Homer J.Simpson escribió:te suena este titular de prensa dat?
"El Periodico"
Madrid baja a la tierra para robarle de mala manera la gloria al Barça
El árbitro anuló el gol del triunfo a Rivaldo en una noche de deshonra blanca
El público acabó reprochando la desidia y vulgaridad de su equipo
Seguramente, se llevarán la Liga, pero, que lo sepan, ellos también son de este mundo. El Barça no ganó. No le dejaron. En un país gobernado por una mayoría absoluta blanca, blanquísima, no sería políticamente correcto dejar que un equipo de la periferia hubiera presentado una moción de censura a una Liga que parece tener dueño desde el primer día. Y menos en el Bernabéu. Pero, que lo sepan, fuera de Madrid hay vida. Poca y más modesta, pero vida al fin y al cabo.ese fue el señor Losantos Omar.
por favor, que he visto miles de veces cuando alguien saca una falta rapida sin que el arbitro pite, se le perdone la amarilla!!
y luego con la segunda, joder, le ha faltao tiempo al cabron de losantos por meterse la mano en el bolsillo, vamos, que se la estaba sacando y le estaba entrando un gustillo...
Joder! haber dicho "el de rivaldo" y ya te habia entendido.
Como no lo voy a recordar!!!
La cago pero bien,aunque todo esto me parece sensacionalismo barato.:
El Barça no ganó. No le dejaron. En un país gobernado por una mayoría absoluta blanca, blanquísima, no sería políticamente correcto dejar que un equipo de la periferia hubiera presentado una moción de censura a una Liga que parece tener dueño desde el primer día. Y menos en el Bernabéu. Pero, que lo sepan, fuera de Madrid hay vida. Poca y más modesta, pero vida al fin y al cabo.
Aunque bueno,eso ya es otra historia.
Ademas,parece como si hubiera anulado el gol el madrid,como la culpa fuera nuestra.
-----
Sacar una falta rapido solo es tarjeta si el arbitro esta colocando barrera,pasos o similares y no te ha dadopermiso para sacarla,o que la saques y el rival no este a la distancia minima,entorpeciendo la jugada (creo que eran 2 o 3 m,no recuerdo exactamente).
De la primera tarjeta no la he visto,no digo nada,pero la segunda es. Que otro arbitro tal vez le habria dado un aviso verbal,o que haya disfrutado expulsandole
,ya no entro,pero tarjeta era.
Tambien te digo que seguramente otro arbitro en esa situcion no amonesta al jugador,sobre todo si ya tienen una amarilla.
Aunque como he dicho antes,me parece una putada que se pueda expulsar a un jugador por eso,y seguramente en el mismo partido haya habido patadas mas graves sin sancionar.
Lo de torres en directo se ve que le da el codazo aposta (aunque bueno,se que no me vais a creer
)
Cuandolo han dicho por tv,me a dao una jarta a reir...
(tampoco se muy bien porque,mpero me ha hecho bastante gracia
)
Mañana la culpa sera del madrid,estoy ansioso por oir a gil una de esas charlas de la galaxia,dios,san pedro,las torres,el vaticano...