Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Alguien ha preguntado cuantos partidos hemos empezado por detras en el marcador en la racha de victorias que lleva el Barça y la respuesta es 0.

De toda esta serie de victorias, siempre se adelantó el Barça, por tanto hay que esperar a ver como reaccionan con el marcador en contra.
En toda la liga solo se ha ganado un partido que se empezó perdiendo, contra el Espanyol, y hasta ese partido, hacia mas de 1 año que el Barça no remontaba un marcador en contra, como mucho lo ha igualdado.


Saludos

Pd: También decir que si el Barça se pone por delanta es casi seguro que acaba ganando.
Escrito originalmente por nem

Para los que tenian dudas sobre los ultimos resultados ,aqui estan los ultimos 16 partidos [bye]



Roberto carlos reclama que se le trate con igualdad ,si es agresion cuatro partidos.



Claro deberian de ser cuatro no dos :)



Lo mejor ver a todos llorando (valdano ,queiroz,roberto carlos butragueño,si es agresion son cuatro partidos ,no dos ,los que nunca se quejan [barret]

Ahora me diras que la hostia de kluivert es igual que la de rcarlos...[burla3] (la verdad,ole los cojones de kluivert,por lo menos se quedo agusto)

Y eso que no ha dicho que estaban bebiendo y fumando los de la uefa XD [fumando] [beer]
La verdad no recuerdo exactamente como fue la agresion de kluivert ,como para hablar de ella con objetividad ,pero lo que esta claro es que la agresion de roberto carlos es de cuatro partidos ,y es una agresion en toda regla ,si estaba caliente que pida el cambio ,no puede justificar una puñetazo en la cara por que el partido estaba caliente y le habian hecho una entrada dura
No se pueden comparar, por eso a uno le cayeron 4 y al otro 2, totalmente justas las 2 sanciones.
Ya ralla el tema roberto carlos, joder q manera d llorar todo el dia.
Hoy la he vuelto a ver por el c+,y encima de que demichelis le hace una entrada de roja,luego se va a encarar a por el.
Y roberto carlos le suelta el brazo.

Si como dice la uefa es una agresion,4 partidos.
Pero saben que no es asi.

Sin ir mas lejos,a Keane le han metido 1 por pisar al portero del oporto,y le vio el arbitro y le expulso.
Que criterio siguen??? el mismo por el que sancionaron a raul por meter un gol con la mano??? [nop]

Llorar?????? no te hagas lios.
Si perdemos perderemos porke seamos peores o tengamos menos suerte.
Por mi parte no me oiras decir "que la champions esta amañada" o que "hemos perdido por culpa de la uefa".
Escrito originalmente por dat28850
Por mi parte no me oiras decir "que la champions esta amañada" o que "hemos perdido por culpa de la uefa".



Exacto no decimos que tu estes llorando ,llora el madridismo en general igual que en cada ocasion en la que algo no es para beneficiar sus intereses
Escrito originalmente por nem
Exacto no decimos que tu estes llorando ,llora el madridismo en general igual que en cada ocasion en la que algo no es para beneficiar sus intereses


Yo no me quejo del echo en si, que le da es cierto, que cambien las reuniones de dia para tratar esto, y no traten otros actos iguales, que ni se reunan como siempre, y se vean por video-conferencia porque sino, Roberto podria jugar con una cautelar...todo este cambio repentino de su protocolo que NUNCA alteran para nada, eso si me mosquea, pero que le da, es meridianamente claro, a mi me ha mosqueado la actitud de la UEFA, que ha ido claramente a por el, solo eso.

Y la fef no es comparable a la uefa, ni siquiera siguen las mismas normas disciplinarias, y en el tema de videos, mucho menos.

Ya siento hablar de un tema del que no trata el hilo.

Saludos
Pues bueno,a ver la proxima jornada contra el Murcia.Hay que ir a por el segundo puesto,porque suponiendo que el Madrid gane la copa y la liga,la Supercopa de España la jugaria el Subcampeon de Liga contra el Madrid ¿no?seria buenisimo,aunque tengo dudas no se si la jugaria el subcampeon de liga o el de copa........
El de Copa. Cuando el Barça ganó el doblete con Van Gaal le ganó la Copa al Mallorca y fue el que jugó la supercopa también [bye]
La SUPERCOPA en caso de que el Madrid gane la Liga y la Copa la jugaria contra el Zaragoza.

Recordad que cuando el Barça de Van Gaal hizo el doblete, jugó la Supercopa con el Mallorca que fué el finalista de Copa.

Yo creo que si un equipo gana Liga y Copa, automaticamente tendría que ser el campeón de la Supercopa. Si no recuerdo mal, cuando se creó la supercopa era de esta manera.


Saludos

Pd: En cuanto a la sancion de Roberto Carlos solo le han puesto 2 partidos porque consideran que la falta de DemiChellis es un atenuante y por tanto le han rebajado dos.Y ha Demichellis supongo que no lo han sancionado porque el arbitro ya juzgo su jugada ( le sacó tarjeta amarilla), vamos como hacen los comites de aki.
No se ha que jugador ya lo habian sancionado esta temporada por el video, Y también recuerdo que ha Shearer le metieron 4 o 5 partidos y el arbitro no lo vió. Precedentes hay, pero desde la prensa madridista nos venden que ROBERTO CARLOS es un "cabeza de turco", cuando no es así.
Lo que pasa es que estan mal acostrumbrados con los comités españoles, que le meten 20 partidos al "Mono" Burgos o 5 a Kluivert por el video, pero no sancionan a Zidane por sus codazos ni a Makelele por tirones de pelo.
//modo utopico on
Osea que la supercopa del año que viene sera un barça-zaragoza, no? [+risas]

PD: Y la de europa barça-celta XD
Escrito originalmente por ManelNight
Si no recuerdo mal, cuando se creó la supercopa era de esta manera.


Exacto, antes si se ganaban las dos competiciones te regalaban la supercopa (Digital+, compra la liga y la copa, y te regalamos la supercopa XD), pero sale mas "economicamente rentable"XD, una 'final' de supercopa [tomaaa]
Escrito originalmente por ManelNight
No se ha que jugador
también recuerdo que ha Shearer


Tío esas haches ;)

PD: No lo pongo para molestar, eh? sólo porque quizá prefieras escribirlo bien, es decir, que no te enfades que es una crítica constructiva y no destructiva ;)
Escrito originalmente por ManelNight
Pd: En cuanto a la sancion de Roberto Carlos solo le han puesto 2 partidos porque consideran que la falta de DemiChellis es un atenuante y por tanto le han rebajado dos.Y ha Demichellis supongo que no lo han sancionado porque el arbitro ya juzgo su jugada ( le sacó tarjeta amarilla), vamos como hacen los comites de aki.
No se ha que jugador ya lo habian sancionado esta temporada por el video, Y también recuerdo que ha Shearer le metieron 4 o 5 partidos y el arbitro no lo vió. Precedentes hay, pero desde la prensa madridista nos venden que ROBERTO CARLOS es un "cabeza de turco", cuando no es así.
Lo que pasa es que estan mal acostrumbrados con los comités españoles, que le meten 20 partidos al "Mono" Burgos o 5 a Kluivert por el video, pero no sancionan a Zidane por sus codazos ni a Makelele por tirones de pelo.


Yo creo que a Shearer fueron 15 partidos, claroooooooo, si dices la temporada que se cruzo con el Barcelona el Newcastle en champions, fueron 2, y por un codazo intencionado, casi lo mismo.

Y esta temporada, ha habido 4 sanciones video en mano, pero normales, de comite disciplinario, no asi...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Yo creo que a Shearer fueron 15 partidos, claroooooooo, si dices la temporada que se cruzo con el Barcelona el Newcastle en champions, fueron 2, y por un codazo intencionado, casi lo mismo.

Y esta temporada, ha habido 4 sanciones video en mano, pero normales, de comite disciplinario, no asi...

Saludos


Pues no se que diferencia hay entre las 4 sanciones video en mano del comité disciplinario y la de Roberto Carlos.

Lo de la "h" es verdad, últimamente no se que me pasa que hago unas faltas de ortografía del 15, cuando antes nunca me dejaba ni un acento.,XDd

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Pues no se que diferencia hay entre las 4 sanciones video en mano del comité disciplinario y la de Roberto Carlos.


La diferencia, es la siguiente, la UEFA desde que yo tengo memoria, hace las reuniones a la semana siguiente de la finalizacion de las jornadas, da dos dias para alegaciones y dos dias de estudio, luego te puedes ir a la ultima instancia, si hubieran echo todo como siempre, Roberto Carlos hubiera jugado, adelantaron la reunion solo por esta jugada (Que ni se reunieron, fue por videoconferencia, porque la adelantaron tanto que no hubo tiempo para reservas), no hablaron de la jornada, sino solo de la jugada de Roberto Carlos, se saltaron otra jugada muy parecida, ademas, en 3 de los otros 4 casos de sancion, habia mencion en el acta del delegado de la UEFA a las jugadas, en este caso, no vio nada...a mi esto me parecen cosas muy diferentes, no se a ti, por eso digo que me jodian las formas, no la sancion en si.

Saludos
Por q no dejais ya el tema d roberto carlos o lo hablais en el hilo del madrid, ya tengo suficiente con los publireportajes q han echado el A3,T5 y TVE.
Escrito originalmente por sgaesux
Por q no dejais ya el tema d roberto carlos o lo hablais en el hilo del madrid, ya tengo suficiente con los publireportajes q han echado el A3,T5 y TVE.

|
|
|
|
|
|
V
Escrito originalmente por nem un poquito mas atras
Roberto carlos reclama que se le trate con igualdad ,si es agresion cuatro partidos.

Claro deberian de ser cuatro no dos :)
Lo mejor ver a todos llorando (valdano ,queiroz,roberto carlos butragueño,si es agresion son cuatro partidos ,no dos ,los que nunca se quejan [barret]

Si sios los propios cules los que sacais el tema,no pretendais que no opinemos de el [oki]

(ademas esto,por lo menos hasta hoy,es un foro libre)
podias a ver puesto tambien que era en alusion a un caso similar en el que kluivert fue sancionado mediante video por cuatro partidos ,debio de ser que no supimos llorar tan bien como lo hace la directiva del madrid
Escrito originalmente por nem
podias a ver puesto tambien que era en alusion a un caso similar en el que kluivert fue sancionado mediante video por cuatro partidos ,debio de ser que no supimos llorar tan bien como lo hace la directiva del madrid

Yo solo he citado tu mensaje,para que vea como ha salido el tema,y porque se esta hablando de ello.

Vamos,que no piense que soy un madridista aburrido que me mola postear en el hilo del barça...dios me libre.
Escrito originalmente por dat28850

Yo solo he citado tu mensaje,para que vea como ha salido el tema,y porque se esta hablando de ello.

Vamos,que no piense que soy un madridista aburrido que me mola postear en el hilo del barça ...dios me libre.



[qmparto] como ves yo si que estoy aburrido.

OFFTOPIC :Algo aburrido tienes que estar para estar jugando a salir de la room
Escrito originalmente por nem



[qmparto] como ves yo si que estoy aburrido.

OFFTOPIC :Algo aburrido tienes que estar para estar jugando a salir de la room

Era un mensaje subliminal... [carcajad]

Lo de la room ya era algo personal,tio XD
Escrito originalmente por nem
debio de ser que no supimos llorar tan bien como lo hace la directiva del madrid


Me da que lloramos igual de bien, porque les han echo el mismo caso....ninguno.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
FCB 66 - 76 Benneton

La cosa se pone complicada.
Escrito originalmente por central98
FCB 66 - 76 Benneton

La cosa se pone complicada.
vaia io abia leido 67-77.
Ueno de todas formas perdió i la cosa sta chunga. Este año lo veo crudo al barsa
:_(
Alguien sabe si hay alguna web de internet en la ue se pueda ver el partido?? ya que para variar, lo dan en Digital +??????


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Alguien sabe si hay alguna web de internet en la ue se pueda ver el partido?? ya que para variar, lo dan en Digital +??????


Saludos


Ni idea. Yo tiraré de Radio. :D
Yo también lo escucharé en la radio, pero me moskea ver que Canal9 dará el partido del Valencia y el del Villarreal y TV3 no de el Barça, pq lo dan en Digital+ pagando o si lo tienes contratado con el canal barça y eres socio.

Luego dicen que quieren hacer mas aficcionados y no dan ningún partido en abierto de la UEFA.

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Yo también lo escucharé en la radio, pero me moskea ver que Canal9 dará el partido del Valencia y el del Villarreal y TV3 no de el Barça, pq lo dan en Digital+ pagando o si lo tienes contratado con el canal barça y eres socio.

Luego dicen que quieren hacer mas aficcionados y no dan ningún partido en abierto de la UEFA.

Saludos

No es cosa del club, los derechos de tv los posee tv3 y hace con ellos lo que quiere. Como paga por ellos bastante mas del doble de lo que paga canal9, pues prefiere sacar rentabilidad poniendolo en ppv.
Yo pensaba que habian recomprado los derechos y por eso habian hecho esa historia de que si eres socio y te abonas a DIgital+ y al Canal Barça te salen de gratis los partidos de esta temporada.


Saludos
Eso es un acuerdo entre las partes hasta final de temporada.
Tv3 creo que paga unos 60 mill al año por los derechos, eso gracias a un contrato de nuñez, a dia de hoy tal como esta (ba) el club es impensable. El canal 9 dudo que llegue a pagar los 20. Ademas tv3 creo que es copropietaria de audiovisual sports, con lo que va todo a su saco.
El partido bien, hemos tenido unas cuantas ocasiones buenas. Lo malo es que aquellos en cualquier jugada nos pueden marcar.
El valencia perdio contra el glencerdibiligi.

Saludos
Pero a partir de cuartos o semis lo haran en abierto?, o solo es la final?
Salu2
Acabo de cenar, me meto en mi cuarto y pongo la radio.....
Se ve que algo ha pasado en el tunel de vestuarios que han expulsado al portero del Celtic y a Motta, que me parece que casi cuenta sus partidos por expulsiones,xDD


Saludos
El comentarista esta diciendo que el barça juega con uno menos. A ver si sabeis que pasa?
Y AHORA EXPULSAN A SAVIOLA!!!! [discu]
Y ahora a Saviola por una entrada le han sacado roja directa.

Por cierto, Villareal 2 roma 0 y Newcastle 1 mallorca 1


Saludos
Ha marcado el Celtic!!!!
Joder ya estamos con los árbitros, siempre jodiendo, y más enun dia como hoy....
Se ve que la de Saviola ha sido la tipica patadita que da cuando pierde un balon pero el arbitro lo ha visto y como no habia balón por medio le ha sacado la roja.

Luego a uno del Celtic le ha perdonado la roja y le ha sacado la amarilla.

Sabeis si en tv3 harán algun resumen???????


Saludos
Hemos perdido 1-0. Habrá que felicitar a Motta por la expulsion.

Dentro de lo malo, nos podian haber caido algun gol mas por lo que decian en la radio.


Sludos
Joder Motta que parecía quen ultimamamente se había calmado, y ahora esto...
Bueno al fin y al cabo un 1-0 no es tanto ,el barça en el camp nou debe ser mejor, y remontar, lo malo eske Saviola no podrá jugar.
Pero sobretodo lo que no se debe hacer es caer en pesimismo que un 1-0 es perfectamente remontable.
Yo he contado 6 ocasiones de gol para el barça (todas con saviola en el campo), por 3 del celtic (una antes, otra el gol, y otra con uno mas).
Lo de los arbitros tan penosos ya empieza a dar asco. Siempre nos tocan a nosotros los de las tarjetas sueltas, y siempre en contra. Si la estadistica de penaltys es escalofriante, la de expulsiones no se queda corta.
Buen partido, dominado con ocasiones en la primera parte, y incluso buscando la victoria con 9. Resultado injustisimo, pero bueno, no es nada serio comparado con lo que podria haber sido.

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Habrá que felicitar a Motta por la expulsion.

Viste la tangana del madrid-bayern? Contaste las expulsiones?
Has visto hoy el valencia una patada de garrido por el final sin balon?
A mi el Celtic me parece un equipo ganable comodamente en el Camp Nou. De hecho si no llega a ser por las expulsiones seria otro el resultado, seguro. Si en la primera mitad hubieramos afinado la punteria nos hubieramos marchado al descanso con 3 goles a favor.

Mi porra para la vuelta: Barça 4 Celtic 0
Yo soy madridista, pero me parece una vergüenza que no apalzara la UEFA el partido, los jugadores no podian estar mentalmente en el partido.

Yo espero y deseo que paseis. Al menos esta ronda [ginyo]
Con gabri en el campo es como si jugaramos con 8,
Escrito originalmente por tancitaro_11
los jugadores no podian estar mentalmente en el partido

Parece que algo si ha afectado:
Gencierbirligi 1-0 Valencia Estos han hecho un partido de tercera division.
Newcastle 4-1 Mallorca De este solo se el resultado, pero canta el solo.
Celtic 1-0 Barcelona Tampoco lo han hecho mal, pero algo desconcentrados si que estaban.
Villarreal 2-0 Roma Estos parece que han tenido el dia.

Lamento hablar de futbol en un dia como este, pero asi uno se abstrae un poco.

Saludos
bueno, el atletico ha perdido, dicen adios definitivamente a la champions.. creo yo.

el madrid ha pinchado 1-1 (por cierto, no os perdais al que se supone mejor jugador del mundo, la entrada criminal que ha hecho a un jugador del zaragoza, y solo le han sacao amarilla.. supongo que para que pueda jugar la final de copa el proximo partido)

a ver si mañana nos acompaña un poco la suerte, y nos llevamos los 3 puntitos.

salu2
Pues si, a ver si ganamos, en teoría no debemos tner muchos problemas contra el Murcia, y a ver si el depor picnha y nos ponemos terceros,aunque la verdad no está el patio ni creo que la gente tenga muchas ganas de celebrar si ganan sus equipos por lo que ha pasado...
12361 respuestas