Luis Enrique deja entrever que puede irse del Barça
El jugador no quiso confirmar si renovaría y afirmó que de no seguir podría acabar su carrera en el Sporting
El jugador del FC Barcelona, Luis Enrique, dejó entrever anoche que, posiblemente, no continuará en el club barcelonista la próxima temporada.
El jugador asturiano, en declaraciones al programa ‘No ho diguis a ningú’ de Catalunya Ràdio, manifestó que “ya he comunicado mi decisión a familiares y amigos y a final de temporada ya se conocerá”, aunque recalcó que “tengo contrato hasta el próximo 30 de junio y hasta que no acabe continuaré luchando en el Barça”.
Luis Enrique, que no quiso aclarar si seguiría o no en el Barcelona, lanzó un enigmático “a buen entendedor, pocas palabras bastan” y señaló que en el caso de que finalmente abandonara la disciplina del club blaugrana “mi primera opción sería el Sporting de Gijón”.
El mediapunta asturiano, que cumple con esta su octava temporada en el FC Barcelona, está cerca de cumplir 34 años y, al parecer, la idea de la directiva blaugrana era ofrecerle la renovación a la baja, en un caso que recuerda y mucho a lo acontencido con Pep Guardiola cuando Joan Gaspart presidía el Barcelona. los emolumentos actuales del jugador ascienden a cerca de 5,66 millones de euros, una cifra que esta temporada, en consonancia con la política del club, parecería desorbitada.
Además, en esta ocasión, no está claro que el técnico Frank Rijkaard tenga claro que Luis Enrique sea un jugador imprescindible en Barça del próximo año.
Para mi un grandisimo jugador q ya llega al final d su carrera deportiva y es capaz d asumirlo.