Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Valladolid.

Pero siguen jugando y ahora van 1-1.
Djalminha transformo un penalty.

Juas. [+risas]
Bueno, a lo mejor podeis sacar tajada del resultado del Depor...

Saludos
Pues sí.

A eso vamos..

Aunque el Madrid gano de forma ilegal.


[jaja] [jaja] [jaja]
FrutosXP escribió:Aunque el Madrid gano de forma ilegal.


[jaja] [jaja] [jaja]


para variar [agggtt] si al menos al resto no nos robasen nada aun, que a esto ya estamos acostumbrados. [enfa]
A ver esta noche el partido como lo plantean. Como salgan de inicio gaucho - iniesta buf que caña estos dos tios juntos tienen que hacer genialidades ^^.

un salu2!
Hay que vigilar que Ronaldinho tiene 9 amarillas y si le sacan una se queda sin Bernabeu.. ya han dejado en el banquillo a Egdar Davids por lo mismo.
FrutosXP escribió:Hay que vigilar que Ronaldinho tiene 9 amarillas y si le sacan una se queda sin Bernabeu.. ya han dejado en el banquillo a Egdar Davids por lo mismo.


Espero que no se la saquen, ya que quiero ver a Ronaldinho en el Bernabeu.

Suerte esta noche, a ver si ganais y se pone mas interesante la liga ;)

Saludos
FrutosXP escribió:Hay que vigilar que Ronaldinho tiene 9 amarillas y si le sacan una se queda sin Bernabeu.. ya han dejado en el banquillo a Egdar Davids por lo mismo.



ten claro que como juegue, le sacan una amarilla seguro.

si no.. al tiempo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

ten claro que como juegue, le sacan una amarilla seguro.

si no.. al tiempo.

salu2


Claro, el arbrito sabe que está a una tarjeta de perderse el Madrid-Barça y le va a sacar tarjeta amarilla cuando meta el gol... hay gente que no cambia, y siempre van de victimas...
Homer J.Simpson escribió:

ten claro que como juegue, le sacan una amarilla seguro.

si no.. al tiempo.

salu2


Esta claro, aunque haga algo que es amarilla, no se la pueden sacar, no sea que se pierda el partido... :o :o :o :o :o :o

Saludos
si siempre es la misma historia, no se por que os sorprende...

haber si visteis ayer una jugada (si puede ser que me conteste uno que no sea madridista, usease, alguien objetivo)

a lo que iba.. visteis una jugada en la que zidane desplaza el balon cuando iba el madrid ganando, el arbitro se mete la mano al bolsillo y al final no le saca tarjeta?

a eso me refiero, pasan cosas muy "extrañas"

ademas, solo es una opinion, yo creo que el arbitro le van a sacar una tarjeta a ronaldinho en cuando pueda, ojo, es mi opinion.

y por lo que leo, quereis ver a ronaldinho contra el madrid no?..
[qmparto]

no seais tan falsos porque eso no se lo cree nadie

salu2


pd: han dicho por la radio que DAVIDS juega de titular hoy!!??? joder, otro apercibido de sancion... que mal rollo me da todo esto...
Homer J.Simpson escribió:a lo que iba.. visteis una jugada en la que zidane desplaza el balon cuando iba el madrid ganando, el arbitro se mete la mano al bolsillo y al final no le saca tarjeta?

a eso me refiero, pasan cosas muy "extrañas"

ademas, solo es una opinion, yo creo que el arbitro le van a sacar una tarjeta a ronaldinho en cuando pueda, ojo, es mi opinion.

y por lo que leo, quereis ver a ronaldinho contra el madrid no?..
[qmparto]

no seais tan falsos porque eso no se lo cree nadie


Pues no e visto esa jugada, no...

Osea, que si le sacan una tarjeta a ronaldinho aunque se la merezca, es injusto? lo tuyo tiene merito...

Falso seras tu a lo mejor, no lo se, pero como no me conoces, no seas tan listo, a mi me gusta el futbol, y si, prefiero que ronaldinho juegue, de echo los partidos del barça que he visto esta temporada, los he visto solo por el...

Saludos
Una cuestio, cuando te expulsan con 2 amarillas, esas 2 cuentan para las 5?
Assamit@ escribió:
Pues no e visto esa jugada, no...

Osea, que si le sacan una tarjeta a ronaldinho aunque se la merezca, es injusto? lo tuyo tiene merito...

Falso seras tu a lo mejor, no lo se, pero como no me conoces, no seas tan listo, a mi me gusta el futbol, y si, prefiero que ronaldinho juegue, de echo los partidos del barça que he visto esta temporada, los he visto solo por el...

Saludos


joder, y dale con tragiversar mis palabras.. donde he dicho yo que si le sacan una tarjeta a ronaldinho aunque se la merezca sea injusto?????

solo digo que si en alguna jugada dudosa, en la que ronaldinho se equivoque, y el arbitro tenga que decidir una cosa u otra, le saca tarjeta.

si se la merece sera justo y punto. Lo mismo que la semana pasada en valladolid tb eran justas, pero la ultima decision si se sanciona o no queda a criterio del arbitro.

y te lo vuelvo a repetir.. ES UNA OPINION PERSONAL. y punto. No hace falta que los que opineis lo contrario os tireis al cuello.

y sobre si soy falso. No. Soy sincero.

Yo prefiero que los mejores jugadores de los otros equipos no jueguen contra el mio.

Queda muy bonito decir lo contrario

salu2
Joder digo yo que si le expulsaron el otro dia con 2, tendra que empezar la cuenta de 0, no?
Homer J.Simpson escribió:y sobre si soy falso. No. Soy sincero.

Yo prefiero que los mejores jugadores de los otros equipos no jueguen contra el mio.

Queda muy bonito decir lo contrario

salu2


Tu mismo, yo por ejemplo si me alegraria de que no jugara Davids, no por Ronaldinho...y si juego contra el Valencia, prefiero que falten Albelda y Baraja, a Aimar y Vicente, porque me gusta el futbol...

Sobre lo otro, paso de decirte mas, porque esta visto que si le sacan una tarjeta aunque la merezca por reglamento te va a parecer injusto...

Central, las tarjetas cuentan, la sancion de un partido por expulsion no tiene nada que ver...

Saludos
Entonces si te sacan 2+2+1 te expulsan 3 veces con 5 amarillas? por ejemplo?
Pues eso no deberia ser asi.
central98 escribió:Entonces si te sacan 2+2+1 te expulsan 3 veces con 5 amarillas? por ejemplo?
Pues eso no deberia ser asi.


Efectivamente...la sancion viene por ser expulsado, las amarillas se cuentan aparte...serian dos partidos por las dos expulsiones, y uno por la quinta amarilla..

Saludos
Ostia.

Que juega Davids tambien?

No lo reservaban?

Vaya como nos quedemos sin Davids y Ronaldinho para el Bernabeu vamos listos..

Es que es muy fuerte macho si Davids es un tio recuperador de balones y duro y siempre esta jugando con el contacto físico no me extraña que la vaya a cagar.

[toctoc]
Pues mira, que faltara Davids, no me imporaria... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Ronaldinho es el numero 1 de largo, en serio es que no hay nadie que se le acerque. Balon que toca, ocasion de gol.
central98 escribió:Ronaldinho es el numero 1 de largo, en serio es que no hay nadie que se le acerque. Balon que toca, ocasion de gol.


Yo tambien pienso igual,y creo que esa opinion la esta empezando a compartir todo el mundo

Por cierto 2-0,ala yo creo que el partido esta solucionado,que saque a Davids del campo ya

Saludos
quiena metido los dos goles
Gol de cocu!!!



a por goleada!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de COCUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!


gana el barça 3 a 0
Otro gol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COCU !!!!!!!

3-0

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
espero que todos esteis viendo el espectaculo del camp Nou, porque no creo que se haya visto tanto espectaculo en esta temporada en un terreno de juego.

futbol fantasia

hacia años que no veia un partidazo asi.
1 - 0 Saviola.
2 - 0 Luis Garcia
3 - 0 Cocu



A por ellos!!! :Ð
Homer J.Simpson escribió:


y por lo que leo, quereis ver a ronaldinho contra el madrid no?..
[qmparto]

no seais tan falsos porque eso no se lo cree nadie


Falso igual lo eres tu chavalo te, pero a mi por lo menos me gustaría ver a Ronaldinho en el bernabeu porque este tio es un crack, y quiero ver expectaculo, y se que Ronaldinho lo da, por eso quiero que juegue...

Saludos
200 partidos en la liga con el Barça y marca..

Imagen



Puyol... pide el cambio.

Y ahora se pone la mano en el muslo... otra lesion más?


[+risas]
Joer que lo cambien y nos dejemos de sustos, porque la semana k viene es crucial.
si es que esto del barça es algo que hace tiempo que no veiamos, espero que el final de temporada sea apoteosico [burla2]

pd: parece que puyol esta lesionado y sera baja para el bernabeu [buuuaaaa]
a ver que tiene puyol. No parece grave, aunque por muy poco que tenga, al partido contra el madrid no creo que llegue... que mala suerte tenemos :(

jugara marquez seguro, que para mi es un grandisimo defensa.

ahora mejor que se quede en el banquillo davids. Por lo que han dicho ronaldinho no esta apercibido.

salu2
Confirmado.

Saviola es el mejor fichaje de la era Gaspart.

[poraki]
Ala, hoy estoy generoso XD


Primer gol:

Imagen Imagen



Segundo gol:

Imagen Imagen Imagen


Tercer gol:

Imagen




:-p
vaya primera parte! ta claro q cambiarán a david x iniesta, q pena si lo d puyol... aunke el tio seguia saltando con la rotura XD

saluw
Jur jur...

The Sabbat que cabrón... yo que queria ver los goles en el GOL A GOL esta noche y me has quitado la ilusión xDDDDDD.


[hallow]
madremia estoy disfrutando como un enano [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

cocu es el puto amo, este hombre debe retirarse en el barça, madre mia que hombre ( como jugador y como persona )

SAlu2

pd: que saquen a davids y a ronaldinho ya a ver si se van a cascar pal partido contra el madrid.....

pd2: vaya partidazo de saviola y ronaldinho [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder lo de Puyol,a ver si se recupera,y si,que cambie ya a Davids,meta a Iniesta

Saludos
Yo quierooooo más goles y de Ronaldinho... de esos q den la vuelta al mundo. xDD
Entra Iniesta por Davids,logico,a ver si mete un gol Ronaldinho,o que meta otro Saviola o Iniesta,da gusto ver jugar a este Barça,en 45 minutos el partido resuelto.

Saludos
Pues yo como madridista no kiero q juegue ni puyol ni ronaldinho y por pedir.. davids tampoco [risita]

Saludos, sego

PD: partidazo del barcelona, aunke el malaga este haciendo muy pokito
sego escribió:PD: partidazo del barcelona, aunke el malaga este haciendo muy pokito


Lo que le dejan...es una oleada esto...

Saludos
Pozi.

Que ganas tengo del Madrid-Barça... pa ir al bar a verlo.
FrutosXP escribió:Pozi.

Que ganas tengo del Madrid-Barça... pa ir al bar a verlo.


Os dais cuenta la q se montaria en los hilos si hay algun fallo garrafal de los arbitros en contra de alguno de los dos ekipos? :-(
Pues a ver si puede jugar Puyol,para para a Ronaldo no hay nadie como el.
Va a ser un partidazo,al bar ire yo tambien 7:30 el domingo creo que es.

Saludos

Editado: Se montaria bien gorda,pero parecida a la que se pudo montar ayer si el arbitro saca amarilla a Zidane en las 2 jugadas que estuvo a punto de sacarsela,y la misma que se ha podido montar si sacan amarilla a Davids,o la misma puede montar si a Ronaldinho le expulsan como en Valladolid
Por cierto, tiene cojones q este partido lo echen por takilla, q putada coño, no me parece justo [nop]
Y ademas a esa hora tan rara,o lo hechan por la 2,o que lo hechen por el plus al final de la jornada,y asi pueda verlo toda España,pero a las 7:30 es como Oooh
Bueno,el barça y el madrid (entre otros) tienen jugosos contratos por sus derechos televisivos.
Y la tv los tendra que rentabilizar.

Aunque es una putada,si.
Por otro lado,se ve mejor en el bar con los colegas que en casa XD
tio, esos partidos de infarto prefiero verlso en casa.. por lo menos yo. Las cervezas [beer] pa otra ocasion :-p
12361 respuestas