Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

http://www.as.com/misc/retransfutbol/esp_din_s21_rfsh.htm

Mirad vuestro Sergio Garcia lleva 2 goles ahora mismo con la Sub-21.
timytoon escribió:Pues no se como decirlo, a mi beckham me parece una patata, a ver, una patata de 20 millones de €, para pagar 6 me parece un gran jugador. No creo que sea ningun portento en nada de lo que hace, un guti mas para el madrid simplemente.

A mi que me digan que es lo que hace que no pueda hacer cambiaso, meter 2 goles de falta igual, bueno, porque lo que es presionar o dar pases, yo le he visto a el hacerlo tambien, otra cosa que os guste mas la cara de uno que de otro, y la sorpresita de ver un becks que corre mas que hace, pues vosotros vereis, en mi opinion no aporta nada nuevo al madrid.

Un saludo.

Oooh
Bueno,si raul os parece un inflado,que no os parecera beckham.
Del estilo de cambiasso pero con el pelo largo,vamos.
He visto los numeros de Trezeguet y son bastante buenos en la Juve , 78 goles en 4 años y en una liga dificil eso contando champions.

Y en la selección francesa lleva 20 como internacional.
Andrade escribió:http://www.as.com/misc/retransfutbol/esp_din_s21_rfsh.htm

Mirad vuestro Sergio Garcia lleva 2 goles ahora mismo con la Sub-21.

Pues a ver si se entera Rijkaard y lo pone más veces.
Hombre lo de cambiasso es pasarse un rato, beckham le pega mil veces mejor, con todo lo que ello conlleva. Pero vamos que antes me quedo con jugadores mucho menos valorados como vicente en ataque o albelda en defensa, aunque este ultimo en el barça jugaria partido media hora partido no.
A ver, yo sobre Raul no he opinado, a mi me parece un astro, pero es que beckham ya me diras tu que es lo que hace, igual intentas compararmelo con el señor makelele, o igual con zidane, no se, me parece una patata de 20 millones, ya lo he dicho antes, que la pega bien, pues si, puede, como guti, como cambiasso, yo que se, la verdad no pagaba por ese rendimiento mas de 6 millones, lo vuelvo a decir, el madrid tiene una gran plantilla y no necesita de un insulso como beckham, ni como keiroz, la cosa es el merchandising, ahi si entramos en becks y mariconadas, ya te digo yo que sino no lo ficho ni pa'tras.

Un saludo.
Para mi Raúl es un jugador oportunista y que ha triunfado en el madrid por ello y por su lucha en los partidos decir que no es nada de otro mundo ni lo catalogaria como galactico , para galáctico teneis a Iker Casillas.

Raúl si ha triunfado en el madrid ha sido por ser de la cantera , por sus goles en grandes momentos , por su carácter y carisma que pone en el campo y poco más.

Es un grande pero no un GRANDE.

Saludines!

Mi humilde opinión.
a veces leyendo respuestas parece que estoy en el hilo del madriz, tengo que irme arriba para ver realmente en que hilo estoy... [noop]

que os parece lo de no permitir a saviola jugar contra el betis para luego jugar unos minutos con argentina? es una puta vergüenza y ya es hora de que alguien haga algo!!

respecto al fin de semana, si ganamos al villareal contaria como 10 victorias consecutivas? lo digo porque como no se ha jugao contra el betis.. pues no se si se puede catalogar como otra victoria para el record.

salu2
Homer J.Simpson escribió:a veces leyendo respuestas parece que estoy en el hilo del madriz, tengo que irme arriba para ver realmente en que hilo estoy... [noop]

Bueno,es cuestion de gustos,vosotros no le veis nada a beckham,pero los madridistas estamos muy contentos.
Pero vamos,si para ti solo vende camisetas no me digas mas XD
Lo de raul lo he dicho porke por norma general tambien se opina que es un inflado raul.
Con la de tardes buenas que me ha dado a mi este tipo XD

[poraki]

Ah,si,lo de saviola me parece muy feo XD.
...
Ya en serio,algun dia nos pondremos deacuerdo todos los clubes para plantarle cara a la fifa en este asunto.
Porque es vergonzoso. Y encima del desgaste que supone,muchas veces llegan lesionados o tocados.
Y los que pagan son los CLUBES.
Lo de Saviola es una verguenza según como lo mires , porque ellos tendrian que tener algun jugador reserva en la posición de Saviola , no ? Digamos que si hubiera jugado saviola el otro jugador en su puesto , que lo desconozco , tampoco hubiera jugado pero hubiera estado en el banquillo por si de caso y ese jugador tambien tendria equipo , tendria partidos y una afición la qual enojarse , así que tampoco le deis más vueltas.
Yo diria que si que puede contar, y de hecho contara, ya que son victorias consecutivas en liga, si se aplaza un partido se cambia el orden de encuentros de la liga par ese equipo, que luego tu anotes en la lista de partidos que la jornada 30 paso lo que vaya a pasar el dia que se juegue es otra cosa, pero seguidos son los partidos ya que no hacen mas que ganar continuadamente todos los partidos. No se como explicarlo, supongo que quede claro.

Por otra parte lo que dices de Saviola es lo que siempre se comenta, es necesario unificar el calendario para que los partidos se puedan jugar cuando los equipos no tengan que hacerlo, pero claro tu date cuenta que entonces no se podria jugar en invierno, o cosas asi porque hay paises que no juegan en invierno, otros que no juegan en nuestro verano por lo de los hemisferios... miles de movidas que hay que conjuntar, no se si se podra compatibilizar todo... es complicado. Lo que tienen que hacer los equipos grandes, desde luego, es imponer un poco de criterio y orden, seguro que si ellos se lo proponen si que consiguen encontrar compatibilidades para no perder a los grandes por estas movidas.

Un saludo.
Nose para que le dais tantas vueltas.

Porque ganareis contra Villa-real y Betis , así que serán 11 consecutivas.

[Ooooo]
Andrade escribió:Lo de Saviola es una verguenza según como lo mires , porque ellos tendrian que tener algun jugador reserva en la posición de Saviola , no ? Digamos que si hubiera jugado saviola el otro jugador en su puesto , que lo desconozco , tampoco hubiera jugado pero hubiera estado en el banquillo por si de caso y ese jugador tambien tendria equipo , tendria partidos y una afición la qual enojarse , así que tampoco le deis más vueltas.

Si,pero lo que los cluben persiguen,eske que se les dinero por esos jugadores. Yo eso tal vez lo veo un poco fuerte,aunke no descabellado.

Pero sobre todo,que no se inventen pachangas en el fin delmundo.
Y muchas veces los jugadores dejan de jugar partidos importantes con su club por jugar amistosos con las selecciones de medio pelo.

Y los que pagan al jugador son los clubes,y encima luego sufren las consecuencias.
Pidiendo dinero a cambio,seria digamos "compartir gastos",vamos,una ayudita por esos inconvenientes que supone el perder a los internacionales.
Eso tambien es cierto , pero es un tema que ya lo estan tratandos los 'profesionales' que forman el G-14.

xDDDD [maszz]
Andrade escribió:Eso tambien es cierto , pero es un tema que ya lo estan tratandos los 'profesionales' que forman el G-14.

Si, mira por ejemplo como lo han echo los del Inter, esos si que saben...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si, mira por ejemplo como lo han echo los del Inter, esos si que saben...

Saludos

que hizo el inter? se que jugaron en la liga esta jornada sus argentinos, pero no se ni como... ¬_¬
No les ha dejado viajar, directamente...se ha negado a que vayan por las bravas, la AFA les ha denunciado a la FIFA, haber ahora como de dura se pone la fifa, si se pasa de dura, el g14 la lia, y si se pasa de blanda, habra momentos, en los que a los clubes grandes, les compensara no dejar viajar a los jugadores, por ejemplo, madrid o barcelona jugandose la liga, partido de brasil, pues si me meten 200.000 € de multa por no dejar viajar a mis jugadores, me los quedo...

Saludos
Que yo sepa no les dejaron ir a tiempo, vamos que no soltaron a los jugadores. No se si pusieron alguna excusa creible, pero el caso es lo mismo. Se arriesgan a sanciones economicas, deportivas, incluso la perdida de los puntos ganados en su liga.
No creo que le pongan una sancioncilla economica assamit, seria un precedente catastrofico. Aunque por otra parte si le meten algo gordo tambien se puede armar gorda. Sera interesante ver que pasa.
central98 escribió:Que yo sepa no les dejaron ir a tiempo, vamos que no soltaron a los jugadores. No se si pusieron alguna excusa creible, pero el caso es lo mismo. Se arriesgan a sanciones economicas, deportivas, incluso la perdida de los puntos ganados en su liga.

Los jugadores no han viajado, ni a tiempo, ni na...el seleccionador les desconvocó, porque llegaban mas de un dia tarde...haber que hace la FIFA, estoy espectante...

Saludos
Por cierto, Sergio Garcia solo jugo 45 minutos. 2 goles. Quiza Saez se lo deba replantear XD
Andrade escribió:Para mi Raúl es un jugador oportunista y que ha triunfado en el madrid por ello y por su lucha en los partidos decir que no es nada de otro mundo ni lo catalogaria como galactico , para galáctico teneis a Iker Casillas.

Raúl si ha triunfado en el madrid ha sido por ser de la cantera , por sus goles en grandes momentos , por su carácter y carisma que pone en el campo y poco más.

Es un grande pero no un GRANDE.

Saludines!

Mi humilde opinión.

Totalmente de acuerdo con tu humilde opinion excepto por una cosa: Raul no es de la cantera del R.madrid , es de la cantera del AT. de madrid [+risas]
sgaesux escribió:Totalmente de acuerdo con tu humilde opinion excepto por una cosa: Raul no es de la cantera del R.madrid , es de la cantera del AT. de madrid [+risas]

Si,vino al madrid con 13 años,vamos,con todito aprendido ya.XD

Lo del inter,no se como se lo monto,pero estoy seguro que si hubiera sido un ekipo español ya le habrian metido un buen puro.
COmo siempre se quedara en multa,que es lo que les interesa a esta gente,sacar dinero de donde sea.
A ver si algun dia se ponen todos los clubes deacuerdo para decirle 4 cosas a la uefa/fifa.
dat28850 escribió:Si,vino al madrid con 13 años,vamos,con todito aprendido ya.XD

Maximo goleador y capitán en su último año en las categorías inferiores del Aletico.
Se estreno en el Madrid grande con 17.
La cantidad de cosas que se aprenden en 4 años. ¬_¬ ¬_¬
celtico escribió:Maximo goleador y capitán en su último año en las categorías inferiores del Aletico.
Se estreno en el Madrid grande con 17.
La cantidad de cosas que se aprenden en 4 años. ¬_¬ ¬_¬

No kiero hablar del madrid mucho que sino esto parece el hilo del madridismo y os enfadais,pero esque me buscais XD

Se aprende mucho mas en 5 años,no?? de los 8 a los 13,sin duda la edad donde se forma un futbolista ¬¬
Porke no llevaba 13 años jugando en el atleti...

Sabes cuantos capitanes y maximos goleadores por año tienen en sus equipos los filiales del madrid,atleti,barça...?? pos casi tendran uno por ekipo,dato que no es muy significativo tampoco.

Portillo es el maximo goleador de las categorias inferiores del madrid,sin ir mas lejos.
dat28850 escribió:Si,vino al madrid con 13 años,vamos,con todito aprendido ya.XD

Lo del inter,no se como se lo monto,pero estoy seguro que si hubiera sido un ekipo español ya le habrian metido un buen puro.
COmo siempre se quedara en multa,que es lo que les interesa a esta gente,sacar dinero de donde sea.
A ver si algun dia se ponen todos los clubes deacuerdo para decirle 4 cosas a la uefa/fifa.

Todavia no han comentado nada, que ganas tengo de que salga algo, como sea solo una multa y no sea alta, se abre la veda...

Saludos
dat28850 escribió:Se aprende mucho mas en 5 años,no?? de los 8 a los 13,sin duda la edad donde se forma un futbolista ¬¬

Pues creo que básicamente si es la edad que más se forma a un fubolista. O eso dijo Radomir Antic un año en el campeonato de Brunete.

PD: Raul ese año fue máximo goleador en toda España, no del Atletico. Aparte de campeón. Pues no fardó ni na Gil en un programa de televisión de ese equipo (creo que Tote también estaba) y en especial de Raul.
Me da que la fifa acabara metiendo una sancion fuerte pero sin pasarse (para que no muchos puedan hacerlo), y recalcando bien claro que en caso de reincidencia la sancion sera mucho mas fuerte (para que nadie repita). Es lo unico viable que se me ocurre, aunque tambien esta la opcion de declararle la guerra al inter.

Saludos
celtico escribió:PD: Raul ese año fue máximo goleador en toda España, no del Atletico. Aparte de campeón. Pues no fardó ni na Gil en un programa de televisión de ese equipo (creo que Tote también estaba) y en especial de Raul.

Fijate si estaba emocionado, que al año siguiente revento esa categoria del Atletico...:D:D:D

Central -> Lo de la guerra con el Inter, estando en el g14, chungo lo veo, la FIFA tiene un pastelon, haga lo que haga, crea un mal precedente, y me da que si se le va la mano, como se le suele ir, el g14 va a saltar a la minima...como me gustan estas polemicas con los vividores esos...

Saludos
Assamit@ escribió:Fijate si estaba emocionado, que al año siguiente revento esa categoria del Atletico...:D:D:D

Ya sabes como es el tio Gilito.
Pues yo pensaba que Raul llegó al Madrid con 15 años y no con 13.

Saludos
ManelNight escribió:Pues yo pensaba que Raul llegó al Madrid con 15 años y no con 13.
Saludos

Si,Raul llego al madrid con 15 años.

Pero en el atleti llevaba desde los 13,no desde los 8.
Dije las cifras al tuntun.

Asike,2 años en el atleti estuvo la criatura,como para decir que es de "su" cantera.

Ademas,aunke hubiera llegado con 19 años,el salto de jugar en 3a division a jugar en primera,con todo lo que ello supone,lo dio en el madrid.
Segun marca.com el barsa esta interesado en luccin...y al parecer ya hubo contactos con rosell...solo decir q como nos lo ficheis os llevais un jugador de la ostia...

davids-luccin

q cabrones [triston]
Jur, no me esperaba lo de Luccin, pero es un jugador que personalmente me gusta, y viendo como está el Celta, vendría echando leches...

Me da que ni Trezeguet (la Juve no creo que lo suelte por cuatro duros, aparte de que a mi no me ha convencido demasiado nunca) ni Luque (todos sabemos como es Lendoiro de pesaaaaado negociando) acabarán viniendo.

Con la continuidad de Davids, el fichaje de Luccin, el fichaje de Kezman, y algun que otro retoque en defensa, me daria con un canto en los dientes para la proxima temporada :Ð
ahora me entero yo q luccin es weno... como sea un pakete a lo litmanen.

ta mñn , mñn os leo.

agur
A mi no me haria mucha gracia traerme gente del celta la verdad, son gente muy comprometida con su club [tomaaa]
central98 escribió:A mi no me haria mucha gracia traerme gente del celta la verdad, son gente muy comprometida con su club [tomaaa]

Pos como todos XD
Tu dales un buen sueldo,en un buen ekipo,y veras como rinden.

Ademas en el caso de lucci,es un tio muy aprovechable
Yo l oque flipo es con la prensa deportiva catalana, segun el sport ya está hecho el fichaje de Trezeguet, y que solo falta firmar a final de temporada, y según mundo deportivo, es una opción dificil.
a quien creer?
o mejor aun.creerse alguno?
xavillin escribió:Yo l oque flipo es con la prensa deportiva catalana, segun el sport ya está hecho el fichaje de Trezeguet, y que solo falta firmar a final de temporada, y según mundo deportivo, es una opción dificil.
a quien creer?
o mejor aun.creerse alguno?

Sport de aquí al comienzo de la temporada que viene dirá que el Barça tiene fichado a 40 jugadores, siempre lo hace. Aún me acuerdo de los Zanetti, Crespo, Montero, Kewell, Chivu....... [sati]

¿Alguien ha dicho Kezman? Porque si no se puede fichar a Van Nistelrooy yo me iría de cabeza a por Kezman, y de paso me traigo a los ojeadores del PSV
neverwinter escribió:Sport de aquí al comienzo de la temporada que viene dirá que el Barça tiene fichado a 40 jugadores, siempre lo hace. Aún me acuerdo de los Zanetti, Crespo, Montero, Kewell, Chivu.......

Asi siemrpe aciertan alguno,no? [jaja]
dat28850 escribió:Asi siemrpe aciertan alguno,no? [jaja]

Como todos los periodicos deprotivos, y luego van alardeando d q han acertado un fichaje, joder si dicen a media europa y la otra media no se puede fichar fijo q aciertan. Es como jugar a la loto con todos los numeros.
Luccin(o Gilberto,o quien sea),aparte de Davids y Xavi,para que jueguen de medios,luego un extremo(Luque),un 9(Trezeguet) y un lateral(Rekarte,Capdevila) y si saviola se nacionaliza,pues perfecto,equipo muy competitivo.

Parece que esos son las primeras opciones para fichar,pero en una lista del mundo deportivo,tambien aparecian,Kezman de 9,que seria buena opcion,pero creo que es extracomunitario,y es un problema gordo,tambien para extremo aparecian Vicente y Rotten,pero bueno todo rumores,a final de temporada se vera.

Luego,el sabado por la 2 contra el Villareal,hay que ganar como sea,y este finde Barça Madrid de basket,a ver si juega Varejao,porque con tanta ausencia,no me gustaria nada perder contra el Madrid en el Palau.

Saludos
Pues fichar a Vicente sería la ostia porque está que se sale, pero lo veo casi imposible, porque él está que te cagas en el Valencia, y además no tienen ninguna necesidad de venderlo....asique....
Vicente salio en la lista de 3 jugadores por puesto que salio en el mundo deportivo,tambien hablaban de Etoo de delantero,de Milito,y Andrade como centrales,etc,etc,todo rumores

Saludos
Bueno, aun seguimos siendo el equipo con más socios del mundo: 118.699 socios en el dia de hoy.
VySe escribió:Bueno, aun seguimos siendo el equipo con más socios del mundo: 118.699 socios en el dia de hoy.

esto demuestra que clase de club somos, como se dice "mas que un club"

no tendremos tantos titulos otros equipos (sin mencionar la forma de conseguirlos) pero en cuanto a entidad, masa social, estadio, secciones deportivas, organizacion, sentimiento no nos gana nadie. Siempre somos pioneros en todo lo que se refiere al ambito deportivo.

y yo sigo esperando para hacerme socio!!! hay cola :(

salu2
A ver si ganeis algo ya..

me solidarizo

Força Barça xD.

Andrade? Lo quereis fichar? Por mi voy encantado jeje se central del depor.
xavillin escribió:Pues fichar a Vicente sería la ostia porque está que se sale, pero lo veo casi imposible, porque él está que te cagas en el Valencia, y además no tienen ninguna necesidad de venderlo....asique....

Alguna necesidad tienen, de hecho bastante, pero aun asi dudo que lo vendan. Cualquier jugador que destaque un pelin en el valencia ya vale 10000. Estos son peores que lendoiro, bastante mas.
Vicente para lateral izquierdo seria un refuerzo de lujo. Antes que luque desde luego.

Saludos
12361 respuestas