pues menosmal, porque lo de juego peligroso es de chiste!!!
Volviendo al tema de la Copa de la UEFA, yo no lo veo tan claro como algunos de vosotros. El nivel que se esta manteniendo las ultimas semanas no va a durar lo que queda de temporada, y si nos pilla un periodo de bajon durante un partido de la UEFA se puede liar.
A los rivales mas peligrosos que veo son Valencia, Villareal y Roma. El Liverpool esta fatal (una situacion similar a la del barça antes de esta superracha), y el unico que se salva es Michael Owen, a quien por cierto, me parece el fichaje "mediatico" mas factible para el año que viene (luego lo argumento). EL Inter tres cuartos de lo mismo, este año parece que va a ser otra desilusion para sus aficionados.
Pero en una eliminatoria se te puede complicar mucho la cosa por cualquier pequeño detalle, la clave para llegar a Goteborg tiene que ser el Camp Nou, ganar todos las partidos en casa y marcar diferencias.
Tampoco descartaria el Benfica como posible favorito
Lo de Owen, me parece que a mediados de temporada dijo que le gustaria marchar del Liverpool si seguia sin ganar titulos y sin tener clasificaciones decentes en la premier, osea que ya podemos rezar para que el Liverpool no entre en Champions y lo eliminen de la UEFA.
Porque pretender fichar a Henry, Van Nistelrooy o cualquier jugador de estos que es un icono en su equipo, y encima el equipo esta cuajando buenas campañas temporada a temporada, yo lo comparo como el que quiera fichar a Ronaldinho. Ningun equipo va a querer deshacercese de sus estrellas si estas no quieren marcharse...
bueno, hay queda eso. Un saludO!