Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

ferry escribió:que crecidito estas homer.. Oooh


no es estar crecidito ni nada de eso.. es solo una realidad, o es lo mismo jugar con ronaldinho y davids que sin ellos?

vamos digo yo..


salu2
Homer J.Simpson escribió:
no es estar crecidito ni nada de eso.. es solo una realidad, o es lo mismo jugar con ronaldinho y davids que sin ellos?

vamos digo yo..


salu2


y¿?¿?¬_¬ o sea que si estuvieran esos dos fijo que nos ganabias no¿?¿?pues anda que no estas muy flipado tu,de suposiciones vivimos todos

entonces hoy perderemos 0-5 ya que juegan los dos :-|
animo barça, no ganameremos nada este año, pero les vamos a joder la liga a los putos merengues, flipaos, que si no han comprao al arbitro como el dia del valencia les ganamos seguro!!!!
Alucard23 escribió:animo barça, no ganameremos nada este año, pero les vamos a joder la liga a los putos merengues, flipaos, que si no han comprao al arbitro como el dia del valencia les ganamos seguro!!!!



[lapota] te han sobrado un par de insultos [nop] a ver si aprendes de tus compañeros eolianos y dices algo coherente sin insultar
Alucard23 escribió:animo barça, no ganameremos nada este año, pero les vamos a joder la liga a los putos merengues, flipaos, que si no han comprao al arbitro como el dia del valencia les ganamos seguro!!!!

Te iba a soltar una burrada...
Pero has tenido suerte ;)

No ganamamemereis nada,pero a los merengues dudo que les jodais la liga. Vamos,seria atribuiros mucho merito... [fumando]
bueno, dejando al lado fanatismos inutiles.

Me piro amigos, despues del partido vendré a charlar un rato.

solo deciros :

que gane el mejor [beer]

y si gana el madrid, sere el primero en felicitaros por la victoria y por el titulo de liga, ya que pienso que si ganais, teneis la liga en el bote.

pos eso. Que disfruteis del partido como yo lo voy a hacer!!!

ta luego [ginyo]
al madrid [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Madrid 0- 2 BARCELONA
hoy preveo una fiesta para el barcelonismo, jodemos la liga al innombrable y volvemos al camino k deberia ser regla para el mejor ekipo del mundo como es el barça: luchar por la liga. dificil pero si ganamos hoy no sera tan descabellado mi pronostico ya lo puse en otro hilo pero lo vuelvo a poner 2-4. Saludos
Yo digo que quedaremos 0-3. Ronaldinho hoy la tiene que liar. [carcajad]
Bueno, yo tambien me voy a ir para alla dentro de un rato, lo podria ver mas o menos en casa, pero me mola mas el bar. Me perdere el "entre-partido" en eol, una lastima que seguro que esta MUY interesante XD
Si el gaucho tiene el dia vamos a disfrutar, si no lo tiene vamos a depender de como lo tengan ellos y de lo solida que este nuestra defensa. Aunque algo me da que hoy es su dia, y a ver si en vez de quitar a marquez para meter a puyol, mete a puyol en vez de reiziguer y deja de centrales a oleguer y marquez. Con estos 3 en la defensa tendriamos una defensa muy potente, solo flojearia un poco por el lado de gio.

saludos
Juega Overmars en la posicion de Luis Garcia. Yo preferia a Lucho mil veces antes pero en fin....
Me parece que en la segunda parte lo sacara porque Overmars en 2 sprints va a estar tirando el higado por la boca.
Enga que solo queda media hora. que ganassssssss.
Edito:
las alineaciones son estas:
R.Madrid:Casillas; Míchel Salgado, Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Cambiasso, Figo, Zidane, Solari; Raúl.
F.C.Barcelona:Valdés; Reiziger, Puyol, Oleguer, Van Bronkhorst; Xavi, Cocu, Davids; Overmars, Saviola y Ronaldinho.
Re-edito:
Joder que mal que está el Barça, si no es por Puyol y los palos ya llevariamos un par de golitos en contra. esperemos que aparezca Ronaldinho que está desaparecido, y Saviola.
Davids impresionante.
¿que pasa que estais todos en el bar? :p
Yo lo estoy viendo en casa, la mano de helguera interfiere en la trayectoria del balon y yo creo que es intencionada asi que deberia de haber sido penalty, y en el corner que casi marcan me ha parecido ver que el remate primero de raul es con la mano.

Estoy viendo un partido igualado que en general ha tocado mas el barça, espero que no les pase factura las ultimas jugadas.

Menos mal que han sacado a overmars en vez de a luis enrique
Yo tambien estoy viendo el partido desde casa. Hay algunas entradas que han hecho los del Madrid que eran tarjeta, pero por lo demas el arbitraje esta bien. Solo decir que tenemos un gran portero, Victro, y Puyol es un dios.
Psikonetik escribió:Yo lo estoy viendo en casa, la mano de helguera interfiere en la trayectoria del balon y yo creo que es intencionada asi que deberia de haber sido penalty, y en el corner que casi marcan me ha parecido ver que el remate primero de raul es con la mano.


pero si le pega en la pierna antes...menudo malabarista....
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del barcelona

[oki]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tiene cojones la cosa, Kluivert, que no le marca un gol al arcoiris, y es el que empata... [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl [sonrisa]
kluiverttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

diooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Como vais? ¿Cuanto queda para que acabe el partido?

No soy del Barsa pero suerte.
1-1
No sé cuanto queda, la verdad ^^"
min. 20 de la segunda parte 1-1
Figo a la calle , Figo a la calle ^__^
bUeno pues a la calle figo ale a cascarla
Bueno no es por animar pero todabía queda un golazo de Ronaldiño, ..... y sino al tiempo. Y os lo dice uno del Sporting.
Por fin despertó Ronaldinho XD es ponerlo en una posicion buena, y ya vuelve el crack. Esperemos que en una de estas arregle el partido... :_

Se va Zidane, entra Guti. El Madrid está dando ostias a diestro y siniestro... a la minima se les va otro :)
GOL de xavi



oeoeoeoeoeooeoeooeoeoeooeoeoeoe


1-2 Visca el barça i visca Catalunya
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



VISCAAAAAAAAAAAAAAAAA'L BARÇAAAAAAAAAAAA
TyPH escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



VISCAAAAAAAAAAAAAAAAA'L BARÇAAAAAAAAAAAA



Vamos coño! Hoy eramos todos del Barça XD

Ese Valencia líder, solo faltaria que perdieramos hoy [burla2]


EDITO: el pavo de antena3 ( manu sanchez,creo...) está un poco triste, juasjuas [+risas]
DevilMay escribió:

Vamos coño! Hoy eramos todos del Barça XD

Ese Valencia líder, solo faltaria que perdieramos hoy [burla2]


Ja ja ja, Visca barsa, y lo dice uno del Sporting.

Si es que el odio al Madrid y sus "galacticos" llega lejos.
GANAMOOOOOOOOOOOOOS

1-2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se acabo, les jodimos la liga.



BARÇA
BARÇA
BARÇA
BARÇA
BARÇA
BARÇA
1-2

GANO EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA!!!!! OEEEEE OEEE OEEO OEEEEEE

A PELARLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL BARÇA SI QUE ES GALACTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me da igual lo que hagamos de aqui al final. Con esto me vale!!!!!!

ME VOY A CELEBRARLO!!!!!
A 4 puntos del Madrid. Quedan 12 puntos en juego ha dicho la SER, pero me parecen demasiados O.o san fumao algo o que?

Portada del AS.COM

Imagen


:____D
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Que sufrimiento pero que gusto da esto.

Joder si la liga durará 3 jornadas más, la ganabamos fijo.
felicidades a ver si podemos aprovechar la victoria del barcelona i nos ponemos a 3 el madrid
Ueeeeeeee
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Força barça¡¡¡¡¡
Diosssss como he gritao el gol de xavi.
Visca el Barça, visca Catalunya i visca la mare que ens va parir !!!!!!!!!!!!

Viva el Barça, viva Catalunya y viva la madre que nos pario !!!!!!!!!!!!!!!!!
OEEEEE OOOOEEEEEEE OOOOOEEEEE OOOOEEEEEEEE!!!!!
Y LA SEMANA QUE VIENE A 1 DEL MADRIDDDDDDDDDDDDD!!
PFFFFFFFFFF EUFORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!11 :d:d:d:d:d:d
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!! , DIOSSSSSSSSS mi nuevo idolo es victor y valdes!!!! PUFFFFFFFFFFFFFFFffff GANAMOS LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [tadoramo]
PD: VIVA LA MADRE DEL CORDEROOOOOOOOOOOOOO

un salu2!! [looco]
Bueno enhorabuena.

Buen partido la expulsión fue determinante, pero justa.

Enhorabuena de nuevo

Salu2
al final incluso les hemos perdonado la goleada, quien lo diria despues de ver la primera parte.

ainn que contenntooo stooyyyyyy!!! [jaja]
¡BARÇA! SENSE PARAULES..
Por cierto...VICTOR VALDES SELECCION... Pero YA!!
Felicidades ;-)
Me alegro de q aia ganado el barça. Xauu
cuññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ay le e tenido que decir a mis amigos del madrid que si querian pañuelos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

a joderse !!!!!!!

a quitarle la segunda plaza al mandril para no tener que jugar la previa

pd: figo aun es cule [looco] [looco] [looco] [looco]
Hoy casi lloro de emoción. En los dos goles que ha metido el barça he salido al balcon y he gritado con toda mi fuerza Goool y muchos vecinos acompañando, y cuando ha acabado el barça cantando con la gente de la calle y los vecinos nuestro himno. Vaya dia! :Ð
ZoLiE escribió:Felicidades ;-)
Me alegro de q aia ganado el barça. Xauu
Y si te llego a decir que ha ganao el madrid?? :P:P

Bueno genteeee, sinceramente estoy bastante convencido de que el barça acabará por delante el madrid. Este barça esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1 [babas] [babas] [babas]
12361 respuestas