Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Gol de Ronaldinho!!! 0-3!!

Felicidades culés, nos estais haciendo un favor a los madridistas :D
Gol de Pandiani!! 1-3!!

Tener cuidadito... a ver si vais a perder al final... que va a ser que no xD
1-3 a ver que partido es portada del marca mañana [carcajad]
2-3
ay madre.......
No lo puedo ver.......!
sta emocionante!
Juas, hay que meter otro gol, mal van las cosas...
Ay,ay,ay....dios mio, que os comen...esto es acoso y derribo...a la contra habra huecazos ahora...

Saludos
Juaaaaas me esta gustando este partido, si pierde el Depor se alejan más de nosotros, si gana... seria un batacazo enorme para el Barça, después de ir ganando 0-3 sienta muy mal perder o al menos empatar...

De todas maneras yo creo que gana el Barça :)
Joder este partido es la puta caña que putada que lo hagan x el plus y no lo pueda ver , aver si aguantan y ganamos, pero que partido mas impresionante
FORÇA BARÇA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
2-3 !!!!!!!

QUE VUELVA TRISTAN!!!!

SaLu2sSs :-O
A que hora es el gol a gol de tv3?, porque hoy no me lo puedo perder.
por cierto , por lo que oigo el árbitro es rematadamente malo,tanto para unos como para otros.
Escrito originalmente por xavillin

por cierto , por lo que oigo el árbitro es rematadamente malo,tanto para unos como para otros.


Es el arbitro que le dio el penalty al madriz contra el valencia... [+risas]
Escrito originalmente por Psikonetik
1-3 a ver que partido es portada del marca mañana [carcajad]

A ver que jugador es portada mañana del sport...(y pasado,y al otro... XD)

Que empieze por R y termine por ONALDINHO...

Pero que pasa??? pero que cuento es este???
Al final remontan!!! [triston]
Tarjeta Roja para Motta!!! Y amarilla para Ronaldinho!!!


Vivan los arbitros españoles.
Hijo puta del arbitro, roja a oleguer por lo que dicen
Increible, ese hombre no está capacitado para arbirar.....
Pero es a Oleguer o a Motta a quien expulsan.
Tristante Oliva FUERA YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no entiendo nada.
alguien k me lo explike!
es k no lo estoy viendo pork no tngo el plus!
explikarlo!
puto arbitro!
Tarjeta amarilla a Rikard y a Nadal.... Que mierda de arbitro es este???
Vyse pero al final han expulsao a motta? porque esque en al radio no se aclaran. Pôr fin se reanuda el juego
[looco] [looco] [looco] el arbitro está fumao!!!!
Escrito originalmente por xavillin
Pero es a Oleguer o a Motta a quien expulsan.


Mira si es gilipollas el arbitro que el que ha hecho la falta es oleguer: numero 32, y motta tiene el numero 23, y sa confundio ya exado a motta. Primero le regala al madrid un penalty y ahora esta, que mierda de arbitros.
El MONGOLICo del arbitro le ha sacado la 2ª amarilla a Motta por la falta que ha hehco Oleguer y lo mejor es que la amarilla que tenia motta tampoco era culpa de el ya que la falta la habia hecho COCU

UYYYYYYYYYYYY
casi marca Xavi de vaselina

Saludos
Palo de Xavi¡¡¡¡¡
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hoy en el plus han dado estadisticas de cuanto lleva arbitrando en primera, es su primer año y lleva 12 partidos...

12x2=24 = 24 ekipos afectados por la incompetencia de un arbitro.

SaLu2sSs [qmparto]
Ojala acabe ya el partido...
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff k mal l oe pasao apunto d marcar Luque
Esto es una puta vergüenza menudos arbitros de mierda hay en España. No entiendo como el tipo este sigue arbitrando despues de lo del Bernabeu.... Oooh
Escrito originalmente por Blaiz
Hoy en el plus han dado estadisticas de cuanto lleva arbitrando en primera, es su primer año y lleva 12 partidos...

12x2=24 = 24 ekipos afectados por la incompetencia de un arbitro.

SaLu2sSs [qmparto]


mmm.......Esto...Solo hay 20 equipos en 1ª [+risas]
JODEr, es un partido de infarto, de esos que hacen aficcion.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Jukem


mmm.......Esto...Solo hay 20 equipos en 1ª [+risas]


Fallo tecnico xDDDDDDDDDDDDDD

[No me habia fijado en ese detalle ¬_¬ ¬_¬ ]

SaLu2sSs
que partidazo!!

bueno, pues muchas gracias por el regalo [beer]
Pos esperad a ver la semanita tan "tranquila" que va a tener el colega oliva [qmparto]
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
FORÇA BARÇA FORÇA BARÇA
diossssssssssssssssssssss

al fiiiiiiiiiiiiiiiiin

arf arf que nervios por diossss


Victoria, muuahahahahahaa XD

Hacia tiempo que no me daban alegrias estos mataos!!!

ieueueuueueueueueeeue [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [barret]
UF, ya se ha acabado
menos mal porque estaba con el culillo así (o),xDDd

Menos mal que hemos ganado pq si no la que se lia por culpa del arbitro y el linier es buena.


Saludos
Se ha lucido Tristante Oliva... Si en vez del Depor fuese el Madrid la que se hubiese liado había sido buena... Ahora quien es el equipo del gobierno? El Depor? xDD

Venga felicidades a los culés, que nos habéis ayudado un poco más a ganar la liga.
ME CAGO EN TRISTANTE OLIVA HIJO DE PUTA , se ha cargado la 2ª parte del partido con lo interesante que estaba. Menos mal que al final el depor no ha acertado y hemos tenido suerte.

un salu2!
Y ahora saldra Diaz Vega para decir que tarjeta amarilla a Cocu + tarjeta amarilla a Oleguer= Tarjeta roja a Mota [poraki] . Esto es pa mearse. Este arbitro si que hace vomitar [noop] .
Escrito originalmente por xDahn
Se ha lucido Tristante Oliva... Si en vez del Depor fuese el Madrid la que se hubiese liado había sido buena... Ahora quien es el equipo del gobierno? El Depor? xDD

Venga felicidades a los culés, que nos habéis ayudado un poco más a ganar la liga.


Ya te digo que os hemos ayudado,xDD mirar lo que pone en el marca:"Es la sexta victoria consecutiva del Barça, que en siete días ha puesto la Liga en bandeja al Madrid."
xDDD

Eso si, no os durmais que os pillamos,xDDd


El que no haya visto el partido ahora empieza el resumen en TV3, yo lo voy a ver pq la primera parte me la he perdido porque no encontraba aparcamiento,xDD

Saludos
la virgen, que partidazo [babas] y que mal lo he pasado [jaja] el arbitro el año que vien lo envian a arbitrar a regional, espero que le quiten la tarjeta a motta porque ninguna de las dos lo era.

pD: como queda la clasificacion, alguien podria ponerla??
Escrito originalmente por keops
la virgen, que partidazo [babas] y que mal lo he pasado [jaja] el arbitro el año que vien lo envian a arbitrar a regional, espero que le quiten la tarjeta a motta porque ninguna de las dos lo era.

pD: como queda la clasificacion, alguien podria ponerla??


1 Real Madrid 59
2 Valencia 51
3 Deportivo 50
4 Barcelona 43
5 Athletic 41
6 Atlético 40
7 Osasuna 38
8 Betis 37
9 Villarreal 36
10 Sevilla 35
11 Málaga 35
12 Racing 32
13 R. Sociedad 31
14 Mallorca 29
15 Zaragoza 29
16 Valladolid 29
17 Albacete 29
18 Celta 27
19 Espanyol 23
20 Murcia 16
OOOEEEEEEEE

que partidazo señooooooor!!!!!!!!

fenomeno rikjaard, que ha planteado un partido al ataque, no como otros años que ibamos a riazor a meternos atras.

de los jugadores es dificil destacar a uno solo, genial todos, jugando como un bloque, esto es un equipo si señor, hacia tiempo que no disfrutaba tanto como en la primera parte...

en la segunda hemos sufrido, pero todo hay que decirlo, el depor es un equipazo, no esperaba menos.

Del arbitro mejor no hablar, espero que este año sea su ultimo en primera... [nop] porque tenia que estar pitando en mi pueblo, en preferente, que tio mas malo!!!!!!!!

SEÑOR TRISTANTE OLIVA...

Imagen

este es motta...

Imagen

y este es el bonito de oleguer! (que feo es el cabron) [qmparto]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
sumale 3 al barça, quedamos a 4 del depor y 5 del valencia, y po atras a 5 el athletic.
Repito:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A tomar el arbitro, hemos ganado y la tarjeta ya se la quitara el comite.

Dat te falta sumar 3 puntos al barça.
Partidazo de infarto!!hacia tiempo no disfrutaba tanto viendo jugar al barça...da gusto ver como corren y se dejan el pellejo en el campoX-D X-D
REAL MADRID 59
VALENCIA 51
DEPORTIVO 50
BARCELONA 46
ATHLETIC 41
ATLETICO 40


ASI SI.
Un gran partido que por suerte (y por poco) no ha acabado en injusticia por la incompetencia de algunos [noop]
a estado muy chulo el partido disfrute.

Y se demuestra que el malo es el arbitro, y que el Madrid no los compra ni nada de lo que se dijo, chorizada, etc etc.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire
el depor tiene:

- un portero que seria titular en el barça
- dos laterales que serian titulares en el barça
- un central que seria titular en el barça (andrade se esta destapando como un grandisimo central, solo hay que verle jugar)
- dos bandas que serian titulares en el barça (luque le pega mil millones de patadas a luis garcia sin nisiquiera ser su posicion, que ya tiene delito)
- un mediapunta que sin ser tan espectacular juega al futbol igual o mejor que ronaldinho
- delanteros que la enchufan

vamos, que decir que es bastante inferior es o hablar a la ligera o hablar sin haber visto un maldito partido del depor este año...



Greatest hits XD
12361 respuestas