Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Jurl, casi estaba yo pensando en que me jodian la liga fantastica y ha podido ser casi peor... bufff

Y ahora si que se puede pensar en subir mas y mas, yo creo que el segundo puesto es completamente creible. Ya los de uefa estan a 8 puntos y el depor esta pillado aparte de que moralmente estan muy por debajo del Barça...

Y el Madrid pues evidentemente es casi imposible pillarlos hasta para el Valencia, pero yo no me dormiria ni lo veria tan claro, pues aun tienen que jugar en casa del Athletic, del Atletico, del Depor, y jugar en casa con Barça y Sevilla, asi que cuidadin...
si, porque la imagen se ha capturado de la repeticion, por eso ya salia 3-0 [jaja]
Escrito originalmente por FrutosXP
He flipado como se pueden relajar de esta manera?


Bueno lo importante es que hemos ganado.


[B]TRES PUNTOS MÁS!!!



Y 7 VICTORIAS CONSECUTIVAS!!!! EL PRIMER EQUIPO ESPAÑOL QUE LO LOGRA!! [/B]


seguro?
Escrito originalmente por Jukem


seguro?


Será en esta liga 2003/2004 porque recuerdo una temporada que el barça gano mas de 10 partidos seguidos.
Pues bien otra victoria,y a seguir subiendo,jornada redonda,ha pinchado el madrid,depor,osasuna y atletic de bilbao.
El equipo va sobrado,le basta con el primer tiempo y el inicio del segundo para ganar los partidos,se relaja,y al final acaba pidiendo la hora,como contra el depor,y como hoy contra el mallorca
Equipos fuertes fuertes solo nos queda el Madrid, creo que en lo que queda, con la mentalidad que tienen, pueden seguir ganando muchos partidos más.


PD: No pierdo esperanza por la primera plaza.
el resultado de hoy es muy engañoso, si el partido queda 6-0 nadie se hubiera extrañado.

ya van 9 victorias seguidas contando con la uefa.

salu2
Escrito originalmente por VySe
Equipos fuertes fuertes solo nos queda el Madrid, creo que en lo que queda, con la mentalidad que tienen, pueden seguir ganando muchos partidos más.


PD: No pierdo esperanza por la primera plaza.


Yo tampoco pierdo la experanza....11 puntos,y hasta llegar al Bernabeu quedan unos cuantos partidos en teoria faciles,viendo como esta el equipo.
Saludos
Escrito originalmente por bonafide


Yo tampoco pierdo la experanza....11 puntos,y hasta llegar al Bernabeu quedan unos cuantos partidos en teoria faciles,viendo como esta el equipo.
Saludos


No te creas, que a lo grandes muchas veces los fáciles se les convierten en los más difíciles
Escrito originalmente por bonafide


Yo tampoco pierdo la experanza....11 puntos,y hasta llegar al Bernabeu quedan unos cuantos partidos en teoria faciles,viendo como esta el equipo.
Saludos


juer, me considero un tio optimista, pero lo vuestro me supera, en serio pensais en ganar la liga????? [qmparto]

si para el depor es ya casi imposible, como va a ser para nosotros que estamos mas lejos?

a ver si podemos llegar al 2º puesto y gracias. lastima la primera vuelta tan mala que hicimos, sino, otro gallo cantaria...

salu2
si que sois optimistas de cojones si[qmparto][qmparto]


si llegais a quedar segundos yo si fuera culé estaria mucho mas que contento,tal como empezasteis acabar segundos yo estaria muy orgulloso,pero ..no flipar tanto hombre[+risas]
Coger al madrid [sonrisa] mejor ni penseis en ello. 11 puntos para 11 jornadas. Tendria que pasar que el barça hiciera una segunda vuelta perfecta, mirandolo partido por partido podria ser, pero en conjunto imposible, seguro que pinchamos en alguno. Luego habria que ganar en el bernabeu, preferiblemente ganandoles el goal-average, osea de 2. Y aparte de eso el madrid tendria que tener pinchazos no habituales, algo raro. Vamos que en conjunto a dia de hoy es utopico. Si en las proximas jornadas siguieramos la racha, el madrid la pifiara y nos colocaramos a 6 o 7, ya se podria hablar algo, pero aun asi antes estarian depor y valencia.
Aunque claro, despues de lo que ha pasado esta temporada la liga seria algo apoteosico y me quedo corto, normal que la gente se emocione de pensarlo.
Mejor ir poco a poco como hasta ahora que no nos ha ido mal, yo estaria satisfecho 100% si quedan segundos y ganan la uefa, para mi eso ya seria lo maximo.
Hace poco estabamos a 9 puntos del depor y ahora estamos a 1. Ahora estamos a 11 del madriz, quedan 11 jornadas, 33 puntos, si el barça sigue asi puede ganarlos todos, quedan equipos facilillos, menos el madriz y alguno más. Lo unico es que no se lesionen los jugadores clave como Davids, Ronaldinho, Saviola, Puyol, etc.
Este es vuestro problema (no me incluyo aunque soy tan culé como vosotros) viene una buena racha y ya empezáis a soñar. Imposible es nada como dice un anuncio pero siendo realistas (al menos yo intento serlo) si quedamos terceros ya será un triunfo y si quedamos segundos y vamos directos a la champions ya es para ir a la "plaça"..
Yo no considero fáciles los partidos de Sevilla (léase Betis), Real Sociedad, Villareal, Madrid..
Mirad el partido de hoy, similar al de Riazor, 3-0 se relajan unos minutos y 3-2, aun no saben sentenciar como dios manda asi que no seais tan confiados.
Sobre la UEFA no se que decir, soy muy desconfiado porque en Europa no es lo mismo que en la liga, pero está claro que si tenemos que jugar contra Celtic, Roma, Valencia... y la final se dice que Liverpool.. vayamos con calma.
Tampoco quiero aguar la fiesta yo soy el primero que está contento pero es que luego vienen las decepciones..al menos han pinchado los de debajo... Salu2..
Totalmente de acuerdo contigo.

Nada más para añadir.


PD.A leer...
Joder que caña de barça¡¡¡
Ya van 7, quedar 1º es prácticamente utópico, y mejor no pensar en ello porque el madrid está muy fuerte, pero 2ºs no es tan decabezado, porque 5 puntosque no saca el valencia tampoco son tantos.
FORÇA BARÇA¡¡¡
Atletico 1 (96') Murcia 1 A 8 puntos tambien [oki]
Hombre, yo no soy del Barça y también lo veo muy difícil, pero no lo veo imposible. Os voy a animar pensando lo siguiente:

Madrid-Barça
Depor-Madrid
Atlético-Madrid

Si el Barça gana en el Bernabéu son 8 puntos y aparte (unas antes y otras despues) habria 10 jornadas más. 30 puntos para recortar 8. Si el Barça no hace el tonto, teniendo en cuenta que, seguramente, el madrid perderá o contra el depor o contra el atlético. Contando algún empate y seguramente una o dos derrotas... nosé, es muy difícil, pero no imposible.
Escrito originalmente por DANNY
, teniendo en cuenta que, seguramente, el madrid perderá o contra el depor o contra el atlético. Contando algún empate y seguramente una o dos


Seguramente? Eso es mucho decir.

Lo primero que hay que hacer es pensar en partido a partido e ir ganandolos, que de momento estamos 4º y cada vez mas cerca el 2º puesto. Lo que vayan haciendo los demás se puede mirar cada jornada cuando hayamos sumado nuestros 3 puntos de rigor, que si, que esta racha ilusiona mucho, pero despues de tantos años de batacazos hay que tener los pieses en el suelo.


saludos
Donde estan ahora los criticos d Xavi y luis garcia??

Yo no cambiaria a Luis garcia por luque yo los tendria los 2 en la plantilla [sati]
Escrito originalmente por Panex
Seguramente? Eso es mucho decir


Pues yo pienso que sí, que uno de los dos ésos los perderá. El Calderón y Riazor son campos difíciles, y más para el Madrid, ya que los equipos salen mucho más "a saco". Pero claro el Madrid es el Madrid.. pero vamos que no creo que sumen los 6 puntos, como mucho sumarán 4, no creo que ganen en los dos campos
Yo no quiero crear polemica, pero no he oido a nadie hablar del arbitro hoy. Se demuestra que a veces te dan y a veces te quitan y solo se queja uno cuando es encontra.

Las jugadas a las que me refiero son el 2º gol (L.enrique empuja con el pecho a Miki que choca con Ramis) y unas manos de Oleguer en el area.

Con esto repito que no quiero polemica, solo hacer notar que el arbitro favorece hoy y te jode mañana
claro claro... [qmparto]

un robo en toda regla... lo que hay ke leer

luis enrique toca a miki, que no le hace perder el balon, la jugada sigue, se echa pa un lao y golpea su compañero el balon que hace que miki lo pierda, ronaldinho lo recupera pasa a luis enrique y marca... ROJA A LUIS ENRIQUE!!! [qmparto]

las manos segun tu de oleguer, cuales son? he visto los resumenes y no he visto nada de eso

creo que el barça no es un equipo que se distinga por decisiones arbitrales a favor jornada si , jornada tambien... [sati]
Ya he dicho que no queria polemizar y que el Mallorca no tenia nada que hacer. Pero es para que se tenga en cuenta.


Y prefiero que postee otro, que hablar contigo es como hablar con una pared, todo te lo tomas a mal y la envidia te ciega.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Ya he dicho que no queria polemizar y que el Mallorca no tenia nada que hacer. Pero es para que se tenga en cuenta.


Y prefiero que postee otro, que hablar contigo es como hablar con una pared, todo te lo tomas a mal y la envidia te ciega.



me parece que te equivocas, no me lo tomo a mal, me da risa...

cree el ladron que todos son de su condicion

y tienes la cara de decir que no vienes a crear polemica [qmparto]
Mmmm, a mi daria igual que nos hubieran dado el gol la verdad, ya tocaria, ademas es un partido en el que no nos hacia falta, pero en serio para mi es un gol totalmente legal. Luis Enrique le toca y aquel ni se percata, y luego independientemente choca con el defensa porque va medio girado y se le cae. La verdad he mirado bastantes resumenes y cronicas por si mi partidismo me confundia XD y todos coinciden, los unicos que dicen que es falta sois tu y luis aragones XD . La mano de oleguer de verdad que no se de que me hablas, no la he visto ni en directo ni en resumenes.
Cambiando de tercio, acabo de ver el resumen de media hora de tv3 y es impresionante el partidazo del barça, casi tanto como que en un partido de goleada clara como este hayamos tenido que terminar pidiendo la hora. Es impresionante como juegan ahora, de memoria y rapidisimo, y creando ocasiones constantemente. Es que NADA que ver con lo de hace no muchas jornadas. Reiziguer y Van Bronck son a dia de hoy buenos laterales, y todos los que parecian normalillos ahora parecen estrellas. Y el del filial este que sustituye a marquez lo esta haciendo muy bien, lo suficiente como para estar mucho mejor que la mayoria de los centrales que han pasado por el barça en los ultimos años. Y que decir de luis garcia... aun quereis enviarlo con un lacito? X-D
Escrito originalmente por central98
acabo de ver el resumen de media hora de tv3 y es impresionante el partidazo del barça, casi tanto como que en un partido de goleada clara como este hayamos tenido que terminar pidiendo la hora. Es impresionante como juegan ahora, de memoria y rapidisimo, y creando ocasiones constantemente. Es que NADA que ver con lo de hace no muchas jornadas. Reiziguer y Van Bronck son a dia de hoy buenos laterales, y todos los que parecian normalillos ahora parecen estrellas. Y el del filial este que sustituye a marquez lo esta haciendo muy bien, lo suficiente como para estar mucho mejor que la mayoria de los centrales que han pasado por el barça en los ultimos años. Y que decir de luis garcia... aun quereis enviarlo con un lacito? X-D


estoy contigo, peazo de partido!! seria muy dificil destacar a algun jugador, fenomenos todos. Ronaldinho ha hecho virguerias, he perdido la cuenta de cuantas asistencias ha dado. Davids se ha salido tb, incluyendo un jugadon individual, que se ha ido de 3 jugadores, marsellesa incluida.

Luis garcia esta mejor cada partido, me esta convenciendo de que tiene un hueco en el barça, la duda que me queda es si mantendra este nivel, me parece un jugador muy raro, irregular...

parece que van brockhorst se ha jodio, no? me parece un pedazo de lateral, lo tenemos cedido verdad?

lo dicho, partidazo del barça, a ver si seguimos asi, ahora viene glasgow, un partido dificil, esos del celtic van a muerte todo el partido, presionan mucho y bien, y tienen al larsson que esta que se sale.. a ver como pinta la cosa.

salu2
Se me olvido comentar Davids, pedazo de jugador y pedazo de fichaje, aun no me explico como lo hemos podido conseguir gratis. Mucha tecnica, un 10 en ganas (menos mal que venia a visitar el bar de kluivert) y desempeña su funcion a la perfeccion. Yo si fuera Laporta ya estaba negociandole 2 años mas.
El unico que no acaba de despegar es quaresma, y el tio pintaba muy bien. A ver si se coge con los demas y lo recuperamos que el tio tiene calidad.
La uefa ya? 3 semanas seguidas?

Saludos
11-03-04 20:00 Celtic FC (SCO) v FC Barcelona (ESP)

Parece que si, que es esta semana otra vez...supongo que sera para que la champions y la uefa vayan acordes...

Saludos
Pues mejor, semanita de futbol completa.
Por cierto los que fuisteis al camp nou ayer, que tal el ambiente ahora?
Es ilusionante este barça, pero lastima ke el cambio a mejor haya venido en la 2 vuelta cuando la cosa ya esta muy dificil para ganar la liga, hexo de menos esos empates a puntos en la clasificacion con el madrid ke nos dejaban toda la semana pensando en el proximo partido para ver kien sera el lider.

Y en cuanto al jueves contra el celtic me da muy mal rollo pq el celtic es el celtic y creo ke llevan desde el año 2001 sin perder en su estadio. Muy mal rollo, esperemos ke ronaldinho tenga todo el repertorio preparado.
Sobre lo de la "falta" de Luís Enrique, por lo que he visto en la tele parece más que Micki siente su aliento en el cogote y hace un frenazo en seco y se tira atrás, chocando con Lucho, yéndose después de lado y chocando con Ramis. Creo que se lía el sólo, no necesitó a nadie más para montar el pollo.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Sobre lo de la "falta" de Luís Enrique, por lo que he visto en la tele parece más que Micki siente su aliento en el cogote y hace un frenazo en seco y se tira atrás, chocando con Lucho, yéndose después de lado y chocando con Ramis. Creo que se lía el sólo, no necesitó a nadie más para montar el pollo.

Un saludo



vamos, te aseguro que eso a un buen portero no le pasa. Hay que ser un poco listo, si te tocan por detras, pues te tiras y punto.
Un apunte:
En los 19 partidos de la primera vuelta hemos sacado 27 puntos, en los 8 que van de la segunda hemos sacado 22.
De los 60 que lleva el madrid, esta haciendo una liga por encima de lo normal por cierto, supongo que sacaria 40 y algo en la primera vuelta.
Lo normal es que el madrid acabara la liga con 80 y algo puntos, mientras que si nosotros ganaramos todos los partidos que quedan (a pesar de la perfecta segunda vuelta que llevamos) sacariamos 82. Imaginaros la primera vuelta que hemos hecho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Otro apunte:

He mirado en http://www.marca.es los pichichis de la liga y no ponen a Ronaldinho cuando lleva 10/11 goles (no se bien bien si son 10 o 11 xD) y si ponen a anderson que lleva 9.¬¬

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Otro apunte:

He mirado en http://www.marca.es los pichichis de la liga y no ponen a Ronaldinho cuando lleva 10/11 goles (no se bien bien si son 10 o 11 xD) y si ponen a anderson que lleva 9.¬¬

SaLu2sSs

Solo muestran los 10 primeros.
Anderson lleva 10 goles.
Y ronaldinho 9,al igual que etoo,nihat,pandiani y raul (y tampoco salen)
Creo q el madrid nos saco 18 puntos en las 18 primeras jornadas d la 1ª vuelta.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



vamos, te aseguro que eso a un buen portero no le pasa. Hay que ser un poco listo, si te tocan por detras, pues te tiras y punto.


Es que Luís Enrique trota detrás del portero, a más de un metro de distancia y sin intención aparente de molestar, y el portero frena y se echa atrás de manera muy rara, como si supiera que viene y quisiera sacar una falta de la nada.
Jugador Club Goles Penalti
Ronaldo Real Madrid 22 1
Salva Málaga 15 4
Mista Valencia 14 0
Fernando Torres Atlético de Madrid 13 5
Tamudo Espanyol 12 3
Milosevic Celta de Vigo 11 0
Villa Zaragoza 11 4
Anderson Villarreal 10 0
Ronaldinho FC Barcelona 10 1
Baptista Sevilla 10 2

Libredirecto
Segun el marca:
Ronaldinho 9 goles
6 pie
1 cabeza
1 penalty
1 otros


Sera que alguno de esos de rebote no se lo han dado a el.
A ronaldo le paso con el que metio en valladolid,que tiro zizou y lo metio el al rebotarle.
Bueno bueno bueno, poco a poco el Barcelona va recuperando su posicion en la liga española, ahora empieza a dar miedo de nuevo jugar contra nosotros y eso es lo mas importante porque se vuelve a recuperar el prestigio que el señor gaspart se encargo de quitarnos.

Con un poco de suerte el año que viene seremos el autentico terror en todas las competiciones importantes del mundo.

Un saludo.
Eso es lo importante de todo esto, no lo que finalmente saquemos este año, sino el año que viene. Por fin volvemos a nuestro lugar, siempre que esto no sea un espejismo, que ya casi se podria afirmar que no.
Vamos que los titulos no importan nada al lado de volver a ser el barça.
Yo iria mas alla, central, los titulos son inherentes al barcelona, pero este es el camino por el que llegar a los primeros y asi poder conseguir volver a ser lo segundo.

Un saludo.
Pues si, parece que el Barça vuelve a dar miedo en cada partido que disputa, y esque esta racha es espectacular! y que siga!

Pero yo no confirmaria esta recuperacion hasta que se acabe esta racha, es decir, a ver como reacciona el equipo cuando pierda el primer partido despues de todas estas victorias consecutivas. Aqui se demostrara si el Barça actual es el que todos añoramos, uno de los grandes, o si simplemente es un golpe de suerte todo esto que esta pasando (que espero que no!!).

Un saludO!
Ahora mismo no me acuerdo, pero ... han tenido que remontar alguno de los partidos que han ganado de la racha esta en cuestion??? ese dato seria bastante significativo para ver lo buenos o malos que estan siendo.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, para mí la mejora ha quedado clara .. sobretodo en los campos del Valencia y Depor .. para ganar allí hace falta algo más que suerte. Se vió equipo en ambos partidos.
Luis Enrique deja entrever que puede irse del Barça

El jugador no quiso confirmar si renovaría y afirmó que de no seguir podría acabar su carrera en el Sporting


El jugador del FC Barcelona, Luis Enrique, dejó entrever anoche que, posiblemente, no continuará en el club barcelonista la próxima temporada.

El jugador asturiano, en declaraciones al programa ‘No ho diguis a ningú’ de Catalunya Ràdio, manifestó que “ya he comunicado mi decisión a familiares y amigos y a final de temporada ya se conocerá”, aunque recalcó que “tengo contrato hasta el próximo 30 de junio y hasta que no acabe continuaré luchando en el Barça”.

Luis Enrique, que no quiso aclarar si seguiría o no en el Barcelona, lanzó un enigmático “a buen entendedor, pocas palabras bastan” y señaló que en el caso de que finalmente abandonara la disciplina del club blaugrana “mi primera opción sería el Sporting de Gijón”.

El mediapunta asturiano, que cumple con esta su octava temporada en el FC Barcelona, está cerca de cumplir 34 años y, al parecer, la idea de la directiva blaugrana era ofrecerle la renovación a la baja, en un caso que recuerda y mucho a lo acontencido con Pep Guardiola cuando Joan Gaspart presidía el Barcelona. los emolumentos actuales del jugador ascienden a cerca de 5,66 millones de euros, una cifra que esta temporada, en consonancia con la política del club, parecería desorbitada.

Además, en esta ocasión, no está claro que el técnico Frank Rijkaard tenga claro que Luis Enrique sea un jugador imprescindible en Barça del próximo año.



Para mi un grandisimo jugador q ya llega al final d su carrera deportiva y es capaz d asumirlo.
La mejora es clara, hay mejora, lo que falta ver es si sera definitiva, es decir si se estabilizara y pasara a ser algo normal. Recordad que justo antes de la racha nos golearon malaga (5) y racing (creo 3), acto seguido se gano al zaragoza de goleada en casa, algo normal. Luego vino davids y empatamos en casa con el bilbao en un buen partido, seguida de una victoria al sevilla mas con el corazon que con la cabeza. A partir de ahi goleada al albacete facil y contra osasuna (o atletico no recuerdo) vino la mejora de juego, generada por una pequeña buena racha de resultados, no nos engañemos, el equipo es el mismo, el unico cambio es moral. Una de 2, o habia buen equipo pero estaban hundidos y lo de ahora es lo normal, o el equipo es lo que es y estamos asi por una buena racha de moral. Yo personalmente siempre he visto a la plantilla solo por debajo del madrid. Tambien esta el tema de las remontadas, que ni una. Aun quiero ver como remontan un partido perdido, lo mas que hemos remontado fue al atletico que nos empato y les arrasamos. Pero vamos que la confirmacion final no vendra hasta que empecemos una liga igual de bien que acabamos la anterior, y para eso hay que acabar bien la anterior claro.

Saludos

PD: Contra osasuna tb remontamos un empate, bueno lo remonto una genialidad de ronaldinho.
Escrito originalmente por sgaesux
Luis Enrique deja entrever que puede irse del Barça

El jugador no quiso confirmar si renovaría y afirmó que de no seguir podría acabar su carrera en el Sporting


El jugador del FC Barcelona, Luis Enrique, dejó entrever anoche que, posiblemente, no continuará en el club barcelonista la próxima temporada.

El jugador asturiano, en declaraciones al programa ‘No ho diguis a ningú’ de Catalunya Ràdio, manifestó que “ya he comunicado mi decisión a familiares y amigos y a final de temporada ya se conocerá”, aunque recalcó que “tengo contrato hasta el próximo 30 de junio y hasta que no acabe continuaré luchando en el Barça”.

Luis Enrique, que no quiso aclarar si seguiría o no en el Barcelona, lanzó un enigmático “a buen entendedor, pocas palabras bastan” y señaló que en el caso de que finalmente abandonara la disciplina del club blaugrana “mi primera opción sería el Sporting de Gijón”.

El mediapunta asturiano, que cumple con esta su octava temporada en el FC Barcelona, está cerca de cumplir 34 años y, al parecer, la idea de la directiva blaugrana era ofrecerle la renovación a la baja, en un caso que recuerda y mucho a lo acontencido con Pep Guardiola cuando Joan Gaspart presidía el Barcelona. los emolumentos actuales del jugador ascienden a cerca de 5,66 millones de euros, una cifra que esta temporada, en consonancia con la política del club, parecería desorbitada.

Además, en esta ocasión, no está claro que el técnico Frank Rijkaard tenga claro que Luis Enrique sea un jugador imprescindible en Barça del próximo año.
Para mi un grandisimo jugador q ya llega al final d su carrera deportiva y es capaz d asumirlo.

Pues si , yo l oestaba escuchando ayer en catalunya radio, y si el tio dejo mas o menos claro que se piraba. pero ojalá que se le despida por todo lo alto porque se lo merece, increible que un jugador que venía del Madrid haya calao tan hondo en el barça.Se merece que le despidan como un campeón porque el tío ha dado mucho por el barça.
07 mar 2004 Barcelona-Mallorca Liga 1ª - 27ª jornada 3-2

03 mar 2004 Barcelona-Brondby Uefa - Dieciseisavos 2-1

29 feb 2004 Deportivo-Barcelona Liga 1ª - 26ª jornada 2-3

26 feb 2004 Brondby-Barcelona Uefa - Dieciseisavos 0-1

21 feb 2004 Valencia-Barcelona Liga 1ª - 25ª jornada 0-1

15 feb 2004 Barcelona-Atlético Liga 1ª - 24ª jornada 3-1

08 feb 2004 Osasuna-Barcelona Liga 1ª - 23ª jornada 1-2

01 feb 2004 Barcelona-Albacete Liga 1ª - 22ª jornada 5-0

29 ene 2004 Zaragoza-Barcelona Copa - Cuartos 1-1

25 ene 2004 Sevilla-Barcelona Liga 1ª - 21ª jornada 0-1

22 ene 2004 Barcelona-Zaragoza Copa - Cuartos 0-1

17 ene 2004 Barcelona-Athletic Liga 1ª - 20ª jornada 1-1

14 ene 2004 Barcelona-Levante Copa - Octavos 3-1

11 ene 2004 Barcelona-Zaragoza Liga 1ª - 19ª jornada 3-0

08 ene 2004 Levante-Barcelona Copa - Octavos 1-0

04 ene 2004 Racing-Barcelona Liga 1ª - 18ª jornada 3-0

Para los que tenian dudas sobre los ultimos resultados ,aqui estan los ultimos 16 partidos [bye]



Roberto carlos reclama que se le trate con igualdad ,si es agresion cuatro partidos.

Dicho por Roberto Carlos en Marca radio
"Es fácil sancionar fumando y bebiendo ante la tele" "Hemos visto los vídeos y creo que en la UEFA han entendido que el reglamento hay que cambiarlo. Las personas que nunca han jugado al fútbol no pueden pretender que esto siga así. Ni el arbitro, ni el cuarto árbitro ni los asistentes dijeron nada y no entiendo cómo por el vídeo pueden sancionarme"
"No hay motivo para sancionarme. Consideran que es una agresión pero no respetan la ley porque serían cuatro partidos de sanción y no dos. El abogado del Real Madrid ha trabajado muy bien y ha dejado claro que me hacen una entrada fuerte, me insultan, intento quitármelo de encima y el sancionado soy yo. Algo raro pasa para que me pierda los dos partidos"


Claro deberian de ser cuatro no dos :)

Escrito en Sport "EL APUNTE"
¿Se acuerdan de Kluivert y el Rayo Vallecano?

En Madrid vuelven a tener poca memoria. Ahora se quejan amargamente de la forma como se sanciona a Roberto Carlos, pero no se acuerdan de cómo se sancionó a Patrick Kluivert en la temporada 99-2000. El 22 de diciembre de 1999, el holandés propinó un codazo al jugador del Rayo Cota. El árbitro no vio nada, ni se hizo constar nada en el acta. Ni siquiera el Rayo Vallecano hizo nada. Pero el comité de competición actuó de oficio y sancionó a Kluivert con cuatro partidos. Aquello era lógico. Lo de Roberto Carlos, no. Vivir para ver...


Lo mejor ver a todos llorando (valdano ,queiroz,roberto carlos butragueño,si es agresion son cuatro partidos ,no dos ,los que nunca se quejan [barret]
12361 respuestas