Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

A ver,ganamos en el saporta sin bodiroga,ganamos al Tau cuando estaba invicto,somos los tricampeones y no se nos respeta,es la leche.
Vale la ausencia de Fucka es muy importante,pero esta Drejer que yo solo escucho maravillas de el,respecto al año pasado no tenemos a Jasikevicius,pero tenemos a illievski,y a varejao,y yo creo que si Dueñas esta bien fisicamente,con Bodiroga y Navarro que siempre se salen en momentos importantes,tenemos que ganar esta copa,al menos ganar al Madrid.
Hablando de futbol,pues que el equipo siga asi,que coruña tenemos que ir a ganar,como fuimos a Valencia,sin miedo,porque somos el Barcelona,y respecto a rumores de fichajes para el año que viene,me parece perfecto los delanteros que se barajan,Henry(imposible,ademas ha vuelto a decir que le fatiga lo del madrid,que no va a ir,que no se mueve del arsenal)ahora sale Shevchenko que despues de Henry me parece el mejor,y Trezeguet que es un buen rematador,un gran 9.
Saludos
A mi de todos estos futuros fichages el ke mas confianza me inspira es trezeguet.
El pq:

Creo ke no necesitamos a otro tio ke no juegue de 9 autentico y ke juegue mejor al borde del area ke dentro. Necesitamos lo ke propiamente se dice "una rata de area", un tio ke meta goles, ke no se tenga ke inventar él las jugadas, ke para eso ya estan ronaldinho, xavi, Luis Garcia, etc.., necesitamos a un tio ke este esperando el pase y ke kuando le llegue el balon la "empepine" al fondo de la red. Y creo ke tanto shevchenko como Henry son mas del estilo ke no necesitamos, son mas del estilo kluivert, de crear la jugada y dar el pase a otro. En cambio trezeguet, Van Nistelrooy o Vieri son ratas de area ke te garantizan un % de aciertos muy elevados. Eso es lo ke necesitamos!
A ver si alguno os enterais donde se podra ver el partido de la uefa, por mas busco no encuentro ningun canal que lo echen...

EDITO: Taquilla 1 y Barça TV.
Escrito originalmente por central98
A ver si alguno os enterais donde se podra ver el partido de la uefa, por mas busco no encuentro ningun canal que lo echen...


Me has leido el pensamiento, yo iba a preguntar lo mismo,xDDD


Saludos
No lo retransmiten las autonomicas? [discu]
Escrito originalmente por The Sabbat
No lo retransmiten las autonomicas? [discu]

No, como no pilles algun canal de por alli...

Para los que os interese, por la 2 echan el barça-madrid de la copa de basket a la misma hora.
Joder, yo por lo menos lo puedo ver en casa, pero es una verguenza, que los partidos de uefa, no los hagan en abierto por tve, aunque si el año pasado no retransmitieron la final four, no habia que esperar mucho de ellos...
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi de todos estos futuros fichages el ke mas confianza me inspira es trezeguet.
El pq:

Creo ke no necesitamos a otro tio ke no juegue de 9 autentico y ke juegue mejor al borde del area ke dentro. Necesitamos lo ke propiamente se dice "una rata de area", un tio ke meta goles, ke no se tenga ke inventar él las jugadas, ke para eso ya estan ronaldinho, xavi, Luis Garcia, etc.., necesitamos a un tio ke este esperando el pase y ke kuando le llegue el balon la "empepine" al fondo de la red. Y creo ke tanto shevchenko como Henry son mas del estilo ke no necesitamos, son mas del estilo kluivert, de crear la jugada y dar el pase a otro. En cambio trezeguet, Van Nistelrooy o Vieri son ratas de area ke te garantizan un % de aciertos muy elevados. Eso es lo ke necesitamos!


A mí Trezeguet nunca me ha gustado, lo veo un delantero un poco "pato", sin regate ni velocidad. Es un gran rematador pero es un tanto estático, no es el tipo de delantero que me gusta.

En cambio yo intentaría fichar a Kezman, un tío rapidísimo, que va bien de cabeza y le da con las dos piernas. Creo que este tipo de jugador encajaría mejor en el Barça. Además sigue los pasos de Romario, Ronaldo y Van Nistelrooy.Otra opción es fichar a los cazatalentos del PSV [qmparto]
“Hay una pasta para dar una paliza a Laporta”

Imagen

La policía pinchó el teléfono de Santos y posee grabaciones de conversaciones de éste con los ‘Casuals’ detenidos. Esta última operación policial enmarcada en Salou, Vic y Girona fue la que puso a la policía sobre la pista de Santos, ya que tras ser detenidos el lunes, los ‘Casuals’ implicaron a Santos en el caso de las amenazas a Laporta. Laporta, ha presentado tres denuncias por las reiteradas amenazas de muerte que ha estado recibiendo con pintadas en su domicilio

Sport



Un poco fuerte no? [agggtt]
Escrito originalmente por VySe


Un poco fuerte no? [agggtt]


Que tiemble la mafia siciliana, llegan los boixos X-D X-D X-D

Desde luego la de tonterias que hay que leer por parte del tonto ese.

un saludo
Escrito originalmente por VySe


Un poco fuerte no? [agggtt]


Pues si ,muy fuerte ,que uno de los que mas mandaba en la seguridad del camp nou ,este financiando a esta banda de maleantes es patetico ,menos mal que esta vez les han pillado antes de que hicieran cualquier barbaridad ,esperemos que les caigan penas ejemplares y logremos que en los campos solo esten los que les gusta el futbol ,no la violencia
Escrito originalmente por nem


Pues si ,muy fuerte ,que uno de los que mas mandaba en la seguridad del camp nou ,este financiando a esta banda de maleantes es patetico ,menos mal que esta vez les han pillado antes de que hicieran cualquier barbaridad ,esperemos que les caigan penas ejemplares y logremos que en los campos solo esten los que les gusta el futbol ,no la violencia


Lo fuerte es que se relacione estas cosas con el futbol cuando no tienen nada que ver.

Por cierto, el nuevo jefe de seguridad un miembro de la Fundacion Franco, nuevo gesto de la hipocresia "catalanista" de lapuerta
No tiene que ver que un Ex-jefe de seguridad de dinero a un grupo de macaras llamados Casuals ,subgrupo de los Boixos nois (ultras del futbol club barcelona) para que peguen una paliza al presidente del FCB ? vamos a ver ,en las conversaciones que un juez autorizo para pinchar el telefono de santos se produjo una grabacion que relacionaba a santos con los detenidos por el caso laporta ,la policia estaba investigando quien financiaba este grupo violento y con esta grabacion tienen una prueba mas .

Sobre lo que dices del nuevo jefe de seguridad ,no se, acaso tienen que ser todos los empleados de CIU ?? a mi me da igual cual sea su idiologia, si es correcto ,esta en contra de la violencia y hace su trabajo correctamente cual es el problema ,creo que no se puede discriminar a nadie por su idiologia siempre que esta sea pacifica
Escrito originalmente por neverwinter
A mí Trezeguet nunca me ha gustado, lo veo un delantero un poco "pato", sin regate ni velocidad. Es un gran rematador pero es un tanto estático, no es el tipo de delantero que me gusta.


Sin velocidad? Si tiene una zancada de metro y medio...

Yo central98 estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso no entendi ni entendere que el Barcelona no pujase algo por la cesion de Salva, que no es un balon de oro, cierto, pero es todo lo que tu as comentado antes...

Saludos
Escrito originalmente por nem
No tiene que ver que un Ex-jefe de seguridad de dinero a un grupo de macaras llamados Casuals ,subgrupo de los Boixos nois (ultras del futbol club barcelona) para que peguen una paliza al presidente del FCB ? vamos a ver ,en las conversaciones que un juez autorizo para pinchar el telefono de santos se produjo una grabacion que relacionaba a santos con los detenidos por el caso laporta ,la policia estaba investigando quien financiaba este grupo violento y con esta grabacion tienen una prueba mas .

Sobre lo que dices del nuevo jefe de seguridad ,no se, acaso tienen que ser todos los empleados de CIU ?? a mi me da igual cual sea su idiologia, si es correcto ,esta en contra de la violencia y hace su trabajo correctamente cual es el problema ,creo que no se puede discriminar a nadie por su idiologia siempre que esta sea pacifica


Que a los que financiaba fueran de CASUALS FCB no significa nada con que eso tenga que ver con el futbol, esa noticia no pinta nada en la prensa deportiva, al igual que la de la muerte de la viuda de manuel rios.

Y lo del empleado, cada uno puede ser de lo que quiera, pero un poco de hipocritas que solo quiera catalanismo en la junta directiva, y sea un calzonazos y meta a su cuñado (franquista de pro) en la directiva.
a mi tampoco me gusta nada trezeguet ,se lesiona cada dos por tres ,lo peor es que el lo sabe y el miedo a recaer en una lesion hace que nunca meta la pierna ,es una impresion completamente personal que aunque le considero una grandisimo jugador ,no le considero un crack de la talla de shevchenko ,henry o van nistelrroy
Escrito originalmente por bn1975


Que a los que financiaba fueran de CASUALS FCB no significa nada con que eso tenga que ver con el futbol, esa noticia no pinta nada en la prensa deportiva, al igual que la de la muerte de la viuda de manuel rios.

Y lo del empleado, cada uno puede ser de lo que quiera, pero un poco de hipocritas que solo quiera catalanismo en la junta directiva, y sea un calzonazos y meta a su cuñado (franquista de pro) en la directiva.


para mi si que tiene relacion la noticia con el entorno del FCB ,las amenazas que a estado recibiendo laporta y la lucha contra la violencia en los estadios ,no he leido nada de la muerte de la viudad de manuel rios (es el hombre que mataron los riazors blues ,no? ) y como a muerto se a suicidado la han matado tambien los riazors para que no testifique o que ?

Yo nunca he oido decir que solo quieran a catalanistas en el club ,lo que si he oido es decir que quieren a gente competente que desarrolle correctamente su trabajo ,eso si el club se declara catalanista y quiere conservar toda la tradicion catalana intentando difuncir su cultura todo lo que puedan ,para mi es normal ,la cultural de leon se declara leonesista ojala se implicasen mas y difundieran tambien parte de nuestra cultura aunque fuera en segunda B
Escrito originalmente por nem


para mi si que tiene relacion la noticia con el entorno del FCB ,las amenazas que a estado recibiendo laporta y la lucha contra la violencia en los estadios ,no he leido nada de la muerte de la viudad de manuel rios (es el hombre que mataron los riazors blues ,no? ) y como a muerto se a suicidado la han matado tambien los riazors para que no testifique o que ?


la chica ha sido ASESINADA a puñaladas.
La policia esta investigando y CREE que pueda tener relacion (a parte de que todo el grupo se ve que tenia trapicheos con drogas).
Escrito originalmente por nem


para mi si que tiene relacion la noticia con el entorno del FCB ,las amenazas que a estado recibiendo laporta y la lucha contra la violencia en los estadios ,no he leido nada de la muerte de la viudad de manuel rios (es el hombre que mataron los riazors blues ,no? ) y como a muerto se a suicidado la han matado tambien los riazors para que no testifique o que ?


Por esa misma regla de 3, todos los guardias civiles son una mafia, puesto que estaba implicado uno de ellos.
Esto no tiene nada que ver con el futbol.

Y palpatine, no digas tonterias, que tiene que ver riazor blues ahora con las drogas? que haya sido por tema de ajuste de cuentas por drogas es otra cosa, y para nada tiene que ver con nada del futbol, simplemente que le paso aquello a su marido y punto, al que por cierto, como dije muchas veces, y hasta ella lo dijo, el asesino esta en la calle.
Escrito originalmente por bn1975


Por esa misma regla de 3, todos los guardias civiles son una mafia, puesto que estaba implicado uno de ellos.
Esto no tiene nada que ver con el futbol.

Y palpatine, no digas tonterias, que tiene que ver riazor blues ahora con las drogas? que haya sido por tema de ajuste de cuentas por drogas es otra cosa, y para nada tiene que ver con nada del futbol, simplemente que le paso aquello a su marido y punto, al que por cierto, como dije muchas veces, y hasta ella lo dijo, el asesino esta en la calle.


segun he leido el periodico, se ve que el grupo en concreto dondo se movian si que esta metido en drogas (no hablo de TODOS los de Riazon Blues ni que sean los mismo ) y podria venir por uno de los dos lados las cosas .

Sacado del Sport (ya se lo que me diras de este periodico).
**************
Las mismas fuentes indicaron que la Policía Judicial investiga la posibilidad de que el suceso esté relacionado con el mundo de la droga, con el que la joven podría estar relacionada. De esta manera, se descartaría que su asesinato estuviera vinculado con el de su novio.
**************
En otro periodio (los gratuitos que me dan en el metro) ponía que que en el grupo en el que se movian eran los que estan relacionados con la droga.

No se si me explico.......



PD: joder con tu mania de defender a todos los grupos radicales...si yo no estoy diciendo que los riazor sean narcos...
Fabuloso el articulo de MARCA de hoy:

Barcelona y Real Madrid cierran la primera jornada de la Copa del Rey en un partido, en el que después de muchos años, se vuelve a respirar la vieja rivalidad que durante décadas ha dado vida al baloncesto español.

Después de varias temporadas oscurecido por la alargada sombra blaugrana el Real Madrid acude a una competición para competir de igual a igual con su eterno rival. Y no sólo eso, el equipo de Julio César Llamas puede presumir (aunque pretenda evitarlo y quiera dejar el papel de favorito en manos del Barcelona) de acudir a Sevilla en mejores condiciones que el equipo catalán.

El Real Madrid está mostrando en las últimas semanas el mejor baloncesto que se le recuerda. Bennett está como mínimo al mismo nivel que en sus mejores tiempos en el Tau, Stojic empieza a aportar, Kambala parece que ha comprendido que el baloncesto es algo más que anotar puntos, Antonio Bueno ha reaparecido con mayor fuerza y concentración que antes de lesionarse, Herreros siempre está donde tiene que estar, Burke es un gregario de auténtico lujo y Mumbrú cuando tiene el día bueno parece el mejor alero nacional.

Muchos problemas para Pesic
Con todo este arsenal el Real Madrid tiene la oportunidad, incluso prácticamente la obligación, de ganar a un Barcelona que acude a la cita sevillana muy mermado. Es cierto que los de Pesic vienen de ganarlo todo la pasada temporada, y que el currículum siempre pesa, pero las bajas de Roger Grimau y Fucka, los problemas físicos de Dueñas y el impedimento de no poder alinear a Ilievski son unos condicionantes que sin duda alguna pasarán factura a los blaugrana.

A su favor el Barcelona cuenta con un carácter ganador sin parangón en Europa, la presencia Bodiroga (el jugador más determinante fuera de la NBA), y la inspiración de un genio del baloncesto como Juan Carlos Navarro. Si Bodiroga cumple como casi siempre, Navarro tiene su día y jugadores como Femerling y De la Fuente aportan más de lo habitual los catalanes tendrán serias opciones de llevarse el partido."

--

A ver que dicen mañana cuando hoy les ganemos, teniendo en cuenta que este año ya les hemos gaando y además en su cancha.
Escrito originalmente por palpatine


segun he leido el periodico, se ve que el grupo en concreto dondo se movian si que esta metido en drogas (no hablo de TODOS los de Riazon Blues ni que sean los mismo ) y podria venir por uno de los dos lados las cosas .

Sacado del Sport (ya se lo que me diras de este periodico).
**************
Las mismas fuentes indicaron que la Policía Judicial investiga la posibilidad de que el suceso esté relacionado con el mundo de la droga, con el que la joven podría estar relacionada. De esta manera, se descartaría que su asesinato estuviera vinculado con el de su novio.
**************
En otro periodio (los gratuitos que me dan en el metro) ponía que que en el grupo en el que se movian eran los que estan relacionados con la droga.

No se si me explico.......



PD: joder con tu mania de defender a todos los grupos radicales...si yo no estoy diciendo que los riazor sean narcos...


Mania no, pero es que has confundido a lo que se referian con grupo, que no es mas que con la gente con la que se relacionaban, no con el grupo Riazor Blues.

Y igual es mania porque estoy cansado de ver como manipulan la informacion... hace poco vi un reportaje sobre "LA 12" (barra de boca) y "IRREDUCIBILI" (grupo guia de los ultras de la nord de roma), y se veian cosas malas del mundo ultra, y cosas buenas, era algo totalmente objetivo, y que contaba con la colaboracion de periodistas y gente involucrada en esos grupos, contrastaban informacion, sacaban entrevista a los lideres de los grupos, etc... que no todos son florecitas en este mundo, esta claro que hay cosas malas, pero tampoco todo es malo, que hay muchisimas mas cosas buenas que malas, que soy el primero que querria que las unicas batallas que hubiera en el futbol fuera en el cesped por ver quien gana y en las gradas por ver quien anima mas, y eso no me quita que sea ULTRA.

perdon por el off-topic
[QUOTE]Escrito originalmente por Hereze
[B]Fabuloso el articulo de MARCA de hoy:

Barcelona y Real Madrid cierran la primera jornada de la Copa del Rey en un partido, en el que después de muchos años, se vuelve a respirar la vieja rivalidad que durante décadas ha dado vida al baloncesto español.

Después de varias temporadas oscurecido por la alargada sombra blaugrana el Real Madrid acude a una competición para competir de igual a igual con su eterno rival. Y no sólo eso, el equipo de Julio César Llamas puede presumir (aunque pretenda evitarlo y quiera dejar el papel de favorito en manos del Barcelona) de acudir a Sevilla en mejores condiciones que el equipo catalán.

El Real Madrid está mostrando en las últimas semanas el mejor baloncesto que se le recuerda. Bennett está como mínimo al mismo nivel que en sus mejores tiempos en el Tau, Stojic empieza a aportar, Kambala parece que ha comprendido que el baloncesto es algo más que anotar puntos, Antonio Bueno ha reaparecido con mayor fuerza y concentración que antes de lesionarse, Herreros siempre está donde tiene que estar, Burke es un gregario de auténtico lujo y Mumbrú cuando tiene el día bueno parece el mejor alero nacional.

Muchos problemas para Pesic
Con todo este arsenal el Real Madrid tiene la oportunidad, incluso prácticamente la obligación, de ganar a un Barcelona que acude a la cita sevillana muy mermado. Es cierto que los de Pesic vienen de ganarlo todo la pasada temporada, y que el currículum siempre pesa, pero las bajas de Roger Grimau y Fucka, los problemas físicos de Dueñas y el impedimento de no poder alinear a Ilievski son unos condicionantes que sin duda alguna pasarán factura a los blaugrana.

A su favor el Barcelona cuenta con un carácter ganador sin parangón en Europa, la presencia Bodiroga (el jugador más determinante fuera de la NBA), y la inspiración de un genio del baloncesto como Juan Carlos Navarro. Si Bodiroga cumple como casi siempre, Navarro tiene su día y jugadores como Femerling y De la Fuente aportan más de lo habitual los catalanes tendrán serias opciones de llevarse el partido."

[qmparto][qmparto][qmparto] no si cuando los del marca se ponen en plan cachondo...
No digo que el Madrid no pueda ganar el partido, pero de ahi a decir que un equipo que estas últimas temporadas está fatal es favorito frente a uno que está pletorico estos últimos años en especial, con el triplete del año pasado me parece de risa [qmparto]
Escrito originalmente por Hereze
A ver que dicen mañana cuando hoy les ganemos, teniendo en cuenta que este año ya les hemos gaando y además en su cancha.

Pues si les ganamos lo nombraran de paso, pero ojo que como nos ganen va a tener mas repercusion que el triplete del año pasado.

Saludos
Fuente marca:
ASÍ SE LO HA HECHO SABER A LA ENTIDAD AZULGRANA EL FRANCÉS
Trezeguet está dispuesto a irse al Barcelona

El futuro de David Trezeguet podría verse unido al del Barcelona de cara a la próxima temporada. El jugador francés ya le ha hecho saber a la entidad azulgrana que está dispuesto a marcharse de la Juventus de Turín mediante un emisario. El jugador francés termina contrato con el club transalpino en junio de 2005, pero no tiene intención de seguir en el Calcio por más tiempo.
Asimismo, cabe destacar que Trezeguet no es la única opción que maneja Laporta y Schevchenko y Torres también están muy bien situados en la lista de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada

Ayer lei que beguiristain se cachondeo cuando le preguntaron por shevchenko, y torres es muy caro para lo que es, como todos los cracks de equipos normalillos (reyes, joaquin, torres ...).
Por cierto, el nuevo jefe de seguridad un miembro de la Fundacion Franco, nuevo gesto de la hipocresia "catalanista" de lapuerta


Ahi estoy contigo.
Que coño pinta un notas que es miembro de la Fundacion Franco en el BARÇA???
Por mucho que sea su cuñado o lo que quiera. Ahi se demuestra que el catalanismo de Laporta es mas para vender que otra cosa.



Saludos
Penoso lo de meter al cuñado franquista. Yo es que lo pienso y flipo en colores. Qué vergüenza por dios.

En cuanto a Trezeguet, pues ya he dado mi opinión anteriormente, yo ficharía a otro tipo de jugador. Ah! Eso sin tener en cuenta que con el 4-3-3 que practica el Barça actualmente se podría sacar un mayor rendimiento a Kluivert.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por neverwinter
Penoso lo de meter al cuñado franquista. Yo es que lo pienso y flipo en colores. Qué vergüenza por dios.

En cuanto a Trezeguet, pues ya he dado mi opinión anteriormente, yo ficharía a otro tipo de jugador. Ah! Eso sin tener en cuenta que con el 4-3-3 que practica el Barça actualmente se podría sacar un mayor rendimiento a Kluivert.


A Kluivert que le peguen fuego y lo vendan ya, antes de que no lo quiera ni dios.

Acabo de leer un articulo sobre vieri que si no viene al BCN deja el futbol y seria un jugador a tener en cuanta, cumple dentro de poco 31 años, vendria a coste cero y rebajaria su ficha, yo creo que seria una muy buena opcion.

Tambien pienso que antes que a Trezeguet tendriamos que ir a por Shevi o Henry(se que ambos son casi imposibles) pero yo no hablo de cara a la proxima temporada, sino a la siguiente.

SaLu2sSs
Hombre shevshencko yhenry son casi imposibles, pero yo aun shevchenko aunque lo vea enormemente dificil aun veo una posiblilidad porque este año KaKa se está saliendo y est haciendo una muy buena temporada. Si soñar es gratis....
21:05

Brondby 0 - 0 Barça


el madrid gana de 7 en el basket al final del primer cuarto. salida empanada a ver que pasa.
El barça esta jugando bien, le esta faltando el gol. El basket lo pongo de pasada y parece que va mal, pero ha empezado perdiendo de 10, parece que algo ha recortado.
GOooooooooooooooool de Ronaldinho¡¡¡¡¡
En el baloncesto esta igualado.
Edito: no lo han eliminado, era la cuarta personal, esque x la radio se habian equivocado.
Golazo de Ronaldinho, cuando nos estabamos empezando a poner nerviosos porque no entraba y el brondby empezaba a animarse, lanza una falta al larguero que bota casi en la linea, y el mismo va a la otra parte del area a coger el rebote y lanzarlo a la escuadra.
hay imagenes del gol? esque l oestoy escuchando por la radio y no he podido verlo
Salu2
que golazo de o´rei!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] ronaldinho

lastima de la falta, si llega a entrarrr....... [babas]

salu2
bueno al final de 3 cuarto ganamos por 3 puntos, cuando ha tocado han remontado, porque la verdad llevaban una pájara de cuidado.
lo mejor el valencia, pierde en casa contra el betsikas por 1-2

seguro que también es culpa de los árbitros.
GANAMOS EN BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


vaya grandisimo payaso el del madrid, tira a fallar queriendo el ultimo tiro libre y va y lo mete!!! [qmparto]

DEDICADO A TODOS LOS ENTRENADORES QUE DABAN FAVORITO AL MADRID.... [poraki]


salu2
que risa madre mia, pero es normal tened en cuenta que esos entrenadores que han votado tienen el dudoso honor de no haber metido a sus equipos en la copa del rey, asi que muy beunos no deben ser.

y eso que tampoco es que hayamos echo ninguna maravilla, porque han jugado a medio gas, como ya es costumbre en el barça.

y aqui es donde se nota cuando se es un crack y cuando un buen jugador, benett se han inchado a meter puntos, pero al final no ha podido decidir, bodiroga sin hacer nada del otro mundo, peor ha decidido metiendo los 2 ultimos tiros libre de su equipo.

venga a la final, y eso que jugamos ocn media plantilla lesionada.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
vaya grandisimo payaso el del madrid, tira a fallar queriendo el ultimo tiro libre y va y lo mete!!! [qmparto]

DEDICADO A TODOS LOS ENTRENADORES QUE DABAN FAVORITO AL MADRID.... [poraki]

Lo del tiro libre ha sido brutal XD se han quedado los otros con una cara que pa que, como diciendo "¿que pasa aqui?"
80-77 Dos tiros libres para Fotsis, mete el primero,... y mete el segundo ¿¿¿¿¿¿¿¿??????? 80-79 Gana el Barcelona y Fotsis mete el tiro libre que tiró a fallar. ¡LAMAS VA A POR LOS ÁRBITROS!


----
buenisimo, sacado de los comentarios de MARCA.

pero es que es bastante jodido, porque si tira a fallar a lo bestia, eso es ilegal, tiene que tocar aro creo, por eso lo ha tirado hacia el centro, para evitar que lo cojieran los del barça, fallar un tiro libre es fácil, pero fallarla y coger tú el rebote ya es más jodido.
Al final ha ido todo bien, nos habria venido super bien un mal resultado para el valencia, pero han ganado en el 94:30. Por lo menos la roma ha perdido.

Saludos
encajar 2 goles en tu campo no es bueno, y menos contra un equipo turco, el partido de vuelta en turquia puede ser un verdadero infierno para el valencia, sobretodo si los turcos marcan pronto.
AS [qmparto] preparaos:
Una falta de Rodrigo de la Fuente sobre Antonis Fotsis cuando el griego iba a lanzar un triple a falta de ocho décimas de segundo desató la tormenta en el clásico de la Copa porque los árbitros le dieron dos tiros en vez de tres, justo con el marcador en 80-77, y truncaron la posibilidad del empate para los blancos.

Los que hayais visto el partido, habreis visto que de la fuente comete falta sobre fotsis y despues este tira un triple mientras cae. Pues aqui los señores de as XD pretenden hacer creer a sus lectores que la falta fue cuando fotsis "iba a lanzar un triple" [qmparto] (se ve que como tenia pensado tirarlo, aunque la falta fuera antes de que lo tirara da igual XD ), dejando entrever que el madrid no empato por culpa de los arbitros [jaja] Increible.
La falta sobre Fotsis para todo el Madrid, y para muchos más, debió ser castigada con tres tiros libres. No con dos. Error grave.

Algunos "lloran" porque les roban, otros "protestan" para no tener que admitir la realidad, que triste.

PD: Por lo menos en marca dicen "El Real Madrid sacó rápido de fondo y Fotsis recibe falta poco antes de armar el brazo para lanzar de tres" y tanto la plantilla como el entrenador en el postpartido admiten la derrota justamente, a diferencia de como dice as.
como les hubieran dado 3 tiros libres, seguro que el fosquitos ese falla los dos primeros y mete el tercero.

si hemos ganado sin medio equipo contra el favorito para ganar la copa, ahora ya podemos estar tranquilos, esta copa la ganamos de calle.
Los del as son unos cachondo[qmparto], y luego van de periodistas independientes y que son los únicos que dicen la verdad,..... es pa mear y no echar gota[qmparto]
Fijo que ya estaran hablando de robo robo,....[qmparto]
P.D:[qmparto]
¿Y no dicen nada sobre los pasos que comete Fotsis antes de lanzar?
Escrito originalmente por celtico
¿Y no dicen nada sobre los pasos que comete Fotsis antes de lanzar?


Ahí te quería yo ver! Porque cuando pitaron faltas a De la Fuente, Pesic reclama pasos de Fotsis.

Bueno hablando del partido, la primera parte ha sido de sufrimiento contínuo. El la segunda la defensa del Barça se los ha comido con patatas, sobre todo a Bennet, que ha perdido un par de balones importantísimos. Y ha habido una jugada que me hizo gracia. Tira de tres Fotsis, melón que no toca ni el aro X-D , coge el Madrid el rebote, bola a Fotsis que se la vuelve a jugar de triple y otro melón X-D ! Pero tío! Haber tirado a fallar que seguro que la metes [jaja] !
12361 respuestas