Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por Homer J.Simpson



yo tb tengo un colega que todavia se queja, su estado en el messenger es: "otra vez el puto arbitro!! otro robo!! ronaldinho tenia que haber sido expulsado!! (ausente)"

[qmparto]

dios, que gente...


Ronaldinho? ¬_¬

Por que? por golpe de tovillo en el pie de albelda? [qmparto]
Es para fliparlo...


El partido contra el depor nos arbitra el arbitro que silbo el polémico penalty a favor del madrid contra el valencia...


Reitero la pregunta , la semana que viene el partido lo dan en C+?
Si, l oechan por el plus, por desgraciano lo podre ver porque tengo ono [mamaaaaa]
Sí? Okis gracias!

Ves a un Bar.

Adéu. [oki]
Escrito originalmente por FrutosXP
Es para fliparlo...


El partido contra el depor nos arbitra el arbitro que silbo el polémico penalty a favor del madrid contra el valencia...


Y donde esta el "flipe"????? :-?
Que hacemos,lo desterramos???? XD XD

Ademas,como es madridista,mejor,porke nos viene bien que pierda el depor,asike os beneficiara (los tentaculos de floren son muy largos :-P )
La frase " es para fliparlo" biene derivada de un comentario sobre Carboni no por el comentario que hago a continuación.

xD [jaja]
como ganemos al depor será ya para alucinar en colores...

veremos porque éstos en mi opinión se nos dan bastante mas mal que el valencia, sobretodo en riazor donde no ganamoes ni puntuamos desde hace años.

si de allí conseguimos algo positivo estoy seguro al 100% de que estaremos en champions sin problemas, porque despues el único partido verdaderamente difícil que nos quedará fuera es el madrid.
Al menos seria positivo sacar un empate en riazor aunque la mentalidad debe continuar ganadora.

GANAR GANAR GANAR GANAR...


y.. Por qué? ... SOMOS EL BARÇA.
Escrito originalmente por FrutosXP
Al menos seria positivo sacar un empate en riazor aunque la mentalidad debe continuar ganadora.

GANAR GANAR GANAR GANAR...


y.. Por qué? ... SOMOS EL BARÇA.


Frutos eufórico XD XD
Sí!!! eso pasa cuando te quitas de la cabeza "x" mujer y empiezas a penar en todas... offtopic. :Ð
Parece que estamos de acuerdo por una vez en contra del Valencia, ayer mas preocupado de tirarse a la piscina que de jugar.

Lo del Barça tiene buena pinta, parece que estareis en la champions.

un salu2
Sí... gracias a diós.

En champions yo creo que esta asegurado , aunque sea pronto para decirlo... luego nos gustaria quitar la tercera plaza al depor solo son 7 puntos que nos separan , nada dos partidos ganados y un empate y el próximo es contra ellos... hay que ir con confianza y salir a ganar manteniendo las lineas y el buen juego con un ritmo del balón fluido como ayer y sin perder los nervios!

[buuuaaaa] [tadoramo] XD
Ya podeis entrar en champions que quiero ver mas a Ronaldinho...vaya jugon...

Saludos
Escrito originalmente por FrutosXP
La frase " es para fliparlo" biene derivada de un comentario sobre Carboni no por el comentario que hago a continuación.

xD [jaja]

Ahh,bueno.
Entonces estas perdonado :-P [burla2]
Yo la champions la veo asegurada, no solo por el colchon de puntos, sino por la moral con la que afrontan lo que queda de segunda vuelta y la diferencia de plantillas, que teoricamente es muy grande.
Despues del depor-barça, hay un valencia-depor y nosotros debemos tener un partido asequible en casa. Si ganamos el primero, en esa jornada siguiente nos podemos colocar a tiro de piedra. Ademas hay que tener en cuenta que ya hemos jugado contra osasuna, athletic, atletico, sevilla, valencia, esta semana el depor, despues solo queda el madrid, y en menor medida villareal o real en casa y celta y betis fuera. En estos momentos todo apunta al optimismo, yo creo que se puede luchar incluso por la segunda plaza.

Saludos

PD: Y ademas la uefa nos viene en el momento perfecto, diria que en esta el unico rival es el mismo valencia. Davids no puede jugar la uefa, no?
No Davids no puede juagr la uefa porque jugo algunos minutos de champions co nla juve.
Con respecto a la cha,pions, yo creo que tal y como está el equipo, es muy dificil que no se clasifiquen. Y lo de quedar segundos, pues bueno no hay que obsesionarse, pero si el equipo coninua así, por que no?
Y e sl oque han dicho, partidos teóricamente difíciles nos queda el del depor y le del madrid, luego los demás que quedan son ne teoría inferiores ytal y com oestá el barça debe ganar.
Salu2
Pues yo no creo que esa sea la mentalidad adecuada... Cada vez que el Barça ha cogido una racha minimamente buena ya todo el mundo soñando conque todo esta hecho, y que a ver si luchamos por algo mas... Paso en la jornada 9 cuando se puso el Barça en champions y ya todo el mundo se lo creyo, hasta que lo cogieron le dieron cuatro voleos y pabajo...

Primero hay que sacar al 5º por lo menos 10 puntos, ahora mismo son 6, pero si gana el bilbao son 3, asi que de pensar en otras cosas nada.

El equipo ha mejorado si, pero para nada hay que creerselo. Si cuando se le saque al 5º 10 puntos estamos ya por encima o muy cerca del 3º entonces bien, a pensar en el 3º, lo cual seria pensar tambien en el 2º porque estan a 1 punto el uno del otro, pero daros cuenta de que esos nos sacan 8 y 9 puntos y nosotros al 5º solo 3...

Y lo de que Davids no pueda jugar siendo una competicion diferente vaya mierda...
Uis... si eso también lo pensamos pero no queremos verlo... hace tiempo que no vivimos la euforia de tantas victorias seguidas y eso nos hace pasar de todo lo que sea negativo y disfrutar del momento.
Marquez baja de 2 a 3 semanas. Mala noticia porque en mi opinión lo estaba haciendo muy bien, y estaba muy acoplado ne el centro de la defensa, pero bueno está Oleguer que también lo hace muy bien.
El zaragoza gana al villareal un rival que lucha por la 4arta plaza.. y el osasuna empata...
bueno al final no lo pude ver ,pero el siguiente post despues del mio cuando cerraban el ciber era para cantar el gol de Gerard ,ahora a pensar en el depor ,a ver si sacamos otros 3 puntos de puto oro


En el partido de ayer Valdés, Oscar López, Oleguer, Puyol, Xavi, Motta, Luis García y Gerard força la pedrea
por cierto, cuándo jugamos la UEFA, creo que es esta semana ¿no?
Si. es el jueves, lo que no se es a que hora. lo haran por tv3 no?
Espero que los hijosdeputa de canal 9 no tapen la emision que ya me jodieron el 8-0 que le hicimos a no macuerdo que equipo xD.
por ppv tambie lo pondran ,no? a ver si voy a volver a españa y tampoco voy a poder ver los partidos del barça
Escrito originalmente por afraid
Pues yo no creo que esa sea la mentalidad adecuada... Cada vez que el Barça ha cogido una racha minimamente buena ya todo el mundo soñando conque todo esta hecho, y que a ver si luchamos por algo mas... Paso en la jornada 9 cuando se puso el Barça en champions y ya todo el mundo se lo creyo, hasta que lo cogieron le dieron cuatro voleos y pabajo...

Primero hay que sacar al 5º por lo menos 10 puntos, ahora mismo son 6, pero si gana el bilbao son 3, asi que de pensar en otras cosas nada.

El equipo ha mejorado si, pero para nada hay que creerselo. Si cuando se le saque al 5º 10 puntos estamos ya por encima o muy cerca del 3º entonces bien, a pensar en el 3º, lo cual seria pensar tambien en el 2º porque estan a 1 punto el uno del otro, pero daros cuenta de que esos nos sacan 8 y 9 puntos y nosotros al 5º solo 3...

Y lo de que Davids no pueda jugar siendo una competicion diferente vaya mierda...

Son 7 y 8 al 2º y al 3º, y de 3 a 5 al 5º dependiendo del partido que queda.
Tienes razon que esto siempre pasa cuando se ganan algunos partidos, pero creo que el caso actual va mas alla que una simple racha de victorias con suerte. En la primera vuelta ganamos algun partido en liga y le metimos 8 a no se quien en la uefa, eso genero euforia y un bajo cuando pasaron osasuna, atletico, valencia y depor. En la racha actual estamos hablando de 19 puntos de 21, eso no es casualidad, mas si miras los rivales (zaragoza, athletic, albacete, sevilla, osasuna, atletico, valencia) y con buen juego, esos resultados es imposible conseguirlos con suerte y con una racha aislada, hay una mejora palpable y real.
Aunque claro, todo puede pasar, lanzar las campanas al vuelo siempre es un error, pero todo parece indicar que la diferencia con el 5º aumentara y en menor medida que con el 3º disminuira.

Saludos
Escrito originalmente por xavillin
Si. es el jueves, lo que no se es a que hora. lo haran por tv3 no?
Espero que los hijosdeputa de canal 9 no tapen la emision que ya me jodieron el 8-0 que le hicimos a no macuerdo que equipo xD.

Como juegue el valencia el mismo dia nos lo taparan, yo el 8-0 lo tuve que ver muy mosqueado en la sintonia del 33 con rallas.
Suponiendo que lo pongan en tv3, que es lo mas probable. Para el resto de españa casi seguro que pondran el ppv.
Esta semana champions, uefa, copa de basket y el domingo a las 21 depor-barça.

Saludos
Tienes razon que esto siempre pasa cuando se ganan algunos partidos, pero creo que el caso actual va mas alla que una simple racha de victorias con suerte. En la primera vuelta ganamos algun partido en liga y le metimos 8 a no se quien en la uefa, eso genero euforia y un bajo cuando pasaron osasuna, atletico, valencia y depor. En la racha actual estamos hablando de 19 puntos de 21, eso no es casualidad, mas si miras los rivales (zaragoza, athletic, albacete, sevilla, osasuna, atletico, valencia) y con buen juego, esos resultados es imposible conseguirlos con suerte y con una racha aislada, hay una mejora palpable y real.
Aunque claro, todo puede pasar, lanzar las campanas al vuelo siempre es un error, pero todo parece indicar que la diferencia con el 5º aumentara y en menor medida que con el 3º disminuira.

Saludos [/B]


No, quiza no me explique bien... Es evidente que el cambio con respecto a la otra vez es tremendo, le habiamos ganado a rivales mucho menores y ahora a rivales mucho mas grandes...
No me referia tanto a la gente en si, sino mas bien a los medios, que ya decian que podiamos ir a por la liga y al verse 10º fue un bajon tremendo.
Pero de todos modos a lo que voy es a lo de siempre, a poco a poco subir y al final del año reir o llorar, que es cuando cuenta...

Ahora a ver si hay suerte, y gana el Betis o empatan y ya tendremos mas parte del camino hecho, han caido casi todos los que nos siguen...
Yo este año pienso que el equipo por muy bien que siga jugando seria descabezado que pueda ganar la liga, pero si continua asi y fichan a algún jugador de renombre, para la próxima temporada creo que ya se debería pensar en ir a por la liga
Salu2
Nos esta saliendo la jornada redonda... sino mirad los otros resultados yo me equivoco?
Escrito originalmente por FrutosXP
Nos esta saliendo la jornada redonda... sino mirad los otros resultados yo me equivoco?


exacto, aki toi yo animando al betis que es el unico que nos falta para echarnos una manilla [jaja]
Ojala gane... lo siento por assamito.

Voy a cenar.. ciao. :D
Escrito originalmente por FrutosXP
Ojala gane... lo siento por assamito.

Voy a cenar.. ciao. :D


no, si lo gracioso es que soy del barça y despues del athletic, que para algo nací en bilbao. [beer]


salu2
pues hala, 1-1 un punto para cada uno y todos contentos, ya estamos a 5 puntos del athletic. [fies]

salu2
Bueno ya estan 4º y subiendo, a ver ke tal nos va contra el depor.
Yo creo ke ya es el momento de volver a ilusonarse con este barça, esta demostrando ke wevos tienen y ke kuando kieren saben jugar al futbol y muy bien.

Y a Kluivert ke le den, espero ke vea claro ke ya se puede ir.

Y no pensemos en los de abajo, ke se preocupen solo de ganar y ya esta, yo lo unico ke kiero es ke vayamos al bernabeu y le smetamos goleada a los galacticos, lo otro me da igualmientras kedemos entre los 4 primerios.

FORÇA BARÇA.
Escrito originalmente por MIKIXX
Y no pensemos en los de abajo, ke se preocupen solo de ganar y ya esta, yo lo unico ke kiero es ke vayamos al bernabeu y le smetamos goleada a los galacticos, lo otro me da igualmientras kedemos entre los 4 primerios.


Ains, que mania.... :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Escrito originalmente por Assamit@


Ains, que mania.... :-O :-O :-O :-O :-O :-O

No le vale con ganar,encima kiere goleada XD XD
Escrito originalmente por dat28850

No le vale con ganar,encima kiere goleada XD XD


Hombre mira, vostros ganais la liga y a nosotros pos nos dejais ke os metamos una manita en vuestro campo para poder presumir un poco.
Y todos felices.
Escrito originalmente por MIKIXX


Hombre mira, vostros ganais la liga y a nosotros pos nos dejais ke os metamos una manita en vuestro campo para poder presumir un poco.
Y todos felices.

Buff...una manita...no,una manita no,queluego vais a estar mucho con el cachondeo.
Pero bueno,podemos dejarlo en liga para el madrid,y un 1-4 en el bernabeu.
Y que los meta luis enrique y todo.XD
Jaja, que el favor de esta semana ha sido doble, los puntos y la polemica. Ese favorcito hay que devolverlo [jaja]

Yo me conformo con un empate.
Escrito originalmente por central98
Jaja, que el favor de esta semana ha sido doble, los puntos y la polemica. Ese favorcito hay que devolverlo [jaja]

Yo me conformo con un empate.

Tu trankilo,que floren lo tiene TODO controlado...XD
Escrito originalmente por central98
Jaja, que el favor de esta semana ha sido doble, los puntos y la polemica. Ese favorcito hay que devolverlo [jaja]

Yo me conformo con un empate.


Yo solo pido una cosa, que sea un partido bonito, y que nos acordemos solo del partido, que ultimamente siempre pasa algo, que si lanzan cosas, que si le pegan a Reina...un partido como el del camp nou, vamos, pero bonito...

Saludos
Ganaremos estoy seguro.

Positive Generation xD


[bye]
Escrito originalmente por FrutosXP
Ganaremos estoy seguro.

Positive Generation xD


[bye]


ke dios te escuxeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Escrito originalmente por FrutosXP
Ganaremos estoy seguro.

Positive Generation xD


[bye]


[chiu] [chiu] [chiu] [risita] [risita] [risita]

Ya veremos, ya...:D

Saludosss

PD : Mañana juegas titular con tu equipo??? :p :p :p
Hoy ha sido el sorteo del Top16 y nos ha tocado un grupo muy complicado a pesar de ser cabezas de serie:
GRUPO F: Barça, Benetton, Montepaschi y Panathinaikos.
Solo se clasifica uno.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Hoy ha sido el sorteo del Top16 y nos ha tocado un grupo muy complicado a pesar de ser cabezas de serie:
GRUPO F: Barça, Benetton, Montepaschi y Panathinaikos.
Solo se clasifica uno.


F. Barcelona :D

Debemos pasar sin problemas, somos mejores que esos 3 ekipos.

SaLu2sSs
Ya veremos que pasa pq el ultimo partido es en la pista de la Benetton.

Por cierto, os habies fijado que en el Grupo del Barça estan 3 de los 4 equipos de la Final Four del año pasado????


Saludos
No me ace muxa gracia el grupo que ha tocado...Benetton que miedo...pero si se kiere ganar la Euroliga se tiene que ganar a todo el mundo..

A ver si con la llegada de Drejer menguamos las lesiones de Fucka i Grimau.
el chiste del día:

según los técnicos cuyos equipos no jugarán la copa del rey de baloncesto, los favoritos para ganarla son TAU y......................










Real Madrid!!!!!!!!!!!!

por supuesto la noticia sale en MARCA, y digo yo, estos entrenadores que por algo sus equipos no se han clasificado de dónde salen, porque el TAU vale, peor dar favorito al real madrid por encima del barça, pamesa, estudiantes, no sé un poco fuerte.

los diez lumbreras son estos: Los diez técnicos consultados son Pedro Martínez (Auna Gran Canaria), Asa Petrovic (Caprabo Lleida), Edu Torres (Casademont Girona), Trifón Poch (Etosa Alicante), Manel Comas (Forum Valladolid), Oscar Quintana (Fuenlabrada), Andreu Casadevall (Leche Río), Miguel Angel Martín (Polaris World Murcia), Paco García (Unelco Tenerife) y Sergio Scariolo (Unicaja).

Lo mejor el motivo que dar uno de estos genios.
"Entre las razones que aducen los entrenadores a la hora de anticipar el posible vencedor de la Copa destaca la de Pedro Martínez en favor del Real Madrid, que basa en un motivo contundente: "Porque cuenta con Elmer Bennett"

claro, el barça no tiene a bodiroga, fucka, dueñas, o al danes ese de la nba que hemos fichado.

En fin en el primer partido a tirar por los suelos estos pronósticos.
Esa noticia ha sido portada de web hoy de as y marca, lo han puesto como si fuera palabra de dios y algo definitivo, solo aclarando que era de los entrenadores que no se han clasificado en letras pequeñas, por algo no han clasificado a sus equipos XD
Hablando seriamente, la copa del rey de basket es una competicion en que cualquier cosa puede pasar. Hace muchos años que ningun equipo gana 2 consecutivas, y el barça tiene importantes lesiones. Son 3 eliminatorias a partido unico en las que cualquiera puede ganar a cualquiera, y dar favoritos para esta competicion es ridiculo. Pero claro dar como favorito al madrid y no dar al barça ya pasa de ridiculo a surrealista, es como si dices que los favoritos para la copa de futbol son depor y barça, y te quedas tan ancho. Pero ya os digo que en esta competicion cualquier cosa puede pasar, y la superioridad de plantilla cuenta mucho menos.
12361 respuestas