Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

central98 escribió:Pues si, aun con la ayudita del arbitro XD (y ya he perdido la cuenta de cuantas van), hay que sumarle 2 puntos mas al valencia.


Que va, que a ellos nunca les ayudan, imaginaciones nuestras joe...por cierto, hoy el valencia a terminado con 11 y a zurrado de lo lindo como siempre....pero no pasa nada...

Saludos
Muhahha! Allá va el ciclón clué!!!!!!! Nada de pensar en la segunda plaza, presión Madrid!!!!!!! Presión!! Notaís el aliento en el cogote?? Presióoooooooooon!!! [qmparto]
Assamit@ escribió:
Que va, que a ellos nunca les ayudan, imaginaciones nuestras joe...por cierto, hoy el valencia a terminado con 11 y a zurrado de lo lindo como siempre....pero no pasa nada...

Saludos

¿Pero no habiamos quedado que los madridistais no llorabaís y no hablabaís de los arbitrajes de los rivales?

Por lo menos eso se dijo en el foro del Madrid cuando el partido del Valencia.
Bueno ahora a pensar en la Real Sociedad ,que no es moco de pavo ,a ver si ganamos.

Habeis leido la noticia del mundo deportivo de que ferguson quiere a puyol y a torres de refuerzos prioritarios ? que os parece ,vender a puyol seria un palo muy grande me parece uno de los mejores canteranos que a habido en la historia del barça y dejarlo marchar ahora con 26 años ,,no se , pero tambien hay que pensar en la gran deuda del club ,no nos vendria nada mal una inyeccion de 35 o 40 millones de € (por menos no entenderia la venta) ,no se ,acambio de que aceptariais una venta ,si vendiendo a puyol viniera henry ? o solo con quitar gran parte de la deuda del club os valdria ? que pensais :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que Puyol es un simbolo del Barcelonismo y no lo podemos vender a no ser que se produzca una catástrofe económinca.

Jugadores que lo den todo por el Barça en cada partido hay muy pocos. Yo antes vendia a Ronaldinho que a Puyol.
Si queremos hacer un equipo campeón no podemos vender a Puyol, que además es el símbolo del equipo.

¿Vendería el madrid a Raul?
Vender a puyol para que para fichar al mejor central del mundo?? pero si ese es puyol, queremos al mejor equipo del mundo por lo q no se pueden vender los mejores jugadores.

El madrid puede perfectamente vender a raul, le sobran delanteros de calidad y si fichan a henry raul sobra.

En cuanto a torres, por mi ya se lo pueden llevar, creo q hay mas delanteros de ese mismo nivel y mas baratos, torres no es nada del otro mundo.
El madrid NUNCA venderia a raul.
Es mas,saldrian antes por la puerta ronaldo,zidane,o incluso florentino.

Hay cosas que no todos los jugadores pueden aportar a un equipo,y no me refiero a goles o calidad...
Raul y puyol son de esos.
pero vender a puyol seria una barbaridad, sk no ay ni k plantearselo .....

como se va a vender a un hombre k es un ejemplo para el vestuario, para la cantera, para la aficion, para muxos hinxas, para los rivales, para otros clubes, el mejor defensa del barça, una persona que prefiere jugar para ayudar al ekipo antes de k le operen y este muxo tiempo sin entrar en el ekipo ..... todas estas son cosas que no tienen precio y de las que pocos jugadores pueden presumir ....

puyol debe retirarse como jugador en el barça para luego formar parte del cuerpo tecnico.

no hay dinero que compre el corazon de este hombre....

y la deuda del barça se salvara... pero no hace falta acabar con ella inmediatamente y tomar decisiones de las que luego nos podamos arrepentir

SAlu2

pd: a por la liga xD!
Pequeño escribió:pero vender a puyol seria una barbaridad, sk no ay ni k plantearselo .....

como se va a vender a un hombre k es un ejemplo para el vestuario, para la cantera, para la aficion, para muxos hinxas, para los rivales, para otros clubes, el mejor defensa del barça, una persona que prefiere jugar para ayudar al ekipo antes de k le operen y este muxo tiempo sin entrar en el ekipo ..... todas estas son cosas que no tienen precio y de las que pocos jugadores pueden presumir ....

puyol debe retirarse como jugador en el barça para luego formar parte del cuerpo tecnico.

no hay dinero que compre el corazon de este hombre....

y la deuda del barça se salvara... pero no hace falta acabar con ella inmediatamente y tomar decisiones de las que luego nos podamos arrepentir

SAlu2

pd: a por la liga xD!



AMEN!


esta noche he soñado XD
y luego he hechado cuentas, quedan 10 jornadas, el barça gana los 30 puntos XD XD XD , realizando posiblemente la mejor 2ª vuelta de la historia, el madrid esta casi a la altura, pero pierde por mas de 2 goles en el bernabeu contra el barça, pierde otro partido y empata 2 mas.

Resumen: El Barça es campeon de liga a 2 puntos del madrid [poraki] [poraki]

PD: soñar es gratis, pero se me ha descuidado que esta temporada el tenerife no esta en primera :(

Un saludO!
Hombre,esque si el Barça gana los 10 partidos que le quedan.......seria una racha historica,yo viendo como esta el equipo lo veo posible si no fuera por el partido en el Bernabeu.
Aun asi yo creo que segundos quedamos,y nos evitamos problemas con la eliminatoria para entrar en Champions.
Lo de Puyol,que no se mueva del Barça,que se retire como blaugrana.

Saludos
Pequeño escribió:el mejor defensa del barça

El mejor defensa del mundo y de largo, lo tiene todo.
Yo no se de donde sacais estas cosas ni porque las discutis, es obvio que el barça no venderia a puyol por nada del mundo.

Ganar los 10... ni lo soñeis. Mirandolo por separado seria factible, pero en conjunto imposible. Un equipo que ha hecho una primera vuelta desastrosa (27 puntos), no puede hacer una segunda vuelta perfecta (55 puntos), seria un milagro de producirse.
El equipo debe ir poco a poco, intentar ganar en el bernabeu, y esperar los posibles fallos de los demas. El barça en estos momentos (en liga) no tiene nada que perder, y por contra, muchiiiiisimo que ganar, y esa es una posicion muy buena.
Como por alguna de aquellas, coincidiera todo y el barça ganara la liga, me se de muchos que se tendrian que esconder debajo de la tierra. XD

Saludos
central98 escribió:El mejor defensa del mundo y de largo, lo tiene todo.
Yo no se de donde sacais estas cosas ni porque las discutis, es obvio que el barça no venderia a puyol por nada del mundo.

Ganar los 10... ni lo soñeis. Mirandolo por separado seria factible, pero en conjunto imposible. Un equipo que ha hecho una primera vuelta desastrosa (27 puntos), no puede hacer una segunda vuelta perfecta (55 puntos), seria un milagro de producirse.
El equipo debe ir poco a poco, intentar ganar en el bernabeu, y esperar los posibles fallos de los demas. El barça en estos momentos (en liga) no tiene nada que perder, y por contra, muchiiiiisimo que ganar, y esa es una posicion muy buena.
Como por alguna de aquellas, coincidiera todo y el barça ganara la liga, me se de muchos que se tendrian que esconder debajo de la tierra. XD

Saludos

Esque gana el barça la liga, y aquí, más de 1 se suicida del soponcio que le da xD.
Luis García finalmente 10 días de baja por una distensión en la rodilla. Finalmente no es tanto como parecía, asike no tardará mucho en reaparecer.
Salu2
xavillin escribió: Esque gana el barça la liga, y aquí, más de 1 se suicida del soponcio que le da xD.


Demasiados fallos serian esos, Madrid perdiendo, Valencia perdiendo, Depor perdiendo...

Al que me decia que lloro, me ves diciendo que la liga esta amañada como a ellos? Pues me da que hay mucha diferencia, solo digo que solo ven cuando les interesa, sino, mira las declaraciones de su entrenador...

Saludos
Pues que quereis que os diga , yo creo en el milagro por asi llamarlo y si que creo que es factible que el barsa gane la liga.Quedan 27 puntos en juego no? Por qué no va el barsa a adelantar al madrid con 9 de diferencia ? Fe hermanos ... FE! Visca el Barsaaaaa!!!!
Anda que han tardado en alardearlo XD

Imagen

Demasiado pronto lo veo para decir a la caza del madrid...
central98 escribió:Demasiado pronto lo veo para decir a la caza del madrid...


Cuánta razón tienes.
Cuanto mas se sube mas fuerte es la caida. Es decir la clave va a estar en la visita al bernaveu a ver si el barça sigue asi y llega al bernaveu con opciones, pero e ahi la cuestion que si el madrid le pasa por encima seria una losa muy fuerte
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el^druida escribió:Cuanto mas se sube mas fuerte es la caida. Es decir la clave va a estar en la visita al bernaveu a ver si el barça sigue asi y llega al bernaveu con opciones, pero e ahi la cuestion que si el madrid le pasa por encima seria una losa muy fuerte


Yo creo que al contrario, la losa seria para el Madrid , .. aunque lo veo como demasiado hipotético XD

Al Barça ya nadie le exige la liga , para mi seria un pedazo de añadido.
La cosa está así:

Si seguimos con la racha actual de partidos ganados y el Madrid pincha (que pinchará XD), todo dependerá del partido del Bernabeu. Si salimos del Bernabeu a 3 o 4 puntos del líder el Barça aspirará a todo.

Esta liga me recuerda mucho a la última ganada por Cruyff, que le fuimos recortando al Depor mogollón de puntos en los últimos 12 o 13 partidos. Me acuerdo que se ganaron todos menos dos empates. Includos ganamos en el Mernabeu con gol de Amor. XD
Bajemos a la tierra.
El Madrid no saca 9 puntos, hablar de la liga me parece ciencia ficción.
Hombre me dicen hace 10 jornadas que ibamos a estar terceros a 5 ptos del Valencia y 9 del Madrid y me entra la risa, lo que pasa es que la racha del Barcelona en algún momento se tiene que cortar.
bueno como esta el barca felicidades a los cules [sonrisa]
celtico escribió:Bajemos a la tierra.
, lo que pasa es que la racha del Barcelona en algún momento se tiene que cortar.


eso, eso que dios te oiga! que me estan empezando a entrar los sudores [tomaaa]
JEREMY escribió:eso, eso que dios te oiga! que me estan empezando a entrar los sudores [tomaaa]


No te digo nada, pero yo me suelo equivocar en mis predicciones. X-D

La verdad es que la compra de Dodotis aquí en Madrid ha empezado ha subir, desde hacer un par de semanas.
Partidos del barça escribió:
JORNADA 29 21/03/2004
Barcelona -- R. Sociedad +3 puntos


JORNADA 30 28/03/2004
Betis -- Barcelona + 3puntos


JORNADA 31 04/04/2004
Barcelona -- Villarreal +3 puntos


JORNADA 32 11/04/2004
Valladolid -- Barcelona +3 puntos


JORNADA 33 18/04/2004
Barcelona -- Málaga +3 puntos


JORNADA 34 25/04/2004
R. Madrid -- Barcelona +3 puntos


JORNADA 35 02/05/2004
Barcelona -- Espanyol +3 puntos


JORNADA 36 09/05/2004
Celta -- Barcelona +1punto


JORNADA 37 16/05/2004
Barcelona -- Racing +3 puntos


JORNADA 38 23/05/2004
Zaragoza -- Barcelona +3 puntos



total +28 puntos :)

Partidos que le faltan al madrid escribió:
JORNADA 29 21/03/2004
Athletic -- R. Madrid + 1punto


JORNADA 30 28/03/2004
R. Madrid -- Sevilla +1punto


JORNADA 31 04/04/2004
Albacete -- R. Madrid +3puntos


JORNADA 32 11/04/2004
R. Madrid -- Osasuna +3puntos


JORNADA 33 18/04/2004
Atlético -- R. Madrid +0puntos


JORNADA 34 25/04/2004
R. Madrid -- Barcelona +0puntos


JORNADA 35 02/05/2004
Deportivo -- R. Madrid +0 puntos


JORNADA 36 09/05/2004
R. Madrid -- Mallorca +3puntos


JORNADA 37 16/05/2004
Murcia -- R. Madrid +3puntos


JORNADA 38 23/05/2004
R. Madrid -- R. Sociedad +3puntos



total 17 puntos y el barça campeon de liga
Menos mal que soñar es gratis [qmparto]
Es MUYYYY difícil que el barça gane la liga, pero como siga así, aunque no la gane, y si sigue vivo en la uefa, yo ya estaré contento con el rendimiento del equipo.Eso si el año que viene si se le deben exigir títulos.
Salu2
nem escribió:total 17 puntos y el barça campeon de liga

pero como flipas [jaja] [jaja]

poneros como meta el llegar a champions y el año ke viene mas... que no es bueno el hacerse tantas ilusiones...
central98 escribió:Anda que han tardado en alardearlo XD

Imagen

Demasiado pronto lo veo para decir a la caza del madrid...

Joder,los mismo que ponian el grito en el cielo porke aznar era madridista [toctoc]

A ver si se os da tan bien como a nostros [carcajad]
Hombre dat, no creo que Zapatero y su tropa está domingo sí domingo también en el Camp nou. A Aznar más bien se le criticaba que prácticamente el Bernabeu era su segunda casa.
jav0 escribió: Menos mal que soñar es gratis


Si.. si no en este post me hubiera gastodo un pastón XD

el_kaiser escribió:pero como flipas
poneros como meta el llegar a champions y el año ke viene mas... que no es bueno el hacerse tantas ilusiones...


la meta es entrar en champions ,pero siendo del barça se puede soñar con cualquier gesta :)
neverwinter escribió:Hombre dat, no creo que Zapatero y su tropa está domingo sí domingo también en el Camp nou. A Aznar más bien se le criticaba que prácticamente el Bernabeu era su segunda casa.

No se,me ha parecido curioso...XD
Y a aznar se le ha criticado mucho,mas que aznar al madrid,porque mas alla de que fuera al bernabeu o no,practicamente todos los titulos que se ganaban era cosa suya.

Ahora si gana algo el barça lo hara porke es elekipo del gobierno??
Algunos ahora se daran cuenta de todas las bobadas que han dicho durante muchos años...

Por otro lado,tampoco me iba a importar que ZP estuviese todos los findes alli,los goles no los va a meter el,no??
A todos esos numeros ya de por si milagrosos, habria que sumar que el valencia tambien fallara.
No os comais la cabeza que antes del bernabeu ya se sabra bien claro si llegamos con opciones o no, yo diria que en las proximas jornadas ya se vera. El madrid lleva 2 empates seguidos, que ya es muy raro, la verdad es que todo esta coincidiendo, veremos si esos 2 empates le pesan algo.

PD: El tema de aznar es todo a raiz del pelotazo, lo demas son tonterias.
central98 escribió:PD: El tema de aznar es todo a raiz del pelotazo, lo demas son tonterias.

El madrid ya era el ekipo del gobierno antes del pelotazo.
Ahora ya Laporta no la quiere hacer ,pero si la recalificacion que buscaban nuñez y gaspar de los aledaños de camp nou ,que estubieron mas de 10 años intentando conseguirla ,ahora en seis meses nos la diera ZP ,nos dierra 100.000 millones y unos terrenos de mas del doble de superficie ,seguro que no os pareceria tan bien y verias lo que nosotros hemos vistos durante estos años :)
dat28850 escribió:El madrid ya era el ekipo del gobierno antes del pelotazo.


la peor epoca del madrid fue desde que callo franco hasta que volvio el PP
nem escribió:Ahora ya Laporta no la quiere hacer ,pero si la recalificacion que buscaban nuñez y gaspar de los aledaños de camp nou ,que estubieron mas de 10 años intentando conseguirla ,ahora en seis meses nos la diera ZP ,nos dierra 100.000 millones y unos terrenos de mas del doble de superficie ,seguro que no os pareceria tan bien y verias lo que nosotros hemos vistos durante estos años :)

Laporta no kiere o no puede?
Por cierto,no seria la primera recalificacion del barça...

Y la recalificacion,os doy ventaja y todo,en el año 2000:
Antes de eso no era ya el madrid el ekipo del gobierno??

Desde el pelotazo se han ganado varios titulos,pero toda la vitrina es robada...

Esta bien poder ver las cosas desde los 2 lados.
Hombre no me vas a negar que el pelotazo os vino de puta madre, sin él no habías podido fichar lo que habeís fichado. Ayudar ayuda, no es determinante pero ayuda.

Pero yo no lo uso como excusa porque el Barcelona se ha gastado la misma pasta que el Madrid, lo que pasa que se lo gasto en mediocridades (bueno algunos en realidad eran y son auténticas castañas).
celtico escribió:Hombre no me vas a negar que el pelotazo os vino de puta madre, sin él no habías podido fichar lo que habeís fichado. Ayudar ayuda, no es determinante pero ayuda.

Pero yo no lo uso como excusa porque el Barcelona se ha gastado la misma pasta que el Madrid, lo que pasa que se lo gasto en mediocridades (bueno algunos en realidad eran y son auténticas castañas).

Exactamente.
Que razon llevas en eso,el barça a gastado tanto o mas que el madrid,pero mal.
De hecho una gran parte de ese pelotazo,fue a parar al barça.

Seria estupido reconocer que no vinene de puta madre ese dinero ( a todos los clubes que pillan pelas de una lado u otro les viene bien,siempre).
Para mi,mas importante que el hecho de fichar buenos jugadores,fue ese dinero supuso el fin de la deuda,con lo que el club volvio a la normalidad.

Pero a lo que voy,que por mucho dinero que tengas no vas a ganar mas cosas (que ni aznar,ni ahora zapatero,van a meter los goles)
la recalificacion de Les corts en la que tanto os escudais los madridistas de pro ,se logro despues de de 4 años de tramites , el Barça llevaba nueve años con dos estadios (de 1957 a 1966), dado que la deuda que le ahogaba era producto de haber sustituido una instalación obsoleta por otra que se ha convertido en uno de los símbolos de Barcelona ,el camp nou ,la del madrid fue en seis meses y contra muchas leyes de urbanismo
nem escribió:la recalificacion de Les corts en la que tanto os escudais los madridistas de pro ,se logro despues de de 4 años de tramites , el Barça llevaba nueve años con dos estadios (de 1957 a 1966), dado que la deuda que le ahogaba era producto de haber sustituido una instalación obsoleta por otra que se ha convertido en uno de los símbolos de Barcelona ,el camp nou ,la del madrid fue en seis meses y contra muchas leyes de urbanismo

Yo en lo unico que me escudo es que en todos los lados cuecen habas,y que se ve mas facil la paja en el ojo ajeno que no la viga en el propio.
Imagen
algo tenia que tener de bueno que ganara zapatero,ahora los madridistas ya no tendremos que aguantar que somos el equipo del gobierno ni gilipollces varias [jaja]
La diferencia del madrid del 99 al de ahora la marca el pelotazo, eso es indudable. Supone saldar una deuda enorme y fichar a los grandes cromos con sus fichas. Otra cosa es hablar sobre si ha sido todo legal o no.
De todas formas, suponiendo la total propiedad del madrid de esos terrenos, yo no los habria vendido. Que mejor manera de tener el dinero que en unos terrenos en madrid ciudad, que dios sabe el valor que pueden tener en un futuro. Lo habria hecho para saldar una deuda irremediable, pero para fichar a todos los cromos y pagarles un dineral no creo que les haya salido bien el cambio. Los han cambiado por 5 6 7 años de gloria, para mi ahi hay un buen desperdicio.

Saludos
central98 escribió:De todas formas, suponiendo la total propiedad del madrid de esos terrenos, yo no los habria vendido. Que mejor manera de tener el dinero que en unos terrenos en madrid ciudad, que dios sabe el valor que pueden tener en un futuro. Lo habria hecho para saldar una deuda irremediable, pero para fichar a todos los cromos y pagarles un dineral no creo que les haya salido bien el cambio. Los han cambiado por 5 6 7 años de gloria, para mi ahi hay un buen desperdicio.

Saludos

La ciudad deportiva vieja estaba obsoleta,y ahora se va a hacer otra muchos mas grande y mas funcional.
Tambien cuando se construyo el bernabeu o la antigua ciudad deportiva esa era una zona alejada del centro de madrid,y mira ahora la castellana.
Yo si lo veo bien.Cambiar a una "casa" mejor,y encima te dan dinero XD
dat28850 escribió:Yo en lo unico que me escudo es que en todos los lados cuecen habas,y que se ve mas facil la paja en el ojo ajeno que no la viga en el propio.


Pues eso colega ,que mires un poco a tu ojo antes de sacar cosas como "Por cierto,no seria la primera recalificacion del barça..." por que la recalificacion de les corts no es comparable en nada al pelotazo del madrid ,es mas parece que hablas de broma al comparararlas


dat28850 escribió:La ciudad deportiva vieja estaba obsoleta,y ahora se va a hacer otra muchos mas grande y mas funcional.
Tambien cuando se construyo el bernabeu o la antigua ciudad deportiva esa era una zona alejada del centro de madrid,y mira ahora la castellana.
Yo si lo veo bien.Cambiar a una "casa" mejor,y encima te dan dinero



Claro joder ,si es lo que estamos diciendo pelotazo ,pelotazo ,pelotazo ,que por unos terrenos que no tienes ni los papeles de propiedad ,te den tropecientos millones de € y unos terrenos de el doble de superfie esta de puta madre ,pero es ilegal y es competencia desleal y es por lo que hoy por hoy teneis lo que teneis ni mas ni menos.
Tiene que ver igual. o a caso vale lo mismo lo de ahora con lo de antes. Antes con 1 millon de pelas eras el rey, hoy en dia eres incluso de clase baja.

Asi que si que tiene que ver cada uno en su tiempo.
tancitaro_11 escribió:Tiene que ver igual. o a caso vale lo mismo lo de ahora con lo de antes. Antes con 1 millon de pelas eras el rey, hoy en dia eres incluso de clase baja.

Asi que si que tiene que ver cada uno en su tiempo.

Creo que no se refiere al valor, sino a las formas de hacerlo.

Bueno y que leches tampoco es lo mismo en valor, el nivel de vida no ha subido en la misma proporción que la barbaridad que ha subido al suelo, sino toma como ejemplo el precio de los pisos ahora y hace 10 años y lo que se cobraba ahora y hace 10 años (joder ya hablo de política hasta en este foro, estoy enfermo).
vamos que no me he esplicado bien ,por que por lo visto no lo entiendes ,la recalificacion de les corts por un precio de subasta como normalmente se hacen estas cosas que fue adjudicado a habitat constructora catalana por 286 millones de pesetas.Todo esto llevo un tiempo de cuatro años desde que se solicito despues de que ya hacia diez años que teniamos dos estadios el de les corts y el camp nou.

El pelotazo del madrid fue en seis meses el ayuntamiento recalifico el terreno antes de comprarlo por 480millones de € ,cuando lo normal hubiera sido recalificarlo despues de la compra para minimizar gastos de los que pagamos (tu y yo),la construcion de las torres a sido adjudicada al predisidente del RM florentino perez a la vez presidente de ACS ,tambien se le dieron unos terrenos junto con el pago :? ,todo esto se realizo en seis meses ,madrid no necesita cuatro torres de 45 pisos para nada mas que para quitar la deuda del madrid y para expeculalacion inmobiliaria de florentino ,la zona que se a dado para la nueva ciudad deportiva es una de las zonas de mayor expansion de madrid con lo que su valor añadido para otro futuro pelotazo es evidente ,aparte de todas estas prisas para dejarlo todo firmado la falta de transparencia y las escandalosas cifras que se han manejado hacen que no tenga ningun punto de comparacion con la recalificacion que realizo el FC barcelona en su dia ,con transparencia ,con una subasta publca de los terrenos y aprobado por todos los organismos publicos.

si no te a quedao claro ,ya tiro de historia y te empiezo a poner fechas cantidades normativas sobre recalificaciones y demas cosas que se añaden a el gran negocio que se a montado florentino perez con vuestro club

un saludo
nem a mí me ha quedado claro, pero si pusieras fechas, cifras , etc. ya lo bordas XD
12361 respuestas