Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

el roncero este es mi idolo, he echado un vistado al histórico de as.com. mirad un fragmento de un articulo que escribio el pasado 17-03-04

"Figo ya ganó una Copa con Queiroz en el Sporting (1995) y consiguió dos con el Barça. Recuerdo su exhibición ante el Betis en el Bernabéu. Pero Gaspart no supo valorarle como merecía. Por eso se vino al Madrid. Y se arropó con la manta mágica de Florentino y aceptó su nuevo rol. El de galáctico-terminator. No regala sonrisas a la cámara, no fabula en los camerinos, no trepa por detrás... Este portugués es Curro Jiménez arrasando a los franchutes en Despeñaperros. Es un bandolero indomable que tiene grabada en la frente una palabra de cinco letras: g-a-n-a-r. "

sublime

claro eso era antes de perder la copa
FrutosXP escribió:
Veis el RONDO no? xDDD es un loco que suelta cada cosa , a veces es realista otras fantasioso y subnormal.

Estara rabioso por el empate del espanyol , pero este hombre es del espanyol o del madrid o de ambos?



del español? que va hombre, le tiene simpatia porque el tomas guash es perico, que por cierto para mi que se dan por el culo to las noches.

el roncero es mas madridista que el escudo. [qmparto]
si es que este barça es ronaldinho no nos engañemos, hombre, a mi me gusta la plantilla del barça, no me disgusta joe, pero ronald aporta todo lo que necesita un ekipo tan grande. Personalmente opino que ningun otro jugador aporta todo lo que aporta ronaldinho.
Frutos, te añado al msn en esa direccion o t conectas cn la d siempre??
Si.

Bueno los del madrid derecho a fliparse tienen... tres copas de europa en 5 años , no?

Pues ya te digo...

Nos pasa eso a nosotros y nos entra un orgasmo que morimos al instante. xDDD
Imagen

QUE ALGUIEN HAGA EL MONTAJE PERTINENTE XD
si es que este barça es ronaldinho no nos engañemos, hombre, a mi me gusta la plantilla del barça, no me disgusta joe, pero ronald aporta todo lo que necesita un ekipo tan grande. Personalmente opino que ningun otro jugador aporta todo lo que aporta ronaldinho.
Frutos, te añado al msn en esa direccion o t conectas cn la d siempre??
Kenyi escribió:si es que este barça es ronaldinho no nos engañemos, hombre, a mi me gusta la plantilla del barça, no me disgusta joe, pero ronald aporta todo lo que necesita un ekipo tan grande. Personalmente opino que ningun otro jugador aporta todo lo que aporta ronaldinho.
Frutos, te añado al msn en esa direccion o t conectas cn la d siempre??



Al msn me conecto poco muy poco , la de siempre esta practicamente muerta.


Notice en marca.com : http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,461786,00.htm



Buenas Noches.

Hasta la próxima semana.l
Matadlo : Imagen


De nuevo Buenas NOches.
Pero no lo mateis antes de que escriba la cronica de esta semana XD
Miraros este hilo, no tiene desperdicio:
Bamdal-Ronaldinho
Hoy no tendra ningun desperdicio ver el articulo del sr Roncero para descojonarse de lo lindo[qmparto]
central98 escribió:Miraros este hilo, no tiene desperdicio:
Bamdal-Ronaldinho

Joderr:O:O:O
Estos ven los mismos partidos que veo yo?
Porque vamos dicen 1 cantidad de burradas...., empezando porque no ven diferencia de la temporada del año pasado de Riquelme y la de este año de Ronaldinho...
Ahiii¡, que mala es la envidia....
atencion, en breve empezara el show de roncero, yo le he mandado una pregunta, que por supuesto no creo que salga, ya que ahi "seleccionan" las que mas les convienen, pero bueno...

mas o menos le he dicho que despues de lo de la semana pasada, en la que se ha tenido que comer todo lo que dijo, que opinaba ahora de la situacion del madrid y sobre todo, de ronaldinho. (todo eso con un tono bastante mas sarcastico [poraki] )

a ver lo que rebuzna hoy.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Estos de BAMDAL es para matarlos [uzi]

En fin, leyendo eso, veo que entienden de futbol lo que yo de motos, es decir, NADA [buuuaaaa]

SaLu2sSs
central98 escribió:Miraros este hilo, no tiene desperdicio:
Bamdal-Ronaldinho



Cuantos entendidos de futbol hay en vandal no? XD XD XD
Este año la liga es nuestra o del valencia!!!
Bufff, ayer casi me desepero, como defendian los de la real sociedad, este ekipazo es ke me encanta, la verdad es ke no se merecen estar tan abajo en la tabla, les hace falta un buen rematador y subirian a puestos de uefa o hasta de champions.
Y el barça no jugo su mejor partido pero en estos partidos tan defensivos es donde se nota donde hay un ekipo ganador y el barça demostro ke son ganadores, hasta gabri relaizo un partido muy bueno. Y ronaldinho es dios!!! menos mal ke no nos trajeron al maricon de beckham.
Para mi el rival ke mas opta a ganar la liga es el valencia, todos hablan de ke hay ke pasar al madrid en la tabla pero yo veo ke lo xungo sera pasar al valencia ke los veo campeones ya.
es muxo ekipo el valencia y adema stiene muy buen calendario.
Pero lo imposible es posible.

Força barça!!! Y ahora apor el celtic ke nos la hara pasar putas.
Por cierto los de vandal ven los mismos partidos ke yo???
Cuanta envidia suelta ke hay. No tienen ni idea de futbol.
me acuerdo akellos tiempos en ke decian ke figo era un petardo ke no sabia hacer nada y despues van y pagan una millonada por un jugador ke odiaban.
Pues al igual que algunos otros compañeros del foro, pienso que el barça tiene un equipo medianamente hecho, gracias sobretodo a la grandisima labor que a desempeñado ronaldinho en gran parte a eso que el Señor Joan Laporta yamaba "Crack Mediatiko" y que tb le ha funcionado, pq en gran parte nuestro equipo se basa en la alegria y en la autoestima que ronaldinho despierta ante el publico y sobretodo ante sus compañeros, aqui entra el mejor xavi que se ha visto hasta ahora, el mejor luis garcia, etc y una serie de jugadores los cuales gracias a nuestra gran cantera estamos haciendo dar alas a la aficion culé y a los propios futbolistas , no ya como hace el madrid machacando su cantera y fichando a golpe de talonario, sino creando una base y un equipo joven y sobretodo de la base del barça cosa que me parece fundamental.
Sobre ronaldinho decir ademas que desde maradona no e visto nunca a nadie jugar como juega el, es alguien k va mucho mas por delante que todos sus compañeros y rivales, y si me ponen los madridistas a zidane por medio solo decirles, que kien era zidane con 23 años, ronaldinho si todo sale bien va a ser uno de los mejores jugadores de la historia sin discusion alguna, y lo digo desde la postura de un culé si pero un culé que a visto muchisssimo futbol :D y muchos jugadores.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:atencion, en breve empezara el show de roncero, yo le he mandado una pregunta, que por supuesto no creo que salga, ya que ahi "seleccionan" las que mas les convienen, pero bueno...

mas o menos le he dicho que despues de lo de la semana pasada, en la que se ha tenido que comer todo lo que dijo, que opinaba ahora de la situacion del madrid y sobre todo, de ronaldinho. (todo eso con un tono bastante mas sarcastico [poraki] )

a ver lo que rebuzna hoy.

Hola Tomás. Soy un aficionado del Barça y me gustaría saber si estás tan seguro, como siempre, de que el Madrid ganará la Champions y la Liga, al igual que lo estabas cuando barruntabas un 3 - 1 o 4 - 1 para la final de Copa del Rey. También, ¿qué tanto por ciento de posibilidades le das al Barça de ganar la Liga? Gracias

Comprendo tu fina ironía porque seguramente yo me lo he buscado. Pero una vez hecho acto de penitencia te aventuro que el Madrid sigue teniendo todo de su mano para ganar la Liga y la Copa de Europa. Te recuerdo que es el líder todavía y que está a cinco partidos de ganar la Champions. No menosprecies a un equipo que cuando parece abatido siempre emerge. En cuanto al Barça te reconozco que se merece luchar por el título gracias a Ronaldinho, que es una máquina. Pero creo que llegará tarde...
No sera esta verdad? [poraki]
parece que por lo menos se ha dignado en contestar las criticasa...xD
Festival del humor:
¿Es Ronaldiño el crack más determinante ahora mismo de la Liga?

En este último mes sí, pero en general creo que Ronaldo es mucho más resolutivo. De hecho, lleva el doble de goles que su compatriota (22 por 11...).
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
xavillin escribió:Festival del humor:
¿Es Ronaldiño el crack más determinante ahora mismo de la Liga?

En este último mes sí, pero en general creo que Ronaldo es mucho más resolutivo. De hecho, lleva el doble de goles que su compatriota (22 por 11...).
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Sinceramente, Ronaldo me parece un jugador desequilibrante al 100 %. Para mí el mejor delantero del mundo, y eso que está gordito y no tiene ni de lejos la explosividad de su época culé. Pára mí mucho más desequilibrante que Zidane y un poquito más que Ronaldinho.

Y de Ronaldinho pues qué decir, es un fuera de serie, si sigue en esta línea será uno de los grandes de la historia. No disfrutaba tanto con un jugador desde que se fue Romario. Y sobre las opciones en la liga pues está claro que ahora el Barça también aspira a todo y dependerá en gran medida de cómo lleguemos al Bernabeu [oki]
xavillin escribió:Festival del humor:
¿Es Ronaldiño el crack más determinante ahora mismo de la Liga?

En este último mes sí, pero en general creo que Ronaldo es mucho más resolutivo. De hecho, lleva el doble de goles que su compatriota (22 por 11...).
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


joder, como que uno es delantero y el otro centrocampista, ademas de que ronaldo esta rodeado por mejores asistentes.

solo faltaria eso, que ronaldinho tuviese unos numeros goleadores como un delantero, entonces eso no seria dios, seria toda la santa iglesia junta! [jaja]

lo que hay que leer!! [qmparto]
xavillin escribió:
No sera esta verdad? [poraki]
parece que por lo menos se ha dignado en contestar las criticasa...xD



no , como suponia no han puesto mi pregunta, es una charla preparada. Solo ponen las preguntas light, o que no tienen nada que ver con el batacazo del madrid esta semana, ha salido airoso gracias a eso.

en fin.. habria que haberle visto echando espuma por la boca el miercoles pasado o el sabado. [qmparto]
as escribió:Hola Tom. Sigues afirmando que el Zaragoza no tiene ninguna posibilidad, ninguna, de ganar la Copa del Rey? Gracias pitoniso.

Que sí, que sí. Que me la envaino. Pero bueno, valorarme porque me mojé, cosas que otros no se atreven. Yo me mojo... y a veces me ahogo. Ley de vida.

Juas, no se, a mi me da la sensacion de que algo de caña si le han metido hoy. No le habra hecho mucha gracia contestar a alguna preguntas. Por lo menos a dado la cara mas o menos antes sus suposiciones de la semana pasada.

A mi me parece mas determinante ronaldinho para el barça que ronaldo para el madrid, que ya es.
Por cierto sabeis que le a pasado a puyol ,si es grave o solo fue el golpe del momento ?
Seria una putada que a estas alturas de temporada tubiera algo grave que no le permitira jugar estos nueve partidos tan importantes que nos quedan

De lo de Ronaldo esta claro que el gol fue importantisimo ,pero para mi no fue un tiro bueno ,creo que el portero lo podria parar si lo hubiera visto (para mi que la barrera estaba mal colocada y le tapaba demasiado la vision) .bueno el proximo contraquien es? contra el betis ,no? a ver si jugamos un poco mejor que ayer ,que ayer estaban todos un poco descolocados y aunque se llego con peligro no hubiera sido suficiente de no ser por esta falta
nem escribió:Por cierto sabeis que le a pasado a puyol ,si es grave o solo fue el golpe del momento ?
Seria una putada que a estas alturas de temporada tubiera algo grave que no le permitira jugar estos nueve partidos tan importantes que nos quedan

De lo de Ronaldo esta claro que el gol fue importantisimo ,pero para mi no fue un tiro bueno ,creo que el portero lo podria parar si lo hubiera visto (para mi que la barrera estaba mal colocada y le tapaba demasiado la vision) .bueno el proximo contraquien es? contra el betis ,no? a ver si jugamos un poco mejor que ayer ,que ayer estaban todos un poco descolocados y aunque se llego con peligro no hubiera sido suficiente de no ser por esta falta

Segun dijeron ayer en la radio, en principio solo es un fuerte golpe, y que habra que esperar hasta mañana para saber si podra estar contra el Celtic, asique no parece nada importante.
Salu2
Imagen
Estas instantaneas que no tienen precio XD ,acaban de confirmar la sancion de un partido a motta ;(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha dado instrucciones a su representante, Robert Geerlings, para que dé prioridad absoluta al club blaugrana

El Milan le ofrece tres años de contrato y una ficha que rondaría los 3 millones de euros

El FC Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo económico con soluciones imaginativas.

Teneis la noticia completa aqui


A ver si consiguen retener al pitbull sin pagar una millonada de contrato.
no os perdais la tira comica del sport de ayer sobre la liga, creo que una imagen vale mas que mil palabras :


Imagen

[qmparto]

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
[qmparto] [qmparto]

Ronaldo ... no, la prepotencia, que bueno, pero no solo al club, sino a la aficion tambien le sobra prepotencia [nop]
Blaiz escribió:[qmparto] [qmparto]

Ronaldo ... no, la prepotencia, que bueno, pero no solo al club, sino a la aficion tambien le sobra prepotencia [nop]

Si,son unos chulos de mierda.

"Prepotencia" dicen... :-?
dat28850 escribió:Si,son unos chulos de mierda.

"Prepotencia" dicen... :-?

Hombre yo vivo en Madrid, la mayoria de mis amigos son del Madrid y hasta hace 15 días solo hablaban de que la triple corona estaba hecha. Un poquito de prepotencia si había.

Eso sí ahora estan de un suave ...
celtico escribió:Hombre yo vivo en Madrid, la mayoria de mis amigos son del Madrid y hasta hace 15 días solo hablaban de que la triple corona estaba hecha. Un poquito de prepotencia si había.

Eso sí ahora estan de un suave ...

Ya,y yo tengo un amigo del barça que ahora dice que van a hacer doblete,liga y uefa. Es un prepotente??

Ademas,erais muchos de los propios cules los que deciais que la liga estaba ya ganada...

Igual el madrid a perdido 2 partidos por la prepotencia :-p

Para mi eso no deja de ser otra de esas grandes milongazas antimadridistas.
dat28850 escribió:Ya,y yo tengo un amigo del barça que ahora dice que van a hacer doblete,liga y uefa. Es un prepotente??

Pues un poquito prepotente si que es.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Si,son unos chulos de mierda.

"Prepotencia" dicen... :-?


Ah vale, no es prepotencia lo siguiente

Programa de radio Força Barça, el año pasado, Madrid - BCN:

Va la chica que pregunta a la aficion con el 1-1 y dominando el barcelona(como todo el partido), la chica le comenta a mas d un aficionado el dominio del barcelona, que si se lo esperaban y tal

Responde el aficionado merengue: Lo hacemos para dar emocion a la liga, en cuanto demos 2 palmaditas les metemos 5 goles.

Todos respondieron algo similar, si esto no es prepotencia...

SaLu2sSs
celtico escribió:Pues un poquito prepotente si que es.

Pues yo no lo creo. Simplemente un chaval ilusionado con su ekipo.

Blaiz escribió:
Ah vale, no es prepotencia lo siguiente

Programa de radio Força Barça, el año pasado, Madrid - BCN:

Va la chica que pregunta a la aficion con el 1-1 y dominando el barcelona(como todo el partido), la chica le comenta a mas d un aficionado el dominio del barcelona, que si se lo esperaban y tal

Responde el aficionado merengue: Lo hacemos para dar emocion a la liga, en cuanto demos 2 palmaditas les metemos 5 goles.

Todos respondieron algo similar, si esto no es prepotencia...

SaLu2sSs

Ahora ponte en el contexto:
El aficionado con los colegas,de risas,y viene a preguntarles. Es prepotencia?

Es prepotencia todos esos carteles que tiene el barça de CAMI A GOTEBORG?? o es prepotencia decir que van a ganar la champions el año pasado cuando llebavan nosecuantas victorias seguidas??(yo oi a mas de uno decirlo)

Era prepotente el barça de cruyff? con sus ligas,su champions...
Quien cuando puede no "farda de equipo"?

O es prepotente decir que quieres ganar 3 titulos?
o que la tv y la prensa este loquita por dar noticias tuyas?

Pues eso,para mi la "prepotencia" no deja de ser un bonito invento...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Pues yo no lo creo. Simplemente un chaval ilusionado con su ekipo.


Ahora ponte en el contexto:
El aficionado con los colegas,de risas,y viene a preguntarles. Es prepotencia?

Es prepotencia todos esos carteles que tiene el barça de CAMI A GOTEBORG?? o es prepotencia decir que van a ganar la champions el año pasado cuando llebavan nosecuantas victorias seguidas??(yo oi a mas de uno decirlo)

Era prepotente el barça de cruyff? con sus ligas,su champions...
Quien cuando puede no "farda de equipo"?

O es prepotente decir que quieres ganar 3 titulos?
o que la tv y la prensa este loquita por dar noticias tuyas?

Pues eso,para mi la "prepotencia" no deja de ser un bonito invento...


perdona, el hombre era mayor e iva con su hijo y su mujer, no con los colegas(cito al que dijo eso).

Y el Dream Team tambien era bastante prepotente, y un humilde milan le bajo los umos con un 5-0

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Y el Dream Team tambien era bastante prepotente, y un humilde milan le bajo los umos con un 5-0

SaLu2sSs

:O un cule reconociendo que el dreamteam era prepotente!!! [jaja]

Pues te digo lo mismo,no creo que fuera prepotencia.
Un ekipo que jugaba muy bien,ganaba titulos y queria ir a por todo.
Y sus aficionados,pues igual...donde esta la prepotencia?
Eske ahora dicen "vamos o por los tres titulos",y ya dicen "bufff,vaya prepotente",como si hubiera algun ekipo que no quiera ganarlo todo.

Ahora el madrid esta arriba,y por decirlo de algun modo "os toca aguantarnos".
Al igual que nos toco a todos aguantar al valencia o depor cuando han ganado algo (en menor medida,eso si).
E igualmente que los madridistas "sufrimos" el dreamteam, o los cules la quinta del buitre antes.

No se,yo por lo menos lo veo asi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que hay confusión de términos. El dream team prepotente? vamos , si la mayoria eran españoles curritos excepto Romario.

Prepotencia por ejemplo es que llegue un presidente aun club y diga , este equipo merece los mejores jugadores de todo el mundo, el nombre de este club es una marca mundial, somos lo que más se conoce de españa, el mejor de toda la historia, etc etc ..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió: :O un cule reconociendo que el dreamteam era prepotente!!! [jaja]

Pues te digo lo mismo,no creo que fuera prepotencia.
Un ekipo que jugaba muy bien,ganaba titulos y queria ir a por todo.
Y sus aficionados,pues igual...donde esta la prepotencia?
Eske ahora dicen "vamos o por los tres titulos",y ya dicen "bufff,vaya prepotente",como si hubiera algun ekipo que no quiera ganarlo todo.

Ahora el madrid esta arriba,y por decirlo de algun modo "os toca aguantarnos".
Al igual que nos toco a todos aguantar al valencia o depor cuando han ganado algo (en menor medida,eso si).
E igualmente que los madridistas "sufrimos" el dreamteam, o los cules la quinta del buitre antes.

No se,yo por lo menos lo veo asi.


A ver, te confundes, prepotentes por ejemplo al decir, la copa del rey ya sta ganada, es contra el zaragoza, o decir, este año los 3 titulos nos los llevamos seguro, la liga ya es nuestra.

Eso es prepotencia.

El dreamteam durante su momento de gloria fue prepotente (bajo mi punto de vista), cosa que veo normal, todo el mundo te lame el culo(como ahora al madrid) y eres siempre noticia... un poco creido iras digo yo.

SaLu2sSs
dat28850 escribió:
Era prepotente el barça de cruyff? con sus ligas,su champions...
Quien cuando puede no "farda de equipo"?


Pues eso,para mi la "prepotencia" no deja de ser un bonito invento...


Cuando kualkier ekipo en 7 años ganes 5 ligas seguidas, 1 copa de europa, 2 copas del rey, 1 supercopa de europa, goleé a su maximo rival con un 5-0 y se vaya pasaeando por los campos donde juega ganando y jugando bien, entonces y solo entonces se puede ser prepotente, pq si eres el mejor lo puedes ser.

es como en la formula 1, a ver kien tiene wevos a decirle a michael schumacher ke no sea prepotente?? ke no s elo tenga creido??
Nadie, pq sencillamente e sel mejor y lo demuestra en cada carrera que nadie lo puede ganar.
Asi si ke se puede ser prepotente y ser respetado.
Estoy de acuerdo con dat en esto de la prepotencia.

Para mí, prepotencia del Madrid sería decir "tenemos los tres títulos en el bolsillo" cosa que no he oído, respecto a la copa sólo oía a jugadores y directivos pedir prudencia que podía pasar de todo. Y decir "este año vamos a por el triplete" no es prepotencia, es optimismo, ilusión y confianza, 3 cosas a las que no les veo nada malo.

Ahora, si decís que la afición es prepotente... para mí son iguales de prepotentes o no las aficiones del Madrid y del Barça. Anda que estoy poco harto de oir a culés decir cosas mucho más prepotentes que las que os quejáis del Madrid, ahora resulta que se va a ganar liga y uefa (que todo puede ser), que se va a ganar en el bernabéu (tb posible).. joder lo veo normal eso de ser optimista, no veo prepotencia en ningún lado. Y está claro que sí que hay prepotencia, pero no se le puede llamar prepotente al Madrid y su afición porque Roncero y otros periodistas merengues digan lo que dicen o al Barça porque los de TV3 y Sport suelten las barbaridades que sueltan a veces...

Y MIKIXX lo que dices del Dream Team de que "cuando un equipo gane tantas ligas, bla, bla, bla......" me parece por un lado prepotente, por otro ilógico, ya que justificar la prepotencia cuando se la está criticando no lo entiendo y por último me parece un poco hablar por hablar, pues cualquier merengue puede decirte "cuando un equipo gane 3 Champions en 5 años, gane al máximo rival en su campo....."
DANNY escribió:Y MIKIXX lo que dices del Dream Team de que "cuando un equipo gane tantas ligas, bla, bla, bla......" me parece por un lado prepotente, por otro ilógico, ya que justificar la prepotencia cuando se la está criticando no lo entiendo y por último me parece un poco hablar por hablar, pues cualquier merengue puede decirte "cuando un equipo gane 3 Champions en 5 años, gane al máximo rival en su campo....."


no, no, no keria decir eso, siento ke hayas interpretado ke defiendo la prepotencia.

Y bueno lo ke da prepotencia al propio madrid no es el propio ekipo ni la directiva, almenos por lo ke yo he visto es mas el entorno ke tiene ke no el propio club, aunke el presidente si ke es un prepotente.
Ejemplos, el roncero ese, periodistas de antena 3, los comentaristas de la 1 o via digital, etc... esos son los ke crean la prepotencia del madrid. Pq yo sinceramnte reconozco ke no he visto a ningun jugador del madrid diciendo ke ganarian los 3 trofeos paseandose por le campo, la verdad es ke siempre van desconfiados y piden prudencia.
Pero el entorno es el entorno.
Yo esto no creo que sea culpa del Madrid, por lo menos de sus aficionados, pero me parece una total falta de respeto lo que ha hecho en la sección de deportes del teledirario, tve1,hablando primero del Madrid, que juega el miércoles, y contra el Mónaco que es un buen equipo, en lugar de hablar antes del Depor que juega hoy y además contra el actual campeón de Europa y actual lider del Calcio, el Milan.
Lamentable...y además no es la primera vez.[noop]
alguien sabe como sta lo de Trezeguet?Hoy en la vanguardia ponian que el fichaje ia podria star cerrado por unos 27M € aunque los directivos del barsa no dicen nada al respecto.
Blaiz escribió:A ver, te confundes, prepotentes por ejemplo al decir, la copa del rey ya sta ganada, es contra el zaragoza, o decir, este año los 3 titulos nos los llevamos seguro, la liga ya es nuestra.

Eso es prepotencia.

Si,y a quien has oido decir eso del madrid??
Que un aficionado amdridistas te lo diga pues nno vas mas alla.
Como he dicho antes,mi colega del barça dice que van a por el doblete.

Pero eso es cosa del momento.
Yo no veo prepotente decir que "vamos a ir apor los 3 titulos". Eso si se lo he odio. Es mas,me cabrearia mucho si no lo intentaran.

Otra cosa es que diga roncero que la copa la ganamos seguro...XD

MIKIXX escribió:Cuando kualkier ekipo en 7 años ganes 5 ligas seguidas, 1 copa de europa, 2 copas del rey, 1 supercopa de europa, goleé a su maximo rival con un 5-0 y se vaya pasaeando por los campos donde juega ganando y jugando bien, entonces y solo entonces se puede ser prepotente, pq si eres el mejor lo puedes ser.

Y te parece poco lo que ha ganado el madrid en los ultimos años?? [poraki] (no os lo pongo para que no me llameis prepotente :-p )

Sobre la tv,eso es cosa del momento actual. Ahora el amdrid vende,pues a chupar del frasco.
El entorno madridistas es rpepotente? roncero es prepotente? guasch lo es tb? pues igual os puedo decir yo de todos los periodistas del sport o md,o de tv3.
El dia que el madrid no venda,pues lo tiran y se ponen con otro.
Vosotros solo veis que el madrid abre telediarios,y sus goles los echan 20 veces... pero exactamente se magnifica igual en las malas.
CUalkier cosa que le pase al madrid negativa,coge una dimension que en ningun otro sitio pasa.
El madrid pierde la final de copa,y le hacen un especial a movilla en su casa.
O le mete 4 el athletic,y sale en todos los telediarios 4 veces todos los goles.
Eso cuando no discuten los jugadores,y te lo ponen de "especial":crisis,problemas en la plantilla,envidias...
EL madrid mediaticamente esta desproporcionado,pero tanto para lo bueno como para lo malo,lo que pasa es que los que no sois madridistas esa parte negativa no la sufris,y no os dais cuenta.

Sobre la prepotencia solo digo que todo depende de como se mire.
Por ejemplo,a mi me podria parecer prepotente que el valencia haga un mosaico que pone "por cojones".
O que igual que puede ser prepotente que florentino diga que quiere a los mejores del mundo,tb me puede parecer prepotente que laporta diga que ronaldinho es el mejor del mundo.
O es prepotente que el madrid diga que representa a españa,igual de prepotente es decir que el barça representa a cataluña.

Y asi 1000 casos mas,nadie estalibre de ese "invento" de la prepotencia.
kurras escribió:alguien sabe como sta lo de Trezeguet?Hoy en la vanguardia ponian que el fichaje ia podria star cerrado por unos 27M € aunque los directivos del barsa no dicen nada al respecto.


algo d eso dijeron en el rondo, a mi me parece muy caro
dat28850 escribió:O es prepotente que el madrid diga que representa a españa,igual de prepotente es decir que el barça representa a cataluña.

Es parecido, pero igual igual no es. En españa hay muchos equipos cerca del madrid, en catalunya todos estan MUY lejos del barça, aunque es cierto que decirlo es prepotente y una falta de respeto, por muy cierto que sea.
A mi me pareció bastante prepotente que Figo saliese diciendo que la final de copa era un partido mas para el equipo porque juegan muchas finales...

Luego fue el mejor del madrid, quiza los demas aun sean mas prepotentes que este...
12361 respuestas