Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por timytoon
Jeremy, que estes o no abierto a experiencias nuevas es algo que no nos importa a los que escribimos en este hilo, abrete uno nuevo (no un agujero) y ahi dices todo lo que quieras pero no vengas a molestar al personal, menos humos.

Cambiando de tema, esta semana jugamos en casa no??? a ver si el mallorca no viene con ganas de tocar las pelotas y seguimos ganando, que no podemos dormirnos ni ponernos a pensar que estamos fijo ya como cuartos de la liga y ganamos la uefa, que por cierto a mi me da que no la ganamos ni de coña, pero a ver como siguen los niños.

Por otra parte mas, sigo pensando que xavi no es jugador para el barça, ya me lo direis cuando tenga que jugar contra algun grande, veremos como se esconde y como le entra la mitica cagalera en cuanto vaya perdiendo, de momento creo que todo lo que estamos haciendo responde un poco a suerte, y otro poco a la mejoria general. Confiemos me equivoque, he visto los 4 ultimos partidos del barça al completo, incluso diria los ultimos 8, el alcohol que afecta... :P

Un saludo.


Hombre tío, justamente el jugador del Barça que está que se sale es Xavi, con el permiso de Ronaldinhodios. Y tampoco creo que haya ganado ninguno de los últimos partidos por suerte, si ves la primera parte contra el Dépor lo flipas, debes ser lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, y contra el atlético igual. Quizá tuvo suerte contra el Osasuna, pero ya hace varios partidos de eso. el resto los ha ganado con un par bien puestos y con autoridad.
Escrito originalmente por timytoon
Jeremy, que estes o no abierto a experiencias nuevas es algo que no nos importa a los que escribimos en este hilo, abrete uno nuevo (no un agujero) y ahi dices todo lo que quieras pero no vengas a molestar al personal, menos humos.



anda majo leete los pots anteriores porque yo no entro a molestar sino a dar mi opinión sobre un tema que se ha comentado aquí y en que mostraba y muestro mi desacuerdo, yo no soy como otros que van al hilo del madrid a llorar las penas arbitrales ( me imagino que sabes a lo que me refiero ). Y sino te gusta lo que digo pues te aguantas, además todo es mucho más facil,simplemente pasa de mi y así nos haces un favor a los dos.

Los humos, los tuyos, que lo de la experiencia nueva iba de coñita pero bueno el sentido del humor demuestra inteligencia y veo que tu no lo pillaste [reojillo]
Vamos a bajar un poco los animos, ke se nota ke es jueves y estamos hartos ya.

Sus dejo aki una foto ke esta muy bien.
Pampita powaaaaaaaaa!!!
Imagen

Kien la pillara!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Por fin le quitan las 2 amarillas a Motta

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de fútbol estimó el recurso presentado por el FC Barcelona y decidió dejar sin efecto la sanción de amonestación a Thiago Motta, así como la multa accesoria correspondiente, impuesta el martes por el Comité de Competición.

Thiago Motta fue expulsado durante el partido del domingo pasado en Riazor contra el Deportivo tras ver dos tarjetas amarillas por dos acciones en las que el futbolista no intervino. El martes pasado, Competición retiró una, pero decidió mantener, "por juego peligroso", la otra. Sin embargo, el de Apelación estimó el recurso presentado por el Barcelona al entender que el jugador tampoco había participado en la otra acción por la que fue castigado por el árbitro.

Salu2
pues menosmal, porque lo de juego peligroso es de chiste!!! [toctoc] [toctoc]

Volviendo al tema de la Copa de la UEFA, yo no lo veo tan claro como algunos de vosotros. El nivel que se esta manteniendo las ultimas semanas no va a durar lo que queda de temporada, y si nos pilla un periodo de bajon durante un partido de la UEFA se puede liar.

A los rivales mas peligrosos que veo son Valencia, Villareal y Roma. El Liverpool esta fatal (una situacion similar a la del barça antes de esta superracha), y el unico que se salva es Michael Owen, a quien por cierto, me parece el fichaje "mediatico" mas factible para el año que viene (luego lo argumento). EL Inter tres cuartos de lo mismo, este año parece que va a ser otra desilusion para sus aficionados.

Pero en una eliminatoria se te puede complicar mucho la cosa por cualquier pequeño detalle, la clave para llegar a Goteborg tiene que ser el Camp Nou, ganar todos las partidos en casa y marcar diferencias.
Tampoco descartaria el Benfica como posible favorito

Lo de Owen, me parece que a mediados de temporada dijo que le gustaria marchar del Liverpool si seguia sin ganar titulos y sin tener clasificaciones decentes en la premier, osea que ya podemos rezar para que el Liverpool no entre en Champions y lo eliminen de la UEFA.

Porque pretender fichar a Henry, Van Nistelrooy o cualquier jugador de estos que es un icono en su equipo, y encima el equipo esta cuajando buenas campañas temporada a temporada, yo lo comparo como el que quiera fichar a Ronaldinho. Ningun equipo va a querer deshacercese de sus estrellas si estas no quieren marcharse...

bueno, hay queda eso. Un saludO!
Jeremy, la inteligencia no la tiene quien mas presume de ella, asi que no te creas muy listo que siempre encontraras a alguien que lo sea mas. Por otra parte parece que no te das cuenta, aqui no hablamos de tonterias y no tenemos ganas de aguantar a un pesado que venga a dar la chapa, simplemente te digo eso, si quieres postear sin meterte con la gente, cuidando tus palabras pues entonces por mi escribe todo lo que quieras, pero solo cuando no molestes, tengo cosas mejores que hacer que leer insultos o faltas al respeto, aunque no quiera leerte acabare haciendolo.

Yo creo que el barcelona el otro dia tuvo suerte, soy tan cule como todos pero se vio como nos pasaban por encima, y Xavi desaparecio, entonces pues eso, que aunque se gano, pues perfectamente se pudo perder, no os deslumbreis tanto con la primera parte que en la segunda nos dieron para el pelo.

Un saludo.
Cambiando de deporte, ya en la siguiente fase de la euroliga

Montepaschi Siena 68-73 Barcelona

esta bien empezar ganando y si es fuera de casa mejor, un paso mas hacia la Final Four.

saludosl
Ya puede recuperarse Fucka.......y Grimau aunque no sea tan importante,pero es el base del equipo.

Bueno empezar ganando fuera,por cierto,Navarro va a jugar con un dedo roto toda la temporada no estara al 100%,y pienso que si se tiene que operar o guardar reposo cuando acabe la temporada.,...igual se pierde los juegos de Atenas,bueno,no creo que sea tan grave pero jugar con un dedo roto no es muy aconsejable la verdad,pero si perdemos ahora a Navarro,nos quedamos sin nada practicamente.

En futbol,pues digo que al Valencia ha tenido mucha suerte en el sorteo,y el Celtic espero que ganemos fuera,y el partido en casa no pasar apuros,y luego,a ganar al Mallorca en el Camp Nou,y a por el segundo puesto,y el Madrid,pincha fijo,que juega aqui,en Santander,y es el matagigantes el Racing
VISCA EL BARÇA...
este año pueden conseguir algo [beer]
Escrito originalmente por Panex
Cambiando de deporte, ya en la siguiente fase de la euroliga

Montepaschi Siena 68-73 Barcelona

esta bien empezar ganando y si es fuera de casa mejor, un paso mas hacia la Final Four.

saludosl

Excelente noticia. En basket sufriremos este año, tenemos el equipo tocadisimo, hoy bodiroga ha acabado mal tambien, y ya son muchos. Veremos que pasa, pero dificil esta este año.
Escrito originalmente por timytoon
aqui no hablamos de tonterias y no tenemos ganas de aguantar a un pesado que venga a dar la chapa, simplemente te digo eso, si quieres postear sin meterte con la gente, cuidando tus palabras pues entonces por mi escribe todo lo que quieras, pero solo cuando no molestes, tengo cosas mejores que hacer que leer insultos o faltas al respeto, aunque no quiera leerte acabare haciendolo.



yo postearé aqui cuando quiera y como quiera, si te gusta bien y sino también.Y dudo mucho que encuentres aquí peña quejándose de mi comportamiento así que dejate de moralinas baratas que cantas mucho, tú por tu camino y yo por el mío.( y ya no vuelvo a responderte más, que no voy a dar más importancia a quien no la tiene).
El depor, tras los pasos de Luis Garcia.

La secretaría técnica del Deportivo lleva siguiendo desde la temporada pasada al azulgrana Luis García. Los blanquiazules lo tienen en su agenda desde su gran campaña como colchonero en donde se labró su regreso al Barcelona. El interior zurdo tiene contrato con el Barcelona cinco campañas más y su cláusula es muy elevada, aunque el Deportivo no vería con malos ojos que fuese pieza en algún intercambio. No hay que olvidar que el conjunto gallego y su presidente Lendoiro quieren hacer un Plan renove que incluya jugadores jóvenes y con experiencia en Primera, y Luis García cumple a la perfección con estas dos premisas. El catalán cumplirá en junio 26 años y ya lleva dos campañas rayando aun gran nivel en Primera división.

El Depor sigue a Luis García mucho antes que el Barcelona se interesase por Albert Luque la semana pasada, por lo que cabe recalcar que son operaciones diferentes. Y es que el conjunto gallego lleva años buscando un hombre de banda polivalente. La llegada de Munitis no ha llenado las expectativas que se tenían depositadas en él. Cierto es que el cántabro ha tenido mala suerte con las lesiones en momentos puntuales en donde comenzaba a tener un poco de continuidad, pero de momento no cuenta demasiado para Irureta. La posible llegada de Luis García, además, podría paliar la veteranía de la banda izquierda del conjunto gallego. Tanto a Fran como a Amavisca sólo les queda un año de contrato y, aunque Luque se está habituando a esa posición, es necesario rejuvenecerla y fortalecerla.

La trayectoria del 'elegido'
Luis García nación en Badalona en el año 78, por lo que este verano cumplirá 26 años. Se formó en las categorías inferiores del Barcelona, su club de toda la vida. Llegó a jugar en Segunda con el filial azulgrana pero la falta de expectativas le hizo emigrar a Valladolid. Los siguientes años no estaría más de una temporada en cada club. Tras Pucela vino Toledo, después Tenerife, otra vez Valladolid, para finalmente recalar en el Atlético. Esta temporada el Barcelona lo repescó y ahora es titular.
.


Fuente: Marca.



¿Que opinais de un posible trueque Luis Garcia - Luque? A mi no me gustaria un pelo, Luis Garcia es un jugador que me gusta mucho y no estaria nada bien cambiarlo por un jugador que no se sabe si funcionaria en el Barça.

(Hablo de trueque aunque ellos hablen de 2 operaciones distintas).

Saludos
Escrito originalmente por Panex
¿Que opinais de un posible trueque Luis Garcia - Luque? A mi no me gustaria un pelo, Luis Garcia es un jugador que me gusta mucho y no estaria nada bien cambiarlo por un jugador que no se sabe si funcionaria en el Barça.


¿¿¿¿Luis garcia por Luque????? Ostia, pasame algo tio... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
No,no,a ver estaria bien,Luis garcia por la derecha,y Luque por la izquierda,eso si estaria bien,pero cambiar uno por otro,pues si,es mejor luque pero Luis Garcia esta jugando bien,y se le ve que es un jugador que va a mas.
Pues a mi alomejor me decis loco, pero a mi me está encantando Luis García, y no l ocambiaría por Luque, porque aunque tenga gran calida, no creo que sea mucho mejor a Luis García y com ohan dicho no se sabe si se acoplaría a la plantilla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por xavillin
Pues a mi alomejor me decis loco, pero a mi me está encantando Luis García, y no l ocambiaría por Luque, porque aunque tenga gran calida, no creo que sea mucho mejor a Luis García y com ohan dicho no se sabe si se acoplaría a la plantilla.


A mi tambien me encanta L. Garcia, hay mucho iluminado que dice que no da la talla y para mi es de los que mejor lo estan haciendo.

PD: Luque y L. Garcia son compatibles^^

SaLu2sSs
Escrito originalmente por xavillin
Pues a mi alomejor me decis loco, pero a mi me está encantando Luis García, y no l ocambiaría por Luque, porque aunque tenga gran calida, no creo que sea mucho mejor a Luis García y com ohan dicho no se sabe si se acoplaría a la plantilla.


pUES AKI ESTA EL 3ER LOCO. Porque a mi luis garcia lo veo un tio ke se deja los cojones en el campo y lo da todo, yo creo ke es kuestion de tiempo ke estalle definitivamente y empiece a meter golazos.

Luque tambien es un gran jugador pero soy de los ke prefieren "malo conocido ke weno por conocer". A Luque lo veo como joaquin, gran jugador pero en momentos puntuales, necesitan demostrar una regularidad en sus jugadas ke aun no han demostrado.
un cambio a pelo Luque por luis garcia?? donde hay ke firmar??

l.garcia es una patata, es muy lento y como se enfrente a un defensa bueno, no se va ni una vez de el (sobre gustos...)

preferiria tener a luque por una banda, fichar un extremo derecha bueno (joaquin no estaria nada mal [jaja] )
y con un delantero centro goleador pues ya tendriamos la plantilla apañada para el año que viene.


salu2
Como ya han dicho y cambiandolo un poco, "mas vale bueno conocido que supuesto mas bueno por conocer".
Separandolo en 2 temas, no veo adecuado vender a un jugador que lo esta haciendo bien, llevamos varios años buscando jugadores que lo hagan bien y cuando los encontramos venderlos es un error. Se podria pensar dependiendo del € que ofrecieran. Sobre Luque, lo dicho, es una incognita saber como funcionaria aqui, igual rinde por encima de luis garcia, igual es un caso dani, este fichaje es un riesgo que solo asumiria por una cantidad de € pequeña.
Escrito originalmente por central98
Sobre Luque, lo dicho, es una incognita saber como funcionaria aqui, igual rinde por encima de luis garcia, igual es un caso dani, este fichaje es un riesgo que solo asumiria por una cantidad de € pequeña.


Ya, y henry tambien es una incognita, no te jode....yo alucino cuando decis esas cosas, no hay ahora mismo lateral derecho capaz de marcar a luque, thuram el otro dia las paso putas, y no hablo de ningun manta, al atletico le hizo un roto....

Mas de uno dice que no lo cambiaria...en serio, que me dejais alucinado, y cuando dudais de un jugador que lleva bastante mas en la elite que Luis Garcia, pues ya es de guasa...

Saludos
¿Luque x Luis Garcia? ¿Donde hay que firmar?

Luque irregular... pues Luis Garcia entonces no sé que será, manta integral por lo menos, porque para una jugada que le sale, las demás o se le escapa la bola de los pies o cualquier jugador rival se la quita echando leches... XD No se que le podeis ver, en serio. Me parece muy mediocre.
luis garcia... el amigo que no marca ni con la portería vacía.

yo no es que lo vendiera, es que lo regalaba, y si encima es por Luque, le hago un monumento al Laporta, y mirad qu me cae mal.

sobre lo de que luque no está consagrado, me remito al último mensaje, es lo mismoq ue decir que van nistelroy, henry, ronaldo o zidane no lo están.
Pues yo sigo pensando que no lo cambiaría, a mi Luis García si que me parece buen jugador, además de que lucha en el campo como pocos, y de vez en cuando marca algún gol, aunque bueno es mi opinión...
O rustu, uno de los mejores porteros del mundo, y asi en el barça de los ultimos años una lista larguisima de jugadores que venian como estrellas y aqui no pueden.
Yo sigo dudando del rendimiento que tendria luque en el barça, sin embargo el de luis garcia me parece correcto, cumple hasta que tengamos una verdadera estrella para su posicion.
Yo flipo a veces con Rijkaard. Pone en el sport que seguramente no convocará a Sergio García aun sin estar disponibles Kluivert y Saviola, y que seguramente jugará Luis Enrique. Digo yo que si no juega Segio , jugara Ronaldinho de punta, y no se quien en la posicion de Ronaldinho, quizas le de una oportunidad a Iniesta.
Pero no se no entiendo que no le vaya a dar la oprotunidad al chico que se le ve que puede hacer cosas, pero si no se le dan oportunidades...
La verdad es que Luque nunca me ha gustado, quiza mi opinion al respecto sea un poco subjetiva. A ronaldinho lo veia similar, un buen jugador sin mas, alguna jugada buena pero ninguna estrella, preferia mil veces a henry, y vaya si me equivoque. Sobre este fichaje que hagan lo que crean.
Pero sobre luis garcia si que no estoy de acuerdo, es un buen jugador y se deja la piel, yo no lo venderia sino nos sale algo mejor o pagan muy bien. Quisiera ver a luis garcia en el depor, en el atletico era de lo mejor.
Sobre el partido del mallorca, no me preocupa demasiado a quien ponga, aparentemente debe ser un tramite, pero por pedir me gustaria que le diera los 90 minutos a iniesta, este tio si que promete mucho.
Pues a mi me encanta Luis García y no lo cambiaría por Luque.
Si bien, no m importaria q lo ficharan sin dar a nadie [sonrisa]
Escrito originalmente por central98

Sobre el partido del mallorca, no me preocupa demasiado a quien ponga, aparentemente debe ser un tramite, pero por pedir me gustaria que le diera los 90 minutos a iniesta, este tio si que promete mucho.


Pues yo opino igual que tu. La alternativa de poner a Ronaldinho de punta y a Iniesta por detras me parece mucho mejor que dejar a Sergio Garcia de delantero. Bueno, es que a mi me encanta Iniesta, creo que va a dar mucho que hablar los proximos años, porque aparte de promesa, yo creo que ya es realidad, a ver si le dan mas oportunidades...

Un saludO!
Es que con ronaldinho y con xavi como esta ahora, el chaval que apunta muy alto lo tiene dificil. Ahora que se acerca la parte complicada de la uefa yo daria descanso a ronaldinho o a xavi en partidos asequibles de liga y pondria a iniesta, hay que darle lo que se pueda, que no dejen que este tambien se eche a perder.
Yo es que "rezo" cada partido para que Xavi juegue fatal, pero ultimamente, y aunque me pese, esta siendo de los mejores.:D

La posicion mas adecuada para Iniesta seria la de Xavi, almenos a mi entender, aunque donde juega Ronaldinho tampoco lo haria mal, aunque le falta un poco de gol....

Por otra parte, todavia es muy joven, solo tiene 19 años, y es normal que todavia no tenga muchas oportunidades.


Un saludo!
Bueno parece que tenemos una buena oportunidad para recortar dos puntos con el lider y tres con el segundo o con el tercero ,lo mejor seria que tambien empatasen valencia y depor .

Al final quien juega de delantero ?
Pues egun sport no ha convocado a Sergio García, y juagrá luis enrique, asi como no creo que ponga a lucho de delantero, supongo k pondra a este en la posición de Ronaldinho, y a Ronaldinho de punta.
Y siq eu es una buena oportunidad, porque tal com oesta el equipo yo no descartaría quedar segundos.
Joder.......era la oportunidad de Sergio garcia.......y no lo convoca,otra opcion,puede ser meter a Quaresma por la derecha,Luis Garcia izquierda(su banda natural),y Dinho de punta.
Quaresma,cuando jugo su ultimo partido contra el albacete creo que fue en el camp nou,jugo bastante bien,y jugando en casa puede hacerlo bien,ojala lo saque.
Por cierto madrid empato en Santander....
GOOOOOOOOOOOOOOL

de luis garcia, nada mas empezar. [ginyo]
Y gol del valladolid en san mames.
GOOOOOOOOOL

del capi

2-0
Som els millors.

Luis Garcia no lo cambiaria por Luque..


2-0
1-0. luis Garcia.

Imagen Imagen

salu2
2-0. Luis Enrique.

Imagen Imagen

salu2
descanso. 2 goles, 2 tiros a los palos... despues de los goles hemos bajado el piston, habria que haber ido a machacar, pero bueno...

ATH.BILBAO 0-3 VALLADOLID!! [toctoc]
Tal como se veia venir, la diferencia de plantilla se empieza a hacer notar, y la diferencia con el tercero disminuye y con el quinto aumenta. Si esto acaba asi nos quedamos a 1 punto del 3º y a 8 del 5º, aparte de haber sumado 25 puntos de 27 en liga, algo muy serio mas viendo los rivales. Seran 7 consecutivas ya, mas 2 de uefa.

Vyse tio, tu firma con el link invisible me ralla mucho.
Gol de Luis Garcia!!

3-0 [angelito]
3-0. Luis Garcia.

Imagen


y ya van 4 tiros al palo. [jaja]

salu2
oLeee ese Barça!! Aki ha abido un lavado de cerebro. Menudos partidos..
Nos metemos a solo 1punto del Depor! que tiemble..
Escrito originalmente por VySe
Gol de Eto'o :-O

3-1


ufff... hay que tener cuidado , quedan 2 minutos y podemos perder 3-4, TODOSSS ATRAASSSSS, SAQUEEENN LASS TRINCHERRASSSSSS [qmparto]

si es que no se puede bajar el pie del acelerador...

salu2
Otro gol.......


3-2....


[+furioso]
final.. uff... lo que decia, no se puede relajar uno ni con 3-0... [reves]
En el descuento ha aparecido el barça de antaño, espero fuera solo un espejismo.
La 8ª sera en murcia XD
12361 respuestas