Assamit@ escribió:Pues a mi, si me han parecido penaltis, los dos ademas, pero bueno, esto es futbol, el arbitro no ve tan bien como las camaras...hoy me ha parecido el peor del barca luis garcia, ha tenido muchisimo balon, y no ha sacado nada de rendimiento...y muy mal Gabri y cocu cubriendo las llegadas del medio campo del villareal, os podia haber costado el partido...
Saludos
lo dije y lo sigo diciendo.. LUIS GARCIA ES UNA PATATA, y el que no lo vea es que esta ciego, me pongo yo ahi de extremo derecho y lo hago mejor, eso os lo aseguro (la vitrina de trofeos de mi casa lo corrobora)
y de gabri ya para que hablar, es un CANCER para cualquier equipo, que si, que podra ser muy funcional y jugar en muchas posiciones y todo ese rollo, pero joder, si es que no sabe hacer nada, no tiene regate, ni velocidad, no roba ni un balon, no sabe dar ni un pase de 10 metros, cuando lo presionan se pone nervioso y no sabe que hacer con el balon... diossssss si es que no lo puedo ni ver...
bueno, a ver si con esto ya de una vez despertamos (sobre todo los que decian que podiamos ganar la liga).
este año ya decia el presi que era de transicion y se ha visto un gran barça en la segunda vuelta, hemos perdido todas las competiciones en casa (en la liga hemos ganado mas fuera que en casa, en la copa perdimos la ida contra el zaragoza en casa y en la uefa no fuimos capaces de meter 1 gol en casa al celtic)
dar gracias a que hemos entrado en champions. Como dice central, a pensar en la proxima temporada, que si mantenemos mas o menos el bloque y fichamos bien, nos van a dar muchas alegrias.
salu2