Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Paso a paso.
Yo soy de los excepticos. Eso si si ganamos mañana empiezo a creer en lo imposible. Serían 6 puntos y tenemos que pasar por el Bernabeú, el Madrid claramente va hacia abajo y nosotros vamos como un tiro para arriba. Eso si también esta ahí el Valencia.

Bueno si ganamos mañana, después de 3 años sin opciones de liga volvemos a estar en el sprint final con opciones de ganar la liga, por lo menos peleandola que después de los añitos que llevamos no es poco.

Mañana hay que ganar como sea.
La cosa se pone a tiro.

Mañana a GANAR COMO SEA!
Joder como está el patio¡
Quien pensaba que podríamos tener opciones de ganar la liga....
Pues nada a ver si ganamos mañana, y a 6 puntitos del Madrid, y si gana el Valencia le mete presión.
"Sorpresas te da la vida... sorpresas"


Aunque lo más importante es pensar en nosotros , partido a partido.
MAÑANA A MUERTE!
Hay que ganar como sea,a 6 puntos estariamos,9 jornadas y un Madrid-Barça que para mi sigo diciendo que es el partido donde se decedira la liga.

Saludos
Pues yo, otra vez lo digo, veo mas dificil recortarle 5 puntos al valencia que 6 al madrid. Los 6 del madrid son factibles, tiene que jugar contra deportivo, atletico y barça, son totalmente posibles. El valencia lo mas dificil que tiene es un partido en casa del athletic, que visto lo de hoy me da algo de esperanza. Ademas en la uefa va relajao, mientras que madrid y barça sudaran en europa. Mañana a animar al mallorca.
central98 escribió:Pues yo, otra vez lo digo, veo mas dificil recortarle 5 puntos al valencia que 6 al madrid. Los 6 del madrid son factibles, tiene que jugar contra deportivo, atletico y barça, son totalmente posibles. El valencia lo mas dificil que tiene es un partido en casa del athletic, que visto lo de hoy me da algo de esperanza. Ademas en la uefa va relajao, mientras que madrid y barça sudaran en europa. Mañana a animar al mallorca.

eso de animar al Mallorca nose nose..... porque, si ellos pierden y nosotros ganamos estaríamos a 6 del Madrid y 2 de ellos, pero si ganan le meteran presión al Madrid y yo creo que esoe s mejor....
Salu2
Yo creo que lo mejor es que el Valencia gane,y meta presion al Madrid,y el Valencia a mi no es que me de mucha confianza,veo mas dificil recortarle 6 al Madrid,que 5 al Valencia sinceramente.
Pero bueno,el Valencia que vaya ganando,y si no gana el Barça la liga,que la gane el Valencia,que me cae bien,por Aimar,y ademas asi no la gana el Madrid
pues yo voy con el valencia, que gane. En el peor de los casos, que nosotros no ganemos la liga, que la gane el valencia.

aunque mal que me pese, esta liga tiene campeon desde hace tiempo.

salu2
Lo primero debe ser que la gane el barça, sino la ganan quien la gane es casi intrascendente. La diferencia de alegria entre ganarla el barça, y que no la gane el madrid a costa del valencia, es abismalmente infinita.
Que si, que de no ganarla el barça seria mejor que la ganara el valencia, pero eso siempre con el barça descartado para ganarla, mientras no sea asi lo demas es intrascendente.
Tal como estan las cosas (ganando mañana), al barça le es intrascendente si el valencia le mete presion al madrid o no, se puede asegurar (no matematicamente, pero si teoricamente) que el barça depende de si mismo para coger al madrid. Sin embargo el valencia... lo tiene muy facil, y viendose con la liga en la mano, siendo el equipo que es, dificil que pierda algun partido de estos.
Lo dicho, mañana estare con la misma presion en los 2 partidos. Ademas los dos partidos seguidos, buena tarde me espera.
Bueno,el Barça mañana tiene que ganar,y ahora se puede decir que el Barça esta presionado ¿no?,porque cuando estaba a 18 puntos de el Madrid,todo el mundo le habia descartado,y lo unico que se jugaba era la lucha por el 4º puesto,y nos fijabamos en Atletico de Madrid,Bilbao,y demas equipos.
Ahora estamos a 9 del Madrid,que ha perdido,y estamos obligados a ganar,asi que espero que esta "presion" les sirva para salir muy motivados y ganar el partido,ademas en el Camp Nou,que siendo el partido del Plus,y como esta el equipo,espero que haya un ambientazo.

Saludos
Bueno una imagen vale mas que mil palabras XD

Imagen

Por cierto Beckham, que bueno que no viniste [oki]
que wapa [qmparto]

no se quejaran los madridistas, salen en la portada [poraki]

a ver nosotros como salimos mañana contra la real, porque me da miedo!! nihat, karpin, xavi alonso, de pedro, kovacevic.. uff..
Segun el propio sport:
Cinco bajas
Raynald Denoueix afronta el partido de mañana frente al Barcelona con cinco bajas. A la ya anunciada de Aranzabal, que se autodescartó, cabe sumar las de Lee Chun Soo, que arrastra una lesión, Alkiza, por acumulación de tarjetas, y Westerveld y De Pedro, en avanzado proceso de recuperación, pero que todavía no estarán listos.

Y ademas:
El técnico francés de la Real Sociedad justificó la ausencia de Kovacevic del once titular por las necesidades del equipo.

[sonrisa]

EDIT: Otra noticia, en este caso como curiosidad. El benfica va a vender a geovanni por 800.000 €, nosotros lo compramos por 22.000.000 €, mas o menos. Que ojo que tuvo el señor rexach, y como se lo consintio el señor gaspart [enfa]
central98 escribió:Bueno una imagen vale mas que mil palabras XD

Imagen

Por cierto Beckham, que bueno que no viniste [oki]



si ,si menudo crack que esta hecho el mariquita del beckham ,juas ,no se le ve en medio partido ,tira las faltas de increibles pero en todo lo demas no es mejor que gabri XD
o peor, como gabri o peor... :?
nem escribió:

si ,si menudo crack que esta hecho el mariquita del beckham ,juas ,no se le ve en medio partido ,tira las faltas de increibles pero en todo lo demas no es mejor que gabri XD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A parte de chutar faltas de pelicula tambien da unos pases en diagonal y sube balones muy buenos desde su campo que crean jugadas de peligro... y sabe meter muy bien cuerpo (vease los codos xD , me recuerda a hierro en eso) Aunque de beckham no se puede esperar que te haga una jugada individual y te marque un golazo , porque eso son cosas de Zidanes y Ronaldinhos.

A mi me parece muy bueno más de lo que se vendia... aunque si hubiera venido al barça hubiera sido peor aquí el equipo estaba desestructurado y su calidad no se hubiera notado al lado de los otros jugadores , en el madrid es distinto el con sus pases que otros crean juego , que otros marcan goles ( gordo) ... en el barça le hubiera sido díficil llevar el papel de lider.


Salu2!
Vaya, vaya...q alegria me a entrado al ver q el madrid perdió jeje [beer] ...Ahora spero q el valencia lo aproveche, se pondría la liga muy interesante X-D

Sta tarde veré el partido del barça, a ver si hay suerte y ganan [oki]
ACUERDO ENTRE BARÇA Y JUVE POR TREZEGUET


El club blaugrana pagará 27 millones y va a por otro mediático

LLEVA DOCE GOLES EN EL CALCIO. David Trezeguet es el cuarto máximo goleador en la Liga italiana. Ha marcado en 12 ocasiones y sólo lo superan Shevchenko, Totti y Chevanton. Vistos estos números, el Barça ve en él la solución para la cuenta pendiente que tiene con el gol.(REUTERS)

21.03.2004


¿TE INTERESA?
M. Á. SANTOS

El interés del Barça por David Trezeguet ya no es sólo eso, puro interés, sino que ha pasado a convertirse en las últimas horas en una realidad. Dos días después de que Sandro Rosell, vicepresidente y hombre fuerte del área deportiva del club azulgrana, reconociese que el franco-argentino de la Juventus era uno de sus objetivos (“ha marcado muchos goles y nos interesa”), AS ha podido saber de fuentes fidedignas que el internacional galo jugará con el Barça la próxima temporada.

En las últimas horas, Barcelona y Juventus han acercado sus posturas hasta llegar a un acuerdo en el precio del traspaso: 27 millones de euros. Aprovechando las buenas relaciones existentes entre ambas entidades (el acuerdo de cesión de Edgar Davids, en diciembre, lo atestigua), Joan Laporta y Luciano Moggi han vuelto a coincidir, después de que hace unos días el Barça ofertase 25 millones y la Juve reclamase 30 y un jugador a cambio (¿Motta o Gabri?).


Trazeguet había renovado su contrato hasta 2008 (3,5 millones por temporada), pero la oferta del Barça parece haber hecho cambiar de opinión a la Juve, que no atraviesa un mal momento tras ser eliminada por el Deportivo en la Champions y ver cómo el Milán se acerca al scudetto.

El goleador. Desde hace varias temporadas, uno de los debates en clave azulgrana es la falta de un cazagoles, un matador del área. La marcha de Rivaldo mermó la capacidad realizadora del Barça, y la inclusión de Kluivert en esa posición no ha acabado dando sus frutos, ya que es, como Saviola, un buen delantero, pero no un killer.

El fichaje de Trezeguet no será el único que la directiva de Laporta espera cerrar para la próxima campaña. El Barça espera regresar a la Champions y añadir otro crack junto a Ronaldinho para volver a ser grande en Europa.

Berlusconi desprecia a Vieri y abre las puertas a Davids

Silvio Berlusconi, presidente honorario y accionista de control del Milán, así como primer ministro del Gobierno italiano, no ha descartado la presencia del centrocampista holandés Edgar Davids la próxima campaña en la plantilla milanista, pero sí la de Christian Vieri. “En ataque no tenemos necesidad, pero en el centro del campo es posible que llegue alguien”, declaró ayer Berlusconi. Al ser preguntado sobre si se trataba de Davids, Berlusconi no lo negó, guardó inicialmente un significativo silencio y respondió luego con una amplia sonrisa que los periodistas italianos interpretaron como que el acuerdo ya está más que hecho.
IMPRIMIR

ENVIAR

ESTADÍSTICA

¿TE INTERESA?


noticias relacionadas
• De cumpleaños
(21/03/2004)

noticias apoyos
• Un francés con olfato argentino
• Rijkaard: “Davids tiene ofertas”


© PRISACOM S.A. | Contacta
Imagen

Ronaldinho, que disfruta de la mejor etapa de su vida, cumple hoy 24 años

Sus deseos, seguir la racha frente a la Real y que reine la paz en todo el mundo

21/03/04 03:00 h.Ronaldinho disfruta del mejor momento de su vida en Barcelona y todos los barcelonistas disfrutan del mejor momento de Ronaldinho. El astro brasileño cumple hoy 24 años y el destino le ha permitido poder celebrarlo hoy al lado de todos los 'culés', en el Camp Nou frente a la Real Sociedad. Antes, y como adelanto de la gran fiesta de esta tarde, el crack azulgrana lo festejó con MD y 24 niños que nunca olvidarán la experiencia que vivieron al lado de su ídolo.

“Gracias a él los niños vuelven a ser del Barça”, dice el vicepresidente Sandro Rosell. Tiene razón. En el club azulgrana siempre han jugado los mejores futbolistas del momento, desde Kubala a Rivaldo, pasando por Cruyff, Maradona, Schuster, Koeman, Stoichkov, Romario o Ronaldo, entre otros. Ahora en el Camp Nou vuelve a brillar un número uno, Ronaldinho, un campeón del mundo que está sorprendiendo incluso a los que más esperaban de él.

“Todos los cumpleaños siempre son bonitos, pero este aún más”, asegura Ronaldinho, muy feliz por cómo le van las cosas en el Barça y Barcelona. Personalmente todo le ha ido muy bien desde el primer día, pero ahora además el equipo está lanzado. Gracias a él. Por sus pases y sus goles y porque cuando el Barça tocó fondo fue el que tiró del carro y el que más animó a los compañeros que peor lo pasaron.

“Un buen regalo sería la victoria contra la Real”, apunta un Ronaldinho que siempre ha creído en las opciones del Barça de alzarse con el título de Liga, más cerca tras la derrota del Real Madrid ante el Athletic. Otro deseo que no se cansa de repetir: que reine la paz en todo el mundo. Ronaldinho es un tipo sensible y el brutal atentado terrorista perpetrado en Madrid le afectó mucho.

El brasileño se encuentra muy a gusto en la Ciudad Condal y aquí quiere festejar muchos cumpleaños más. Y muchos títulos para la gente que tan bien le recibió en su presentación (no la olvidará nunca) y que ahora le hacen ser tan feliz. Y, cómo no, formar una familia. “Me gustaría tener muchos hijos”, afirma. Que sean brasileños de Barcelona es el sueño de los 'culés', señal de que habrán celebrado muchos más cumpleaños de Ronaldinho a su lado


Fuente: elmundodeportivo.es


PD. A VER SI TE SALES EN EL PARTIDO DE TU CUMPLE... y nos brindas algún gol y la VICTORIA.
Cold_Fire escribió:o peor, como gabri o peor... :?

De hecho,no nos lo cambiarian... [qmparto]

Digo lo que con raul:
Pa mi ekipo lo kiero!

(si estan acabaos,no os preocupeis,hombre. A los madridistas no nos molesta tener tios acabados de estos XD)
27 millones por trezeguet me parece carisimo, dudo que sea verdad, salvo que metieran a gabri para abaratar, en ese caso lo aceptaria porque serian 2 pajaros de un tiro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:27 millones por trezeguet me parece carisimo, dudo que sea verdad, salvo que metieran a gabri para abaratar, en ese caso lo aceptaria porque serian 2 pajaros de un tiro.


En el mundo deportivo decian que el barcelona ofrecera 15 millones de €.

Luego si añaden a gabri no lo se :-?
xin-xan escribió:Vaya, vaya...q alegria me a entrado al ver q el madrid perdió jeje [beer] ...Ahora spero q el valencia lo aproveche, se pondría la liga muy interesante X-D

Sta tarde veré el partido del barça, a ver si hay suerte y ganan [oki]


Pues yo prefiero que pierda el Valencia, (joer, ya va 3-0)...

Tenemos que estar lo mas arriba posible siempre, y mas viendo los ultimos años de clasificaciones en el ultimo partido para la champions, o de clasificaciones previas sufridisimas como la del Wisla Cracovia con los 3 goles de Rivaldo despues de que casi no puede jugar...

Para mi cuanto antes atemos la champions definitivamente mejor, que luego piyamos al Madrid y ganamos la Liga, pues muy bien, pero hoy por hoy prefiero un Barça segundo por detras del Madrid que un Barça tercero por detras de Madrid y Valencia...
Lo dicho, ya podemos no perder ni un punto de los que quedan si queremos tener alguna opcion.
Y el madrid que se agarre, que le van a pasar varias jornadas antes del madrid-barça.
Si al final aun pelearemos con el madrid... pero por el segundo puesto [carcajad]

PD: Afraid, si el tema es que si quedamos segundos no sera por detras del madrid.
A ver si el trezegol se sale el año que viene en el barça, la verdad que me encantaria, dado como esta el mercado de delanteros es de lo mejor que podemos traer, teniendo en cuenta que ni ronaldo, ni shevshenko ni henry van a venir, que para mi son los mejores con bastane diferencia (se que mis criterios son discutibles). Ahora bien, la cuestion reside en saber si nos vamos a volver locos por conseguir a este jugador y cuanto, ya que pagar 27 millones de € por este señor mas un jugador me hace recordar que se pago menos por ronaldinho, y creo que es mejor jugador, aunque todo se vera cuando el año que viene venga.

No tengo todas conmigo de ganar a la real y menos aun de seguir en la UEFA, asi que esperemos que los acontecimientos se vayan sucediendo y a ver si tengo suerte y me equivoco en todas estas apreciaciones.

Un saludo.
Casi marca Saviola según catalunya radio. Cachis¡
Bueno a ver si se animan.Vamos barça.
Casi gol de Ronaldinho, según dicen jugadón, y el comentarista, que a gritao gol porque creia que habia entrao xD.
pffff... el partido esta muy pero que muy feo... la real ha venido aqui a por el 0-0 y como no cambie mucho en la segunda lo van a coseguir.

10 defensas y nihat a ver si caza una. El barça muy mal, sin ideas. el mejor como siempre ronaldinho, que ha hecho una jugada espectacular!!! eso no lo hace nadie en el mundo, si llega a meter el gol lo vemos en tv toda la semana.

en fin.. a ver si mejora esto , porque veo que se nos acaba la racha.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pffff... el partido esta muy pero que muy feo... la real ha venido aqui a por el 0-0 y como no cambie mucho en la segunda lo van a coseguir.

10 defensas y nihat a ver si caza una. El barça muy mal, sin ideas. el mejor como siempre ronaldinho, que ha hecho una jugada espectacular!!! eso no lo hace nadie en el mundo, si llega a meter el gol lo vemos en tv toda la semana.

en fin.. a ver si mejora esto , porque veo que se nos acaba la racha.

salu2

Pues, si que cambie, porque como siga asi, quedamos 0-0, y que no tengamos la mala suerte de perder....
Los de al real no han plantado el autobus, han plantado directamente el avion en el camp nou..xD
Bueno parece que desde que se ha puesto Overmars por la derecha y Ronaldinho por la izquierda han empezado a jugar algo mejor (los 10 ultimos minutos de la primera parte).

A parte del jugadon de Ronaldinho ha habido otra de Puyol, que se ha metido hasta la cocina "per collons", lastima el disparo flojo.

A ver si hacen un golito pronto en la 2ª parte y la real empieza a dejar mas espacios, si no, veo un partido muy complicado

Un saludO!
Si q es cierto q la real está muy comprimida en su campo pero a mi el partido me está gustando mas que nada por las individualidades, 3 jugadas de ronaldinho y una de puyol increíbles y despues tenemos a davids por ahi matando a unos cuantos a xavi haciendo caños.. ta interesante a ver si consiguen un gol.. [666]
Oportunidades han habido...
Yo creo que si metemos uno hemos ganado, pero hay que meterlo, sino adios liga.
Ufff larguero de Nihat de falta...
A ver si mete el barça ya joder, estas oportunidades que está dando el madrid no se pueden desaprovechar...
Uuuuups¡ al palo de Nihat :O , como no espabilen....... [enfado1]
venga que están atacando ahora más, a ver si no perdonan tanto y marcan de una p*** vez.
Entra Quaresma por Saviola, creo que ponen a Ronaldinho d punta, a ver que tal lo hace Quaresma. Y que marquen yaaaa cawento
Pufff no se puede escapar la victoria joder....
A ver si Ronald hace una de las suyas.
Alguien me puede explicar porque gabri desde que salio de su lesion es titular indiscutible? Es que no lo puedo entender...
Somos el unico equipo que no ganamos partidos como este, cualquier otro estaria goleando. Mientras que otros sacan 3 puntos en partidos mediocres y sin ocasiones, nosotros nos llevaremos 1 de este ya vereis.
Porque giovani esta lesionado, principalmente, supongo que hay que añadir a eso ademas que no confiara en el oscar lopez que jugo un partido y me gusto, pero bueno.

P.D: Creo que gabri es del madrid, sino no puedo entender porque no se quiere ir ni porque sigue practicando el deporte rey en este equipo.

Un saludo.
Jodeeeer, y encima se lesiona Puyol. :(
Sale Lucho, a ver si el capitán les anima y marcan
GOOOOOOOOLL DE DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo e posteao, y cuando he visto la falta, puedo decir que estaba convencido de que la iba a meter....
A 6 puntos del liderrrrr!!!!!!!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:GOOOOOOOOLL DE DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


[beer] [beer] [beer]
EL QUE NO RESUELVE PARTIDOS
Felicidades DIOS por darnos casi el partido.
9 victorias consecutivas en liga...
Quien decía que firmaba el 2º puesto? :):)
Jodeerr que ganas del Madrid-Barça.
Venga a 6 ptos del madrid jeje, gracias ronaldinho :)
12361 respuestas