dat28850 escribió:Por supuesto que lo tengo!!
Es mas,la duda me ofende
Partidos del filial???????????
Te refieres a los partidos con los jugadores "raros"?????
Ese no es el filial macho,es tu equipo.
Castello, cellini & cia
Y si,solo te queda jugar y ganar mucho dinero,y hacer fichajes para hacerte tu barça "normal".
Comprate la doble velocidad en la PESshop,para que los partidos vayan mas rapido y tardes menos.
He incluso pontelo en nivel facil para meter muchos goles y sacar mucho dinero.
Hacerte el barça te llevara 1 o 2 temporadas.
OFFTOPIC
Alguien tiene una play2 y no tiene ese juego??:?[carcajad]
Frutos cuando empiezas una master league con cualquier equipo, empiezas en segunda y siempre con los mismos jugadores, Castello, Miranda, Ivarov, Vorlander....
El objetivo es hacer un equipo competitivo a base de fichajes para poder ascender primero y luego ganar la Master LEague y las diferentes 'copas europeas'
Una opcion es hacer lo que te ha dicho dat, cosa con la que discrepo totalmente
, ya que le quita toda la gracia a la competicion. Supongo que seras nuevo en esto de PES, pero ya veras que cuando lleves algo mas de vicio no sera tan complicado.
Yo llevo jugando a esta saga desde la play1 (concretamente el WE3, si no recuerdo mal...) y ahora mismo estoy apunto de ganar la master con el equipo que te dan por defecto
, mas la incorporacion de algun jugador Growth (o como se escriban 'los canteranos')
Si acostumbras a ganar partidos te aconsejo que fiches a Piliniak de los growht, es el jugador que mas jornadas puedes mejorar, y si logras meter bastantes goles con el desde el principio lo puedes llegar a poner a la altura de ronaldo...
Bueno y no me enrollo mas que esto es miscelanea.. si quieres mas informacion busca en los foros de juegos de ps2, que hay infinidad de hilos sobre PES o si quieres pregunta por privado
-------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte yo no cambiaba a Puyol por ningun goleador (bueno, quiza me lo pensaria por Ronaldo) y menos teniendo que pagar encima, como he leido por ahi.... Para ganar en el futbol es verdad que hay que marcar goles, pero tambien hay que intentar que no te los metan, y la baja de Puyol se notaria muchisimo! es mas, creo qeu la defensa del barça volveria a ser mediocre.
Y por otra parte esta lo que representa Puyol para el barcelonismo, y tampoco creo que le haga mucha gracia tener que irse, ya que no ha ganado ningun titulo desde que esta en la primera plantilla, y ahora que parece que el Barça vuelve a estar arriba no creo que le gustase marchar del barça sin ganar nada.
Un saludO!