Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Lateral?

Dirás Extremo , no?
Yo fichaba a Trezeguet,si piden 27 por el,pues pagamos 20 + 1 jugador,o 15 millones,mas Motta,Gabri y Kluivert,lo que sea ,pero que lo fichen,que fichen a un 9 de garantias.Y si no,ofrecerle 3,5 millones por año,que no renueve por la Juve,y el año que viene nos saldria gratis,pero como que estar otra temporada sin un 9,no es muy aconsejable.
Yo para por la banda prefiero a Vicente(que como dice hoy Marca,no ha renovado por el valencia),pero tal vez Luque nos vendria mejor,porque tambien puede jugar de 9.

Lo de que el Barça es mas que un club,pues si lo es,la emocion que me produce escuchar el himno del Barça cuando saltan los jugadores al campo,con todo el estadio animando es indescriptible,y eso que es viendolo por la tele,estar en el Camp Nou debe ser terrible.

Saludos
soccerage.com escribió:Barcelona fichará al galés Ryan Giggs Nuestro sitio hermano SoccerAge.com ha informado en exclusiva que Ryan Giggs, del Manchester United, fichará por el FC Barcelona para la próxima temporada.


soccerage.com escribió:Spanish daily Marca are reporting that David Trezeguet has verbally agreed to join Barcelona.

Otro caso como el de beckham del año pasado.?¿
Panex escribió:


Otro caso como el de beckham del año pasado.?¿


Lo dices por Trezeguet o por Giggs?
El de trezeguet. Marca dice que el barça tiene un acuerdo verbal, pero tambien lo tenia el año pasado con el propio Manchester por David.


saludos
Panex escribió:El de trezeguet. Marca dice que el barça tiene un acuerdo verbal, pero tambien lo tenia el año pasado con el propio Manchester por David.


saludos


Pero es distinto, con Becks se dijo que el Barça había llegado a un acuerdo con el club, pero por lo que leo lo de Trezeguet es que el Barça ha llegado a un acuerdo con el jugador. Cosa que por cierto, creo que es ilegal, no?
mmmm, creo que puedes negociar con otros clubs si estas en el ultimo año de contrato y a partir de diciembre, o algo asi, creo que paso algo parecido con el tema de Del Horno, que se podia negociar ya con el pues era el ultimo año de contrato... pero amos, no me hagas mucho caso.,
Trezeguet no esta en su ultimo año de contrato, y si, "teoricamente" es ilegal, en la practica no es demostrable...
Ademas esta visto que no se puede ir de monjitas, ahora si quieres a un buen jugador tienes que atarle a espaldas de su club y dejarle que presione...
bonafide escribió:Lo de que el Barça es mas que un club,pues si lo es,la emocion que me produce escuchar el himno del Barça cuando saltan los jugadores al campo,con todo el estadio animando es indescriptible,y eso que es viendolo por la tele,estar en el Camp Nou debe ser terrible.

Saludos



Me pasa esactamente igual, y lo k el barça es mes que un club, esta claro pq es, pq cualquier chaval de barcelona y cataluña puede llegar al maximo nivel en cualquier deporte, y estar en un mismo club eso es el barça :D
Negociar con jugadores en su ultimo año de contrato de ilegal no tiene nada yo creo........entonces los precontratos son ilegales?Sino mirad lo de Davids que decian que para cuando acabara contrato con la Juve,ya tenia un precontrato con el Milan,o con el Inter.
Y aqui para conseguir un jugador,es ponerle la pasta en los morros,darle otra buena tajada al representante y que presionen al club hasta llegar al caso extremo de,o me vendes,o sino voy a ser un problema y no voy a rendir
Saludos
El barça para mi es el mejor club del mundo por todas sus secciones y la gran aficion que tiene.

PERO


Yo siendo del osasuna me emociono con el hinmo con los goles con su juego con mi tierra etc

Eso de emocionarse le pasa a todos con sus respectivos clubs.
EN 15 DÍAS YA SERÁN 120.000 LOS SOCIOS

MÁS QUE UN RÉCORD. La masa social del Barça ha crecido más que ninguna otra en


Imagen



La primera fase de la campaña de renovación de carnets de socios del Barcelona, bautizada como El gran repte, finalizó el miércoles y ayer se conoció el número exacto de culés que disponen de su documento al día: 118.699. El club, que se felicita por el éxito de su empresa, espera alcanzar los 120.000 socios “en un par de semanas”, según el vicepresidente Ferran Soriano, si continúa el ritmo de altas registrado hasta el momento.

El récord histórico, que databa de 1986, con 108.928, se batió el pasado 18 de diciembre. Desde que se puso en marcha la campaña, el pasado mes de noviembre, se han dado de alta 15.426 nuevos socios, con una aportación económica media de 118 euros, lo que significa que el Barça se ha benefi ciado con más o menos un millón de euros en ingresos procedentes de este concepto.


La renovación de carnets ha resultado de gran utilidad para la directiva, que ha actualizado un censo que a todas luces se había quedado obsoleto. Uno de los datos curiosos ofrecidos ayer por Soriano y el también vicepresidente Alfons Godall fue que unos 3.000 carnets pertenecían a personas fallecidas. Los gestores del club calculan que todavía quedan otros 2.000 documentos que corresponden a muertos.

De los 118.669 socios, un 76 por ciento (90.631) han renovado ya los carnets. De los 28.000 restantes, hay unos 20.000 que o bien rechazan la iniciativa y se niegan a pasar por el club para fotografiarse o, por pereza, han retrasado el momento de hacerlo.

Más presión contra los revendedores

La lucha contra los revendedores está detrás de la campaña El gran repte. Ferran Soriano no se escondió al señalar que con esta iniciativa el Barça “ha puesto más presión y dificultades añadidas al fraude y a la reventa”. Mientras la Comisión de Disciplina avanza en la investigación sobre un centenar de socios cuyos carnets fueron a parar de manera fraudulenta a manos de hinchas del Celtic para el partido del pasado día 25, Soriano admitió que la directiva “es consciente de que no podrá acabar con el fraude al cien por cien”. En opinión del vicepresidente, los responsables de esta práctica son “auténticos profesionales de la reventa” y forman grupos organizados, sobre quienes se tiene “una intuición” pero se desconoce a ciencia cierta qué porcentaje de la masa social representan.
----


Madre mia que cabrones que soys. [sati]
Acabo de leer que Luis Enrique no seguira o no quiere seguir en el Barça y el Sportin de Gijon le espera con los brazos abiertos , es ai donde se dio a conocer , creo.


[toctoc]
Andrade escribió:Acabo de leer que Luis Enrique no seguira o no quiere seguir en el Barça y el Sportin de Gijon le espera con los brazos abiertos , es ai donde se dio a conocer , creo.


[toctoc]

Si parece que se va. Es normal, porque ya no está rindiendo como en él es habitual. Espero que le despidan a lo grande como se merece, porque este tío le ha dado mucho al barça. Además de que es un capitán como la copa de un pino, dando ánimos a todo el mundo juegue o no juegue, por ello hay quie despedirle como toca, y por supuesto abrirle las puertas del equipo para cuando quiera volver.
Salu2
central98 escribió:Trezeguet no esta en su ultimo año de contrato, y si, "teoricamente" es ilegal, en la practica no es demostrable...
Ademas esta visto que no se puede ir de monjitas, ahora si quieres a un buen jugador tienes que atarle a espaldas de su club y dejarle que presione...


Eso no era lo que decias (y PuMa tb) hace tiempo... como cambia la cosa... :-|

TODOS los equipos lo hacen... pero el maligno era otro...

Negociar con jugadores en su ultimo año de contrato de ilegal no tiene nada yo creo........entonces los precontratos son ilegales?Sino mirad lo de Davids que decian que para cuando acabara contrato con la Juve,ya tenia un precontrato con el Milan,o con el Inter.
Y aqui para conseguir un jugador,es ponerle la pasta en los morros,darle otra buena tajada al representante y que presionen al club hasta llegar al caso extremo de,o me vendes,o sino voy a ser un problema y no voy a rendir
Saludos


Legalmente no puedes hablar con un jugador hasta el 1 de enero del año en el cual acaba contrato, en este caso trezeguet... 1 de enero del DOS MIL CINCO.........

Lo dicho... los malignos son otros, otros no hacen eso, son "mu buenos" ... :-|
A este paso por lo que voy leyendo en la prensa ficharemos a Cisse , Luccin y Rekarte. (Y ya es decir).

Seguro que luego nos lo venderán como cracks.


Son unos sinverguenzas.


Adiós , para lo poco que me paso por aquí me enciendo la sangre con según que noticias.

PD. ¡Força Barça!
Funk escribió:Eso no era lo que decias (y PuMa tb) hace tiempo... como cambia la cosa... :-|

TODOS los equipos lo hacen... pero el maligno era otro...

Siempre he dicho lo mismo, es ilegal y muy injusto con el equipo del que provenga el jugador, vamos que no esta bien, a la vez que es la forma mas eficaz y no se puede demostrar su existencia.
Y no todos, laporta el año pasado (su unico hasta el momento) no lo utilizo ni con los que ficho ni con los que intento fichar, que en total son muchos.
El tema es que o todos o ninguno. Yo preferiria que nadie lo hiciera, me parece muy injusto en caso de que el jugador se encuentre bien en su club, es meterte en casa del vecino a joder, robar en pocas palabras, otra cosa son casos como el de beckham trezeguet davids que son jugadores que estaban a malas con su club. Personalmente casos como figo, zidane o ronaldo me parecen como he dicho antes. Pero eso, si asi esta el juego, asi hay que jugar, porque sino estas en clara desventaja.
Andrade escribió:El barça para mi es el mejor club del mundo por todas sus secciones y la gran aficion que tiene.

PERO

Yo siendo del osasuna me emociono con el hinmo con los goles con su juego con mi tierra etc

Barça y Osasuna siempre han sido clubes y aficciones amigas [ok]
No recuerdo muy bien desde cuando viene, pero alli siempre han tirado muchisimo mas hacia barcelona que hacia madrid.
central98 escribió: Personalmente casos como figo,


Pago de clausula, como que no es lo mismo...
Teneis información de si el Barça esta en negocación con el Man.U por el extremo Giggs?

Es que me han dicho algo por messenger.
FrutosXP escribió:Teneis información de si el Barça esta en negocación con el Man.U por el extremo Giggs?

Es que me han dicho algo por messenger.

Esto es lo que puso Panex ayer:Barcelona fichará al galés Ryan Giggs Nuestro sitio hermano SoccerAge.com ha informado en exclusiva que Ryan Giggs, del Manchester United, fichará por el FC Barcelona para la próxima temporada.
a mi e sun jugador que me gusta bastante, pero ahi va la pregunta,que edad tiene?, porque creo que ya está en la treintena, y entonces ya no sería un jugador tan apetecible....
Ya te digo.

Si fuera un crack consagrado tipo Zidane importaria poco 30 años porque la calidad la muestran y son decisivos.

Gracias por la info.
Para mi Giggs es una estrella, de lo mejor que hay, lo que pasa es que eso hace unos años, hoy en dia ni idea de en que estado se encuentra. Cuando el manchester le permite irse por algo es, otros años no lo habria permitido. Si esto tiene algo de cierto, claro.
Por cierto, a partir de hoy el partido en abierto del sabado pasa de 21:30 a las 22:00.

Saludos
Tienes razón.


Ahora a las 22.00h , pues vaya asco.

Menos mal que que TV3 compro los derechos de audencia del Barça que sino... (jugamos cada tres meses por tv).


[enfa]
Pero el Manchester tiene a Cristiano Ronaldo,que le vi jugar contra Italia con Portugal,y es rapidisimo,me recuerda en la forma de correr y de conducir el balon a Torres,pero creo que es mas rapido,y es extremo.Ademas si fichan a Van Der Vaart pues ya tienen las bandas cubiertas,lo que quieren es una renovacion,el año pasado salio Beckham,este año se dice que Giggs,como las cosas no le sigan saliendo bien,igual el año que viene sale Van Nistelroy [666]

Yo depende del precio si que le ficharia,pero por un precio no desorbitado porque son jugadores rondando los 30 años,pero lo que esta claro esque si estan en forma,pueden dar 2 o 3 años de buen futbol,y con su experiencia pueden venir muy bien al Barça,como Davids.

Por cierto en marca siguen con lo del caso Vicente, y dicen que Orti lo quiere blindar de por vida,y que no se va a ir ni al Barcelona ni a ningun club
Saludos
Van Nistelrooy ?

Te tengo dicho que no fumes a estas horas.

Vendrán al final , Cisse , Luque , Luccin y Rekarte.

Apuntatelo. [jaja]
Giggs tiene 32 años,pero que mas da??? ese tio es una maquina.
Para mi de los mejores extremos zurdos del momento.
Habria que ver el rendimiento que tiene actualmente.

Me bajaré videos del Kazaa de este tio.

:-p
Sandro Rosell: "Lo que haga Kluivert puede condicionar su futuro" -> Leer a este inútil aquí

Con esto nos quiere decir que si Kluivert rinde a final de temporada lo dejarán seguir en el Barça y no buscaran un 9?

Nose.
FrutosXP escribió:Sandro Rosell: "Lo que haga Kluivert puede condicionar su futuro" -> Leer a este inútil aquí

Con esto nos quiere decir que si Kluivert rinde a final de temporada lo dejarán seguir en el Barça y no buscaran un 9?

Nose.

No se si pretenderia motiverle,pero se le ha ido la mano (o la lengua XD)
Bonita forma de meterle presion,ahora jugara mucho mas relajado,fijo. :o
xDDDDDDDDD


[tomaaa]

Son unos petardas (.com) ojala. Son unos petardos.

Si traeran a Cisse o a Dani otra vez xDDDDDDDDDD [jaja]
Faltan 20min para empezar el partido voy a verlo.


A por ELLOS
Suerte culesssssssss!! :)
Apuesto por una manita con 2 de Ronald! :P
5-0.
Llego con el partido empezado...pero da igual, 1-2...:D

Saludos
Buena primera parte,me ha gustado como ha jugado el barça, pero le ha faltado el gol.
Empate a 1........en palos...
A ver si marcan en la 2ª parte.
Bueno, primera parte finalizada....
Esa falta de Ronaldinho ya la veía gol XD.
Aunque también la de Roger jeje...
A ver si esta 2º parte el barça define y se lleva los 3 puntos.
Vaya puta mierda.

Un palo de Saviola..

Este arbitro es subnormal y que mal me cae Riquelmen.
puf k partido mas soso, los dos equipos no estan haciendo nada y comenten cada fallo k [maszz] . A ver si en esta 2ª parte se les despejan las ideas y crean mas peligro.

un salu2!
No si tendremos que recurrir a Kluivert para marcar en la segunda parte....xD
Que asco, este partido cualquier equipo de nuestra altura lo tendria ya sentenciado. Empieza a ser costumbre que lleguen al camp nou se encierren y no metamos ni uno aunque estemos todo el partido en su campo. La defensa, la media y la porteria han mejorado mucho, pero el ataque sigue igual, dependemos totalmente de ronaldinho. Y este nos resolvera muchos partidos, pero no todos. Saviola esta nulo, casi que mejor que entre kluivert que ganas tendra, y con que le entre uno para este partido basta.
Pues nada, empate a cero al final, que partido mas soso, dios mio....

Saludos
Falta un 9.


0-0 Final.

Un punto..

Vaya puta mierda!!!
Assamit@ escribió:Pues nada, empate a cero al final, que partido mas soso, dios mio....

Saludos
Pues si.... [Ooooo]
Una pena la verdad, y no se que hacía Overmars en el banquillo... ein?
A ver que dicen algunos "habituales" en otras lides.. sobre el penalti de Davids... :-|... si cuando mejor estabais callaos... que aquí hay pa todos

Y el de coloccini es totalmente involuntaria... pq él no ve la pelota y el brazo no lo puede quitar vaya......
Vaya partido mas aburrido :(, puf a ver si se van dando cuenta que falta un 9 de garantias porque saviola arriba se pierde si no tiene algun tio al lao.

un salu2!
Funk escribió:A ver que dicen algunos "habituales" en otras lides.. sobre el penalti de Davids... :-|... si cuando mejor estabais callaos... que aquí hay pa todos


la primera es k no es ni falta porque el del villareal hace un piscinazo de los buenos.

un salu2!
vaya toston de partido..... [reojillo]
Buen juego per falta definición. [noop]


Necesitamos algo así.

Imagen

Imagen

[amor]
Es frustrante e impotente el ataque del barça, es que a veces hasta parece que lo hagan aposta. Partido calcado al del celtic, yo creo que estos incluso han renunciado aun mas a jugar. Partidos controlados al 100% y en 180 minutos no meter ni un puto gol.
De esta temporada nos tendremos que quedar con que todas las lineas menos la atacante estan mas o menos bien, y que con un par de buenos refuerzos arriba se puede mejorar muchisimo el rendimiento, porque la temporada se ha acabado. Clasificados para la champions, buen augurio para la temporada que viene, y un interesante madrid-barça, nada mas.
Oleguer va para central titular para años, y lo de siempre, Gabri sobra.
Joder pues a mi el partido no me ha parecido tan malo, vale que no han habido goles, pero ha estado emocionante....
El árbitro es muyyyyy malo, para MI lo de davids a Ballesteros no es penalty, pero si pita algo lo tiene que pitar dentro.... y la mano de Coloccini yo creo que si que es.
lo que si que em toca los webos es el puto comentarista de canal9, que lo de Ballesteros era un penalty clarisimo, y que le han robado el partido al villareal, pero de la mano de Coloccini no ha dicho practicamente ni mu...
12361 respuestas