MIKIXX escribió:Tiene srazon de henry no he visto muxo, y lo ke he visto es pq o sales en medios informativos ke nos lo kieren vender, pero es ke es eso , este tio me parece el tipico jugador ke es bueno, no sere yo kien diga ke no lo es, pero ke kuando lo sacas de su ekipo se hunde y se vuelve malo.
Y de estos nos han venido muxos al barça.
Eso de que si le sacas del Arsenal se hunde..., no se que decirte. con Francia en el mundial del 98 fué el máximo goleador de su equipo con 3 goles y en el Mundial del 02 exactamente lo mismo (mázimo anotador de su equipo con tres goles, asi que creo que no es el caso...
Yo por ser un jugador más completo en todos los aspectos me quedaría con Henry como primera opción, ya que no es el típico palomero que se pasa el partido arriba esperando a que le lleguen los balones, sino que se pasa los 90min, currando, ya sea atacando o defendiendo y ese tipo de jugadores (para mí) son los que necesita el Barça.
Como segunda opción, dejaría a F.Torres, será muy joven y todo lo que querais, pero ahí está, capitán del Atlco. de Madrid con 19 ó 20 años y para mí con un futuro muy prometedor, ya que es rápido, habilidos y letal de cara al gol.
Trezeguet es un muy buen 9 pero le faltan muchos detalles para ser un crack., asi que le dejaría como tercera opción ó cuarta, antes me quedaría con Van Nistelroy, ya que es mejor que Trezeguet en todos los aspectos, también es cierto que en Italia es más dificil marcar goles que en inglaterra, pero bueno, Van Nistelroy siempre ha sido el killer que me gustaría tener en el Barça
.
Un saludo y a ver al final en que queda todo esto, que siempre se habla de éste y del otro y al final acaba veniendo el crack del palmeiras (espero que con Laporta, por fín ésto se haya acabado)...