timytoon escribió:Yo no ficho al retrasado del vanistelroy ni jarto de vino, me parece una lacra de jugador ademas de muy caro, la cuestion esta en fichar alguien para alguna de las bandas, asi se puede llevar peligro por mas de un sitio, y no con el retra del vanistelroy.
Solo es mi opinion al respecto asi que tampoco hay que jartarse
Un saludo.
explicate un poco mas porque de verdad no entiendo tus argumentos
Van Nistelrooy estaria muy bien, Henry seria un sueño, Trezeguet no me acaba de gustar, incluso preferiria a Kluivert fijaros lo que digo, pero porque no se habla de Michael Owen???
Si el Liverpool no se clasifica para la champions (ahora va 4º pero muy cerca le persigue el Newcastle) es sabido que Owen querra marcharse, por lo tanto saldria algo mas barato que estos tres 'posibles' fichajes, y Owen es una estrella mucho mas contrastada que trezeguet (el que de momento suena mas fuerte), incluso ya ha ganado un balon de oro creo, y es bastante joven tambien.
Por otra parte, si Abramovich ofreciese 100 millones por ROnaldinho, a mi no me gustaria que se fuera, pero si es pesetero (que no creo) y se va, seria un negocio bastante bueno, en un año habriamos conseguido 70 millones por la cara (o por los dientes
)
Tambien renovaria a Davids y Gio, que por cierto, a principio de temporada recibia muchas criticas, seguramente por el hecho de ser holandes, lo mismo que Reiziger, y al menos para mi son dos buenos laterales perfectamente validos para el Barça.
Un saludO!