Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

A mi me parece que esta a un nivel similar incluso ahora, ponerle de titular fijo en vez de 2 partidos por temporada y comparemos luego.
Por cierto se comenta que Puyol esta recuperado.
Assamit@ escribió:Es en serio? [boing] [boing]

Ronaldinho grabará un disco en verano
Ahora bien, la credibilidad que tenga ya no la se, y es de hace tiempo.
Imagen

Estoy deseando ver el partido...


Yo iré a verlo en un bar aunque he leido en el Sport que Digital + ha cerrado emisión del partido a 1.300 bares.

¿?

[nop]
wena noticia!!

segun el Las noticias de TVE , Puyol estarà apunto para el Madrid-Barça, ya ke lo mas seguro es ke mañana le den el alta.

Ole!! ke ganas de ver el partido, y si ganamos a 4 puntos del madrid! aora solo faltaria ke perdiese el valencia y nos colocamos a 4 puntos del liderato
[babas]
Como ha quedao el Barça - Pamesa de la acb?
Panex escribió:Como ha quedao el Barça - Pamesa de la acb?


98-82

[angelito]

un salu2!
El Barça le ha ganado al Pamesa por 98-82, y eso que nos han metido 4 triples seguidos en el ultimo minuto [agggtt] . Partidazo y la segunda plaza arrebatada al pamesa y asegurada para los playoffs.

Y aqui viene la racion de "as", en este caso entrevista con Tomas........ Guasch !!! Roncero debe estar de baja :-p

as escribió:P: ¿Quien crees que es mejor entrenador, Rijkaard o Queiroz? En mi opinión el holandés de calle!
R: Rijkaard le ha cambiado la cara al Barça, ha convencido a una tropa de perdedores de que no lo son tanto. Si se un mano a mano se trata, gana el holandés.

Lo que se puede llegar a hacer con una tropa de perdedores, incluso llevar unos 15 partidos sin perder XD
as escribió:P: ¿qué te parecería a Míchel de director deportivo del Real Madrid?

[qmparto]
as escribió:P: ¿no crees que el fichaje de Ronaldinho ha sido mejor a todas luces que el de Beckham?
R: No los veo comparables. Para el Barça, Ronaldinho ha sido una bendición. Para el Madrid, Beckham, un jugador muy interesante. Si el Barça llega a fichar también a Beckham estaría encantado. Como si el Madrid hubiera fichado a los dos. Insisto: los buenos, conmigo.
P: ¿A quién escogerías entre Beckam y Ronaldiño?
R: Depende para qué. Ronaldinho es un jugadorazo, pero en este Madrid tan peculiar de este año, el rol de Beckham me está pareciendo importantísimo.

Aqui demostrando sus famosas dotes de esquivacion de preguntas con respuesta obvia.
as escribió:P: ¿Por qué odias tanto al barça?
R: Para nada. Si algo tengo en esta vida es que no le tengo manía a nadie. Lo de odiar es que me parece muy fuerte. ¡Si mi padre fue del Barça! Otra cosa es que los tíos rematadamente cómicos que lo han dirigido obliguen a ser crítico con ellos. Pero odiar, te aseguro que no.
P: Hola Tomás: Tu odio al Barça es real, o lo haces para vender?. Un saludo.
R: Que no hay odio, carallo.

Por si alguien creia que este pobre hombre odiaba al barça XD
as escribió:P: ¿crees que Riquelme triunfará en Espana?
R: Pues sí. Porque es un buen futbolista. A mí me gusto siempre.

Ah, pero no era un paquete y un timo al barça?
as escribió:P: ¿Quién es para ti el jugador revelación de la temporada?
R: Pues seguramente Mista.

Supongo que a todos el jugador que mas nos ha sorprendido esta temporada es Mista, no? XD

Saludos
Los del As son gilipollas, sacaron de contexto las palbras de Laporta esas del paseo en coche por la castellana y ahora hasta tienen una encuesta en la web preguntando si el presidente del barça es un Gaspart enmascarado. Mongolicos perdidos [burla3]
Panex escribió:Los del As son gilipollas, sacaron de contexto las palbras de Laporta esas del paseo en coche por la castellana y ahora hasta tienen una encuesta en la web preguntando si el presidente del barça es un Gaspart enmascarado. Mongolicos perdidos [burla3]

Bueno,bueno...la encuesta esa la verdad la veo un sentido tremendo y forofista al mas puro estilo sport.
Muy desafortunada,ciertamente...
Cuando meten la gamba,se reconoce,y esta es una metida importante.
(ahora decirme que son lo mismo AS y sport,que os veo venir. As mete la gamba de vez en cuando,como marca hoy con la portada,pero no son comparables,mi oinion sigue inalterable XD)

Tambien me ha parecido muy bien laporta hablando en tele5 creo (o a3,o telemadrid,no recuerdo) donde ha dicho que nunca haria eso en la castellana por respeto a los madrileños.
Al cesar lo que es del cesar,un punto para laporta.


Bueno,el gusch era a las 4,me ha extrañado que tardarais tanto.
Ahora voy contigo :P :

P: ¿qué te parecería a Míchel de director deportivo del Real Madrid?

Me muero

P: ¿no crees que el fichaje de Ronaldinho ha sido mejor a todas luces que el de Beckham?
R: No los veo comparables. Para el Barça, Ronaldinho ha sido una bendición. Para el Madrid, Beckham, un jugador muy interesante. Si el Barça llega a fichar también a Beckham estaría encantado. Como si el Madrid hubiera fichado a los dos. Insisto: los buenos, conmigo.
P: ¿A quién escogerías entre Beckam y Ronaldiño?
R: Depende para qué. Ronaldinho es un jugadorazo, pero en este Madrid tan peculiar de este año, el rol de Beckham me está pareciendo importantísimo.

Bueno,eso es lo que yo,y casi todos los madridistas,hemos dicho varias veces.
Cada club a salido ganando con lo suyo.

Seguramente ronaldinho en el madrid no haria lo mismo que en barça,y beckham en el barça no haria lo mismo que en el madrid.

Beckham ha venido a completar un equipo,y ronaldinho a empezar un proyecto alrededor suya.
Cada jugador encaja perfectamente con el rol que le asigna su club.
Panex escribió:Los del As son gilipollas, sacaron de contexto las palbras de Laporta esas del paseo en coche por la castellana y ahora hasta tienen una encuesta en la web preguntando si el presidente del barça es un Gaspart enmascarado. Mongolicos perdidos [burla3]

Vaya, 2 o 3 le han preguntado si cree que laporta se atrevera a hacerlo, tiene huevos la cosa...
Y encima este dice que Laporta se expreso mal y luego rectifico, la bomba vamos.

Dat, es muy cierto lo que dices, no son comparables, ni en si, ni en sus equipos. Pero vamos, pregunta clara y directa, cual es mejor fichaje?, respuesta muy obvia, y na que siempre con el mismo cuento, aun no he oido a ningun madridista admitir lo obvio. O me vais a decir que si pudierais volver atras en el tiempo... y el primero guasch.
central98 escribió:Dat, es muy cierto lo que dices, no son comparables, ni en si, ni en sus equipos. Pero vamos, pregunta clara y directa, cual es mejor fichaje?, respuesta muy obvia, y na que siempre con el mismo cuento, aun no he oido a ningun madridista admitir lo obvio. O me vais a decir que si pudierais volver atras en el tiempo... y el primero guasch.

Te voy a contestar de otra forma.
Quien juega mejor al futbol,mas bonito,es mas completo y mete mas goles? ronaldinho
Quien le viene mejor al madrid? beckham

Ahora mismo,v.nistelrooy me parece una maquina o henry,pero en cambio ficharia antes para el madrid a xabi alonso o samuel.

Mejor fichaje? eske para el madrid ha sido tan bueno beckham como para el barça ronaldinho.
Los estan cumpiendo las espectativas,incluso estan por encima de ellas.

Si pudiera volver atras...volveria a cojer a beckham,no lo dudes.
Si no tuviera a zidane o ronaldo...sin duda ronaldinho.
Pero no solo es el presente, estos fichajes tambien tienen un futuro. Aparte no siempre pesa mas la necesidad que la calidad.
Por poner otros 3 ejemplos:
- El barça necesita un 9, si me dan a elegir entre vieira y trezeguet, me quedo con vieira y ya se fichara a otro 9, jugadores unicos los hay contados, buenos para cubrir una necesidad muchos. Esto en cuanto al futuro.
- Si me dan a elegir entre casillas o trezeguet, otra vez desecho a trezeguet, por lo mismo que antes, aunque crea que la porteria esta perfectamente cubierta. Esto en cuanto a la calidad.
- Y uno extra, el madrid actual necesita en algo al raul actual? en nada, acaso crees que lo van a vender por eso? y te aseguro que con lo que sacan por el cubren todos los huecos defensivos que urgentemente necesitan.
Yo lo veo una cuestion de jugadores substituibles y jugadores insubstituibles, siempre valdran mas los segundos, siempre. Y cuando hablo de jugadores insubstituibles hablo de unos que los puedes contar con los dedos de una mano y parte de la otra, no lo que hoy en dia se llama "crack", que ya no hay que ser demasiado.
central98 escribió:Pero no solo es el presente, estos fichajes tambien tienen un futuro. Aparte no siempre pesa mas la necesidad que la calidad.
Por poner otros 3 ejemplos:
- El barça necesita un 9, si me dan a elegir entre vieira y trezeguet, me quedo con vieira y ya se fichara a otro 9, jugadores unicos los hay contados, buenos para cubrir una necesidad muchos. Esto en cuanto al futuro.
- Si me dan a elegir entre casillas o trezeguet, otra vez desecho a trezeguet, por lo mismo que antes, aunque crea que la porteria esta perfectamente cubierta. Esto en cuanto a la calidad.
- Y uno extra, el madrid actual necesita en algo al raul actual? en nada, acaso crees que lo van a vender por eso? y te aseguro que con lo que sacan por el cubren todos los huecos defensivos que urgentemente necesitan.
Yo lo veo una cuestion de jugadores substituibles y jugadores insubstituibles, siempre valdran mas los segundos, siempre. Y cuando hablo de jugadores insubstituibles hablo de unos que los puedes contar con los dedos de una mano y parte de la otra, no lo que hoy en dia se llama "crack", que ya no hay que ser demasiado.


Totalmente de acuerdo, el madrid tiene en su "11" jugadores que ahora mismo son sustituibles...dos, por lo menos...y en cuanto a lo del fichaje, a mi beckham me ha sorprendido enormemente, Ronaldinho esta muy por encima del nivel del PSG, seguramente porque esta mejor rodeado...

Saludos
central98 escribió:Pero no solo es el presente, estos fichajes tambien tienen un futuro. Aparte no siempre pesa mas la necesidad que la calidad.
Por poner otros 3 ejemplos:
- El barça necesita un 9, si me dan a elegir entre vieira y trezeguet, me quedo con vieira y ya se fichara a otro 9, jugadores unicos los hay contados, buenos para cubrir una necesidad muchos. Esto en cuanto al futuro.
- Si me dan a elegir entre casillas o trezeguet, otra vez desecho a trezeguet, por lo mismo que antes, aunque crea que la porteria esta perfectamente cubierta. Esto en cuanto a la calidad.
- Y uno extra, el madrid actual necesita en algo al raul actual? en nada, acaso crees que lo van a vender por eso? y te aseguro que con lo que sacan por el cubren todos los huecos defensivos que urgentemente necesitan.
Yo lo veo una cuestion de jugadores substituibles y jugadores insubstituibles, siempre valdran mas los segundos, siempre. Y cuando hablo de jugadores insubstituibles hablo de unos que los puedes contar con los dedos de una mano y parte de la otra, no lo que hoy en dia se llama "crack", que ya no hay que ser demasiado.

Si,pero esque a ronaldinho en el madrid donde lo metes? quitas a zidane o ronaldo?? Hueco se le haria,porque ya estan pensando como meter a v.nistelroyy o totti,pero estariamos en las mismas.
Eso de casilla,viera... tu elegirias a vieira antes que a trezeguet??? pues teniendo ya a davids....

La cosa es que el madrid no es que tenga la posicion de ronaldinho pefectamente cubierta,es que tiene a zidane...
Es el ejemplo que te he puesto antes,a mi henry o v.nistelrooy me parecen 2 cracks,de los mejores,pero ahora mismo yo me quedo para el madrid con Xabi alonso y samuel,a priori no tan cracks ni ganapartidos como los otros 2.

Raul?? oh...veo que quieres guerra XD
Pues el raul actual,esta claro que no tiene sitio en el 11,mas con alguna incorporacion.tal y como esta ahora.
El raul "normal",el de siempre,es titular indiscutible en el madrid y en cualkier equipo del mundo.
Pero si cada jugador que pasa una mala racha lo vendemos,ahora no teniamos plantilla XD

Raul esta mal,que no es malo,que es diferente.
Ronaldo es seria duda ante el Barcelona
Ronaldo abandonó el entrenamiento del Real Madrid antes de que concluyese el mismo después de llevarse una mano a la pierna izquierda tras golpear el balón en un ejercicio al final de la sesión preparatoria. El brasileño es seria duda para el encuentro del domingo en el Bernabéu entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Sacado d marca
dat28850 escribió:Si,pero esque a ronaldinho en el madrid donde lo metes? quitas a zidane o ronaldo?? Hueco se le haria,porque ya estan pensando como meter a v.nistelroyy o totti,pero estariamos en las mismas.
La cosa es que el madrid no es que tenga la posicion de ronaldinho pefectamente cubierta,es que tiene a zidane...

En la izquierda, zidane por el centro, figo/beckham por la derecha y ronaldo en punta, no es muy dificil, dudo que algun partido os marcaran mas de los que metierais. Queda bastante mejor que lo actual, y simplemente sacando a alguien que no hace nada XD
El raul "normal" tampoco tengo claro que tuviera sitio en esos 4, por lo menos futbolisticamente hablando, aunque raul tiene "extras".

PD: A Ronaldo lo han querido forzar y no es precisamente un jugador para forzar. Veremos si lo vuelven a forzar, como se les rompa total pa estar a medio gas...
Hombre pues si no juega Ronaldo, la verdad esque para el barça mejor, porque quedará muy bonito eso de decir que si el espectaculo que si tal..., pero coño ese tio enchufa todo lo que pilla cerca del area asique si no juega mejorX-D
xavillin escribió:Hombre pues si no juega Ronaldo, la verdad esque para el barça mejor, porque quedará muy bonito eso de decir que si el espectaculo que si tal..., pero coño ese tio enchufa todo lo que pilla cerca del area asique si no juega mejorX-D


Totalmente de acuerdo, si no juega mejor. Ni espectáculo ni leches. Os recuerdo que la ida no jugó Ronaldinho.
Yo personalmente no lo forzaria,ya que todavia quedan partidos importantes por jugar.
Sacaria el mismo 11 que contra el atleti,que lo hizo bastante bien.

Logicamente,siempre es mejor tener a ronaldo que no tenerlo,pero creo que nos hara mucha mas falta en los partidos que nos quedan,principalmente en coruña.
q lo dejen en el banquillo de primeras y si la cosa se pone fea.. q salga [oki]
central98 escribió:En la izquierda, zidane por el centro, figo/beckham por la derecha y ronaldo en punta, no es muy dificil, dudo que algun partido os marcaran mas de los que metierais. Queda bastante mejor que lo actual, y simplemente sacando a alguien que no hace nada XD
El raul "normal" tampoco tengo claro que tuviera sitio en esos 4, por lo menos futbolisticamente hablando, aunque raul tiene "extras".

PD: A Ronaldo lo han querido forzar y no es precisamente un jugador para forzar. Veremos si lo vuelven a forzar, como se les rompa total pa estar a medio gas...


Entre esos que comentas, ni el mejor Raul tiene sitio, Zidane, Ronaldo, Figo en su banda, y Ronaldinho le hacen sombra a Raul sin esfuerzo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Entre esos que comentas, ni el mejor Raul tiene sitio, Zidane, Ronaldo, Figo en su banda, y Ronaldinho le hacen sombra a Raul sin esfuerzo...

Saludos

:O

Hereje!!!! a la hoguera!!!! [carcajad]

Para mi,raul al 100% tiene sitio en cualkier equipo con cualkier jugador alrededor.

Yo solo se que le he visto hacer muchas cosas por el madrid y salvarnos el culo 1000 veces cuando no habia galacticos para ello.
Ademas de todo lo que significa para el club.

Su unico defecto es que es español. Si fuera brasileño y se llamara "raulinho" seria la rehostia (y esto le pasa a muchos jugadores,no solo a el. Imaginaros si puyol fuera aleman, o valeron argentino...)

Raulito es mucho raulito. Y volvera...
no os desanimeis,hombre...XD
dat28850 escribió:
Yo solo se que le he visto hacer muchas cosas por el madrid y salvarnos el culo 1000 veces cuando no habia galacticos para ello.
Ademas de todo lo que significa para el club.

Su unico defecto es que es español. Si fuera brasileño y se llamara "raulinho" seria la rehostia (y esto le pasa a muchos jugadores,no solo a el. Imaginaros si puyol fuera aleman, o valeron argentino...)


Mira, ha echo muchas cosas cuando no habia galacticos, cierto, pero no es comparable a los nombrados, ni en sus mejores sueños, es muy completo, cierto, pero solo destaca en garra, nada mas...

Su unico defecto es que no tiene un equipo alrededor suyo, que tiene que amoldarse el...si el madrid tuviera un 4/4/2 estandar con el al lado de ronaldo, luciria el mejor Raul...

Saludos
Dicen que va a poner a luis enrique por luis garcia. No lo veo nada claro, luis garcia esta en un gran momento futbolistico, todo lo contrario que luis enrique, creo que esto deberia pesar mas que la moral que le pueda dar a luis enrique este partido. Aunque este es el año de los ex-madridistas XD
Luis Enrique deberia quedar como revulsivo por si el partido se pone mal.
central98 escribió:Dicen que va a poner a luis enrique por luis garcia. No lo veo nada claro, luis garcia esta en un gran momento futbolistico, todo lo contrario que luis enrique, creo que esto deberia pesar mas que la moral que le pueda dar a luis enrique este partido. Aunque este es el año de los ex-madridistas XD
Luis Enrique deberia quedar como revulsivo por si el partido se pone mal.


Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo a Luis Enrique lo tendría en el banquillo y lo sacaría en la segunda parte (no importa el resultado) pq por muy mal que esté seguro que le hecha un par de huevos y anima a los demas. Y sobre todo porque si marca se hunde el Bernabeu,xDD


Saludos
Su unico defecto es que no tiene un equipo alrededor suyo, que tiene que amoldarse el...si el madrid tuviera un 4/4/2 estandar con el al lado de ronaldo, luciria el mejor Raul...



Lo has clavado incluso habria un juego más bonito en ataque.. pero tanta estrella deslumbra..

Dicen que va a poner a luis enrique por luis garcia. No lo veo nada claro, luis garcia esta en un gran momento futbolistico, todo lo contrario que luis enrique, creo que esto deberia pesar mas que la moral que le pueda dar a luis enrique este partido. Aunque este es el año de los ex-madridistas


Bueno...

Luis Garcia da cosa quitarlo ya que esta bien rodado con el equipo y en la posición que ocupa se lo esta trabajando bien.. aunque tambien se hablaba de incorporar en su puesto a Overmars.. para hacer de R.Carlos un lateral y no un extremo como viene haciendo de costumbre.Con la velocidad de overmars tendriamos en tensión a la defensa del madrid.

Que ganas que tengo que sea mañana...

[babas]


Para los fiferos o hermanos del pes3..

No habeis echo ya partidos Madrid-Barça en esta semana ? xD Yo de vez encuando echo alguno...

I Love Football. [amor]
FrutosXP escribió:Para los fiferos o hermanos del pes3..

No habeis echo ya partidos Madrid-Barça en esta semana ? xD Yo de vez encuando echo alguno...

Yo he jugado ya 8 o 9.. por lo menos xDD

Eso si, en un nivel de dificultad bastante alto y ganando siempre el Madrid (es que soy un hacha :D).

Si Ronaldo esta más o menos bien yo le sacaría y dependiendo de su juego y estado fisico le cambiaría o no por Solari en la 2º parte. Éste sale siempre con muchas ganas cuando el partido esta empezado, y más ante un rival grande.

En cuanto a lo de poner a Luis Enrique... puff... pues no se, veo mejor que le dejen en el banquillo porq ultimamente esta algo cascado... eso si, contra el Madrid se motiva mucho el cabronazo xDD

[bye]
Pues eso como decis, que salga luis garcia de inicio y en la 2ª parte salga lucho, y como marque madre mia se cae el bernabeu, como el año cuando marco el gol del empate que le empezaron a gritar y pitar y se puso d espaldas a señalarse su nombre en la camisetaX-D
jojo.

Es que mola jugar con el nivel de dificultad más alto , cierto? Es que ganar fácilmente se ha aburrido.. mola ver muchas ocasiones de gol y buen toque de balón... nada de goles fáciles desde medio campo a lo fifa.

Bueno bueno..

Luis Enrique la verdad que esta cascado... yo lo sacaria 30min en la segunda parte.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

[poraki]
me gustan estas fotos:

Imagen

Imagen

[qmparto]

lastima que no haya encontrado la imagen de la celebracion de Giovanni cuando ganamos 2-3 en el bernabeu.
Eso eso,que salga luis enrique...XD

Por cierto,muy bonitas las fotos.
Pero todos sabemos que el que verdaderamente provoca es figo...
Ostias, de verdad eso si k fue una celebracion nene, y la cola de caballo k se marco O rei romario ante alkorta jjojjojojojo dios aun lo recuerdo como si fuera ayer dios mio


SAlu2
http://www.webdelcule.com/varios/himno99.html

Bajarse este hinmo nuevo..

Por cierto..

De donde proviene la palabra Barça?
FrutosXP escribió:http://www.webdelcule.com/varios/himno99.html

Bajarse este hinmo nuevo..

Por cierto..

De donde proviene la palabra Barça?

Pues no tengo ni idea, pero yo diria que, como en catalan barcelona se pronuncia barçalona, pues de ahi barça.
Vamos que no se si sera eso ,pero es la explicacion más logica que encuentro.
dat28850 escribió:Pero todos sabemos que el que verdaderamente provoca es figo...


figo? [qmparto]

si ese todavia siente los colores del barça!!

todavia recuerdo sus palabras a la pregunta: te sientes madridista?

"me siento portugues"

jojojojooooooo

a ese le dicen ke si quiere jugar en el barça el proximo año y dice "donde hay que firmar?" [qmparto]

aunque dudo que la gente en barcelona lo aceptara [poraki]
Pues no tengo ni idea, pero yo diria que, como en catalan barcelona se pronuncia barçalona, pues de ahi barça.


Cierto , no habia caído.

;)


Bajarse ese hinmo es la reostia xDDDD
Homer J.Simpson escribió:
figo? [qmparto]

si ese todavia siente los colores del barça!!

todavia recuerdo sus palabras a la pregunta: te sientes madridista?

"me siento portugues"

jojojojooooooo

a ese le dicen ke si quiere jugar en el barça el proximo año y dice "donde hay que firmar?" [qmparto]

aunque dudo que la gente en barcelona lo aceptara [poraki]

Claro,mola mas como hacen otros,que son cules desde los 7 añitos (o desde que gaspart les da un pin de pequeños),2 besitos al escudo y ale,tan contentos XD

Poco a poco se ha ido dando cuenta donde esta y no lo oculta [poraki]
dat28850 escribió:Poco a poco se ha ido dando cuenta donde esta y no lo oculta [poraki]



claro claro.. [qmparto]

que quieres que diga ahora? [+risas] Despues de los palos ke se llevo por decir aquelloooooooo [jaja]

una cosa es lo ke diga a la prensa, otra cosa es lo que el sienta. Te digo yo que como trataron a figo los años que estuvo aqui (por cierto, los mejores de su carrera) no lo tratan en ningun otro lado.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

claro claro.. [qmparto]

que quieres que diga ahora? [+risas] Despues de los palos ke se llevo por decir aquelloooooooo [jaja]

una cosa es lo ke diga a la prensa, otra cosa es lo que el sienta. Te digo yo que como trataron a figo los años que estuvo aqui (por cierto, los mejores de su carrera) no lo tratan en ningun otro lado.

salu2

Lo de "soy portugues" donde lo englobamos?? en lo que dice a la prensa? o en lo que siente?
Sabras tu lo que piensa...XD

Si,en el barça tratan muy bien a sus cracks,como en ningun otro lado.
Que se lo digan a figo, ronaldo, rivaldo, maradona, romario, schuster, laudrp, kluivert, riquelme... [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
figo? [qmparto]

si ese todavia siente los colores del barça!!

Que todavía los siente? Tu crees que los ha sentido alguna vez? Un jugador que deja un club como lo hizo él no puede sentir los colores...

Homer J.Simpson escribió:(por cierto, los mejores de su carrera)

Joder, los culés os creeis que todos vuestros jugadores sienten los colores, son buenas personas y lo peor... que cuando estuvieron en el Barça tuvieron el mejor momento de su carrera! Os creeis el ombligo del mundo... (ya me estoy imaginando la contestacion que me vas a dar, que te veo venir... xDDDDDD).

Por cierto, hablando de celebraciones:

Imagen

No os piqueissss!!! ;)

[bye]
dat28850 escribió:Si,en el barça tratan muy bien a sus cracks,como en ningun otro lado.
Que se lo digan a figo, ronaldo, rivaldo, maradona, romario, schuster, laudrp, kluivert, riquelme... [poraki]


pues en las entrevistas que han hecho alguna vez a todos esos cracks, solo hablan maravillas de su epoca blaugrana, por algo sera... [qmparto]

el madrid es una residencia de lujo para los cracks acabados, llegan en el ocaso de su carrera para cobrar su jubilacion anticipada.

pero bueno, a eso estamos acostumbrados, cuando juegan en el barça son unos paquetes.. hasta que acaban en el madriz , entonces la cosa cambia [jaja]


bueno, menos ronaldo, que fue al madrid a ganar la copa de europa.. joder , se tenia que haber ido al monaco! [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
pues en las entrevistas que han hecho alguna vez a todos esos cracks, solo hablan maravillas de su epoca blaugrana, por algo sera...

pero una cosa es lo que piensen y otra lo que le digan a la prensa XD

Homer J.Simpson escribió:el madrid es una residencia de lujo para los cracks acabados, llegan en el ocaso de su carrera para cobrar su jubilacion anticipada.

Juas,muy buena esa...[qmparto]

Homer J.Simpson escribió:pero bueno, a eso estamos acostumbrados, cuando juegan en el barça son unos paquetes.. hasta que acaban en el madriz , entonces la cosa cambia [jaja]

Es curioso que el mejor figo y el mejor ronaldo se vieran en el barça,y ambos haya sido en el madrid cuando han empezado a ganar titulos de todos los colores,tanto de club/seleccion como individuales XD

Homer J.Simpson escribió:bueno, menos ronaldo, que fue al madrid a ganar la copa de europa.. joder , se tenia que haber ido al monaco! [qmparto]

Ganar la copa de europa?? bueno,en realidad,a cualquier equipo...menos al barça,esta claro [qmparto]

Por cierto,riete del monaco,que si la gana,os pilla.
Aun asi seguis teniendo una mas que el espanyol...aunque el nottingham forest todavia os saque 1 [qmparto]
Um.

Hemos estado en varias finales y en muchas seminifinales. Luego somos el único equipo de Europa que ha estado en competición europea todos los años desde que existe la UEFA.

Y tenemos el record de partidos sin perder en Champions League.
FrutosXP escribió:Um.

Hemos estado en varias finales y en muchas seminifinales. Luego somos el único equipo de Europa que ha estado en competición europea todos los años desde que existe la UEFA.

Y tenemos el record de partidos sin perder en Champions League.


tsssssssschhhh!! que eso no interesa!! [qmparto]
FrutosXP escribió:Um.

Hemos estado en varias finales y en muchas seminifinales. Luego somos el único equipo de Europa que ha estado en competición europea todos los años desde que existe la UEFA.

Y tenemos el record de partidos sin perder en Champions League.

OSTIASSSSSSS!!!!!!!!
eso no lo sabia yo!!!

Entonces perdona,perdona...siendo eso asi XD
Cada uno presume de lo que puede,no?[qmparto]


Por cierto,el madrid es el equipo que mas partidos ha jugado de blanco en la historia de la champions. Ahi queda eso...
Tenia que decirlo... son datos.

[ginyo]


Imagen
Pero todos sabemos que el que verdaderamente provoca es figo...


Pue no se que es lo que dijo Helguera el otro dia "Si le tiran piedras que no se queje", en referencia a unas palabaras manipuladas que dijo laporta. Eso no es provocar ni incitar a la violencia.
lo que mas asco me da es que en la primera vuelta, los medios madrileños pedian que salieran los dos equiopos cogiditos de la mano en el Camp Nou (Eso si que seria una demostracion de hermandad)........... pq no lo han pedido ahora, que salgan en el Bernabeu cogiditos de la mano. tambien pidieron que salieran los del Barça con propaganda de MADRID2012......... pq no piden ahora que salga el Madrid con FORUM2004??????

Nadie esuchó hace un par de meses a Figo en la SER?????
En pocas palabras, decia que el preferia a la aficion del Barça porque eran mas comprensivos y estaban mas con su equipo que a la del Madrid, y unas cuantas perlas mas.
Eso si, al dia siguiente no lo pusieron ni en el Marca ni en el AS, ni salió por TVE ni nada. No se si fué el Mundo deportivo o el Sport el que "osó" reproducir esas declaraciones al pie de la letra y al dia siguiente salió Figo diciendo que "Yo no leo esa mierda",xDDD
Es que me arto, está diciendo que sus declaraciones SON UNA MIERDA= EL ES UNA MIERDA. Porque lo que pusieron en el diario era lo que el habia dicho.
Este es un VIVIDOR y se arriba al sol que mas calienta


Saludos
ManelNight escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo a Luis Enrique lo tendría en el banquillo y lo sacaría en la segunda parte (no importa el resultado) pq por muy mal que esté seguro que le hecha un par de huevos y anima a los demas. Y sobre todo porque si marca se hunde el Bernabeu,xDD


Yo no quitaria a Luis garcia, ultimamente esta muy profundo por banda, y con unos desmarques diagonales muy buenos, ademas es donde MAS falla la defensa del madrid (Ademas :P)...

Saludos
ManelNight escribió:

Nadie esuchó hace un par de meses a Figo en la SER?????
En pocas palabras, decia que el preferia a la aficion del Barça porque eran mas comprensivos y estaban mas con su equipo que a la del Madrid, y unas cuantas perlas mas.
Eso si, al dia siguiente no lo pusieron ni en el Marca ni en el AS, ni salió por TVE ni nada.


si!! yo si que le escuché! [qmparto]

pero como le he dicho a Frutos .. eso no interesa [+risas]
Ostia es verdad eso de figo... xDDDD [toctoc]
ManelNight escribió:

Pue no se que es lo que dijo Helguera el otro dia "Si le tiran piedras que no se queje", en referencia a unas palabaras manipuladas que dijo laporta. Eso no es provocar ni incitar a la violencia.
lo que mas asco me da es que en la primera vuelta, los medios madrileños pedian que salieran los dos equiopos cogiditos de la mano en el Camp Nou (Eso si que seria una demostracion de hermandad)........... pq no lo han pedido ahora, que salgan en el Bernabeu cogiditos de la mano. tambien pidieron que salieran los del Barça con propaganda de MADRID2012......... pq no piden ahora que salga el Madrid con FORUM2004??????

Nadie esuchó hace un par de meses a Figo en la SER?????
En pocas palabras, decia que el preferia a la aficion del Barça porque eran mas comprensivos y estaban mas con su equipo que a la del Madrid, y unas cuantas perlas mas.
Eso si, al dia siguiente no lo pusieron ni en el Marca ni en el AS, ni salió por TVE ni nada. No se si fué el Mundo deportivo o el Sport el que "osó" reproducir esas declaraciones al pie de la letra y al dia siguiente salió Figo diciendo que "Yo no leo esa mierda",xDDD
Es que me arto, está diciendo que sus declaraciones SON UNA MIERDA= EL ES UNA MIERDA. Porque lo que pusieron en el diario era lo que el habia dicho.
Este es un VIVIDOR y se arriba al sol que mas calienta


Saludos

las palabras de helguera estan tan manipuladas como las de laporta.
Helguera dijo: "yo no iria por la diagonal subido en un coche" entonces se calla y dice "claro,luego si le tiran piedras que no se enfade..."y se rien los periodistas.

Figo dijo que la aficion del madrid era mucho mas exigente que la del barcelona,y que pedian mucho mas tardaba menos en echarse encima del equipo.
Palabras del sport: figo quiere volver al barcelona.

La pancarta...el madrid ya ha salido alguna vez con el barcelona JUNTITOS DE LA MANO,cosa que alreves no (salvo en champions). Y ojo,nadie lo recrimina. En todo caso criticaria al amdridpor ese paripe,no porque el barça no lo haya hecho.

Por cierto,si figo celebrara un gol en el camp nou como lo hace l.enrique que pasaria?? Porque si negarse a sacar un corner porque te tiran objetos es provocar,ni imaginarme quierolo que pasaria...
12361 respuestas