The Sabbat escribió:Ese trofeo se inventó para salvar temporadas y llenar curriculums de entrenadores maxo
XD
Ya,pero cuando lo pierde el madrid bien que se celebra
Tampoco tenia mucha importancia la intercontinental,hasta que la gano Boca.
Ese trofeo no supone mucha alegria en si,pero por lo menos nos ahorramos que nos den la lata a los madridistas!!!
central98 escribió: Yo veo parecido de dificil, tanto coger al valencia como coger al madrid. La diferencia de puntos la suplen el enfrentamiento directo, el calendario que les queda, y la moral con que lo afrontan. Es mas, teniendo en cuenta todo esto, casi que veria mas facil el madrid, teniendo en cuenta que ganaramos en el bernabeu, sino no hay mas que hablar.
Aunque tambien, si esta liga la ganara el valencia me sorprenderia bastante. Si no la gana el madrid, se puede decir que la habra ganado el menos malo, no el mas bueno. Porque el barça si, segunda vuelta apoteosica (en una liga normal esta racha significaria el titulo), pero una primera vuelta de estar en mitad de la tabla no merece un titulo. El valencia, lo que ha hecho este año, no lo veo como para ganar la liga ni de lejos. Y el madrid si la caga la caga y la perdera. Vamos que si el madrid mete la pata y la pierde, el que la gane ya puede estar feliz, porque desde luego ninguno habra hecho meritos para llevarsela.
Saludos
Pues yo creo que el campeons era porke lo merezca.
Lo mismo paso el año que la gano el valencia (el madrid le sacaba 7 puntos a pocas jornadas del final) o la del depor (que tambien se le fue al barça).
Tiene merito el seguir ahi pegado a los rivales,y si el madrid ahora le viene un bajon y el valencia o el barça lo aprovecha y gana la liga,sera porke lo merecen.
Que el madrid ha dejado escapar ventaja?? eso es su problema...
Por otro lado,yo no lo veria tampoco algo extraño que el madrid no ganara nada este año.
Quien mucho abarca,poco aprieta,y eso en ekipos grandes con obligacion de ganar todos los titulos se nota.
Quizas seria mas facil centrarse en uno,pero mientras tengas opciones en todos,eso es imposoble.
Ademas para ganar titulos tambien hace falta es epelin de suerte que te separa de ser campeon o 2º.
Yo creo que exigir titulos es algo muy dificil,pero yo por lo menos lo que le exigo a mi ekipo es ke este ahi arriba luchando por todo.
Unas veces caeran tituls,otras tocara la campana y te llevas todos,y otra pues te falta esa pizca de suerte y te vas de vacio.
Pero esta claro que cuando estas siempre ahi arriba,antes o despues acabas pillando.
Gracias por soportar mi tesis y leeros el tocho