Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Donde esta siendo el planet Futbol? ya me vuelvo a españa y aun no tengo el billete de avion ,a ver si me conviene pasar por alli a hacer unas compras ,, [jaja]
Barcelona, pero no se donde estara puesto.
Si no recuerdo mal el Planet Futbol lo estan haciendo en la Fira de Barcelona, cerca de la Plaza España, como hace dos años cuando se hizo la 1º Edición y se ve que nos tuvieron envidia y se lo llevaron a Madrid los años impares,xDDDD


Saludos
Por si alguien lo dudaba:
Confirmadas las sanciones de Torres y Davids
El comité de apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado las sanciones de un partido de suspensión impuestas a Fernando Torres, del Atlético de Madrid, y Edgar Davids, del Barcelona.
Torres fue suspendido por el comité de competición por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Davids lo fue por doble amonestación y consiguiente expulsión.
Sí ha sido estimado el recurso presentado por el Valencia contra la tarjeta amarilla que vio David Albelda en la vigésima tercera jornada de Liga. El comité de apelación la ha dejado sin efecto.

Y preparaos para el arbitraje que sufriremos el sabado...

EDIT: Y por si alguien pensaba que esta vez no se nos lesionaria el crack antes de un partido importante (mira que me lei la cronica del irlanda-brasil nada mas acabar porque siempre pasa lo mismo, y esta vez pensaba que si):
20:52 Barcelona. Ronaldinho regresa de la selección con un golpe en el pie
Escrito originalmente por central98
Y preparaos para el arbitraje que sufriremos el sabado...


Que te apuestas a que si gana el Barcelona, hay semanita, y si pierde, no hablan de los arbitros? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

PD : Lo vuestro este año con Ronaldinho no tiene nombre macho, menudo gafe teneis...
Me da que cualquier jugada dudosa que haya va a ir a favor del valencia, aun asi ya veremos. Como por alguna de aquellas hubiera un error serio a favor del barça (seria el primero esta temporada) y no ganen, se puede montar la de dios, y no precisamente contra el barça, ya he leido por ahi del arbitro que si madrileño y que si trabaja en la empresa de florentino...
Bajas seguras de momento davids y kluivert, lo de ronaldinho parece ser por el momento que no le impedira jugar.

Saludos
Yo lo que temo,sea cual sea el resultado,se equivoquen para quien se equivoquen los arbitros,que la culpa sea luego del madrid. [decaio]
Reiziguer tambien sera baja, jugara oscar lopez.
Que verdadera lastima que para el partido mas importante el Davids este sancionado, porque me parece que es un superjugador de la leche, siempre dije que tenian que ficharle, menos mal que lo hicieron...

Que no os quepa duda que nos robaran el partido, teniendo en cuenta los arbitrajes que nos hacen esta temporada, lo mas normal seria que les den un par de penaltis, nos quiten uno y les den otro, y acaben ganando facil para asi quedarse tranquilitos con la pomada en el culete.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Que no os quepa duda que nos robaran el partido, teniendo en cuenta los arbitrajes que nos hacen esta temporada, lo mas normal seria que les den un par de penaltis, nos quiten uno y les den otro, y acaben ganando facil para asi quedarse tranquilitos con la pomada en el culete.

Un saludo.



estoy totalmente de acuerdo, este partido me huele MUY mal... [comor?]
Que os parecen estas declaraciones de cocu:
Cocu cree que su equipo acude al partido de Mestalla sin tanta presión, después de la buena racha de buenos resultados. `Podemos dar la sorpresa, pero si perdemos no pasará nada `, dijo

Con esta mentalidad que se puede hacer? [lapota]
Ni que jugaran por amor al arte o para divertirnos...
Pues desde luego no es lo que se espera de un jugador de un equipo grande :?
Y mas viendo la clasificacion:

1º Real Madrid 53
2º Valencia 51
3º Deportivo 49
4º Barcelona 40

Que pa que nos vamos a engañar,no veo al barça para ganar la liga,pero ganando,ademas de asentarse mas en champions,se podria meter ahi arriba a dar guerra...
Sinos fastidian el partido por favoritismos hacia el Valencia CF , la tendremos que liar.

Pero mejor no pensar en eso y pensar que hay que salir a por todas.. estoy cansado de pensar desde hace unas temporadas en solo sacar almenos un punto de campos como mestalla.. joder somos el barça. [+furioso]
Escrito originalmente por FrutosXP
Sinos fastidian el partido por favoritismos hacia el Valencia CF , la tendremos que liar.

Pero mejor no pensar en eso y pensar que hay que salir a por todas.. estoy cansado de pensar desde hace unas temporadas en solo sacar almenos un punto de campos como mestalla.. joder somos el barça. [+furioso]

Pues el año pasao también ibamos medio de víctimas, y les ganamos 1-3, y además se quedaron sin champions.
Pero tienes razón ne que el barça debe cambiar su mentalidad, y debe mirar a la misma a altura a depor,madrid y valencia.
Buena noticia para el Barça:
Confirmado: NO juega Aimar.
Suerte esta noche barcelonistas ;), asi les meteis unos cuantos y nos haceis un favor ;)
Haber si ganamos a estos pringados que el año pasado con el mismo equipo los ganamos.
por cierto sabeis si se puede ver la 2 desde inet ? si no se puede ver sabeis algun canal que emita online y lo pongan TVG o AndaluciaTv ,normalmente los partidos que dan en abierto los sabados aqui los ponen por Sky sport ,pero como estan con el seis naciones hoy juega el milan inter ,lo ponen en diferido y me gustaria poder verlo a las 9:30 no a las 00:30 de mañana

PD: gracias ,gracias ,gracias [boing]
Voy a mirar algo... la verdad que no lose.

http://www.teletexto.com
Si que se puede, dentro de un rato te lo digo sino lo ha mirado alguien antes.
Pues desde luego no es lo que se espera de un jugador de un equipo grande
Y mas viendo la clasificacion:

1º Real Madrid 53
2º Valencia 51
3º Deportivo 49
4º Barcelona 40

Que pa que nos vamos a engañar,no veo al barça para ganar la liga,pero ganando,ademas de asentarse mas en champions,se podria meter ahi arriba a dar guerra...

Si es que ganando hoy y el fin de semana que viene se colocan ahi, es dificil pero no imposible. Yo no entiendo ese pasotismo..
A ver si conseguimos el quinto partido seguido ganando, ahora el barça está en el mejor momento de la temporada y puede dar caña. Ademas saviola está en racha. [poraki]
Entra aqui http://wwitv.com/portal.htm , y le das arriba a "all tv", seleccionas spain, y ahi prueba algunas donde pone stream, la de galicia o la de madrid.
O aqui directamente la de galicia, http://www.crtvg.es/asfroot/television.asx .
Una pregunta...

Ronaldinho jugara? Es que decian que se hizo daño en el dedo gordo al chutar... puede parecer una tonteria pero yo cuando jugaba a futbol me pasó lo mismo y no podia chutar e incluso pasar el balon tenia un dolor terrible en el hueso y articulación..
Entra aqui http://wwitv.com/portal.htm , y le das arriba a "all tv", seleccionas spain, y ahi prueba algunas donde pone stream, la de galicia o la de madrid. O aqui directamente la de galicia, http://www.crtvg.es/asfroot/television.asx .



Copio este texto de Central98 ya que con mi post anterior cambiemos de página y el compañero nem no se podria enterar de la info...

SALUDOS.
Escrito originalmente por FrutosXP
Una pregunta...

Ronaldinho jugara? Es que decian que se hizo daño en el dedo gordo al chutar... puede parecer una tonteria pero yo cuando jugaba a futbol me pasó lo mismo y no podia chutar e incluso pasar el balon tenia un dolor terrible en el hueso y articulación..


Según diariosport "Ronaldinho no acabó ayer el entrenamiento pero hoy jugará". Menos mal que si no... :-O
Segun libredirecto el barça va ya a por trezeguet, por unos 25 millones. Personalmente me fio bastante de este medio, y viendo el mercado no hay mucho mas factible. Es probable que este sea el 9 del año que viene, a mi no me parece ningun supercrack, pero cumple lo que le hace falta al barça ahora, que es alguien que meta las ocasiones claras que se crean, que sea un 9 puro.
En un partido que se preve duro , se necesita algun jugador que de destellos de calidad y en alguna jugada marque algún gol..

ojala ganemos , aún nose como ganemos el año pasado 1-3 ,no me lo creo.
Escrito originalmente por central98
Segun libredirecto el barça va ya a por trezeguet, por unos 25 millones. Personalmente me fio bastante de este medio, y viendo el mercado no hay mucho mas factible. Es probable que este sea el 9 del año que viene, a mi no me parece ningun supercrack, pero cumple lo que le hace falta al barça ahora, que es alguien que meta las ocasiones claras que se crean, que sea un 9 puro.


Ojala sea así...

Me gusta su forma de jugar... esta en las ocasiones de goles siempre para marcar... a parte de nueve ... oportunista?
Nem, tu que estas por alli y lo veras mas que nosotros, como ves a trezeguet?
Yo creo que se les puede ganar, ahora encima no esta el Aimar, no tienen una gran racha... Bueno eso es algo engañoso, tengamos en cuenta que las rachas siempre terminan, y eso vale para los dos equipos, a ver si no se nota mucho la baja de Davids.

Por otra parte a mi el Trezeguet me gusta, pero tampoco me termina de convencer que ese tio sea lo que necesita el barça, yo creo que le vendria mejor gente apta para el medio campo y la defensa, pero bueno a ver que hacen al final.

Un saludo.
Gracias central98 a ver si los de TVG no meten sombra a la hora del partido y lo puedo ver sin problemas

De lo de trezeguet no se ,a mi no me acaba de convencer espero que si lo fichan me equivoque ,pero creo recordar que en la juve estaban cansadisimos de sus constantes autodescartes de que no metia la pierna por miedo a volver a lesionarse ,aunque este año lo esta bordando ,no me parece que sea un delantero de 25millones , por eso precio estaria bien que nos dieran tambien a Netbel ,aunque este algo mayor seria aun le quedan unos añitos al maximo nivel
Pues yo me voy a ver el partido a un bar con 6 amigos.....los 6 del Valencia¡¡¡
Ya veremos como salgo de esa, porque fijo que si gana el Valencia me l orestregaran por la cara porque son muchos más, y si gana el barça, se picaran o cambiaran de tema para no hablar del partido xD.
Respecto a lo de Trezeguet, no me parecería mal fichaje, porque para l oque está que es marcar goles, lo cumple bastante bien, aunque no se yo si valdría 25 millones...
Hola!! Un seguidor del barça desde Italia... que grande es el barcelonismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dicen que las italianas son muy pasionales... la verdad que hay cada actriz y presentadora de tv italiana que madre mia... conoces a Emmanuelle Folleiro...


Saludos.

Si tienes webs wenas italianas pasa pasa xDD se que esto es un hilo de fútbol pero weno. :D
Se dice tambien que podrian incluir a gabri para rebajar la operacion, con lo cual si que matabamos dos pajaros de un tiro, y que la ficha que cobra es bastante reducida.
OFFTOPIC Donde este la española que se quite todo :-p ,perugia es una ciudad universitaria y hay miles de tias de todas las partes del mundo y hay de todo las italianas son muy guapas y tiene los ojos mas grandes que he visto ,son muy pasionales pero no calientes jeje con esto quiero decir que si son pasionales pero no son como las inglesas que las invitas a una copa y si les apetece al dia siguiente estas desayunando con ella ,la italiana es la tipica que hasta que la das un beso a pasado una semana eso si en el momento que la ,,,"llevas a desayunar" pegate el piro a no quieras acabar comiendo spagetti toda tu vida ,la pasion tambien la llevan a las discursiones no hay nada peor en el mundo que una italiana de mala hosta dandote voces el domingo por la mañana
jajajaj

que bonita es la diversidad.

Gracias por la información tio!!!


Por cierto marco el sincuello...


1-1 español-madrid...


el gordo tb marcó. [alien]
ni el wmp ni el real player me coneztan con TVG maldita sea que me quedo sin verlo [decaio]
Supongo que todos habeis visto las manos dentro del area de pellegrino, no?

nem, prueba las otras cadenas que hay en la web, la de madrid o andalucia
Minuto 20, empàte a cero y el Barça jugando bien, muy bien, a ver si cae algun gol en una de las oprtunidades- [beer]
andalucia tv se ve pero no lo estan poniendo ,telemadrid no encuentro la opcion para ver la tv ,no se si la tendran ,tvg no me la pilla ,,,,, [buuuaaaa]
Escrito originalmente por central98
Supongo que todos habeis visto las manos dentro del area de pellegrino, no?

nem, prueba las otras cadenas que hay en la web, la de madrid o andalucia

Ha sido una pedazo de mano como una casa, pero claro, como no es el madrid no se enterara ni dios... a ver si sale Ortí quejandose por eso tambien...

Por cierto, esta jugando muy bien el barça, casi mete gol ronaldinho en una falta y tb ha tenido una buena oportunidad junto a saviola, al que le han anulado un gol por fuera de juego.

HALA MADRID!! :-)

[bye]
estos del valencia son una panda de mafiosos, cada vez me alegro más de lo que les pasó en madrid, desde luego en para echar a unos cuantos, empezando por eoss payasos que no paran de tirarse a la piscina.


y la entrada creo que de carboni, era de roja directa.
0-0 descanso

muy buen partido del barça , muy serio.

lamentable la actitud del valencia, tirandose a la piscina en cada jugada... LAMENTABLE

menos mal que el arbitro no ha picado ninguna vez.

habeis visto la ultima jugada de ronaldinho?????????? [jaja]

se para el tio , por lo menos ha estado 5 segundos parado delante del contrario, y el defensa no le entraba, estaba cagao [qmparto]

yo me he partio el culo!!!

salu2
Ademas,que dificil es pitar al valencia.
Cada faltita o cualkier cosa,se van los 11 tios a protestar contra el arbitro como si les fuera la vida en ello.

La verdad,los arbitros españoles son muy malos,pero tampoco hacen nada los jugadores por ayudar...
bueno otro partido a oirlo por la radio ,que rabia dios ,espero que al menos ganemos
La entrada a Luis Garcia acojonante, aunque no ha sido intencionada, pues acababa de sacar el balon, acojonante [Ooooo]
Escrito originalmente por Hereze
estos del valencia son una panda de mafiosos, cada vez me alegro más de lo que les pasó en madrid, desde luego en para echar a unos cuantos, empezando por eoss payasos que no paran de tirarse a la piscina.


y la entrada creo que de carboni, era de roja directa.


lo mismo opino, que gentuza, y luego se quejan... [lapota]
Increible che, increible. Aun habra que darles la razon a los madridistas. Creo que han simulado 6 penaltys, y en ninguna ocasion les han sacado amarilla. A esto le llamo yo jugar muy sucio, estas buscando aprovechar la presion arbitral de manera descarada y aprovechar la situacion. Muy mal el valencia y la aficcion en el campo que protesta lo inprotestable. Un penalty comido por manos de pellegrino, y la consiguiente expulsion de este por la que ya tiene, mas la que podria haber sacado por las manos (como davids) o por simular penalty.
Sin comentarios nens.
Escrito originalmente por Hereze
estos del valencia son una panda de mafiosos, cada vez me alegro más de lo que les pasó en madrid, desde luego en para echar a unos cuantos, empezando por eoss payasos que no paran de tirarse a la piscina.


y la entrada creo que de carboni, era de roja directa.

Mira que yo soy madridista,y para mi deseo lo peor para el barça,pero eske el valencia ultimamente cada vez me enciende mas.
La actitud de esta gente no es normal. [nop]
Y luego dicen que el futbol esta perdiendo su razon de ser, lo que estan haciendo hoy no es ni futbol, juegan a otra cosa.
12361 respuestas