Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Que primera parte del Barça...,ha borrado al depor literalmente,el arbitro mejor no hablar,lo importante los 3 puntos y ver que este Barça va para arriba,espero que no la cague ahora que llega la parte facil del calendario.
Ronaldinho,sigo diciendo para mi es el mejor jugador del mundo,que crack,y aunque hace meses lo criticaba,tengo que decir que Xavi esta explendido como todo el equipo,y que se merece ser titular en la seleccion,lastima que disparara al larguero.
En fin,que ahora si parecemos un equipo,que ya nos respetan y puedo decir que estamos metiendo miedo porque estamos en una racha de juego y resultados tremenda,y que tenemos la obligacion de salir a ganar en cualquier campo,porque somos el Barça.

Saludos
Yo creo qeu para redondear esta liga lo mejor seria un Madrid- Barça con el Oliva de arbitro y pitando un penalty injusto a favor del barça en el ultimo minuto, mas que nada para que salga ya por la puerta grande como en una plaza de toros [poraki] [poraki]
el partido wapisimo, el arbitro no tiene ni puta idea d hacer su trabajo x cierto, y el depor ha fallao algunas q paké [jaja] pero weno, sufriendo pero hemos ganado y mereidamente.

salu2
oye que pasa chavales,que hay pique entre dinho y zizou o que pasa¿?¿? zidane marca dos goles,y ronaldinho otros dos,zidane uno de cabeza y ronaldinho otro,esto que es¿?¿? que los detengan por picados!!!!!!!!!!X-D

bueno,mi enhorabuena por el partido y por el momento del barcelona,a ver si llega ya el partido del bernabeu y esto vuelvo a ser lo de años atras,que si no no tiene emocion!!!X-D
Escrito originalmente por central98
Repito:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A tomar el arbitro, hemos ganado y la tarjeta ya se la quitara el comite.

Dat te falta sumar 3 puntos al barça.

OSTIA!!!
eske lo he sacado del AS,y no lo habrian actualizado (copy & paste)
Lo habran hecho aposta los del as XD XD

Escrito originalmente por PuMa



Greatest hits XD

Que rencoroso!!!! [+risas]
Por cierto la semana que viene Valencia-Deportivo XD

Nuestros proximos partidos:
Barcelona-Mallorca
Murcia-Barcelona
Barcelona-Real Sociedad
Betis-Barcelona
Barcelona-Villareal
Valladolid-Barcelona
Barcelona-Malaga

Si todo va como debe ir y el equipo mantiene el nivel, esta racha puede ser historica, que lastima los puntos desperdiciados en la primera vuelta. La segunda plaza debe ser el nuevo objetivo.
Y despues de estos el madrid, todo indica que llegaremos a ese partido muy bien y sera todo un partidazo.
Yo queria aprobechar para dar las gracias a florentino perez por robarnos a beckam y como consecuencia hacernos fichar al mejor jugador del mundo. Gracias floren. [poraki]
Escrito originalmente por sgaesux
Yo queria aprobechar para dar las gracias a florentino perez por robarnos a beckam y como consecuencia hacernos fichar al mejor jugador del mundo. Gracias floren. [poraki]

Na hombre,asi todos contentos!! XD
Bueno el siguiente partido chungo que queda es contra el madrid., parece que no habrá problemas para ir a "champiñons lic" XD
a ver si ganamos al mallorca ,depor valencia empatan y nos ponemos a un paso de la segunda posicion

PD: a ver si empiezan a palmar los blanquitos algun partido que ya estan aburridos de ganar ,mi hermano ya pasa ni de ver los partidos me dice que ya no tiene emocion XD
eso y esperar a que la lógica actúe y althelic y atletico pierdan, porque tampoco los tenemos tan alejados.

digo yo que estos dos equipos aun les quedarán partidos complicados no?, porque estan hay como unos moscardones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze , te acabará cambiando la firma algun dia? XD
Escrito originalmente por sgaesux
Yo queria aprobechar para dar las gracias a florentino perez por robarnos a beckam y como consecuencia hacernos fichar al mejor jugador del mundo. Gracias floren. [poraki]


ah,que el barça ha fichado a zidane y yo no me he enterado¿? que ha sido un fichaje relampago de esos¿?¿?porque aun hoy ha jugado con el madrid,es mas,el mercado de fichajes ya esta cerrado que yo sepa,hay que ver de lo que se entera uno :?

[sonrisa] [poraki]

por cierto,veo a la masa cule muy euforica y muy ambiciosa,espero que no os pase factura el apuntar tan alto ya [poraki]

hay que empezar a calentar el madrid-barça ,como antaño,que ya se echa de menos
Escrito originalmente por ferry


por cierto,veo a la masa cule muy euforica y muy ambiciosa,espero que no os pase factura el apuntar tan alto ya [poraki]


mejor que dejeis de tratarnos como si fuéramos un equipo de tercera división, apuntamos al segundo puesto no hace falta que nos recordeis una y otra vez que teneis la liga ganada, y sino apuntamos al primero que es donde deberíamos es porque el entrenador ha necesitado una vuelta entera de temporada para darse cuenta de como se tenía que jugar.

hemos ganado al segundo y al tercero de la liga a domicilio, ahora a por el primero.
Escrito originalmente por ferry


ah,que el barça ha fichado a zidane y yo no me he enterado¿? que ha sido un fichaje relampago de esos¿?¿?porque aun hoy ha jugado con el madrid,es mas,el mercado de fichajes ya esta cerrado que yo sepa,hay que ver de lo que se entera uno :?
[sonrisa] [poraki]


Pos no se que decir, Zinexin es muy bueno, pero la edad ya le esta pesando, y sin embargo, cada semana vemos en todos los informativos en los deportes jugadas magistrales de Ronaldinho... [babas]

Escrito originalmente por ferry

por cierto,veo a la masa cule muy euforica y muy ambiciosa,espero que no os pase factura el apuntar tan alto ya [poraki]



Quien no estaria euforico si su equipo gana siete partidos seguidos...
Escrito originalmente por PuMa
Hereze , te acabará cambiando la firma algun dia? XD

Eso mismo iba a decir yo, que ya toca XD
Escrito originalmente por ferry
por cierto,veo a la masa cule muy euforica y muy ambiciosa,espero que no os pase factura el apuntar tan alto ya [poraki]

No es para menos esta vez ferry, no es para menos. La segunda plaza es a dia de hoy algo muy factible, el partido de hoy era el que esperaba como confirmacion definitiva del cambio, de que no era algo pasajero. Y recordemos que aunque el barça siempre deba aspirar a todo, este es un año de transicion marcado por muchos cambios, una segunda plaza en liga seria algo muy positivo tal como veniamos, y supondria encarar la siguiente liga ya a por todas. Y sin olvidar la uefa, que tal como vamos, en estos momentos somos el maximo favorito, y con esto siendo el año como ha sido seria un final de temporada redondo.
Escrito originalmente por nem
quizas ahora despues de las eleciones cuando cambie el gobierno

Me parece que nos quedaremos con las ganas, por imposible que parezca.
7 Partidos son muchos partidos, es normal, ademas no solo son los resultados, el salto de juego que ha dado el equipo desde que Xavi juega 10 metros mas alante, es brutal, el balon se mueve rapidisimo, muchas veces al primer toque, y la linea de presion esta muy arriba...ademas, ronaldinho la lia un dia si, y otro tambien, pues que mas quereis...

Saludos
Escrito originalmente por PuMa
Hereze , te acabará cambiando la firma algun dia? XD


NO

el echo de que el equipo ahora vaya bien, no significa que el Laporta esté libre de culpa, sigo pensando que ha cometido grandes errores.

desde la famosa T que no ha traido, pasando por el entrenador que tenemos, siguiendo por el dpelorable estado en que está el ambiente en el Camp Nou, y culminando por las secciones. La de basquet la ha desmontado, ahora perdemos ya hasta contra el Joventud, el de balonmano elinado a las primeras de canvio de Europa, etc...

y eso sin contar con que su actitud tan conciliadora está provocando que los árbitros ni nos respeten, porque saben que ya noy hay ningún nuñez o gaspar destrás para hundirlos ocmo pasaba antes.
juas ,creo que te equivocas pero bueno eres libre de pensar lo que quieras:)
Por cierto, nadie lo ha comentado debido a la victoria, pero a Gabri lo podrian volver a meter al sitio de donde lo hayan sacado. Porque mira que es malo el tio, ocasion que le daban, ocasion que ya sabia que la iba a desperdiciar, por clara que fuera. Y esos fallos tan comunes en el, hoy nos podrian haber salido muy caros.
seamos objetivos y no nos dejemos llevar por la euforia actual...

1. si con este equipo hemos ganado al 2 y 3 de la liga a domicilio, significa que no era tan mala al fin y al cabo, entonces que ha fallado durante media temporada... el entrenador, y quién es el responsable de haber traido a un tipo que ha necesitado media temporada para darse cuenta de ocmo había que jugar.

2. el camp nou: el ambiente ha decaido muchísimo, en buena parte es debido a la trayectoria del equipo si, pero las 2 anteriores temporadas ibamos peor y el camp nou impresionaba mucho más, el ultimo barça-madrid fue un buen ejemplo, parecia que el madird jugaba en casa.

3. los fichajes: quitando a ronaldinho y david (traido a ultima hora cuando decían que no ficharian en invierno), decidme la aportación de quaresma, rustu y compañía... porque el roquembarg ese como se escriba no es nada del otro mundo.

4. las secciones: en baloncesto perdemos la copa del rey sin llegar ni siquiera a la final, en balonmano estamos fuera de la copa de europa y el valero rivera después de 20 años dice que se larga proclamando su fidelidad a nuñez.

5. influencia: fijaros en el arbitraje de hoy, nos han tratado como si fueramos de 4 regional, claro como el Laporta nunca se queja de los árbitros, pues nada a pitarnos mal, total luego nunca se quejarán. Y encima los demás equipos nos tratan como si fueramos uno más, y no como el equipo más poderoso de la liga junto al madrid a nivel global.

Yo soy el primero que se alegra de la marcha dele quipo y hoy es disfrutado como hacia años que no lo hacía, pero eso no me impide ver las cosas con un poco de objetividad, y por eso creo que su balance no es ni mucho menos positivo.

El próximo año si será cuando haya que pedirle cuentas, aunque sigo pensando que como Nuñez no habrá nadie mejor.
Escrito originalmente por central98
Por cierto, nadie lo ha comentado debido a la victoria, pero a Gabri lo podrian volver a meter al sitio de donde lo hayan sacado. Porque mira que es malo el tio, ocasion que le daban, ocasion que ya sabia que la iba a desperdiciar, por clara que fuera. Y esos fallos tan comunes en el, hoy nos podrian haber salido muy caros.



ya te digo ,yo lo he estado viendo con una amiga que vive aqui en bcn y me escojonaba de la risa ,a ella no le va lo del futbol ,pero como el partido esta asi tan vibrante esta bastante pendiente como una futbolera mas ,cuando vio a gabri fallar la primera vez solo ante molina decia toda enfadada " pero que hace el rubio este ,que la tire dentro que la tire dentro" y cuando volvio a fallar la segunda vez me decia " pero a este si es tan malo por que lo ponen a jugar " XD "pero si se le escapan todos los balones " juas juas XD , yo me doblaba ,la verda es que hoy no a estado muy fino gabrielin
Esperemos que Kluviert siga con su lesión y no moleste a nadie, ya que Saviola lo esta haciendo muy bien.
Escrito originalmente por Hereze
2. el camp nou: el ambiente ha decaido muchísimo, en buena parte es debido a la trayectoria del equipo si, pero las 2 anteriores temporadas ibamos peor y el camp nou impresionaba mucho más, el ultimo barça-madrid fue un buen ejemplo, parecia que el madird jugaba en casa.

Lo del ambiente es debido a que la gente se ha acostumbrado a las derrotas y habia un ambiente de pesimismo brutal. Ya veremos a ver como esta los proximas jornadas.
Escrito originalmente por Hereze
3. los fichajes: quitando a ronaldinho y david (traido a ultima hora cuando decían que no ficharian en invierno), decidme la aportación de quaresma, rustu y compañía...

Vale, pero y si no quitas a ronaldinho... Es que ese fichaje en este momento y para este club no tiene precio, sera probablemente uno de los fichajes mas importantes de la historia del club, y de la historia actual el que mas. Tener al mejor es la mejor base que se puede tener para construir un equipo ganador. A mi me que me den este fichaje que me olvido de los demas.

En estos momentos va de coña, xavi parece un crack, reiziguer parece un excelente lateral XD, incluso van bronckhorst se asemeja a un buen jugador [jaja] , que le hicieron a esta plantilla en navidades? [carcajad] Yo es que lo veo y no me lo creo...
Escrito originalmente por VySe
Esperemos que Kluviert siga con su lesión y no moleste a nadie, ya que Saviola lo esta haciendo muy bien.


Pues Saviola me ha parecido oir por la radio que no juega el siguiente partido...me equivoco?

Saludos
Visca laporta!!! Aun q no ganen nada por fin tenemos un puto presidente decente y no la basura q ha habido durante años.
Al menos no me avergüenzo del presidente d mi club, es una persona educada y responsable.

Claro nos han eliminado d la compa del rey d basquet , hay media plantilla lesionada pero eso no lo tenemos en cuenta.
Escrito originalmente por central98
Por cierto, nadie lo ha comentado debido a la victoria, pero a Gabri lo podrian volver a meter al sitio de donde lo hayan sacado. Porque mira que es malo el tio, ocasion que le daban, ocasion que ya sabia que la iba a desperdiciar, por clara que fuera. Y esos fallos tan comunes en el, hoy nos podrian haber salido muy caros.

Pues creo que al Juve lo quiere fichar, si eso algún trueque de estos raros Gabri-Trezeguet y todos contentosX-D[poraki]
6 victorias seguidas [beer]


¿Cuánto hacía que el Barça no ganaba 6 partidos seguidos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Hereze
seamos objetivos y no nos dejemos llevar por la euforia actual...

1. si con este equipo hemos ganado al 2 y 3 de la liga a domicilio, significa que no era tan mala al fin y al cabo, entonces que ha fallado durante media temporada... el entrenador, y quién es el responsable de haber traido a un tipo que ha necesitado media temporada para darse cuenta de ocmo había que jugar.

2. el camp nou: el ambiente ha decaido muchísimo, en buena parte es debido a la trayectoria del equipo si, pero las 2 anteriores temporadas ibamos peor y el camp nou impresionaba mucho más, el ultimo barça-madrid fue un buen ejemplo, parecia que el madird jugaba en casa.

3. los fichajes: quitando a ronaldinho y david (traido a ultima hora cuando decían que no ficharian en invierno), decidme la aportación de quaresma, rustu y compañía... porque el roquembarg ese como se escriba no es nada del otro mundo.

4. las secciones: en baloncesto perdemos la copa del rey sin llegar
ni siquiera a la final, en balonmano estamos fuera de la copa de europa y el valero rivera después de 20 años dice que se larga proclamando su fidelidad a nuñez.

5. influencia: fijaros en el arbitraje de hoy, nos han tratado como si fueramos de 4 regional, claro como el Laporta nunca se queja de los árbitros, pues nada a pitarnos mal, total luego nunca se quejarán. Y encima los demás equipos nos tratan como si fueramos uno más, y no como el equipo más poderoso de la liga junto al madrid a nivel global.

Yo soy el primero que se alegra de la marcha dele quipo y hoy es disfrutado como hacia años que no lo hacía, pero eso no me impide ver las cosas con un poco de objetividad, y por eso creo que su balance no es ni mucho menos positivo.

El próximo año si será cuando haya que pedirle cuentas, aunque sigo pensando que como Nuñez no habrá nadie mejor.



Hombre, tanto Ronaldinho, como Davids , como Marquez han sido fichajes acertados , no siempre se puede acertar .. Quaresma como promesa no esta mal tampoco ( ya dijeron que venia como eso ) . Y Rustu no te voy a negar que es malo , pero no se han traido malos a precio de buenos, como overmars, como christanval , etc etc ...

Lo del ambiente tienes razón, pero contra el atleti de madrid la gente ya estaba más contenta , y esperate esta semana .. Ya sabes que los culés somos así , nos tiene que animar el equipo a nosotros..

Yo creo que la gestión de Laporta es positiva, el ambiente en el club tambien ( ya no hay nuñismos ni cruyfismos parce que todos vamos en el mismo barco , como pretendian) , tampoco hay declaraciones del presidente que me hagan avergonzar, ni envidias ni criticas al madrid .. a mi me parece que es un hombre que sabe estar...áchacale si quieres el catalanismo con el que empezó ( cosa que a mi me pareció bien )

En fin , que ni era tan malo ni ahora es tan bueno .. pero hay buena fe y transparencia a mi me da buenas sensaciones. Si lo comparas con núñez pon también que durante el inicio de su mandato creo que estuvo 4 o 5 años sin ganar un paquete de pipas. seamos justos
Dios ke mal ratos pase ayer cuando el Walter texas rangers pandiani marco el 2º gol y el depor empezo a creer ke podia empatar o incluso ganar, a mi es ke s eme cayeron los wevos al suelo.

Pero la euforia ke se desato en el bar ke estaba con los colegas cuando pito el final del partido!!!, dioooos, me tome un cubata de un trago.


P.D: y bueno :

3. los fichajes: quitando a ronaldinho y david (traido a ultima hora cuando decían que no ficharian en invierno), decidme la aportación de quaresma, rustu y compañía... porque el roquembarg ese como se escriba no es nada del otro mundo.


Si de acuerdo, quaresma, rustu y mario no han sido lo ke se esperaba, pero ten en cuenta un par de cosas, rustu no juega por extracomunitario pq cuando LAporta lo fixo se estaba intentando fixar a Beckham, no a ronaldinho, y beckham si ke es comunitario lo ke hubiera propiciado ke rustu-valdes tuvieran las mismas oportunidades, no olvidemos ke el Sr.Rustu fue uno d
e los mejores porteros del mundial.

Y hay mas fichage ske si ke son titulares, ke me has de decir de marquez, Giovanni van Bro...., o Luis Garcia? pq luis garcia es apuesta personal de laporta y Reijkaard. Y el tio se esta saliendo , solo le faltaria marcar unos cuantos goles.

4. las secciones: en baloncesto perdemos la copa del rey sin llegar ni siquiera a la final, en balonmano estamos fuera de la copa de europa y el valero rivera después de 20 años dice que se larga proclamando su fidelidad a nuñez.


joder ke no se puede ganar siempre!! ke el año pasado ya nos hicimos con las 3 copas. Y del año pasado a este lo unico ke hemos hexo es hexar a jacikevicius, ke el ekipo base esta. Y valero rivera ya olia, 20 años en el mismo puesto le hacia creerse el dueño de la seccion de basket ya, y desde luego ke eos no puede ser. Y ke proclame su fidelidad a nuñez o lo ke kiera ke kuando hexamos a nuñez el Sr:Valero bien sentadito ke se kedo en su sillon si defender a Nuñez. Es muy facil llorar cuando los problemas son tuyos y no cuando los problemas son d elos demas.


Y Sobre lo del ambiente del camp nou, no se ke dices pq mis amigos suelen ir bastante al campo y lo unico ke me han comentado es ke desde ke no estan los boixos no es lo mismo, pero no ke sea a peor.


FERRY, yo veo una manita ke os va a caer en el bernabeu. juasjuas, hacemos una porra u ke??? taria bien.
SEGUNDA RONDA del enfermo de Tomas ronCERO (a la izquierda)

Ti ti tiririri ti ti ri... ti ti tiririri ti ti ri.. (musica de circo)

- La actitud del As con respecto al inexistente penalti de Marchena me recuerda una noticia que leí hace algún tiempo... un señor anciano se había metido con su coche por la autopista en dirección contraria, y cuando lo pararon insistía una y otra vez que él iba bien y qque los que iban mal eran todos los demás coches que venían de frente.

Muy graciosa la anécdota pero creo que te equivocas. Las fotos de As demuestran que hubo penalti y este diario es el único que se atrevió a decir la verdad. Además, tengo amigos comunes de Marchena y sé que él ha reconocido privadamente que eso es penalti, pero nunca podrá decirlo para que no le maten en Valencia. Así es la vida, amigo Sancho...

sin comentarios [qmparto]


Tomás, ¿te parece que desde finales de marzo podremos pensar sólo en la Champions? Más que nada porque Liga y Copa ya estarán en el bote... Será trébol de 4 hojas, no olvides la Supercopa.

No es bueno ser prepotente, pero sí tienes razón en que la única incógnita que queda es la Copa de Europa, porque el resto está prácticamente ganado.

y eso que no es bueno ser prepotente... [qmparto]


¿Cree que Valdano es útil en el Madrid? ¿Por qué?

Sí. Transmite imagen, señorío, intelecto, ironía inteligente... Todo. Me parece que es un tipo que merece mucho la pena y Florentino hará bien renovándole.

señorio??? [qmparto] sobre todo cuando bajo como un loco en el pizjuan a protestar al arbitro, si señor.. imagen y señorio ante todo! [jaja]


pues eso.. el proximo lunes.. mas circo.. [+risas]
SE BUSCA
Muy peligroso!!!
Imagen
65976-65TR






Si el caso es que me extrañe cuando vi su foto en el aeropuerto...XD
Escrito originalmente por Blaiz
Hoy en el plus han dado estadisticas de cuanto lleva arbitrando en primera, es su primer año y lleva 12 partidos...

12x2=24 = 24 ekipos afectados por la incompetencia de un arbitro.

SaLu2sSs [qmparto]


Tu fórmula creo que tiene algun error.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
SEGUNDA RONDA del enfermo de Tomas ronCERO (a la izquierda)

Ti ti tiririri ti ti ri... ti ti tiririri ti ti ri.. (musica de circo)

- [b]La actitud del As con respecto al inexistente penalti de Marchena me recuerda una noticia que leí hace algún tiempo... un señor anciano se había metido con su coche por la autopista en dirección contraria, y cuando lo pararon insistía una y otra vez que él iba bien y qque los que iban mal eran todos los demás coches que venían de frente.


Muy graciosa la anécdota pero creo que te equivocas. Las fotos de As demuestran que hubo penalti y este diario es el único que se atrevió a decir la verdad. Además, tengo amigos comunes de Marchena y sé que él ha reconocido privadamente que eso es penalti, pero nunca podrá decirlo para que no le maten en Valencia. Así es la vida, amigo Sancho...

sin comentarios [qmparto]


Tomás, ¿te parece que desde finales de marzo podremos pensar sólo en la Champions? Más que nada porque Liga y Copa ya estarán en el bote... Será trébol de 4 hojas, no olvides la Supercopa.

No es bueno ser prepotente, pero sí tienes razón en que la única incógnita que queda es la Copa de Europa, porque el resto está prácticamente ganado.

y eso que no es bueno ser prepotente... [qmparto]


¿Cree que Valdano es útil en el Madrid? ¿Por qué?

Sí. Transmite imagen, señorío, intelecto, ironía inteligente... Todo. Me parece que es un tipo que merece mucho la pena y Florentino hará bien renovándole.

señorio??? [qmparto] sobre todo cuando bajo como un loco en el pizjuan a protestar al arbitro, si señor.. imagen y señorio ante todo! [jaja]


pues eso.. el proximo lunes.. mas circo.. [+risas] [/B]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] El Roncero este de periodista no tiene mucho, pero de humorista es el puto amo. Roncero al club de la comedia ya¡¡¡¡[qmparto]
que tendra que ver Roncero en este hilo si no se mete con el barça.

Por cierto Ronaldinho ha roto una vidriera de la catedral de Santiago de un balonazo. Manolete si no sabes torear pa que te metes


RONALDINHO ROMPE UNA VIDRIERA DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO


El brasileño del Barcelona estaba en Santiago de Compostela realizando una filmación publicitaria.

ESPECTÁCULO. El brasileño ha deleitado a los curiosos con numerosos malabarismos con el balón.

01.03.2004


¿TE INTERESA?
CADENASER.COM

El jugador del Barcelona Ronaldinho ha sido el protagonista este lunes en Santiago de Compostela y no por haber marcado un gol, como ayer en Coruña, sino por romper una vidriera de la Catedral de Santiago, en donde se encontraba realizando una filmación publicitaria.

Ronaldinho estaba en plena plaza del Obradoiro, frente a la Catedral, haciendo remates, chilenas y todo un repertorio futbolístico. Al parecer, el director del anuncio le pidió al brasileño más intensidad en sus habilidades. Y el jugador del Barcelona se empleó a fondo, tanto que, en una de sus chilenas, golpeó fuerte a la pelota pero el balón no se fue a la portería imaginaria sino a una vidriera de la Catedral que resultó hecha añicos.


La ovación fue cerrada entre los curiosos que asistían en la plaza del Obradoiro a la filmación. No parece que en la Catedral haya habido el mismo regocijo. Ahora tendrá que hablar el seguro de la agencia publicitaria para hacerse cargo de los gastos de la mala puntería de Ronaldinho. Está claro que lo suyo es golpear balones en un terreno de juego.
IMPRIMIR

ENVIAR

ESTADÍSTICA

¿TE INTERESA?
Escrito originalmente por tancitaro_11
que tendra que ver Roncero en este hilo si no se mete con el barça.

Por cierto Ronaldinho ha roto una vidriera de la catedral de Santiago de un balonazo. Manolete si no sabes torear pa que te metes


RONALDINHO ROMPE UNA VIDRIERA DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO


El brasileño del Barcelona estaba en Santiago de Compostela realizando una filmación publicitaria.

ESPECTÁCULO. El brasileño ha deleitado a los curiosos con numerosos malabarismos con el balón.

01.03.2004


¿TE INTERESA?
CADENASER.COM

El jugador del Barcelona Ronaldinho ha sido el protagonista este lunes en Santiago de Compostela y no por haber marcado un gol, como ayer en Coruña, sino por romper una vidriera de la Catedral de Santiago, en donde se encontraba realizando una filmación publicitaria.

Ronaldinho estaba en plena plaza del Obradoiro, frente a la Catedral, haciendo remates, chilenas y todo un repertorio futbolístico. Al parecer, el director del anuncio le pidió al brasileño más intensidad en sus habilidades. Y el jugador del Barcelona se empleó a fondo, tanto que, en una de sus chilenas, golpeó fuerte a la pelota pero el balón no se fue a la portería imaginaria sino a una vidriera de la Catedral que resultó hecha añicos.


La ovación fue cerrada entre los curiosos que asistían en la plaza del Obradoiro a la filmación. No parece que en la Catedral haya habido el mismo regocijo. Ahora tendrá que hablar el seguro de la agencia publicitaria para hacerse cargo de los gastos de la mala puntería de Ronaldinho. Está claro que lo suyo es golpear balones en un terreno de juego.
IMPRIMIR

ENVIAR

ESTADÍSTICA

¿TE INTERESA?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
a quien se le ocurre hacer un anuncio al lado de un monumento, y encima el director pidiendole que lo haga con mas intensidad... [qmparto]

a ronaldinho no le basta con romper las cinturas de los defensas que se carga una vidriera... [jaja]

bueno, nada que no pueda solucionar un buen seguro :)

este tiene licencia, por algo es el mejor del mundo, habria que ver a otros haciendo chilenasss...que se protegiesen todos los edificios de un radio de 1 km a la redonda [qmparto]

en fin..

gente, esta semana es la uefa o la siguiente?

salu2
si es que los del anuncio son la leche, después del partido de ayer, le hacen subir las escaleras dela catedral dando toques al balón sin que se caiga, y después de eso, todabía quieren que el pobre haga una chilena y la meta en una porteria imaginaria.

pues nada a pagar toc. de todas formas los de la catedral han dicho que esos cristales se sustituyen sin problemas porque durante los fuegos artificiales que hacen cada año en la catedral siempre se rompen, asi que ya están curado de espanto.

por cierto, Roberto Carlos ha dicho en el MARCA que Ronaldinho ser´el mejor jugador del mundo, ahi floren que te equivocastes para alegría nuestra.

la entrevista del roncero, hoy me ha decepcionado no estubo igual que la semana pasada, a ver si el próximo lunes vuelve a ser el mismo.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

gente, esta semana es la uefa o la siguiente?

salu2 [/B]


esta semana contra el brondy.

ocasión inmejorable para dar descanso a ronaldinho y alguno más.
Que juegue iniesta y quaresma joder q si no no van a evolucionar.
joer que el vidrio solo vale 1'20€ y es superpequeño, leyendos parece que se haya cargado una cristalera entera, estos de la SER son la ostia tambien.
Escrito originalmente por Hereze


esta semana contra el brondy.

ocasión inmejorable para dar descanso a ronaldinho y alguno más.

No se, yo de inicio si que lo pondría porque 0-1 no es tanto margem , y cuando vayan 2-0 o as´ñi ahi si que dar oportunidad a Iniesta,Quaresma, Sergio Garcia....etc
Por mi puede romper todos los cristales que quiera, o grabar un disco en vacaciones como decia el sport, mientras que siga haciendolo en el campo como lo hace...
Os habeis fijado que roncero siempre tiene un amigo intimo del interesado, que le cuenta todos los secretos que el nunca publicaria para que el los publique, y siempre le da la razon a roncero?
Y menos mal que no es prepotente...
Yo lo sacaria para solucionar la eliminatoria,o lo dejaria en el banquillo por si acaso la cosa se complica,no estamos para regalar nada,no podemos cagarla en la Uefa
hoy he estado viendo el museo del barça las instalaciones y para culminar la tarde el entrenamiento ,no han estado ni ronaldinho ,ni davids ,ni cocu ni reiziguer ,kluivert a salido un rato a hacer estiramientos y carrera ,cuando a acabo el entrenamiento en la salida a parado con su pedazo de hammer2 negro ,con musica rasta a tope y nos a saludado le he preguntado ¿que tal tu rodilla patrick? a sonreido y a dicho que espera estar listo contra el mallorca ,un tio majo sin duda ,puyol con su bmw x5 ni a parado y xavi casi nos atropella ,cosas de la fama XD
por curiosidad ¿q coche lleva xavi?
Y sigue siendo portada la vidriera de santiago... Como curiosidad estaba bien, pero portada de varios dias... Oooh
Se deben de pensar que le dan mala fama al jugador o algo.
A este paso con tanta publicidad de los medios se va a convertir en un atractivo turistico "la vidriera rota". XD "Por aqui paso ronaldinho y rompio ese vidrio de una chilena"
Escrito originalmente por central98
Y sigue siendo portada la vidriera de santiago... Como curiosidad estaba bien, pero portada de varios dias... Oooh
Se deben de pensar que le dan mala fama al jugador o algo.
A este paso con tanta publicidad de los medios se va a convertir en un atractivo turistico "la vidriera rota". XD "Por aqui paso ronaldinho y rompio ese vidrio de una chilena"


dejalos.. pobrecillos.. como no se pueden con el por lo que hace dentro del campo (el mejor jugador de la liga), pues tienen que buscar otra excusa, y eso les ha venido de perlas...

pues eso... [qmparto]
Dejando ya las vidrieras y esas cosas de ladoX-D....Mañana a que hora es el partido?Lo hacen por abierto?
Esque la otra vez me quede co nlas ganas porque creia que en ono lo podia ver y no pude [decaio]
12361 respuestas