Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:Bueno,el barça y el madrid (entre otros) tienen jugosos contratos por sus derechos televisivos.
Y la tv los tendra que rentabilizar.

Aunque es una putada,si.
Por otro lado,se ve mejor en el bar con los colegas que en casa XD


Estoy contigo,pero los colegas en mi caso todos del Barça,es una constumbre nuestra,los del Barça a un bar,los del Madrid a otro y cuando nos vemos en clase,ya llegan las vaciladas y las discusiones,pero durante el partido,los del barça por un lado,y los del madrid por otro,porque durante el partido hay muchos nervios.

Saludos
sego escribió:tio, esos partidos de infarto prefiero verlso en casa.. por lo menos yo. Las cervezas [beer] pa otra ocasion :-p


juas ya te digo! X-D , yo me pongo de los nervios! y no me aguanta nadie cerca, además paso mejor solo el sufrimiento de estos madrid - barsa en casita que rodeado de peña.
bonafide escribió:
Estoy contigo,pero los colegas en mi caso todos del Barça,es una constumbre nuestra,los del Barça a un bar,los del Madrid a otro y cuando nos vemos en clase,ya llegan las vaciladas y las discusiones,pero durante el partido,los del barça por un lado,y los del madrid por otro,porque durante el partido hay muchos nervios.

Saludos

Hombre,yo me fijo en que bar entro antes de meterme,ademas que siempre sabe uno donde se mete para no encontrarse ambiente hostil XD

sego escribió:tio, esos partidos de infarto prefiero verlso en casa.. por lo menos yo. Las cervezas pa otra ocasion

Pos yo en casa solo lo paso peor.
En el bar parece que estas mas desfogao y sufres menos.

Eso si,en casa puedes insultar mas agusto XD
sego escribió:tio, esos partidos de infarto prefiero verlso en casa.. por lo menos yo. Las cervezas [beer] pa otra ocasion :-p


A mi me pasa lo mismo. Por norma, me gusta ver los partidos del Barça en casa aunque no es imprescindible. Peor los partidos contra el Madid los tengo que ver en casa, pq en el bar no es lo mismo, la gente está hablando mucho ruido y no te puedes concentrar,xDDD A parte que no puedes decir por ejemplo "Será cabron el Salgado" o lo que sea , para no crear mal ambiente.


Saludos
Los madrid-barça ya van repartidos previamente, uno para las autonomicas y uno para c+/taquilla. Supongo que el año pasado se jugaria uno en autonomicas y el otro en c+, con lo cual este año el primero en autonomicas y este en taquilla.
Puf que pedazo de partido! [Ooooo] , se ha salido todo el equipo. Ronaldinho el rey de las genialidades, joer este tio es dios con el balon ha dado cada pase que ni en el pes3 me salen a mi [looco] .
La 2ª parte del partido un poco mas tranquila con el resultado asegurado aunque asi han habido oportunidades claras como la de Saviola que le pega a Calatayud en la cara xD.

un salu2!
Buah menudo baño señores esto si q es futbol [buenazo]
La verdad es que el Málaga daba bastante pena pero tampoco le quitemos mérito [poraki]
Ronaldinho nos está acostumbrando demasiado bien, como ha dejado a luis garcia solo madre mia [looco]
Davids ha estao mu tranquilito pa q no le sacaran la tarjeta el pobrecito por si se va la temporada q viene no queria perderse el derbi [fumeta]
Oleguer (jugadorazo q no tiene na q envidiar a marquez[ todo lo contrario ]) en su linia [oki] y sobre todo quiero destacar a Reiziguer porque hoy ha estado increíble, como corre el jodio :-O
en fin.. si todos los partidos jugaran de esta manera no me importaria q perdieran ... bueno si [qmparto]

Auuu un buen derbi despues d tantos años.. [burla2]
Mereciais ganar este partio de sobra mi ekipo daba pena pero pena pena ... haber si por lo menos konseguimos la wefa
puyol tiene uno rotura en los isquiotibiales, o eso o una elongacion en los iskiotibiales, lo acaban de decir en la Ser, ke mañana estará en observacion y sera duda de 7 a 10 dias [agggtt]

esperemos ke se recupere antes.

aunke prefiero ke no juegue ante el madrid y este al 100% para los partidos restantes
Yo creo que con Oleguer la defensa está mucho mas estabilizada y sin Puyol nos valemos con Marquez. No los estoy comparando (ni en broma) pero estos últimos partidos no se ha notado que Puyol no estubiera i eso es positivo [ok]
Bueno, bueno...estamos al reves que en la primera vuelta, vosotros como una moto, y nosotros trastabillados...

Saludos
Jodeeeeer, y yo ayer que no pude ver el partido... [tomaaa]
Bueno a ver si se ve un buen partido contra el Madrid, y sobretodo, que el arbitro sea testimonial, porque como favorezca a unos o a otros se puede armar un pollo de dimensiones galacticas[poraki].
Y que putada lo de Puyol, que seguramente no estará disponible:(
joder xavillin, pues no veas el espectaculo que te perdiste!!! [babas]

ronaldinho se salió (para no variar) y se vio futbol fantasia en la primera parte. Luego el barça se relajó... creo que estaba pensando ya en el partido contra el madrid.

tengo muchas esperanzas puestas en el equipo este domingo, si salimos al ataque, tocando la bola como sabemos (que el madrid no la huela), y con ronaldinho entre lineas haciendo daño...

solo espero que nos acompañe un poco la suerte (cosa que nos ha faltado esta temporada en muchos partidos)

salu2
Pasaos todos por aqui para las porras y los piques para el derbyhilo del madrid-barça
Por cierto nadie pone lo de Roncero?
Hola Roncero. ¿Sigues pensando que Queiroz es mejor entrenador que Rijkaard? Se sincero y no te dejes guiar por tu madridismo. Gracias.

Pues sí lo creo, asumiendo que Queiroz se ha equivocado en la manera de racionalizar la plantilla, creo que no tan voluble como el holandés. Rijkaard ha tenido la suerte de encontrarse con Ronaldinho, un jugador superlativo. Eso es todo.

Claro, hombre Ronaldinho es superlativo y por eso hace bueno a Rijkaard, cosa que jugadores como Zidane o Ronaldo no hacen... Oooh
Hola Tomás!¿Crees que otro Tomás, el Guasch y su Espanyol conseguirán al fin salir del pozo del descenso? Sigue así y Gracias

Pues claro que sí. Luis Fernández les ha dado un espíritu ganador y se merecen todo. No sería justo que bajasen después de semejante remontada. Gran Guasch, no estás solo. Salvación segura.
Lo siento por los pericos, pero como este tio siga con sus dotes de pitoniso estais condenados a bajar...
xavillin escribió:Jodeeeeer, y yo ayer que no pude ver el partido... [tomaaa]
Bueno a ver si se ve un buen partido contra el Madrid, y sobretodo, que el arbitro sea testimonial, porque como favorezca a unos o a otros se puede armar un pollo de dimensiones galacticas[poraki].
Y que putada lo de Puyol, que seguramente no estará disponible:(


y sobretodo, que el arbitro sea testimonial, porque como favorezca a unos o a otros se puede armar un pollo de dimensiones galacticas


si ya una semana antes del partido estais pensando en lo que hara o dejara de hacer el arbitro de turno,a cualquier fallo que cometa en el partido lo estareis llorando toda la semana,lo tengo clarisimo :-|
ferry escribió:


si ya una semana antes del partido estais pensando en lo que hara o dejara de hacer el arbitro de turno,a cualquier fallo que cometa en el partido lo estareis llorando toda la semana,lo tengo clarisimo :-|

Por eso mismo menciono que el arbitro no afecte al resultado,porque sino se puede armar una gorda.
Y si el arbitro se equivoca a nuestro favor quienes seran los que lloraran? ZzzZZ
xavillin escribió:Por eso mismo menciono que el arbitro no afecte al resultado,porque sino se puede armar una gorda.
Y si el arbitro se equivoca a nuestro favor quienes seran los que lloraran? ZzzZZ

No llorara nadie... nos quejaremos de nuestro equipo y punto porque si meten 5 goles y el arbitro anula 4 seguimos ganando (no se si me entiendes xD), la cosa esta en que el equipo de todo de si mismo...

Pocas veces habrás visto llorar a un madridista, sino acuerdate del gol anulado y el penalti no pitado ante Osasuna. En vez de hablar de arbitro, culpamos a nuestros jugadores (a pesar de que corrieron más de lo normal xD).

[bye]
xavillin escribió:Por eso mismo menciono que el arbitro no afecte al resultado,porque sino se puede armar una gorda.
Y si el arbitro se equivoca a nuestro favor quienes seran los que lloraran? ZzzZZ


los del valencia y su presidente X-D
ferry escribió:
los del valencia y su presidente X-D


Pues como el Valencia palme en San Mames y ganeis en nuestro campo, los del valencia se van a dejar una pasta en cleenex de tanto que van a tener que llorar, y luego en comprar partidos en PPV para poder ver todas las jugadas y sacarles punta...[+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Semos los mejorus.

[burla2]


Para entraer a un 9 que traigan a Henry o Van Nistel.. sino nos quedamos con Saviola y nos pillamos a Vicente o Luque.
Cambiando de tema. El rondo critico d la ostia a Laporta pq lo culpaban d q Valero Ribera se piraba.

¿Van a mencionar q ha llegado a un acuerdo con laporta para ser el Director Deportivo de todas las secciones ? O eso no genera polemica [lapota]
Creo que no han hablado , he visto el programa pero me he perdido 5min.
yo tampoco lo he visto entero pero creo que no han dicho nada, la verdad es que tampoco le pongo mucha antecion, solo con el guash ya me dan arcadas.
Weno tios , una dudilla de tv. Alguien que tenga Barça TV de digital plus me puede decir si merece la pena? echaran to los partios del barça no? o los ppv (pay per view) son aparte?
enga un saludo.

PD: ronaldinho... incredible
Baute escribió:Weno tios , una dudilla de tv. Alguien que tenga Barça TV de digital plus me puede decir si merece la pena? echaran to los partios del barça no? o los ppv (pay per view) son aparte?
enga un saludo.

PD: ronaldinho... incredible


YO lo tengo y para mi esta de pm! no se.. es pa los culés 100%.. la vida de los jugadores, practicamente desde que se levantan hasta que se acuestan.

partidos historicos, los dias de partido, hay un programa especial antes del partido, luego el partido en ppv y luego un programa especial post-partido...

tb hay un programa wapisimo en el que sale como un zapping de todas las televisiones hablando del barça y de su ultimo partido.

no se.. y muchas mas cosas, entrevistas a jugadores, futbol base, otras secciones, etc.. etc..

para mi por 5 € al mes me merece la pena, y mucho.

vamos yo la mayoria del dia tengo puesto ese canal.

salu2
Ayayayayayay [mad] [mad] [mad]
EL CLUB LE HABRÍA AMENAZADO CON VENDERLO O CEDERLO
El agente de Saviola denuncia presiones del Barça para rebajar su sueldo
El agente del argentino Javier Saviola, Alfredo Cabrera Brizuela, denunció presiones por parte del Barcelona, a través de su vicepresidente Ferran Soriano, para que su representado acepte una rebaja en su salario.

La amenaza de Soriano, según explicó Cabrera Brizuela al programa 'Sin Concesiones' de Radio Kanal Barcelona (RKB), es la de una venta o cesión si no se revisa el contrato, con la advertencia de que, de no aceptarla, Saviola se vería apartado del equipo como le sucedió esta temporada a otros jugadores como Roberto Bonano o Dani García.

El agente del futbolista aseguró que fueron sus abogados en Barcelona los que mantuvieron recientemente esa reunión con el vicepresidente azulgrana, en la que les transmitió "una imposición de mal gusto".

Hasta un cuarenta por ciento
La rebaja salarial sería de un cuarenta por ciento, según el representante, quien espera mantener próximamente una reunión con el presidente del club, Joan Laporta, para aclarar este asunto.

Alfredo Cabrera Brizuela aseguró que Javier Saviola está "sorprendido por todo esto" y se acogió a un supuesto compromiso de Laporta de mantener las actuales condiciones contractuales con el futbolista.

"Tuvimos una reunión con Joan Laporta cuando se inauguró una peña en Balaguer -Lérida- y nos dijo que contaba con Saviola, que lo quería como la afición y que se iba a respetar el contrato que se firmó con (Joan) Gaspart -anterior presidente-", manifestó. Cabrera Brizuela habló de "mensajes contradictorios" y prefirió creer en la versión de Laporta.

Precedente
Además, el agente aseguró que ya vivió una situación parecida con el también vicepresidente Sandro Rosell, quien, según su versión, le confirmó que se aceptaba la cláusula por la que Javier Saviola ingresa 3.000 euros por cada tanto marcado "y a los dos días aparecieron publicadas unas declaraciones suyas en las que decía que cobrar por gol es una bestialidad".

"Espero que se cumpla lo firmado, porque Saviola cumple con el club y no quiere un euro más ni un euro menos de lo que tiene firmado", concluyó Cabrera Brizuela, quien se declaró satisfecho por los cien partidos de su representado en el Barcelona y por el juicio recientemente ganado por el jugador a dos intermediarios que reclamaban un porcentaje de las comisiones de su fichaje como azulgrana.
Fuente:marca.com
__________________________________________________
Madre mia que la van a cagar,que Saviola esta demostrando que es un crack y como haya problemas y se vaya....
Baute escribió:Alguien que tenga Barça TV de digital plus me puede decir si merece la pena? echaran to los partios del barça no? o los ppv (pay per view) son aparte?
Por si no ha quedado claro, los ppv por supuesto se pagan aparte, sino seria el chollo del siglo. Aunque eso si, puedes verlos con el comentarista de canal barça XD
Sobre partidos aparte de liga, copa y uefa que van todos en ppv, si que suelen hechar amistosos, sobretodo los de pretemporada.
Sobre si merece la pena, el canal es lo que ha dicho homer, tu veras.


Sobre lo de Saviola, pues yo lo veo muy claro. Se le explica que su contrato lo firmo con otra directiva, y que este no cuadra con las ideas de la actual. Se le hace saber que se debe amoldar para jugar en este club, y si no quiere se le abren las puertas y punto, que no es un jugador que rinda lo suficiente como para romper las reglas de contratos, y ni de coñisima le van a pagar lo que pide en ningun equipo.

Saludos
central98 escribió:Por si no ha quedado claro, los ppv por supuesto se pagan aparte, sino seria el chollo del siglo. Aunque eso si, puedes verlos con el comentarista de canal barça XD
Sobre partidos aparte de liga, copa y uefa que van todos en ppv, si que suelen hechar amistosos, sobretodo los de pretemporada.
Sobre si merece la pena, el canal es lo que ha dicho homer, tu veras.


Sobre lo de Saviola, pues yo lo veo muy claro. Se le explica que su contrato lo firmo con otra directiva, y que este no cuadra con las ideas de la actual. Se le hace saber que se debe amoldar para jugar en este club, y si no quiere se le abren las puertas y punto, que no es un jugador que rinda lo suficiente como para romper las reglas de contratos, y ni de coñisima le van a pagar lo que pide en ningun equipo.

Saludos


llevas razon pero no es prolema de el si le firmaron ese contrato. Y menos lo querrá negociar si encima lo amenazan. Si tu firmas un contrato en el que pone que cobraras 3000 euros al mes, luego permitiras que te lo rebajen a 2000 pq el jefe es nuevo ????
Tienen que buscar una formula buena para las dos partes.

Saludos
ManelNight escribió:
llevas razon pero no es prolema de el si le firmaron ese contrato. Y menos lo querrá negociar si encima lo amenazan. Si tu firmas un contrato en el que pone que cobraras 3000 euros al mes, luego permitiras que te lo rebajen a 2000 pq el jefe es nuevo ????
Tienen que buscar una formula buena para las dos partes.


Llevas razon, si le firmaron un contrato, ahora tienen o que cargar con el, o buscar una formula para que los dos esten contentos...cuando un jugador pide mas dinero o se pone a presionar para irse, se ve como una perreria...esto es practicamente lo mismo pero al reves...

Saludos
saviola debe amoldarse a la politica economica del club, si todos se aprietan el cinturon y rebajan sus sueldos el no va a ser menos, el barça necesita sanear su economia y deben ser todos participes, no creo que saviola vaya a pasar hambre si le reajustan el sueldo [+risas]
Sirius escribió:saviola debe amoldarse a la politica economica del club, si todos se aprietan el cinturon y rebajan sus sueldos el no va a ser menos, el barça necesita sanear su economia y deben ser todos participes, no creo que saviola vaya a pasar hambre si le reajustan el sueldo [+risas]


yo no digo que vaya a pasar hambre pero el tiene un contrato valido firmado y si no quiere no se lo pueden rebajar.

Que yo sepa, de momento el unico que se ha "rebajado" el sueldo es Cocu, pq Pujol,Gerard, Kluivert,etc... cobran lo que pone en sus contratos.

Es como si kluivert dice que no se lo bajen como estipulaba la clausula esa que le puso Gaspart , que si el Barça lo veia conveniente le bajaban la ficha y a cabmio su clausula pasaba a 1,8 millones de euros.

Saludos
Que yo sepa no es nada extraño ni ilegal vender a un jugador que no te rinde, vamos es algo que hacen todos los equipos, no veo la rareza por ningun lado. Solo que en este caso antes de venderlo se le avisa de que si reduce su ficha se podra quedar.
ManelNight escribió:Si tu firmas un contrato en el que pone que cobraras 3000 euros al mes, luego permitiras que te lo rebajen a 2000 pq el jefe es nuevo ????
Ten por seguro que no, pero si en otro sitio me van a pagar menos y aqui no me van a permitir quedarme y si me quedo perdere gran parte de mi carrera aunque cobre 2 o 3 años, pues acabaria aceptando. Maxime si se que es mucho mas de lo que merezco.
Assamit@ escribió:cuando un jugador pide mas dinero o se pone a presionar para irse, se ve como una perreria
Se ve como una perreria si es por placer, si el jugador debe 150 mill € yo veo normal que pida mas si lo merece. Al igual que en este caso merece cobrar menos y el club lo necesita. Perreria ninguna, mas bien le debe muuuuuucho al barça. Aun ni se ha nacionalizado, no?
ManelNight escribió:Que yo sepa, de momento el unico que se ha "rebajado" el sueldo es Cocu, pq Pujol,Gerard, Kluivert,etc... cobran lo que pone en sus contratos.
Pues mas de lo mismo, detras de saviola los demas. Al que de verdad lo merezca se lo dejen, al que cobre el triple de lo que hace puerta.
ManelNight escribió:Es como si kluivert dice que no se lo bajen como estipulaba la clausula esa que le puso Gaspart , que si el Barça lo veia conveniente le bajaban la ficha y a cabmio su clausula pasaba a 1,8 millones de euros.
Pues le mandarian a paseo, porque kluivert con el barça no tiene nada con que negociar, pero nada nada, el barça con saviola si, puesto que este tiene mucho que perder.

Saludos
Como está el tema de Davids? Porque el pide 4 años y el club le ofrece 2.

Yo lo retiraria aqui... mirad Mauro Silva en el Depor... [oki]
FrutosXP escribió:Como está el tema de Davids? Porque el pide 4 años y el club le ofrece 2.

Yo lo retiraria aqui... mirad Mauro Silva en el Depor... [oki]


Muchos años me parecen 4, y mas teniendo en cuenta que Laporta esta atando la economia pero bien...yo no dudo del rendimiento del jugador, pero el presidente no creo que acepte esos 4...al final, sera ni pa uno y ni pal otro, y firmaran 3...

Saludos
Veamos...


Si se queda mejor que mejor pero espero que una vez le hagan un contrato no se duerma en los laureles.

Buenas Noches.
Pa el que no lo sepa mañana a las 6 hay un amistoso por tv3 contra china.

Y os dejo las ultimas de Gaspart:

Gaspart: “Me encantaría que Laporta se levantara en el palco para celebrar la victoria”
Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, apareció de nuevo en escena para “animar” el próximo clásico del fútbol español. Realizó referencias a las ligas perdidas por el Madrid en Tenerife y animó a Laporta a festejar la victoria en el palco del Bernabéu de forma ostensible. También reconoció que sigue sin perdonar a Figo.


Gaspart hizo un rápido repaso a las derrotas madridistas en el Heliodoro Rodríguez, con objeto de defender las opciones que todavía tiene el equipo de Rijkaard para conquistar el título de Liga.

Sobre un pronóstico para el partido, el e dirigente catalán se decantó por una victoria culé con gol de Saviola `me encantaría un 0-1 el domingo, con golazo de Saviola, y que el presidente se levantase en el palco para celebrarlo`, subrayó Gaspart.

Al referirse a sus gestos en el palco cuando era presidente, Joan Gaspart explicó que le `preocupaba` la inamovilidad de Laporta hasta que le ha visto que, en los últimos partidos, `no podía disimular sus expresiones`.

El ex dirigente azulgrana dio una última vuelta de tuerca al admitir que no ha perdonado al ahora madridista Luis Figo, que abandonó el Barcelona con su llegada al cargo.

`Figo nos engañó, porque me prometió que se quedaría y me firmó incluso un documento que no cumplió, pero esto ya es historia`, señaló.

Joan Gaspart, en declaraciones a la Cadena Ser, también fue cuestionado sobre el refuerzo que desearía para la próxima temporada y su respuesta apuntó al francés Thierry Henry, aunque lo hizo de una forma sorprendente: `A este jugador lo tuve fichado con diecinueve años, pero los técnicos de entonces creyeron que no era recomendable su llega al equipo`.
Yo no me creo na de na d lo d Saviola, o son mentiras d la premsa o d su representatnte pa crear polemica q sino no se venden diarios.

[Broma Facil /ON]
El Barça inaugura una peña en la prisión de Can Brians
¿Para ponerse los arbitros de su parte?

Festival del humor [fies] [carcajad]

[Broma Facil /OFF]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Me duele la vista XD
[flipa]

quien es ese de rizitos que esta al lao del D10S Ronaldinho?!![qmparto]
Que no me comparen al "rulos de oro" con Ronaldinho porfavor....
[enfa] [+risas] [+risas]
Homer J.Simpson escribió:[flipa]

quien es ese de rizitos que esta al lao del D10S Ronaldinho?!![qmparto]

Milito
dat28850 escribió:Milito

[qmparto][qmparto][+risas]
Milito D10S ha fichado por el barça!!!,el BARÇA es COOL!!![qmparto] y con la proxima gira asiatica a lo florentino mas! THE BARÇA IS VERY VERY COOL!!!!!![qmparto]

ahora en serio,que cojones hace ese con ronaldinho¿?¿?,ha nacido para jugar en el barça¿?? [+risas]
el nuevo fichaje de laporta xDDDDDDDDD [oki]
ferry escribió:ahora en serio,que cojones ace eso con ronaldinho¿?¿?,ha nacido para jugar en el barça¿?? [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nuevo exito del bisbi, cantado por Ronaldinho...(Hablando de la liga...) ""ave maria, cuando seras mia..."" [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nuevo exito del bisbi, cantado por Ronaldinho...(Hablando de la liga...) ""ave maria, cuando seras mia..."" [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos


buf,me estoy imaginando a ronaldinho guiñol cantando eso en guiñolandia[qmparto]

ave maria cando seras minha!!
El amistoso acabo 6-0, supongo que un pelin de moral extra dara. Kluivert no marco, no hubieron sustos y Iniesta se salio. Este tio tiene un gran futuro, su juego me recuerda mucho a Aimar, lo veo similar pero en mejor forma.

Saludos

PD: Sino me equivoco ronaldinho queria grabar un disco este verano XD
central98 escribió:PD: Sino me equivoco ronaldinho queria grabar un disco este verano XD


Es en serio? [boing] [boing]

Por cierto, a mi Aimar me parece mas vertical que iniesta, y mas mamon tambien ;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Es en serio? [boing] [boing]

Por cierto, a mi Aimar me parece mas vertical que iniesta, y mas mamon tambien ;)

Saludos

Hombre eso esta claro.ahora mismo no hay duda que Aimar es mejor que Iniesta, pero el chaval tiene un futuro impresionante......si le dejan claro...
12361 respuestas