Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

tancitaro_11 escribió:Ya estamso con lo de las copas de europa.

Hablando de firmas, si uno en especial no fuera jodiendo al personal por ahi no se armaria esto.


Yo tambien contribuyo con una. A joderse 9 copas de europa!!!!



vaya firma... jojojojooooooo!! pensaba que en este foro se registraba gente con mas de 5 años de edad.. [qmparto]

venga, solo te falta ponerte los numeros del gordo, y ya tienes una firma parecida a la mia... [+risas]

en fin...

pobrecito, no pensaba que te afectaria tanto mi firma, se que te ha jodido la derrota , como un equipo de segundo nivel os gana a la galaxia en vuestro propio estadio...

sabes lo ke puedes hacer? hay un botoncito que pone IGNORAR.

Asi no lloras mas con mi firma...

edito: no esta mal la media, ganais en el camp nou cada 19 años, yo llevo viendo al barça ganar en el bernabeu ya muchas veces...
sgaesux escribió:Tu misma captura unos frames antes:
Imagen

AS coge el trozo en q parece q le da en la otra pierna pa justificar el efecto optico pero en este se ve como le da en la derecha.

Observa bien como tiene el pie pq despues si no estas aun convencido te podre las capturas de la otra toma, donde no hay frame en el momento del impacto (al ser visto por detras la misma pierna d puyol tapa el contacto)pero si se le ve como se le gira el pie en el frame posterior respecto al anterior. Se puede identificar el momento del impacto por la posicion extraña del pie d puyol.

Ah si y estaba equivocado, le da con toda la planta.

No se ve. A ver si lo arreglas y salimos de dudas.
Por cierto,nadie temdra el video,no?? ya se ha convertido en algo personal...XD
dat28850 escribió:Logicamente el futbol cambia de entonces a ahora, y por aquella epoca un torneo tal y como esta ahora no era posible.
Esas comparadas con las de ahora son muy diferentes,como dentro de 60 años llegaran y diran que las de ahora son una mierda.
Quitar meritos a trofeos porque quedan lejos y son diferentes a los de ahora,pues lo veo un poco absurdo.
Ya no es solo cuestion de mejorar con el paso del tiempo, que la hay, es que estamos hablando de el nacimiento de una competicion, de un "experimento" o "prueba" por decirlo de alguna manera, sin ningun prestigio ganado ni nada en que apoyarse. Aparte de que el futbol estaba un poco verde y era solo para unos pocos, el de alto nivel me refiero. Y ganar una competicion experimento contra unos pocos, comparado con una copa de europa de los 80' 90' 00', pues nada que ver. Dentro de 60 años habra alguna diferencia, pero nada que ver con la diferencia de su creacion, habra simplemente las diferencias que haya en el futbol.
Solo hay que ver que cuando el madrid llevaba 5, ningun equipo llevaba mas de... 0. Anda que no les ha venido bien que esa competicion se haya convertido en lo que se ha convertido, renta para toda la historia.
dat28850 escribió:Yo no se hasta donde llegaba el "poder" del madrid de entonces para pasar por encima de clubes como milan, anderlech, psv, fiorentina, manchester, benfica, juventus o inter.
Todos estos tambien la jugaron.
Y recurir a los fichajes o la clasificacion,mas aun.
Pues es lo que hay mal nos sepa a todos, negar la evidencia de lo que habia en españa por entonces es tonteria.
Y fichajes... hace falta hablar del "traspaso" de di stefano del barça al madrid? algo importante si que fue en aquellas competiciones...
Aunque ya digo que cada uno piense lo que quiera. [oki]

PD: Sorprendente, el barça gana al madrid y se habla de la historia del madrid :O Lo dicho, anda que no os vinieron bien...
Arreglado, y tengo el video por eso estoy tan convencido.

Te pongo la definitiva, aki por detras justo antes del impacto, fijate en la posicion del pie:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=figo00.jpg

Aki en el momento del impacto, se identifica p`q puyol tiene el pie girado, pero su pierna tapa el contacto, pero juntandolo con la otra imagen se ve q la otra imagen no es un efecto optico q la pierna d figo este delante d la d puyol pq sino en esta se le veria la planta del pie:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=figo0.jpg
central98 escribió:PD: Sorprendente, el barça gana al madrid y se habla de la historia del madrid :O Lo dicho, anda que no os vinieron bien...



eso fue, es y sera siempre asi... [qmparto]
tancitaro_11 escribió:A joderse 9 copas de europa!!!!

Este es el mejor ejemplo, probablemente se piensa que esas 9 copas son como las 9 proximas, y no solo el, yo creo que la mayoria.
suopongo que todos leistes las declaraciones de aquel directivo del madrid (algunos dicenq ue era el propio florentino perez), que decía que ronaldinho era muy feo y que hundia cualquier marca, en canvio beckham era muy elegante etc..., digo yo seguirán pensando lo mismo, porque futbolisticamente la diferencia en cuanto rendimiento ha sido abismal, y la verdad, ronaldinho no será mr. universo, pero no sé si a los patrocinadores les hará mucha gracia todo el lio de infidelidades que están saliendo sobre beckham.

y pensar que pedí la dimisión de laporta por no traernos a este jugador, ahora le tendría que hacer un monumento por no haberlo fichado y traernos en canvio a ronaldinho.
Me impacta porque los jugadores no suelen vender camisetas por su carita.. sino por su talante como jugador.
central98 escribió:PD: Sorprendente, el barça gana al madrid y se habla de la historia del madrid :O Lo dicho, anda que no os vinieron bien...

No ha sido ningun madridista el que ha sacado el tema.

Tampoco lal iga era lo que es,era un competicion de 4 equipos.
Y que decir de un mundial...
Entonces podriamos quitar meritos a todos los titulos hasta hace bien poco.
Aunque esta claro que cada uno piense lo que quiera.

---
Lo de figo,yo sigo viendo el pie de figo mas a la derecha del de puyol,y tras ver las 4 imagenes que he visto y el video estoy mas que convencido que no le toca.

La segunda fotoparece que el pie de figo esta al mismo nivel que el pie de puyol,pero viendo la foto siguiente de la jugada (esa que puse mas atras) se ve que figo sigue teniendo el pie levantado,y puyol a tirado la pierna hacia su izquierda. SI le hubiera dado,eso seria imposible.


P.D.:si,si,beckham sigue vendiendo camisetas porque es wapo y folla mucho... [qmparto]
Si ves el video se ve como a puyol le sale la pierna disparada hacia arriba la izuierda (suya) por eso tiene el pie levantado por q se le va hacia ese lado, figo se tira en planxa con la pierna estirada es logico ssu pierna no ceda si puyol sale volando.

Estas capturas son en el mismo instante, se puede ver por la posicion del balon a punto d rebotar el la rodilla d figo, las 2 juntas no dejan ninguna duda a q hubo contacto.:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=figo2.jpg

http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=figo0.jpg
sgaesux escribió:Si ves el video se ve como a puyol le sale la pierna disparada hacia arriba la izuierda (suya) por eso tiene el pie levantado por q se le va hacia ese lado, figo se tira en planxa con la pierna estirada es logico ssu pierna no ceda si puyol sale volando.

Tu no has visto a r.carlos "volar" en algunas entradas que no le tocan??
Falta es clara,no es necesario que te toquen,pero una cosa no quita la otra.

Lo dicho,buscare el video. [oki]

Por cierto,soy muy cabezon,y sigo convencido que no le toca XD

EDIT: la 2a es la que has puesto antes,y la primera es por la que yo creo que no hay contacto,el pie de figo ya estapasada lapierna ed puyol porque pasa a su lado,si le hubiera dado no podria haber saltado tanto para alante.
Homer J.Simpson escribió:

vaya firma... jojojojooooooo!! pensaba que en este foro se registraba gente con mas de 5 años de edad.. [qmparto]

venga, solo te falta ponerte los numeros del gordo, y ya tienes una firma parecida a la mia... [+risas]

en fin...

pobrecito, no pensaba que te afectaria tanto mi firma, se que te ha jodido la derrota , como un equipo de segundo nivel os gana a la galaxia en vuestro propio estadio...

sabes lo ke puedes hacer? hay un botoncito que pone IGNORAR.

Asi no lloras mas con mi firma...

edito: no esta mal la media, ganais en el camp nou cada 19 años, yo llevo viendo al barça ganar en el bernabeu ya muchas veces...



Ummm que te gusta mi firma eh?. La puse asi de facil para que la entendieras tu chavalito.

Anda ve a hacer los deberes que hoy creo que te han enseñado la "L" con la "A" :Ð :Ð

Como me gusta ver que siempre es el mismo, con esa cara de TONTO el que entra al trapo.

ignotarte? para que es mas divertido seguir riendome de ti X-D X-D X-D X-D
Por cierto no le han quitado la tarjeta.
central98 escribió:Por cierto no le han quitado la tarjeta.

La verdad es que era mas o menos logico,no se que querian,porque aunque no le toca (por si no os habeis enterado XD) la tarjeta es clara.
tancitaro_11 escribió:

Ummm que te gusta mi firma eh?. La puse asi de facil para que la entendieras tu chavalito.

Anda ve a hacer los deberes que hoy creo que te han enseñado la "L" con la "A" :Ð :Ð

Como me gusta ver que siempre es el mismo, con esa cara de TONTO el que entra al trapo.

ignotarte? para que es mas divertido seguir riendome de ti X-D X-D X-D X-D



si, veo que no me equivoco en cuanto a tu edad... [qmparto]

por cierto, yo no te he insultado chavalin, porque yo podre ponerme firmas que os molesten, pero nunca me habras leido insultar a nadie.

salu2
La verdad es que para ser una tarjeta clara se ha hablado mas de ella que de todo lo que paso en el mundo el domingo...
FrutosXP escribió:Me impacta porque los jugadores no suelen vender camisetas por su carita.. sino por su talante como jugador.


Pues mira que hay jugadores mejores que beckham...y no hay ninguno que venda tantas camisetas...

Saludos
A pero es que beckham ha vendido alguna camiseta por su futbol? XD
El caso este no se puede comparar con otros, otros venden lo proporcional a su futbol, este no, este es proporcional a su mediatismo, y la verdad no conozco ningun caso mas.
Claro,si beckham juega en el madrid nada mas que porke es wapo...

Sois incorregibles.
Pero nada,seguir a lo vuestro XD
en un 90% porque es guapo y un 10% como jugador, porque el madrid necesitaba a otros jugadores antes que a beckham tal y como se está demostrando.

si al menos metiera alguno de falta todabía, pero es que se ha venido abajo de una forma increible...
Hereze escribió:si al menos metiera alguno de falta todabía, pero es que se ha venido abajo de una forma increible...



yo pensaba que era el mejor lanzador de faltas del mundo, yo cuando lo ficho el madriz, digo.. joder, este tio de cada 3 faltas , mete por lo menos 1.. se va a hinchar...

pero por lo visto, se le ha olvidao... dudo, hasta que ronaldinho las tire mejor y todo... [jaja]

salu2
Hereze escribió:en un 90% porque es guapo y un 10% como jugador, porque el madrid necesitaba a otros jugadores antes que a beckham tal y como se está demostrando.



Seguro que eso es lo que decías cuando la porta se presentó para ser presidente del barsa con beckham como futuro fichaje de su candidatura[sati]


saludos!
Ahora resulta que es malo beckham. 10% como jugador...lo que hay que oir.
Fijate lo contentos que estan los madridistas con beckham,cuando todos creiamos que solo sabia sacar faltas,y es precisamente por esto por lo que menos ha destacado.

Que necesitaba a otros jugadores antes?? seguro. y ronaldinho no era uno de ellos.
Mas falta que estos le hacia un central,pero una cosa no quita la otra.

En fin,muchos mantas de estos quiero yo para mi equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues creo que Beckham ha metido mas de falta que Gaucho... no jodamos, es la 1 temporada, no podemos juzgarlo, acaba de llegar, esta haciendo cosas que no hacia en manchester, tiene mucha mas presion y encima la prensa rosa no deja de tocarle los uevos...

SaLu2sSs
JEREMY escribió:
Seguro que eso es lo que decías cuando la porta se presentó para ser presidente del barsa con beckham como futuro fichaje de su candidatura[sati]


saludos!


si revisas los mensajes, verás que yo fui el primero en pedir la dimision de laporta por no traerlo. di dos motivos, el primero porque creo y sigo pensando que nos mintió, el segundo, es por el beneficio mediático que nos comportaria. Creo que pocas veces mencione su calidad, quise que lo fichara el barça, porque nos pondria en la primera linea mediática, que en el fondo, es lo que ha buscado florentino, porque sino, hubiera fichado a samuel, o jugadores asi...

cuando digo lo del 10% no me refiero a la calidad de beckham, sino a los motivos de su fichaje, florentino cuando lo fichó en un 90% pensó en su impacto mediático, y en un 10% en su calidad, que es exactamente lo mismo que pienso yo.
Lo que veo una putada es que tanto "mediatismo" no deje ver a la parte solo deportiva. En eso si que le perjudica bastante a beckham ese aspecto tan mediatico que tiene.
Aunque de eso logicamente no teneis la culpa vosotros,ni nosotros.

Yo personalmente me convenci de que habia que ficharle tras la eliminatoria con el manchester,que salio en la 2a parte y nos hizo goles,y casi nos jode.

Es mi opinion,pero para mi es muchisimo mas que camisetas y anuncios.
Hereze escribió:

cuando digo lo del 10% no me refiero a la calidad de beckham, sino a los motivos de su fichaje, florentino cuando lo fichó en un 90% pensó en su impacto mediático, y en un 10% en su calidad, que es exactamente lo mismo que pienso yo.


En eso estoy de acuerdo contigo, florentino se está pasando 3 pueblos con tacto fichaje mediático, espero que la próxima temporada fiche lo que necesite el equipo y se deje de otra super-estrella más que nada por que ya no caben!!! , aún así beckham me parece un muy buen jugador pero está por debajo de zidane , ronaldo o ronaldinho.


saludos!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todos los fallos que queráis, pero el Madrid como gane el Domingo tiene la liga en el saco. Así que tan mal no lo ha hecho Florentino. De acuerdo que por presupuesto deberia ganar, pero no es tan sencillo llegar ahi. Ya quisieramos los culés estar en crisis a un punto del lider.
Beckham es muy buen jugador, un buen complemento para el centro del campo. Ya lo demostró en la primera mitad de la temporada rindiendo a un muy buen nivel. Simplemente se le acabó la gasolina como a todos los demas.

Llevabamos 2 o 3 temporadas con la duda de quien tenia que acompañar a makelele en el mediocentro. Que si flavio, que si helguera, que si guti, era una posicion en el equipo sin definir. Beckham se adapta bien a esa posicion de mediocentro, suele tocar con criterio, desde ahi puede usar su pase para ponerla donde quiere (lleva dos meses mucho mas discretos y creo que es lider de asistencias de la liga), aparte de que aporta bastante en la presion y en la lucha del centro del campo.

Los follones de la prensa rosa o las camisetas que venda a mi me importan un pimiento. Vuelvo a repetir que ya ha demostrado este año que puede rendir a un nivel notable. Simplemente se le ha acabado la gasolina como a todos.

El problema es que se fue makelele, no que viniera beckham. Llevabamos años pidiendo un mediocentro que jugara al futbol cojones.
Pues si,es verdad que Beckham vende muchas camisetas,y da mucha publicidad al club,y al Barça le hubiera venido muy bien en verano para tratar de borrar estos años de atras con su fichaje,aunque bueno,tuvimos la suerte de que vino Ronaldinho que en el campo al Barça le ha levantado,algo que Beckham con su juego no hubiera podido hacer.

Sin embargo a mi Beckham me parece un crack,de lo mejor del Madrid,en lucha(tal vez por ser nuevo en el club,en a liga,para quitar la fama que traia de que era de todo menos futbolista),algo que nunca ha hecho como este año,porque el,el 99% de las veces ha jugado de extremo,lo que para mi es,un extremo,que cerca del area puede hacer mucho daño pese a que hay muchos extremos mas rapidos,y con mejor regate que el,ademas un buen rematador se puede hinchar jugando con el,sino mirar a Van Nistelrooy como ha bajado su rendimiento este año,y eso,al Manchester le esta afectando,y mucho.....

Saludos
PuMa escribió:Todos los fallos que queráis, pero el Madrid como gane el Domingo tiene la liga en el saco. Así que tan mal no lo ha hecho Florentino. De acuerdo que por presupuesto deberia ganar, pero no es tan sencillo llegar ahi. Ya quisieramos los culés estar en crisis a un punto del lider.


Toda la razón,pero eso no kita ke Florentino se ha ekivokado en no fichar a un central de garantías.Tb es cierto q por una mala temporada no se le puede hechar mierda encima a un presidente q nos ha dado ligas y champion en tres años(kito este xq aún no se ha ganado nada,y puede q no se gane)
Lo de tu ultima frase....ya kisieran muchos ekipos pegarse la impresionante 2ª vuelta del Barça.....q no es moko de pavo [mad]
juaassss parece esto el hilo del madridismo XD

siguiendo con el madrid XD , yo creo que hay que fichar un makelele, un gattusso pero ya!!!! mi sueño se llama viera!!!

saludos!
en mi opinion gran parte de lo que hizo mal rikjaard en la primera vuelta le ha salido de fabula para la segunda. Tanto cambio de jugadores y sistema en la primera vuelta no fueron mas que "rotaciones" a saco y sin parar. Cuando ha encontrado los 11 que funcionan pues ademas de funcionar, estan en un estado de forma tremendo.

Y porque no llegais a tiempo (en mi opinion), si quedaran 6 o 7 partidos yo creo que ganabais la liga.
lo que no puede permitirse es que todo un entrenador del barça necesito toda una primera vuelta para acertar una alineación...

yo creo que con 5 partidos ganábamos la liga, mierda del empate asqueroso contra el villareal, y del robo en sevilla contra el betis (que eso si que hay para quejarse)...
Si parece que llegamos tarde,esos 2 partidos,contra el villareal,y contra el betis........mejor ni recordarlo,pero ojo,que quedan 12 puntos,mucho tienen que pinchar los 2 de arriba....ese es el problema,que dependemos de 2 equipos partiendo ademas de que el Barça gane los 4 partidos.
Pero bueno,cosas mas dificiles he visto,con el Madrid el y con el Valencia tenemos el gol average empatado creo,asi que todo es posible,y sera muy emocionante estas jornadas.

Saludos
Si el madrid y el valencia pierden un partido y empatan uno, y el barça gana todos, ganamos la Liga, lo acabo de escuxar por la radio. Esperemos que la suerte nos acompañe.
VySe escribió:Si el madrid y el valencia pierden un partido y empatan uno, y el barça gana todos, ganamos la Liga, lo acabo de escuxar por la radio. Esperemos que la suerte nos acompañe.

llevamos mejor diferencia de goles que el valencia?? Oooh
salu3
VySe escribió:Si el madrid y el valencia pierden un partido y empatan uno, y el barça gana todos, ganamos la Liga, lo acabo de escuxar por la radio. Esperemos que la suerte nos acompañe.

No, si el valencia pierde 5 puntos, nos gana por goal-average. Es una lastima, en condiciones normales en un equipo grande esta segunda vuelta ya habria supuesto la liga casi matematicamente, solo con 5 o 6 puntitos mas que se hubieran sacado por ahi...
Ahora si no hay fallos muy serios arriba nada que hacer. Pero bueno, esperabamos lograr lo que hay ahora en 2/3 años y se ha logrado antes de acabar el primero, a mi me parece un buen "titulo", no lo cambio por un titulo "real" en condiciones normales.

Saludos
Hereze escribió:lo que no puede permitirse es que todo un entrenador del barça necesito toda una primera vuelta para acertar una alineación...

yo creo que con 5 partidos ganábamos la liga, mierda del empate asqueroso contra el villareal, y del robo en sevilla contra el betis (que eso si que hay para quejarse)...


Tío en mi opinión ha de adaptarse,aunke sea el entrenador del Barça sigue siendo persona,todo es nuevo para él.
El Barça no es un ekipo cualkiera de europa,es en mi humilde opinión uno de los mejores de Europa(por debajo de....... [burla2] [burla2] ) y no es fácil manejar un ekipo así.Más teniendo el peso de q llevan 4 años sin ganar nada y una afición q le exige un título.No es ni fácil pal entrenador,ni para el presidente ;)
mr.siniestro escribió:
Tío en mi opinión ha de adaptarse,aunke sea el entrenador del Barça sigue siendo persona,todo es nuevo para él.


Y si no que se lo digan al Queiroz... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tanto equipo, tanto equipo... Si no hace falta ni entrenarlos a estos...
sanches escribió:
Y si no que se lo digan al Queiroz... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tanto equipo, tanto equipo... Si no hace falta ni entrenarlos a estos...


Un buen ejemplo X-D X-D X-D
Ains :(:(:(:(:(
mis amigos

si el osasuna ya le pego al real le puede pegar al vale y al barca
asi que no hay nada seguro para el barca.
:-p
ademas seria mucha suerte que el barcelona gane 5 partidos consecutivos [hallow]
khafre escribió:mis amigos

si el osasuna ya le pego al real le puede pegar al vale y al barca
asi que no hay nada seguro para el barca.
:-p
ademas seria mucha suerte que el barcelona gane 5 partidos consecutivos [hallow]

No entiendo nada...

EDIT: Te refieres a que el osasuna le puede pegar al valencia y al barça? o a que como el osasuna le pego al madrid, tambien barça y valencia le pueden pegar? aun asi...
khafre escribió: ademas seria mucha suerte que el barcelona gane 5 partidos consecutivos [hallow]


¬_¬

Creo que ha viajado en el tiempo y no sabe que dice...
Yo diria que el Barça ya ha jugado los dos partidos con Osasuna.

En cuanto al gol average con el Valencia, está igualado el particular pero el general es imposible igualarlo porque el Valencia tiene +42 y el Barça +22. Al Madrid si que se le puede pillar porque tiene +25..

Lo de Rikaard, segun escuché un dia en la radio. Decian que en la primera vuelta le presionaban para que jugara con extremos , pq ese es el juego del Barça y tal y pascual, que ssi drem team.....
Luego le dejaron hacer su equipo y mirar los resultados.
Aunque de todas formas no me gusta como entrenador, pq vaya cambios que hace a veces.

Mirar lo que dice QUEIROZ:

MARCA.COM escribió:TRAS LO DEL VALENCIA HAY UN CLIMA DE PRESIÓN"
Queiroz: "Los arbitrajes nos están perjudicando"




Saludos
Yo creo que el barça opciones de ganar los 4 partidos tiene, vamos que no creo que sea muy dificil esto....Pero ya que pinchen tanto Valencia y Madrid si que lo veo complicadisimo.
sanches escribió:
¬_¬

Creo que ha viajado en el tiempo y no sabe que dice...


por el emoticono final imagino q lo ha dicho de coña
xavillin escribió:Yo creo que el barça opciones de ganar los 4 partidos tiene, vamos que no creo que sea muy dificil esto....Pero ya que pinchen tanto Valencia y Madrid si que lo veo complicadisimo.

A ver no nos engañemos, yo soy el 1ero ke reza para ke el barça gane esta liga y cierre muxas bocas, pero esta dificilisimo, por no decir imposible. Hay ke ser realistas( no del madrid) y entender ke ganar los 4 partidos es posible pero ke los 2 ekipos ke estan por encima nuestro pierdan un par de partidos es casi imposible, y mas tratandose de 2 de los mejores ekipos de europa.
Pero la fe es lo ultimo ke se pierde.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya empezamos a marear la perdiz con los fichajes, esta vez Van Nistelroy:

Según Mundo deportivo:
Van Nistelrooy podría forzar su salida del ManU

Enfrentado al equipo, castigado por Ferguson y vetado por su club para selección holandesa

Imanol Guillén / LONDRES

28/04/04 03:00 h.La situación de Ruud van Nistelrooy en el Manchester United se está volviendo insostenible hasta el punto de que el internacional holandés podría forzar su salida del club inglés, en el que 'Van the man' recaló con el gran objetivo de ganar títulos. Cabe recordar que el Madrid y Joan Laporta suspiran por el goleador, harto más que nunca de “llevarme todos los palos cuando las cosas van mal”, como acaba de recalcar.

Ya KO en la Champions, los 'diablos rojos' vieron cómo el pasado fin de semana el Arsenal entonaba el alirón liguero y sólo les queda un cetro que conquistar, el de Copa. Tras una trifulca con su compañero Bellion en un entrenamiento, Ruud no entró en la convocatoria para el partido del pasado sábado contra el Liverpool (el Manchester cayó por 0-1) y el domingo los 'gunners' se aseguraron el título de la Premier, para desconsuelo del equipo y la parroquia de Old Trafford.

El hecho de que Sir Alex Ferguson, su gran valedor amén de un técnico que no desistió de su fichaje pese a que una operación en la rodilla lo retrasó, le haya vetado ahora para el amistoso que enfrentará hoy a la selección 'oranje' con Grecia podría ser la puntilla.

Según filtró el representante Rodger Linse a la prensa inglesa, en su reciente 'cumbre' informal con Laporta en Barcelona el presidente azulgrana certificó que Ruud gustaba y que se interesó por el montante de una posible operación. Ésta podría abaratarse sensiblemente ahora, máxime cuando a Van Nistelrooy le tira el Barça.


Según Marca:

FLORENTINO PÉREZ HA LLEGADO A UN ACUERDO CON SU REPRESENTANTE
Van Nistelrooy dice sí al Real Madrid
Luis F. Rojo · Barcelona
Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Van Nistelrooy y para ello ya ha dado un primer paso importantísimo, como ha sido reunirse con el representante del jugador y lograr el sí del futbolista a la operación. Ahora queda otro escollo importante, que es llegar a un acuerdo con el Manchester United.

El Real Madrid ya ha dado el primer paso en firme para que Van Nistelrooy juegue la próxima temporada en el conjunto blanco. Florentino Pérez ya tiene un acuerdo con el jugador después de una reunión que mantuvo con el represente del holandés, Rodger Linse, hace dos semanas en Madrid. En dicha reunión ya se sentaron las bases del acuerdo definitivo. Ahora queda la negociación con el Manchester que, en un principio, no quiere vender.


También dicen que Van der Vart quiere venir....
12361 respuestas