Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Pues a mi no es que me haga mucha gracia cuando Raul marca en el Camp Nou y se pone el dedo en la boca "callando" al estadio. Luis enrique muestra su alegria en cambio Raúl manda callar a todo el campo. No se que es peor.


Saludos
dat28850 escribió:Por cierto,si figo celebrara un gol en el camp nou como lo hace l.enrique que pasaria?? Porque si negarse a sacar un corner porque te tiran objetos es provocar,ni imaginarme quierolo que pasaria...


No hombre, luis enrique cuando marca es muy gracioso, si lo hiciera Figo, seria como para ir a la justicia ordinaria (Otra vez)..

Saludos
Ahora es cuando sale lo del "cierre del camp nou"


Saludos
ManelNight escribió:Ahora es cuando sale lo del "cierre del camp nou"


Saludos


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ManelNight escribió:Ahora es cuando sale lo del "cierre del camp nou"


Saludos


[qmparto]

por cierto, luis enrique tiene motivos para celebrar los goles asi, o no recordais lo bien ke le tratabais en ese gran club? en cambio , figo, no tiene ningun motivo para tener tanto odio al barça, porque aqui se le ha tratado bien.. lo que no quita que, (por un error de calculo) haya acabado en el madrid y en el camp nou pues.. como que no se le pueda ni ver...

salu2
Luis enrique el motivo que tiene para celebrar los goles asi es que pidio 500 kilos de la epoca para renovar o se iba al barça, y no se los dieron.
Dejarse de rollos.

FORÇA BARÇA VISCA EL BARÇA
ManelNight escribió:Pues a mi no es que me haga mucha gracia cuando Raul marca en el Camp Nou y se pone el dedo en la boca "callando" al estadio. Luis enrique muestra su alegria en cambio Raúl manda callar a todo el campo. No se que es peor.


Saludos

Bueno,a mi tampoco me hace gracia cuando rivaldo mete un gol y se pone a hacer que silva a la aficion,pero no creo que tenga mas importancia.

Es peor el caso de luis enrique o geovanni,sin duda.

ManelNight escribió:Ahora es cuando sale lo del "cierre del camp nou"


Saludos

Dicho sea de paso...

Homer J.Simpson escribió:por cierto, luis enrique tiene motivos para celebrar los goles asi, o no recordais lo bien ke le tratabais en ese gran club? en cambio , figo, no tiene ningun motivo para tener tanto odio al barça, porque aqui se le ha tratado bien.. lo que no quita que, (por un error de calculo) haya acabado en el madrid y en el camp nou pues.. como que no se le pueda ni ver...

L.enrique motivos?? JUAS.
No se le ha tratado precisamente mal,que se diga.
Enterate porque se fue del madrid (fue algo mas que su amor por el barça [inlove] )

Error de calculo [qmparto]
Claro,de hecho llamo a gaspart para suplicarle que lo sacara del madrid, florentino lo rapto a las malas. [qmparto][qmparto][qmparto]
Entiendo a Luis Enrique o entenderia a Sergio Garcia o Xavi que celebraran un gol a lo salvaje "picando a la afición del madrid". Pero que lo haga Giovanni que es estrangero y a penas conoce en sus carnes la rivalidad entre estos dos clubs.. nose.

Creo que se meten metadona antes de salir al campo..
FrutosXP escribió:Entiendo a Luis Enrique o entenderia a Sergio Garcia o Xavi que celebraran un gol a lo salvaje "picando a la afición del madrid". Pero que lo haga Giovanni que es estrangero y a penas conoce en sus carnes la rivalidad entre estos dos clubs.. nose.

Creo que se meten metadona antes de salir al campo..

Pues yo no lo entiendo de nadie.
Lo entenderia si lo metieras tu o yo,nada mas.

Para mi,un ejemplo a seguir es solari.
Metio el gol al atleti,y no lo celebro por respeto. Chapeau.
Para mi,para que un jugador se gane mi respeto como solari,lo tiene que hacer luchando por y para el madrid,como ha hehco el.
No lo voy a admirar por rajar del atleti,o meterle un gol al barça y celebrarlo locamente.
Si pero en el momento del gol y de la celebración , la euforia nos nubla el pensamiento ...


eh aquí unas fotillos para calentar la cosa...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen


[beer]
Joder que mala suerte tiene Luis Garcia, justo ahora cuando toca el derby y le convocan para la seleccion por segunda vez en su vida vay se lesiona y no puede jugar...
Eso iba a decir, parece ser que las pruebas con luis enrique eran porque sentia molestias, y ahora se ha lesionado. Pues ya esta claro, o lucho o iniesta o overmars.
Se ha lesionado?
No me jodas!!!

[mad] [mad] [mad]
Todo iba demasiado perfecto para ser real...
Si no hubiera bajas no seria un derby de verdad.
central98 escribió:Eso iba a decir, parece ser que las pruebas con luis enrique eran porque sentia molestias, y ahora se ha lesionado. Pues ya esta claro, o lucho o iniesta o overmars.

Yo le daria una oportunidad a Iniesta y en la segunda parte segun como fueran las cosas pondria a Lucho
Hombre.. pero Iniesta por banda no sube tan rapido o dodne lo pondriais?
Pondria a Ronaldinho algo más pegado a la banda, pero con libertad de movimientos e Iniesta por detras en el centro.Aunque bueno yo creo que pondra a Lucho de titular, que en los derbys tiene especial motivacion.
xavillin escribió:Pondria a Ronaldinho algo más pegado a la banda, pero con libertad de movimientos e Iniesta por detras en el centro.Aunque bueno yo creo que pondra a Lucho de titular, que en los derbys tiene especial motivacion.


En este partido tiene que sacar un tio de banda, no puede salir con un equipo tan "plano"...

saludos
Assamit@ escribió:
En este partido tiene que sacar un tio de banda, no puede salir con un equipo tan "plano"...

saludos

Si la verdad es que si, porque al no estar Luis Garcia, y a no ser que ponga a Overmars no habra ningun extremo nato.
Pienso que el eljido será Overmars.
FrutosXP escribió:Pienso que el eljido será Overmars.

A mi overmars siempre me ha parecido un buen jugador,bastante rapido y vertical,con muy buen regate.

Aunque sea un poco "raro" y este siempre lesionado.
Pozi..
No sabia cuando le preguntaron en que posición ni cuantos puntos tenia el equipo..
dat28850 escribió:A mi overmars siempre me ha parecido un buen jugador,bastante rapido y vertical,con muy buen regate.

Aunque sea un poco "raro" y este siempre lesionado.

Si lo que pasa esque aparte de lesionarse mucho, no puede rendir mas de media parte a buen nivel, porque fisicamente no esta nada bien.
Vamos que como revulsivo viene de puta madre pero yo no lo pondria de inicio ni loco.
Vaya putada. Yo probaria con Overmars y reservaria a Luis Enrique para la segunda parte. AUnque tambien se podría probar de poner juntos a Iniesta y Ronaldinho , pero Ronaldinho un poco mas en banda e Iniesta mas centrado.

Saludos
60 mill € se esperan recaudar en la taquilla de digital+, a lo que habria que añadir la fila de ono, y las cesiones a televisiones extrangeras, que no son pocas. Esto lo recauda en television UN partido, mas del doble de lo que da ganar una champions. Si aun tendra razon florentino y su mediatismo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No teneis ni idea!! el elegido sera....... KLUIVERT!!! Saviola jugara por la banda y asi lo sacrificara el señor Rijkaard para que juegue el Crack holandes que a la vez es intimo amigo de Rijkaard.
(Lo digo en broma, pero no me sorprenderia verlo)

PD: El elegido sera Lucho, mas que nada porque puede ser su ultimo Madrid-Barça.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:No teneis ni idea!! el elegido sera....... KLUIVERT!!! Saviola jugara por la banda y asi lo sacrificara el señor Rijkaard para que juegue el Crack holandes que a la vez es intimo amigo de Rijkaard.
(Lo digo en broma, pero no me sorprenderia verlo)

PD: El elegido sera Lucho, mas que nada porque puede ser su ultimo Madrid-Barça.

SaLu2sSs

Pues si mejor, si no va a estar luis garcia que este lucho, que se va a dejar los huevos en el campo, y ojala marque algun gol.
Por cierto en la liga inglesa sorpreson: manchester united0-1Liverpool
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Pues si mejor, si no va a estar luis garcia que este lucho, que se va a dejar los huevos en el campo, y ojala marque algun gol.
Por cierto en la liga inglesa sorpreson: manchester united0-1Liverpool


No me sorprende la verdad, el ManU esta en una malisima racha, ya no aspira ni al titulo creo haber visto en +deportes...

SaLu2sSs
pues que quereis que os diga... mm.. no juega luis garcia? mejor.

vosotros direis.. joder , pero si ha marcao muchos goles y ha dao algunas asistencias.. pffff.. si habeis visto los partidos del barça toda la temporada, este tio en un partido hace 1 cosa buena x 10 malas...

no me gusta.. ya podra estar haciendo una buena segunda vuelta o lo que querais, pero este tio a mi no me convence, no se va ni de su sombra... y si tiene que verselas con roberto carlos... pfff [qmparto]

prefiero que juegue cualquier otro, mi preferido es overmars, aunque no veria mal que jugase lucho, por lo menos le echa webos!! contra el madriz siempre juega al 200%

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:pues que quereis que os diga... mm.. no juega luis garcia? mejor.

vosotros direis.. joder , pero si ha marcao muchos goles y ha dao algunas asistencias.. pffff.. si habeis visto los partidos del barça toda la temporada, este tio en un partido hace 1 cosa buena x 10 malas...

no me gusta.. ya podra estar haciendo una buena segunda vuelta o lo que querais, pero este tio a mi no me convence, no se va ni de su sombra... y si tiene que verselas con roberto carlos... pfff [qmparto]

prefiero que juegue cualquier otro, mi preferido es overmars, aunque no veria mal que jugase lucho, por lo menos le echa webos!! contra el madriz siempre juega al 200%

salu2


No se que partido viste tu en malaga por ejemplo, xq su defensor acabo asta las narices de el...

Luis Garcia es bueno, no es un crack, pero es bueno, se deja la piel, pelea y el chico tecnicamente no es nada malo, ademas que tiene gol.

Todos los jugadores la cagan, pero mientras acaben acertando se les puede perdonar, porque Ronaldo tambien esta aficionado a fallar ocasiones, pero luego te la enchufa dentro y no se hablan de sus fallos.

SaLu2sSs
Homer J.Simpson escribió:vosotros direis.. joder , pero si ha marcao muchos goles y ha dao algunas asistencias.. pffff.. si habeis visto los partidos del barça toda la temporada, este tio en un partido hace 1 cosa buena x 10 malas...
Los unicos aqui que hacen mas cosas buenas que malas son ronaldinho, iniesta, ultimamente xavi, y los jugadores de defensa y porteria por definicion (excepto gabri que lo hace todo mal). Luis Garcia, errando mucho, erra menos que overmars, y bastante menos que luis enrique.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Los unicos aqui que hacen mas cosas buenas que malas son ronaldinho, iniesta, ultimamente xavi, y los jugadores de defensa y porteria por definicion (excepto gabri que lo hace todo mal). Luis Garcia, errando mucho, erra menos que overmars, y bastante menos que luis enrique.

Saludos


Ah... y saviola no????

Siempre es el que marca y abre la lata.

SaLu2sSs
En mi opinion falla mas que mete, pierde muchisimos balones en la frontal, y echa a perder muchas ocasiones. Para mi hace mas cosas mal que bien, aunque claro agrupandolos de esta manera, pocos jugadores en ataque, muy pocos, hacen mas cosas bien que mal, al contrario que los defensas, si la mitad de las veces les entraran...

Siempre es el que marca si, es el 9 y tantas tiene...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:En mi opinion falla mas que mete, pierde muchisimos balones en la frontal, y echa a perder muchas ocasiones. Para mi hace mas cosas mal que bien, aunque claro agrupandolos de esta manera, pocos jugadores en ataque, muy pocos, hacen mas cosas bien que mal, al contrario que los defensas, si la mitad de las veces les entraran...

Siempre es el que marca si, es el 9 y tantas tiene...


No te flipes, si nos adelantamos en mas de un partido a los 2 minutos es gracias a el, no creo que en 2 minutos hayan 10 ocasiones, sino 1 y la enchufa dentro, saviola esta muy poco valorado y encima por los cules, seguir asi [ok]

SaLu2sSs
para mi saviola es de los mejores del barça esta temporada.

que poquito queda señores!!! [babas] No veas la que voy a liar como gane el barça!!!

[beer] [fies] [boma] [bad]
FrutosXP escribió:Serenidad. [oki]

Eso, y si gana el Barça no entreis al hilo del Madrid xDDDDDDDD

[bye]
Lo de 10 a 1 no lo he dicho yo, yo he dicho mas mal que bien, y de eso no cabe duda. Si quieres en el partido contra el madrid contamos a ver los balones buenos (ocasion de gol) que le lleguen si los acaba bien o los acaba mal. Echale unos 3 o 4 bien (osea marcar o devolver el pase bien), y unos 20 mal.
Pero vamos que es normal, yo lo he dicho por lo de que luis garcia fallaba mas que acertaba, que en ataque todos estan asi menos los cracks.
xDhan escribió:Eso, y si gana el Barça no entreis al hilo del Madrid xDDDDDDDD
No que va XD Lastima que sea partido de bar, fijo que me pierdo el momento cumbre XD.
Yo sabeis que estare aqui para meterme con vosotros gane o pierda el madrid XD
Si , un partido para estar en el bar. En compañia de cules y de merengues..
;-)
ULTIMA HORA: (20:24)

RONALDO NO JUGARA CONTRA EL BARÇA.

El brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria.

Ronaldo no estará contra el Barcelona. El delantero brasileño participó en el entrenamiento realizado en la tarde del sábado en el Bernabéu, en lo que era considerado como una prueba definitiva. Tras la sesión de trabajo hubo reunión entre técnicos, cuerpo médico y jugador, y finalmente se decidió que no entrase en la convocatoria para éste importante partido


mala noticia para el espectaculo. Buena para el barça.

salu2
FrutosXP escribió:Si , un partido para estar en el bar. En compañia de cules y de merengues..
;-)

En mi caso de valencianistas XD, que seran cules mañana claro.
central98 escribió:En mi caso de valencianistas XD, que seran cules mañana claro.


Y los madridistas del Athletic, que eso SI que es raro...:P

Saludos
Bueno chicos... yo ya no participo más en el hilo hasta la noche.

He quedado con los colegas en el bar de mi calle... así que no dire lo de que gane el mejor... sino que gane el Barça :p


Ta luek!!!


A ver si ganamos...


:-|
Pues a mi la baja de Ronaldo sinceramente no me gusta,vale que es el mas decisivo,y que el Madrid pierde mucho sin el teoricamente,para mi no,Solari me parece un excelente jugador,que merece ser titular,y ahora si nos ganan,diran encima os ganamos sin Ronaldo.Lo mejor,tener los 2 a todos disponibles,pero bueno,en la primera no jugo Dinho,y Davids tampoco estaba en el Barça

Saludos
pff.. les cogemos a estos en la primera vuelta, en el camp nou, tal y como esta el equipo ahora y no quiero ni pensar en la que les cae...

fue entonces con el equipo en horas bajas, sin davids y sin ronaldinho y solo fueron capaces de ganar con 2 goles de rebote y pidiendo la hora al final...

a ver esta tarde si tenemos la suerte que no hemos tenido otros años en el bernabeu.. solo pido eso y que el arbitro no sea protagonista, que no perjudique a ninguno de los dos equipos.

sobre todo eso y que se vea un buen espectaculo.

salu2

edito: he estado jugando el ultimo partido antes de madrid-barça al winning eleven 7 int.

Partido muy tenso. En la primera parte las mejores ocasiones son del madrid, pero el barça en el minuto 3 de partido, Tiene la mas clara con un lanzamiento de falta de Ronaldinho al larguero.

La primera parte acaba con el resultado de 0-0. En la segunda parte el barça se adelanta en el marcador con este gol de saviola:

Imagen

poco despues expulsan a davids. El madrid aprieta, pero a falta de 3 minutos, una contra del barça, xavi da un espectacular pase a saviola, que por velocidad se queda delante de casillas y marca el 0-2.

Final. Madriz 0-2 Barça

Imagen

[poraki]

salu2
qe averia tienes homer... [flipa] [flipa] [ginyo] [ginyo]

saludos
Assamit@ escribió:qe averia tienes homer... [flipa] [flipa] [ginyo] [ginyo]

saludos

[qmparto]

Homer J.Simpson escribió:pff.. les cogemos a estos en la primera vuelta, en el camp nou, tal y como esta el equipo ahora y no quiero ni pensar en la que les cae...

Buff,le hubieran caido 5 o 6 y con el barça a medio gas,no te digo mas...XD
Les habian sobrado 30 minutos de partido.
que crecidito estas homer.. Oooh

,y si,como dice dat,en el partido del camp nou,nos hubieran caido 7 o mas..... :-O

en fin [carcajad]
12361 respuestas