Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Kenyi escribió:9 victorias consecutivas en liga...
Quien decía que firmaba el 2º puesto? :):)
Jodeerr que ganas del Madrid-Barça.


Cuando es el Madrid-Barça???
DIOS EXISTE.... SE LLAMA RONALDINHO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


un salu2!
Cuantos años sin ganar un partido en los ultimos minutos (aquella chilena de rivaldo), que bien sienta.
señores, hemos asistido a otra exhibicion de:

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

y el que diga lo contrario, o es muy fanatico o no sabe de futbol.
xin-xan escribió:
Cuando es el Madrid-Barça???
Aun keda, el 25 d Abril creo.
Homer J.Simpson escribió:señores, hemos asistido a otra exhibicion de:

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

y el que diga lo contrario, o es muy fanatico o no sabe de futbol.


LO CORROBORO, EL MEJOR DEL MUNDO SE LLAMA RONALDINHO
DIOS MIO QUE BIEN ME LO HE PASAO ESTA NOCHE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen Imagen


sobran los comentarios. [tadoramo]
dedicado para los que a principio de temporada decian que no era un crack [looco] [looco] [looco] [looco]
Parafraseando a Larry Bird:
"Hoy he visto a Dios vestido de futbolista"

Y a los que les gusta más Zidane, que se queden con él, que nosotros tenemos al mejor.
jav0 escribió:
LO CORROBORO, EL MEJOR DEL MUNDO SE LLAMA RONALDINHO
DIOS MIO QUE BIEN ME LO HE PASAO ESTA NOCHE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



pues yo no me lo he pasao tan bien, casi que he sufrido bastante [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:señores, hemos asistido a otra exhibicion de:

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

y el que diga lo contrario, o es muy fanatico o no sabe de futbol.

Y punto [qmparto]


Madrid-barça-------------25 abril.
A cara de perro XD (con permiso de valencia y depor)
Ya los últimos minutos taba yo tb ya casi desmoralizao pero es que me iba contento con el jugadon de ronaldinho y demás virguerias que ha hecho [666]
Se nota la ausencia de luis garcia pero lo importante es q le hemos recortado 3 puntos mas al madrid
La liga cada vez esta más cerca. Hay que ir a por todas!!! [sati]
celtico escribió:Parafraseando a Larry Bird:
"Hoy he visto a Dios vestido de futbolista"

Y a los que les gusta más Zidane, que se queden con él, que nosotros tenemos al mejor.


Tranquilo,que ya nos quedamos con zizou,sin ningun problema :-| ,y vaya,parece que cada vez que dinho hace un buen partido se lee por aqui el nombre de zidane,vaya...que raro...si tan mejor del mundo es no se ni para que lo comparais con nadie ya,es dios,que se retiren todos!!!......



EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

y el que diga lo contrario, o es muy fanatico o no sabe de futbol


oh gran sabio,gracias por abrirnos los ojos,lo que usted diga,va a misa,que se retire zizou ya!! :-|

en fin....
ferry escribió:
Tranquilo,que ya nos quedamos con el :-|





oh gran sabio,gracias por abrirnos los ojos,lo que usted diga,va a misa,que se retire zizou ya!! :-|

en fin....
jaja pues mejor pa todos! [beer]
Pues si , opino igual , RONALDINHO = mejor jugador del mundo.Bota de oro y demas pa el porque no se que mas le queda por demostrar.
Los del madrid que si zidane es mu bueno y tal... Que si beckham tira las faltas del copon... que si figo mete pases de idolo... que si la velocidad y regate de ronaldo... PUES TODO ESTO Y MUCHO MAS LO TIENE RONALDINHO!!! Joder que contento me puse cuando supe que lo fichó el barsa.Aun recuerdo el golazo de los primeros que marcó , ese que fue de chutazo desde nosecuantos metros y se metio rebotando en el larguero...

Por cierto... ya lo dije , ahora intensifico ...CREAMOS EN EL MILAGRO...BARSA A POR LA LIGA !!!
ferry escribió:
oh gran sabio,gracias por abrirnos los ojos,lo que usted diga,va a misa,que se retire zizou ya!! :-|

en fin....



[qmparto]

no lo digo yo, lo dicen jugadores, entrenadores, periodistas, etc... pero vamos , como he dicho

o eres un fanatico o no sabes de futbol, antes pensaba que eras lo primero, pero creo que sabes menos de futbol que yo de fontaneria. [poraki]

salu2
RONALDINHO GAUCHO ES EL MEJOR DEL MUNDO!

Sin duda,yo lo he pasado fatal en el bar,veia que desperdiciabamos ocasiones(para esto viene perfecto un killer como Trezeguet),pero me lo he pasado bien con las jugadas de Ronaldinho,con la de Puyol,aunque la Real ha estado muy bien organizada,y Nihat creaba peligro(como en la falta,que suto [mad] )

Encima se lesiona Puyol,esperemos que no sea nada grave,y entra Kovacevic,yo creia que nos ganaban.
Pero pitan falta al borde del area,min 88,y aparecio el dios blaugrana,si os fijais,Davids le dice algo,para hacer una jugada de estrategia,Xavi,tambien andaba por hay para lanzar la falta,pero Ronaldinho dice que no,y que la tira el,ademas habia tirado arriba las 2 faltas que habia lanzado,pero........estos jugadores aparecen en estos momentos,y golazo,vaya salgo que pegué,todo el bar chillando,y a 6 puntos.

Conclusion,que si no la cagamos,llegaremos al Bernabeu con opciones de quedar campeones,y si no es asi,pues de hecharle una mano al Valencia,que tambien esta fuerte,y creo que tenemos una buena base,para con unos refuerzos bien hechos,luchar por todo el año que viene.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi no me ha gustado el Barça hoy , no podemos depender de lo que haga ronaldinho como al principio de temporada hay que jugar más rápido. No se si es que el Barça empieza a jugar como antes o la Real Sociedad ha planteado un partido chunguísimo.


De todas formas OLÉ con el papel que estamos haciendo en esta 2º vuelta y a ver si suena la flauta. Como mínimo estamos ahí que ya es mucho.
ESTOY AÚN PERPLEJO... RONALDINHO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO


Estoy sin voz....

La garganta me duele..

El corazón me late a mil...

Vuelvo a sentir las grandes noches del BARCELONISMO!!!

SON TRES PUNTOS OSTIA!!!

TERCEROS CON 55PUNTOS y a 6 del REal Madrid.


Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Bueno,es dios y eso,pero la bota de oro tb va a ser mucho,no?
Dejemoslo en balon de oro y fifa world player XD

Imagen

CAPITULO XVII: y bajo a la tierra y se puso la 10... xDDDDDDD

si a mi el que me gusta es raul XD


[qmparto]

Bota de oro, lo veo jodido estando ronaldo con 20 tantos goles [qmparto]

PD: Si que es el mejor del mundo gaucho y encima cule [sati]
PuMa no te calientes la cabeza y visca el barça!!!
El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca. Entre los brasileños los hay como Ronaldo, Roberto Carlos o Rivaldo, y como Ronaldinho. Brasileños con carnet de primera y brasileños con carnet de moto. Ronaldinho es de los últimos. Pero ha sido bueno que fichara por el Barça, buenísimo. ¿Se imaginan al Barça en la UEFA sin Ronaldinho? ¿Qué venderían, más Luis Enrique?

Ya se han buscado un problema. Como les vuelve Kluivert no saben qué hacer con Saviola. Ese problema no lo tendría Ronaldinho si hubiera esperado un año al Madrid, el único equipo en el que caben todos. Pero está bien en el Barça, muy bien. Dará golazos como el del otro día al Sevilla, que no sirvió para ganar el partido, por cierto. Ronaldo es otra cosa. El año pasado marcó 30 goles; éste pasará de 40. Con algunos de esos 30, el Madrid ganó la Liga. Recuerden Mestalla, el Calderón, la noche del alirón con el Athletic. Medio cojo en Turín provocó un penalti que, si lo transforma Figo, habría metido al Madrid en la final de la Décima. Ronaldo es el más grande; Ronaldinho, un magnífico futbolista que sueña con ser Ronaldo.


Fuente as.com , hemeroteca : http://www.as.com/articulo.html?xref=20030909dasdai_79&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20030909


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [lapota] [lapota] [lapota] X-D X-D X-D


COMETE TUS SUCIAS PALABRAS!
PuMa escribió:
No entiendo vuestra actitud, .. acaso alguien va a molestaros al hilo del madridismo cuando zidane hace un partidazo y os poneis a decir cineDIOS ? acaso alguien viene a burlarse?

O las firmas que gastáis algunos? que pasa aqui , tanto pesa lo que haga un segundón como el Barça? dejadnos disfrutar hombre, que llevamos un tiempecito tragando de todo.

No pretendia molestar,lo siento,pero vamos,no era mi intencion.

Sobre las firmas o entrar a otros hilos a molestar (de verdad) no quiero hablar,no quiero hablar...

Solo me ha hecho gracia lo de "ronaldinho es el mejor y el que diga que no no sabe de futbol"
Pero vamos,lo borro y ya esta.

Ea

P.D:el cachondeo de la bota de oro viene porke se la dan al maximo goleador,no al mejor jugador.¬¬
hace unos meses nos decian que cuidado haber si bajabamos a segunda y ahora nos ven ahi.

eso jode.
No tienes que borrar nada , cada uno es libre de dar su opinion.

Lo que tendria que celebrar el madridismo de que su máximo rival esta "resurgiendo" sea como sea , gracias a diós. (vease Ronaldinho)

;-)


[toctoc]
Comete tus palabras Tomás Guasch (Artículo archivo sobre Ronaldinho) : Leer aquí [buaaj]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No problem , es que es domingo por la noche y esas cosas.. por mi lo puedes dejar, dejemoslo en que ha sido un arrebato. Frutós tiene razón, me enciendo demasiado rápido ... a ver si acabo como mi amigo Ferry [+furioso]


En estos momentos echo de menos a mi querido amigo Jorge , con ese si que no hay vuelta atrás posible. XD
anda que mañana el comentario del otro estúpido de turno, el roncero ese...

vaya dos, y eso en el AS el periodico deportivo independiente de la mañana.

en serio a estos periodistas no se les cae la cara de verguenza cada vez que se levantan???

vale que la gente tiene que trabajar para comer, pero hombre al menos que conserven un poco su dignidad.
FrutosXP escribió:No tienes que borrar nada , cada uno es libre de dar su opinion.

Lo que tendria que celebrar el madridismo de que su máximo rival esta "resurgiendo" sea como sea , gracias a diós. (vease Ronaldinho)

;-)


[toctoc]

Na,paso de problemas

Ojala vengan al hilo del madrid de cachondeo cuando ganamos,y no a cantar goles rivales o joder cuando perdemos.
PuMa escribió:No problem , es que es domingo por la noche y esas cosas.. por mi lo puedes dejar, dejemoslo en que ha sido un arrebato. Frutós tiene razón, me enciendo demasiado rápido ... a ver si acabo como mi amigo Ferry [+furioso]


En estos momentos echo de menos a mi querido amigo Jorge , con ese si que no hay vuelta atrás posible. XD

Na,no pasa nada.
De todas formas ha kedado en una cita de por ahi XD
FrutosXP escribió:Comete tus palabras Tomás Guasch (Artículo archivo sobre Ronaldinho) : Leer aquí [buaaj]
Que cosas mas tristes hay que leer...... No se como pueden publicar eso.....
xDDDDDDD

Esto es la salsa del fútbol , LAS DISCUSIONES , mientras no lleguen a insultos.

Como Mother Fuck xD. :-|
Kenyi escribió:Que cosas mas tristes hay que leer...... No se como pueden publicar eso.....



Ya te digo tio... como pueden hablar así de Ronaldinho antes de venir aquí era más que una promesa de crack.

Saludos Kenyi!!!! [bye]
eso eso, a ver mañana que dice el impresentable de roncero, yo creo que ni escribira, porque si yo fuese el me taparia un poco, porque bastante ridiculo hace ya con sus comentarios, como para que despues de una jornada como esta, con el madrid arrastrandose por los campos, perdiendo la copa del rey, y con la exhibicion de ronaldinho, siga soltando mierda por la boca.

estaremos atentos [qmparto]
corrijo, por no decir la verdad no la dicen ni en la clasificacion

sacado del resumen de aas.com
"El Barça es cuarto, a un punto del tercero y a dos partidos del líder, el eterno rival"

juraría que vamos terceros pero si ellos lo dicen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno dejemos al Madrid , es triste siempre que ganamos tener que andar hablando del Madrid. Somos el Barça , sobran las comparaciones ..mejor no les demos tanto protagonismo que luego nos quejamos de su fama.

PD: Msg borrado :P
Estamos a 55 puntos y terceros xD dos puntos sobre Depor. [beer]
FrutosXP escribió:

Ya te digo tio... como pueden hablar así de Ronaldinho antes de venir aquí era más que una promesa de crack.

Saludos Kenyi!!!! [bye]
Y ahora es UN SUPER-CRACK, para muchos considerado actualmente EL MEJOR.
Pero bueno, en la prensa si que ya no me indigno, porque hay de todo, los hay que solo ven culé y que solo ven blanco... Lo que daría por un buen diario deportivo joder!
Frutossss, a ver si charlamos un dia!
PuMa escribió:Bueno dejemos al Madrid , es triste siempre que ganamos tener que andar hablando del Madrid. Somos el Barça , sobran las comparaciones ..

PD: Msg borrado :P



Tu lo has dicho. [looco]
hombre el roncero, el que dijo que beckham era más completo que ronaldinho y más regular, que el brasileño sólo había echo un par de partidos buenos, el que dijo que el madrid era campeón seguro de copa.... y el mismo que ha dicho que henry vendrá al madrid.


juajuajauajuajauajua


mañana será la bomba, escupirá todo el odio y resentimiento que lleva encima.

a este tio la gente sólo le lee para reirse de él.
Kenyi escribió:Y ahora es UN SUPER-CRACK, para muchos considerado actualmente EL MEJOR.
Pero bueno, en la prensa si que ya no me indigno, porque hay de todo, los hay que solo ven culé y que solo ven blanco... Lo que daría por un buen diario deportivo joder!
Frutossss, a ver si charlamos un dia!



Tienes razón , aunque así son las cosas.

Ahora solo me conecto algo los fines de semana.


tribunis_plebis@jabber.org o .com no lo recuerdo del todo.


;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hablando de Ronalpiños,

Sigo diciendo que es un CRACK en todos los sentidos, su actitud, el buen rollo que genera en el equipo, los abarzos antes de empezar, su permanente buen humor, su ilusión , su entrega y sobretodo su magia.

Si entra la jugada que se mea a 4 , el gol da la vuelta al mundo , como el de ronaldo contra el compos.
Hereze escribió:hombre el roncero, el que dijo que beckham era más completo que ronaldinho y más regular, que el brasileño sólo había echo un par de partidos buenos, el que dijo que el madrid era campeón seguro de copa.... y el mismo que ha dicho que henry vendrá al madrid.


juajuajauajuajauajua


mañana será la bomba, escupirá todo el odio y resentimiento que lleva encima.

a este tio la gente sólo le lee para reirse de él.


Veis el RONDO no? xDDD es un loco que suelta cada cosa , a veces es realista otras fantasioso y subnormal.

Estara rabioso por el empate del espanyol , pero este hombre es del espanyol o del madrid o de ambos?
Hereze escribió:hombre el roncero, el que dijo que beckham era más completo que ronaldinho y más regular, que el brasileño sólo había echo un par de partidos buenos, el que dijo que el madrid era campeón seguro de copa.... y el mismo que ha dicho que henry vendrá al madrid.


juajuajauajuajauajua


mañana será la bomba, escupirá todo el odio y resentimiento que lleva encima.

a este tio la gente sólo le lee para reirse de él.


no te creas , hay muchisima gente que le tienen en un pedestal, para mi igual de fanaticos que el.
PuMa escribió:Hablando de Ronalpiños,

Sigo diciendo que es un CRACK en todos los sentidos, su actitud, el buen rollo que genera en el equipo, los abarzos antes de empezar, su permanente buen humor, su ilusión , su entrega y sobretodo su magia.

Si entra la jugada que se mea a 4 , el gol da la vuelta al mundo , como el de ronaldo contra el compos.



Esa jugada me recordo al gol contra el compostela.


Es un jugador que lo tiene todo... como un Oliver Aton en los dibujos... es el ESPIRITU , la lucha en cuerpo y alma.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ese tio es antibarcelonista y después del Madrid y Caspañol
Pt Pj
REAL MADRID 61 29
VALENCIA 60 29
BARCELONA 55 29
DEPORTIVO 53 29

[beer] [beer]
12361 respuestas