Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

ferry escribió:vaya toston de partido..... [reojillo]

Es que cuando el equipo rival no quiere jugar y ademas solo tienes un jugador desequilibrante arriba para romperles que esta solo ante 10 defensas...
Por lo menos de este partido, se puede sacar que tenemos un central como la copa de un pino, que se llama Oleguer.
FrutosXP escribió:Buen juego per falta definición. [noop]


Necesitamos algo así.

Imagen

Imagen

[amor]

Ojalaaaaaaaa,ojalaaaaaaaaaaaa.....
central98 escribió:Es que cuando el equipo rival no quiere jugar y ademas solo tienes un jugador desequilibrante arriba para romperles que esta solo ante 10 defensas...


no te digo que no,pero ha sido un toston,lo mas emocionante estaba en la cara de ronaldinho cuando iba a tirar una falta,y me lo parece a mi o en la ultiam que ha tirado le ha hablado al balon¿?¿?[carcajad]
Pero otra cosa, a pesar de lo flojo de la linea de ataque, si el barça llega a estar acoplado tal como esta ahora desde el principio de temporada, tal como han estado madrid valencia y depor, la liga la tendriamos casi sentenciada. Lastima, pero al menos con un equilibrio entre la primera y segunda vuelta estariamos en plena lucha, ya que hay que recordar que madrid y valencia han hecho una temporada con muchos puntos superior a lo habitual. Ya es un merito donde esta el barça ahora.
Por otra parte hay que por lo menos tener en cuenta que la diferencia de puntos por errores arbitrales entre valencia y madrid con el barça es bastante grande esta temporada, creo yo que lo suficiente como para estar tambien en plena lucha.
Pero bueno, todo esto son suposiciones.

Saludos
ferry escribió:
no te digo que no,pero ha sido un toston,lo mas emocionante estaba en la cara de ronaldinho cuando iba a tirar una falta,y me lo parece a mi o en la ultiam que ha tirado le ha hablado al balon¿?¿?[carcajad]

Pues si, hablar hablaba y no era con ninguna persona. O rezaba o le decia al balon a donde tenia que ir XD
Alguien cree que ha sido penalty de Davids?? :? Si es que apenas le ha tocado, el tio se ha tirado descaradamente a la psicina hombre!! yo cogia y lo [uzi] [sati] [poraki] xD
Yo creo que no ha sido penalty, pero si lo de Coloccini, pero que se le av hacer, el barça ha estado muy flojo arriba....
central98 escribió:Pero otra cosa, a pesar de lo flojo de la linea de ataque, si el barça llega a estar acoplado tal como esta ahora desde el principio de temporada, tal como han estado madrid valencia y depor, la liga la tendriamos casi sentenciada. Lastima, pero al menos con un equilibrio entre la primera y segunda vuelta estariamos en plena lucha, ya que hay que recordar que madrid y valencia han hecho una temporada con muchos puntos superior a lo habitual. Ya es un merito donde esta el barça ahora.
Por otra parte hay que por lo menos tener en cuenta que la diferencia de puntos por errores arbitrales entre valencia y madrid con el barça es bastante grande esta temporada, creo yo que lo suficiente como para estar tambien en plena lucha.
Pero bueno, todo esto son suposiciones.

Saludos


y más si el arbitro pita falta a lo de ballesteros ,tendria que a verlo pitado dentro.
Lo del 2º gol de figo es mano,aunque se esta dando la vuelta,aunque pa variar en tv3 no han dao un claro penalti al madrid ,asi que igualaos.

Por ceiro otro año más sin ganar titulos,son ya 4 no?no lo digo con rintintin jeje,es k no me acuerdo si son 4 o 5 o 3que no creo
xavillin escribió:Yo creo que no ha sido penalty, pero si lo de Coloccini, pero que se le av hacer, el barça ha estado muy flojo arriba....


El de Davids ha sido un penalty como una casa, clarísimo.

Y solo quiero decir una cosa, ¿ha venido algún madridista a este hilo ahora a decir que al Barça le han regalado el no pitarle el penalty y todo eso? NO, a ver si aprendemos...
Alex_Maes escribió:
El de Davids ha sido un penalty como una casa, clarísimo.

Y solo quiero decir una cosa, ¿ha venido algún madridista a este hilo ahora a decir que al Barça le han regalado el no pitarle el penalty y todo eso? NO, a ver si aprendemos...

bueno yo sigo pensando que no ha sido....,aunque esta claro que si tiene que pitar algo es dentro
Que no fue penalti?????? Oooh

Pero tu viste la cara de Davids y de Ronaldinho cuando vieron que pitaba solo falta??

Es increible lo vuestro........

APRENDER a callar cuando debeis....
Funk escribió:Que no fue penalti?????? Oooh

Pero tu viste la cara de Davids y de Ronaldinho cuando vieron que pitaba solo falta??

Es increible lo vuestro........

APRENDER a callar cuando debeis....

Tranquilo.Yo NO he ido en ningun momento al hilo del madrid a quejarme, y ami me sigue sin parecer penalty, yo creo que no le hace nada como para que se caiga...
Yo no me quejo de que pitara o no el penalti pq esto es futbol y son humanos...

Pero si hubiera sido al reves... "otros" colapsan EOL como hicieron una vez llorando [+risas]

Y dale con que no lo tocó...virgen santa...

Lo dicho.. aprender....
Yo no se donde lo habreis visto los que decis que es penalty( al igual os han puesto una falta en medio campo), pero se ve clarisimamente que Davids no lo toca ni lo desequilibra, el del Villarreal lo ve venir y se pega un chapuzon. Eso si, si pita falta tendria que haber sido penalty pq estaba dentro del area.
lo de Colochini yo no lo pitaria porque se tira a por el balon con la mano en la espalda y casualmente la toca con el brazo, pero yo diria que el no sabe ni donde está la pelota.

Por cierto, alguien a visto a Kluivert????? Yo cuando lo he visto salir con tantas ganas y el nuevo peinado(como ha estado 3 meses "lesionado" a tenido que entretenerse en esas cosas) pensaba que iba a hacer algo util pero cuando el primer pase que le ha dado Ronaldinho que en vez de pegarle un viaje al balon lo a querido controlar y encima lo ha hecho mal, ya he visto que sigue siendo el de siempre.


Saludos
Se me olvidaba, reaparece Kluivert y el Barça rompe la racha que llevaba. Para mi que es gafe,xDDD


Saludps
Pero esto que es? Porque intentais justificar lo que decis que no existe? Es como el que mata a millones y lo niega y cuando le matan a uno pone el grito en el cielo, asi va...
Pero si hoy mismo ha ganado el madrid con un gol con la mano, cosa que no tiene mas, mientras que esto son 2 penaltys dudosisimos. Vamos y aunque nos hubieran pitado un penalty que no fuera y no nos hubieran pitado uno en contra que si era, aun estariamos lejos de la posicion neutral, y lejiiiiisimos de madrid y valencia.
Ridiculo, cuando querais intercambiamos errores arbitrales de esta temporada entre madrid y barça tanto a favor como en contra y vemos quien queda lider.
Ademas, si el villareal se lleva hoy los 3 puntos yo es que dejo el futbol. [triston]
Por cierto vuestra biblia as los da como penaltys los 2. Yo no habria pitado ninguno.
Yo si fuera madridista ahora estaria muy feliz por haber ganado fuera de casa con 2 goles de rebote mereciendo como mucho empatar (como en el camp nou) y por el empate del rival siendo este muy superior, en vez de estar diciendo tonterias.
Na, que veis lo que os da la gana.............seguid llorando pues, ahi os quedais.


PD: Hablando meramente en tema deportivo, no mezclo cosas personales.
No, si aqui nadie habia dicho nada que yo sepa, ni del del madrid ni el del barça. Pero lo que si que no es que encima nos digan a nosotros, cuando esta temporada hemos sufrido bastante este tema y ademas no nos hemos quejado en exceso. Ya teniamos bastante con lo que teniamos con este equipo. Es el colmo ya.
No hay que darle más vueltas.

0-0 . 1 punto . Dentro de la desgracia nos hemos perdido.

Ahora a pensar en el próximo encuentro.

Y a ver se espavilan en buscar buenos refuerzos.


un 9
FrutosXP escribió:Ahora a pensar en el próximo encuentro.

A no ser que pierda el valencia mañana, mas bien a pensar en la proxima temporada. Que quiten el recurso sobre lo del camp nou y que cumplan la sancion en lo que queda de esta, que no quisiera empezar la siguiente jugando 4 partidos fuera de casa, y ademas nos quitamos un "buen" peso de encima.
Pues a mi, si me han parecido penaltis, los dos ademas, pero bueno, esto es futbol, el arbitro no ve tan bien como las camaras...hoy me ha parecido el peor del barca luis garcia, ha tenido muchisimo balon, y no ha sacado nada de rendimiento...y muy mal Gabri y cocu cubriendo las llegadas del medio campo del villareal, os podia haber costado el partido...

Saludos
Assamit@ escribió:Pues a mi, si me han parecido penaltis, los dos ademas, pero bueno, esto es futbol, el arbitro no ve tan bien como las camaras...hoy me ha parecido el peor del barca luis garcia, ha tenido muchisimo balon, y no ha sacado nada de rendimiento...y muy mal Gabri y cocu cubriendo las llegadas del medio campo del villareal, os podia haber costado el partido...

Saludos



lo dije y lo sigo diciendo.. LUIS GARCIA ES UNA PATATA, y el que no lo vea es que esta ciego, me pongo yo ahi de extremo derecho y lo hago mejor, eso os lo aseguro (la vitrina de trofeos de mi casa lo corrobora) [qmparto]

y de gabri ya para que hablar, es un CANCER para cualquier equipo, que si, que podra ser muy funcional y jugar en muchas posiciones y todo ese rollo, pero joder, si es que no sabe hacer nada, no tiene regate, ni velocidad, no roba ni un balon, no sabe dar ni un pase de 10 metros, cuando lo presionan se pone nervioso y no sabe que hacer con el balon... diossssss si es que no lo puedo ni ver... cawento

bueno, a ver si con esto ya de una vez despertamos (sobre todo los que decian que podiamos ganar la liga).

este año ya decia el presi que era de transicion y se ha visto un gran barça en la segunda vuelta, hemos perdido todas las competiciones en casa (en la liga hemos ganado mas fuera que en casa, en la copa perdimos la ida contra el zaragoza en casa y en la uefa no fuimos capaces de meter 1 gol en casa al celtic)

dar gracias a que hemos entrado en champions. Como dice central, a pensar en la proxima temporada, que si mantenemos mas o menos el bloque y fichamos bien, nos van a dar muchas alegrias.

salu2
Seguramente me lapidareis por lo que diré ahora, pero es mi opinion:
Tanto contra el Celtic como contra el Villareal (partidos muy iguales), Ronaldinho iva de crack supermundial k el solo puede arreglar el partido, chupando la bola, no pasandola kon rapidez y segun mi opinión creiendose algo que aun no es.
Se k el solo puede arrelar el partido (mirar contra la real sino) pero joder, tanto no koño, kestamos en el minuto 10 d la primera y ya chupa komo un kabron imitando a ronaldo en su famoso gol en kompostela.
Weno, es lo k opino, esk me gusta komo jugador, pero kreo k poko a poko se le está subiendo al head.

Enga, salu2! [bye]

PD1: el mejor de ayer, para mi, Oleguer (este akabará komo el nuevo puyol)
Pd2: k konste k soy hasta socio del barça XD
Pues si Oleguer es el segundo Puyol de calle , es la máquina.

Es de Sabadell y algunos amigos que tengo me comentan que cuando echaba partidillos en el Mercantil que nose si fue su equipo , pues nada que era un fiera , tenia mucha velocidad y constancia y sabia hacer mucha presión.

Ronaldinho pobrecillo bastante tiene que ha echo demasiado ya de lo que esperabamos (para lo que cobra deberia dar más el y todos los jugadores) pero la presión mediática creo que hace efecto en él y le desgasta más pensad que en el recae bastante el peso de un partido ya que nosotros depositamos su confianza para que solucione los partidos .

Que chupa mucho y no hace pases diagonales? Hombre eso depende de la jugada y de la situación que tenga los jugadores en el campo tantos de un equipo como de otro.

Y si el no prueba de hacer una jugada individual de vez encuando dejamos de disfrutar con su fútbol o no creamos peligro.

Y para mi me encantaron:

Valdes (buena colocación y con seguridad)
Xavi (toques y pases magistrales)
Oleguer (muy fuerte y rápido)
Cocu (muy constante)
Ronaldinho (Estuvo algo apagado pero con la calidad de siempre)
Saviola (Hizo lo que pudo , muy buen toque y filtración dentro del area pero le faltaba el chuto de Killer)


Necesitamos un 9.

Y hay que sacar de positivo que hemos sacado 1 punto que no nos han metido ningun gol y que son 10 jornadas sin perder (9 ganadas y 1 empatada y tal como estaba la liga al principio hay que estar contentos aunque nos cueste y pensar que tenemos partido menos)


FORÇA BARÇA
Pues lo dicho,Trezeguet,es el fichaje que necesitamos,que paguen lo que sea,pero que lo traigan que esto de estar todo el partido atacando y no ser capaz de meter 1 gol en el camp nou es desesperante.

A 11 puntos con un partido menos.....pero joer,tambien hay que reconocer que la "suerte" del madrid no es normal,ayer no merecio mas de 1 punto,como en casi todos los partidos quie juega fuera de casa.

Saludos
Joder pero hay que ser realista, ayer seguramente perdimos las pocas opciones de ganar la liga que teniamos, pero esque es eso teniamos pocas opciones, asi que....
Además como en puestos de champions si que quedaran, no nos podemos quejar, eso si, ya el año que viene hay que exigir títulos.
Ah, y a ver si por lo menos la liga la gana el Valencia, ya que nosotros no podemos.[poraki]jeje
Lo que me hace pensar que los de la Juventus o Inter de Milan se fuman canutos cada día es que esten interesados por Gabri.

Luego la prioridad para el año que viene a parte de fichar un 9 , retener a Davids o buscar un tio de sus caracteristicas es retener y hacer de oro a PUYOL , OLEGUER , XAVI y RONALDINHO.

Para mi son la base...

Y bueno por la porteria ya no podemos sufrir.

y XAVI ha demostrado que teniendo un tio duro al lado es un mago.

Y Cocu a pesar de estar viejo es un tio que lucha y se deja la piel , es constante.. yo le renovaria tal como dice el mister un año más para cubrir esa posición y además aprovechando que es un jugador polivalente. [toctoc]
FrutosXP escribió:Lo que me hace pensar que los de la Juventus o Inter de Milan se fuman canutos cada día es que esten interesados por Gabri.

Luego la prioridad para el año que viene a parte de fichar un 9 , retener a Davids o buscar un tio de sus caracteristicas es retener y hacer de oro a PUYOL , OLEGUER , XAVI y RONALDINHO.

Para mi son la base...

Y bueno por la porteria ya no podemos sufrir.

y XAVI ha demostrado que teniendo un tio duro al lado es un mago.

Y Cocu a pesar de estar viejo es un tio que lucha y se deja la piel , es constante.. yo le renovaria tal como dice el mister un año más para cubrir esa posición y además aprovechando que es un jugador polivalente. [toctoc]

Pues totalmente de acuerdo tiu.
A ver si te oye Laporta xD.
Ya ver si a Iñaqui Saez le da por mirar un partido de Xavi, porque yo no se que más quiere que haga para llevarle a la selección...
Por eso hay que ser optimistas,tenemos una base de lujo,solo falta fichar un 9,y reforzar alguna posicion mas.Yo tambien blindaria a Saviola,me encanta como juega,y creo que es compatible jugar con Saviola y un delantero centro.

Saludos
Imaginate Saviola-Trezeguet.

Trezeguet de 9 y saviola más atrasado.

Y poner un lateral izquierdo ofensivo y conservar a Davids seria un gran fichaje.

Porque el equipo aunque le falte gol a nosotros no nos lo hacen tan fácilmente sino mirar contra el Zaragoza el gol fue de penalti en la copa del rey o sino mirad contra el celtic 0-0 o ayer contra el villareal que ha ganado a la Roma que es un equipo que este año va de puta madre en el calcio y tiene una estructura defensiva muy solidad.
Esque es eso, nos falta un goleador, porque el resto del equipo a mi me parece muy bueno,quizas se pueda mejorar en algunos puntos, pero cojonudo.En el medio:Davids(ojala lo ocnsigan retener),Cocu,Xavi...Arriba con Ronaldinho y Saviola+Un 9 el año que viene, y la defensa, si sigue saliendo gente como Puyol y Oleguer no tendremos problemas.
.................................Valdes.............................................

Puyol...................Oleguer..............Marquez..............Lopez Recarte
...................................................................................
...........................................Cocu... ......... .. . .........................................
...................Davids.............................Xavi.............................
...........................................................................
...................................Ronaldinho...........................................................................
....................................................................................Albert Luque....
Saviola.....................................................................................................
...............................................................................................................
.................................Trezeguet................................................................
Si pongo a Puyol de lateral de nuevo es porque Oleguer y Marquez pueden hacer una muy buena pareja de centrales y no es ningún invento.

Luego Luque por la banda para explotar su velocidad.

Davids y Cocu duros atras para recuperar balones y dejar trabajar a Xavi con tranquilidad y luego Ronaldinho con su magia dando pases a Saviola para construir jugadas para que Trezeguet ASESINE a porteria.
FrutosXP escribió:.................................Valdes.............................................

Puyol...................Oleguer..............Marquez..............Lopez Recarte
...................................................................................
...........................................Cocu... ......... .. . .........................................
...................Davids.............................Xavi.............................
...........................................................................
...................................Ronaldinho...........................................................................
....................................................................................Albert Luque....
Saviola.....................................................................................................
...............................................................................................................
.................................Trezeguet................................................................

Yo de ahi, al único que quitaría, a Lopez Rekarte, porque seguro que hay gente en la Masia, que pueda ocupar ese hueco sin problemas, como Oscar López.
Tambien.

Nose si recordareis en los partidos de USA este verano (que tiempos y que ilusiones ^^) pues que Oscar Lopez luchaba mucho en su posición pero tenia un problema debaja muchos espacios porque es un jugador que se adelante mucho pero claro si queremos que mejore hay que dejarle minutos.

Por cierto todos los cules de aquí me gustaria que me pasareis vuestro messenger si quereis porque me gustaria tener una sección de colegas para hablar del barça y hacer amistad claro esta que el fútobl debe ser lo secundario , no? pero es para no hacer del hilo un chat.

Ta luek.

Si es mejor por MP. [bye]
FrutosXP escribió:.................................Valdes.............................................

Puyol...................Oleguer..............Marquez..............Lopez Recarte
...................................................................................
...........................................Cocu... ......... .. . .........................................
...................Davids.............................Xavi.............................
...........................................................................
...................................Ronaldinho...........................................................................
....................................................................................Albert Luque....
Saviola.....................................................................................................
...............................................................................................................
.................................Trezeguet................................................................




hay 12 jugadores xDDDD [fies]
xDDD

Es el lema del FIFA el 12 jugador eres tú.
xDD

Gracias por la rectificación.
Lopez Rekarte o Van Brockhorst que parece que le quieren retener.
Vital es fichar a Davids,y un delantero centro.
La defensa es buenisima,y el portero parece que esta con confianza,vamos sin hacer cantadas como las que hacia Bonano.
De la alineacion esa de 12 jugadores,se podria quitar a Cocu,o a Saviola o Luque.......,para ser 11 pero joer,que equipazo seria.

Saludos
La defensa es muy buena.

Que malo es que Marquez es un flan.
Lopez Rekarte es lateral derecho...y si vas a fichar, yo fichaba a Alves, el del sevilla...

Saludos
No lo conocia a Alves.

Por cierto...

Gabri se ha lesionado yo flipo en colores de macarrones. Encima de malo se lesiona es un pecado este chico deberian echarlo de Catalunya. [poraki]
EL BARÇA CAMPEON DE LA COPA DEL REY DE BALONMANO!!

BARÇA 27 - 25 CIUDAD REAL


Gran partido del barça ante un grandisimo equipo, con un barrufet espectacular.

Otro titulo mas para las vitrinas del club, que no solo de futbol vive el deporte [jaja]
Esta noticia se merece un post en Misce... q se vea se barça.



UNA COPA MÁS!!! BARÇA EL MILLOR CLUB POLIESPORTIU DEL MÓN
Homer J.Simpson escribió:EL BARÇA CAMPEON DE LA COPA DEL REY DE BALONMANO!!

BARÇA 27 - 25 CIUDAD REAL


Gran partido del barça ante un grandisimo equipo, con un barrufet espectacular.

Otro titulo mas para las vitrinas del club, que no solo de futbol vive el deporte [jaja]


[noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, nos queda (a los ciudadrealeños) la liga
El depor ha empatado.

3º Depor 57 puntos.
4º Barça 56 puntos. Y nos falta un partido señores.

;-)
cirusde escribió:Tanto contra el Celtic como contra el Villareal (partidos muy iguales), Ronaldinho iva de crack supermundial k el solo puede arreglar el partido, chupando la bola, no pasandola kon rapidez y segun mi opinión creiendose algo que aun no es.

Yo creo mas bien que se desespera de dar balones de oro y ver como todos acaban desperdiciados, y al final opta por la individualidad. Igual que nos desesperamos todos al verlo. Yo creo que tal como estamos en ataque mejor que intente algunas el solo. A saviola lo estoy viendo nulo, el partido del sabado molestaba mas que otra cosa. El año pasado veia ridiculo un trueque saviola-vicente, ahora ya no tanto.
FrutosXP escribió:son 10 jornadas sin perder (9 ganadas y 1 empatada)

Son 12, la anterior se empato (bilbao 1-1), y la anterior a esa se gano (zaragoza 3-0).
Homer J.Simpson escribió:EL BARÇA CAMPEON DE LA COPA DEL REY DE BALONMANO!!

Menos mal, porque parecian condenados al año en blanco.
Lastima la mala suerte con las lesiones en el basket, de ganarlo todo, a tener dificil ganar algo.
Tomas Roncero... 5º Round



Buenos Días desde Linares Tomás! La hegemonía en Europa la tiene de nuevo el Milan y va ser difícil que la suelte. Le veo un equipo, y digo equipo, bastante superior al del Madrid. ¿Tú qué opinas?

Pues que discrepo amigo de Linares. El Madrid ha ganado tres Champions en los últimos seis años y va camino de la cuarta. El Milán ha ganado una venciendo en la final a la Juventus tras empatar a cero... ¡y por penaltis! Patético. Es un equipazo pero carece de grandeza interior. El Madrid le pasará por encima en la final del 26 de mayo.


pitoniso roncero, como en la final de copa contra el zaragoza [qmparto]

Hola Don Tomás, con los buenos mimbres de la cantera (Puyol, Oleguer, Gabri o los incipientes Sergio García y Ros) y jugadores de la talla de Ronaldinho, Trezeguet y Luque, ¿vuelve el reinado blaugrana la temporada que viene? Yo creo que ya hemos pagado la pena "gaspart". Un saludo desde el litoral

Un saludo amigo, pero espero no darte una ducha de agua fría si te digo que al Barça le restan al menos dos temporadas para volver a pelear de verdad por los títulos. El 'gaspartismo' hizo tantas burradas que no se van a maquillar sólo por las diabluras de Ronaldinho.


pues si se descuidan casi les damos un susto esta temporada [qmparto]


Hola, un culé que siempre te manda preguntas. Se habla mucho de Trezeguet pero ¿no crees que Owen es mucho mejor y se adaptaría mejor al estilo actual dl Barça? ¿Sabes si hay algun contacto? Gracias y sigue con tus chats.

Pues ni idea amigo. Creo que ni Owen ni Trezeguet evitarían que el Barça vuelva a depender el año que viene de Ronaldinho. Y depender de un solo futbolista es muy peligroso. No creo que se hayan acabado las vacas flacas para el Barça. Todavía os tocará un año de transición con algún que otro dolor de muelas. Lo siento crack, pero prefiero ser sincero.


sincero? fanatico diria yo... [jaja]


Viva la objetividad periodistica!!! [poraki]
Homer J.Simpson escribió:Tomas Roncero... 5º Round


Pues que discrepo amigo de Linares. El Madrid ha ganado tres Champions en los últimos seis años y va camino de la cuarta. El Milán ha ganado una venciendo en la final a la Juventus tras empatar a cero... ¡y por penaltis! Patético. Es un equipazo pero carece de grandeza interior. El Madrid le pasará por encima en la final del 26 de mayo.




El es el PATÉTICO... :-|
12361 respuestas