Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Roncero escribió:Un saludo amigo, pero espero no darte una ducha de agua fría si te digo que al Barça le restan al menos dos temporadas para volver a pelear de verdad por los títulos. El 'gaspartismo' hizo tantas burradas que no se van a maquillar sólo por las diabluras de Ronaldinho.

Uy, ya nos ha jodido 2 temporadas, con lo que acierta este no vale la pena ni verlas.
Y esta claro que el barça de este año con un buen goleador (si sale bueno claro) sera el mismo de los ultimos años, se nota que sabe de lo que habla cuando habla del barça.
El tio este hace daño con sus comentarios fanáticos hasta al madridismo... una cosa es ser del Madrid y otra no ver las cosas como son, el futbol da muchas vueltas y un equipo que esta muy mal puede levantarse y al contrario... no esta el panorama como para hacer predicciones absurdas.

[bye]
[AntiMadridismo mode ON]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Imagen
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[AntiMadridismo mode OFF]

Salut! [barret]
[buenazo]


Aquí tiran petardos..
joer en serio tran petardos?.

Aqui cuando pierde el Barça no tiran petardos ni trompetas ni nada.

Vaya antimadridismo q nos rodea [jaja] [jaja]
T.Roncero escribió:Tomas Roncero... 5º Round



Buenos Días desde Linares Tomás! La hegemonía en Europa la tiene de nuevo el Milan y va ser difícil que la suelte. Le veo un equipo, y digo equipo, bastante superior al del Madrid. ¿Tú qué opinas?

Pues que discrepo amigo de Linares. El Madrid ha ganado tres Champions en los últimos seis años y va camino de la cuarta. El Milán ha ganado una venciendo en la final a la Juventus tras empatar a cero... ¡y por penaltis! Patético. Es un equipazo pero carece de grandeza interior. El Madrid le pasará por encima en la final del 26 de mayo.


Una vez más ha demostrado ser un auténtico gurú :Ð , me gustaría haberle visto la cara de membrillo que se le ha quedado al finalizar el partido [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo y parece ser que la "teoría" de que en los años pares ganais la Champions, se ha ido al garete, juas.

P.D: Y que tengan mucho cuidado con la liga, que hoy en la segunda parte, les he visto más quemaos que la pipa de un indio [tomaaa]
tancitaro_11 escribió:joer en serio tran petardos?.

Aqui cuando pierde el Barça no tiran petardos ni trompetas ni nada.

Vaya antimadridismo q nos rodea


Por aqui Lleida siento las pitos de los coches al pasar.

Es lo que hay... [bye]
tancitaro_11 escribió:joer en serio tran petardos?.

Aqui cuando pierde el Barça no tiran petardos ni trompetas ni nada.

Vaya antimadridismo q nos rodea [jaja] [jaja]



Si han tirado 3...

Y he escuchado algún coche pitar ... flipo.


Força Barça !!!


Tenia que decirlo .. xD


Es lo bueno que tiene la rivalidad y el fútbol.
JEJE si ahora a los madridistas nos toca apechugar y agachar la cabeza, vaya palo.

Y yo sobre todo q mis amigos son del barça del atleti del depor, alguno del madrid tambien... pero vaya dia mañana
tancitaro_11 escribió:JEJE si ahora a los madridistas nos toca apechugar y agachar la cabeza, vaya palo.

Y yo sobre todo q mis amigos son del barça del atleti del depor, alguno del madrid tambien... pero vaya dia mañana



Agachar la cabeza? Eso lo tendria que hacer Florentino.

De dónde eres?
De madrid, pero me rodeo de biodiversidad como puedes ver jeje. Sobre todo si es para hablar de futbol, me encanta eso de los piques y esas cosas, epro mañana me toca a mi que me den la coña
Roncero escribió:El Madrid le pasará por encima en la final del 26 de mayo.

Por ser un pitoniso excelente, por ser un pitoniso excelente ... [fies] [beer] [fies]
Y que sueltes muchas mas, sobretodo del barça, que tras lo que ha dicho igual hacemos 2 tripletes en los 2 proximos años.
tancitaro_11 escribió:De madrid, pero me rodeo de biodiversidad como puedes ver jeje. Sobre todo si es para hablar de futbol, me encanta eso de los piques y esas cosas, epro mañana me toca a mi que me den la coña


Ya decia yo..

Mañana ya tienes tema de conversación de lo malo siempre se saca algo positivio. [+risas]


Roncero escribió:El Madrid le pasará por encima en la final del 26 de mayo.


Comote eso joputa xD :Ð
yo no se que interes tiene lo que diga el pelmazo ese del roncero, le dais mas publicidad de la cuenta, que ya sabe todo el mundo que es un gili pero hay se queda y ya esta [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen XD XD XD






Ánimo Madrid que esto es cachondeo ya nos gustaria a nosotros ir primeros en Liga , que no se me ofenda nadie
juanki escribió:yo no se que interes tiene lo que diga el pelmazo ese del roncero, le dais mas publicidad de la cuenta, que ya sabe todo el mundo que es un gili pero hay se queda y ya esta [bye]

Eso diselo al medio deportivo de tirada nacional que publica sus escritos y para el que trabaja.
Le damos la importancia que se le debe dar a un medio deportivo de tirada nacional publicando barbaridades, a mi me parece algo a tener en cuenta. Mas cuando no acierta ni media.
Roncero escribió:El Madrid ganará por 2-3 y será un espectáculo. Todos contentos.

ES QUE ES UNICO
central98 escribió:
ES QUE ES UNICO


De lo unico que estuvo cerca el madrid es de palmar 3-2, que casi hubiera sido lo mismo... [sonrisa] [sonrisa] , bueno, bronca entre Henry y su entrenador hoy, esto pinta bien para los equipos interesados...

Saludos
Pués si.

En una situación así que saque a un crack como Thierry Henry , ya es decir. Pero bueno el entrenador tiene la tutela del equipo y es el responsable y como responsable del equipo tiene el derecho a hacer las modificaciones en el equipo que más correctas crea.

Mmm al Barça le interesa pero vale mucho..

Si fuera una eliminación de la copa aún... pero es la Champions League , bueno pero son colegas , se le pasará.

:P
henry es un sueño del barca pero es imposible, ya esta blindado :-|
FrutosXP escribió:Si fuera una eliminación de la copa aún... pero es la Champions League , bueno pero son colegas , se le pasará.


En copa tambien palmaron el otro dia, y tampoco jugo...

Saludos
pue sa mi henry no me gusta como juega, prefiero ke venga trezeguet o a poder ser ke viniera Van nistelrooy.
Estos dos si ke son peazo delanteros.


P.D: Menos mal ke tristante oliva no arbitraba el partido de ayer. ke si no le spitan un par d penaltis a favor en el ultimo cuarto y aki no pasa nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MIKIXX escribió:pue sa mi henry no me gusta como juega, prefiero ke venga trezeguet o a poder ser ke viniera Van nistelrooy.
Estos dos si ke son peazo delanteros.


P.D: Menos mal ke tristante oliva no arbitraba el partido de ayer. ke si no le spitan un par d penaltis a favor en el ultimo cuarto y aki no pasa nada.


Seguro que no le has visto mucho , Henry para mi está a la altura de Ronaldo , de esos que saca goles donde no hay , sabe desequilibrar en el uno contra uno, ... Trezeguet es un simple rematador ( aunque efectivo , si le llegan balones en condiciones y no tiene que regatear ) --
PuMa escribió:
Seguro que no le has visto mucho , Henry para mi está a la altura de Ronaldo , de esos que saca goles donde no hay , sabe desequilibrar en el uno contra uno, ... Trezeguet es un simple rematador ( aunque efectivo , si le llegan balones en condiciones y no tiene que regatear ) --

Tiene srazon de henry no he visto muxo, y lo ke he visto es pq o sales en medios informativos ke nos lo kieren vender, pero es ke es eso , este tio me parece el tipico jugador ke es bueno, no sere yo kien diga ke no lo es, pero ke kuando lo sacas de su ekipo se hunde y se vuelve malo.
Y de estos nos han venido muxos al barça.
tancitaro_11 escribió:joer en serio tran petardos?.

Aqui cuando pierde el Barça no tiran petardos ni trompetas ni nada.

Vaya antimadridismo q nos rodea [jaja] [jaja]


Yo he escuchado varias veces petardos cuando a perdido el Barça y eso que vivo en Barcelona,xDDD


Saludos
Yo sinceramente para el barça me gustaría más a Van recibiendo pases de Ronaldinho que a Henry, que este segundo es mas creativo, pero teniendo a un hombre como ronaldinho ficharía al mejor rematador nato, para mi Van.
MIKIXX escribió:Tiene srazon de henry no he visto muxo, y lo ke he visto es pq o sales en medios informativos ke nos lo kieren vender, pero es ke es eso , este tio me parece el tipico jugador ke es bueno, no sere yo kien diga ke no lo es, pero ke kuando lo sacas de su ekipo se hunde y se vuelve malo.
Y de estos nos han venido muxos al barça.


Eso de que si le sacas del Arsenal se hunde..., no se que decirte. con Francia en el mundial del 98 fué el máximo goleador de su equipo con 3 goles y en el Mundial del 02 exactamente lo mismo (mázimo anotador de su equipo con tres goles, asi que creo que no es el caso...

Yo por ser un jugador más completo en todos los aspectos me quedaría con Henry como primera opción, ya que no es el típico palomero que se pasa el partido arriba esperando a que le lleguen los balones, sino que se pasa los 90min, currando, ya sea atacando o defendiendo y ese tipo de jugadores (para mí) son los que necesita el Barça.

Como segunda opción, dejaría a F.Torres, será muy joven y todo lo que querais, pero ahí está, capitán del Atlco. de Madrid con 19 ó 20 años y para mí con un futuro muy prometedor, ya que es rápido, habilidos y letal de cara al gol.

Trezeguet es un muy buen 9 pero le faltan muchos detalles para ser un crack., asi que le dejaría como tercera opción ó cuarta, antes me quedaría con Van Nistelroy, ya que es mejor que Trezeguet en todos los aspectos, también es cierto que en Italia es más dificil marcar goles que en inglaterra, pero bueno, Van Nistelroy siempre ha sido el killer que me gustaría tener en el Barça ;) .

Un saludo y a ver al final en que queda todo esto, que siempre se habla de éste y del otro y al final acaba veniendo el crack del palmeiras (espero que con Laporta, por fín ésto se haya acabado)...
Pues a mi Henry me parece el puto amo, lo que pasa esque es casi un utopía fichrle, por mucha bornca que tuviera ayer con Wenger......
Van Nistelrooy, pues yo creo que es algo menos difícil por aquello de que el Manchester quiere renovar la plantilla,pero aun asi lo veo muy chungo.
El más fácil que veo, es Trezeguet,que no es tan bueno como los anteriores, pero que es un goleador que es l oque al barça le hace falta,este no se lo piensa 2 veces como KlaifertX-D,este chuta namas pillar la bola y is entra d puta madre.
Además digo yo que será bueno si no no sería titular en la selección francesa.
Salu2
Tenemos que volver a estar en la élite del fútbol mundial entrando en Champions y ganando un título el año que viene que esto se hace pesado y viendo noches de fútbol como la que nos ha dado el Depor ayer.

Envidia sana me entra..
joder es ke vaya partidazo el del depor, se me kayeroon los wevos al suelo de lo emociando ke estuve cuando marcaron el 3 gol.
Simplemente impresionante.
eso e sun equipo y lo demas son ostias.
FrutosXP escribió:Envidia sana me entra..



A mas de uno nos ha entrado eso kreo yo, uno se acuerda de las noches épicas en Camp barça diossss, k tiempos akellos


Salu2
Pues si, ayer mucha envidia sana viendo el partido del depor.
Me recordó la remontada de hace 3 o 4 temporadas del barça contra el chelsea , en el camp nou después de hacer perdido 3-1 alli, con penalty de rivaldo fallado en la prórroga para darle más emoción.
Que recuerdos....
A ver si el año que viene vuelven esas "noches mágicas" al camp nou.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se vosotros, pero cada partido que pasa me gusta mas Luque, a ver si lo repescamos, aunque me gustaria mas fichar a Vicente, este si es un pedazo jugador.

En fin, esperemos que este año gane la c. de €uropa el Deportivo y el que viene el barça [sonrisa]

PD: Segun Sport Trezeguet y Luque fuerzan a sus respectivos clubes para venir al barça... ojala [amor]

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Tenemos que volver a estar en la élite del fútbol mundial entrando en Champions y ganando un título el año que viene que esto se hace pesado y viendo noches de fútbol como la que nos ha dado el Depor ayer.

Envidia sana me entra..


Poquitos clubes podrian haber aguantado 3/4 años a gasparin y Van Gaal(este ultimo 2 años) y aun asi renacer como lo estamos haciendo [qmparto]

Recordemos como estabamos la temporada pasada, cuando visitabamos un campo cantaban a 2 division... (aste en el del rayo ballecano, tieen su gracia [sonrisa] )

Poco a poco iremos siendo "el club", con esto me refiero al mejor club.

SaLu2sSs [ok]
Diós misericordio te oiga.

Porque debemos de recuperar la hegemonia Europea. Fijaros el Barça ha estado en 11 finales de la Champions League y solo hemos ganado 1.

}:/
FrutosXP escribió:Fijaros el Barça ha estado en 11 finales de la Champions League y solo hemos ganado 1.

Estas seguro?
Si si me equivoco en numero de finales estaria entre 9,10,11.

Yo recuerdo tres finales la de Sevilla en 87 o 86... la del 92 y la del 94 , pero en el libro de AS de la liga salia el listado de todas las finales y el barça salia varias veces.

http://www.uefa.com -> Hay podemos encontrar información.
Yo tenia entendido que 5 o 6, por eso me ha sonado rara la cifra. Aun asi es cierto, el barça la champions es una competicion que la tiene gafada de siempre.

http://www.uefa.com/competitions/ucl/AllTimeStatistics/index.html

Yo cuento 4. Una ganada, otra perdida en nuestro mejor momento, otra perdida en españa en los penaltyes, y otra en blanco y negro.
Sabiais que Valdes, y por consiguiente el barça, lleva 391 minutos sin encajar un gol? El ultimo fue con 8 jugadores de campo. Yo no me habia percatado, pero me parece una cifra muy muy meritoria. Hay que ver como ha mejorado el equipo en aspectos defensivos, antes cada vez que se acercaban a la porteria ya podiamos sufrir de lo lindo. Lastima que ahora falle el ataque.

Saludos
yo no pienso que falle el ataque a parado una racha muy buena pero el barcelona acabara 3 seguro
davo3 escribió:(...)pero el barcelona acabara 3 seguro


En tercer puesto?

O a tres puntos del Valencia?


:Ð
Yo no creo que el Barcelona vaya a cabar tercero, no se porque, pero le veo acabando segundo ( no se quién quedará primero), pero veo al Barça segundo, ya que está demostrando que tiene equipo, y que sabe como jugar, así que si sigue así, y gana en el Bernabeu, puede acabar segundo.

Actualmente esta a 8 del Madrid, que pueden ser 5 si gana contra el Betis, y, si ganara en el Bernabeu se quedaría a 2, así que yo no descartaría al Barça, ya que en el Bernabeu va a salir a por todas a vengarse del 1-2 del Camp Nou.

Saludos

PD: Además me gustaría ver un final de liga muy muy reñido en el cual el Barça luchara por la liga :D
Te corrijo Alex:

Actualmente está a 11 puntos del Madrid; a 8 si gana ante el Betis.


Saludos.
boudd escribió:Te corrijo Alex:

Actualmente está a 11 puntos del Madrid; a 8 si gana ante el Betis.


Saludos.


Ah, estaba seguro de que estaba a 8, a 5 si ganaba :(, que putada, entonces me corrijo a mi mismo, ya no veo al Barça segundo :(

Saludos y gracias por la info.
Alex_Maes escribió:
Ah, estaba seguro de que estaba a 8, a 5 si ganaba :(, que putada, entonces me corrijo a mi mismo, ya no veo al Barça segundo :(

Saludos y gracias por la info.

Yo solo veo la pequeña posibilidad de que el barça quede segundo, si el Madrid no gana la liga, porque al Madrid aunque muy pocas, yo veo que el barça tiene alguna opción de pasarle, en cambio al Valencia con le calendario qe tiene lo veo imposible.
Yo lo que veo o quiero ver es que tenemos que ganar todos los partidos de aquí a final de temporada.

:o


Kluivert se cava su propia tumba: "Estaría mejor fuera del Barça "

"¿Por qué tengo que estar siempre dando explicaciones y defendiéndome de mentiras? "

"No estoy dispuesto a tocar mi contrato. No voy a rebajar ni un euro "

"Algunas veces pienso que estaría mejor fuera del Barça. Estoy harto de estas tonterías "

"No estoy dispuesto a tocar mi contrato. No voy a rebajar ni un euro de mi contrato. Ya hice un esfuerzo este veramo porque el club tenía deudas y quería ayudar, pero ya no lo haré más"

diariosport.com


A que espera para irse...?
Si el barça y madrid lo hacen perfecto hasta el derby y el barça lo gana se queda a 5. Si no ganan todos los partidos apaga y vamonos, y aun asi habria que esperar bastantes fallos, pero vamos que yo ya me conformo con lo que ha hecho el barça esta temporada.
12361 respuestas