vinum escribió:El otro dia en al radio en onda cero creo discutian esa jugada y un arbitro y un jugador decian que era falta pq estaba en el acto de sacar y otros por ahi que todavia no habia hecho el gesto,lo que pasa que ni los arbitros de primera se aclaran,ahi ta el pbma.
Que no,que no es asi.
Bizarri no estaba sacando,pero tenia el balon sujeto.
Con la palma de la mano,pero sujeto.
efi escribió:discrepo contigo
si un portero no tiene cogido el balon con las dos manos y no esta sacando, se le puede quitar el balon, bizarri lo tenia encima de la palma de la mano sin intencion de sacar, entonces si se lo kitan se tiene ke joder por pardillo.
el gol de tamudo en la final de copa fue exactamente igual, toni boto el balon y cdo lo tenia en la palma fue tamudo y se la birlo con todas las de la ley igual ke hizo ronaldinho el otro dia.
recuerdo un gol en el ke el portero paro el balon justo en la linea de gol y los del otro ekipo reclamaban ke habia entrado, entonces el portero ke tenia agarrao el balon con las dos manos y no se veia bien si habia entrado o no,solto una mano y dejo solo una mano encima del balon para ke se viera claro ke no habia entrado y entonces pillo uno del otro ekipo le dio una patada al balon y pa dentro, gol y bronka pal portero.
Si el portero lo tiene en posesion el balon,no se lo puedes quitar.
Si lo tiene con una mano o con 2 da igual.
El gol de tamudo,cuando este da al balon,toni no lo tiene el balon,estaba en el aire.
Lo del portero ese que dices,es falta,si la tenia sujeto con una mano. Otra cosa es que no lo piten...
En eso estoy deacuerdo,falta criterio claro,y las normas no se aplican como deben.
Cosas como agarrones en el area.El mismo agarron en el mediocampo,es falta. En el area,no. Y gracias que no se lo pitan al delantero...
"eske habria 1000 penaltys..." pues 1000 que se pitan.
si hay 100 patadas no se pitan 100 faltas??
O los fueras de juego. Ante la duda,hay que dejar seguir. Y se hace exactamente lo contrario.
Yo,despues de ver en champions legue a un arbitro pitarle un fuera de juego a un jugador del madrid en un saque de banda,ya no me asombro de nada
Os aseguro que muchos arbitros de nivel (y considero nivel 1a,2a,uefa...) muchas reglas no conocen ni como aplicarlas.
PuMa escribió:Bueno , otra vez mala suerte, malos arbitrajes, expulsiones, pero el equipo logró seguir invicto. Luis Fernandez ha dicho que somos el mejor de la Liga y creo que no se equivoca.
Bueno,tampococreo que sea pa tanto,no???