Blaiz escribió:A ver, te confundes, prepotentes por ejemplo al decir, la copa del rey ya sta ganada, es contra el zaragoza, o decir, este año los 3 titulos nos los llevamos seguro, la liga ya es nuestra.
Eso es prepotencia.
Si,y a quien has oido decir eso del madrid??
Que un aficionado amdridistas te lo diga pues nno vas mas alla.
Como he dicho antes,mi colega del barça dice que van a por el doblete.
Pero eso es cosa del momento.
Yo no veo prepotente decir que "vamos a ir apor los 3 titulos". Eso si se lo he odio. Es mas,me cabrearia mucho si no lo intentaran.
Otra cosa es que diga roncero que la copa la ganamos seguro...
MIKIXX escribió:Cuando kualkier ekipo en 7 años ganes 5 ligas seguidas, 1 copa de europa, 2 copas del rey, 1 supercopa de europa, goleé a su maximo rival con un 5-0 y se vaya pasaeando por los campos donde juega ganando y jugando bien, entonces y solo entonces se puede ser prepotente, pq si eres el mejor lo puedes ser.
Y te parece poco lo que ha ganado el madrid en los ultimos años??
(no os lo pongo para que no me llameis prepotente
)
Sobre la tv,eso es cosa del momento actual. Ahora el amdrid vende,pues a chupar del frasco.
El entorno madridistas es rpepotente? roncero es prepotente? guasch lo es tb? pues igual os puedo decir yo de todos los periodistas del sport o md,o de tv3.
El dia que el madrid no venda,pues lo tiran y se ponen con otro.
Vosotros solo veis que el madrid abre telediarios,y sus goles los echan 20 veces... pero exactamente se magnifica igual en las malas.
CUalkier cosa que le pase al madrid negativa,coge una dimension que en ningun otro sitio pasa.
El madrid pierde la final de copa,y le hacen un especial a movilla en su casa.
O le mete 4 el athletic,y sale en todos los telediarios 4 veces todos los goles.
Eso cuando no discuten los jugadores,y te lo ponen de "especial":crisis,problemas en la plantilla,envidias...
EL madrid mediaticamente esta desproporcionado,pero tanto para lo bueno como para lo malo,lo que pasa es que los que no sois madridistas esa parte negativa no la sufris,y no os dais cuenta.
Sobre la prepotencia solo digo que todo depende de como se mire.
Por ejemplo,a mi me podria parecer prepotente que el valencia haga un mosaico que pone "por cojones".
O que igual que puede ser prepotente que florentino diga que quiere a los mejores del mundo,tb me puede parecer prepotente que laporta diga que ronaldinho es el mejor del mundo.
O es prepotente que el madrid diga que representa a españa,igual de prepotente es decir que el barça representa a cataluña.
Y asi 1000 casos mas,nadie estalibre de ese "invento" de la prepotencia.