Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Mañana la jornada de liga pasara totalmente desapercibida, aun asi una pequeña alegria nunca viene mal para animarse un poco.

Saludos
Pues la verdad no esta la cosa como para estar pensando en el futbol.....yo no estoy muy convencido,jugar en el campo del colista no motiva,y espero que no se confien,y que ganen.
Que el atletico a perdido,el Madrid ha empatado(y merecio perder),y yo sigo diciendo que la liga no es imposible,si ganamos mañana a 9 puntos del lider.....si el Barça sigue en esta linea,presiento que el Madrid-Barça en el bernabeu va a ser decisivo.

Por cierto,todos apuntan al mismo sitio,parece ser que Trezeguet sera el 9 para el año que viene,y como a la juve les interesa gabri y motta no nos saldra muy caro,y encima nos quitamos a esos 2 de encima,porque lo del motta,es bueno,pero no se controla,y nos deja con 10 siempre

Saludos
bonafide escribió:Pues la verdad no esta la cosa como para estar pensando en el futbol.....yo no estoy muy convencido,jugar en el campo del colista no motiva,y espero que no se confien,y que ganen.
Que el atletico a perdido,el Madrid ha empatado(y merecio perder),y yo sigo diciendo que la liga no es imposible,si ganamos mañana a 9 puntos del lider.....si el Barça sigue en esta linea,presiento que el Madrid-Barça en el bernabeu va a ser decisivo.

Por cierto,todos apuntan al mismo sitio,parece ser que Trezeguet sera el 9 para el año que viene,y como a la juve les interesa gabri y motta no nos saldra muy caro,y encima nos quitamos a esos 2 de encima,porque lo del motta,es bueno,pero no se controla,y nos deja con 10 siempre

Saludos

Pues hombre ojala que ese Madrid-Barça fuera decisivo, pero la verdad lo veo poco menos que imposible...
Respecto a Trezeguet, pues creo que estaría bastante bien su fichaje, porque sin estar a la altura de:Ronaldo,Henry,Shevchenko,V.Nistel rooy....es un goleador que es justo lo que nos hace falta. Aunque eso si, no se debería pagar un precio desorbitado por él, por tanto, menos que por Ronaldinho pero de cabeza.
Salu2
No se donde he leido que la cifra estaria por los 18-20 millones de € mas gabri,lo que esta claro que no es un Henry,ni un ronaldo ni un shevchenko,no crea juego como hacen estos delanteros,pero lo que esta claro esque es de los mejores goleadores del mundo,y que para crear juego el Barça tiene jugadores de sobra.....para meter las ocasiones que se crean,pues no,y Trezeguet encaja perfectamente,ambidiestro,26 años,a mi me pareceria muy buen fichaje,y a un precio bastante bueno.

Saludos
Bueno si finalmente son esas condiciones que dices, la verdad si que sería un buen fichaje. Lo que meda miedo esque sea otro Overmars, por la facilidad que tiene de lesionarse....pero vamos esperemos que no...
Sip,ese es el problema,la facilidad que tiene para lesionarse,por ese motivo yo traeria ademas de a el,a otro 9,en concreto a 1 de estos dos(Vieri o Larson),los dos han manifestado que les gustaria jugar en el Barça,los dos tienen 32 años mas o menos,y su fichaje saldria muy barato,practicamente gratis,porque me parece que acaban contrato,este año o el siguiente,y tambien son buenos goleadores.

Por cierto la Juve ya tiene sustituto para trezeguet,estan interesados en Ibraimovic el sueco del Ajax.

Bueno eso,para la temporada que viene,esta tarde a ganar al murcia,y a seguir escalando,y asegurando la 4ª plaza
Por cierto la Juve ya tiene sustituto para trezeguet,estan interesados en Ibraimovic el sueco del Ajax.


Por qué no vamos nosotros a por ese?

Seguro que es más barato y si lo ficha la Juve debe tener bastante calidad.

No creo que dejen escapar a Trezeguet para traer a uno peor aunque puede ser que sea joven y con poca experencia.
FrutosXP escribió:

Por qué no vamos nosotros a por ese?

Seguro que es más barato y si lo ficha la Juve debe tener bastante calidad.

No creo que dejen escapar a Trezeguet para traer a uno peor aunque puede ser que sea joven y con poca experencia.


Trezeguet tiene más experiencia, eso si, lo malo como ya decís es lo de las lesiones y por eso también me parecería bien Larson que es un goleador que te cagas
tio pero larsson mete goles en la liga escocesa,habria que verlo en otras ligas.

Por cierto que lo de trezeguet lo veo complicado ya que en la operacion entraria Puyol, algo IMPOSIBLE [risita]
Larson tambien mete goles en competiciones europeas,bueno si es verdad,habria que verle.
En lo de Trezeguet no entra Puyol,entra gabri,el Manchester era quien estaba interesado en puyol,y estaba dispuesto a pagar 25-30 millones de €.

Saludos
Manolete el de la SER lo dijo la semana pasada e incistio el otro dia de que la juve lo quiere es puyol pero bueno supongo que todo rumores para jugar al despite.

Larrson es un goleador pero en escocia,en europa habria que verlo no solo en la champions o uefa sino en una liga competitiva.
Y en su seleccion no juega tanto como antes e incluso Allback mete mas goles que el
Exacto y si lo venden no vuelvo a ver el fútbol en dos décadas.

ARRIBA LA PAZ.
[ok]
Nop,Puyol no se vende ni se intercambia por nadie.
Pues otro 9 que tambien se rumoreaba es Vieri,y ese si que mete goles en italia,los metio en España,y en cualquier competicion marca....pero al que hay que traer es a trezeguet.
Y hoy no se si bajare al bar a ver el partido,la verdad con lo de el otro dia,no tengo muchas ganas de ver deporte,lo escuchare por la radio pero ese tipo de partidos,en campo del colista no me gustan nada.

Saludos
Puyol modo Perea:

Imagen

Puyol aplaudiendo:



Imagen


Puyol no dejo respirar a Figo en su primera llegada al Camp Nou y se consagro como un gran defensa...

Imagen

Puyol este verano en USA:

Imagen

En los medios...


Imagen

Puyol en el inolvidable mundial...

Imagen

Puyol karate

[img=CENTER]http://home.wolfsburg.de/nies/gifs/sport/sportbild/fussball_karate.jpg[/img]

Imagen

Anticipador de toda jugada...

Imagen

No encuentro el video en el que Puyol evitar sin portero un gol en la champions de la temporada pasada... lo paro con el pecho fue genial , increible escuchandolo por la radio se me puso el pelo de punta , dio la vuelta al mundo...
Esque Puyol es el alma del barça, y sin Puyol, al barça el faltaría mucho, asique a Puyol no se le vende NUNCA.
VENDER A PUYOL?????????? NUNCA NUNCA NUNCA!!!

acia tiempo ke no habia un jugador asi en el barça , motiva a sus compañeros, lucha asta el final y de vez en cuando mete algun gol, y luego en la defensa..pufff el amo!!!

esta tarde avore ke fa el barça!! yo digo ke gana 2-0
Es una ironia o es que te has equivocado? [carcajad]
jav0 escribió:Es una ironia o es que te has equivocado?



La verda es ke lo leo y creo ke me e emocionao un poko XD XD XD

Pero lo digo de verdad, puyol es el alma del barça en estos momentos, y si se va seria una putada mu grande.



[360º]
no si me referia a lo de "ganará 2-0" :p
jav0 escribió:no si me referia a lo de "ganará 2-0" :p

trank ique es pk pensaba que jugaba en casa xD
EL BARÇA HACE UNA OFERTA OFICIAL POR THIERRY HENRY

mas info

:-O

salu2
DiarioSport escribió:"El Barça ha entendido, finalmente, que Henry no está en venta. Saben que será así aunque vuelvan con otra oferta aún mejor. A Henry no le venderemos".


Homer mira que asustarme de esa manera... eso no se hace [sonrisa]
Pues si lo he leido,y bueno.......eso esta bien,Laporta parece que va a intentar todo por traerse a henry,aunque sea imposible,pero bueno,ya dicen que no lo venden,pero que la oferta de Laporta es sensacional.

Saludos
Min. 35 Mallorca 2 - Depor 1

La 3a plaza mas cerca.
Pues a ver,si es verdad,y nos ponemos terceros,el que no quiero que pinche es el Valencia,porque quiero que gane para dar emocion a la liga y meter presion al Madrid,ademas me cae bien porque esta Aimar(tengo su camiseta),aunque ahora este lesionado.
Bueno,de momento parece otra jornada redonda,madrid,atletico han pinchado,el depor parece que tambien,y el valencia lo va a tener dificil para ganar,esperemos que el Barça saque los 3 puntos y gane.

Saludos
el henry no viene ni de coña, en el força barça de el arucitys tuvieron ablando con un periodista italiano sobre trezeguet y la verdad se me quitaron las ganas de que venga, dice que no es un jugador comprometido que se lesiona que te cagas vamos que la gran cagada fue no traer a makay
finalmente el depor ha perdido 4-2, Comienza el partido.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL de saviola
Me cuesta celebrarlo por la situación actual pero vaya es GOL!

1-0 de Xavi.

Somos terceros virtualmente.



Mallorca 4 -2 Depor.

[ok]
Otra jornada perfecta, no es por na pero como esto siga asi va a haber que replantear objetivos.
central98 escribió:Otra jornada perfecta, no es por na pero como esto siga asi va a haber que replantear objetivos.
Pues si, a 9 puntos del Madrid señores! [oki]
Pozí!

Hace tiempo que no te veia , Salu2 Kenyi.



PD.Esperemos que la lesión de Luís Garcia no se muy grave.
parece ser que davids ha exo un amago de lesion, menos mal

http://www.diariosport.com/partidominuto/partido.asp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estamos 2 puntos mas cerca de la liga que de la uefa, 9 y 11 respectivamente. Es increible el cambio que ha dado este equipo.
Luis Garcia de 3-4 semanas de lesión. :-(
FrutosXP escribió:Luis Garcia de 3-4 semanas de lesión. :-(


ostia que putada, ultimamente era de los que mas estaba dando el callo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SAlu2
Si , nose a quien pondra porque OVERMARS hoy está dormido. [agggtt]
Se estan dormiendo ostias...

A ver si se ponen las pilas y marcamos un gol.


[mad] :o }:/
RONALDINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



GOL
ufff. menos mal, ya estabamos empezando a sufrir, nunca machacamos cuando podemos y luego nos pasa lo que nos pasa.

quien sino? [tadoramo] ronaldinho a pase de overmars.

que tiene luis garcia??? por cierto, a mi me gusta mas overmars, es un tio que con lo rapido que es, los defensas no se pueden despistar y siempre tienen que estar atentos.
Es muy rápido pero... no sabe recatear xD.

Tiene un esguinze...
que van? 2-0? oLe el Depor ha perdido!A ver si nos metemos 3os ia...
1 R. Madrid 61
2 Valencia 55
3 Barcelona 52
4 Deportivo 50
5 Athletic 41
6 Atlético 41
De puta madre, la 8ª consecutiva en liga.
Yo no se sik iero k gane el valencia o k pierda, si gana el dará mas emoción a la liga, peor si pierde la 2ª plaza estaría a solo 2 puntos.
Homer J.Simpson escribió:ufff. menos mal, ya estabamos empezando a sufrir, nunca machacamos cuando podemos y luego nos pasa lo que nos pasa.

quien sino? [tadoramo] ronaldinho a pase de overmars.

que tiene luis garcia??? por cierto, a mi me gusta mas overmars, es un tio que con lo rapido que es, los defensas no se pueden despistar y siempre tienen que estar atentos.


es un tio que es muy oportuno y sabe jugar en equipo muy bien
Psikonetik escribió:
es un tio que es muy oportuno y sabe jugar en equipo muy bien

Creo que se refería a que tipo de lesión tiene xD [+risas]
xavillin escribió:Creo que se refería a que tipo de lesión tiene xD [+risas]


pozi, a eso me referia [jaja]
central98 escribió:1 R. Madrid 61
2 Valencia 55
3 Barcelona 52
4 Deportivo 50
5 Athletic 41
6 Atlético 41


El valencia a ganao, osea que se comprime esto...que importante seria cojer esa segunda plaza para saltarse la previa...

Saludos
Pues si, aun con la ayudita del arbitro XD (y ya he perdido la cuenta de cuantas van), hay que sumarle 2 puntos mas al valencia.
12361 respuestas