Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

......................valdes

puyol............marquez....v.bronkhorst

..............davids......cocu.........

...ronaldinho.... xavi.......... luque

........van nistelrooy...saviola


[flipa] [babas]
A ronaldinho no le han quitado ninguna de las 2 amarillas, y puyol sigue lesionado. Y pensar que el betis quiso jugar para que no estuviera puyol... A ver si vuelve a llover.
Por cierto, no se comento ni se ha visto apenas, pero visteis la patada de roberto carlos al soporte de una camara de tv? tal como estan de rigurosos yo pensaba que le sacaban 13 amarillas XD, pero ni le dijo nada. Nosotros 2 partidos sin ronaldinho y uno con 10 por la cuarta parte de eso. Y si he dicho a uno del madrid es simple casualidad y coincidencia, puesto que a ninguno de los otros 19 les habria pasado esto.
Yo no ficho al retrasado del vanistelroy ni jarto de vino, me parece una lacra de jugador ademas de muy caro, la cuestion esta en fichar alguien para alguna de las bandas, asi se puede llevar peligro por mas de un sitio, y no con el retra del vanistelroy.

Solo es mi opinion al respecto asi que tampoco hay que jartarse :P

Un saludo.
Blaiz escribió:PD: Tambien quiere a Beckham, Ronaldo, Henry y alguno mas no? anda y que se pegue fuego.


Pues si se lleva a esos dos, tenemos segundo pelotazo, que tiemble Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, mucho ruido...tambien queria a Raul, y a Torres, y ....

Saludos
timytoon escribió:Yo no ficho al retrasado del vanistelroy ni jarto de vino, me parece una lacra de jugador ademas de muy caro, la cuestion esta en fichar alguien para alguna de las bandas, asi se puede llevar peligro por mas de un sitio, y no con el retra del vanistelroy.

Solo es mi opinion al respecto asi que tampoco hay que jartarse :P

Un saludo.


:? explicate un poco mas porque de verdad no entiendo tus argumentos :Ð

Van Nistelrooy estaria muy bien, Henry seria un sueño, Trezeguet no me acaba de gustar, incluso preferiria a Kluivert fijaros lo que digo, pero porque no se habla de Michael Owen???

Si el Liverpool no se clasifica para la champions (ahora va 4º pero muy cerca le persigue el Newcastle) es sabido que Owen querra marcharse, por lo tanto saldria algo mas barato que estos tres 'posibles' fichajes, y Owen es una estrella mucho mas contrastada que trezeguet (el que de momento suena mas fuerte), incluso ya ha ganado un balon de oro creo, y es bastante joven tambien.

Por otra parte, si Abramovich ofreciese 100 millones por ROnaldinho, a mi no me gustaria que se fuera, pero si es pesetero (que no creo) y se va, seria un negocio bastante bueno, en un año habriamos conseguido 70 millones por la cara (o por los dientes [qmparto] )

Tambien renovaria a Davids y Gio, que por cierto, a principio de temporada recibia muchas criticas, seguramente por el hecho de ser holandes, lo mismo que Reiziger, y al menos para mi son dos buenos laterales perfectamente validos para el Barça.

Un saludO!
Yo la verdad dudo qe dinho se pire al chelsea,primero porque Abramovich dice mucho, pero a la hora de fichar,cracks cracks, solo Crespo, y apurando Veron.Segundo ,porque si el año pasado no se fue al Manchester, aun cobrando más que en el barça no creo que se vaya ahora a un club en teoría menor que el barça y el manchester.
Salu2
Figo tienes razon, pero Ronaldo fue distinto, fue el tontin de Nuñez, de hecho Ronaldo creia haber renovado por el Barcelona, y al dia siguiente Nuñez le llamo y le dijo que no, por eso se vendio a Ronaldo, por un presidente prepotente y subnormal.


Ronaldo se fué del Barça por culpa de los MANGANTES de sus representantes. FUé todo lo contrario de lo que comentas. Cuando Nuñez les dijo que le pagaba lo mismo que el Inter estos le pidieron 1000 kilos de comision (prima de fichaje) y al final Nuñez accedió. Quedaron en firmar al dia siguiente pero no se presentaron ( pq ya estaba firmado por el Inter, y se pensaban que nuñez no les iba a pagar la prima esa ).

Hay alguno que quiere que se queda Gio. Que le veis?????? pq yo no veo mas que a un jugador mediocre y mas aun despues de decir que el habia venido al Barça como si se fuera al Burgos, para coger ritmo y jugar la temporada que viene en el Arsenal.
Por mi que no lo renueven.

En cuanto a Riquelme, yo le daria otra oportunidad y si el año que viene aqui no triunfa pues lo venderia (aunque depende de el, pq aunque el barça lo quiera repescar el puede decidir quedarse otro año en el Villarreal).


Saludos
Bueno pues yo a Owen no lo fichaba porque teniendo a Saviola..., son dos jugadores parecidos segun mi punto de vista y en el barça hace falta un jugador tipo ronaldo ^^.

un salu2!
Me pregunto porque tve retransmite/compra la final de la uleb, y no retransmite/compra la final four.
No se,pero se les nota que son madridistas al comentarista,y ya no digamos al imbroda,y cuando va Creus,que es el mas neutral,tampoco esque tenga mucha aficion por el Barcelona.
Si os habeis fijado tanto en la copa,como en los Barça Madrid,se les notaba mucho el pie de donde cojeaban pero siempre han perdido contra el Barça,como hoy que tambien han palmado contra los israelitas.
Lo de la final four lo tiene digital + contratado,pero bueno,seguro que si la final de la uleb la juega el estudiantes o cualquier otro equipo español no la contratan.

Saludos
central98 escribió:Me pregunto porque tve retransmite/compra la final de la uleb, y no retransmite/compra la final four.


imaginatelo .......

[MODO INFORMATIVO]

bueno ya ha terminao el partido, 72 - 83, no pudo ser, que se va a hacer [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[/MODO INFORMATIVO]

SAlu2
central98 escribió:Me pregunto porque tve retransmite/compra la final de la uleb, y no retransmite/compra la final four.

Porque es de interes general.
Los madridistas queremos ver a nuestro equipo ganar,y el resto de españa quiere verlo perder.

Lo del comentarista madridistas lo estais viendom por la2??
Porque el barthe ese menudo hijodeputa,anda que no se le cala pronto al notas... [burla3]
bonafide escribió:No se,pero se les nota que son madridistas al comentarista,y ya no digamos al imbroda,y cuando va Creus,que es el mas neutral,tampoco esque tenga mucha aficion por el Barcelona.
Si os habeis fijado tanto en la copa,como en los Barça Madrid,se les notaba mucho el pie de donde cojeaban pero siempre han perdido contra el Barça,como hoy que tambien han palmado contra los israelitas.
Lo de la final four lo tiene digital + contratado,pero bueno,seguro que si la final de la uleb la juega el estudiantes o cualquier otro equipo español no la contratan.

Saludos

Lo que pasó e año pasado con el pamesa, que también jugó la uleb y además la ganó, y no lo hicieron en tve. cawento
dat28850 escribió:
Los madridistas queremos ver a nuestro equipo ganar,y el resto de españa quiere verlo perder.



nunca mejor dicho [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2
Homer J.Simpson escribió:
......................valdes

puyol............marquez....v.bronkhorst

..............davids......cocu.........

...ronaldinho.... xavi.......... luque

........van nistelrooy...saviola


[flipa] [babas]


Si sería un buen equipo, pero yo haría un cambio:

......................valdes

puyol............Oleguer....v.bronkhorst

..............davids......cocu.........

...ronaldinho.... xavi.......... luque

........van nistelrooy...saviola

No sé, yo seguiría confiando en él, que hasta ahora ha demostrado ser un muy buen defensa y además es de los que sudan la camiseta, como Puyol vamos, y por desgracia, futbolistas de este tipo cada vez quedan menos... y a parte és de la cantera, jodr;) .

De todas formas, V.Nistelrooy creo que se va a quedar más en un sueño que en otra cosa, aunque ojalá vienesen él o Henry en véz de Trezeguet [babas]

Un saludo.
Alguien sabe si se puede ver el partido del Barça en alguna pagina de internet para no tener que bajar al BAR????


Saludos
ManelNight escribió:Alguien sabe si se puede ver el partido del Barça en alguna pagina de internet para no tener que bajar al BAR????


Saludos

El partido se ve en estas, no se si alguna retransmitira por internet, pero no lo creo:

Taquilla
Sport TV
Sky Sports 1
Sky Sport 1 (Italia)
NTV+ Football
C+ Sport (Poland)
Al Jazeera Sport
TV Sport RO

Yo pillo una por suerte, y hay otras que son libres por parabolica. La rumana echa los 4 o 5 partidos mas interesantes de la jornada y creo que es gratuita, me estoy pensando de dedicar la parabolica solo a ese canal.
De todas formas me parece un privilegio bajar al bar de abajo y que te pongan el partido de tu equipo mientras te tomas unas bravas con cervecita, y es algo que no todos tenemos y me ahorraria bastantes quebraderos de cabeza.

Saludos
Gracias por las respuestas. Me parece que lo esucharé en la radio.


Saludos
devil escribió:
......................valdes

puyol............Oleguer....v.bronkhorst

..............davids......cocu.........

...ronaldinho.... xavi.......... luque

........van nistelrooy...saviola


En el fútbol de hoy en día es un suicidio jugar con sólo tres defensas. Siguiendo el esquema que emplea a día de hoy el Barça, el equipo tipo sería algo tal que así:

........................Valdés

Puyol.......Oleguer...Márquez....V.Bronkhost

.........................Cocú

.............Xavi....................Davids

Ronaldinho.................................Luque
......................Trezeguet

Con Ronaldinho libre de movimientos y el lateral izquierdo con mucha proyección. Despedíos de Saviola si fichamos a un killer ya que Rijkard juega con un sólo punta nato.
Vamos chicos que jugamos aquí 15min contra el Betis.

A POR LOS TRES PUNTOS OSTIAS !!!


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL de Saviola

de penalti a la segunda, porque la ha cagado...

venga ya ganamos a los 3 minutos.
DIOS QUE ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy viendo el partido por caboTV y escuchando Catalunya radio, reiziger lesionado en el area, dani del betis intenta levantarlo y valdes le da un empujon para que lo deje estar y el tonto del linier le dice al arbitro que lo expulse y penalti, valdes se podria haber ahorrado el empujon, pero es que la pelota esta en el otro campo y es solo eso, un empujon para que deje estar al jugador lesionado y despues el teatro de dani, joder y despues ves patadas tremendas que no son ni falta ni tarjeta ni nada, que asco!!! [lapota] [lapota] [lapota]
1-1 Gol de Alfonso de penalti injusto pitado por una gracia de Dani.

Valdes expulsado...
Pase lo que pase al final de esta liga, la posicion del barça estara adulterada. Esto ya ha sobrepasado por todas partes los limites de la logica, casualidad, coincidencia o mala suerte, son ya demasiados puntos y demasiado descarados como para dejarlo correr.
Hacia mil años que no nos pitaban un penalty a favor, me ha sorprendido, iluso de mi ....
que asco me da dani, cada dia lo soporto menos al niñato ese, y pensar que de pequeño jugaba al futbol con el porque vive arriba de mi abuela... pero siempre estaba quejandose por todo, como ahora, el hijo de puta ese, arghhhhhhhhhhh, el betis entero me pone malo como es normal, pero ese perro es lo peor que hay.

saludos

P.D.: Ojala algun dia aprenda a jugar al futbol... (edito, me refiero a dani, cualquier niño de 10 juega mejor al futbol que este cerdo)
INCREIBLE¡¡¡¡¡¡ PUTO ROBO
Pero que arbitro más desgraciao, con arbitrajes así, normal que no ganemos la liga..... Si ya tenemos pocas opciones de ganarla y nos quitan esas pocas opciones.....
ARBITRO, PENALTY Y EXPULSION QUE NO LO VES

Imagen

Cada cual es mas surrealista, grave e importante que la anterior. Veremos que nos depara el malaga, esta es dificil de superar.
Joder el penalty más flipante que había visto jamás. Creía que el penalty Marchenero no se podía superar, pero este arbrito lo ha conseguido.

Mañana los del AS nos dirán que Valdes le aplica una llave de Yudo al Dani.

PD: Por cierto al Dani este le tenían que partir las dos piernas de una puta vez, porque este no es el primero, menuda carrera de pepito piscinas lleva el tío.
Otro puto robo al Barça,se estan empeñando reiteradamente los arbitros en jodernos,siempre igual,siempre acabamos con 10,o con 9,lo de hoy ya ha sido surrealista,vamos me he tenido que ir del bar,solo por el cabreo que llevaba.
Hasta el comentario en directo de marca,dice que el teatro de dani deja al Barça con 10,ojala Motta le hubiera partido las 2 piernas,y se quejara por algo,y asi expulsarian al jugador del Barça justamente,no como hoy.

La semana pasada Ronaldinho,ahora Valdes,ya cansa,a ver si se termina ya esta falta de respeto de los arbitros,porque se pueden equivocar,1,2,o 3 veces en nuestra contra,pero esque todos los partidos igual.

Saludos
ya va siendo hora que Laporta se plante de una santa vez con los árbitros.
pero si cada vez que nos roban algo el ío se calla nos lo van a seguir haciendo.
aqui no vendria mal un tío como gaspart que les cante las cuarenta a los árbitros, y lo del Dani ese es para que lo expulsen por falta de profesional.
Hereze escribió:ya va siendo hora que Laporta se plante de una santa vez con los árbitros.
pero si cada vez que nos roban algo el ío se calla nos lo van a seguir haciendo.
aqui no vendria mal un tío como gaspart que les cante las cuarenta a los árbitros, y lo del Dani ese es para que lo expulsen por falta de profesional.


...........o un valdano que baje en el descanso a dialogar con el arbitro.
Lo del dani ya hubo quejas el año pasado sobre el,de que era un piscinero y un cuentista,y hoy ya ha dejado bien clara su fama.

Saludos,y seguimos aguantando 1-1,el equipo se acostumbra ya a jugar con 10
gerard vete a valencia, por dios en que estaba pensando laporta cuando no lo despidió.

qu lo echen a patadas...
Final 1-1.
Si teniamos una remota posibilidad de hacer algo en la liga se acabo. Todo gracias a otro robo a mano armada.

Bueno a ver si por lo menos ganamos al Madrid en el Bernabeu y nos damos una pequeña alegria y de paso hacemos que el Madrid gane este año lo mismos títulos que nosostros XD (bueno sin contar la supercopa).
otro menos, fiestaaaaa [noop]
Si si.....pero bueno 1-1 ni tan mal,y de lo malo malo hemos estado 5 minutos con 9.

Saludos
Esto es que es indignante, no puedo añadir nada mas que lo que ya habeis dicho pero es que siento una impotencia ahora mismo. Se rien de todos nosotros cuando hacen esto es que de verdad como pitar un penalty cuando no hay balon por en medio? la roja a valdes me da igual (m da igual entre comillas) pero es que penalti?! es increíble yo sinceramente prefiero que el madrid gana la copa de europa y la del rey y que hagan un puto arbitraje como dios manda esto es intolerable espero que Laporta hago al respecto porque si permitimos que hagan esto estamos apañados. Bah es q no se q decir menuda mierda, ahora ya si que la liga está perdida..
Pero que penalti ni que niño muerto!!! [bad] me cago en la **** madre del linier asi de claro. Joder siempre pasa lo mismo y HOY NOS HAN JODIDO 2 PUNTOS IMPORTANTISIMOS!! [+furioso] [+furioso] . Por culpa de mal nacidos asi.. [+furioso] [+furioso] .

un salu2!
Por cierto,son 13 expulsiones en 31 partidos.......,no creo que haya mucho mas que comentar de ese dato,se rien de nosotros.

Saludos
el dani este es una desgracia de tio, tendria que haver salido motta o kluivert y averle dao un par de ostias bien dadas, ya que es pa lo unico que valen y asi de paso que se enterara de que esta en un campo de futbol y no en un teatro....

gracias a el nos hemos kdao sin la posibilidad de jugar la champions sin hacer la liguilla [snif] [snif]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa DANI ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SAlu2
Tios acabo de ver el resumen en tv3 y os juro que no me invento nada de lo que han dicho y dps de las cosas que habeis dicho ya no me creo nada de vosostros,increible.

Primero gol anulado al betis de cabeza de Rivas,dice el de tv3 con una medio sonrisa si hay falta en todo caso del del barça(se cogen de los brazos los dos,y el del barça empuja para bajao) osea gol legal

Segundo penalti a dani,dice Pichi alonso,la pelota está en juego es una desconsideración al rival el empujon,lo que no es es expulsion,por lo tanto si la elota está en juego y le empuja penalti(pq lo tira al suelo esto añado yo)

Joder lo han dicho ellos,y yo toi de acuerdo y yo no me ciego nunca pq antes de verlo,iba a decir lo que habia ocurrido,si habeis jugado al futbol,ese empujon que lo desequilibra y tira al suelo estando la pelota en juego es penalty.

Por lo tanto sería 2-1 a favor del betis pero injusta expulsion.

Si vosotros os sentis mas contentos engañandoos y diciendo que es un robo pues nada vosostors mismos y se ve que los tv3 son madrileños pq es lo que han dicho y no me podeis decir que no.
Estoy de acuerdo contigo, menos en...


vinum escribió:Por lo tanto sería 2-1 a favor del betis



a lo mejor lo fallaba...

:-O [jaja]

Lo que espero que no pase es que el comite sancione a Valdes, espero que se den cuenta del error. Ya me estoy viendo dos partidos de suspension por agresion y asi no estara en el Bernabeu...


Venga, un saludo.
jav0 escribió:es increíble yo sinceramente prefiero que el madrid gana la copa de europa y la del rey y que hagan un puto arbitraje como dios manda esto es intolerable espero que Laporta hago al respecto porque si permitimos que hagan esto estamos apañados. Bah es q no se q decir menuda mierda, ahora ya si que la liga está perdida..

Yo,sinceramente,lo que no se es que pinta el madrid en todo esto ein?
Vaya mierda. no comento nada de las jugadas porque no las he visto, pero si dicen que Dani se ha pegado el cuento, seguro que el empujón de Valdés a sido como el de Motta en el partido de la Real que pitaron penalty. Todo el mundo decia que con el reglamento en la mano era penalty, pero al unico que se lo han pitado es al Barça.

Un dato curioso , hoy todos los goles que han habido de Betis,Valencia y Villarreal han sido de exjugadores blaugrana (Alfonso,Rufete,Pellegrino,Anderson y Roger), xDDD


Saludos
No sanchez 2-1 por el gol de rivas de cabeza. [pos eso]

Más datos

En el análisis que caban de hacer en la moviola
Pizzi-jugada infantil
Pichi alonso-penalty clarísimo

Otra cosas es que deberían quitarle la tarjeta ,vamos pa mi no es ni amarilla.

Las 2 tarjetas a gerard justas tb,una expulsion justa,menos persecucion.

Me alegro sanches que lo reconozcas,pero bueno antes postearon 4 o 5 diciendo que es un robo y callan,si alguien no opina objetivamente pues ya ves...robo ,atraco a mano armada.
vinum escribió:No sanchez 2-1 por el gol de rivas de cabeza. [pos eso]

Más datos

En el análisis que caban de hacer en la moviola
Pizzi-jugada infantil
Pichi alonso-penalty clarísimo

Otra cosas es que deberían quitarle la tarjeta ,vamos pa mi no es ni amarilla.

Las 2 tarjetas a gerard justas tb,una expulsion justa,menos persecucion.

Me alegro sanches que lo reconozcas,pero bueno antes postearon 4 o 5 diciendo que es un robo y callan,si alguien no opina objetivamente pues ya ves...robo ,atraco a mano armada.


ups [tomaaa] tienes razon, lo siento.

Tengo claro que es penalty, como muy bien han dicho en tv3. y si apuramos, tarjeta amarilla, mira.

Lo de Gerard... que le den pol culo, casi que me alegro. Como no soporto a este tio, que se joda. Asi seguro que contra el Malaga no saldra a jugar, perdon, a hacer el payaso.

Y lo que han dicho los demas, pues es que no lo he visto. He llegado, he visto tu mensaje y lo de tv3, y eso, a parte de la cagada del 2-1, me ha parecido que tenias razon. Suelo adimitir las cosas como son. Cuando es, es, y cuando no, no. Claro. [barret]

PD: No se de que equipo eres, pero si eres del Madrid, que sepas que os acabaremos pasando... jejejjejejej las cosas como son.... [beer]

Venga. Un saludo.
Son 16 expulsiones entre liga y uefa, por 8 de los rivales. Pero en este caso, peor que la "cantidad" de ellas, es la "calidad" de ellas.
Da cosa pensar en el calculo de puntos robados y ver la distancia que hay con el lider... y si añadimos los de los 2 de arriba ya la cosa se desmadra. Lo dicho, me paso por donde yo me se la posicion en la que acabe el barça esta liga, asi no se puede competir.

PD: Vinum, esta claro y nadie duda que esto es penalty y expulsion:

Imagen

Siento ponerla otra vez, pero es que la imagen vale mas que mil palabras. Y es de as, osea que no esta retocada ni nada.
Y llegue al partido justo para ver "eso", no se nada de lo anterior, solo se que sin esa jugada el barça gana este partido 100% seguro. Y vamos el dia que nos den algo me alegrare y dire que ya era hora, no lo negare. Aunque en los partidos que quedan no tienen suficiente tiempo para devolver todo lo que nos han quitado en el resto de temporada. Y panico me da el del madrid dada la situacion actual.

PD2: Y no, no callo para nada. Es de los robos mas grandes que recuerdo en los ultimos 5 años. Ay Ay si os hacen a vosotros o al valencia uno como este. Yo ni en mil años vere uno de esos a favor del barça.
lo peor es lo de Dani, como se tira al suelo por un empujon sin importancia un empujon de los miles que ay en un partido.

a ese tio no sé ni cómo lo dejan jugar al fútbol, peor si incluso el marca.com lo llama de todo...

ese tipejo es una verguenza para el fútbol.

scado de marca.com

"Todo lo trascendente ocurrió en la primera parte. Hasta lo intrascendente tuvo su cuota de importancia desde que Lizondo Cortés y su asistente se metieron por medio. En una convulsa primera mitad señalaron dos penaltis, mostraron una roja y anularon un gol legal. Pero sería injusto achacar toda la responsabilidad al árbitro. En la Liga hay un jugador cizañero, un moscón que no para de incordiar y que siempre saca partido de sus triquiñuelas. Un teatrero infalible. Un tal Dani, que cayó desplomado tras sentir el roce del brazo de Víctor Valdés en un lance más del partido. El Barcelona se quedó con diez, perdió su ventaja y ahí se acabó el partido."
EDITO: el bueno es el siguiente. Me hace el burro el ordenador.
MARCA escribió:En la Liga hay un jugador cizañero, un moscón que no para de incordiar y que siempre saca partido de sus triquiñuelas. Un teatrero infalible. Un tal Dani, que cayó desplomado tras sentir el roce del brazo de Víctor Valdés en un lance más del partido. El Barcelona se quedó con diez, perdió su ventaja y ahí se acabó el partido.


Joder, si lo dice hasta el Marca... [flipa]


Si podeis, y/o quereis, leeros la cronica entera del partido en Marca

Increible, ble, ble...
central98 escribió:PD: Vinum, esta claro y nadie duda que esto es penalty y expulsion:

Imagen

Siento ponerla otra vez, pero es que la imagen vale mas que mil palabras. Y es de as, osea que no esta retocada ni nada.
Y llegue al partido justo para ver "eso", no se nada de lo anterior, solo se que sin esa jugada el barça gana este partido 100% seguro. Y vamos el dia que nos den algo me alegrare y dire que ya era hora, no lo negare. Aunque en los partidos que quedan no tienen suficiente tiempo para devolver todo lo que nos han quitado en el resto de temporada. Y panico me da el del madrid dada la situacion actual.

PD2: Y no, no callo para nada. Es de los robos mas grandes que recuerdo en los ultimos 5 años. Ay Ay si os hacen a vosotros o al valencia uno como este. Yo ni en mil años vere uno de esos a favor del barça.


Central pon el video,pq eso es principio,intenta levantar al jugador del barça y del empujon fuertecillo se cae, no simula(joer lo han dicho tos en tv3),sin ver el video no s epuede opinar,no ganao nada con mentir,eta claro k no es ni amarilla,pero si eso pasa con la pelota al lado y es fijo,pero pq este en otro lado no es ??,el reglamento es el regalmento.
Me da igual lo que diga Marca yo tgo mi opinion,como dijimos marca no solo escribe para los madridistas ,como hace el sport al reves y hace poco lo negabais... [ginyo] ,lo que pasa que es como dices tu la calidad del penalty.. pues si,pero lo es con el reglamento y además agravado con la roja y dani que es un jugador sucio.

Si me decis de otras jugadas de otros partidos,habría que analizarlas ,pero claro TODOS los partidos, y en cada partido hay 3 o 4 jugadas y si analizais los partidos todos como este...,pq lo del gol de rivas jaja ni lo habian nombrado antes.
12361 respuestas