Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

SI acabo de ver el penalti y es surrealista, no se mas del partido ni he visto nada mas, pero ese penalti es de lo que no hay.

Dos cosillas mas, no me nombreis al Madrid en esto que no tiene nada que ver, que bastante tenemos ya para escuchar aqui gilipolleces.

Y en cuanto a que la posicion que quede en la liga el Barça estará adulterada a final de año, teneis razon, pero no desde hoy sino desde que empezo el campeonato y el final del anterior, esta adulterado desde que el CAMP NOU sigue sin cumplir sancion asi que no vengais con eso
Bueno Hereze, parece que estamos de acuerdo.

Aunque en lo de lAporta no, eh? jijijijijijiji [beer]

Un saludo.
bueno el chaval este del betis es bueno fingiendo penaltis i expulsiones
dios

jajjaja lo unico que sabe hacer es eso
Hasta el AS en su cronica dice que es puro teatro,asi no se puede competir,espero que Laporta tome medidas y que los jugadores,cuepo tecnico,no diga que el arbitro es humano y se puede equivocar,bla bla bla,porque eso no es equivocarse,eso es inventarse un penalty que nadie ve,por esa regla de 3........si lo de Valdes es falta,Dani intenta levanta a Reiziger antes de que Valdes lo toque,entonces es falta de Dani a Reiziger al intentar levantarle del suelo..... Oooh
Pero bueno,es tremendo,que se rien de nosotros,y no se nos respeta.

Saludos
Mira, tan solo lo que ha dicho hereze, como ese hay, no miles, pero si cientos en un partido. Y no se pita nada estando el balon al lado. Eso pasa 10 veces en cada balon colgado al area a balon parado. Aun joderia en una jugada con balon, pero sin balon! y encima expulsion y siendo dentro del area! Esa jugada no tiene sentido.
Por cierto la de rafa no me jodas todos los madridistas decian que era un robo. Y era mas clara que esta, bastante mas.
tancitaro_11 escribió:Dos cosillas mas, no me nombreis al Madrid en esto que no tiene nada que ver, que bastante tenemos ya para escuchar aqui gilipolleces.

Y en cuanto a que la posicion que quede en la liga el Barça estará adulterada a final de año, teneis razon, pero no desde hoy sino desde que empezo el campeonato y el final del anterior, esta adulterado desde que el CAMP NOU sigue sin cumplir sancion asi que no vengais con eso


Lo dices por mi?? Estaba hablando con Vinum, en plan coña, no creo que sea para ponerse asi. LO del cierre del Camp Nou habla con quien tenga que cerrarlo...
bonafide escribió:Hasta el AS en su cronica dice que es puro teatro,asi no se puede competir,espero que Laporta tome medidas y que los jugadores,cuepo tecnico,no diga que el arbitro es humano y se puede equivocar,bla bla bla,porque eso no es equivocarse,eso es inventarse un penalty que nadie ve,por esa regla de 3........si lo de Valdes es falta,Dani intenta levanta a Reiziger antes de que Valdes lo toque,entonces es falta de Dani a Reiziger al intentar levantarle del suelo..... Oooh
Pero bueno,es tremendo,que se rien de nosotros,y no se nos respeta.

Saludos


Joder el AS ,pero ese periodico no era el fanatico del madrid,entonces ahora serán el pichi alonso y pizzi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,no se o que hubiera puesto el sport en caso contrario

Dani no llega tirar de reiziger,cdo iba a tirar o levantarlo le pega el empujon,una cosa ni quita la otra reconociendo que es penalty,tb que pasan muchos de esos,pero aquel del zaragoza de rafa no me jodas fue igual o de ese no os acordais...
La verdad es que el dani este siempre esta metido en medio de todas las trifulcas el chaval [reojillo]

A mi esas actitudes de cuando tocan a un jugador y hacen que lo han matado me dan verdadero asco.
Luego diran que "el futbol es pa listos..."
No me convencen [nop]

La verdad,si tanto nos quejamos aficionados,presidentes,jugadores...todos,de los malos que son los arbitros,tambien deberiamos preguntarnos que hacen los jugadores por intentar que esto no sea asi.
Para cambiar el arbitraje en españa,primero deberiamos acabar con las conductas de los jugadores.

Y ha sido dani,pero si en su lugar hubiera estado uno del madrid,barça,valencia...lo habria hecho igual.

En eso si envidio el comportamiento de los jugadores de la liga inglesa.
Aqui vivimos en el "todo vale".
Luego claro,algunos jugadores dicen que "se le crea mala fama".
El de "Rafa no me jodas" si no recuerdo mal fue un puñetazo o un codazo de SOlana a Couto( no estoy seguro) y lo unico que la cagó el linier fué en que se equivoco de infractor y expulsó a Aguado.
Cosa que nos ha pasado a nosotros este año con Motta que lo expulsaron sin haber hecho ninguna falta. Tambien le pitaron un penalty "televisivo" contra la Real y lo expulsaron, que casualidad que los penaltys televisivos solos se los pitan al Barça.


Saludos

PD:Cuando dicen que "Lo dice hasta el AS" lo comentan porque para que As o MArca digan algo a favor del Barça debe ser clamoroso.
Ya sabia yo que del partido contra el Betis no saldriamos bien parados...

Dani, no se porque pero siempre esta metio el tio en cosas de penaltys y todo eso.

Este tio a...

Imagen
En la foto se ve claramente que ya esta tirando de Reiziger cuando Valdes solo le esta chillando al oido,luego le "empuja" y se desploma.
Si seran fanaticos del madrid los del AS,a mi me da igual,yo solo digo lo que pone en la cronica del partido.
Del rafa no me jodas si que me acuerdo,marco historia,pero ya fue hace unos cuantos años estaba Ronaldo,Couto y compañia en el Barça,ademas hubo barullo en el area,y si la memoria no me falla hubo penalty,solo que se equivocó de numero(jugador)

Saludos

Editado: el Penalty de Motta contra la Real,aparte de ser dudosimo,es de los que hay 100 en cada partido,solo que se lo pitan al Barça,y si sirviera para tomar ejemplo y empezar a pitarse ese tipo de barullo en el area,pues todavia lo entendia,pero no ha servido de punto de inflexion,los arbitros siguen sin pitarlos,y las batallas en los areas siguen sin ser castigadas,es uno de los motivos que me hacen pensar que se rien de nosotros
Otra cosa que se me olvidaba. El año que gana la Copa del Rey el Espanyol contra el Atlético. El gol de la victoria es una jugada calcada a la expulsion de Ronaldinho. Tamudo viene por detrás y Toni tiene el balon en una mano, le da con la cabeza se la quita y marca.
A tamudo ese gol le valió una Copa, a Ronaldinho la segunda amarilla y a la calle.


Saludos
el chaval este de dani lleva unas cuantas jugadas asi

de farsante pero bueno que se le va hacer

que lastima que el chaval este solo valga para fingir
ManelNight escribió:Otra cosa que se me olvidaba. El año que gana la Copa del Rey el Espanyol contra el Atlético. El gol de la victoria es una jugada calcada a la expulsion de Ronaldinho. Tamudo viene por detrás y Toni tiene el balon en una mano, le da con la cabeza se la quita y marca.
A tamudo ese gol le valió una Copa, a Ronaldinho la segunda amarilla y a la calle.


Saludos


Efectivamente cuando el portero tiene el balon cogido con 1 mano,es decir como coje un camarero la bandeja de las copas,o cuando esta botando el balon,pues no es falta,efectivamente a tamudo le valio una copa del rey,a ronaldinho una expulsion.....

Edito otra vez,si dani solo vale para fingir,pero ha dado un punto al Betis,y ha quitado 2 al Barça,y le provocado la expulsion de un jugador,todo en 1,el problema no es de el,el problema es de los arbitros que se las tragan todas,parece mentira,lo de este chico ya no es fama,esque es un cuentista y lo de los arbitros es peor todavia,que le conocen,o deberian conocerle como actua,y siguen picando,por cierto,a Ronaldinho cada vez que se tira,es amarilla,cosa que le reprochamos los culés,y tal vez le tienen calado,y por tirarse de vez en cuadno,hay veces que le hacen faltas claras,y no las pitan
para que halla falta tiene que tener el balon cojido con las dos manos

pd:soy portero de dos ligas i lo se
ManelNight escribió:Otra cosa que se me olvidaba. El año que gana la Copa del Rey el Espanyol contra el Atlético. El gol de la victoria es una jugada calcada a la expulsion de Ronaldinho. Tamudo viene por detrás y Toni tiene el balon en una mano, le da con la cabeza se la quita y marca.
A tamudo ese gol le valió una Copa, a Ronaldinho la segunda amarilla y a la calle.


Saludos

Meec!!!
Ahi te ekivocas.

Ronaldinho se lo quita teniendolo el portero sujeto el balon.
Tu al portero no le puedes estorbar en el saque,mucho menos quitarle el balon.
La diferencia era que toni estaba botando el balon,y tamudo se lo quito mientras estaba en el aire,no lo tenia el portero sujeto.
No se lo que entiendes por sujeto pero en la accion de ronaldinho el portero tiene el balón como han comentado antes, como si fuera un camarero, encima de una mano y no iba a sacar porque estaba mirando a sus compañeros. En cambio, lo de Tamudo, aunque estuvira botando el balon, en ese caso si que está obstaculizando el saque del portero.
Con todas estas cosas lo que tendrian que hacer es cambiar el reglamento.Porque lo del criterio del arbitró ya se ve demasiado de que pié cojean.


Saludos
davo3 escribió:para que halla falta tiene que tener el balon cojido con las dos manos

pd:soy portero de dos ligas i lo se


Si si,y yo tambien he jugado al futbol,hasta cadete que me pase al basket.Si el reglamento me lo se,tambien lo que dices tu,ademas al portero no se le puede tocar dentro del area pequeña,y hay muchas veces,que saltan a por el balon,el delantero va a chocar contra el portero,choca contra el el portero no la atrapa,y acaban metiendo gol,cuando es falta.
Y tambien una entrada por detras sin intencion de jugar el balon es roja directa,y tambien falta siendo el ultimo defensor es roja,si el reglamento hay esta,lo que pasa que los arbitros se lo saltan como les da la gana,y los jugadores no ayudan nada la labor de los arbitros,claro buscan el bien de su equipo,y claro si falla el arbitro,pues el problema es del arbitro.
En fin,y digo yo,en jugadas asi,en vez de tomar una decision a la torera,asi pudieron romper un partido a un equipo,que seguramente sea el adios a la liga,no sera mejor tirar de video,parar el partido 2 minutos,ver bien la jugada,y decidir justamente?
No vale que el arbitro,que los periodicos,y demas,den la razon al Barça y digan que no es penalty,ya esta hecho,ya no se puede arreglar nada.
Y lo del video,viendo el deporte americano que soy seguidor,me pareceria bueno introducirlo mas que nada para evitar errores como el de hoy,y alli nadie protesta de los arbitrajes,porque cuando hay jugadas decisivas,si hay duda se tira de video y se acaban los problemas

Saludos
ManelNight escribió:No se lo que entiendes por sujeto pero en la accion de ronaldinho el portero tiene el balón como han comentado antes, como si fuera un camarero, encima de una mano y no iba a sacar porque estaba mirando a sus compañeros. En cambio, lo de Tamudo, aunque estuvira botando el balon, en ese caso si que está obstaculizando el saque del portero.
Con todas estas cosas lo que tendrian que hacer es cambiar el reglamento.Porque lo del criterio del arbitró ya se ve demasiado de que pié cojean.


Saludos

si,pero aunque lo tuviera sujeto con un dedo,esta en su posesion,y no puedes quitarselo.

En cambio toni no estaba tocando el balon cuando se lo quitaron.

Tu no puedes tocar el balon mientras lo tenga el portero.

Otro caso,por ejemplo,si el portero va a sacar y mientras esta el balon en el aire y le va a dar la patada,se lo quitan: es falta
Toni no iba a sacar,solo estaba votandolo.

bonafide escribió:Si si,y yo tambien he jugado al futbol,hasta cadete que me pase al basket.Si el reglamento me lo se,tambien lo que dices tu,ademas al portero no se le puede tocar dentro del area pequeña,y hay muchas veces,que saltan a por el balon,el delantero va a chocar contra el portero,choca contra el el portero no la atrapa,y acaban metiendo gol,cuando es falta.

Mira,el portero dentro del area chica,tiene el balon y se tira a por ti y te empuja,y es falta tuya. XD
Ahi es intocable.
davo3 escribió:para que halla falta tiene que tener el balon cojido con las dos manos

pd:soy portero de dos ligas i lo se


El otro dia en al radio en onda cero creo discutian esa jugada y un arbitro y un jugador decian que era falta pq estaba en el acto de sacar y otros por ahi que todavia no habia hecho el gesto,lo que pasa que ni los arbitros de primera se aclaran,ahi ta el pbma.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , otra vez mala suerte, malos arbitrajes, expulsiones, pero el equipo logró seguir invicto. Luis Fernandez ha dicho que somos el mejor de la Liga y creo que no se equivoca.
Bueno, en fin, ya hemos encontrado al ekipo mas ratero y askeroso de la liga.
En fin 11 gitanos vestidos de verde-blanco ke no saben ni chutar un balon y salen al campo a liarla y montar el numerito.
Que asco ke me da el betis por dios!!
En 2a se tendrian ke haber kedado.
dat28850 escribió:si,pero aunque lo tuviera sujeto con un dedo,esta en su posesion,y no puedes quitarselo.

En cambio toni no estaba tocando el balon cuando se lo quitaron.

Tu no puedes tocar el balon mientras lo tenga el portero.

Otro caso,por ejemplo,si el portero va a sacar y mientras esta el balon en el aire y le va a dar la patada,se lo quitan: es falta
Toni no iba a sacar,solo estaba votandolo.



discrepo contigo [buenazo]
si un portero no tiene cogido el balon con las dos manos y no esta sacando, se le puede quitar el balon, bizarri lo tenia encima de la palma de la mano sin intencion de sacar, entonces si se lo kitan se tiene ke joder por pardillo.
el gol de tamudo en la final de copa fue exactamente igual, toni boto el balon y cdo lo tenia en la palma fue tamudo y se la birlo con todas las de la ley igual ke hizo ronaldinho el otro dia.

recuerdo un gol en el ke el portero paro el balon justo en la linea de gol y los del otro ekipo reclamaban ke habia entrado, entonces el portero ke tenia agarrao el balon con las dos manos y no se veia bien si habia entrado o no,solto una mano y dejo solo una mano encima del balon para ke se viera claro ke no habia entrado y entonces pillo uno del otro ekipo le dio una patada al balon y pa dentro, gol y bronka pal portero.
Bueno por lo menos dentro del desastroso arbitraje, y de la mala suerete que tuvo el barça(balones al palo de Iniesta y Van Bronchorst), hay que resaltar que para mi hizo u partidazo,jugando parte de la 1ª y toda la segunda parte con uno menos y en la 2ª los ultimos 5 minutos con 2 menos. También que el equipo tiene una forma física cojonuda, porque en toda la segunda parte fue quien llevo la iniciativa a pesar de tener 1 menos, y podria haber ganado perfectamente el partido.
Por último hay que resaltar el partidazo que hicieron Iniesta,Xavi y Saviola peleando en todo momento y jugando de puta madre.
Ojala le den más oportunidades a Iniesta de jugar, porque se lo ha ganado.
Salu2
vinum escribió:El otro dia en al radio en onda cero creo discutian esa jugada y un arbitro y un jugador decian que era falta pq estaba en el acto de sacar y otros por ahi que todavia no habia hecho el gesto,lo que pasa que ni los arbitros de primera se aclaran,ahi ta el pbma.

Que no,que no es asi.
Bizarri no estaba sacando,pero tenia el balon sujeto.
Con la palma de la mano,pero sujeto.

efi escribió:
discrepo contigo [buenazo]
si un portero no tiene cogido el balon con las dos manos y no esta sacando, se le puede quitar el balon, bizarri lo tenia encima de la palma de la mano sin intencion de sacar, entonces si se lo kitan se tiene ke joder por pardillo.
el gol de tamudo en la final de copa fue exactamente igual, toni boto el balon y cdo lo tenia en la palma fue tamudo y se la birlo con todas las de la ley igual ke hizo ronaldinho el otro dia.

recuerdo un gol en el ke el portero paro el balon justo en la linea de gol y los del otro ekipo reclamaban ke habia entrado, entonces el portero ke tenia agarrao el balon con las dos manos y no se veia bien si habia entrado o no,solto una mano y dejo solo una mano encima del balon para ke se viera claro ke no habia entrado y entonces pillo uno del otro ekipo le dio una patada al balon y pa dentro, gol y bronka pal portero.

Si el portero lo tiene en posesion el balon,no se lo puedes quitar.
Si lo tiene con una mano o con 2 da igual.

El gol de tamudo,cuando este da al balon,toni no lo tiene el balon,estaba en el aire.

Lo del portero ese que dices,es falta,si la tenia sujeto con una mano. Otra cosa es que no lo piten...


En eso estoy deacuerdo,falta criterio claro,y las normas no se aplican como deben.
Cosas como agarrones en el area.El mismo agarron en el mediocampo,es falta. En el area,no. Y gracias que no se lo pitan al delantero...XD
"eske habria 1000 penaltys..." pues 1000 que se pitan.
si hay 100 patadas no se pitan 100 faltas??

O los fueras de juego. Ante la duda,hay que dejar seguir. Y se hace exactamente lo contrario.

Yo,despues de ver en champions legue a un arbitro pitarle un fuera de juego a un jugador del madrid en un saque de banda,ya no me asombro de nada :-P

Os aseguro que muchos arbitros de nivel (y considero nivel 1a,2a,uefa...) muchas reglas no conocen ni como aplicarlas.

PuMa escribió:Bueno , otra vez mala suerte, malos arbitrajes, expulsiones, pero el equipo logró seguir invicto. Luis Fernandez ha dicho que somos el mejor de la Liga y creo que no se equivoca.

Bueno,tampococreo que sea pa tanto,no??? :-P
13 expulsados en lo que llevamos de temporada, y los que faltan... [360º]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:Bueno,tampococreo que sea pa tanto,no??? :-P


Yo creo que somos el equipo más en forma , por lo menos fuera de casa, hemos logrado 6 victorias consecutivas y este empate . Y eso con varios partidos jugando con 10 medias partes enteras y algunos con 9. En campos como Mestalla, Riazor ..
PuMa escribió:
Yo creo que somos el equipo más en forma , por lo menos fuera de casa, hemos logrado 6 victorias consecutivas y este empate . Y eso con varios partidos jugando con 10 medias partes enteras y algunos con 9. En campos como Mestalla, Riazor ..

Hombre,yo lo decia por "el mejor equipo de la liga"...

Ahora mismo si estoy deacuerdo contigo en que probablemente el barça sea el equipo que mas en forma esta,lleva una muy buena racha.
Despues de ver el resumen en la tv. El barça fue muy superior al betis (varios palos), pero aun asi el resultado tenia que haber sido de 1-1 el gol anulado a Rivas (que encima le estan haciendo penalty) es igual de clamoroso que el penalti pitado por la niñeria de Valdes.
He visto otra ve el penalty y la verdad que el empujo quizas si le hace caer,pero dani levanta los brazos exagerando.Eso en el reglamento por desgracia,empujon si balon dicen que es penalty y dani ha dicho que tb expulsion no sé.Pa mi es un juego de hombres y los arbitros deberian interpretar las jugadas mejor,sino se hubiera caido al suelo no pita pero como dani estaba de lado pues lo desequilibro,pq ese empujon creo que no es ni pa caerse si esta de frente.

Habeis visto,siendo subjetivo no se gana nada,eso si al estar de lado el empujon le sirve pa caerse,por lo tanto ahi es el arbitro y el reglamento
tancitaro_11 escribió:Despues de ver el resumen en la tv. El barça fue muy superior al betis (varios palos), pero aun asi el resultado tenia que haber sido de 1-1 el gol anulado a Rivas (que encima le estan haciendo penalty) es igual de clamoroso que el penalti pitado por la niñeria de Valdes.

Yo no se na de lo que paso antes, pero suponiendo que le anularon un gol legal al betis, aun te dejas la expulsion, que es un pequeño detalle a tener en cuenta. Incluso 10 contra 11 el barça fue superior. Con 1-1 y con 11 lo habrian tenido todo para ganar. Y eso suponiendo...
Ademas mira a mi lo que me jode, por encima de un error que te quita dos puntos, es que eso no es un error, al igual que lo de la semana pasada con ronaldinho. Otras veces dices, mira se han equivocado que se le va a hacer, pero cuando ves que no hay error ninguno, que son 2 acciones que no tienen logica alguna, es cuando te jode bastante mas, porque no hay otra explicacion que ganas de joder, y eso es lo que mas jode.
Pero mira, ya no hay nada que hacer, mejor pasar pagina. Si hubieramos ganado al villareal esto seria muchisimo mas grave, pero ahora ya solo es cuestion del segundo puesto.
A mi la expulsion de Ronaldinho me parece una niñeria, que si, que expulsar a un tio por eso es una gilipollez de reglamento, pero es amarilla la 1ª y la 2ª. Incluso se le ve perdir perdon al banquillo por lo que hizo.

Estereis preparados para dentro de 15 dias no? [ginyo] [ginyo].
MIKIXX escribió:Bueno, en fin, ya hemos encontrado al ekipo mas ratero y askeroso de la liga.
En fin 11 gitanos vestidos de verde-blanco ke no saben ni chutar un balon y salen al campo a liarla y montar el numerito.
Que asco ke me da el betis por dios!!
En 2a se tendrian ke haber kedado.


sumale a alfaro .....

tancitaro_11 escribió:Estereis preparados para dentro de 15 dias no? .


acaso lo dudas ??? [toctoc] ratataaaa [toctoc] ratataaaa [toctoc] ratataaaa

SAlu2
tancitaro_11 escribió:Estereis preparados para dentro de 15 dias no? [ginyo] [ginyo].

Eso en que tono va? Tono os vamos a fundir? tono que espectaculo se va a ver? o tono vais a ver el arbitraje?
Porque hablando de temas arbitrales a sonao raro XD
En tono asi un poco de coñeta hombre. Que no estamos ahora para tirar la casa por la ventana.

[angelito] [angelito] [angelito]
Diario Sport escribió:Según el diario The Sun, el FC Barcelona habría ofrecido al Manchester United 18 millones de euros más Carles Puyol. El defensa azulgrana es uno de los zagueros con más cartel de Europa y además es el favorito de sir Alex Ferguson para reforzar la maltrecha última línea de los reds.


jejejeje, nide coña vaya.
Si se tiene ke ir puyol, ya se pueden kedar con ruud, putos ingleses. No hay dinero suficiente para fichar a puyol.
MIKIXX escribió:

jejejeje, nide coña vaya.
Si se tiene ke ir puyol, ya se pueden kedar con ruud, putos ingleses. No hay dinero suficiente para fichar a puyol.

Eso por supuesto, por muchos Van Nistelrooys y Henrys, Puyol no se vende por nada, jugadores como este no salen todos los dias.
xavillin escribió:Eso por supuesto, por muchos Van Nistelrooys y Henrys, Puyol no se vende por nada, jugadores como este no salen todos los dias.


Pues cagaos pero ayer leí que el Barça lo ha tasado en 40 millones de euros y qe si alguien los pone encima de la mesa adiós Puyol.

Si venden a Puyol que dimita Laporta.
neverwinter escribió:
Pues cagaos pero ayer leí que el Barça lo ha tasado en 40 millones de euros y qe si alguien los pone encima de la mesa adiós Puyol.

Si venden a Puyol que dimita Laporta.

Joder como vendan a Puyol, que es nuestro símbolo, y me atrevo a decir que es casi medio barça el solo, creo que le dan por culo a Laporta y al barça por una temporada, por lo menos por mi parte....
La noticia es del Mundo Deportivo. Yo no le doy ninguna credibilidad, pero cuando empieza a sonar es que algo hay o puede haber. (que espero que no)
De todos modos dudo mucho que Puyol se quiera ir del equipo de su vida, vamos digo yo , es como si un dia se nos va Raul.
yo confio en que puyol no se mueva del barça, ya que lo que hay que hacer es "dinamizar" a la plantilla, despachando a la morralla de otro años y trayendo a gente de calidad que parece que este año ya se ha empezado a hacer, se debe crear una plantilla de calidad pero con cabeza, 40 millones por van nistelroy y no fichar un central o un lateral de garantias seria muy estupido, traes a trezeguet con saviola y ronaldinho y aun te quedan millones encima de la mesa para otros fichajes :P

pd: si teneis alguna duda de reglamento o de normas de juego preguntad que soy arbitro de futbol [666]
Según AS Van Nistelroy se acerca al Barça

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040416&xref=20040416dasdai_10&type=Tes&anchor=dasftb


Por cierto Sirius, por curiosidad, ¿de dónde eres?
neverwinter escribió:Según AS Van Nistelroy se acerca al Barça

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040416&xref=20040416dasdai_10&type=Tes&anchor=dasftb


Por cierto Sirius, por curiosidad, ¿de dónde eres?


soy de murcia, y que curiosidad tuya responde mi pregunta? [sonrisa]

a mi me preocupa de verdad que venga van nistelroy a no ser que vendan para obtener unos ingresos brutales, seria una cagad... digo "florentinada" ya que las carencias de la plantilla se dejarian notar mas aun, si no pensad en lo que pasa cuando se lesiona algun jugador o expulsan a algun otro... [buenazo]
Nada era por el nick, que tengo un amigo de bcn en otro foro con tu mismo nick. [bye]

Bueno siguiendo con el tema, para mí Van Nistelrooy sería el delantero perfecto para el Barça si seguimos utilizando el mismo esquema. El problema sería que si para ficharlo nos gastamos toda la pasta no podremos reforzarnos con nada más. Por lo tanto me iría a por Trezegue (el Barça tiene una opción 10 millones) o incluso a por Kezman [babas] . Y así quedaría pasta para fichar un extremo zurdo (Luque) o incluso un lateral (Rekarte/Del Horno). Vamos que como sólo fichemos a un punta vamos apañaos, aunque creo que con lo que tenemos y estos refuerzos tendremos una plantilla muy muy competente el año que viene.
Trezeguet,entre 15 millones y 8+1 jugador(motta o gabri),luego Luque que con lendoiro,dificil pero como el jugador queire venir,y el depor debe todavia 12 millones al mallorca,tendriamos posibilidades.
Hablan ahora de Emerson,a mi no me convence,pero Davids,Emerson juntos,con Xavi,pues pedazo medio campo que tendriamos.
Luego se habla de las renovaciones de Van Brockhorst,Davids,y que Kluivert,Overmars,Rustu y Luis Enrique saldran del Barça,ademas de las cesiones de Sergio Garcia y Quaresma
Y aun asi pueden llegar 1 lateral diestro preferiblemente,y otro delantero,de un tal Luis Fabiano creo

Esto es lo que he leido por todas las webs de futbol que he navegado,ademas que no se quieren precipitar en fichar,y tener siempre dinero por si se plantea una operacion de mayor desembolso (Van Nistelroy),pero si dicen que 40 millones de cifra inicial,yo creo que por 30 lo sueltan,que seria lo que costo Ronaldinho,y el año pasado ademas si ficho a Marquez,que costo sobre 10 millones,se volvio a fichar a Luis Garcia,por 3 millones creo,y se ficho a Quaresma tambien que no se cuanto costo.
Lo que digo esque si se ficha a Van Nistelroy queda dinero para fichar,y si ademas,Davids,y Van Brockhorts se quedan,pues habra menos posiciones que reforzar,aunque fichar a Ruud,es muy dificil,y caro

Saludos
A ver mataos ,antesdeayer oi a manolete buena fuente XD,decir que el barça esta interesado en giuly,a mi me parece un jugadorazo de hecho los 2 meses que ha estado lesionado el monaco perdio la ventaja que llevaba en la liga,asi que espabilaros pa pillarlo antes de la eurocopa,que francia tiene muy buena cantera,y asi pillo la juve a zidane aunque es diferente,peo vamos pal barça giuly de sobra,sobra(en los 2 partidos contra el amdrid la armo).
Eso son los tipicos fichajes de escondidas,aunque claro hablar se habla mucho,pero fijo que ya lo han mirado el sandro rosell y compañia,pero caro el monaco querra esperar más y mas por si eliminan al chelsea.
vinum escribió:A ver mataos ,antesdeayer oi a manolete buena fuente XD,decir que el barça esta interesado en giuly,a mi me parece un jugadorazo de hecho los 2 meses que ha estado lesionado el monaco perdio la ventaja que llevaba en la liga,asi que espabilaros pa pillarlo antes de la eurocopa,que francia tiene muy buena cantera,y asi pillo la juve a zidane aunque es diferente,peo vamos pal barça giuly de sobra,sobra(en los 2 partidos contra el amdrid la armo).
Eso son los tipicos fichajes de escondidas,aunque claro hablar se habla mucho,pero fijo que ya lo han mirado el sandro rosell y compañia,pero caro el monaco querra esperar más y mas por si eliminan al chelsea.


tras las elecciones en el barça escuche a manolete decir que diego tristan iba a ser el primer fichaje de la era laporta que ya estaba cerrado y habia acuerdo con club y jugador, como habras observado esa informacion resulto ser falsa 100%, asi que lo de buena fuente no se no se [reojillo]
BUeno, cualquiera de esos dos jugadores que rondan vuestra orbita de fichajes...me parece una eleccion interesante...si Laporta quiere hacer dos fichajes, es mejor ir por Van Nistelrooy, si quiere hacer mas, que se olvide...

Saludos

PD : Tristan, cuando lo vi en el mallorca, en algunos gestos veia a Van Basten, como ahora los veo en Torres, pero les diferencia la actitud...segun la uefa, el mejor gol de este año de champions es el de tristan en monaco...
12361 respuestas