Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:

pues claro, la liga esta ya adjudicada desde el partido madrid-valencia, ya podra pasar lo ke sea, que va a seguir estando adjudicada.

o lo dudas? [qmparto]

estas cosas no hacen mas ke dar la razon. [jaja] Mañana un par de arreglos arbitrales en el bernabeu y en el partido del valencia y listo. una jornada menos.

en fin...

salu2

Dios te oiga!!!
o andujar,o brito o el que nos pite mañana,yo que se!!!

JEREMY escribió:anda majete! que te vaya bien! por cierto en antena 3 hay un programa de televisión donde podias aprovechar ese talento que dios te ha dado : El CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS

Jur!!
[carcajad]
No le des ideas!
JEREMY escribió:

anda majete! que te vaya bien! por cierto en antena 3 hay un programa de televisión donde podias aprovechar ese talento que dios te ha dado[qmparto] : El CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS



[qmparto]

anda majete, cuando algo no os interesa que rapido os vais por las ramas... [jaja]

pd:

Sexo JEREMYMAN!!!!
Biografía .............Y ESO ES TODO.
Procedencia En mi mundo
Intereses NO MUCHOS.
Ocupación NO GRACIAS.


no es demasiado tarde para que estes despierto? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto]

anda majete, cuando algo no os interesa que rapido os vais por las ramas... [jaja]


ya, ya pero que? te decides ir al programa o no? XD X-D X-D
JEREMY escribió:
ya, ya pero que? te decides ir al programa o no? XD X-D X-D



pa decir gilipolleces personales que no vengan con el tema del hilo existen los privados

si te crees muy gracioso vete al circo (a hacer el mono) o al club de la comedia, pero no postees tonterias. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:

pa decir gilipolleces personales que no vengan con el tema del hilo existen los privados

si te crees muy gracioso vete al circo (a hacer el mono) o al club de la comedia, pero no postees tonterias. [jaja]


encantador [360º] lo dicho que te vaya bien majete!
en fin...

volviendo al tema del hilo.. ronaldinho se pierde el partido del betis (miercoles) y no el del malaga (proxima jornada). Una pena, ya que ronaldinho es importantisimo, y mas fuera de casa, pero bueno, espero que entre iniesta, que es un fuera de serie.

por que lo de recurrir alguna tarjeta ni de coña, porque pueden ser todo lo rigurosa que queramos, pero son legales. :(


ganar al betis es vital si queremos llegar a quedar segundos.

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:por que lo de recurrir alguna tarjeta ni de coña, porque pueden ser todo lo rigurosa que queramos, pero son legales.


Con la POCA VERGUENZA que tienen los dirigente del barça no me extraña nada que lo recurran, por muy legales que sean.. aunque no llega a tanto como decir que lo de roberto carlos fue un acto reflejo, o que alfaro le dio un cabezazo en la mano a zidane XD.

Weno, a ganar al vetiz el 14, espero que no llueva, porque ultimamente esta lloviendo, y con la mierda de drenaje que tiene el medio-estadio...
bn1975 escribió:
Con la POCA VERGUENZA que tienen los dirigente del barça no me extraña nada que lo recurran, por muy legales que sean..


a que te refieres con eso? [boing]


aunque no llega a tanto como decir que lo de roberto carlos fue un acto reflejo, o que alfaro le dio un cabezazo en la mano a zidane XD.


[qmparto] [qmparto]


por cierto, hoy han dicho por la radio, que este barça fuera de casa, es el mejor de toda su historia. [flipa]
Homer J.Simpson escribió:
a que te refieres con eso? [boing]


A la clausura de su estadio, por su puesto, tienen mucha cara y muy poca verguenza tanto ellos como la FEF.
bn1975 escribió:
A la clausura de su estadio, por su puesto, tienen mucha cara y muy poca verguenza tanto ellos como la FEF.



ahhhh joder, como se me ha podido olvidar?!! [qmparto]

menos mal ke estas tu para recordarlo [ginyo]


no se.. chungo veo el partido contra el betis, no me da muy buena espina.. [mad]


a ver que pasa

salu2
Homer J.Simpson escribió:no se.. chungo veo el partido contra el betis, no me da muy buena espina.. [mad]


a ver que pasa

salu2


Si son una banda, eso no es ni un equipo de futbol X-D, a ver si vuelven a 2ª, donde han solido estar toda su historia XD

saludos
bn1975 escribió:
Si son una banda, eso no es ni un equipo de futbol X-D, a ver si vuelven a 2ª, donde han solido estar toda su historia XD

saludos


XD

tampoco es eso.. tienen jugadores de calidad joder, assunçao, joaquin, varela, benjamin, denilson, capi...

y nosotros sin ronaldinho :(


por cierto, acaba de terminar el sevilla 0-0.. pobre celta , cada vez lo veo mas en segunda y me jode, porque es un equipo que me cae mu bien. [buuuaaaa]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
XD

tampoco es eso.. tienen jugadores de calidad joder, assunçao, joaquin, varela, benjamin, denilson, capi...

y nosotros sin ronaldinho :(


por cierto, acaba de terminar el sevilla 0-0.. pobre celta , cada vez lo veo mas en segunda y me jode, porque es un equipo que me cae mu bien. [buuuaaaa]

salu2


De ahi... joaquin juega cuando quiere, assunçao tira faltas y poco mas, varela si es bueno, benjamin estara un poco bien ahora, pero es un paqueton impresionante, capi es un pedazo de jugador que apenas juega ahora, y denilson es el brasileño mas sobrevalorado que conozco.

saludos
Yo digo q perdemos cntra el Betis... no se no tengo argumentos pero lo típico...intuicion femenina Oooh
Yo apuesto por que ganaremos. Llevamos ganados 10/11 partidos, y somos el mejor equipo fuera de casa, se nos da bien ganar fuera. Hay que ir a por todas.
contra el Betis ganaremos!
contra todos hemos de ganar!
El madrid ha de perder 2 o 3 y el valencia = jaja
vamos a ganar! [bye]
Yo lo que no entiendo es porque tiene que cumplir la sancion contra el betis. Si para ese partido no estaba sancionado y no se jugo por condiciones externas al barça, y ademas segun se hablo entonces los que estaban sancionados para aquel partido si que no podian jugarlo ahora, no entiendo porque alreves no.
En fin, juegue el que juegue de los 2, le van a volver a expulsar XD Yo creo que losantos no calculo bien [qmparto]
central98 escribió:Yo lo que no entiendo es porque tiene que cumplir la sancion contra el betis. Si para ese partido no estaba sancionado y no se jugo por condiciones externas al barça, y ademas segun se hablo entonces los que estaban sancionados para aquel partido si que no podian jugarlo ahora, no entiendo porque alreves no.
En fin, juegue el que juegue de los 2, le van a volver a expulsar XD Yo creo que losantos no calculo bien [qmparto]

Ya pero entonces por esa misma regla de tres, Saviola tampoco podría jugar porque estaba con Argentina...
La verdad esque nos han jodido dejándonos sin Ronaldinho, pero bueno,que juegue Iniesta que el tío tiene mucha calidad y seguro que lo hace de puta madre.
xavillin escribió:Ya pero entonces por esa misma regla de tres, Saviola tampoco podría jugar porque estaba con Argentina...

Dijeron que solo se acumulaban las sanciones, nada de lesiones ni selecciones ni alineaciones. Lo que no entiendo es que se acumulen las sanciones para este de parte de aquel, osea que se mueven las sanciones, pero tambien le afecten las de ahora.
central98 escribió:En fin, juegue el que juegue de los 2, le van a volver a expulsar XD Yo creo que losantos no calculo bien [qmparto]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Dijeron que solo se acumulaban las sanciones, nada de lesiones ni selecciones ni alineaciones. Lo que no entiendo es que se acumulen las sanciones para este de parte de aquel, osea que se mueven las sanciones, pero tambien le afecten las de ahora.


La verdad, prefiero que se pierda el partido contra el Betis y dar minutos a Iniesta que no se pierda el partido contra el Real Madrid, que en ese partido nos jugamos mucho.

Lo mismo Gaucho busco las tarjetas [ok]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
La verdad, prefiero que se pierda el partido contra el Betis y dar minutos a Iniesta que no se pierda el partido contra el Real Madrid, que en ese partido nos jugamos mucho.

Lo mismo Gaucho busco las tarjetas [ok]

SaLu2sSs

Hombre, si la semana siguiente fuera el del madrid no estariamos discutiendo esto. La siguiente es Barça-Malaga.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Hombre, si la semana siguiente fuera el del madrid no estariamos discutiendo esto. La siguiente es Barça-Malaga.


ya, pero mejor prevenir que curar, yo creo que al Betis se le puede ganar sin gaucho, de hecho ya lo hemos hecho en la 1ª vuelta.

Ademas yo creo que un jugador como Iniesta debe jugar mas minutos, esta es su oportunidad.

SaLu2sSs
[confusion de hilo on] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Lo de torres no creo que sea roja directa, al igual que no lo era lo de Zidane o eso si era?.


Ups me cole de hilo esto iba en el del madridismo [confusion de hilo off]
Buenas.

Jajaja , me ha pasado en muchas ocasiones lo de confundirme a la hora de postear. 'No problem' tio.

Este miercoles ante el Betis creo que sustituto debe ser Andrés Iniesta porque se lo merece y es el único tio con garantias que puede suplir el puesto de Ronaldinho y tenemos que pensar en que vamos a ganar.

La parte positiva dentro de lo negativo..

Ronaldinho descansará para jugar a tope contra el Málaga en casa y hacer revancha de aquel 5-1 que forma parte del pasado..

Un apunte el Betis perdio en su estadio con un 0-2 por parte del Mallorca.

Bueno para los que sean de Catalunya y vean el Gol a Gol esta noche mandaré un sms y os saludaré.

Adéu y VISCA EL BARÇA amb salud. [amor]
FrutosXP escribió:Buenas.

Jajaja , me ha pasado en muchas ocasiones lo de confundirme a la hora de postear. 'No problem' tio.

Este miercoles ante el Betis creo que sustituto debe ser Andrés Iniesta porque se lo merece y es el único tio con garantias que puede suplir el puesto de Ronaldinho y tenemos que pensar en que vamos a ganar.

La parte positiva dentro de lo negativo..

Ronaldinho descansará para jugar a tope contra el Málaga en casa y hacer revancha de aquel 5-1 que forma parte del pasado..

Un apunte el Betis perdio en su estadio con un 0-2 por parte del Mallorca.


Pues si, Iniesta se merece jugar, porque es un crack como la copa de un pino. Si le dan confianza menudo jugadorazo que va a salir, además mejor que descanse Ronaldinho, porque estamos sobreexplotandolo xD, el tio debe de estar hecho de acero, porque yo no se como aguanta tan bien después de las palizas que se da, pero bueno que siga asi.
FrutosXP escribió:Bueno para los que sean de Catalunya y vean el Gol a Gol esta noche mandaré un sms y os saludaré.

Adéu y VISCA EL BARÇA amb salud. [amor]

Pues yo lo intentare ver, que desde Valencia también se pilla tv3.
Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo si enviara sms a gol a gol seria para meterme con pichi y como no los pondrian no los envio [poraki]

de verdad, hay cada iluminado en los programas deportivos(en especial en los de cataluña)

SaLu2sSs
R. Madrid 0 - Osasuna 3 !!!


Que dificil va a ser pillar al Valencia...
Si ganamos el partido aplazado.....nos ponemos a 5 de el madrid no?y a 6 del Valencia,pues bien,hay que ganar en sevilla como sea,y en el Bernabeu hay que llegar a tope,mira la que ha liado el osasuna hoy,si ganamos nosotros alli ya se monta una gordisima,tengo ganas de que llegue el dia 24,o 25 cuando sea el partido en el bernabeu
[666]

Saludos
afraid escribió:R. Madrid 0 - Osasuna 3 !!!


Que dificil va a ser pillar al Valencia...



que cachondeo me he pegao con este partido. lo he visto con 2 colegas del madriz y al final cuando estaba mareando el osasuna, un colega mio y yo (que somos del barça) cantando :

OOLLEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEE...

Como he disfrutado [qmparto]

sigo pensando ke la liga es practicamente imposible para el barça.. aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

salu2

pd: Habeis visto al presidente del Valencia?? Parecia ke habian ganado la liga [flipa]
bonafide escribió:Si ganamos el partido aplazado.....nos ponemos a 5 de el madrid no?y a 6 del Valencia,pues bien,hay que ganar en sevilla como sea,y en el Bernabeu hay que llegar a tope,mira la que ha liado el osasuna hoy,si ganamos nosotros alli ya se monta una gordisima,tengo ganas de que llegue el dia 24,o 25 cuando sea el partido en el bernabeu
[666]

Saludos

No, estamos a 7 del Valencia si ganamos contra el betis....asique la liga practicamente es imposible, pero yo croe que el 2º puesto ahora si está al alcance.
1.VALENCIA 69
2.REAL MADRID 67
3.DEPORTIVO 60
4.BARCELONA 59 (-1)


[ginyo]
FrutosXP escribió:1.VALENCIA 69
2.REAL MADRID 67
3.DEPORTIVO 60
4.BARCELONA 59 (-1)


[ginyo]

Pues si,el 2º puesto está al alcance, tal y como está el Madrid.
Que ganas del Madrid-Barça[babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Pues si,el 2º puesto está al alcance, tal y como está el Madrid.
Que ganas del Madrid-Barça[babas]


No nos emocionemos... que en un Madrid-Barça nunca se sabe, fijate la temporada pasada, todo el mundo daba porsupuesto que el madrid iva a golear al barça y si el arbitro llega a ser un pelin legar hubieramos ganado 1-2.

SaLu2sSs
Exacto.

Bueno lo mejor de esto es que gracias a dios tras varios años volveremos a ver un Madrid-Barça algo emocionante... y ya no nos miraran como un grande acabado..

[toctoc]
Blaiz escribió:
No nos emocionemos... que en un Madrid-Barça nunca se sabe, fijate la temporada pasada, todo el mundo daba porsupuesto que el madrid iva a golear al barça y si el arbitro llega a ser un pelin legar hubieramos ganado 1-2.

SaLu2sSs

No si no digo que tenga ganas de que llegue por que el Madrid esté mal(que también), sino porque tengo ganas de ver las verdaderas opciones del barça respecto al Madrid, y ver si la diferencia que se presupone entre Madrid y Barça existe de verdad.Aunque por supuesto al Madrid NUNCA hay uqe darlo por muerto con la plantilla que tiene.
Salu2.
BONA NIT
xavillin escribió:No si no digo que tenga ganas de que llegue por que el Madrid esté mal(que también), sino porque tengo ganas de ver las verdaderas opciones del barça respecto al Madrid, y ver si la diferencia que se presupone entre Madrid y Barça existe de verdad.Aunque por supuesto al Madrid NUNCA hay uqe darlo por muerto con la plantilla que tiene.
Salu2.
BONA NIT


***offtopic***
Que significa eso de "Només 2 paraules CARLES PUYOL"??
Tengo curiosidad XD
***offtopic***
Traducción : Solamente dos palabras : CARLES PUYOL [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:
***offtopic***
Que significa eso de "Només 2 paraules CARLES PUYOL"??
Tengo curiosidad XD
***offtopic***


Que es el mejor defensa del mundo?
Que es un idolo para el barcelonismo?
Que es un jugador para tomar su ejemplo a seguir?
Que es de la cantera?

A ver si acierto ein?

EDITO: acabo de leer lo de frutosxp y si tu pregunta era la traduccion literaria sorry xDDDDD

SaLu2sSs
dat28850 escribió:
***offtopic***
Que significa eso de "Només 2 paraules CARLES PUYOL"??
Tengo curiosidad XD
***offtopic***

Pos na algo asi como decir que Puyol es casi medio barça,vamos que es el espíritu de este equipo.
Supongo que ya lo habras supuesto peor significa: solo 2 palabras Carles Puyol x-D xD
Pos na eso que para mi Puyol es el espíritu del Barça, y por eso son solo "2 paraules"xD
Lo que acabo de ver por internet...

Imagen
FrutosXP escribió:Lo que acabo de ver por internet...

Imagen

Hay gente para todo.
A mi no esque me cause simpatía el Madird, pero para nada me gustan gilipoyeces de ese tipo...
Ahí gente que lo vive..

...


Leer:


Guti: "Mi médico me ha prohibido que juegue al fútbol"
- ¿Y eso? ¿Qué enfermedad tienes?
- Nada, simplemente me vió jugando.
Si,queria saber la traduccion al castellano,no el charlote que me habeis metido XD
Lo que significa para el barcelona ya lo sabia [poraki]
(digo "joder lo que meten estos en 2 palabras...XD)

Esque me sacais del castellano y del ingles,y flojeo bastante...


FrutosXP escribió:Lo que acabo de ver por internet...

Imagen

Pos anda que es nuevo tambien...XD

FrutosXP escribió:Ahí gente que lo vive..

...


Leer:


Guti: "Mi médico me ha prohibido que juegue al fútbol"
- ¿Y eso? ¿Qué enfermedad tienes?
- Nada, simplemente me vió jugando.

Cuando quieras abrimos un hilo de chistes de futbol,te acepto el reto gustosamente XD
Solo habria que conseguir que la gente se lo tomara con eso,con humor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Si,queria saber la traduccion al castellano,no el charlote que me habeis metido XD
Lo que significa para el barcelona ya lo sabia [poraki]
(digo "joder lo que meten estos en 2 palabras...XD)

Esque me sacais del castellano y del ingles,y flojeo bastante...



Pos anda que es nuevo tambien...XD


Cuando quieras abrimos un hilo de chistes de futbol,te acepto el reto gustosamente XD
Solo habria que conseguir que la gente se lo tomara con eso,con humor.


Chistes a costa de Frank de Boer!!!! y kluivert xDDD

estoy de los holandeses..

Por cierto, e leido en marca que Kluivert amenaza con romper la cabeza de quien le diga que juega borracho, yo mejor no salgo de casa X-D
FrutosXP escribió:Exacto.

Bueno lo mejor de esto es que gracias a dios tras varios años volveremos a ver un Madrid-Barça algo emocionante... y ya no nos miraran como un grande acabado..

[toctoc]

Ahora vosotros sois los favoritos. El Madrid segun mucha gente esta en crisis y a punto de dejar de ser un grande y el Barça esta en pleno resurgir, con más ganas que nunca...

FrutosXP escribió:Lo que acabo de ver por internet...

Imagen

Pues mira lo que acabo de ver yo:

http://tu.auna.es/zonaweb/antibarcelona

Jejeje, lo siento pero tenia que ponerlo xDD

[bye]
xDahn escribió:Ahora vosotros sois los favoritos. El Madrid segun mucha gente esta en crisis y a punto de dejar de ser un grande y el Barça esta en pleno resurgir, con más ganas que nunca...

Hombre, en crisis seria de acuerdo, pero apunto de dejar de ser un grande, me parece que para eso aun tendria que pasar mucho.
De todas formas es lo que tienen los derbys, que convenga a unos o convenga a otros, no hay favoritos, cualquier cosa puede pasar.
Por cierto, el valencia a 7, pero serian 8 por el goal-average, vamos lo que se veia venir ya de largo, el objetivo final sera intentar arrebatarle al madrid el segundo puesto, algo en estos momentos factible.
Mañana no os perdais lo que puede ser una entrevista antologica de roncero, pos no vas a tener que tragar listo...

Saludos
central98 escribió:Hombre, en crisis seria de acuerdo, pero apunto de dejar de ser un grande, me parece que para eso aun tendria que pasar mucho.
De todas formas es lo que tienen los derbys, que convenga a unos o convenga a otros, no hay favoritos, cualquier cosa puede pasar.
Por cierto, el valencia a 7, pero serian 8 por el goal-average, vamos lo que se veia venir ya de largo, el objetivo final sera intentar arrebatarle al madrid el segundo puesto, algo en estos momentos factible.
Mañana no os perdais lo que puede ser una entrevista antologica de roncero, pos no vas a tener que tragar listo...

Saludos


central a que me vas a ctualizar el hilo de las portadas del sport ,a que si jiji , a que seras bueno conmigo,dime a q ue lo pensaste ains...[amor],por cierto desde que perdio contra el moncao no he entrado en el del madrid y ahora he visto una pagina de aqui pq no dormia.

Ah dicen por ahi que por fin s eva a ver un partido emocionante en el derbi,parq el amdrid quedar 2º o 3º no es un exito:cool:,aunque caro me imagino que algo le jodera por el pol culo de los del barça,pero si la meta de los del barcelona es quedar por enciam del amdrid aunque sea 2º y no ganar titulos ,para mi seria igual de fracaso pq estos clubes con tanto presupuesto estan hechos pa ganar.

P.D:Sed buenos con nosotros pobrecillos [decaio],bueno aunque ahora os toca a vosotros X-D .

Os dejo esto que es buenisimo por si no lo habeis leido de esa pagina

Sport publica mañana la minuta que el arzobispado de la catedral de Santiago hará llegar a la directiva del F.C. Barcelona, por los gastos ocasionados por la rotura de una vidriera por el jugador azulgrana Ronaldinho, durante el rodaje de un anuncio:

MINUTA Nº. 34/2004 REF. PC/D

Un cristal 20 x 20 cms.----------------------------------1,2
Un bote de pegamento Imedio.---------------------------0,6
Otro bote de pegamento Imedio porque el primero
se lo esnifó el monaguillo----------------------------------0,6
Un andamio de poliogluremo, reforzado con titanio-----24000
Un montacargas para subir el cristal-------------------11500
Pago jornales a dos peones de albañil.------------------300
Un bocata de jamón serrano para el capataz--------------2,5
Otro de chope para el ayudante--------------------------0,75
Un botijo, para acompañar la comida----------------------4
La friambera.--------------------------------------------2
El periódico Marca, para el descanso----------------------1
El periódico Sport, para envolver el bocata.---------------1
El cafelito del mediodía-----------------------------------1,5
Un anclaje de seguridad--------------------------------800
Una red anticaida--------------------------------------600
Un limpiacristales-----------------------------------------2
Un abrillantador------------------------------------------1,2
Un spray antimoho---------------------------------------1,5
Un antireflectante----------------------------------------2,5
Una máscara para no ahogarse al echar todo esto---------19
Dos monos de trabajo------------------------------------60
Un seguro para el cristal, que cubra roturas por chilenas
a la "ronaldinha".---------------------------------------1500


Total------------------------------------------------80000
Comisión para el representante de la cristalería.-------15000
Comisión para el representante del arzobispado--------17000
Comisión para mí que hago la factura-----------------16050
IVA-------------------------------------------------23000
Plusvalía--------------------------------------------11000
7 % para la FIFA------------------------------------23500
3 % para José Maria Minguela------------------------35000
Total----------------------------------------------150000
vinum escribió:central a que me vas a ctualizar el hilo de las portadas del sport ,a que si jiji , a que seras bueno conmigo,dime a q ue lo pensaste ains...[amor]

Se me paso por la cabeza antes viendo las portadas del dia, practicamente han empalmado con las del monaco XD
Lo que pasa que iba a ser un curro de la ostia con tanta portada, mas las que se avecinan durante toda la semana [+risas] mejor dejemoslo como esta.
vinum escribió:Ah dicen por ahi que por fin s eva a ver un partido emocionante en el derbi,parq el amdrid quedar 2º o 3º no es un exito:cool:,aunque caro me imagino que algo le jodera por el pol culo de los del barça,pero si la meta de los del barcelona es quedar por enciam del amdrid aunque sea 2º y no ganar titulos ,para mi seria igual de fracaso pq estos clubes con tanto presupuesto estan hechos pa ganar.

Normalmente si, pero para el barça esta temporada quedar segundos no seria ningun fracaso, y porque no decirlo, si es segundos delante del madrid y gracias a una victoria en el bernabeu menos aun. Aunque para mi quedar terceros muy cerca del segundo ya me parece una buena temporada, dentro de lo que iba a ser. El año que viene se vera una buena liga.

Saludos
dat28850 escribió:Si,queria saber la traduccion al castellano,no el charlote que me habeis metido XD
Lo que significa para el barcelona ya lo sabia [poraki]
(digo "joder lo que meten estos en 2 palabras...XD)

.

Joder yo que te he expresado lo que era Puyol para el Barça de forma casi poética y resulta que solo era la traducción xD X-D
Habrás pensao:joder que raros que son estos, que només 2 paraules significa tol royo ese que te hemos soltao xD

Aqui teneis la portada del Sport ,que lo pediais a gritosX-D
Imagen
12361 respuestas