Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

tancitaro_11 escribió:
Que tiene que ver Zidane aqui?. ES EL MEJOR DEL MUNDO, pero es humano y a veces falla si.

Que quieres decir con esto? que el mejor es Ronaldinho, pues para ti la perra gorda. SI llegais a alguna final pues se vera si vale. Cuando gane 1 mundial metiendo el los goles y no metiendolos Ronaldo o algun crack en que se escude me hablas


campeon, no lo decia por ti precisamente, pero bueno, es pa los que decian que zidane era el mejor del mundo porque resolvia el las finales, si si.. se vio ayer.. [qmparto]

hace tiempo no se si en este hilo o en otro puse los numeros de ronaldinho en el ultimo mundial, y fue elegido por muchos el mejor de ese torneo. Para mi no va a dejar de ser el mejor por meter o no el gol en la final.

no voy a entrar en comparaciones ronaldinho - zidane, porque seria una discusion sin final, yo veo hacer a ronaldinho cosas que no las hace NADIE en el mundo, ni zidane, ni ronaldo, ni el mismisimo pele o maradona en su epoca, y estamos hablando de un chaval que le queda mucha carrera por delante.

aunque tengo clara una cosa, si estuviera vestido de blanco, estoy seguro que para vosotros seria EL MEJOR DEL MUNDO !!! DINHO!!! GALACTICO!!! DE OTRA GALAXIA!!!

en fin...

ESE ZARAGOZA OEEEEEEEEEEE [poraki]
A ninguno de los 2 los cambiaba yo por el gordo...
dat28850 escribió:A ninguno de los 2 los cambiaba yo por el gordo...


yo tampoco , sobretodo si es el gordo de navidad! [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
yo tampoco , sobretodo si es el gordo de navidad! [jaja]

A cual creias que me referia? XD
Al de otoño?? [poraki]
Yo tb creo q raul esta sobrevalorado, es penoso q en la seleccion no juegue valerón por su culpa.
Aun q mas penoso es desperdiciar el mejor central del mundo en la banda izquierda.
Pues si,Valeron tendria que ser titular indiscutible.....pero ya sabemos lo que hay.
Y si te refieres a Puyol,pues visto asi si que es desperdiciarlo y mas cuando los que juegan en su posicion son Marchena,y Raul Bravo....
pero q coño decis flipaos, se nota q soys antimadriditas.

a ver el valeron ese en muchos partidos en su equipo en la mayoria de la seleccion española se CAGA! es un tio o q le sale todo bien o lo hace todo con el culo, es super irregular y ademas no mete ni un gol al arcoiris.

chao.
pero raul bravo no es (era) lateral izquierdo ,lo de central es un invento del queiroz por falta de plantilla y por que el chaval a cuajado bien en esa posicion ,a mi puyol me gusta mucho mas de central o por la derecha que tambien tiene muy buena subida
ja ja, este año aun no ha de ganar el nada el madrid, la copa del rey la ha perdio, la champions la ganara el arsenal y la liga el barça [babas] [babas] [babas]

Salu2
Yo cuando hablo de la seleccion española me olvido de el hecho de ser cule o antimadridismos que dices,simplemente miro por el bien de la seleccion de mi pais,y Valeron tiene que ser titular,y en España la prensa sobretodo se empeña en decir que Raul es el lider,quien tira del carro,bla bla bla,y es mentira no es un lider,pero ni el ni nadie,porque España no tiene nadie que marque las diferencias en ataque,y asi nos pasa siempre,que la gente se ilusiona y como siempre la seleccion fracasa,campeonato tras campeonato,a ver si esta Eurocopa podemos llegar a semifinales,por lo menos.......

Bueno,y eso de que el Madrid no ganara nada,no se sabe,o gana los 2,o gana 1 o ninguno,quien sabe,pero yo veo que en la Champions el Arsenal y el Milan son unos equipazos para mi superiores al Madrid,pero bueno tambien influyen muchas mas cosas,como la suerte,lesiones,sanciones,etc.....ya puede recuperar el Madrid a Ronaldo rapido si quiere aspirar a ganar los 2 titulos que le quedan.
Y lo de la liga,pues esta jornada es vital.......el Valencia a 4 puntos,a ver si no empieza a pinchar,y el Barça si sigue asi pues ya se vera,pero el que va a ser un partidazo va a ser el de el Bernabeu,Madrid-Barça
Pequeño escribió:ja ja, este año aun no ha de ganar el nada el madrid, la copa del rey la ha perdio, la champions la ganara el arsenal y la liga el barça [babas] [babas] [babas]

Salu2

Ya llegas tarde,tenemos la supercopa [poraki]
Yo veo parecido de dificil, tanto coger al valencia como coger al madrid. La diferencia de puntos la suplen el enfrentamiento directo, el calendario que les queda, y la moral con que lo afrontan. Es mas, teniendo en cuenta todo esto, casi que veria mas facil el madrid, teniendo en cuenta que ganaramos en el bernabeu, sino no hay mas que hablar.
Aunque tambien, si esta liga la ganara el valencia me sorprenderia bastante. Si no la gana el madrid, se puede decir que la habra ganado el menos malo, no el mas bueno. Porque el barça si, segunda vuelta apoteosica (en una liga normal esta racha significaria el titulo), pero una primera vuelta de estar en mitad de la tabla no merece un titulo. El valencia, lo que ha hecho este año, no lo veo como para ganar la liga ni de lejos. Y el madrid si la caga la caga y la perdera. Vamos que si el madrid mete la pata y la pierde, el que la gane ya puede estar feliz, porque desde luego ninguno habra hecho meritos para llevarsela.

Saludos
dat28850 escribió:Ya llegas tarde,tenemos la supercopa [poraki]



Ese trofeo se inventó para salvar temporadas y llenar curriculums de entrenadores maxo XDXD
The Sabbat escribió:Ese trofeo se inventó para salvar temporadas y llenar curriculums de entrenadores maxo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Totalmente de acuerdo.
yo aspiro a todo ,pero de momento me conformo con ganar a la real sociedad el domingo
The Sabbat escribió:

Ese trofeo se inventó para salvar temporadas y llenar curriculums de entrenadores maxo XDXD

Ya,pero cuando lo pierde el madrid bien que se celebra XD

Tampoco tenia mucha importancia la intercontinental,hasta que la gano Boca.

Ese trofeo no supone mucha alegria en si,pero por lo menos nos ahorramos que nos den la lata a los madridistas!!! XD

central98 escribió: Yo veo parecido de dificil, tanto coger al valencia como coger al madrid. La diferencia de puntos la suplen el enfrentamiento directo, el calendario que les queda, y la moral con que lo afrontan. Es mas, teniendo en cuenta todo esto, casi que veria mas facil el madrid, teniendo en cuenta que ganaramos en el bernabeu, sino no hay mas que hablar.
Aunque tambien, si esta liga la ganara el valencia me sorprenderia bastante. Si no la gana el madrid, se puede decir que la habra ganado el menos malo, no el mas bueno. Porque el barça si, segunda vuelta apoteosica (en una liga normal esta racha significaria el titulo), pero una primera vuelta de estar en mitad de la tabla no merece un titulo. El valencia, lo que ha hecho este año, no lo veo como para ganar la liga ni de lejos. Y el madrid si la caga la caga y la perdera. Vamos que si el madrid mete la pata y la pierde, el que la gane ya puede estar feliz, porque desde luego ninguno habra hecho meritos para llevarsela.

Saludos

Pues yo creo que el campeons era porke lo merezca.
Lo mismo paso el año que la gano el valencia (el madrid le sacaba 7 puntos a pocas jornadas del final) o la del depor (que tambien se le fue al barça).
Tiene merito el seguir ahi pegado a los rivales,y si el madrid ahora le viene un bajon y el valencia o el barça lo aprovecha y gana la liga,sera porke lo merecen.
Que el madrid ha dejado escapar ventaja?? eso es su problema...

Por otro lado,yo no lo veria tampoco algo extraño que el madrid no ganara nada este año.
Quien mucho abarca,poco aprieta,y eso en ekipos grandes con obligacion de ganar todos los titulos se nota.
Quizas seria mas facil centrarse en uno,pero mientras tengas opciones en todos,eso es imposoble.
Ademas para ganar titulos tambien hace falta es epelin de suerte que te separa de ser campeon o 2º.

Yo creo que exigir titulos es algo muy dificil,pero yo por lo menos lo que le exigo a mi ekipo es ke este ahi arriba luchando por todo.
Unas veces caeran tituls,otras tocara la campana y te llevas todos,y otra pues te falta esa pizca de suerte y te vas de vacio.

Pero esta claro que cuando estas siempre ahi arriba,antes o despues acabas pillando.


Gracias por soportar mi tesis y leeros el tocho XD
dat28850 escribió:.....


Gracias por soportar mi tesis y leeros el tocho XD


Si ,,uff menos mal que las citas the sabbat y central98 ya las habia leido y me las he podido saltar
dat28850 escribió:
Yo creo que exigir titulos es algo muy dificil,pero yo por lo menos lo que le exigo a mi ekipo es ke este ahi arriba luchando por todo.
Unas veces caeran tituls,otras tocara la campana y te llevas todos,y otra pues te falta esa pizca de suerte y te vas de vacio.

Pero esta claro que cuando estas siempre ahi arriba,antes o despues acabas pillando.


Comparto tu opinion,pero en el caso del Barça,en concreto de la era Gaspart,lo que no hay derecho esque a los 4 meses de competicion estemos fuera de la Copa,distanciados en la liga,y sin practicamente opcion a ningun titulo.
Por eso ahora a Laporta no se le puede exigir titulos en tan poco tiempo,pero si que construya un equipo que de la impresion de que es capaz de ganar titulos,y que luche por ellos hasta el final.

Saludos
A mi es que solo de pensar en la posibilidad me entran escalofrios, si el barça aun se llevara esta liga seria un golpe brutal, y definitivo como salida de la crisis.
Yo por el momento, miraria con casi mas interes los resultados del valencia que los del madrid. Que estos tienen un calendario como el nuestro pero sin el madrid.

PD: Por cierto, Baloncesto. Euroliga. Grupo F. Panathinaikos 66-84 Barcelona. Menudo partidazo deben haber hecho.
sikdlik escribió:pero q coño decis flipaos, se nota q soys antimadriditas.

a ver el valeron ese en muchos partidos en su equipo en la mayoria de la seleccion española se CAGA! es un tio o q le sale todo bien o lo hace todo con el culo, es super irregular y ademas no mete ni un gol al arcoiris.

chao.


Es verdad q raul es super regular. :o
bonafide escribió:
Comparto tu opinion,pero en el caso del Barça,en concreto de la era Gaspart,lo que no hay derecho esque a los 4 meses de competicion estemos fuera de la Copa,distanciados en la liga,y sin practicamente opcion a ningun titulo.
Por eso ahora a Laporta no se le puede exigir titulos en tan poco tiempo,pero si que construya un equipo que de la impresion de que es capaz de ganar titulos,y que luche por ellos hasta el final.

Saludos

Claro,a ningun ekipo le puedes exigir titulos.
Pero como bien dices,en la era gaspart,si se andaba 4º en liga,en copa y champions se caia a las primeras de cambio...pues era logico no ganar nada.
En cambio (y mirar ejemplos como valencia o depor) cuando estas ahi arriba luchando por titulos,lo normal es que antes o despues acabes ganando alguno.


nem escribió:Si ,,uff menos mal que las citas the sabbat y central98 ya las habia leido y me las he podido saltar

Que mamon!!! XD



Ah!! y a raul dejarnoslo trankilo,no os preocupeis por el que es un inflado,nosotros le sufrimos gustosamente,no tenemos problema :-P
dat28850 escribió:
Ah!! y a raul dejarnoslo trankilo,no os preocupeis por el que es un inflado,nosotros le sufrimos gustosamente,no tenemos problema :-P


Todo llegara, tranquilo...

Saludos
Si no se llega a haber lesionado Fucka y Grimau,el Barça este año se paseaba como el año pasado.

Saludos
bonafide escribió:Si no se llega a haber lesionado Fucka y Grimau,el Barça este año se paseaba como el año pasado.


En la temporada pasada tuvo un final brutal.
Alguien sabe para cuanto estará de baja?
Tenia para 3 meses mas o menos,y lleva desde antes de la copa lesionado.
A ver si le recuperamos rapido si queremos aspirar a ganar algun titulo,con Bodiroga seguramente son los 2 mejores jugadores FIBA

Hablando de futbol a ver si pierde hoy el Madrid,y se pone interesante la liga,mañana en el Camp Nou no podemos fallar.

Saludos
Tenia para 3 meses mas o menos,y lleva desde antes de la copa lesionado.
A ver si le recuperamos rapido si queremos aspirar a ganar algun titulo,con Bodiroga seguramente son los 2 mejores jugadores FIBA

Hablando de futbol a ver si pierde hoy el Madrid,y se pone interesante la liga,mañana en el Camp Nou no podemos fallar.

Saludos
DAVIDS, A PUNTO DE FICHAR POR EL MILÁN


Desde Italia aseguran que ya tiene un acuerdo con su ex equipo

SE IRÁ. Davids se ha convertido en el eje del centro del campo de Rijkaard, pero es poco probable que continúe la próxima temporada.(ENRIC FONTCUBERTA)

20.03.2004


¿TE INTERESA?
M. Á. SANTOS

La imagen de Edgar Davis vistiendo la camiseta azulgrana puede durar lo que queda de esta temporada. Su próxima zamarra volverá a ser la rossonera del Milán, equipo al que, si no ocurre un imprevisto, volverá a defender en la campaña 2004-05.

Un día después de filtrarse que el internacional holandés ha pedido al Barça cobrar 3,8 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que solicita para seguir en el Camp Nou (15,2 millones en total), La Gazzetta dello Sport publicó ayer que todo está a punto para que Milán y Davids vuelvan a unirse, después de su tempestuosa salida en 1997.


Según el diario lombardo, Davids ya habría hablado con los dirigentes y Carlo Ancelotti estaría entusiasmado con la posibilidad de recuperar a un hombre con el que se entendió muy bien durante sus dos campañas en la Juventus.

Si Davids vuelve al Milán se forjaría una nueva tripleta de holandeses junto a Jaap Stam (proveniente del Lazio) y Clarence Seedorf. Sería la tercera de la historia tras las formadas por Gullit-Rijkaard-Van Basten (del 87 al 93) y por Kluivert-Reiziger-Bogarde (97 al 98).

Davids quiere volver al Milán y el Milán quiere que Davids regrese. Sólo queda por arreglar la duración y el coste del contrato. Según La Gazzetta, la próxima semana se solucionará todo.

Cláusula. Davids ya sabe la respuesta de Joan Laporta y su directiva: no están dispuestos a un gasto tan excesivo ni a pagarle más que a Ronaldinho (3,5 millones). El presidente azulgrana ha venido reconociendo el interés del Barça por fichar al jugador, que queda libre a final de temporada: “Queremos que siga, pero no a cualquier precio. Ya lo hemos hablado con Rijkaard. Si tenemos la suerte de jugar la Champions, es un jugador importante”. Por su parte, el vicepresidente culé Sandro Rosell aseguró que Davids “no tiene ningún precontrato con equipo alguno” y sí una cláusula de penalización si se confirmase.
tancitaro_11 escribió:DAVIDS, A PUNTO DE FICHAR POR EL MILÁN


Desde Italia aseguran que ya tiene un acuerdo con su ex equipo

SE IRÁ. Davids se ha convertido en el eje del centro del campo de Rijkaard, pero es poco probable que continúe la próxima temporada.(ENRIC FONTCUBERTA)

20.03.2004


¿TE INTERESA?
M. Á. SANTOS

La imagen de Edgar Davis vistiendo la camiseta azulgrana puede durar lo que queda de esta temporada. Su próxima zamarra volverá a ser la rossonera del Milán, equipo al que, si no ocurre un imprevisto, volverá a defender en la campaña 2004-05.

Un día después de filtrarse que el internacional holandés ha pedido al Barça cobrar 3,8 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que solicita para seguir en el Camp Nou (15,2 millones en total), La Gazzetta dello Sport publicó ayer que todo está a punto para que Milán y Davids vuelvan a unirse, después de su tempestuosa salida en 1997.


Según el diario lombardo, Davids ya habría hablado con los dirigentes y Carlo Ancelotti estaría entusiasmado con la posibilidad de recuperar a un hombre con el que se entendió muy bien durante sus dos campañas en la Juventus.

Si Davids vuelve al Milán se forjaría una nueva tripleta de holandeses junto a Jaap Stam (proveniente del Lazio) y Clarence Seedorf. Sería la tercera de la historia tras las formadas por Gullit-Rijkaard-Van Basten (del 87 al 93) y por Kluivert-Reiziger-Bogarde (97 al 98).

Davids quiere volver al Milán y el Milán quiere que Davids regrese. Sólo queda por arreglar la duración y el coste del contrato. Según La Gazzetta, la próxima semana se solucionará todo.

Cláusula. Davids ya sabe la respuesta de Joan Laporta y su directiva: no están dispuestos a un gasto tan excesivo ni a pagarle más que a Ronaldinho (3,5 millones). El presidente azulgrana ha venido reconociendo el interés del Barça por fichar al jugador, que queda libre a final de temporada: “Queremos que siga, pero no a cualquier precio. Ya lo hemos hablado con Rijkaard. Si tenemos la suerte de jugar la Champions, es un jugador importante”. Por su parte, el vicepresidente culé Sandro Rosell aseguró que Davids “no tiene ningún precontrato con equipo alguno” y sí una cláusula de penalización si se confirmase.


en teoria vino solo hasta el final de temporada. El que solo venia a exhibirse sin matarse a jugar para no lesionarse para la eurocopa.. jejejeje

al final ha sido casi la solucion para dar equilibrio al equipo.

si se va, la verdad que va a ser una pena. Aunque por lo que tengo entendido el barça si iguala la oferta, se queda.

Ademas, creo que davids tendra mucho que decir.

si se queda de pm, si se va, pues que vamos a hacer, ya buscaremos un buen sustituto.

ademas, ya tiene su edad. Si eso ke se vaya al madrid, que el club se va a convertir en un asilo de ancianos [qmparto]

salu2
Ya esta as intentando desestabilizar...
Si,pero es totalmente cierto que el milan le paga mas de 3 millones por temporada,lo he leido en el mundo deportivo o el Sport.Laporta creo que le ofrece algo mas de 2 millones de € por temporada.
Desde que llego el equipo funciona,y yo creo que deberian hacer un esfuerzo y atarlo,unas de temporadas,ademas,es gratis,solo hay que pagarle la ficha,9 millones de € por tener a Davids 3 temporadas es una ganga vamos,que si que merece la pena.

Bueno,ya se vera en que acaba todo,por cierto,Anelka se esta ofreciendo al Barça y estaba en la agenda,por si falla Trezeguet,tambien interesaba Etoo,Torres,y alguno mas,aparte de los 9 imposibles que llaman,Shevchenko,Henry,Van Nistelroy,etc........no me imagino a Anelka de blaugrana,pero el tio es joven,mete goles,y vale jugo en el Madrid,y no hizo nada,tambien porque no le daban muchas oportunidades y era conflictivo,pero en el Arsenal era muy bueno,y ahora parece que esta jugando a muy buen nivel tambien,¿Que opinais?

Saludos
Tambien ha dicho davids que su primera opcion es el barça, as sabe muy bien cuando y donde atacar.
Anelka?... por favor, repesquemos a dani pues que le metio un gol al madrid y aqui no hizo menos que anelka alli [careto?]
Hay jugadores que no estan mal pero simplemente no sirven para equipos grandes, no pueden.
El holandés tiene una importante oferta del Milan

El futuro de Davids en el Barça se plantea incierto

La permanencia de Davids en el Barça está en el aire después de que el futbolista haya recibido una alta oferta para volver al Milan

La oferta del Milan a Edgar Davids complica la continuidad del holandés en el FC Barcelona. El club italiano le propone un contrato para las cuatro próximas temporadas a razón de 3,8 millones de euros por cada una, una cifra sensiblemente superior a lo que pensaba darle el FC Barcelona para lograr su continuidad.

La presencia en el banquillo rossonero de Carlo Ancelotti, con el que coincidió en la Juventus, sería decisiva para el regreso de Davids al Milan, aunque esta vuelta también plantea algún que otro inconveniente pues en la plantilla figuran Costacurta y Maldini, dos de los jugadores con los que tuvo problemas en su primera etapa en el club italiano (96-97). Es más, con el primero incluso se lió a puñetazos antes de un entrenamiento (“Davids es una manzana podrida en el Milan”, dijo Costacurta).

Según una cláusula en el actual contrato de Davids, el Barcelona tiene la opción de igualar la mejor oferta que reciba. A través de su representante, el holandés ya ha comunicado al club catalán la propuesta del Milan. El Barça, sin embargo, no está en disposición de ofrecerle más a Davids de lo que actualmente cobra Ronaldinho, cuya ficha debe ser la más alta de las nuevas adquisiciones. Existe una tabla de sueldos que el club piensa respetar.

La continuidad de Davids está en el aire pues en su mano está la decisión de cobrar menos y quedarse en el Barça o un mayor sueldo y volver a Italia.
bonafide escribió:Si,pero es totalmente cierto que el milan le paga mas de 3 millones por temporada,lo he leido en el mundo deportivo o el Sport.Laporta creo que le ofrece algo mas de 2 millones de € por temporada.
Desde que llego el equipo funciona,y yo creo que deberian hacer un esfuerzo y atarlo,unas de temporadas,ademas,es gratis,solo hay que pagarle la ficha,9 millones de € por tener a Davids 3 temporadas es una ganga vamos,que si que merece la pena.

Bueno,ya se vera en que acaba todo,por cierto,Anelka se esta ofreciendo al Barça y estaba en la agenda,por si falla Trezeguet,tambien interesaba Etoo,Torres,y alguno mas,aparte de los 9 imposibles que llaman,Shevchenko,Henry,Van Nistelroy,etc........no me imagino a Anelka de blaugrana,pero el tio es joven,mete goles,y vale jugo en el Madrid,y no hizo nada,tambien porque no le daban muchas oportunidades y era conflictivo,pero en el Arsenal era muy bueno,y ahora parece que esta jugando a muy buen nivel tambien,¿Que opinais?

Saludos

Anelka a mi siempre me haparecido un buenisimo jugador,con unas condiciones increibles,un tio rapidisimo y con gol y buen remate.

Lastima que no tenga la cabeza en su sitio y que la "corte" que le rodea le distraiga bastante del futbol.

Es un chalado,pero si asentara la cabeza,seria un crack.
Pues no se,pero yo recuerdo,y Anelka en el Arsenal era bastante bueno,ya se vera,aun asi la primera opcion Trezeguet,y Luque,que aunque esta jugando de extremo tambien puede jugar de delantero
tancitaro_11 escribió:...

El holandés tiene una importante oferta del Milan != El holandes esta apunto de fichar por el milan

Ahora bien cada uno que lo vea como quiera.
Pues no se,pero yo recuerdo,y Anelka en el Arsenal era bastante bueno,ya se vera


Anelka... [buaaj]

Quiza si se ficha el tiempo me quite la razon, pero no lo veo mas que como el "bastante buen Dani del Mallorca", "la promesa Geovanni", o el "carismatico Riquelme"... Simplemente un jugador destacado en un equipo pequeño, y no olvidemos que por aquel entonces el Arsenal tenia un nivel mas bajo que el actual, buen equipo, pero bastante mas bajo que el actual... Prefiero sin duda a Larsson, o mucho mas a Vieri...

Un entrenador suyo dijo que ahora ha sentado la cabeza, pero...


Y sobre Davids, pues a ver mis cuentas, pide 4 años a 3,8 kilos cada uno, mas pagar a hacienda sale por un total de 30.4 kilos, una burrada si...

Ahora calculemos, que jugadores hay de su nivel en el mundo, Albelda, Vieira, Emerson... Cuanto te van a pedir por ellos? Como minimo 20 kilos, yendo por bajo... Y acaso esos tios te van a pedir 1 millon al año?... De seguro que los tres piden de 3 kilos p'arriba... Con lo que el valor total sale a unos 4 años 45 millones de euros...

Para mi sin duda hay que hacer un esfuerzo por Davids, y mas viendo como ha respondido el equipo con el...
Exacto, sera un error si el barça le deja irse por ahorrarse su ficha. Que recuerden que ha venido gratis, y por consiguiente si quieren fichar algo similar se van a acabar gastando mas de lo que le pagaran a este, sin saber si se acoplara bien. Ademas le hemos pagado cifras desorbitadas a paquetes, si ahora dejamos que se nos vayan los buenos por fichas por debajo de 4 millones...
A mi me parece muy bien la politica de laporta en lo de los sueldos, porque habian casos sangrantes en el club, pero que baje solo donde toca, tampoco vayamos al lado opuesto, porque sino piensan pagar mas de 3 mill por jugador no se como vamos a competir con los grandes de europa.
Si quieren tener a los mejores se tienen que ir acostumbrando a fichas similares. Si es cierto que ronaldinho cobra menos de 3 kilos, no me explico como lo han conseguido. Es un contrato ridiculo para lo que da, y conviene tenerlo contento y feliz, yo lo revisaria que mas vale prevenir que curar.
El problema es que cobraria más que Ronaldinho la estrella mediática y eso haria elevar las ficha de Ronaldinho y entonces ya saldrias de tu política de fichajes.. no?

Aunque Central98 tienes bastante razón.

Que vayan a por Makelele que no esta agusto en el Chelsea y no quiere continuar.

Editado: Acabo de leer que se habla de las fichas de Ronaldinho... sorry.
que yo sepa ronaldinho cobra 3,5 y es el limite salarial del equipo en cuanto a fijo ,luego por partidos goles etc ,tiene pluses ,es una putada que davids pida mas dinero que ronaldinho de fijo por que no se le puede dar ,si empezamos a hacer excepciones con lo de los sueldos que van a decir todos los que se han recortado su sueldo en el ultimo año ? no creo que les parezca muy justo y esto puede crear muy mal ambiente en el vestuario ,no se me gustaria que se quedara pero no a cualquier precio ,ya veremos que pasa.Tambien ahi que tener en cuenta que reiziger se va y el cobra unos cuatro millones al año con eso se puede pagar lo que pide davids y subir a Ros el año que viene

De Anelka prefiero no saber nada de ese tipo de jugadores. [reojillo]

Por otro lado espero que no vendan a Motta para mi uno de los mejores jugadores que han salido de la masia ,estoy convecido que va a convertirse en uno de los grandes del mundo en el medio centro ,pero aun es muy joven ahi que darle mas tiempo ,por que este año no halla tenido mucha suerte con las tarjeras no es para ponerle en venta
Gol [sonrisa]

Edito por poner algo mas: Tal como se prevenia, al madrid le esta pesando mucho y es bastante probable que hoy pierda, sino le sale alguna individualidad. Como hoy ganemos entramos en la lucha por la liga.

PD2: 2-0
pero jugamos hoy? no me jodas que pense que era mañana y he quedado con una que conoci ayer
mañana mañana, es que estos dias no duermo y...

PD: Ahi a estao, jugada na mas arrancar y 2-1, ese gol na mas arrancar les puede dar muchas ganas, se puede decir que era la unica opcion que tenian.
caguenlaputen , el madrid acaba de empatar... Espero que quedé así o que el atletic meta otro... Enga animo Barsaaaaaaaaaaa!!!
Mañana espero que contra la real no tengamos problemas porque habiendo jugado contra rivales mas fuertes no nos hemos arrugao...
madre mia el athletic, que desastre.. [qmparto]

como se deja empatar (y vamos a ver si se queda esto asi) despues de ir ganando 2-0!!! [tomaaa]
joder, como esta el partido

4-2 [oki]
4-2 jur jur hay liga señores, mañana nos toca ganar y ponernos a 6 puntitos [poraki]
keops escribió:4-2 jur jur hay liga señores, mañana nos toca ganar y ponernos a 6 puntitos [poraki]


a ver, a ver.. el partido contra la real sociedad no va a ser nada facil.

habeis visto el golazo de Del horno?????
Desde luego hay liga, y ademas mucha. Supongo que este resultado dara mucha moral mañana al barça. Dudo que no ganemos.
juer, madre mia la que le ha podido caer al madrid, si no fuese por casillas esto termina 6-2

no podemos fallar!!! a ver lo que hace tambien el valencia, que si gana se pone a 1 punto. Aunque los rivales que tenemos no son nada faciles.

salu2
12361 respuestas