, y negar la evidencia le hace un flaco favor al equipo... No crees que este punto ganado así es malo para el equipo?? Un saludo y menos autocomplacencia..
Primero, tú no eres madridista. Conozco ya a cinco colegas que son antimadridistas que utilizazn el anonimato de internet para decir eso y parecer más creíbles. Lo siento, te he pillado,. Y segundo, el que reniega del Reglamento reniega del fútbol. Si no conoces la Biblia de este deporte no me incordies más. Supongo quién eres porque ya sé quienes os ponéis el disfraz para atacar al Madrid, pero ya me he hecho mayor. No cuela.
Al contrario, me hace sentirme orgulloso por ser miembro del único periódico independiente que tiene el valor de defender la verdad. Que sepas que varios amigos de otros periódicos me han reconocido que ellos creen que es penalti pero que no lo han publicado porque eso es antipopular.
Escrito originalmente por Hereze
Al Madrid le robaron dos Ligas en Tenerife, algo que jamás ha padecido el Barça, el Atleti o el Valencia. Pero eso no vende... Esa es la gran mentira y me dejaré la vida si es preciso hasta demostrarlo. El Madrid y los madridistas merecen un respeto y si se lo siguen perdiendo tiraré de la manta y acabaré con la farsa que se ha vivido en este país en los últimos 20 años.
Me llamó tras el partido un amigo íntimo que es del Valencia y vive en esa magnífica tierra y me dio la clave: "Tomás, vista la repetición sí es penalti, pero nosotros no somos tan grandes y tenemos que agarrarnos como un clavo ardiendo como hace dos años para ganaros la Liga. En la guerra valen todas las armas...".
y lo más cachondo es que dice que son el único medio independiente...
Escrito originalmente por celtico
Una cosa es estar loco y otra es no tener educación. Tu te crees que se puede contestar así a un lector. Que eso pase en un foro pues bueno, pero joder que ese tío es un periodista.
A mi me da más pena que otra cosa este tío. En unos años le veo con camisa de fuerza.
Escrito originalmente por VySe
El tio este del Tomas Guasch es un payaso. No tiene dos dedos de frente, y ademas no tiene mucha coherencia lo que dice. Mejor que se centre en su español y deje a los demas tranquilos.
Primero, tú no eres madridista. Conozco ya a cinco colegas que son antimadridistas que utilizazn el anonimato de internet para decir eso y parecer más creíbles. Lo siento, te he pillado,. Y segundo, el que reniega del Reglamento reniega del fútbol. Si no conoces la Biblia de este deporte no me incordies más. Supongo quién eres porque ya sé quienes os ponéis el disfraz para atacar al Madrid, pero ya me he hecho mayor. No cuela.
El Madrid y los madridistas merecen un respeto y si se lo siguen perdiendo tiraré de la manta y acabaré con la farsa que se ha vivido en este país en los últimos 20 años.
Escrito originalmente por nem
PD: las respuestas que a dado en el chat me han recordado muchisimo a uno que venia por estos foros y mas de una vez la tubimos ,no voy a decir quien por que creo que compararle con el Guasch es demasiado insulto ,pero seguro que a mas de uno tambien se lo recuerda ,,,
Uy, no empezara por j, no?
El del articulo ese creo que es roncero no guasch.
no empezara por j, no?
no terminara por e?
Si estuviera ahora aqui, el lio que ha habido en el hilo del madrid se habria multiplicado por 10 y sin exagerar.
Su ultimo mensaje data del 30-08-2003, ya sabeis en que hilo y con polemica con el sevilla tambien.
ese usuario era algo maleducado, de echo pocas veces he visto a un forero contestar con esa falta de respeto y en términos tan groseros como lo hacía él.
he aquí algunas de sus perlas:
"Mira, ya pareces no tonto, sino subnormal perdido.
Busca a ver a cuantos jugadores ha lesionado alfaro, que me parece a mi que te vas a sorprender,..."
"Que coño respeto ni que ocho cuartos.... viene a mofarse y recibe su merecido, ni mas ni menos... otro dia se pensara si viene aquí a mofarse. No estamos aquí para soportar a gañanes estamos para hablar..."
"Bueno pues ignorando un poco a los paletos que no saben "escribir" a los envidiosos y a la bazofia en general... hoy jugamos!!!!!
Asi que pongamos un resultado: "
"Bueno lo primero es que la bazofia que viene aquí a juzgar, pues ya sabe lo que tiene que hacer, aplicarse el cuento."
"Yo estaba respondiendo a algunos envidiosos, a mi el barsa me la pela, yo voy a por los envidiosos y los tocapelotas y les recuerdo cosas. "
Y seguro que me djeo unas cuantas, la verdad cuando vuelva espero que haya a prendido un poco a respetar a los demás...
vaya perla, gente asi me extraña que cambie...
Escrito originalmente por Assamit@
Por cierto, os convencen los porteros del barcelona?, es que resulta que el portero del athletic, aranzubia, ponia el otro dia en la prensa que tenia contactos con clubes grandes españoles, en plural, y ahi tiene que estar metido el barcelona fijo, siendo varios, barcelona, atletico quiza...yo no veo muy convencido a Rikjaard....vosotros?que os parece?
Saludos
De todas formas, clubes grandes españoles, que sean mejores que el athletic, en los que quepa la posibilidad de un cambio en la porteria, si que es probable que este el barça ahi si...
A todo esto vendria gratis o con traspaso?