Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

SUERTE!!!!!
Voto por un 3-0 2 de O`Rey ;).
Soy socio del atlete pero hoy...a muerte cn el barça= q en la liga.
Ronaldinho si q es el V crack d ela historia y no el calvo.

Forza Atleti y hoy tb Forza Barça
yo apuesto por el 3-1 goles de luis enrique ,ronaldinho y cocu del celtic marcara algun cabron XD
Puto gabri lastre absoluto, cuando se dara cuenta alguien del club?
Vamos Barçaaaaaaaaa!! Alguien lo está viendo? Que tál primera parte? Irr informando pliz que estoy viendo Los Serrano y no voy a poner la radio...;)
Vamossssssss!! ;)
Pues Gabri convocado en la seleccion,y sin embargo no va Xavi.......es incomprensible.
A ver si marcan,y vamos a la prorroga,pero de momento a 0,se han tenido un par de ocasiones claras segun he escuchado,y no se puede perdonar.

Saludos
Minuto 20 entra Sergio Garcia (de que me sonará ese nombre X-D)
por Luis Enrique

No me gusta el partido :o [agggtt]
0 - 0 :-(
Lamentable que no sean capaces de marcar un solo gol en casa.
Nada que nos quedamos sin uefa... vamos a por la liga!!
a tomar por culo..... eliminados de la uefa.

por ese motivo no me quitaba la firma del laporta, hoy hemos visto las limitaciones del equipo.

que no puedan hacerle un miserable gol a un equipo tan mediocre como este y con un portero de 19 años tien delito.

y el gerard como narices sigue en este equipo.
Con Luis Enrique de 9,era obvio,ellos tienen 2 centrales de 1,96 cada uno,se han perdonado las ocasiones que se han tenido,la cagamos en la segunda parte alli,y nos quedamos sin Saviola para la vuelta.
Pues lo que esta claro esque el Barça necesita un 9,Trezeguet,para dias como hoy.
Yo sinceramente me lo esperaba,lo llevo diciendo dias atras

Saludos
pues na, dejemonos de lamentaciones y a pensar en la liga... la uefa pa el villareal [qmparto]

animo gente! no hay que decaer ahora.

a ganar al betis!
Muy injusto lo he visto yo, de 10 eliminatorias como esta pasamos 9. Pero bueno el futbol es asi, cuando mas necesitas un gol mas imposible es que es entre. Gabri seleccion ¬_¬
A este equipo le faltan piezas aun, aparte de las piezas que faltaban hoy. Os habeis fijado que no nos han hecho ni una falta en la frontal? Sabian a quien tenian que vigilar...
Villareal clasificado, mallorca eliminado. Al valencia le ha costado meter el primero bastante, pero ahora caeran seguiditos.

Saludos
creo que somos demasiados conformistas


ni trezeguet ni leches, que no podamoss meterles un misero gol es lamentable.
A ti, que te reiste cuando el madrid peridió la copa del rey te doy las gracias, porque gracias a ti hoy he disfrutado mucho con la eliminación del barça.
wako escribió:A ti, que te reiste cuando el madrid peridió la copa del rey te doy las gracias, porque gracias a ti hoy he disfrutado mucho con la eliminación del barça.

Amen.

Pero voy a callarme para no irritar a aquellos que no tienen culpa,porke realmente se lo que joden estos momentos.

Aunque a alguno si me hubiera gustado decirle alguna cosilla. Tal vez en frio,otro dia... }:/
yo tb podria mofarme en estos momentos, pero mas vale callarse q luego nos puede pasar al resto.
Pues nada, otro año mas en blanco... como era de preveer hace un par de meses no nos engañemos. El partido bueno, nos ha faltado la puntilla pk han defendido cojonudamente bien el resultado que traian y la verdad, claras claras muy pocas ha habido.

A destacar Sergio Garcia, me ha gustado bastante, y por contra Overmars hoy no se ha ido ni de su abuela, muy mal.-

En fin, a ver ahora que solo estamos en liga y practiamente tenemos la champions asegurada, amos por lo menos a por el segundo puesto.,


saludos
a ver, que pensabais? que esta temporada ibamos a arrasar y a ganarlo todo? esos son otros los que lo tienen que pensar.

si nos dicen hace un tiempo que vamos a estar luchando por la liga, yo por lo menos no me lo hubiese creido.

como dijo la directiva, esta temporada iba a ser de transicion, esta clarisimo que nos falta un 9 matador, pero no ahora, desde hace unas temporadas, parece ser que el proximo año lo tendremos (si no es trezeguet, sera van nistelrooy o sera otro)

sobre el partido creo que ha sido muy injusto, la gilipollez que hizo saviola en la ida ha costado caro, y la falta de acierto mas.

ellos han hecho su partido , todos atras y han aguantado.

otros se consuelan con llegar a la final y perderla, si teniamos que caer, que sea cuanto antes... esa es mi opinion.

a ver si echan el resto lo que queda de temporada para acabar lo mas dignamente posible.

sobre los que dudan si reirse o no, reiros reiros, por mi no hay problema, pero recordad que quien rie el ultimo rie mejor [poraki]

salu
e aqui el gran ejemplo entre madridistas y antimadridistas o cules,no es por echar leña al fuego,pero ahora todos los madridistas tendriamos que empezar a mofarnos y a reirnos a carcajadas,pero no,no lo hacemos ahi esta la diferencia de quien vive del rival,y quien vive de su propio equipo,a nosotros no nos hace falta las desgracias de los demas para disfrutar con nuestro equipo,y lo siento,no vengo a montar polemica ni mucho menos,simplemente es algo que tenia que decir,que llevaba desde el dia de la copa aqui guardadito,y preferia soltarlo a por ejemplo,mofarme y burlarme

sobre lo ocurrido,se que os tiene que joder,porque jode,pero miradlo por otro lado,ahora seguramente vayan a por todo en liga
Homer J.Simpson escribió:a ver, que pensabais? que esta temporada ibamos a arrasar y a ganarlo todo?

si nos dicen hace un tiempo que vamos a estar luchando por la liga, yo por lo menos no me lo hubiese creido.

como dijo la directiva, esta temporada iba a ser de transicion, esta clarisimo que nos falta un 9 matador, pero no ahora, desde hace unas temporadas, parece ser que el proximo año lo tendremos (si no es trezeguet, sera van nistelrooy o sera otro)

sobre el partido creo que ha sido muy injusto, la gilipollez que hizo saviola en la ida ha costado caro, y la falta de acierto mas.

ellos han hecho su partido , todos atras y han aguantado.

otros se consuelan con llegar a la final y perderla, si teniamos que caer, que sea cuanto antes... esa es mi opinion.

a ver si echan el resto lo que queda de temporada para acabar lo mas dignamente posible.

sobre los que dudan si reirse o no, reiros reiros, por mi no hay problema, pero recordad que quien rie el ultimo rie mejor [poraki]

salu


sobre los que dudan si reirse o no, reiros reiros, por mi no hay problema, pero recordad que quien rie el ultimo rie mejor


..si,precisamente por eso,lo que tuvimos que soportar el dia de la copa los madridistas....

en fin,e ahi la diferencia
ferry escribió:e aqui el gran ejemplo entre madridistas y antimadridistas o cules,no es por echar leña al fuego,pero ahora todos los madridistas tendriamos que empezar a mofarnos y a reirnos a carcajadas,pero no,no lo hacemos ahi esta la diferencia de quien vive del rival,y quien vive de su propio equipo,a nosotros no nos hace falta las desgracias de los demas para disfrutar con nuestro equipo,y lo siento,no vengo a montar polemica ni mucho menos,simplemente es algo que tenia que decir,que llevaba desde el dia de la copa aqui guardadito,y preferia soltarlo a por ejemplo,mofarme y burlarme

sobre lo ocurrido,se que os tiene que joder,porque jode,pero miradlo por otro lado,ahora seguramente vayan a por todo en liga



me puedes refrescar la memoria y decirme quien de nosotros entro a reirse de vosotros? porque me he leido el hilo del madridismo y lo unico que encuentro son carcajadas de uno del valencia.

salu2 [bye]
Tendria que jugar Sergio garcia desde el primer minuto ,creo mas peliigro en 25 minutos que lucho en 65
nem escribió:Tendria que jugar Sergio garcia desde el primer minuto ,creo mas peliigro en 25 minutos que lucho en 65


A mi no me olia bien que luis enrique saliera de 9, pero bueno, ahora ya no es momento de arrepentirse...

Saludos
ZzzZZ
Pues yo no veo el motivo de la mofa por ningun lao. Se podria mofar uno cuando un rival va muy mal, caso opuesto al que nos ocupa. Se podria mofar uno cuando a un rival le arrasa en un partido un rival mucho mas debil (no quiero dar el gran ejemplo XD, tambien muchos partidos del barça en la 1ª vuelta), pero el barça ha sido superior totalmente aqui y alli, alli le expulsaron a 2 jugadores, aqui tenia 6 bajas, y es bastante increible que de todas las ocasiones de la ida y la vuelta no entrara ni una. Vamos que no veo el motivo del "ahora me podria mofar", cuando ha sido una eliminatoria totalmente condicionada por otros factores, poco se le puede achacar.
Pero Homer si cuando gano el Zaragoza, fuiste de los primeros en poner en grande

ZARAGOZA CAMPEON.

Y todos sabemos la intencion que se pone eso en el hilo del madridismo.


Yo creo que aqui nadie puso en grande CELTIC CLASIFICADO
tancitaro_11 escribió:Pero Homer si cuando gano el Zaragoza, fuiste de los primeros en poner en grande

ZARAGOZA CAMPEON.

Y todos sabemos la intencion que se pone eso en el hilo del madridismo.


Yo creo que aqui nadie puso en grande CELTIC CLASIFICADO


Eso es espiritu informativo, joer.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ains, lo mismo sera campeon que clasificado, o un equipo español que un escoces, o de la forma que se consiguio.
En lo que dices tienes razon de todas formas, pero lo que pasa es que el hilo del madrid esa semana se tomo como el hilo oficial de la copa del rey, entonces claro depende del punto de vista del que lo mires.
Alguien ha visto el partido? porque no habeis comentado nada, y en el AS pone que hay un claro penalti a Ronaldinho...y sale una foto (No se si sera esa jugada) pero la foto si es esa jugada...

Saludos
El partido se ha jugado casi integro en el campo del celtic. Ha sido un querer y no poder de 90 minutos con unas cuantas ocasiones claras desperdiciadas. El penalty ese han dicho en el canal barça que no era, con lo cual di por supuesto que no era. Aunque luego comentaron que quiza hubiera algo, pero al ser el canal que era...
Yo he visto el partido y ha sido un partido de esos en que estátodo el equipo rival encerrado atrás a verlas venir, en el que como les metas uno les caen 4 o 5. Lo malo que conforme pasan los minutos y no marcas se lo van creyendo mas.

La jugada que comentas de Ronaldinho si es penalty, justo cuando le va a entrar el defensa intenta regatearlo hacia la derecha y el defensor le mete la pierna. Para mi que el arbitro solo se ha fijado hacia donde iba el balon y se ha pensado que el defensa a tocao balon. Seguro que pasa en nuestro area y pita penalty el cabron,xDDDD

Antes del primer minuto de juego, Gerard a fallado un gol que le ha dejado en bandeja ronaldinho, porque solo tenia que meter la puntera, pero el TORPÓN a querido controlarla para ponersela bien y entre el defensa y el portero se la han sacado.

GERARD,OVERMARS y LUIS ENRIQUE( como no se retire se va a ir arrastrando por los campos) sobran de este equipo.

Gabri a mi no me ha gustado nunca, pero hoy no a dado un balon por perdido y a pegado un par de tiros a puerta buenos.

Como dicen por ahi atrás , de 10 elimintaorias como estas se ganan 9.

Ahora tendrían que meterle un puro a MOTTA Y SAVIOLA por autoexpulsarse en la ida.

Saludos

Pd: No quiero ser pesimista pero ayer vi en el Mundo deportivo como quedará la clasificacion al final de la liga segun el "Pitoniso Pito" y quedará así:
1-Madrid
2-Valencia
3-Barça
de los puntos que sacaran no lo recuerdo pero el Barça se queda a 5 del Madrid. El notas este ne 40 años solo se ha equivocado un par o tres de veces(Esperemos que esta sea otra equivocacion). No recuerdo como lo hacia, el hacia sus numeros a falta de 10 jornadas y siempre acierta el cabron.
Bueno, centrandonos en la competicion que queda, este es el calendario:

Betis -- Barcelona
Barcelona -- Villarreal
Valladolid -- Barcelona
Barcelona -- Málaga
R. Madrid -- Barcelona
Barcelona -- Espanyol
Celta -- Barcelona
Barcelona -- Racing
Zaragoza -- Barcelona

Destacar que salvo el especial de madrid, el partido de este fin de semana contra el betis es el mas complicado de largo. Creo que los demas partidos tal como esta el barça es dificil que fallen. El de este domingo, aunque ya parezca costumbre, es un partido clave, si lo ganamos tendriamos posibilidades muy serias de llegar al del madrid con una racha impresionante y quiza con algun punto recortado. Lo malo, venimos de caer en la uefa, puyol a saber como esta para ese partido, saviola se ira con argentina, probablemente reaparecera kluivert, y tambien reaparecera assunçao.
Si no nos joden las lesiones en lo que queda y ganamos el domingo que es el que mas complicado veo por lo de la uefa y demas, veo posibilidades reales. Si tras lo de la uefa ademas perdemos en liga y se nos distancian, podemos ir pensando en cumplir la sancion del camp nou y en el año que viene.

Saludos
A mi la salida de Valladolid o la de Vigo tampoco me parecen faciles, porque se van a jugar irse a segunda, pero de los que estan por arriba el Barcelona tiene el calendario mas sencillo de largo, eso puede ser importante en pocas jornadas...y los goal-average como los tiene con Valencia y depor?

Saludos
Si no recuerdo mal, el Goal Average con el Valencia está igualado y con el Depor lo tenemos en contra.
Me parece que :
Barçca-Depor 0-2
Depor-Barça 2-3
Barça-Valencia 0-1
Valencia-Barça 0-1


Saudos
Joder que palo, fuera de la uefa :(, ahora solo pensar en la liga, pero veo muy dificil que logremos ganarla....
Y aunque este año la temporada sea de transición, si no se consigue la liga(que yo creo que es MUY complicada), dara un regusto amargo, tal y como estaba el equipo...
En serio ke palazo ayer!

Y digamos bien alto, LIMPIEZA TOTAL YA!! Ni overmars, ni gerard, ni luis enrique, ni reiziguer ni por supuesto el gran virus del Barça, el puto inutil de GAbri, este ke koño hace en el 1er ekipo del barça?? es pesimo este tio, cada vez ke veia ke la cogia el, ya les decia amis colegas, "balonm perdido" y asi fue, es penoso.
Y encima a la seleccion?? pos aver si lo lesionan de por vida.
A mi Gabri me parece un bregador que por lo menos se deja la piel, como lateral derecho no lo veo tan mal.

Al que veo que estorba es Gerard, como puede jugar ese tio en el Barcelona, no roba una, no remata una bien, hasta que controla un balón y se da la vuelta se ha replegado todo el equipo contrario y luego encima estorba a los compañeros. Si es cierto que lo queria la Juve que lo manden por paquete express pero ya.

Luis Enrique esta ya mal y se va ir al final de año, pero no seré yo quién critique al Luis Enrique después de ver lo que le ha dado al Barcelona otro años.

Overmars no me acaba de convencer, pero no lo veo de los peores del Barcelona, por lo menos cuando le das el balón intenta encarar al contrario.
celtico escribió:Luis Enrique esta ya mal y se va ir al final de año, pero no seré yo quién critique al Luis Enrique después de ver lo que le ha dado al Barcelona otro años.



Tienes razon, Luis enrique ha sido un idolo y es un idolo por su caracter y "cojones". Y el mismo tiene ke ver ke su peirodo en la elite futbolistica ya toca a su fin, en el barça ya no rinde, e shora de ke juegue sus ultimos años en algun club como el gijon (de donde procede) y ke despues se dedike a entrenar y ke en 10 añitos vuelva como entrenador del barça, donde le estaremos esperando.
SI sabe contagiar su espiritu ganador y guerrero a sus jugadores puede ke tengamos a un seleccionador español ke te cagas.
Pero claro todo eso a largo plazo, d emomento ke se retire y deje paso a sergio garcia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:A mi Gabri me parece un bregador que por lo menos se deja la piel, como lateral derecho no lo veo tan mal.

Al que veo que estorba es Gerard, como puede jugar ese tio en el Barcelona, no roba una, no remata una bien, hasta que controla un balón y se da la vuelta se ha replegado todo el equipo contrario y luego encima estorba a los compañeros. Si es cierto que lo queria la Juve que lo manden por paquete express pero ya.

Luis Enrique esta ya mal y se va ir al final de año, pero no seré yo quién critique al Luis Enrique después de ver lo que le ha dado al Barcelona otro años.

Overmars no me acaba de convencer, pero no lo veo de los peores del Barcelona, por lo menos cuando le das el balón intenta encarar al contrario.


OOOOOOOOOOOOOOOO!!! que razon tienes!!!!

Opinas igual que yo y mi padre, GERARD NO ES JUGADOR PARA EL BARÇA, es mas, no es ni jugador para el deportivo ni para el valencia(como ya fue, no veas si les salio bien vendernoslo xD), es un jugador de lo mas mediocre, no hace nada, toquecitos atras siempre y encima no defiende bien.

Gabri, pues tambien estoy contigo, es un jugador que se deja la piel y a pesar de su calidad, no lo hace mal, pero yo opino que si se puede vender y sacar tajada por el, que lo vendan.

Lucho ya pronto debe plantearse dejar el futbol, o jugar en otro equipo, ya no es jugador para el barça, si miramos el pasado, para eso me quedo con Rivaldo, que para mi, este si que es un idolo.

SaLu2sSs
yo vi el partido y hay que comentar que hubo jugadas del celtic de poca caballerosidad, pongo el caso de que 2 veces, si 2 veces, un jugador suyo quedo en el sulo y siguieron atacando y en cuanto el barça les roba el balon y salia al contraatake se ponian a exigir ke se sacara el balon fuera.

Tambien, que casi al final del partido mientras atendiana un jugador del celtic, entro en el capo soin el permiso del arbitor a juagar en un contraatake.

En fin, me matan los ekipos ke se encierran atras.
Nos toca apretar en la liga.
FEM FORÇA
Destacar la actuacion de Marshall, el portero del Celtic. El chaval de 19 años lo paró absolutamente todo y en mas de una ocasion me preguntaba si no era Casillas en version escocesa :-O
Todo el mundo creyendo que al crio suplente de un equipo normalito le iban a caer un saco y asombró a propios y a extraños con su gran actuación.

Lo fichará el Barça o dejara que se lo lleve el Madrid (no creo porque que tienen a Casillas) o algun otro equipo grande mientras sige con el quieroynopuedosercasillas de Valdés, Rustidos o Bonanos? Porque hecharon a Hesp con lo bueno que era para meter a Bonano?
Preguntas sin respuesta supongo X-D

Salu2.
Estoy con vosotros, gabri y gerard sobran y me jode pq muchos equipos los quieren y no se van a ir pq los entrenadores no quieren y sobre todo pq con contrato van a seguir viviendo como reies en bcn

Luis enrique ya ha llegado al final d su carrera pero ha echo una carrera en el barça chapo por lo q no me voy a meter con el pero si con rijkard por hacer una d sus animaladas, joder nuestro tercer delantero centro es sergio garcia ¿pq coño meter a lucho?

En cuanto a los porteros, valdes no es casillas pero aun q hesp me gutaba creo q es mejor q este y tiene futuro, aun q el q realmente tiene futuro es jorquera.
A mi tambien me ha sorprendido el portero, y solo he visto resumenes, pero la verdad es que yo era de los que pensaba que a un portero suplente de 19 años le iban a caer un saco...

Saludos
Ramza escribió:Destacar la actuacion de Marshall, el portero del Celtic. El chaval de 19 años lo paró absolutamente todo y en mas de una ocasion me preguntaba si no era Casillas en version escocesa :-O
Todo el mundo creyendo que al crio suplente de un equipo normalito le iban a caer un saco y asombró a propios y a extraños con su gran actuación.

Lo fichará el Barça o dejara que se lo lleve el Madrid (no creo porque que tienen a Casillas) o algun otro equipo grande mientras sige con el quieroynopuedosercasillas de Valdés, Rustidos o Bonanos? Porque hecharon a Hesp con lo bueno que era para meter a Bonano?
Preguntas sin respuesta supongo X-D

Salu2.

No se si sere solo yo, pero la temporada de Valdés me está pareciendo cojonuda, por lo que eso de fichar un portero no se pa que....
No digo que Valdés sea malo, pero no lo veo como el portero del que se supone es uno de los mejores equipos del mundo, aunque bueno quiza le falte algo de rodaje, pero de momento no acaba de convencerme.

En cuanto a Jorquera solo lo he vi una vez y la verdad no lo hacia mal, quiza deberian darle más oportunidades al chaval.

Salu2.
No machaquéis a Valdés que el pobre chaval no tiene culpa de nada y en más de un partido nos ha salvado. Si algo falta en este equipo es un DELANTERO CENTRO a lo Van Nistelroy, o sea que ya podrían echar el resto y hacer una oferta al Manchester y dejarse de medianías con Trezeguet (lo siento, no me gusta nada este futbolista [noop] ). Y si sobra pasta comprar de una vez un extremo que desborde y un lateral derecho de garantías. Y por dios que renueven a Davids y echen a Overmars, Kluivert y demás chupasangres.

Y ánimo joder, que faltan 9 jornadas y hay que ir a muerte en cada partido. Sólo son 6 puntos [carcajad]
Ramza escribió:Destacar la actuacion de Marshall, el portero del Celtic. El chaval de 19 años lo paró absolutamente todo y en mas de una ocasion me preguntaba si no era Casillas en version escocesa :-O
Todo el mundo creyendo que al crio suplente de un equipo normalito le iban a caer un saco y asombró a propios y a extraños con su gran actuación.


Por casualidad fuiste ayer al camp nou? porque detras mio tenia a uno que no paraba de comparar a Marshall con Casillas! [tomaaa]

Del partido de ayer... el celtic tuvo suerte, el barça tuvo bastantes ocasiones para haber marcado almenos un gol, pero no pudo ser }:/
Coincido con casi todos en que Gerard no es un jugador para el barça, no aporta nada, marco el gol contra el valencia y posiblemente eso fue lo mejor que ha hecho desde que retorno al barça...
Lo de Gabri, a los aficionados no nos gusta nada, pero los entrenadores lo valoraran mucho porque juega de TODO, es un jugador de futbol nunca mejor dicho, juega al futbol donde lo pongan... pero yo digo... podra jugar, pero lo de hacerlo bien me parece que no es lo suyo...
Luis Enrique tendria que irse al Sporting o retirarse esta temporada, ya no puede aportar nada positivo dentro del campo al barça, su etapa se ha acabado, y seguramente el lo sepa...A este habria que hacerle un homenaje si se va del barça al acabar la temporada...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Por casualidad fuiste ayer al camp nou? porque detras mio tenia a uno que no paraba de comparar a Marshall con Casillas! [tomaaa]

No, ya me hubiera gustado (o no...).
Yo simplemente lo digo porque vi el partido y este portero me recordó en mas de una ocasion a Casillas, en como paraba los balones y se estiraba, y claro al ser dos porteros jovenes pues siempre es inevitable las comparaciones ;)

Salu2 y a por la liga!
12361 respuestas