Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

pues espero que no juguemos, porque con este campo no podemos desarrollar un futbol de toque, se veria un partido con pelotazos. No nos conviene.
Homer J.Simpson escribió:pues espero que no juguemos, porque con este campo no podemos desarrollar un futbol de toque, se veria un partido con pelotazos. No nos conviene.


Y lo que peor esta son las areas....hoy si que va a haber "piscinazos"...

Saludos
los del betis quieren jugar.. no saben na.. [jaja]
Ahora dicen que no juegan... a ver si se deciden.
El arbitro le ha dicho a Laporta que no se juega, asi que no se juega :(.
juer, si no se juega se tendria que aplazar hasta la semana de semana santa o mas adelante, vaya tela... [qmparto]

un poquito raro si seria, y mas ahora como esta la liga...

por mi lo dicho, de pm. Puyol y saviola podrian jugar. a ver que pasa...
Mas que un campo de futbol parece un campo para pastar las vacas... desde luego ya decia yo que veia mucho ganado entre la aficion vecina [jaja] [jaja] [jaja] (es que no puedo resistirme XD)
SUSPENDIDO.
Ya es definitivo 100%...
Bueno, en la quiniela se cambia ese partido por el 1º reserva no? :(:(
Joder, ya no me gano una pastita............... [decaio] [decaio]
Que verguenza.. xDD


Y vaya subnormales , 1h pensando en si jugar o no jugar , si era evidente que no se puede.

Que gente más profesional , tuvo que bajar Laporta con el arbitro a vereficar de nuevo el estado del terreno de juego.

xDDDDDDDD [noop]

[img=CENTER]http://www.as.com/portada/imgs/portadas/betis_barsa.jpg[/img]


Por cierto estoy escuchando la voz de Benjamin , tiene la voz de bisbal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y a que ha bajado Laporta a hablar con el arbitro? A presionar? :D:D:D:D (Tenia que decirlo)

Saludos
Assamit@ escribió:Y a que ha bajado Laporta a hablar con el arbitro? A presionar? :D:D:D:D (Tenia que decirlo)

Saludos


Da gracias que no bajo Stoickhov X-D X-D
A presionar?

Que dices! El arbitro es un retrasado sin personalidad , prueba de botar el balón , ve que no bota y que todo esta encharcado de agua y seguia indeciso y claro laporta bajo con el para probar el balón , tendria que a ver bajado tb lopera q para eso es el presidente del ekipo contrario.
Andrade escribió:A presionar?

Que dices! El arbitro es un retrasado sin personalidad , prueba de botar el balón , ve que no bota y que todo esta encharcado de agua y seguia indeciso y claro laporta bajo con el para probar el balón , tendria que a ver bajado tb lopera q para eso es el presidente del ekipo contrario.


Lopera? ese tio capaz de decir que no habia llovido con tal de jugar como querian, miente mas que respira la manolita X-D
bn1975 escribió:
Lopera? ese tio capaz de decir que no habia llovido con tal de jugar como querian, miente mas que respira la manolita X-D



[qmparto] [qmparto]

por cierto, kenyi, pa la quiniela es una X

salu2
Es una verguenza , ha salido un consejero del Betis , y dice que el Betis estaba a favor de jugar poque en un partido similiar el Depor en esta misma liga jugo contra nose kien y si se jugo akel partido pues este tb . Pero que hablas? xDDDDDDDDDDDDDDD que falta de criterio y de personalidad esta gente , jaja pero por diós.

Y le preguntan : - Pero usted ha visto que no se podia botar el balón , no ? .

-Sí , pero eso eran un trozito del campo en otros sitios del campo se podrian jugar.

xD


Vaya imagen que da el Betis. xD


PD.Por cierto mi osasuna empato , jope.
Ciertamente al arbitro este le dices que 2+2 son 4 y no se lo cree.
que crack el benjamin del betis, ha dicho que ellos querian jugar pa que el barça no jugara con saviola y puyol

lo admite, que tio mas legal [oki]
El Barça de Basquet acaba de ganar!!! xD

Mmmm jugaremos el 7 de abril.

Esta noche a ver que pasa Real Madrid - Sevilla .

Confio en los sevillistas!!!! [toctoc]
por cierto, lamentable el campo del betis, los jugadores echan unos escupitajos al cesped y se encharca.

por no hablar de los fusibles, que se joden y se va la luz

a ver si lo mejoran

salu2
Andrade escribió:Vaya imagen que da el Betis. xD


Pero te extraña? creo que no has ido nunca al campo del betis no? X-D yo he ido ya montones de veces, y la verdad que cada vez que voy saco algo mas en claro, y es que mas que una aficion, y un club de futbol, aquello es una chirigota como las del falla en cadiz en carnavales... lo que puede vivir uno en el campo del betis es esperpentico y surrealista... vamos, no lo cuento porque no te lo creerias, pero te pongo un ejemplo, para anunciar llamando al dueño de la matricula que tenga las letras MT, por ejemplo, el de megafonia dice, llamamos al dueño del vehiculo matricula de madrid, nº 3456, M de MIERDA, T de TONTO X-D X-D

un saludo

P.D.: Odio al betis, verdad? X-D
Estoy oyendo el presi del Betis y queria jugar tan si como no, y si en el partido se veia que no se podia jugar pos suspenderlo.

No es tonto no... [nop]
FrutosXP escribió:Confio en los sevillistas!!!! [toctoc]


Calla! GAFEEEEEEEEEEEEEE!!!

Saludos

PD : Ya te dije que no ibas a oir el partido...;)
Si parece que odias al Betis.


Pero en algunas cosas tendras razón. :-P
quelcom escribió:Estoy oyendo el presi del Betis y queria jugar tan si como no, y si en el partido se veia que no se podia jugar pos suspenderlo.

No es tonto no... [nop]


Es Lopera... lo que yo no se porque Javier Cardenas no lo ha entrevistado aun, o no ha salido en la pelicula de Carmen de Mairena, porque aparte de tonto, tiene mas plumas que un pavo real... Aun recuerdo el dia que se nos encaro en sevilla a unos pocos por decirle que vaya mierda de equipo tenia X-D
En el 40% del campo no se podia jugar, yo no recuerdo ningun partido jugado esta temporada con unas condiciones asi. Habia trozos que realmente parecian pantanales.
El betis... esta claro que les convenia el tipo de juego que se habria dado, el barça actual y sobretodo ronaldinho se basan en la velocidad, y lo saben. No creo que fuera por las bajas, seria demasiado rastrero.
La suspension en parte buena, porque el partido no llegaba en un buen momento aparte de no haberse podido jugar bien, pero mala porque nos quedamos sin la racion de futbol hasta el fin de semana que viene, y no mola verse cuartos a 8 del lider o mas.

Saludos

PD: Si ya veia yo que hoy no ganabamos XD
central98 escribió: No creo que fuera por las bajas, seria demasiado rastrero.


Recuerdas el año que ganasteis la copa ante el betis en el bernabeu?
Bien, pues ese año, en semifinales el betis jugaba contra el celta, iban 1-1, lo que hubiera forzado la prorroga, entonces un jugador del betis se lesiono, y el celta lanzo la pelota afuera, para que pudiera ser atendido. Era el ultimo momento del partido y se iba a jugar la prorroga, entonces el betis, demostrando lo que es (y una mierda el equipo simpaticon de españa), saco de banda, y mientras los jugadores del celta esperaban que lanzaran el balon afuera, aprovecharon y marcaron el gol que les clasifico para la final.

Ahi se ve la clase de equipo que es el [lapota] [lapota] betis [lapota] [lapota]

Saludos
Pues si es verdad , es bastante rastrero , aunque habria que ver como fue la jugada.

Bueno me voy ya.

Aioooooos. ¬_¬
La jugada esa me suena, se cual es, pero me suena que fue en liga. Final de copa del rey ganada al betis, ahora no recuerdo.

Saludos
central98 escribió:La jugada esa me suena, se cual es, pero me suena que fue en liga. Final de copa del rey ganada al betis, ahora no recuerdo.

Saludos


No, fue en una seminifal de copa, me acuerdo perfectamente porque entre otras cosas estuve con gente de celtarras.... esto... saludando a algunos ultras beticos [jaja] [jaja]
Debe ser esta:
1997 Madrid Barcelona Betis 3-2
Esa final no la recuerdo, pero la jugada me suena muy cercana, seguro que no lo han repetido hace poco en liga?

El partido se aplaza al miercoles 14 de abril.

Saludos
bn1975 escribió:
Recuerdas el año que ganasteis la copa ante el betis en el bernabeu?
Bien, pues ese año, en semifinales el betis jugaba contra el celta, iban 1-1, lo que hubiera forzado la prorroga, entonces un jugador del betis se lesiono, y el celta lanzo la pelota afuera, para que pudiera ser atendido. Era el ultimo momento del partido y se iba a jugar la prorroga, entonces el betis, demostrando lo que es (y una mierda el equipo simpaticon de españa), saco de banda, y mientras los jugadores del celta esperaban que lanzaran el balon afuera, aprovecharon y marcaron el gol que les clasifico para la final.

Ahi se ve la clase de equipo que es el [lapota] [lapota] betis [lapota] [lapota]

Saludos



no jodas que pasó eso? yo no lo recuerdo... vaya tela [nop]
Homer J.Simpson escribió:

no jodas que pasó eso? yo no lo recuerdo... vaya tela [nop]


A mi si me suena, pero mas cercana como dice Central, no se si lo habran echo mas veces...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:

no jodas que pasó eso? yo no lo recuerdo... vaya tela [nop]


A mi si me suena, pero mas cercana como dice Central, no se si lo habran echo mas veces...

Saludos
Pues parece ser que Trezeguet ya es del Barcelona,lo he oido antes en radio nacional,y lo acabo de leer en la pagina del diario as,le preguntaron por el Barcelona,y simplemente dijo,que por respeto a sus compañeros y a la aficion no es momento de hablar de ello.

Saludos
La cronica de as escribió:El encuentro ha sido aplazado por la lluvia. El pésimo estado del césped ha llevado al árbitro, Lizondo Cortés, a decretar la suspensión del encuentro, pese a que Betis y Barcelona querían jugar. El partido se disputará el próximo 14 de abril.

Si es que eso es estar informado y lo demas son tonterias XD
central98 escribió:Debe ser esta:
1997 Madrid Barcelona Betis 3-2
Esa final no la recuerdo, pero la jugada me suena muy cercana, seguro que no lo han repetido hace poco en liga?

El partido se aplaza al miercoles 14 de abril.

Saludos


esa final la recuerdo porque al acabar sono el himno del Barça en el bernabeu. [666]
central98 escribió:
Si es que eso es estar informado y lo demas son tonterias XD


En la SER ha salido alguien del Barca hablando en "pseudo castellano" diciendo que ellos querian jugar, pero que la responsabilidad sobre la seguridad de los jugadores y la suspension eran del arbitro, pero no se quien era.

Saludos
joder k mierda, pa el partio el barceloan recuperara a saviola, puyol, no estara canmsao del partio de uefa ni na, joder!!!!!
Joder que putada..... aunque por otra parte mejor porque asi tendremos a Puyol y Saviola, aunque me hubiera gustado ver a Sergio Garcia.
Y joder vaya mierda de drenaje que tiene el campo del Betis.....
Han dicho que el partido para el 14 de Abril
Salu2
Eso lo diria para quedar bien, o como muestra de voluntad como queriendo decir que no era por escaquearse, que aun alguien lo dira.
Pero el barça no queria jugar, incluso a ido laporta cuando iban a botar el balon, y se ha visto como le decia al arbitro con la cabeza que ellos asi no jugaban, pero el propio arbitro ya venia haciendo signos de negacion con la cabeza.
La verdad es que tampoco habia mucho que discutir, el campo era impracticable. Es mas, si esto ya se ha repetido, toca sancion o obligacion a mejorarlo a riesgo de sancion, si se demuestra que esto era evitable, que por lo menos a mi me han jodido el finde.

Saludos
keops escribió:
esa final la recuerdo porque al acabar sono el himno del Barça en el bernabeu. [666]


Jejejjeje y hasta 4 veces!!!!! Yo estaba alli.
AS escribió:Benjamín: "Presionó Laporta"

Toooooma, ya empezamos [+risas]

Alguien duda de que el partido se suspendio por culpa de laporta? [maszz]

EDIT: La foto ya no correspondia XD
jur hoy han ganado todos, valencia, depor, madrid..
Como no ganemos ese del betis...debemos cumplirrr
pobre sergio garcia ,para un partido que parecia podria jugar los 90 minutos ,,, hoy me he enterado que si se empieza un partido y se anula (por ejm) a los 10 minutos ,los que estubieran jugando son los mismo que tienen que jugar los 80 minutos restantes.
nem escribió:pobre sergio garcia ,para un partido que parecia podria jugar los 90 minutos ,,, hoy me he enterado que si se empieza un partido y se anula (por ejm) a los 10 minutos ,los que estubieran jugando son los mismo que tienen que jugar los 80 minutos restantes.


Pues en el partido suspendido del año pasado contra el madrid, cambiaron las convocatorias y los 11 de campo los dos equipos, osea que...

Saludos
Y el valencia-castellon que se suspendio hace poco en la copa, tambien el valencia cambio mucho equipo para jugar esos ultimos 5 minutos, osea que creo que es alreves.
MD escribió:Lo que quería el mandatario bético es que se iniciase el encuentro, se jugasen cinco minutos y se suspendiese el partido. Todo tenía una explicación lógica (aunque equivocada) bajo el prisma loperiano. Si se iniciaba el partido, pensaba Lopera, el Barça tendría que saltar al terreno de juego el día 14 de abril con los mismos hombres que figuraban en acta. Sin Puyol, sin 'Gio', sin Saviola, sin Kluivert... En realidad se equivocaba pues eso sólo hubiera sucedido con los jugadores sancionados.

Pues no es "listo" el lopera :-p
Claro pero vende más que presionó laporta, aunque bajaran los 2 presidentes,pero claro como solo se le vio a él....
12361 respuestas