Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

No fue manolete el de:

"el fichaje de zidane por el madrid es totalmente falso,es una MI-LON-GA-ZA,...pero la ser esta en condiciones de informar que el madrid tiene atado y bien atado para la proxima campaña a THURAM..."
[qmparto]

Pa fiaros.XD
dat28850 escribió:No fue manolete el de:

"el fichaje de zidane por el madrid es totalmente falso,es una MI-LON-GA-ZA,...pero la ser esta en condiciones de informar que el madrid tiene atado y bien atado para la proxima campaña a THURAM..."
[qmparto]

Pa fiaros.XD

pero no me negareis que el hombre tiene imaginacion X-D , porque para soltar todo lo que suelta debe tener una imaginacion prodigiosa xD [jaja]
xavillin escribió:pero no me negareis que el hombre tiene imaginacion X-D , porque para soltar todo lo que suelta debe tener una imaginacion prodigiosa xD [jaja]

No es a la imaginacion a lo que le da manolete...
Imagen
XD
dat28850 escribió:No es a la imaginacion a lo que le da manolete...
Imagen
XD


[qmparto]

recuerdo hace 2 o 3 veranos, cuando escuchaba el larguero estaba siempre esperando a ke saldria manolete pa escuchar sus fichajes... [jaja]

es cierto que decia cientos de nombres y no acertaba ni uno, pero no me digais que no os emocionabais pensando en ke vuestro equipo iba a fichar a esos cracks ke el decia... [jaja]

yo al menos si. Ilusionar... ilusionaba el mu cabron!
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

recuerdo hace 2 o 3 veranos, cuando escuchaba el larguero estaba siempre esperando a ke saldria manolete pa escuchar sus fichajes... [jaja]

es cierto que decia cientos de nombres y no acertaba ni uno, pero no me digais que no os emocionabais pensando en ke vuestro equipo iba a fichar a esos cracks ke el decia... [jaja]

yo al menos si. Ilusionar... ilusionaba el mu cabron!

Si,salia al final del programa con los "rumores" que solo el conocia (nosajodio!!).

En el tirachinas se pasan mazo con el y el bizconde de brunete. XD
sirius tras buena fuente ,ponia un XD,date cuenta que el hombre tiene mucha presion durante 200 días del año titen que decir 2 o 3 fichajes al día XD,lo bueno fue una vez que ahora está diciendo eso delos fichajes dos tios,y 1º jjaja dice el otro tal jugador se va a este equipo y lgo salta manolete detrás y dice el mismo jugador se va a este equipo que era distinto [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ,tuvieron descojonandose de él tos los de la SER ,que caña y se supone que los dos de esa seccion hablan antes del programa ,vaya lios.
Hombre esta claro que de 100 tiene que acertar alguna,aqunque en su disculpa ahora ya dice está interesado, o muy interesado,o le gusta muhco esta ciudad jeje
Le han quitado la roja a valdes, muy fuerte tenia que ser.
central98 escribió:Le han quitado la roja a valdes, muy fuerte tenia que ser.


Es Normal, pero el daño ya esta hecho. Esos 2 puntos que perdimos no los vamos a recuperar... [+furioso]

salu2
mirar esta foto que me he encontrado por internet sq me ha hecho mucha gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Pequeño escribió:mirar esta foto que me he encontrado por internet sq me ha hecho mucha gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

Pos anda que es nuevo...
dat28850 escribió:Pos anda que es nuevo...


y que tiene que ver eso para que a mi me pueda hacer gracia o no ??? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

SAlu2
Pequeño escribió:
y que tiene que ver eso para que a mi me pueda hacer gracia o no ??? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

SAlu2

Pues que ya lo tendrias que haber visto antes...
(Ojo,conste que es uno de los chistes antimadridistas que mas gracia me hacen)

Tengo yo por ahi un buen test cule tambien,pero bueno,me lo ahorrare que si no os enfadais conmigo [poraki]
dat28850 escribió:

Tengo yo por ahi un buen test cule tambien,pero bueno,me lo ahorrare que si no os enfadais conmigo [poraki]

Ponlo,ponlo que a mi me ha molado este,que haya igualdad. [boma]
dat28850 escribió:Tengo yo por ahi un buen test cule tambien,pero bueno,me lo ahorrare que si no os enfadais conmigo [poraki]


ja ja, venga dat pasalo, que a mi me hace tamien mucha gracias estas cosas de risa del barça, que el otro dia con el post anterior que puse y lo de la vidriera de la catedral de santiago a poco mas me muero de risa[poraki] [poraki]

SAlu2
1-. ¿Cuál es el único club del mundo que ha perdido hasta cinco finales de Copa de Europa de baloncesto?



       a) F.C. Barcelona

       b) Gafes Unidos de Basket

c) Venga ya hombre, eso es mentira. No me creo que haya un club que haya perdido tantas finales.



2-. ¿Que club tuvo el honor de perder por 11 a 1 contra el Madrid en Copa del Rey?



a) Don Benito

b) F.C. Barcelona

c) Balompédica Linense



3-. ¿Que club recibio la mayor goleada realizada en la historia de la liga española (record absoluto), gesta lograda en 1931 por el Athletic de Bilbao, tras ganar por 12 a 1?



a) Sin Perdón C.F.

b) F.C. Barcelona

c) Atlético Coladero



4-. ¿Que club tiene el mérito de haber sido eliminado dos veces en Europa en una misma temporada?



a) FC Barcelona

b) Barça

c) La respuesta a y b son correctas.



5-. ¿ Que club no pudo ganar una Copa de Europa contra la todopoderosa Steaua de Bucarest?



a) Barcelona

b) Dinamo de Transilvania

c) ¿Steaua de queeee? ¿me tomas por idiota? ese club no existe.



6-. ¿Cuantos goles marcó en la tanda de penaltis el equipo que perdió aquella final?



a) 5 goles

b) 3 goles

c) 0 patatero.



7-. ¿Que jugador brasileño, que jugó en España 6 años y recibió el balón de oro, solo pudo ganar en Europa una simple supercopa?



a) Rivaldo, con el Barça

b) Renaldo, con el Oviedo

c) Renato, con el Estepona



8-. ¿Que otro jugador brasileño,  tiene sin embargo como palmares europeo tres Copas de Europa y dos intercontinental?



a)   Giovanni, con el Barça

b) Roberto Carlos, con el Real Madrid

c) Rivaldo, con el Barça



9-. ¿Cuál es el presidente que hace el mayor ridículo delante de una cámara de televisión?



a) Jesús Gil, hablándole a su caballo

b) Ruiz de Lopera, besando una estampita del Jesús del gran poder

c) Gaspart, después de que el Madrid gana un título.



10-. ¿Que presidente dijo recientemente que su club no era el mejor del mundo, sino de todo el universo?



a) Pedro Sánchez, del Alcoyano (por lo de la moral)

b) Gaspart, del Barcelona, después de ver Star Trek.

c) Guaskewilu, del Atlético Venusiano.



11-. ¿Quienes piensan que al Madrid le ayudan los árbitros?



a) Los directivos del Barcelona, cuando empiezan a oír pitos en la afición.

b) Los aficionados del Barcelona, pero curiosamente solo cuando su club va por detrás del Madrid en la clasificación.

c) Los mismos que piensan que Franco esta aun vivo, escondido en los sótanos del palacio Real.



12-. ¿Que hizo Gaspart la pasada temporada con los 10.000 millones que recibió por Figo?



a) Irse de putas.

b) Fichar cinco cracks.....del banquillo.

c) Poder pagar los sueldos a los 83 directivos que metio en el club.



13-. ¿Cual es el único club del mundo que tiene en sus vitrinas una copa intercontinental, sin haber ganado nunca la Copa de Europa?



a) Atlético de Madrid.

b) Trampas C.F.

c) Lokomotiv de Moscú


14-. ¿Que club no fue capaz de subir a primera, ni a patadas, aún disponiendo de un megapresupuesto de 8.000 millones de pesetas?



a) Atlético de Madrid

b) Rayo te Parta C.F.

c) Club nacional de vendedores de cupones de la ONCE



15-. ¿Que dijo Jesús Gil la noche en que su club ganó la liga 95-96?



a) "No sabe esta afición las alegrías que el equipo les va a dar las próximas temporadas"

b) "Para el 2003 estaremos peleando por la Copa de Europa, mientras que otros de aquí igual estan en la segunda división"

c) No dijo nada, estaba demasiado ocupado vaciando las arcas del club.



16-. ¿Que le dijo Guardiola al arbitro aquella noche en la que se negaron a jugar la semifinal de copa del rey?



a) "¿Sabe aquel chiste de....."

b) "Oiga, ¿esto no lo verán en toda Europa, verdad?"

c) "¿¿QUE NO HAY CASERAAA??, ¡PUES NOS VAMOS!"



17.- ¿Que dijo Gaspart la noche en la que su club ganó la Copa de Europa del 92?



a) "El Madrid nunca ganará una a "color"( tenia razón, ganó tres en technicolor, dolby sourround y estereo nicam)

b) "Y ahora iremos a por el único trofeo que nos falta, la intercontinentaaalll !!!!

b)   "En Madrid nos critican que ganar la Copa de Europa contra un club como la Sampdoria no tiene mérito. Ya les cerraremos la boca si llegamos a una final contra el Milán.....


18.- ¿Cuanto años tardara el barça en sumar 9 copas de Europa?



       a) Lo mismo que tardara el Real Madrid en sumar 81.

b) Facil ecuación: Si tardó 36 años en ganar la primera, pues entonces 36 x 8 igual a......esto, ¿me puede dejar alguien una calculadora con más dígitos?

c) Nunca. La tierra ya habrá dejado de existir para entonces.



19.-¿Cuál ha sido el mayor éxito del barça en sus 100 años de historia?



a) Ganar los trofeos que no podía jugar el Madrid: O sea,  Recopas y Uefas.

b) Ser el "rey" indiscutible de finales perdidas en Copa de Europa, tanto en fútbol (1 título de 4) como en  baloncesto ( 1 de 6 ).

c) Llevar la alegría a miles de familias pobres de Rumanía una noche del 86.



20.-¿Cuál es el club más llorón del mundo cada vez que no gana un titulo?



a) Atlético Cebolleta.

b) Clínex Old Boys.

c) F.C. Barcelona.



21.-¿Donde iran a celebrarlo los cules si su equipo gana la copa de Cataluña?



a) En la plaza de España.

b) En el hotel Hesperida.

c) En su propia casa, porque hace ya tanto tiempo que no ganan un título, que no se acuerdan de como llegar a la fuente de Canaletas.

Bueno,mas que cule,es anti-antimadridista XD
Aunque reconozco que el del madrid es mucho mas original.

Si buscais bien,encontrais por ahi cosas muy buenas de todos los clubes,y otras que tan solo buscan el insulto facil.

Por cierto,la respuesta de la 10 es florentino perez,aunke no sale XD
ja ja, hay algunas bastante buenas [jaja] [jaja] [jaja] [beer] [beer] [beer] [beer]

aunque en la 12 todas las respuestas son validas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2

pd: que se pasen por aki los del exitoso foro colchonero xD!!

19.-¿Cuál ha sido el mayor éxito del barça en sus 100 años de historia?

a) Ganar los trofeos que no podía jugar el Madrid: O sea, Recopas y Uefas.

b) Ser el "rey" indiscutible de finales perdidas en Copa de Europa, tanto en fútbol (1 título de 4) como en baloncesto ( 1 de 6 ).

c) Llevar la alegría a miles de familias pobres de Rumanía una noche del 86.


te faltan las respuestas:

d) Ser el equipo español que mas copas del rey ha ganado (el rey de copas)

e) Ser el club que mas secciones tiene , y juntas , mas titulos han ganado en españa

f) haber sido la cantera del madrid.. los jugadores los pulimos aqui y cuando ya han dado todo de si, se van al madrid.

g) No ser prepotentes, chulos

h) No tener jugadores maricas que salen mas en revistas del corazon que en periodicos deportivos.

i) No robar a jugadores en la dictadura (Tener a Alfredo di estefano, haciendo la pretemporada y luego casualmente jugo en el madrid)

j) Haber tenido a los mejores jugadores del mundo (romario, laudrup, figo, ronaldo, rivaldo, ronaldinho.... muchos de ellos.. bueno, para eso mejor leer el punto "f") [qmparto]

buen rollito eh

salu2


pd: joer , esto sale to descuadrao [qmparto]
ganar la Copa de Europa contra un club como la Sampdoria no tiene mérito

Alguien deberia explicarles que en los 90' ya jugaban mas de 2 equipos la champions, a diferencia de ... [idea]
Jajaja,veo que os ha gustado [qmparto]

Buen rollito si,eso es lo importante [beer] XD
Yo diré lo que pienso , sin más.

Puyol para mi como para casí todo el Barcelonismo es un tio carismático que representa el Barcelonismo y un tio de cojones dentro y fuera de campo.

Pero.. Estoy cansado de estar 5 años sin títulos y si venden a Puyol ahora mismo ya no me molestaria por varias razones : tenemos a Oleguer que es joven pero ha demostrado y esta demostrando que es un máquina que no tienen nada que envidiar a Puyol luego la defensa esta mucho mejor que antes y 14 partidos sin perder nos avalan y en estos últimos no ha participado Puyol.

Si se va Puyol y a cambio nos traen un Goleador que tanto anhelamos desde la temporada que marcho Ronaldo.. pues mejor que mejor porque Ruud Van Nistelrooy digan lo que digan es un MEGACRACK , algunos dicen que solo sabe marcar dentro del area.. pero marca y para dar pases tenemos Ronaldinho y Quaresma(Tio que tendriamos que ceder para que explote.. porque para estar en el banquillo mejor que haga algo..).

Y nada que quiero mucho a PUYOL pero no me importaria cambiarlo por Ruud...

Porque al fin y al cabo el Barça es el Barça este puyol o no.. y todos queremos títulos y los títulos se ganan ganando partidos y los partidos se ganan marcando goles.

Un saludo.

Força Barça.

;)
Es que no se que esperais posteando estos temitas, a mas el uno es insultar por insultar, el otro es de los que incitan a la discusion sobre mogollon de temas. Ademas temas de historia, cosa que un madridista nunca deberia sacar, hagamos como que no lo hemos visto mejor.

Yo no se porque siquiera discutis lo de Puyol cuando es algo imposible, tan imposible como traer a henry a ruud y a vieira para la proxima temporada. La verdad es que ya podrian rellenar el espacio con algo con un minimo de probabilidad.
central98 escribió:Es que no se que esperais posteando estos temitas, a mas el uno es insultar por insultar, el otro es de los que incitan a la discusion sobre mogollon de temas. Ademas temas de historia, cosa que un madridista nunca deberia sacar, hagamos como que no lo hemos visto mejor.

Bueno,si ves como ha surgido la conversacion,tampoco lo veo tan grave.

De hecho yo os aseguro que tambien podria rebatiros todos y cada uno de los puntos del test madridista o de vuestras contestaciones,y bueno,no lo he hecho por no sacar discursiones infinitas que no corresponden ahora.

Que la gente se los vea y se ria,nada mas.
Yo prefiero actuar asi que haber venido a criticar por poner eso del madrid y montar un pollo.

En otra situacion,pues me habria acordado de vuestros familiares o vosotros de los mios,pero ahora ha sido algo que ha surgido,y que no se debe sacar de quicio ;-)
Cierto que hay mucho sensacionalismo y mentiras por parte de los medios de comunicación deportivos.. Pero cuando digo lo de Puyol me refiero que en un caso que sucediera eso.. lo cambiaria por un goleador MEGACRACK.

Ya me argumente en el anterior post.

Saludos!!

[ok]
17.- ¿Que dijo Gaspart la noche en la que su club ganó la Copa de Europa del 92?

a) "El Madrid nunca ganará una a "color"( tenia razón, ganó tres en technicolor, dolby sourround y estereo nicam)

18.- ¿Cuanto años tardara el barça en sumar 9 copas de Europa?
a) Lo mismo que tardara el Real Madrid en sumar 81.

Juaaaaaas buenisimas esas dos respuestas, me he reido un monton [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:
te faltan las respuestas:

d) Ser el equipo español que mas copas del rey ha ganado (el rey de copas)

e) Ser el club que mas secciones tiene , y juntas , mas titulos han ganado en españa

f) haber sido la cantera del madrid.. los jugadores los pulimos aqui y cuando ya han dado todo de si, se van al madrid.

g) No ser prepotentes, chulos

h) No tener jugadores maricas que salen mas en revistas del corazon que en periodicos deportivos.

i) No robar a jugadores en la dictadura (Tener a Alfredo di estefano, haciendo la pretemporada y luego casualmente jugo en el madrid)

j) Haber tenido a los mejores jugadores del mundo (romario, laudrup, figo, ronaldo, rivaldo, ronaldinho.... muchos de ellos.. bueno, para eso mejor leer el punto "f") [qmparto]

buen rollito eh

salu2


pd: joer , esto sale to descuadrao [qmparto]

Mejor ni te contesto porque ya estoy cansado de ver como cada vez que decimos algo del Barça os empeñais en descalificar al Madrid, venga al caso o no. Estais siempre mirando lo que pasa en el R. Madrid e intentando demostrar que sois mejores.

central98 escribió:Es que no se que esperais posteando estos temitas, a mas el uno es insultar por insultar, el otro es de los que incitan a la discusion sobre mogollon de temas. Ademas temas de historia, cosa que un madridista nunca deberia sacar, hagamos como que no lo hemos visto mejor.

Yo no se porque siquiera discutis lo de Puyol cuando es algo imposible, tan imposible como traer a henry a ruud y a vieira para la proxima temporada. La verdad es que ya podrian rellenar el espacio con algo con un minimo de probabilidad.

Dat ha dicho que no lo iba a poner pero luego se lo han pedido... Por cierto, explicame porque un madridista no debe sacar temas de historia.

Tomatelo con humor hombre, que en este mismo foro he visto 1000 comentarios antimadridistras y no me he tirado al cuello de nadie. Ya sabes que estas cosas hacen más grande a un club.

[bye]
dat28850 escribió:De hecho yo os aseguro que tambien podria rebatiros todos y cada uno de los puntos del test madridista

Faltaria mas XD Eso es un chiste nada mas, nadie pretende que sea verdad.
Lo otro ya es tocar temitas, pero bueno que no tiene mayor importancia sabiendo que no viene a mala fe.
dat28850 escribió:Que la gente se los vea y se ria,nada mas.
Yo prefiero actuar asi que haber venido a criticar por poner eso del madrid y montar un pollo.

En otra situacion,pues me habria acordado de vuestros familiares o vosotros de los mios,pero ahora ha sido algo que ha surgido,y que no se debe sacar de quicio ;-)


Amen.

SAlu2
off-topic

Teneis el Pro Evolution Soccer 3?


Es que en el modo de Liga Master... me tengo que tragar los partidos del filial.. no se pueden saltar? Uf... es un putadon yo solo quiero jugar con el Barça "normal" xD. Y hacer fichajes...


Que jugador os gusta más a la hora de manejar?
central98 escribió:Faltaria mas XD Eso es un chiste nada mas, nadie pretende que sea verdad.
Lo otro ya es tocar temitas, pero bueno que no tiene mayor importancia sabiendo que no viene a mala fe.

Claro,es que en estos casos hay que saber distinguir cuando se quiere tocar las pelotas y cuando no.
Yo he visto el mensaje de Pequeño y no lo he visto a modo de "voy a tocar los cojoncillos",por eso tampoco hay que darle mas importancia de la que tienen a estos mensajes.

Igual si lo hubiera puesto el dia del monaco,habria desatado toda mi ira sobre el XD

FrutosXP escribió:off-topic

Teneis el Pro Evolution Soccer 3?


Es que en el modo de Liga Master... me tengo que tragar los partidos del filial.. no se pueden saltar? Uf... es un putadon yo solo quiero jugar con el Barça "normal" xD. Y hacer fichajes...


Que jugador os gusta más a la hora de manejar?

Por supuesto que lo tengo!! XD
Es mas,la duda me ofende [carcajad]

Partidos del filial??????????? ein?
Te refieres a los partidos con los jugadores "raros"?????
Ese no es el filial macho,es tu equipo.
Castello, cellini & cia

Y si,solo te queda jugar y ganar mucho dinero,y hacer fichajes para hacerte tu barça "normal".
Comprate la doble velocidad en la PESshop,para que los partidos vayan mas rapido y tardes menos.
He incluso pontelo en nivel facil para meter muchos goles y sacar mucho dinero.

Hacerte el barça te llevara 1 o 2 temporadas.
dat28850 escribió:Igual si lo hubiera puesto el dia del monaco,habria desatado toda mi ira sobre el XD


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

menos mal k no lo hize !!!! [666] [666] [666] [666] [666]

Salu2

pd: no me habria reido de vosotros que bastante teniais ya.... [fumando]
dat28850 escribió:


Por supuesto que lo tengo!! XD
Es mas,la duda me ofende [carcajad]

Partidos del filial??????????? ein?
Te refieres a los partidos con los jugadores "raros"?????
Ese no es el filial macho,es tu equipo.
Castello, cellini & cia

Y si,solo te queda jugar y ganar mucho dinero,y hacer fichajes para hacerte tu barça "normal".
Comprate la doble velocidad en la PESshop,para que los partidos vayan mas rapido y tardes menos.
He incluso pontelo en nivel facil para meter muchos goles y sacar mucho dinero.

Hacerte el barça te llevara 1 o 2 temporadas.


Gracias.

Pues vaya putadon..

[mamaaaaa]
dat28850 escribió:


Y si,solo te queda jugar y ganar mucho dinero,y hacer fichajes para hacerte tu barça "normal".
Comprate la doble velocidad en la PESshop,para que los partidos vayan mas rapido y tardes menos.
He incluso pontelo en nivel facil para meter muchos goles y sacar mucho dinero.

Hacerte el barça te llevara 1 o 2 temporadas.

Que va en 5 estrellas y que vea lo que es bueno [chulito]
Bueno frutos, si al principio es una putada, pero les coges cariño a Miranda,Castello y compañia.Pero ya veras como al final te engancha un webo,fichando a quien quieras en plan Florentino X-D.
Ah, y te recomiendo que aunque tengas mucha pasta no fiches de golpe a muchos jugadores caros, porque yo una vez lo hice sin querer y se me fue a tomar por saco una liga master de 7 temporadas....
dat28850 escribió:Por supuesto que lo tengo!! XD
Es mas,la duda me ofende [carcajad]

Partidos del filial??????????? ein?
Te refieres a los partidos con los jugadores "raros"?????
Ese no es el filial macho,es tu equipo.
Castello, cellini & cia

Y si,solo te queda jugar y ganar mucho dinero,y hacer fichajes para hacerte tu barça "normal".
Comprate la doble velocidad en la PESshop,para que los partidos vayan mas rapido y tardes menos.
He incluso pontelo en nivel facil para meter muchos goles y sacar mucho dinero.

Hacerte el barça te llevara 1 o 2 temporadas.


OFFTOPIC

Alguien tiene una play2 y no tiene ese juego??:?[carcajad]

Frutos cuando empiezas una master league con cualquier equipo, empiezas en segunda y siempre con los mismos jugadores, Castello, Miranda, Ivarov, Vorlander....
El objetivo es hacer un equipo competitivo a base de fichajes para poder ascender primero y luego ganar la Master LEague y las diferentes 'copas europeas'

Una opcion es hacer lo que te ha dicho dat, cosa con la que discrepo totalmente :Ð , ya que le quita toda la gracia a la competicion. Supongo que seras nuevo en esto de PES, pero ya veras que cuando lleves algo mas de vicio no sera tan complicado.
Yo llevo jugando a esta saga desde la play1 (concretamente el WE3, si no recuerdo mal...) y ahora mismo estoy apunto de ganar la master con el equipo que te dan por defecto :-P , mas la incorporacion de algun jugador Growth (o como se escriban 'los canteranos')
Si acostumbras a ganar partidos te aconsejo que fiches a Piliniak de los growht, es el jugador que mas jornadas puedes mejorar, y si logras meter bastantes goles con el desde el principio lo puedes llegar a poner a la altura de ronaldo...

Bueno y no me enrollo mas que esto es miscelanea.. si quieres mas informacion busca en los foros de juegos de ps2, que hay infinidad de hilos sobre PES o si quieres pregunta por privado
-------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte yo no cambiaba a Puyol por ningun goleador (bueno, quiza me lo pensaria por Ronaldo) y menos teniendo que pagar encima, como he leido por ahi.... Para ganar en el futbol es verdad que hay que marcar goles, pero tambien hay que intentar que no te los metan, y la baja de Puyol se notaria muchisimo! es mas, creo qeu la defensa del barça volveria a ser mediocre.
Y por otra parte esta lo que representa Puyol para el barcelonismo, y tampoco creo que le haga mucha gracia tener que irse, ya que no ha ganado ningun titulo desde que esta en la primera plantilla, y ahora que parece que el Barça vuelve a estar arriba no creo que le gustase marchar del barça sin ganar nada.

Un saludO!
Lo acabo de leer todo.

Te haré caso.

Gracias!! ;-)
Yo estoy flipando con Henry,ha clavado 4 goles hoy,el anterior partido 3,desde que eliminaron al Arsenal de la champions esta jugando como nunca,a mi siempre me ha parecido el mejor delantero,y eso que dicen que no es un matador no lo puedo comprender,un tio que mete 7 goles en 2 partidos,y 29 en lo que va de liga.

Hablando del Barça,se acabo el debate de la porteria,Valdes jugara y recuperamos a Ronaldinho y Puyol yo creo que debemos ganar,y llegar a tope al partido contra el Madrid,que espero que se deje puntos en su visita al Calderon,y que porcierto podra contar con Ronaldo para el partidazo de la semana que viene.

Saludos
He estado mirando estadisticas.. y ... puede ser que si ronaldinho ve una tarjeta amarilla contra el Malaga se pierda el partido contra el madrid???? [mad] [mad] [mad]

ya estoy temblando... cawento
El que esta temblando soy yo como eso sea verdad,QUE NO JUEGUE,que con los pedazo de arbitros que tenemos en España,se inventan una tarjeta,o hace una falta cualquiera y le sacan amarilla a Ronaldinho(como las 2 que le sacaron a Motta en coruña,de ese estilo)

Prefiero perder contra el Malaga,y que Dinho este en el Bernabeu,a ganar al Malaga y no tener a Dinho en el Bernabeu

Saludos
Pues yo no firmo eso la verdad, yo prefiero que los arbitros nos dejen de joder y punto. 3 semanas seguidas ya seria demasiado. Ademas ya la liga se fue en esas 2 jornadas, no se que mas quieren XD

De todas formas:
Además de Davids, el Barça tiene apercibidos de suspensión a Quaresma, recuperado de su tendinitis en los isquiotibiales pero que apenas cuenta para Rijkaard, y Gabri, cuya presencia en el Bernabéu es dudosa por una entorsis en la rodilla derecha. El Real Madrid sí tiene más motivos para estar preocupado con perder a varios de sus puntales para el clásico del domingo 25. Roberto Carlos, Helguera, Zidane y Guti son los cuatro 'merengues' que no jugarán ante los azulgrana si esta noche son amonestados en el Calderón

Al que si que guardaria es a Davids, y esperemos que la presencia de Gabri en el bernabeu siga siendo dudosa.
Menos mal,es Davids,que lo reserven,porque comentan que su puesto lo ocuparia Iniesta,y Ronaldinho entraria en el 11,y me gustaria verlos jugar juntos de inicio.
Por cierto,los de el as,siguen insistiendo en su pagina web que Van Nistelroy quiere venir al Barcelona ¬_¬

Saludos
Lo van a reservar, parece que por fin se empiezan a pensar las cosas y a hacer lo que la coherencia y la logica indica y no lo contrario, como en otros años.
Nace la primera peña del Barça en una cárcel

El Barcelona inaugurará el martes la primera peña del club que nace en una cárcel, concretamente en el centro penitenciario de Brians (Barcelona). El presidente Joan Laporta y varios jugadores del primer equipo estarán en el acto de presentación, que terminará con un partido entre una selección de presos del centro y otra de internos de otras prisiones catalanas.


[ginyo]
Por cierto,no se si estais viendo el canal+ ahora mismo,pero estaban hablando de los porteros y quitarle el balon al sacar,hablando de la jugada de ronaldinho y tamudo/toni.

Y han dicho exactamente lo que yo dije unos posts atras [tomaaa]
Me apunto 1 XD

Solo han puntualizado,que el mostrar o no tarjeta queda a criterio del arbitro.
dat28850 escribió:Solo han puntualizado,que el mostrar o no tarjeta queda a criterio del arbitro.
Es que la cuestion esta ahi. Y en todos los factores de ese partido que habia que valorar para decidir, en todos indicaban a no sacarla. Osea que mas que criterio, que si lo hubiera tenido no la habria sacado, digamos que mostrarla o no queda en las ganas que le tenga el arbitro a ese equipo. Hablando de casos como el losantos ese claro, que no todos son iguales.
central98 escribió:Es que la cuestion esta ahi. Y en todos los factores de ese partido que habia que valorar para decidir, en todos indicaban a no sacarla. Osea que mas que criterio, que si lo hubiera tenido no la habria sacado, digamos que mostrarla o no queda en las ganas que le tenga el arbitro a ese equipo. Hablando de casos como el losantos ese claro, que no todos son iguales.

Bueno,esque alguno decia que no era falta...XD

Lo de la tarjeta pues ese el problema,que depende de la apreciacion del arbitro,por eso tanto si la saca como si no, no se le puede recriminar nada,porke en cualkier caso actua como debe,y por ejemplo si no se la saca los del betis podrian protestar por ese motivo.

Tambien te digo que a mi personalmente me parece un error que esas cosas queden a la apreciacion del arbitro,y que no haya una regla fija.
Asi como me parece una putada que puedan expulsar a un tio por eso,y algunos no lo hagan por patadas graves.
yo tambien creo que tendria que ver una regla de posteriormente poder meter el comite la mano en jufadas que no sean penaltis
.agresiones i demas

asi todo el mundo se cortaria mucho mas
FrutosXP escribió:Nace la primera peña del Barça en una cárcel

El Barcelona inaugurará el martes la primera peña del club que nace en una cárcel, concretamente en el centro penitenciario de Brians (Barcelona). El presidente Joan Laporta y varios jugadores del primer equipo estarán en el acto de presentación, que terminará con un partido entre una selección de presos del centro y otra de internos de otras prisiones catalanas.


[ginyo]


El presidente es Joan gaspart y Minguella no? con sus comisiones y demás. [carcajad]

dat28850 escribió:Bueno,es que alguno decia que no era falta...XD

Si tpco dijeron nada del gol de rivas XD,cada uno ve las cosas como le convienen
FrutosXP escribió:que terminará con un partido entre una selección de presos del centro y otra de internos de otras prisiones catalanas.



no quisiera ser el arbitro de ese partido... [qmparto] [uzi] [boma] [666] [jaja]
dat28850 escribió:Asi como me parece una putada que puedan expulsar a un tio por eso,y algunos no lo hagan por patadas graves.
Es que es el tema, todo eso de que saquen una amarilla o no segun ellos vean, a pesar de no gustarme me parece aceptable, pero siendo la 2ª!!!, y habiendo sido la primera similar, es que ni de coña.
De todas formas sigo pensando que la discusion no esta ni en si sacan segun les viene el dia, ni en si se debe sacar, ni en si se debe sacar en la segunda, puesto que esto ultima nunca lo hacen ni lo haran, el tema esta en que si es el barça todo cambia, se aplica el reglamento hasta el infinito en cada accion, mientras que los de las patadas graves siguen jugando.
Y sabes que yo no suelo discutir estas cosas, mas que en el momento, ni suelo ver cosas raras, pero los numeros y acciones de esta temporada estan cantando ya de manera demasiado notable. Lo de los 2 ultimos partidos es irrisorio, de lo que te pasa una vez cada 5 años, pues nosotros en 5 dias dos.
Imagen

El depor va perdiendo...

0-1

De momento nos va bien. [toctoc]
bueno i contra quien jugaba el depor porque son buenas noticias para todos
12361 respuestas