Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por ferry


Ah,que aqui tambien se habla del madrid¿?X-D



Ah,que esa tambien fue robada¿?¿?[qmparto][qmparto][qmparto]

esperemos ue no le concendan la cautelar a davids[+risas]

por cierto aprovechando ya el hilo,como yo pensaba,davids sigue siendo un crack,anda que no se nota desde que ha llegado el,yo(y asamit@ creo que tambienX-D)estamos aun rabiando por este crack,este tio tiene 6 pulmones


Heheh me refiero a los equipos que se quedaron a las puertas, con un presupuesto bastante mas pequeño que el Madrid y sin tanta influencia o errores humanos de por medio. No digo que nada sea robado, para mi son campeones morales XD

esperemos ue no le concendan la cautelar a davids[+risas]


Tranquilo que no se la concederán , ya han habido MUCHOS casos esta temporada y nada .. ajo y agua. Además esta Davids fue expulsado justamente aunque demasiado riguroso.

Otra cosa, no te conviene que se la concedan? .. recuerda que jugamos contra el Valencia.
Escrito originalmente por PuMa


Heheh me refiero a los equipos que se quedaron a las puertas, con un presupuesto bastante mas pequeño que el Madrid y sin tanta influencia o errores humanos de por medio. No digo que nada sea robado, para mi son campeones morales XD



Tranquilo que no se la concederán , ya han habido MUCHOS casos esta temporada y nada .. ajo y agua. Además esta Davids fue expulsado justamente aunque demasiado riguroso.

Otra cosa, no te conviene que se la concedan? .. recuerda que jugamos contra el Valencia.


que cabron eres puma,solo te interesa comentar lo del madridX-D la ultima parte de mi post elogiando a davids no te interesa eh mamon¿?X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Heheheh , es que prefiero comentar aquí lo del Madrid, pq el tema está ya muy sobado y no me gustaria meter más leña al fuego allí , aqui pienso que lo leerian menos madridistas, que al fin y al cabo no teneis la culpa de nada.

Lo de Davids, pues me alegro tio , que quieres que diga XD . Ya me acuerdo que no todos opinaban lo mismo. Esó si , más de uno dijo que venia de vacaciones con Kluivert a ir a su discoteca , o a no meter la pierna para jugar en la Eurocopa , pero vamos , el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Bueno , si tanto os gusta os lo cambiamos por Ronaldo [qmparto]

PD: Repito , no os conviene que le concedan la cautelar? Así podréis decir que nos ayudan , además podremos plantar mas cara a los ches. XD
Es una verguenza lo que paso en Madrid... [noop]
Escrito originalmente por PuMa
PD: Repito , no os conviene que le concedan la cautelar? Así podréis decir que nos ayudan , además podremos plantar mas cara a los ches. XD


totalmente de acuerdo contigoXD a davids deben condederle la cautelar, la primera tarjeta no es nada justa!!! espero que el barsa recurra la tarjeta, y coñe que gane la valencia y al depor!!! así casi que os meteis en la lucha por la liga...que conste que os lo digo de buena fe que los primeros beneficiados sois vosotros [angelito] y de rebote nosotros [sati]
hombre pues yo aunque me pese creo que la expulsión de Davids es justa, aunque por una tontería, porque no me negareis que el tio hizo 1 gilipoyez en la primera tarjeta.
la 2 si que es porque aunque no toque al de l atletico, entra con las 2 piernas, y toca el balón con la mano.
En fin, una gran pérdida para el partido contra el Valencia, pero esperemos que quien juegue(Motta o Gerad supongo) lo haga bien.
Pues yo espero que recurran todo lo que puedan y por lo menos pueda jugar contra el valencia. En este caso estamos hablando de lo de siempre, una cosa es con el reglamento en la mano y otra lo que se suele hacer, y bajo mi punto de vista, davids no hizo nada tan grave para merecer ser expulsado, esas segundas amarillas, que son por 2 tonterias aunque justas, se perdonan siempre. Lo dicho, por lo menos que lo intenten.
Sobre el peso de davids en el equipo, es un tio que no destaca, que no se le ve su trabajo, yo no sabria decir que tal lo esta haciendo, pero casualmente desde que esta aqui el cambio esta siendo radical, va a ser que tiene algo que ver.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Sobre el peso de davids en el equipo, es un tio que no destaca, que no se le ve su trabajo, yo no sabria decir que tal lo esta haciendo, pero casualmente desde que esta aqui el cambio esta siendo radical, va a ser que tiene algo que ver.


Tu recuerdas algo de Makelele, o ves algo de Albelda? si alguien lo hace bien en esa posicion, no tiene que notarse ni que esta en el campo...

Saludos
Pues eso que el tío hace un trabajo oscuro, pero que es imprescindible para que el equipo vaya bien, esperemos que no se note mucho su ausencia contra el Valencia, siesque al final no juega, porque han recurrido las 2 tarjetas amarillas.
Ya ya, si a eso me referia, que su trabajo no destaca a simple vista, pero se nota un monton el rendimiento global del equipo.
Precisamente contra el valencia es de los partidos que mas falta hace un buen jugador en esta posicion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fíjate en las estadísticas de robo de balones. Aparte inicia muy bien los contraataques. Lástima que para un holandes buenecillo que viene, venga con 30 años. No se yo si lo van a renovar.
Escrito originalmente por PuMa
Fíjate en las estadísticas de robo de balones. Aparte inicia muy bien los contraataques. Lástima que para un holandes buenecillo que viene, venga con 30 años. No se yo si lo van a renovar.

Pues yo si lo renovaría, p'orque cierto que tiene 30 años, pero el tío tiene una condición física envidiable, yo creo que aun puede dar 2 o 3 años.
Escrito originalmente por xavillin

Pues yo si lo renovaría, p'orque cierto que tiene 30 años, pero el tío tiene una condición física envidiable, yo creo que aun puede dar 2 o 3 años.
AMEN. Yo le renovaría sin dudarlo, no solo mirando sus estadístiscas y su forma física, sino su carácter y lo que transmite a los demás, uno de estos es clave para que un ekipo esté ekilobrado.
Escrito originalmente por Kenyi
AMEN. Yo le renovaría sin dudarlo, no solo mirando sus estadístiscas y su forma física, sino su carácter y lo que transmite a los demás, uno de estos es clave para que un ekipo esté ekilobrado.

Pues si, y yo que era de los que pensaba que venía aquí como pasaporte de la eurocopa, y sin arriesgarse lo mas mínimo a ser lesionado, pero me he dado cuenta de que estaba equivocado. Le mete unas ganas increibles, que contagian al resto, y me están encantando las jugadas que hace de vez en cuando con [tadoramo]ronaldinho[tadoramo]
Salu2
Escrito originalmente por xavillin

Pues si, y yo que era de los que pensaba que venía aquí como pasaporte de la eurocopa, y sin arriesgarse lo mas mínimo a ser lesionado, pero me he dado cuenta de que estaba equivocado. Le mete unas ganas increibles, que contagian al resto, y me están encantando las jugadas que hace de vez en cuando con [tadoramo]ronaldinho[tadoramo]
Salu2
Yo lo que me pensaba es que si le dejaron ir sería porque habría perdido cualidades, porque en la juve no le seguia nada la verdad...
Pero yo tb me ekivoke ;).
30 años y con buena forma fisica, minimo 2 años de alto nivel le quedan. Aparte el tema de la garra y el caracter que tambien es muy importante. Si esto sigue asi, con la subida que ha tenido el equipo desde que ha llegado, lo normal es que lo renueven sin pensarselo.

Sacado de libredirecto, para mi de los pocos medios imparciales que hay:
Van Bronckhorst: “La influencia de Davids es muy grande”
El polivalente jugador holandés se ha congratulado por el estado de gracia que vive su compatriota Edgar Davids desde que recaló en el Barcelona, y está convencido de que la influencia del centrocampista originario de Surinam “es muy grande”.
Mientras que en la Juventus de Turín la ausencia de Davids está resultado un lastre importante para el equipo italiano (a pesar de estar apartado de las convocatorias cuando fichó por el Barça), por la falta de un medio defensivo, la contratación del jugador holandés por el Barcelona ha resultado todo un acierto, a pesar de haber recalado en la entidad catalana justo cuando más elevado era el debate por la falta de un delantero centro.
En Barcelona todos están encantados don Davids, en lo deportivo, pues el centrocampista sigue resultado arisco en el trato con los medios y aficionados. Y el vestuario barcelonista no ahorra calificativos por su pundonor y entrega.
”Desde que está aquí, hemos ganado casi todos los partidos de la Liga (cuatro victorias y un solo empate; Athletic). Es la última pieza que le faltaba al equipo”, comentó el centrocampista reconvertido en lateral.
”Juega y trabaja con mucha intensidad. Roba muchas pelotas y ha contribuido a darle más equilibrio al centro del campo. Xavi se puede concentrar más en pasar la pelota a los delanteros, mientras Davids y Cocu hacen una labor más defensiva”, describió ‘Gio’.

El Barcelona presenta alegaciones por la expulsión de Davids
El equipo catalán ha decidido presentar ante el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF), alegaciones en contra de la previsible sanción que recibirá Edgar Davids por su expulsión por doble amonestación en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid. El Barça agotará todas las vías posibles para evitar que no se haga efectiva la sanción por un partido al internacional holandés.
Según informó el club azulgrana en un comunicado, en el escrito presentado ante el Comité de Competición se alega que las imágenes de vídeo no se corresponden con la justificación de las tarjetas incluida en el acta arbitral del colegiado Alfonso Pérez Burrull.
La presencia del pitbull en Mestalla se presume fundamental para las huestes de Rijkaard, que no conocen la derrota desde la llegada del ex centrocampista de la Juve, que podría protagonizar un duelo por todo lo alto ante Baraja.
Las alegaciones del Barça vienen a avivar la polémica iniciada al respecto por Fernando Torres, que ha podido disputar dos partidos desde su ‘perdón’, y por Zidane, cuya ausencia en el choque estelar de la jornada ante el Valencia ha sido empleada desde los estamentos madridistas para escudarse de cualquier polémica arbitral.
gente, no os perdais la charla con el sinvergüenza de Tomas roncero en el AS.COm, es pa mear y no echar gota!! [qmparto]

no tiene desperdicio [jaja]

algunas lindezas:

16-02-2004 (19,21)

Hola Roncero,a estas alturas de temporada quien te parece que esta siendo el fichaje mas rentable,Ronaldinho o Bechkam??

Beckham, con diferencia. Ronaldinho llevas tres partidos buenos, pero el inglés ha sido regular e hiperactivo desde la primera jornada.


16-02-2004 (18,50)

Hola Tomás. soy madridista, y portadas como la de hoy me dan vergüenza ajena. Por qué esa necesidad de autoengañarnos?? Está más que claro qe no fue penalty, y negar la evidencia le hace un flaco favor al equipo... No crees que este punto ganado así es malo para el equipo?? Un saludo y menos autocomplacencia..

Primero, tú no eres madridista. Conozco ya a cinco colegas que son antimadridistas que utilizazn el anonimato de internet para decir eso y parecer más creíbles. Lo siento, te he pillado,. Y segundo, el que reniega del Reglamento reniega del fútbol. Si no conoces la Biblia de este deporte no me incordies más. Supongo quién eres porque ya sé quienes os ponéis el disfraz para atacar al Madrid, pero ya me he hecho mayor. No cuela.


16-02-2004 (18,52)

Buenos días sr. Roncero. Ser el único periódico de España que declara aireadamente que si que fue penalti, ¿no les hace recapacitar?

Al contrario, me hace sentirme orgulloso por ser miembro del único periódico independiente que tiene el valor de defender la verdad. Que sepas que varios amigos de otros periódicos me han reconocido que ellos creen que es penalti pero que no lo han publicado porque eso es antipopular. Pues gracias a Dios el AS no busca complacer a los demagogos, sino defender la verdad. Y lo único correcto es asumir que Marchena hizo penalti. Y punto.


este es el tio mas fanatico que he visto nunca (a excepcion de alguno de por aqui) [qmparto]

salu2
dios pero de donde ha salido este tío, como puede contestar asi a un lector....

menuda falta de educacion y respeto.
estas dos también son la ostia:

6. Hola Tomás!!Felicidades desde la Catalunya mas blanca!!!Me gustaria preguntarte si crees normal y justo que en el caso del madrid, los "errores humanos" siempre le favorezcan?Es simple casualidad, o existe favoritismo?

Amigo, tengo que matizarte tu afirmación. Al Madrid le robaron dos Ligas en Tenerife, algo que jamás ha padecido el Barça, el Atleti o el Valencia. Pero eso no vende... Esa es la gran mentira y me dejaré la vida si es preciso hasta demostrarlo. El Madrid y los madridistas merecen un respeto y si se lo siguen perdiendo tiraré de la manta y acabaré con la farsa que se ha vivido en este país en los últimos 20 años. Escuchar a Núñez. Él ha dicho la Gran verdad. Por algo será...

7. si lo de Marchena fue penalty, ¿lo fueron también los tres agarrones de Solari al saque de sendo corners?

Amigo, te lo voy a decir clarito y en pocas palabras: FUE PENALTI. Me llamó tras el partido un amigo íntimo que es del Valencia y vive en esa magnífica tierra y me dio la clave: "Tomás, vista la repetición sí es penalti, pero nosotros no somos tan grandes y tenemos que agarrarnos como un clavo ardiendo como hace dos años para ganaros la Liga. En la guerra valen todas las armas...".

-----------

y lo más cachondo es que dice que son el único medio independiente...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Hola Roncero,a estas alturas de temporada quien te parece que esta siendo el fichaje mas rentable,Ronaldinho o Bechkam??

Beckham, con diferencia. Ronaldinho llevas tres partidos buenos, pero el inglés ha sido regular e hiperactivo desde la primera jornada.

XD En esto tambien se desmarcan del resto del mundo. Y lo mejor es lo de "con diferencia".
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Hola Tomás. soy madridista, y portadas como la de hoy me dan vergüenza ajena. Por qué esa necesidad de autoengañarnos?? Está más que claro qe no fue penalty, y negar la evidencia le hace un flaco favor al equipo... No crees que este punto ganado así es malo para el equipo?? Un saludo y menos autocomplacencia..

Primero, tú no eres madridista. Conozco ya a cinco colegas que son antimadridistas que utilizazn el anonimato de internet para decir eso y parecer más creíbles. Lo siento, te he pillado,. Y segundo, el que reniega del Reglamento reniega del fútbol. Si no conoces la Biblia de este deporte no me incordies más. Supongo quién eres porque ya sé quienes os ponéis el disfraz para atacar al Madrid, pero ya me he hecho mayor. No cuela.

Segun el, si no ves que una accion dudosa es favorable al madrid es que no eres madridista. Claro madridista para el debe significar fanatico madridista.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Al contrario, me hace sentirme orgulloso por ser miembro del único periódico independiente que tiene el valor de defender la verdad. Que sepas que varios amigos de otros periódicos me han reconocido que ellos creen que es penalti pero que no lo han publicado porque eso es antipopular.

Sobre lo primero pues... bueno que cada uno juzgue [qmparto]
Sobre lo segundo, ahora los medios madridistas piensan que defender al madrid es antipopular? me he perdido algo? Oooh
Escrito originalmente por Hereze
Al Madrid le robaron dos Ligas en Tenerife, algo que jamás ha padecido el Barça, el Atleti o el Valencia. Pero eso no vende... Esa es la gran mentira y me dejaré la vida si es preciso hasta demostrarlo. El Madrid y los madridistas merecen un respeto y si se lo siguen perdiendo tiraré de la manta y acabaré con la farsa que se ha vivido en este país en los últimos 20 años.

Que alguien llame al psiquiatrico por favor!! [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Hereze
Me llamó tras el partido un amigo íntimo que es del Valencia y vive en esa magnífica tierra y me dio la clave: "Tomás, vista la repetición sí es penalti, pero nosotros no somos tan grandes y tenemos que agarrarnos como un clavo ardiendo como hace dos años para ganaros la Liga. En la guerra valen todas las armas...".

[mad] [alien] [mad] [alien] [mad] [alien] [burla3] :? [reojillo] [mad]
Dios dios dios, esto es real? este tio existe? escribe en un periodico de tirada nacional? en que mundo vivimos??? XD XD XD
Escrito originalmente por Hereze
y lo más cachondo es que dice que son el único medio independiente...


Fijate si hay independencia que hay columnas llevandose la contraria, y la cronica dice que no le parecio penalti...

Este esta un poco loco, bueno, un poco mucho...

Saludos
Viendolo bien, la verdad es que un poco independientes del resto del mundo si que son XD, aunque no creo que se refiriera a eso.
Creeis que lo que dicen de verdad lo piensan y lo creen? o que lo dicen para dar espectaculo y vender periodicos? porque si de verdad piensan eso y son asi, es como para hacerselo mirar.
Yo creo que empiezan con el periodismo de jovenes, con una mente sana, y de estar toda la vida la mayor parte del dia en los medios futbolisticos, que son todo subjetividad, se acaban volviendo locos y creyendo su papel, hasta llegar a suplantar su personalidad XD Por que de verdad que esas cosas una persona que no miente o esta bien de la cabeza no las puede decir.

Saludos
Es que para ser periodista deportivo en este pais hay que estar un poco loco...yo por ejemplo, me leo siempre los articulos de Tomas Guasch porque me parece un desequilibrado y no se por donde me va a salir, esta mu mal...yo creo que escriben lo que piensan, algunos con algo mas de sorna que otros...

Saludos
Una cosa es estar loco y otra es no tener educación. Tu te crees que se puede contestar así a un lector. Que eso pase en un foro pues bueno, pero joder que ese tío es un periodista.

A mi me da más pena que otra cosa este tío. En unos años le veo con camisa de fuerza.
Escrito originalmente por celtico
Una cosa es estar loco y otra es no tener educación. Tu te crees que se puede contestar así a un lector. Que eso pase en un foro pues bueno, pero joder que ese tío es un periodista.

A mi me da más pena que otra cosa este tío. En unos años le veo con camisa de fuerza.

Completamente de acuerdo contigo.
Un periodista ke ademas se encarga d representar a su diario y responder a diferentes preguntas ke son "las preguntas" de moda en españa en ese momento y ke le responda esas gilipolleces al pobre lector te da muxo ke pensar.
Y yo ke me kejaba de la HObby truños.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa POR UN MUNDO MEJOR KEMEMOS LA EDITORIAL DE AS Y HOBBY C.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El tio este del Tomas Guasch es un payaso. No tiene dos dedos de frente, y ademas no tiene mucha coherencia lo que dice. Mejor que se centre en su español y deje a los demas tranquilos.
Escrito originalmente por VySe
El tio este del Tomas Guasch es un payaso. No tiene dos dedos de frente, y ademas no tiene mucha coherencia lo que dice. Mejor que se centre en su español y deje a los demas tranquilos.

El caso es que este es roncero creo, pero da igual los 2 son del mismo periodico, e iguales para el caso.
Primero, tú no eres madridista. Conozco ya a cinco colegas que son antimadridistas que utilizazn el anonimato de internet para decir eso y parecer más creíbles. Lo siento, te he pillado,. Y segundo, el que reniega del Reglamento reniega del fútbol. Si no conoces la Biblia de este deporte no me incordies más. Supongo quién eres porque ya sé quienes os ponéis el disfraz para atacar al Madrid, pero ya me he hecho mayor. No cuela.


Joer, que fuerte, de verdad le solto eso a un tio en el chat???

Desde luego con el Guasch yo aunque se ria del Barça o lo que quiera me parto, pero el Roncero este ya lo he visto alguna vez y cada vez me confirma que es mas tonto... no se puede ir por la vida pensando que el madridismo (ni nada) es un dogma perfecto coño...

El Madrid y los madridistas merecen un respeto y si se lo siguen perdiendo tiraré de la manta y acabaré con la farsa que se ha vivido en este país en los últimos 20 años.


Coño, que va a destapar??? ni que esto fuera los informes de que en Irak no hay armas quimicas, que es futbol, coño, que es futbol...
Solo hay q ver el rondo para saber q tomas guash es un notas d mierda, independientemente d sus colores (ese blanquiazul descolorido).
Ese tio es como la maria jimenez d los periodistas deportivos, un notas q solo dice subnormalidades y q por decirlas mas alto y maleducado q nadie se cree q tiene razon. Solo hay q verlo cuando fue clemente al rondo o incluso con luis fernandez q su unica manera d tener razon es interrumpir todo el rato al otro para soltar chorradas (sobretodo gritos) al mas puro estilo fascista represivo.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el Guasch ,es un subnormal ,lo pero de todo es que le dejen escribir en un diario de tirada nacional ,ya se lo digo yo a mi hermano que es un merengito de pro ,la culpa de que cada dia la gente de otros equipos tenga mas odio al madrid no es culpa de los aficionados es culpa de oligofrenicos como el Guasch

PD: las respuestas que a dado en el chat me han recordado muchisimo a uno que venia por estos foros y mas de una vez la tubimos ,no voy a decir quien por que creo que compararle con el Guasch es demasiado insulto ,pero seguro que a mas de uno tambien se lo recuerda ,,,
Lo que hay que hacer es ignorar a esos pseudo-periodistas, y como mucho si leemos sus artículos que sean para reirnos de ellos.
Escrito originalmente por nem
PD: las respuestas que a dado en el chat me han recordado muchisimo a uno que venia por estos foros y mas de una vez la tubimos ,no voy a decir quien por que creo que compararle con el Guasch es demasiado insulto ,pero seguro que a mas de uno tambien se lo recuerda ,,,

Uy, no empezara por j, no? XD
El del articulo ese creo que es roncero no guasch.
Escrito originalmente por central98

Uy, no empezara por j, no? XD
El del articulo ese creo que es roncero no guasch.



no terminara por e? [qmparto]

roncero.. guasch... distinto nombre.. misma mierda...

salu2
Escrito originalmente por central98
no empezara por j, no?


Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no terminara por e?


Por cierto,ande andara??? que fue de el???? mucho tiempo sin aparecer XD
Si estuviera ahora aqui, el lio que ha habido en el hilo del madrid se habria multiplicado por 10 y sin exagerar. [jaja]
Su ultimo mensaje data del 30-08-2003, ya sabeis en que hilo y con polemica con el sevilla tambien.
Escrito originalmente por central98
Si estuviera ahora aqui, el lio que ha habido en el hilo del madrid se habria multiplicado por 10 y sin exagerar. [jaja]
Su ultimo mensaje data del 30-08-2003, ya sabeis en que hilo y con polemica con el sevilla tambien.

Joder!!! Ya ma entrado la curiosidad y he tenido que mirarlo!!!
Su ultimo mensaje,bestial XD XD XD

Al parecer se kedo sin internet... :( VUELVE!!!!! [+risas] [+risas]
(aunque quien nos dice que no esta entre nosotros???? :-P )
pocas veces he visto a un forero contestar con esa falta de respeto y en términos tan groseros como lo hacía él.

era un crack, la verdad bastante pasional y eso hacía que muchas de sus respuestas fueran demasiado bruscas.

he aquí algunas de sus perlas:

"Mira, ya pareces no tonto, sino subnormal perdido.
Busca a ver a cuantos jugadores ha lesionado alfaro, que me parece a mi que te vas a sorprender,..."

"Que coño respeto ni que ocho cuartos.... viene a mofarse y recibe su merecido, ni mas ni menos... otro dia se pensara si viene aquí a mofarse. No estamos aquí para soportar a gañanes estamos para hablar..."

"Bueno pues ignorando un poco a los paletos que no saben "escribir" a los envidiosos y a la bazofia en general... hoy jugamos!!!!!

Asi que pongamos un resultado: "

"Bueno lo primero es que la bazofia que viene aquí a juzgar, pues ya sabe lo que tiene que hacer, aplicarse el cuento."

"Yo estaba respondiendo a algunos envidiosos, a mi el barsa me la pela, yo voy a por los envidiosos y los tocapelotas y les recuerdo cosas. "


Y seguro que me djeo unas cuantas, la verdad cuando vuelva espero que haya a prendido un poco a respetar a los demás...
Escrito originalmente por Hereze
ese usuario era algo maleducado, de echo pocas veces he visto a un forero contestar con esa falta de respeto y en términos tan groseros como lo hacía él.

he aquí algunas de sus perlas:

"Mira, ya pareces no tonto, sino subnormal perdido.
Busca a ver a cuantos jugadores ha lesionado alfaro, que me parece a mi que te vas a sorprender,..."

"Que coño respeto ni que ocho cuartos.... viene a mofarse y recibe su merecido, ni mas ni menos... otro dia se pensara si viene aquí a mofarse. No estamos aquí para soportar a gañanes estamos para hablar..."

"Bueno pues ignorando un poco a los paletos que no saben "escribir" a los envidiosos y a la bazofia en general... hoy jugamos!!!!!

Asi que pongamos un resultado: "

"Bueno lo primero es que la bazofia que viene aquí a juzgar, pues ya sabe lo que tiene que hacer, aplicarse el cuento."

"Yo estaba respondiendo a algunos envidiosos, a mi el barsa me la pela, yo voy a por los envidiosos y los tocapelotas y les recuerdo cosas. "


Y seguro que me djeo unas cuantas, la verdad cuando vuelva espero que haya a prendido un poco a respetar a los demás...



vaya perla, gente asi me extraña que cambie... [lapota]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



vaya perla, gente asi me extraña que cambie... [lapota]


Hombre, cada uno es como es, mas o menos impetuoso, pero lo minimo que hay que tener es educacion...

Por cierto, os convencen los porteros del barcelona?, es que resulta que el portero del athletic, aranzubia, ponia el otro dia en la prensa que tenia contactos con clubes grandes españoles, en plural, y ahi tiene que estar metido el barcelona fijo, siendo varios, barcelona, atletico quiza...yo no veo muy convencido a Rikjaard....vosotros?que os parece?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Por cierto, os convencen los porteros del barcelona?, es que resulta que el portero del athletic, aranzubia, ponia el otro dia en la prensa que tenia contactos con clubes grandes españoles, en plural, y ahi tiene que estar metido el barcelona fijo, siendo varios, barcelona, atletico quiza...yo no veo muy convencido a Rikjaard....vosotros?que os parece?

Saludos



a mi si que me convencen, me parecen 2 porterazos (me refiero a jorquera y valdes), calidad y juventud. Creo que la porteria va a estar bien cubierta en los proximos años. Yo no ficharia a nadie.

salu2
La verdad q el barça tantos fichajes d porteros y parece q no se da cuenta q la cantera tiene muxisima calidad [ok]
quizas sea el momento de jorquera, 2 partidos que ha jugado 2 buenos partidos que ha hecho, se le ve seguro, yo le dejaba en la porteria...
Muy improvable lo veo. La porteria se encuentra en un buen momento, valdes esta cumpliendo, sin grandes alardes, pero llevaba tiempo sin cumplir nadie. Jorquera no lo he visto lo suficiente como para valorarlo, pero lo poco que le he visto en el equipo y en el filial, ha sido muy bueno. Ademas del tema de la juventud de ambos, y que aranzubia no mejora lo actual, y ademas aqui le pasaria como a todos. Caso de cambiar de portero tendria que ser algo muy grande, ademas habiendo otras cosas que reforzar con bastante mas prioridad. Dificil lo veo eso.
No se, yo si veo escalones por encima a Aranzubia, a lo mejor por verle todos los fines de semana, por algo a sido varios años titular por delante de Casillas en las categorias inferiores de la seleccion, pero con la defensa que tiene el Athletic... XD

Vale, pues nada hombre, a mi mira que me parecia un portero interesante...

Saludos
La verdad no deberia opinar mucho porque no tengo la informacion suficiente, me baso en que es el portero del athletic y en los partidos que he visto de este, porque si me dices aranzubia a secas no se ni donde juega. En estos ultimos años, con los fichajes del barça, he sacado muchas conclusiones. En equipos grandes grandes, los fichajes normalillos no cuajan, pero es que ninguno. Bien sea por la presion que supone, o por falta de calidad. Llegué a la conclusion de que para una posicion que tengas cubierta normal, no vale la pena fichar a alguien que no sea un jugador muy contrastado, si fichas a un supuesto buen jugador, casi siempre vas a peor. O esta ley se cumple siempre o es que el barça tiene muy mala suerte. Y en casos que la posicion se deba cubrir porque el que esta no sirve, sino se encuentra a un jugador muy bueno para ella, mejor usar la cantera que hacer experimentos.
El caso de la porteria, rustu bonano enke dutruel, todos ellos estaban supuestamente escalones por encima de lo actual. Pasa que los pones aqui y te hacen partidos de tercera division, y sin exagerar. Igual fichas al aranzubia este y cuaja a la perfeccion, nunca se sabe, pero teniendo a 2 porteros de la casa, jovenes, y que estan cumpliendo, me parece un riesgo innecesario. Personalmente me inspiran bastante confianza estos 2, si me ofrecieran a un crack en la porteria a buen precio preferiria gastar el dinero en un crack para otra, aunque fuera una oferta muy buena.
De todas formas, clubes grandes españoles, que sean mejores que el athletic, en los que quepa la posibilidad de un cambio en la porteria, si que es probable que este el barça ahi si...
A todo esto vendria gratis o con traspaso?
yo veo a aranzubia la confianza de ke en el athletic se apuesta por la cantera y mas o menos se respeta en mayor medida que en otros clubes el tiempo de formacion de los jugadores, no le veo escalones por encima de victor valdes por ejemplo, que sin gustarme como ya he dicho algunas veces, lleva una buena racha de partidos a buen nivel.

en cuanto a lo de los fichajes y los grandes clubes estoy en parte de acuerdo contigo. yo creo que para un club grande hay dos formas buenas de fichar: fichar jugadores formados, de contrastada calidad, presumiblemente titulares y que mejoran con mucho lo que tienes, o bien firmar jugadores en formacion o promesas. Pero para lo segundo opino que hay que tener un equipo hecho, para darle minutos, que se sienta arropado y que en los errores y malos resultados el no sea la cabeza de turco.

Me explico: el madrid ahora mismo podria tener uno o dos de los "famosos" robben, diego, van der vaart y similares. Se les dan minutos, le das descanso a los figo, zidane y compañia, y si hay malos resultados los palos van a ser para los consagrados, no para ellos.

Todo lo contrario que quaresma por ejemplo, que apunta mucho y si se queda en la mediocridad probablemente sea porque la situacion actual del barça pesa demasiado.
Claro. El problema que tiene el barça es que si le aplicamos esta teoria nos queda que: los jugadores de nivel medio no aguantan la presion o no tienen suficiente nivel y las promesas no maduran bien en un ambiente como el actual. En definitiva, que la unica solucion para un equipo grande que esta mal son los cracks, pero cuando un equipo esta mal es muy dificil fichar cracks, tanto por lo deportivo como por lo economico. Conclusion, el barça tardara algunos añitos en tener todas las posiciones cubiertas con gente de alto nivel, y por lo tanto, en empezar las ligas con un porcentaje de posibilidades mayor del 40% de ganarlas, que es a lo que aqui veniamos acostumbrados y lo que entendemos por la recuperacion total.
Por otra parte, nunca he conseguido comprender como otros equipos, con plantillas repletas de jugadores muy normalillos, hagan maravillas con ellos y consigan resultados increibles. Yo creo que benitez tiene el anillo unico XD Tiene grandisimos jugadores en algunas posiciones, pero hay otras posiciones que dices "si no jugara nadie ahi no se notaria mucho", y ahi lo tienes pudiendo jugar de tu a tu con cualquier equipo del mundo, o a mista con 13 goles en liga o oliveira con 8 (a estos los metes en el barça y si te hacen un gol por temporada haces una fiesta).
O por otro lado, el barça no tiene un equipo para tirar cohetes, pero como puede ser que con el equipo que tienen osasuna athletic atletico villareal betis, el barça este luchando de tu a tu con ellos por posiciones en la liga?. Sabiendo que los jugadores de estos dificilmente tendrian un puesto en el barça, intento encontrar una explicacion pero no lo consigo. La verdad, ultimamente se esta normalizando la cosa un poco, debe ser cosa de acoplamiento.

Saludos

PD: A estas horas se me va un poco la cabeza...
Escrito originalmente por central98
De todas formas, clubes grandes españoles, que sean mejores que el athletic, en los que quepa la posibilidad de un cambio en la porteria, si que es probable que este el barça ahi si...
A todo esto vendria gratis o con traspaso?


Esque todo el tema viene porque queda libre, por eso decian que habia muchos clubes interesados...de todos modos, ved algun partido del athletic, son malisimos, pero hay 3 o 4 jugadores que merece la pena ver...

Ya veo que lo teneis bastante claro, es un portero del corte de Zubi en plenitud, a mi me encanta personalmente...aparte de ser un tio super majo...

Saludos
Pues no se ,a mi Aranzubía me parece un porterazo, pero creo que entre Valdés y Jorquera, lo están haciendo suficientemente bien como para confiar en ellos.
Por cierto ayer escuche a Laporta en la Cope, y estuvo muy bien. Y sobre el tema de los arbitros sobervio, por que sabe que unos dias te dan y otros te quitan.

Que tal esta el palnet futbol?. Yo estuve en el de MAdrid el año pasado, pero era mejorable. Vuelve aqui el año que viene.
12361 respuestas