› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por central98
Repito:
A tomar el arbitro, hemos ganado y la tarjeta ya se la quitara el comite.
Dat te falta sumar 3 puntos al barça.
Escrito originalmente por PuMa
Greatest hits
Escrito originalmente por sgaesux
Yo queria aprobechar para dar las gracias a florentino perez por robarnos a beckam y como consecuencia hacernos fichar al mejor jugador del mundo. Gracias floren.
Escrito originalmente por sgaesux
Yo queria aprobechar para dar las gracias a florentino perez por robarnos a beckam y como consecuencia hacernos fichar al mejor jugador del mundo. Gracias floren.
Escrito originalmente por ferry
por cierto,veo a la masa cule muy euforica y muy ambiciosa,espero que no os pase factura el apuntar tan alto ya
ah,que el barça ha fichado a zidane y yo no me he enterado¿? que ha sido un fichaje relampago de esos¿?¿?porque aun hoy ha jugado con el madrid,es mas,el mercado de fichajes ya esta cerrado que yo sepa,hay que ver de lo que se entera uno
por cierto,veo a la masa cule muy euforica y muy ambiciosa,espero que no os pase factura el apuntar tan alto ya
Hereze , te acabará cambiando la firma algun dia?
Escrito originalmente por nem
quizas ahora despues de las eleciones cuando cambie el gobierno
Hereze , te acabará cambiando la firma algun dia?
Por cierto, nadie lo ha comentado debido a la victoria, pero a Gabri lo podrian volver a meter al sitio de donde lo hayan sacado. Porque mira que es malo el tio, ocasion que le daban, ocasion que ya sabia que la iba a desperdiciar, por clara que fuera. Y esos fallos tan comunes en el, hoy nos podrian haber salido muy caros.
Escrito originalmente por Hereze
2. el camp nou: el ambiente ha decaido muchísimo, en buena parte es debido a la trayectoria del equipo si, pero las 2 anteriores temporadas ibamos peor y el camp nou impresionaba mucho más, el ultimo barça-madrid fue un buen ejemplo, parecia que el madird jugaba en casa.
3. los fichajes: quitando a ronaldinho y david (traido a ultima hora cuando decían que no ficharian en invierno), decidme la aportación de quaresma, rustu y compañía...
Escrito originalmente por VySe
Esperemos que Kluviert siga con su lesión y no moleste a nadie, ya que Saviola lo esta haciendo muy bien.
Por cierto, nadie lo ha comentado debido a la victoria, pero a Gabri lo podrian volver a meter al sitio de donde lo hayan sacado. Porque mira que es malo el tio, ocasion que le daban, ocasion que ya sabia que la iba a desperdiciar, por clara que fuera. Y esos fallos tan comunes en el, hoy nos podrian haber salido muy caros.
seamos objetivos y no nos dejemos llevar por la euforia actual...
1. si con este equipo hemos ganado al 2 y 3 de la liga a domicilio, significa que no era tan mala al fin y al cabo, entonces que ha fallado durante media temporada... el entrenador, y quién es el responsable de haber traido a un tipo que ha necesitado media temporada para darse cuenta de ocmo había que jugar.
2. el camp nou: el ambiente ha decaido muchísimo, en buena parte es debido a la trayectoria del equipo si, pero las 2 anteriores temporadas ibamos peor y el camp nou impresionaba mucho más, el ultimo barça-madrid fue un buen ejemplo, parecia que el madird jugaba en casa.
3. los fichajes: quitando a ronaldinho y david (traido a ultima hora cuando decían que no ficharian en invierno), decidme la aportación de quaresma, rustu y compañía... porque el roquembarg ese como se escriba no es nada del otro mundo.
4. las secciones: en baloncesto perdemos la copa del rey sin llegar
ni siquiera a la final, en balonmano estamos fuera de la copa de europa y el valero rivera después de 20 años dice que se larga proclamando su fidelidad a nuñez.
5. influencia: fijaros en el arbitraje de hoy, nos han tratado como si fueramos de 4 regional, claro como el Laporta nunca se queja de los árbitros, pues nada a pitarnos mal, total luego nunca se quejarán. Y encima los demás equipos nos tratan como si fueramos uno más, y no como el equipo más poderoso de la liga junto al madrid a nivel global.
Yo soy el primero que se alegra de la marcha dele quipo y hoy es disfrutado como hacia años que no lo hacía, pero eso no me impide ver las cosas con un poco de objetividad, y por eso creo que su balance no es ni mucho menos positivo.
El próximo año si será cuando haya que pedirle cuentas, aunque sigo pensando que como Nuñez no habrá nadie mejor.
3. los fichajes: quitando a ronaldinho y david (traido a ultima hora cuando decían que no ficharian en invierno), decidme la aportación de quaresma, rustu y compañía... porque el roquembarg ese como se escriba no es nada del otro mundo.
4. las secciones: en baloncesto perdemos la copa del rey sin llegar ni siquiera a la final, en balonmano estamos fuera de la copa de europa y el valero rivera después de 20 años dice que se larga proclamando su fidelidad a nuñez.
Escrito originalmente por Blaiz
Hoy en el plus han dado estadisticas de cuanto lleva arbitrando en primera, es su primer año y lleva 12 partidos...
12x2=24 = 24 ekipos afectados por la incompetencia de un arbitro.
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
SEGUNDA RONDA del enfermo de Tomas ronCERO (a la izquierda)
Ti ti tiririri ti ti ri... ti ti tiririri ti ti ri.. (musica de circo)
- [b]La actitud del As con respecto al inexistente penalti de Marchena me recuerda una noticia que leí hace algún tiempo... un señor anciano se había metido con su coche por la autopista en dirección contraria, y cuando lo pararon insistía una y otra vez que él iba bien y qque los que iban mal eran todos los demás coches que venían de frente.
Muy graciosa la anécdota pero creo que te equivocas. Las fotos de As demuestran que hubo penalti y este diario es el único que se atrevió a decir la verdad. Además, tengo amigos comunes de Marchena y sé que él ha reconocido privadamente que eso es penalti, pero nunca podrá decirlo para que no le maten en Valencia. Así es la vida, amigo Sancho...
sin comentarios
Tomás, ¿te parece que desde finales de marzo podremos pensar sólo en la Champions? Más que nada porque Liga y Copa ya estarán en el bote... Será trébol de 4 hojas, no olvides la Supercopa.
No es bueno ser prepotente, pero sí tienes razón en que la única incógnita que queda es la Copa de Europa, porque el resto está prácticamente ganado.
y eso que no es bueno ser prepotente...
¿Cree que Valdano es útil en el Madrid? ¿Por qué?
Sí. Transmite imagen, señorío, intelecto, ironía inteligente... Todo. Me parece que es un tipo que merece mucho la pena y Florentino hará bien renovándole.
señorio??? sobre todo cuando bajo como un loco en el pizjuan a protestar al arbitro, si señor.. imagen y señorio ante todo!
pues eso.. el proximo lunes.. mas circo.. [/B]
Escrito originalmente por tancitaro_11
que tendra que ver Roncero en este hilo si no se mete con el barça.
Por cierto Ronaldinho ha roto una vidriera de la catedral de Santiago de un balonazo. Manolete si no sabes torear pa que te metes
RONALDINHO ROMPE UNA VIDRIERA DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO
El brasileño del Barcelona estaba en Santiago de Compostela realizando una filmación publicitaria.
ESPECTÁCULO. El brasileño ha deleitado a los curiosos con numerosos malabarismos con el balón.
01.03.2004
¿TE INTERESA?
CADENASER.COM
El jugador del Barcelona Ronaldinho ha sido el protagonista este lunes en Santiago de Compostela y no por haber marcado un gol, como ayer en Coruña, sino por romper una vidriera de la Catedral de Santiago, en donde se encontraba realizando una filmación publicitaria.
Ronaldinho estaba en plena plaza del Obradoiro, frente a la Catedral, haciendo remates, chilenas y todo un repertorio futbolístico. Al parecer, el director del anuncio le pidió al brasileño más intensidad en sus habilidades. Y el jugador del Barcelona se empleó a fondo, tanto que, en una de sus chilenas, golpeó fuerte a la pelota pero el balón no se fue a la portería imaginaria sino a una vidriera de la Catedral que resultó hecha añicos.
La ovación fue cerrada entre los curiosos que asistían en la plaza del Obradoiro a la filmación. No parece que en la Catedral haya habido el mismo regocijo. Ahora tendrá que hablar el seguro de la agencia publicitaria para hacerse cargo de los gastos de la mala puntería de Ronaldinho. Está claro que lo suyo es golpear balones en un terreno de juego.
IMPRIMIR
ENVIAR
ESTADÍSTICA
¿TE INTERESA?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
gente, esta semana es la uefa o la siguiente?
salu2 [/B]
esta semana contra el brondy.
ocasión inmejorable para dar descanso a ronaldinho y alguno más.
Y sigue siendo portada la vidriera de santiago... Como curiosidad estaba bien, pero portada de varios dias...
Se deben de pensar que le dan mala fama al jugador o algo.
A este paso con tanta publicidad de los medios se va a convertir en un atractivo turistico "la vidriera rota". "Por aqui paso ronaldinho y rompio ese vidrio de una chilena"