Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Esperemos quedar 3º al menos.

Kluivert ha dicho eso? Buaj.. Si el tio es un crack mal utilizado , yo creo que la culpa es del Barça por a verle considerado un 9 , el dia que lo trajeron si hubieran traido consigo un tio algo más adelantado , vease un killer 9 kluivert y ese supuesto goleador hubieran echo maravillas con guardiola y rivaldo por detras...

Que tiempos mal empleados.
Acaba de empezar el partido, anda que tambien vaya hora...

Esperemos ganar hoy.

EDITADO: Goooooooool de saviola en el minuto 2.
GOOL


Con dos huevos ostia... [bye]

Imagen
Joder que bien estan jugando hoy. Davids y Xavi esplendidos.
Y eso que ronaldinho no esta apareciendo.
ese pibitooooooooooo!!! ;DDDDD enga que la liga es nuestra [fies]

un salu2!
Siko escribió:ese pibitooooooooooo!!! ;DDDDD enga que la liga es nuestra [fies]

un salu2!


Ojala!!!

Hay que marcar más goles. Estamos jugando bien aunque para mi sobra Luis Garcia muchas jugadas tiene para crear y al final ninguna. ;-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:
Ojala!!!

Hay que marcar más goles. Estamos jugando bien aunque para mi sobra Luis Garcia muchas jugadas tiene para crear y al final ninguna. ;-)


luis garcia no sobra tio, es de los fichajes nuevos que han realizado bien(a excepcion de Gaucho y marquez).

Vamos BARÇA!!!!

Curiosidad: Damos mas miedo fuera del Camp Nou que dentro ein?

SaLu2sSs
Han cambiado a Luis Garcia por Luis Enrique...
Hablando de Luis Garcia se acaba de lesionar U_U y ha entrado lucho por él. Si hubiera pillado a quaresma en la convocatoria lo sacaria ahora en vez de lucho que este está rebentadisimo.

un salu2! [bye]
Si no dudo su calidad pero le falta experencia.

Han cambiado a Luis Garcia por Luis Enrique se dice que puede ser un malentendido entre el mister y Luis Garcia , pensando el entrenador que se habia echo daño. Yo alucino.

[enfa]


Blaiz escribió:Curiosidad: Damos mas miedo fuera del Camp Nou que dentro


No creo..


uf Amarilla a Ronaldinho. :-|
El miercoles se juega contra el betis no?

Aver si podemos ganarlo este y el del betis, y seguir pensando en la liga.
FrutosXP escribió:Si no dudo su calidad pero le falta experencia.

Han cambiado a Luis Garcia por Luis Enrique se dice que puede ser un malentendido entre el mister y Luis Garcia , pensando el entrenador que se habia echo daño. Yo alucino.

[enfa]

|


joder como sea eso cierto me cago en rijkaard xDDDD, el unico jugador que hay de banda en campo y lo quita, espero que no sea un error -_-.

un salu2!
Pozi tio. [agggtt] Y saca a Luis Enrique si tuviera Quaresma ... pero como no lo convoca.

[discu]


VySe escribió:El miercoles se juega contra el betis no? Aver si podemos ganarlo este y el del betis, y seguir pensando en la liga.



Sip.

Pero primero ganemos este partido porque ahora se estan durmiendo. cawento
Gooooooool de RONALDINHO!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD [looco] [looco]
ESE GAUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! alguien ha visto el gol? ha sido una genialidad? [looco] [looco]

enga 0-2!!!

un salu2!
GOOOOOL DEL CRACK RONALDINHO

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]





Imagen


[burla2]
Aqui teneis el gol de Dios.


Imagen

Imagen
Aqui teneis el gol de Dios.


Imagen

Imagen
Blaiz escribió:Curiosidad: Damos mas miedo fuera del Camp Nou que dentro ein?
Eso es porque en casa se nos encierran y no nos dejan jugar, y fuera es todo lo contrario. Si a esto le añades que falta un 9, pues si, rinden mas fuera que en casa. Momento ideal para cumplir la sancion.
Bueno esto pinta bien.Si no surgen improvistos nos llevaremos los 3 puntos.
Saviola magnífico.Está peleador, y el poco balón que ha tocado lo ha convertido en oro, con un gol y una asistencia a O´REInaldinho.
Salut [beer]
Si ganamos hoy. Son 6 partidos seguidos ganando fuera de casa y seria nuestro record en la historia del Barça en las 74º ediciones de La Liga.

:-p
Joder el gaucho es dios! Imagen , puf que gol a verlo luego en las noticias sin falta!!.
A ver si en esta 2ª parte siguen igual y meten un par de goles mas para sentenciar [360º] .

un salu2! Imagen
Lo importante es que si ganaramos hoy de goleada, habria mucha moral para el miercoles contra el betis. Y ganando ese volveriamos a recuperar por completo la moral que se ha perdido contra el celtic y villareal.
Siko escribió:Joder el gaucho es dios! Imagen , puf que gol a verlo luego en las noticias sin falta!!.
A ver si en esta 2ª parte siguen igual y meten un par de goles mas para sentenciar [360º] .

un salu2! Imagen



Tu lo has dicho.

Venga vamos a por ellos. [ginyo]


Empieza en La2 ya...


Barça - Madrid Basquet...


Ganamos 4-2 de momento..
Ronaldinho explusado, gracias a Losantos Omar.
VySe escribió:Ronaldinho explusado, gracias a Losantos Omar.


por una tonteria pero en fin cawento .

un salu2 Imagen
Nos acaban de marcar un gol... tenemos que marcar un gol por lo menos. Ahora el equipo se va a cerrar atras porque han cambiado saviola por oscar lopez... a defender lo que queda...
Otro robo mas, este ni fallo humano ni nada, robo intencionado. Y encima robo que vale por 2 partidos, esperemos que el comite lo levante, aunque es mucho esperar. Ademas si no se gana este, de poco servira ganar el siguiente.
Ademas de todos los daños colaterales en forma de tarjetas amarillas para los demas. La forma perfecta de romper una racha y partido perfectos.
joer para que quita a saviola -_-, el valladolid creo que esta jugando con 3 atras y saviola al contraataque puede ser mas rapido que lucho. Bueno espero que no nos metan ningun gol mas porque como nos metan miedo en el cuerpo mal vmos :-( .

un salu2!
otra vez losantos omar, ese hijo p... ya ha jodido al barça muchas veces... no es el famoso arbitro del bernabeu?

ese tio es madridista joder

solo un milagro hara que ganemos este partido.

salu2
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


De INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[tadoramo] INIESTA CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!! [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un salu2!
el milagro se llama INIESTA!!!!

este tio es un crack joder!! ya lo ha demostrado en las inferiores de la seleccion española. Ya sabemos quien va a ser el sustituto de ronaldinho contra el betis, no? [jaja]


VISCA EL BARÇA!!!!!!!
Depende de lo que pase este fin de semana con los que tenemos arriba y si ganamos al betis... podemos aun aspirar a ganar la liga.
Joder macho Ronaldinho es un poco tonto a veces tiene una amarilla y le quita la pelota al portero.. estoy un poco cansado de ver como acumula tarjetas estúpidas por tirarse y cosas así -_-
Joder nadie hubiera previsto lo que hemos sufrido, en la 2ª parte después de ir 0-2.
Yo la verdad creo que las tarjetas si que son, por lo menos por l oque he visto, aunque eso si son tarjets muy tontas.
Y el tercer gol, me alegro un montón por Iniesta, porque es un peazo crack, a ver si le dan mas oportunidades.
Salu2
No, si tarjetas pueden ser, a falta de saberme mejor esa parte del reglamento. Quiza la palabra robo no sea adecuada, mas bien excesivisima e incomprensible rigurosidad. Decidme a que equipo le expulsan a un jugador por hacer esas 2 jugadas en un partido, sin haber hecho ni una sola falta ni nada mas punible en todo el partido. Aparte de otras parecidas del barça claro. Estoy harto de ver como se perdonan segundas tarjetas 2, 3, 4 o mas veces, y luego a nosotros siempre lo mismo. Que si aplausos, que si hacer gestos, que si leve roce, que si protestar, que si quitarle el balon al portero, que si lanzar una falta rapido, que si me equivoco del numero de jugador 2 veces y con el mismo jugador en el mismo partido, hasta en los descansos nos expulsan jugadores! Luego nos juegan a balonmano en el area (2 veces recuerdo esta temporada) o nos hacen entradas por detras con las 2 piernas por delante (varias) y no pasa nada...
central98 escribió:No, si tarjetas pueden ser, a falta de saberme mejor esa parte del reglamento. Quiza la palabra robo no sea adecuada, mas bien excesivisima e incomprensible rigurosidad. Decidme a que equipo le expulsan a un jugador por hacer esas 2 jugadas en un partido, sin haber hecho ni una sola falta ni nada mas punible en todo el partido. Aparte de otras parecidas del barça claro. Estoy harto de ver como se perdonan segundas tarjetas 2, 3, 4 o mas veces, y luego a nosotros siempre lo mismo. Que si aplausos, que si hacer gestos, que si leve roce, que si protestar, que si quitarle el balon al portero, que si lanzar una falta rapido, que si me equivoco del numero de jugador 2 veces y con el mismo jugador en el mismo partido, hasta en los descansos nos expulsan jugadores! Luego nos juegan a balonmano en el area (2 veces recuerdo esta temporada) o nos hacen entradas por detras con las 2 piernas por delante (varias) y no pasa nada...


Si,esque eso es verdad,casi siempre acabamos con 1 o 2 expulsados,luego nos pitan cada penalty.....recuerdo el de Motta en San Sebastian a la salida de un corner,que son de eso que solo nos lo pitan a nosotros,nada, nos tiene crucificados,y nos permiten mucho menos que a otros y asi es dificil ganar hasta los partidos que tienes dominados como el de hoy........en fin que es frustrante y ganamos porque el equipo le basta con 45 minutos para solucionar los partidos,45 minutos si,los que duramos con 11 jugadores.
Y tambien,yo creo que debemos ser el equipo que menos penaltys a favor nos pitan,creo que solo nos han pitado 1 que lo metio Ronaldinho.

Saludos
central98 escribió:No, si tarjetas pueden ser, a falta de saberme mejor esa parte del reglamento. Quiza la palabra robo no sea adecuada, mas bien excesivisima e incomprensible rigurosidad. Decidme a que equipo le expulsan a un jugador por hacer esas 2 jugadas en un partido, sin haber hecho ni una sola falta ni nada mas punible en todo el partido. Aparte de otras parecidas del barça claro. Estoy harto de ver como se perdonan segundas tarjetas 2, 3, 4 o mas veces, y luego a nosotros siempre lo mismo. Que si aplausos, que si hacer gestos, que si leve roce, que si protestar, que si quitarle el balon al portero, que si lanzar una falta rapido, que si me equivoco del numero de jugador 2 veces y con el mismo jugador en el mismo partido, hasta en los descansos nos expulsan jugadores! Luego nos juegan a balonmano en el area (2 veces recuerdo esta temporada) o nos hacen entradas por detras con las 2 piernas por delante (varias) y no pasa nada...

Ya,eso es verdad, a nosotros a la mínima nos sacan tarjetas, por ejemplo ronaldinho, cada vez que se deja caer en el área es amarilla automática mientras que a otros jugadores se les permite mucho más.
Y lo peor no es que no haya podido acabar el partido,que es grave porque se ha complicado mucho, sino que no podra jugar el proixmo si no le retiran als tarjetas.
Ganamos en basket 81-78,Bodiroga con 26 puntos creo ha sido el mejor,para variar

Saludos
BARÇA 81 - 79 MADRID


VICTORIA en Básquet.

Bueno en fútbol ganemos que es lo importante 3 puntos más para la saca. xDDD

A nosotros no las tendran "pillada" los árbitros pero Ronaldinho a veces se pasa haciendo el gilipoyas pero como es un CRACK y nos lo da todo parece que no lo queremos ver.

¡¡¡Força Barça!!!
La primera amarilla no la he visto,pero la segunda es clara.
Ronaldinho a sido pelin bobito en esa jugada XD

Aunque a mi lo que me jode bastante es que expulsen a un jugador por esa chorrada,por sacar una falta sin pedir permiso,por protestar o darla con la mano en el medio del campo,y en cambio muchas patadas queden sin sancionar.
Deberian inventar otra tarjeta para estas pijotadas,naranja mismo.

Homer J.Simpson escribió:otra vez losantos omar, ese hijo p... ya ha jodido al barça muchas veces... no es el famoso arbitro del bernabeu?

ese tio es madridista joder

El del bernabeu?? cual es ese?? especifica mas,porque con todos los arbitros de primera que son madridistas,casi todos los de segunda y muchos de la chmpions,con esa descripcion no nos dices nada...
(madridistas confesos por supuesto)
[poraki]
te suena este titular de prensa dat?

"El Periodico"

Madrid baja a la tierra para robarle de mala manera la gloria al Barça

El árbitro anuló el gol del triunfo a Rivaldo en una noche de deshonra blanca

El público acabó reprochando la desidia y vulgaridad de su equipo

Seguramente, se llevarán la Liga, pero, que lo sepan, ellos también son de este mundo. El Barça no ganó. No le dejaron. En un país gobernado por una mayoría absoluta blanca, blanquísima, no sería políticamente correcto dejar que un equipo de la periferia hubiera presentado una moción de censura a una Liga que parece tener dueño desde el primer día. Y menos en el Bernabéu. Pero, que lo sepan, fuera de Madrid hay vida. Poca y más modesta, pero vida al fin y al cabo.


----------------

ese fue el señor Losantos Omar. [+furioso]


por favor, que he visto miles de veces cuando alguien saca una falta rapida sin que el arbitro pite, se le perdone la amarilla!!

y luego con la segunda, joder, le ha faltao tiempo al cabron de losantos por meterse la mano en el bolsillo, vamos, que se la estaba sacando y le estaba entrando un gustillo...
Bueno pues el Atletico a perdido,y se queda sin Torres para el derbi....por agresion segun la radio y la prensa.
Parece que el cuarto puesto esta ya asegurado,y creo que ni una catastrofe nos dejaria fuera de la champions.
A ver mañana,si podemos recortar algun punto a los de arriba.

Saludos
Losantos en su espalda tiene tatuado el nombre de su madre y el escudo del madrid. :Ð
eso es otra... roja directa por esto:

Imagen

que me lo expliquen.. curiosamente, se pierde el partido contra el madrid. [qmparto]

no os extrañeis si para el partido del bernabeu, el arbitro del partido del barça una jornada antes expulsa a ronaldinho o a saviola.


[lapota]
Homer J.Simpson escribió:te suena este titular de prensa dat?

"El Periodico"

Madrid baja a la tierra para robarle de mala manera la gloria al Barça

El árbitro anuló el gol del triunfo a Rivaldo en una noche de deshonra blanca

El público acabó reprochando la desidia y vulgaridad de su equipo

Seguramente, se llevarán la Liga, pero, que lo sepan, ellos también son de este mundo. El Barça no ganó. No le dejaron. En un país gobernado por una mayoría absoluta blanca, blanquísima, no sería políticamente correcto dejar que un equipo de la periferia hubiera presentado una moción de censura a una Liga que parece tener dueño desde el primer día. Y menos en el Bernabéu. Pero, que lo sepan, fuera de Madrid hay vida. Poca y más modesta, pero vida al fin y al cabo.


ese fue el señor Losantos Omar. [+furioso]


por favor, que he visto miles de veces cuando alguien saca una falta rapida sin que el arbitro pite, se le perdone la amarilla!!

y luego con la segunda, joder, le ha faltao tiempo al cabron de losantos por meterse la mano en el bolsillo, vamos, que se la estaba sacando y le estaba entrando un gustillo...

Joder! haber dicho "el de rivaldo" y ya te habia entendido.
Como no lo voy a recordar!!! XD
La cago pero bien,aunque todo esto me parece sensacionalismo barato.:
El Barça no ganó. No le dejaron. En un país gobernado por una mayoría absoluta blanca, blanquísima, no sería políticamente correcto dejar que un equipo de la periferia hubiera presentado una moción de censura a una Liga que parece tener dueño desde el primer día. Y menos en el Bernabéu. Pero, que lo sepan, fuera de Madrid hay vida. Poca y más modesta, pero vida al fin y al cabo.
Aunque bueno,eso ya es otra historia.
Ademas,parece como si hubiera anulado el gol el madrid,como la culpa fuera nuestra.

-----
Sacar una falta rapido solo es tarjeta si el arbitro esta colocando barrera,pasos o similares y no te ha dadopermiso para sacarla,o que la saques y el rival no este a la distancia minima,entorpeciendo la jugada (creo que eran 2 o 3 m,no recuerdo exactamente).

De la primera tarjeta no la he visto,no digo nada,pero la segunda es. Que otro arbitro tal vez le habria dado un aviso verbal,o que haya disfrutado expulsandole XD,ya no entro,pero tarjeta era.
Tambien te digo que seguramente otro arbitro en esa situcion no amonesta al jugador,sobre todo si ya tienen una amarilla.

Aunque como he dicho antes,me parece una putada que se pueda expulsar a un jugador por eso,y seguramente en el mismo partido haya habido patadas mas graves sin sancionar.








Lo de torres en directo se ve que le da el codazo aposta (aunque bueno,se que no me vais a creer XD)
Cuandolo han dicho por tv,me a dao una jarta a reir... [qmparto]
(tampoco se muy bien porque,mpero me ha hecho bastante gracia XD)
Mañana la culpa sera del madrid,estoy ansioso por oir a gil una de esas charlas de la galaxia,dios,san pedro,las torres,el vaticano...[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:eso es otra... roja directa por esto:

que me lo expliquen.. curiosamente, se pierde el partido contra el madrid. [qmparto]

no os extrañeis si para el partido del bernabeu, el arbitro del partido del barça una jornada antes expulsa a ronaldinho o a saviola.


[lapota]


tú debes ser de esos que decías que la liga la tenia comprada el madrid y no se cuantas gilipolleces más que tuvimos que aguantar los madridistas, ahora expulsan a torres y sales tú con ese comentario, penoso.
JEREMY escribió:
tú debes ser de esos que decías que la liga la tenia comprada el madrid y no se cuantas gilipolleces más que tuvimos que aguantar los madridistas, ahora expulsan a torres y sales tú con ese comentario, penoso.



pues claro, la liga esta ya adjudicada desde el partido madrid-valencia, ya podra pasar lo ke sea, que va a seguir estando adjudicada.

o lo dudas? [qmparto]

estas cosas no hacen mas ke dar la razon. [jaja] Mañana un par de arreglos arbitrales en el bernabeu y en el partido del valencia y listo. una jornada menos.

en fin...

salu2
Homer J.Simpson escribió:

pues claro, la liga esta ya adjudicada desde el partido madrid-valencia, ya podra pasar lo ke sea, que va a seguir estando adjudicada.

o lo dudas? [qmparto]

estas cosas no hacen mas ke dar la razon. [jaja] Mañana un par de arreglos arbitrales en el bernabeu y en el partido del valencia y listo. una jornada menos.

en fin...

salu2



anda majete! que te vaya bien! por cierto en antena 3 hay un programa de televisión donde podias aprovechar ese talento que dios te ha dado[qmparto] : El CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS
12361 respuestas