RONALDINHO GAUCHO ES EL MEJOR DEL MUNDO!
Sin duda,yo lo he pasado fatal en el bar,veia que desperdiciabamos ocasiones(para esto viene perfecto un killer como Trezeguet),pero me lo he pasado bien con las jugadas de Ronaldinho,con la de Puyol,aunque la Real ha estado muy bien organizada,y Nihat creaba peligro(como en la falta,que suto
)
Encima se lesiona Puyol,esperemos que no sea nada grave,y entra Kovacevic,yo creia que nos ganaban.
Pero pitan falta al borde del area,min 88,y aparecio el dios blaugrana,si os fijais,Davids le dice algo,para hacer una jugada de estrategia,Xavi,tambien andaba por hay para lanzar la falta,pero Ronaldinho dice que no,y que la tira el,ademas habia tirado arriba las 2 faltas que habia lanzado,pero........estos jugadores aparecen en estos momentos,y golazo,vaya salgo que pegué,todo el bar chillando,y a 6 puntos.
Conclusion,que si no la cagamos,llegaremos al Bernabeu con opciones de quedar campeones,y si no es asi,pues de hecharle una mano al Valencia,que tambien esta fuerte,y creo que tenemos una buena base,para con unos refuerzos bien hechos,luchar por todo el año que viene.
Saludos