dat28850 escribió:Es tarjeta por laintencion, PERO NO LE TOCA.
Yo creo que algo si que le toca, sino mirar como en el momento de la entrada el pie de puyol se mueve bruscamente de un lado al otro y eso hace que se cargue los ligamentos de la rodilla.
Si no lo toca, como se ha lesionado?
Por otra parte mi analisis del partido es que el Madrid perdono en la primera parte (o el barça lo paro todo) y le paso factura tras la expulsion de figo, que desaparacio del campo literalmente.
A parte estaban muy cansados ya que tambien les jodio mucho a los madridistas la presion que ejercieron durante los 30 primeros minutos de juego, en los que el barça, aunque no creaba muchas ocasiones, tenia la posesion del balon, y eso para un equipo que no esta acostumbrado a correr detras del balon pesa mucho.
Ronaldinho no aparecio hasta que el barça se puso a jugar un poco en la segunda parte (a partir del gol de solari), pero cuando lo hizo, lo hizo para decantar el partido.
Por cierto, gol de Kluivert, y vosotros os reiais de mi en el hilo del Barça-madrid
Aun la victoria de ayer, pienso que el barça no ganara la liga si no fuese por un milagro.
1º El Barça tiene que ganar todos los partidos, cosa que no veo tan facil, sobretodo los partidos de fuera contra celta y zaragoza que se juegan el descenso.
2º el valencia esta a 5 puntos + 1 por golaverage total, eso quiere decir que tiene que perder 2 partidos o empatar 3 de los 4 y juega contra Betis y Albacete en casa y Sevilla y Villareal fuera.
3º Aunque el Valencia fallara (cosa improbable), el madrid aun estaria en medio
En fin, que si la liga tuviera 3 jornadas mas, el barça podria ser campeon, pero tal y como esta ahora, lo veo muy dificil
Un saludO!