Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

wako escribió:Pues sinceramente, no me gusta que se rearbitren los partidos. Ni quiero ni creo que se la quiten. Si recurriesen la primera no lo vería tan mal (aunque repito que no me gustan los re-arbitrajes) porque me parece que es absurdo como se aplica el reglamento en esos casos.

Lo que hay ke intentar e ske los errores no se comentan en el campo, habria ke conseguir de alguna manera ke los arbitor pudieran re-visionar la jugada.
Yo no encontraria tan descabellado ke hubiera un monitor donde el 4 arbitro y ke en caso de duda de una entrada el arbitro pudiera visionar la jugada para sacar conclusiones acertadas.
MIKIXX escribió:Lo que hay ke intentar e ske los errores no se comentan en el campo, habria ke conseguir de alguna manera ke los arbitor pudieran re-visionar la jugada.
Yo no encontraria tan descabellado ke hubiera un monitor donde el 4 arbitro y ke en caso de duda de una entrada el arbitro pudiera visionar la jugada para sacar conclusiones acertadas.


Ya se hace en la NBA. No se que costaria hacerlo aqui :)
MIKIXX escribió:Lo que hay ke intentar e ske los errores no se comentan en el campo, habria ke conseguir de alguna manera ke los arbitor pudieran re-visionar la jugada.
Yo no encontraria tan descabellado ke hubiera un monitor donde el 4 arbitro y ke en caso de duda de una entrada el arbitro pudiera visionar la jugada para sacar conclusiones acertadas.


Eso iría muy bien para ciertas jugadas tipo goles fantasmas, penaltyes, agresiones y tal. El fuera de juego es otro mundo, pero también se tendría que hacer algo.
wako escribió:Si, o por lo menos que sea objetivo. Si le molesta que se hable de los árbitros le molestará siempre.. ¿o es que acaso es un forofo? (notesé la ironía).
Si quieres tiro de hemeroteca y te enseño algunos artículos del Sport en los que calificaba de robo cualquier decisión arbitral dudosa qu favoreciera al madrid, sin tener el barça nada que ver en ello. No creo que pretendas engañar a nadie (ni a ti mismo) diciendo que no tiene nada que ver con el Valencia.
La tarjeta que van a recurrir es la primera, la segunda es tarjeta aunque no le toque (que no le toca).


Si le toca.
wako escribió:La tarjeta que van a recurrir es la primera, la segunda es tarjeta aunque no le toque (que no le toca).

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040427dasdai_35&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=27/04/2004
Al final parece que recurren la segunda.


Pues se equivocó figo haciendo esa entrada y se equivoca el madrid recurriéndola.


saludos!

ya di mi opinión hace un rato.
Y no le toca.
Figo se fue a disculpar ante puyol por la ostia osea q si le toca.

Y en el video si lo miras bien se ve como le toca.
en los videos ke hay no se aprecia bien si le toca o no, pero la tarjeta es = tanto si le toca como si no...
esto es como en los regalos de cumpleaños, lo importante es la intencion [666]

claro ke si le toca y se lleva a pierna de puyol la gente no se kejaria... pero puyol si (un pokito mas porke ya ta tocaete ya... [agggtt] )
Yo vi el video en Gol a Gol y en Aruscity a camara lenta, y se ve como la pierna de Puyol tiene contacto y cambia su trayectoria debido al golpe que le da Figo.
VySe escribió:Yo vi el video en Gol a Gol y en Aruscity a camara lenta, y se ve como la pierna de Puyol tiene contacto y cambia su trayectoria debido al golpe que le da Figo.

Yo vi el video a camara super lenta y se ve claramente que no le toca y que puyol exagera la caida. Aún así, tarjeta amarilla porque es una entrada fuerte.
yo lo flipo.. todavia peleandonos por si le toca o no. Figo fue expulsado justamente, si pilla a puyol de lleno le rompe la tibia.. esas entradas no se pueden hacer...

no le demos mas vueltas. Hemos ganado 1-2 y punto. [jaja]

a por los 3 puntos la proxima jornada contra el español (sin ivan de la peña)

salu2
wako escribió:Yo vi el video a camara super lenta y se ve claramente que no le toca y que puyol exagera la caida. Aún así, tarjeta amarilla porque es una entrada fuerte.


Idem, Figo no toca a Puyol para nada, pero la amarilla se la come igual por que la entrada es desmesurada.
wako escribió:Pues sinceramente, no me gusta que se rearbitren los partidos. Ni quiero ni creo que se la quiten. Si recurriesen la primera no lo vería tan mal (aunque repito que no me gustan los re-arbitrajes) porque me parece que es absurdo como se aplica el reglamento en esos casos.


A mi tampoco me gustan los re-arbitrajes, y estoy de acuerdo con el que ha dicho por ahi, que se queja mas por saber que la a cagado que por otra cosa.

A pedir una cautelar, que contra el madrid se la dan a todos, haber si nos la dan a nosotros...:)

Saludos
Joder pues a puyol d donde le debieron salir las marcas d tacos d la espinilla? El problema es q la gente espera ver el golpe mas abajo pero es muy arriba, le toca con la punta del pie en la espinilla en la toma en q puyol esta d espaldas se ve como la pierna cambia un poco d trayectoruia por el golpe.
En la d lado se ve bien claro donde le toca y con que.
La segunda amarilla a figo es justa, la primera se la inventa. Y no le toca. Y podemos estar así hasta el día del juicio final
sgaesux escribió:Joder pues a puyol d donde le debieron salir las marcas d tacos d la espinilla? El problema es q la gente espera ver el golpe mas abajo pero es muy arriba, le toca con la punta del pie en la espinilla en la toma en q puyol esta d espaldas se ve como la pierna cambia un poco d trayectoruia por el golpe.
En la d lado se ve bien claro donde le toca y con que.

Ya lo dije en el hilo del madridismo.
Figo no le toca,su pie pasa paralelo a la pierna de puyol.Imagen

Ahi el pie de figo ya esta pasada la pierna de puyol,y no ha contacto pasa por al lado.
Si le hubiera tocado,con el pie plantado,le habria roto la pierna.

Y en esta foto se ve que figo pasa por lado de puyol,si realmente le hubierta tocado,puyol no habria caido asi
http://www.elmundodeportivo.es/20040426/NOTICIA151641096.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Puyol asegura que se lesionó con la entrada de Figo, e insisto que son amigos ( aunque no lo parezca en esa imágen [mad] ). En todo caso si no se lesiono con esta entradita seria con la de Solari .. pero yo no dudo de la palabra de Carles, de la de Figo SI XD
PuMa escribió:Puyol asegura que se lesionó con la entrada de Figo, e insisto que son amigos ( aunque no lo parezca en esa imágen [mad] ). En todo caso si no se lesiono con esta entradita seria con la de Solari .. pero yo no dudo de la palabra de Carles, de la de Figo SI XD

Pues con la de solari lo veo mas probable,porque solari si le da,aunque por detras,y si tiene los tacos marcados delante...

Yo mas que fiarme de las palabras de ninguno,me fio de las imagenes que veo. :cool:
dat28850 escribió:Ya lo dije en el hilo del madridismo.
Figo no le toca,su pie pasa paralelo a la pierna de puyol.Imagen

Ahi el pie de figo ya esta pasada la pierna de puyol,y no ha contacto pasa por al lado.
Si le hubiera tocado,con el pie plantado,le habria roto la pierna.

Joder pues yo creia que no le tocaba (por otra imagen) pero ahora que veo esta ya me han entrado las dudas, ten en cuenta que Puyol ya ha golpeado la pelota y tiene la pierna en una postura antinatural para sólo haber golpeado la pelota (aunque puede ser que sea por la definición de la imagen)
celtico escribió:Joder pues yo creia que no le tocaba (por otra imagen) pero ahora que veo esta ya me han entrado las dudas, ten en cuenta que Puyol ya ha golpeado la pelota y tiene la pierna en una postura antinatural para sólo haber golpeado la pelota (aunque puede ser que sea por la definición de la imagen)

Pero fijate en ambas piernas.
Se supone que le da en la que tiene levantada.
Si figo aun tiene el pie levantado,esa pierna de puyol nunca puede estar delante.
Si le da,esa pierna va para atras o para un lado,pero no para alante. Ademas,figo en ese instante aun tiene elpie levantado,y la pierna de puyol esta pasada.

Al final os acabare convenciendo,estoy seguro XD
Lo de que en el Barça obligan a los jugadores a hacerse socio no se de donde lo habeis sacado, pero no es así. Si Cruyff estuvo un montón de años de entrenador y no se hizo socio hasta las ultimas eleeciones en que gánó Nuñez.
Es igual que aprender catalán, no se les obliga, se le ponen unos cursos para los jugadoes a los que les interese, como por ejemplo Kluivert que habla catalán (Yo me parto cuando lo escucho). Aqui se les da formacion, no se van a Salsa Rosa,xDD

Y en cuanto a la entrada de Figo, si le toca, y la lesion es por esa entrada. lo que pasa es que luego Solari le remata. Depende de que imagen te pongan parece que no lo toca pero si que hay un pequeño contacto.

Por cierto, porque la prensa madridista no ha destacado la limpieza de las entradas del MADRID???? lo digo porque el año pasado puesieron a Motta de vuelta i media, de asesino, cuando las entradas que hizo el eran con balon de por medio, no eran codazos ni tirones de pelo (lease Zidane,...) Y en el partido del domingo recuerdo entradas de FIGO,SOLARI,BECKAM,CAMBIASSO que como minimo eran amarillas ( por no decir Roja)


Saludos
dat28850 escribió:Pero fijate en ambas piernas.
Se supone que le da en la que tiene levantada.
Si figo aun tiene el pie levantado,esa pierna de puyol nunca puede estar delante.
Si le da,esa pierna va para atras o para un lado,pero no para alante. Ademas,figo en ese instante aun tiene elpie levantado,y la pierna de puyol esta pasada.

Al final os acabare convenciendo,estoy seguro XD

En esa imagen me da la sensación de que Puyol tiene la pierna como movida hacia un lado, no me parece que la tiene en una posición normal de giro tras golpear la pelota (supongo que será por la definición de la imagen)

PD:Se nota que estoy aburrido.XD
En cuanto a la imagen, si Puyol ya ha golpeado la pelota, con el pepino que pego para despejar el baón, no tendria que tener la pierna más hacia delante???? será porque Figo ya le ha tocado y de la inercia la pierna se va hacia atras????


Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:Yo mas que fiarme de las palabras de ninguno,me fio de las imagenes que veo. :cool:


El caso es que yo con las imágenes no me aclaro , aunque tampoco me importa mucho quien de los dos haya sido, la verdad. El hecho es que estará tres semanas de baja :(
ManelNight escribió:Y en cuanto a la entrada de Figo, si le toca, y la lesion es por esa entrada. lo que pasa es que luego Solari le remata. Depende de que imagen te pongan parece que no lo toca pero si que hay un pequeño contacto.

Pues no se,yo he visto esas 2 imagenes y el video desde detras y uno de lado,y sigo diciendo que no le toca.
Si teneis alguna otra imagen guardada sacarla para aclararnos...XD

celtico escribió:PD:Se nota que estoy aburrido.XD

Me da igual,tengo hasta las 5 de la tarde libre [poraki]
Claro,la tiene hacia el lado,porque no la pierna no sigue recta para no contactar con figo.
Pero fijate en la de figo,sigue arriba,y la de puyol ya esta pasada!!

Si le hubiera dado,ni figo seguiria con la pierna arriba,ni puyol tendria la pierna tan adelante.


Se ve perfecto!! si lapierna de figo aun esta arriba y la de puyol ha pasado y no ha habido contacto!!
Si lo estais viendo!! jo!![mamaaaaa]

ManelNight escribió:En cuanto a la imagen, si Puyol ya ha golpeado la pelota, con el pepino que pego para despejar el baón, no tendria que tener la pierna más hacia delante???? será porque Figo ya le ha tocado y de la inercia la pierna se va hacia atras????

Eso es una foto [idea]
la pierna sube mas,pues claro.I Y figollega a tocar el suelo,no se queda ahi levitando.
Aunque eso del pepino...ya sera menos XD

PuMa escribió:El caso es que yo con las imágenes no me aclaro , aunque tampoco me importa mucho quien de los dos haya sido, la verdad. El hecho es que estará tres semanas de baja

Ni eso ni que es tarjeta lo discutire.
Me gusta tu firma..

Se nota cuando un aficionado no sabe asimilar la derrota busca sacar pecho de cualquier lado..

Ya sabemos que el Real Madrid fue denominado el mejor club del XX..


Me hace feliz tu firma , enserio.


[oki]


PD. Es como cuando estaba hablando con un compañero madridista en clase de la victoria del Barça y me dice... bueno a veis ganado pero nosotros tenemos 9 champions.... xDDDDDD es que me parto.
Imagen
ahora ke me fijo bien,siglo XX??
y os gusta sacar pecho de eso??? todos sabemos kien "dictaba" españa durante gran parte del siglo XX.
En fin me guardare los comentarios pa kuando vaya al water.
MIKIXX escribió:Imagen
ahora ke me fijo bien,siglo XX?
y os gusta sacar pecho de eso???


otros sacan pecho por haber ganado 1- 2 en el bernabeu y es exactamente lo mismo que hicimos nostros en el nou camp [maszz]

En cuanto a lo otro que dices creo que sobraba esa chorrada pero bueno...supongo que también "dictaba" en europa... [maszz]


saludos!!
Solo voy a decir dos cosas, la primera, figo le da en la pierna a puyol, yo vi las imagenes repetidas y cuando sacan la que es con figo de frente mirando la bota de este se ve como en un momento se mueve por el impacto con la pierna de puyol. Por otra parte es expulsion siempre, y despues a solari, asi que me da igual.

La otra cosa es la de felicitar a la gente del baça de aqui por nuestra victoria, ahora a ver si conseguimos quedar segundos de la liga, para mi ver al mandril tercero en esta liga seria algo inenarrable.

Un saludo y visca barça.
esas capturas son posteriores al contacto, le toca, pero no con toda la planta, le da de lado con la parte exterior de la planta del pie
A ver,si mi firma no os gusta,yo lo siento en el alma.

Algunos tienen su firmita metiendose con el madrid,yo en vez de ponerme alguna para insultar a otros equipos o reirme de ellos (que tendria muchos mas motivos para hacerlo),o siquiera quejarme de esas firmas, prefiero recrearme en los exitos de mi equipo.
[beer]

sgaesux escribió:esas capturas son posteriores al contacto, le toca, pero no con toda la planta, le da de lado con la parte exterior del pie

Posterior al contacto?? pero si figo tiene el pie en alto aun y el esta en el aire!!!
Por cierto,si le da de lado con la parte exterior del pie,no se como hace para marcarle los tacos... :-?
dat28850 escribió:A ver,si mi firma no os gusta,yo lo siento en el alma.

Algunos tienen su firmita metiendose con el madrid,yo en vez de ponerme alguna para insultar a otros equipos o reirme de ellos (que tendria muchos mas motivos para hacerlo),o siquiera quejarme de esas firmas, prefiero recrearme en los exitos de mi equipo.
[beer]


No si por mi como si te kieres poner la foto del beckham con las bragas de su mujer, en serio, ke mi me da lo mismo y perdona si he dado a entender otra cosa.
Solo keria decir ke durante gran mayoria del siglo XX en españa mandaba alguien a kien no le gustaba ke su ekipo perdiera y ke digamos ke prostetar, lo ke es protestar no es lo ke hacia para ke su ekipo no perdiera.
pero bueno ke me parece perfecto ke esteis orgullosos de esas peazo competiciones ke ganasteis y sobretodo de esas 6 primeras copas de europa tan bien disputadas.
MIKIXX escribió:
No si por mi como si te kieres poner la foto del beckham con las bragas de su mujer, en serio, ke mi me da lo mismo y perdona si he dado a entender otra cosa.
Solo keria decir ke durante gran mayoria del siglo XX en españa mandaba alguien a kien no le gustaba ke su ekipo perdiera y ke digamos ke prostetar, lo ke es protestar no es lo ke hacia para ke su ekipo no perdiera.
pero bueno ke me parece perfecto ke esteis orgullosos de esas peazo competiciones ke ganasteis y sobretodo de esas 6 primeras copas de europa tan bien disputadas.

No hombre,si no me ha sentado mal XD
La foto de beckham ya la tengo en la habitacion,en calzoncillos y todo
[amor] [amor] [amor] que hombre!!!

Lo otro ni me molesto en contestarte [poraki]
MIKIXX escribió:
Solo keria decir ke durante gran mayoria del siglo XX en españa mandaba alguien a kien no le gustaba ke su ekipo perdiera y ke digamos ke prostetar, lo ke es protestar no es lo ke hacia para ke su ekipo no perdiera.
pero bueno ke me parece perfecto ke esteis orgullosos de esas peazo competiciones ke ganasteis y sobretodo de esas 6 primeras copas de europa tan bien disputadas.


en serio te crees eso que dices? :-|

menudos argumentos los tuyos [reojillo], lamentable.
dat28850 escribió:A ver,si mi firma no os gusta,yo lo siento en el alma.

Algunos tienen su firmita metiendose con el madrid,yo en vez de ponerme alguna para insultar a otros equipos o reirme de ellos (que tendria muchos mas motivos para hacerlo),o siquiera quejarme de esas firmas, prefiero recrearme en los exitos de mi equipo.
[beer]


Posterior al contacto?? pero si figo tiene el pie en alto aun y el esta en el aire!!!
Por cierto,si le da de lado con la parte exterior del pie,no se como hace para marcarle los tacos... :-?


Con la parte exterior de la planta del pie. Edite.
A ver no voy a entrar ahora en discusiones de esta indole, y bueno si os parece lamentable mi opinion a mi me parece bastante acertada.

Por cierto eso de decir ke las opiniones de los demas son lamentables, os lo dicen por telemadrid o algo?? es curiosidad pq ultimamente lo he escuxado bastante cuando alguien no esta de acuerdo con la opinion de algun madrileño.
sgaesux escribió:
Con la parte exterior de la planta del pie. Edite.

Aclarate macho XD
Ademas,no llevaria espinilleras,porque sino...

Bueno,creo que esta claro que no nos pondremos deacuerdo.
as escribió:LA SEGUNDA TARJETA A FIGO SERÁ RECURRIDA
El club considera que no tocó a Puyol y que no tuvo “mala intención”
Una fuente autorizada del club resumió el espíritu del recurso que hoy se recibirá en la sede de la Federación Española: “El vídeo demuestra que Figo no toca en ningún momento a Puyol. Su lesión vino por una acción de Solari, no por esa jugada . Es más, Figo nota que puede tocarle y encoge la pierna derecha cuando se cruzan, lo que demuestra que no hubo mala intención y que ni siquiera existe contacto”.

A mi me presentan eso y le meto la roja a solari por listos, soy el unico que ve de mucha cara decir eso?
JEREMY escribió:otros sacan pecho por haber ganado 1- 2 en el bernabeu y es exactamente lo mismo que hicimos nostros en el nou camp
No es lo mismo, nosotros no somos el mejor equipo del mundo ni nos pasamos los dias diciendo lo malo que es el rival, y claro luego se les gana en casa y pasa lo que pasa.
Ademas, vosotros no lo celebrasteis apenas...
JEREMY escribió:supongo que también "dictaba" en europa...
Y para llegar a europa pasabas por...
Si se puede considerar aquello europa claro, pero ya no es momento para eso, es pasado, el que quiera pensar que aquellas 6 copas tienen algo que ver con UNA de ahora, alla el.
MIKIXX escribió:bueno si os parece lamentable mi opinion a mi me parece bastante acertada.



tu simplemente difamas por difamar , no tienes argumentos, no aportas pruebas, no citas hechos, en definitiva tiras la piedra y escondes la mano.


tampoco voy a entrar contigo en una discusión que no tiene base ninguna.


saludos!!
Queiroz: "Si ven el vídeo le deben quitar la amarilla a Figo"
EFE. Madrid

Carlos Queiroz defendió a Luis Figo y recordó al Comité de Competición que si en su día "la UEFA empleó el vídeo para sancionar a Roberto Carlos ante el Bayern de Munich, ahora y si el fútbol, como es lógico, aplica el mismo criterio, verán en el vídeo que Figo no toca a Puyol y que por tanto le deben quitar esa cartulina amarilla".

El entrenador del Real Madrid se soltó el pelo sobre el tema arbitral. "En mi vida, no suelo hablar de estos asuntos. Llevo en España ocho o nueve meses sin decir nada de estas cosas. Ahora bien, cuando se trata de defender la justicia, de defender a un jugador mío, no tengo más remedio que saltar y defender a mi jugador hasta la muerte", aclara.

"Si el Comité es justo, a Figo le deben quitar la amarilla. La imagen es clara, no hay duda, Figo no le toca. Hay una imagen clave donde se ve que Figo entra con firmeza, con respeto, con lealtad, sin pretender hacer daño a Puyol. Ya se utilizó el vídeo en su momento con Zidane y Alfaro y espero que estudien también las imágenes ahora. Y además tenemos un antecedente reciente de la UEFA con Roberto Carlos", reconoció el técnico.

Perjudicados desde el Madrid-Valencia
Y es que Queiroz salió dolido con el arbitraje de Pérez Burrull. "No se trata de quejarse. Lo único cierto es que nosotros recibimos cinco tarjetas y ellos ninguna. Esos son datos, no opiniones, en un partido de alta intensidad. Ahora, en cualquier caso, se oye y se lee mucho ese lema de los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Yo no estoy de acuerdo con esa frase. La verdad y la justicia siempre deben prevalecer. No hay que conformarse con eso de dar y quitar", reconoce. Además cree que tras el Real Madrid-Valencia ha notado más presionados a los árbitros: "Sí, he notado en general que existe un clima de presión que ha perjudicado a nuestro equipo".

El portugués se mostró optimista sobre el calendario que le queda a su equipo para luchar por el título y que "jugando como lo hicimos ante el FC Barcelona, si estamos unidos, con carácter, coraje y calidad vamos a celebrar el título al final de la Liga". Hay que ver la situación del Real Madrid con racionalidad e inteligencia. La temporada en mi opinión está siendo una campaña digna y positiva. Nuestra posición en la tabla es el resultado del buen nivel que hay en la Liga española. No nos vamos a equivocar y en estos cuatro partidos que restan sabemos quiénes están con nosotros y quiénes no. Repito: si jugamos así, tranquilos que nada nos puede parar y la Liga puede ser nuestra".
Marca.com
Joder que cara tiene el hombre, con respeto y con lealtad...y un huevo..., l ollega a pilalr y le rompe la pierna cawento
central98 escribió:
No es lo mismo, nosotros no somos el mejor equipo del mundo ni nos pasamos los dias diciendo lo malo que es el rival, y claro luego se les gana en casa y pasa lo que pasa.
Ademas, vosotros no lo celebrasteis apenas...
Y para llegar a europa pasabas por...
Si se puede considerar aquello europa claro, pero ya no es momento para eso, es pasado, el que quiera pensar que aquellas 6 copas tienen algo que ver con UNA de ahora, alla el.


lo malo qué es el rival??? qué jugador o directivo del madrid dice eso? :?

Quién te dice qué no lo celebreis???? :?


Si el barsa hubiera ganado esas 6 copas de europa pues no dirias eso pero bueno...el pasado tambien cuenta , ya sabes historial del club y esas cosas, es lo que hace a un equipo grande como son madrid y barsa.


saludos!!!
central98 escribió: Si se puede considerar aquello europa claro, pero ya no es momento para eso, es pasado, el que quiera pensar que aquellas 6 copas tienen algo que ver con UNA de ahora, alla el.

Eso es una chorrada.
Es como si te digo que 3 copas de europa del 92 cuando la gano el barça son 1 de ahora.

Por entonces jugaban los mejores de europa.
Y si eran tan faciles,el barça ya pudo ganar alguna (que tambien jugo por aquella epoca).

Es como si yo intento quitar valor a la copa de europa del barça,tampoco habia rivales de renombre,y no jugaron 17 partidos presisamente.
Pues los que estaban eran los mejores de esa epoca.
No hombre, en el 92 no jugaban 4 equipos y era un torneo nuevo, por poner un ejemplo como el mundialillo de clubes. Solo hay que ver que un equipo gano 5 y casi 6 seguidas. Y suponiendo que la clasificacion y los fichajes eran limpios, que no lo eran.
Pero bueno, ya digo que cada uno piense lo que quiera, si el barça hubiera ganado 2 o 3 de aquellas seguro que esto me lo callaria, pero vamos que en mi opinion 10 de aquellas valen 1 una moderna, en mi opinion y comparando el peso y las circunstancias.

JEREMY escribió:lo malo qué es el rival??? qué jugador o directivo del madrid dice eso?
No digo que sea del propio club, pero sera que los cules no hemos aguantado casi...

Saludos
central98 escribió:No hombre, en el 92 no jugaban 4 equipos y era un torneo nuevo, por poner un ejemplo como el mundialillo de clubes. Solo hay que ver que un equipo gano 5 y casi 6 seguidas. Y suponiendo que la clasificacion y los fichajes eran limpios, que no lo eran.
Pero bueno, ya digo que cada uno piense lo que quiera, si el barça hubiera ganado 2 o 3 de aquellas seguro que esto me lo callaria, pero vamos que en mi opinion 10 de aquellas valen 1 una moderna, en mi opinion y comparando el peso y las circunstancias.

Saludos

Bueno,es tu opinion y eso,pero como te digo,en aquella epoca no jugaba solo el madrid.
Logicamente el futbol cambia de entonces a ahora, y por aquella epoca un torneo tal y como esta ahora no era posible.
Esas comparadas con las de ahora son muy diferentes,como dentro de 60 años llegaran y diran que las de ahora son una mierda.

Yo no se hasta donde llegaba el "poder" del madrid de entonces para pasar por encima de clubes como milan, anderlech, psv, fiorentina, manchester, benfica, juventus o inter.
Todos estos tambien la jugaron.

Quitar meritos a trofeos porque quedan lejos y son diferentes a los de ahora,pues lo veo un poco absurdo.
Y recurir a los fichajes o la clasificacion,mas aun.
Para mi el Real Madrid tiene 3 Champions League... cuando gano la séptima de Mitjatovic hacia 32 años que no ganaba..

En aquel entonces se empezaba en 4artos? xD.

Con todo mi respeto.

[bye]
Ya estamso con lo de las copas de europa.

Hablando de firmas, si uno en especial no fuera jodiendo al personal por ahi no se armaria esto.


Yo tambien contribuyo con una. A joderse 9 copas de europa!!!!
FrutosXP escribió:Para mi el Real Madrid tiene 3 Champions League... cuando gano la séptima de Mitjatovic hacia 32 años que no ganaba..

En aquel entonces se empezaba en 4artos? xD.

Con todo mi respeto.

[bye]

El barça tambien jugo alguna de esas.
Porque no la gano,si se empezaba en cuartos??
Por cierto,todos empezaban en cuartos,no solo el madrid.

Y puestos a quitar meritos,mirate los partidos que jugo el barça,y contra quien. [poraki]
http://www.danbbs.dk/~salvador/Html/html12.htm

Igual de tonteria es una cosa que la otra.


Bueno,pos empiezan a valer solo a partir del 92 XD
X-D


Me gusta veros rabiar xDDDDD

Que siiiiiiiii que teneis 9 champions ole vuestros cojones :p
Tu misma captura unos frames antes:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=figo2.jpg

AS coge el trozo en q parece q le da en la otra pierna pa justificar el efecto optico pero en este se ve como le da en la derecha.

Observa bien como tiene el pie pq despues si no estas aun convencido te podre las capturas de la otra toma, donde no hay frame en el momento del impacto (al ser visto por detras la misma pierna d puyol tapa el contacto)pero si se le ve como se le gira el pie en el frame posterior respecto al anterior. Se puede identificar el momento del impacto por la posicion extraña del pie d puyol.

Ah si y estaba equivocado, le da con toda la planta.
12361 respuestas