Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Bueno chicos... a 4 puntitos y a ver que hace el Valencia.

Força Barça.


Haciendo historia.. xD ;)
Enhorabuena, os habeis escapado vivos,cabrones,habeis tenido vuestra suerte,la nuestra y la de los partidos adelantados de ayer XD.

Pero bueno,eso tambien es futbol.
Lo dicho. Disfrutad


Pequeño escribió:Imagen

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

SAlu2

Ummm,esa es del AS,no??? para que luego digais...XD
Ya mas en frio... hemos jugao el peor partido de esta segunda vuelta en mi opinion, si el madriz tiene mas punteria (o valdes no se hubiese salido) nos cae una buena.

pero ni jugando mal nos han ganao [qmparto]

y...

GOL DE KLUIVERT!!!!! [qmparto] [jaja] si me lo dicen antes del partido me descojono
[Mode: voy flipao=On] TOMA !!!!!!!!!!!!!TOMA!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Mode: voy flipao=OFF]



Ronaldinho es DIOS
k partido , hacia tiempo k no disfrutaba asi dios k gozada , el bar lleno de madrileños k wapo [qmparto] , ha habido un momento alto : cuando an expulsado a figo y salta uno y dice ale k se limpie el culo y ha acostarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] k momento
salu3 ale toka disfrutar
He ganado la porra xD.

Y ZP tambien.. puso 1-2 en el parlamento.

:-P
Bueno chicos, victoria en el bernabeu XD Y culminación de una campaña excelente se gane lo que se gane. Lastima no haber metido esos 2 o 3 goles cantados del final, la de ronaldinho habria sido ideal, pero bueno, me conformo XD
Si no me equivoco, primera remontada del año, darle las gracias a nuestro amigo el portugues. Goal-average particular empatado, y el total debe estar parecido.

Ale, a disfrutar todos [fies]
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE


¡¡¡¡VISCA EL BARÇAAAA!!!!


Vaya jugada la del gol de Xavi, eso es un pase y lo demás son tonterias, jajaja [barret] [barret] [barret]

P.D:

Raúl se desgañita:
Raúl se desgañitó colocando a sus compañeros ante el Barcelona. El capitán se desesperaba con los errores en los pases finales.
Foto: Chema Rey
(Marca)

¿¿Pero hoy ha jugado El Señor De Los Anillos?? :-? :-? :-?





















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, a ver que paridas suelta mañana el sabio T.Roncero, seguro que dice que les hemos robado el partido :-p
central98 escribió:Si no me equivoco, primera remontada del año, darle las gracias a nuestro amigo el portugues. Goal-average particular empatado, y el total debe estar parecido.

Segunda, también remontamos al Español.
Ya lo dije hace bastante tiempo... Lo vuelvo a repetir... EL BARÇA ESTÁ VIVO! Y MUCHO! LA LIGA ESTÁ A TIRO!!!
Se que el Valencia es la hostia y será difícil que falle... Pero nadie es perfecto... Aunque el Barça por ahora esta vuelta SI LO ES!!!!
Por cierto VICTOR VALDÉS Y PUYOL son nuestros ángeles de la guarda!!! Y todos los demás excepto alguno... como Luis Enrique y Saviola... Han jugado muy bien!!!
Esto es renacer ... huele a Fc Barcelona puro y duro... Juego en equipo , aguante en la presión y coraje ante la adversidad!
Un saludo culés!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
OEOEOEOEOEOEEEEEE

SOMOS LOS AMOS!!!!!!! lastima la 1ª vuelta!!!!!!!

Dios como he vivido el partido, EN UN BAR MERENGUE!! sisi!!! yo solo con mis amigos contra ellos!!! gritando los goles jajaja
(habian unos gitanos cules, seria por Quaresma? xD)

SaLu2sSs
xD.

Mi amigo se ha ido sin pagar del bar... jajaj tanta gente.

Que emocionante ha sido todo.. todo el mundo gritando uf... me duele la cabeza xDDDDD y estoy afonico.


;-) ;-) ;-)
habeis visto cuando luis enrique le ha pedido la pelota a zidane k estab de espaldas y este se la ha dado [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me e reido en esa jugada
Poner "GolaGol" por dios, que risa XD

esa musikita de star wars de fondo :Ð
solo me ha faltao llorar chavales.¡QUE GRANDE ES EL BARCA¡¡QUE GRANDE ES VALDES¡¡QUE GRANDES SON TODOSSSSSSSS¡¡¡¡¡


pero sobre todo.......





[nop] [nop] [nop] [nop] ¡¡¡¡PUTO MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTOS GALACTICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [lapota] [lapota]
Enorabuena a todos los cules para victoria contra el madrid y gracias por hacer un favor al valencia
enga salu2 [bye]
manda narices las declaraciones del traidor figo:

http://www.marca.com

Figo: "Pérez Burrull vino malintencionado desde el principio"
El portugués Luis Figo, expulsado en el partido que enfrentó a su equipo con el Barcelona, no se mordió la lengua tras el encuentro y en declaraciones a los medios se apuntó a la 'teoría de la conspiración': "Los árbitros se están equivocando mucho, porque estamos siendo perjudicados prácticamente en todos los últimos partidos. O están con miedo o no sé lo que pasa. Así que nosotros también tendremos que empezar a hablar para que no nos perjudiquen".

Figo no tuvo reparos en afirmar que Pérez Burrull, colegiado del encuentro, había venido "malintencionado desde el principio. Estaba bastante prepotente y no quiso ni hablar tras mi expulsión. Solamente pido que el árbitro pite lo que ve y no lo que quiere".

Para el extremo madridista, la jugada que originó su expulsión fue "una entrada normal". En consecuencia, Figo dijo que espera que el Comité de Competición le quite la segunda amarilla para que pueda jugar la próxima jornada en Riazor.

----------

cachondo, en los últimos partidos les ha perjudicado, supongo que el del sábado pasado no cuenta...
my_dying_bride escribió:pero sobre todo.......


¡[nop] [nop] [nop] [nop] ¡¡¡¡PUTO MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTOS GALACTICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [lapota] [lapota]

En fin...

Hereze escribió:"Los árbitros se están equivocando mucho, porque estamos siendo perjudicados prácticamente en todos los últimos partidos. O están con miedo o no sé lo que pasa. Así que nosotros también tendremos que empezar a hablar para que no nos perjudiquen".

En eso estoy deacuerdo con el,sobre todo con esta frase:
"Así que nosotros también tendremos que empezar a hablar para que no nos perjudiquen"

Eso si,que haya venido intencionadamente a perjudicar,conspiraciones y todo eso...me parece una gilipoyez.
Hereze escribió:manda narices las declaraciones del traidor figo:

http://www.marca.com

Figo: "Pérez Burrull vino malintencionado desde el principio"
El portugués Luis Figo, expulsado en el partido que enfrentó a su equipo con el Barcelona, no se mordió la lengua tras el encuentro y en declaraciones a los medios se apuntó a la 'teoría de la conspiración': "Los árbitros se están equivocando mucho, porque estamos siendo perjudicados prácticamente en todos los últimos partidos. O están con miedo o no sé lo que pasa. Así que nosotros también tendremos que empezar a hablar para que no nos perjudiquen".

Figo no tuvo reparos en afirmar que Pérez Burrull, colegiado del encuentro, había venido "malintencionado desde el principio. Estaba bastante prepotente y no quiso ni hablar tras mi expulsión. Solamente pido que el árbitro pite lo que ve y no lo que quiere".

Para el extremo madridista, la jugada que originó su expulsión fue "una entrada normal". En consecuencia, Figo dijo que espera que el Comité de Competición le quite la segunda amarilla para que pueda jugar la próxima jornada en Riazor.

----------

cachondo, en los últimos partidos les ha perjudicado, supongo que el del sábado pasado no cuenta...



un lloron, igual que la mayoria de madridistas con los que he hablado...

aqui teneis:

Imagen
dat28850 escribió:En fin...


la verdad es que es bueno que la gente se quite la careta en noches como esta y veamos realmente como son. menudo odio se aprecia en algunos...


Pd : joer que suerte habeis tenido barcelonistas!!! pero al final 1- 2 , felicidades, disfrutar la victoria.


saludos!
JEREMY escribió:
la verdad es que es bueno que la gente se quite la careta en noches como esta y veamos realmente como son. menudo odio se aprecia en algunos...


Pd : joer que suerte habeis tenido barcelonistas!!! pero al final 1- 2 , felicidades, disfrutar la victoria.


saludos!


vaya, te ha costado 2 horas dar la enhorabuena [qmparto]

edito: A puyol le han dejao echo misto!! esta ahora mismo con muletas y temen que se pierda incluso la eurocopa...

eso han dicho por la radio. Segun propias palabras de puyol, ha sido con la entrada de figo.
Homer J.Simpson escribió:
vaya, te ha costado 2 horas dar la enhorabuena [qmparto]


con gente como tú es de entender.
dat28850 escribió:En fin...


En eso estoy deacuerdo con el,sobre todo con esta frase:
"Así que nosotros también tendremos que empezar a hablar para que no nos perjudiquen"

Eso si,que haya venido intencionadamente a perjudicar,conspiraciones y todo eso...me parece una gilipoyez.


para mi el árbitro hoy ha estado perfecto, es más, creo que os ha ahorrado alguna tarjeta, porque las dos piscinas de beckham han sido de verguenza ajena. En las repeticiones del Canal Satélite se han visto pefectamente, por no hablar nuevamente de la facilidad con que se cae Raul... asi que alguna tarjeta por piscina se ha ahorrado.

pero en fin, que seria de un barça-madrid sino hubiera polémicas arbitrales... aunque si hay dos equipos que no tienen mucho que quejarse de los arbitros osn madrid y valencia.

lo siento, pero os han beneficiado a lo largo de la liga mucho más que perjudicado, y hoy además, ha sido totalmente justo, lo que tendria que hacer figo es callarse y perdir perdon a su equipo por haberles dejado con 10.

pujol tiene un esguince de ligamentos y minimo 3-4 semanas, asi que ya ha dicho adios a la liga. Y ahora ha salido en la radio y ha dicho que ha sido en la entrada de figo donde se ha lesionado.
figo es penoso, en vez de reconocer su culpa intenta desviar hacia el arbitro, que pena de jugador, su accion le puede costar la liga al madrid y se inventa una conspiracion en vez de pedir perdon. [lapota]
oh y mañana roncero, y manu sanchez.... maravilloso lunes.

supongo que ahora seguirá diciendo que beckham es mjeor yq ue ronaldinho sólo ha jugado bien un par de partidos... por cierto ¿ha jugado hoy beckham?
Hereze escribió:
para mi el árbitro hoy ha estado perfecto, es más, creo que os ha ahorrado alguna tarjeta, porque las dos piscinas de beckham han sido de verguenza ajena. En las repeticiones del Canal Satélite se han visto pefectamente, por no hablar nuevamente de la facilidad con que se cae Raul... asi que alguna tarjeta por piscina se ha ahorrado.

pero en fin, que seria de un barça-madrid sino hubiera polémicas arbitrales... aunque si hay dos equipos que no tienen mucho que quejarse de los arbitros osn madrid y valencia.

lo siento, pero os han beneficiado a lo largo de la liga mucho más que perjudicado, y hoy además, ha sido totalmente justo, lo que tendria que hacer figo es callarse y perdir perdon a su equipo por haberles dejado con 10.

pujol tiene un esguince de ligamentos y minimo 3-4 semanas, asi que ya ha dicho adios a la liga. Y ahora ha salido en la radio y ha dicho que ha sido en la entrada de figo donde se ha lesionado.

Bueno,yo del partido de hoy no me he kejado.
Beckham se ha tirado,no mas que alguno del barça (puyol sin ir mas lejos,tal vez se haya lesionado de la hostia que se ha dado al saltar a figo XD),pero bueno,eso son cosas del partido.
La amarilla primera de figo por protestar,cuando otros equipos protestan en grupos de 7 y empujando al arbitro,pues bueno...
La otra es justa.
Es una baja importantisima para coruña ademas.

Pero bueno,algun dia me gustaran mas los arbitrajes y otros menos,pero el barça hoy no ha ganado ni mucho menos por el arbitraje. Y si el madrid pierde la liga,tampoco le echare la culpa a "conspiraciones".
Bien bien bien!,ya lo dije yo,preferia que jugara Ronaldo antes que Solari,este nos ha hecho daño,ha marcado,y encima defiende.
El Barça pues final de la primera parte,inicio del segundo mal,Valdes tiene que ir como tercer portero a la eurocopa,hoy se ha consagrado yo creo,Puyol.........pfff,el mejor defensa del mundo lo que para con la cara es terrible.
Ronaldinho aparecio,y rompio el partido,y al final el y motta perdonaron,y me fastidiaron la porra,que puse 1-3

En fin,el titulo esta muy muy dificil,si no la hubieramos liado en la primera vuelta,o simplemente si nos hubiera dejado el arbitro ganar al betis hace unas semanas.

Una apreciacion,Zidane le han tenido que cambiar solo le ha faltado la cachaba para salir del campo,esta fundido completamente el hombre,bueno eso mejor,que en la eurocopa siga asi,a ver si España la gana de una vez

Bueno,que ha sido un buen partido,que el Barça ya no va en broma,y Visca Barça

Saludos
Hereze escribió:oh y mañana roncero, y manu sanchez.... maravilloso lunes.

supongo que ahora seguirá diciendo que beckham es mjeor yq ue ronaldinho sólo ha jugado bien un par de partidos... por cierto ¿ha jugado hoy beckham?


roncero no aparecera mañana, y si sale dira las mismas gilipolleces de siempre, que si todavia van por encima del barça, que si beckham ha jugado mejor, que si robo, que si tal y cual...

Força Barça!

lo de figo tiene delito [lapota]
Homer J.Simpson escribió:
A puyol le han dejao echo misto!! esta ahora mismo con muletas y temen que se pierda incluso la eurocopa...

eso han dicho por la radio. Segun propias palabras de puyol, ha sido con la entrada de figo.


dicen q tiene para 3 semanas, "esguince del ligamento cruzado d la rodilla" o algo parecido.

salu2
Hereze escribió:por cierto ¿ha jugado hoy beckham?


Ronaldinho en qué minuto ha entrado al campo? por quién lo han metido?? Saviola cuantas ocasiones ha tenido???

Si nos ponemos así... podemos destacar muuuuuchas cosas... como el "partidazo" de Raúl, la "gran aportación" (regalando balones tontamente) de Lucho....

PD: keops, Figo por qué acción tiene que pedir perdón? ah, que a Puyol no se le puede quitar la pelota...
DANNY escribió:

PD: keops, Figo por qué acción tiene que pedir perdón? ah, que a Puyol no se le puede quitar la pelota...


limpiamente si, lo que pasa es que estais acostumbrados a que jugando sucio no os piten ni la mitad de faltas que al resto, por que si esa entrada te parece limpia [agggtt]
Pos en mi opinion el madrid tenia de cerebros a figo y a zidane, que estara muy petado pero si no es el mejor del mundo esta entre los tres y aun cansado se menea a todo quisqui.

Cuando han expulsado a figo ya lo he dicho, el barça lo tiene muy facil, pero es que cuando han sacado a zidane ya flipaba, el madrid ya no construia una mierda.

POr cierto que a mi no me ha parecido que el barça jugase el peor partido de la segunda vuelta ni mucho menos, creo que ha jugado un partido muy bueno eclipsado por momentos claves en los que se ha despistado.

En mi opinion el barça es el justo vencedor, pero si figo no hubiese salido expulsado creo que no estaria tan contento
keops escribió:
limpiamente si, lo que pasa es que estais acostumbrados a que jugando sucio no os piten ni la mitad de faltas que al resto, por que si esa entrada te parece limpia [agggtt]


No soy del Madrid......

Soy lo más parcial del mundo, simplemente comento las jugadas como las veo, me da igual la camiseta. Y no, no me parece limpia, me parece falta, pero falta y punto. Amarilla, en mi opinión, si no toca balón.

Igual que te digo eso te digo que Gio, Puyol y Valdés se han salido por "tos laos"
Vaya una panda de llorones sois los madridistas... Se ha perdido...y ya esta. No le deis más vueltas, la proxima vez no os hagais tantas esperanzas y trabajar mejor.

Desde mi punto de vista, se merecia el empate a 3. Pero Valdes es un gran portero; Ronaldinho la cagado al final; Pujol es un crack, pero dudo si finge; Beckam patrocina a Iberia y Perez Burrol a estado de puta madre.

Agur
DANNY escribió:
1º- Ronaldinho en qué minuto ha entrado al campo? por quién lo han metido?? Saviola cuantas ocasiones ha tenido???

2º- Si nos ponemos así... podemos destacar muuuuuchas cosas... como el "partidazo" de Raúl, la "gran aportación" (regalando balones tontamente) de Lucho....

3º- PD: keops, Figo por qué acción tiene que pedir perdón? ah, que a Puyol no se le puede quitar la pelota...


1º- El tiempo justo para dar el paso del 2-1 a Xavi dejando a toda la defensa del madrid buscando el balon aún.

2º- Es que lo de Beckham es de circo, lo único que ha hecho, ha sido dedicarse a hacerse el comico tirandose al suelo haciendo un papelón exagerado, aunque puede llegar a ser logico en alguien como él, que últimamente, para lo único que vale es para salir en la prensa del corazon...

3º- Figo no va a pedir perdon, porque no tiene educación. A puyol se le puede quitar el balón, pero hay formas y formas y de la forma que se le ha quitado Figo le ha lesionado, ya vés, una entrada limpia... [nop]

En fin, habré visto otro partido, pero ha cambiasso le ha perdonado la segunda amarilla, a Beckham solo por el hecho de querer engañar al colegido le tenia que haber amonestado, , etc....

Un saludo.
Jata escribió:Vaya una panda de llorones sois los madridistas... Se ha perdido...y ya esta. No le deis más vueltas, la proxima vez no os hagais tantas esperanzas y trabajar mejor.


Agur


perdona pero eso lo dices por??? Oooh , me parece que los que menos estamos dando el cante es precisamente los del madrid, que yo sepa no nos quejamos de nada.... al menos no generalices,hoy es una noche para barcelonistas y antimadridistas, aunque más de uno debería saber ganar, por lo demás que la disfruteis!!! ;)
devil escribió: y de la forma que se le ha quitado Figo le ha lesionado, ya vés, una entrada limpia...

Es tarjeta por laintencion, PERO NO LE TOCA.

Ronaldinho hasta que el madrid no se ha quedado con 10 no ha hecho nada...(como el barça en general)
beckham a mi me ha gustado,pero bueno,solo vende camisetas y sale en salsa rosa.
Una cosa, como curiosidad mas que nada, soy el unico al que la entrada de solari por detras a puyol le parece roja directa?
central98 escribió:Una cosa, como curiosidad mas que nada, soy el unico al que la entrada de solari por detras a puyol le parece roja directa?

Si XD




No,es entrada por detras,y como tal roja.
dat28850 escribió:Es tarjeta por laintencion, PERO NO LE TOCA.

Ronaldinho hasta que el madrid no se ha quedado con 10 no ha hecho nada...(como el barça en general)
beckham a mi me ha gustado,pero bueno,solo vende camisetas y sale en salsa rosa.


Pero es a lo que voy, le toque o no, la entrada es tarjeta y con lo cual expulsion, porque es una entrada sucia con la planta por delante... asi que es una tarjeta clara, no como dice Figo que quiere que se la retiren.

Ronaldinho ha entrado en el partido tarde, en eso estamos de acuerdo, pero como todo el equipo, ademas como de constumbre ha sido decisivo.

Lo de Beckham no lo digo como culé sino como aficionado al fútbol, que relamente me ha parecido patetica su actuacion, mucho papelon y poco fútbol.
dat28850 escribió:Es tarjeta por laintencion, PERO NO LE TOCA.


exacto, no le toca.
Si le toca nos quedamos sin central en la Eurocopa
devil escribió:
Pero es a lo que voy, le toque o no, la entrada es tarjeta y con lo cual expulsion, porque es una entrada sucia con la planta por delante... asi que es una tarjeta clara, no como dice Figo que quiere que se la retiren.

Ronaldinho ha entrado en el partido tarde, en eso estamos de acuerdo, pero como todo el equipo, ademas como de constumbre ha sido decisivo.

Lo de Beckham no lo digo como culé sino como aficionado al fútbol, que relamente me ha parecido patetica su actuacion, mucho papelon y poco fútbol.

La tarjeta de figo no lo niego,es clara.
Supongo que querra que le retiren la primera.

Lo de beckham no estoy deacuero con lo de poco futbol.
No juega como zidane,claro,pero aporta bastante.
Si creo que a veces se pasa con los "saltitos".
Por cierto, os habeis fijado que en el segundo gol es xavi el que le da el pase a ronaldinho y luego el que remata a gol el pase de este? Lo cual aparte del merito que tiene quiere decir que se paseo por el area del madrid como quiso.
Mira que estos 2 apenas aparecieron, nada antes del gol, pero cuando aparecieron lo hicieron en serio.
determinantes como siempre, vaya par de jugadorazos. Ronaldinho es dios pero eske xavi tb es otro k vaya tela... nos han dao una buena alegria hoy. Saludos
central98 escribió:Por cierto, os habeis fijado que en el segundo gol es xavi el que le da el pase a ronaldinho y luego el que remata a gol el pase de este? Lo cual aparte del merito que tiene quiere decir que se paseo por el area del madrid como quiso.
Mira que estos 2 apenas aparecieron, nada antes del gol, pero cuando aparecieron lo hicieron en serio.


Yo creo que los jugadores pasan de él porque creen que se mete en fuera de juego, cosa que habría pasado si no hubiese sido por R.Bravo o R.Carlos, no me acuerdo, que se queda ahí empanao XD
Imagen

[qmparto]

quiero leer mañana a roncero y a guash en el as... [jaja][666]
Por ahi encontre un par de videos interesantes:

Gol de Kluivert

Gol de Xavi

Saludos
Força Barçaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

ke partidazo, ke pasada, impresionante, me kede sin aire un par de veces de la emocion. Y encima me tire en una fuente a bañarme y casi me abro la cabeza. [poraki] [poraki] [poraki]
Pero en fin ahora a por la ligaaaaaaa!!!!!
dat28850 escribió:Es tarjeta por laintencion, PERO NO LE TOCA.


Yo creo que algo si que le toca, sino mirar como en el momento de la entrada el pie de puyol se mueve bruscamente de un lado al otro y eso hace que se cargue los ligamentos de la rodilla.

Si no lo toca, como se ha lesionado?


Por otra parte mi analisis del partido es que el Madrid perdono en la primera parte (o el barça lo paro todo) y le paso factura tras la expulsion de figo, que desaparacio del campo literalmente.

A parte estaban muy cansados ya que tambien les jodio mucho a los madridistas la presion que ejercieron durante los 30 primeros minutos de juego, en los que el barça, aunque no creaba muchas ocasiones, tenia la posesion del balon, y eso para un equipo que no esta acostumbrado a correr detras del balon pesa mucho.

Ronaldinho no aparecio hasta que el barça se puso a jugar un poco en la segunda parte (a partir del gol de solari), pero cuando lo hizo, lo hizo para decantar el partido.

Por cierto, gol de Kluivert, y vosotros os reiais de mi en el hilo del Barça-madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun la victoria de ayer, pienso que el barça no ganara la liga si no fuese por un milagro.
1º El Barça tiene que ganar todos los partidos, cosa que no veo tan facil, sobretodo los partidos de fuera contra celta y zaragoza que se juegan el descenso.
2º el valencia esta a 5 puntos + 1 por golaverage total, eso quiere decir que tiene que perder 2 partidos o empatar 3 de los 4 y juega contra Betis y Albacete en casa y Sevilla y Villareal fuera.
3º Aunque el Valencia fallara (cosa improbable), el madrid aun estaria en medio

En fin, que si la liga tuviera 3 jornadas mas, el barça podria ser campeon, pero tal y como esta ahora, lo veo muy dificil


Un saludO!
12361 respuestas