Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

FrutosXP escribió:Luque por Luis Garcia.


Ni de coña, vamos yo prefiero mil veces a Garcia ke s edeja los cojone sen el campo y suda la camiseta ke no aluque ke vendra del palo "estrellita".
A luis garcia el dia ke le empiecen a salir los regates y chute con mas suerte sera un tio ke marcara la diferencia.
Porque intentarlo lo intenta y miedo en el 1 contra 1 no tiene, e scuestion d etiempo y confianza.
Mejor luis garcia derecha y luque izquierda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Albertodeoz escribió:
El barça no solo necesita un delantero centro, necesita reforzar la plantilla por lo menos con un buen jugador en cada linea del campo para afrontar las tres competiciones importantes la temporada que viene, sino mira el claro ejemplo del Real Madrid, que esta viviendo un final de temporada horroroso debido a las pocas rotaciones, y el cansancio acumulado que eso conlleva.

Aunque esto de Ballack sea solo para vender mas periodicos, el aleman seria un grandisimo refuerzo para el equipo, y claro que jugaria de titular, almenos si yo fuera el mister [fumando] . Sentaria a Cocu, que aunque es un grandisimo jugador, la temporada que viene lo utilizaria como el 12 hombre.

A mi me encanta Kluivert (intentad no insultarme ni tirarme piedras [qmparto] [poraki] ) pero comprendo que su etapa en el Barcelona se ha acabado, en mi opinion se lo ha cargado la prensa, y el, debido a toda esta presion ha acabado sucumbiendo. Va a ser muy dificil verle jugar bien alguna vez en el camp nou lo que queda de temporada, teniendo casi todo el publico en contra como lo tiene.

Puede que la temporada que viene venga Trezeguet, pero me da miedo que se carguen a este tambien, porque vendra como galactico, o como se denomina en Can Barça, jugador mediatico, y como al acabar la temporada no haya marcado por lo menos 25 goles en liga le empezaran a llover las criticas.

Marcar 20 goles en liga es una cifra envidiable, es mas, 15 para mi ya es una cifra mas que considerable, pero lamentablemente seguro que se le compara con Ronaldo, y ante esto tendra todas las de perder. Esperemos que esto no pase...

Un saludO!


Totalmente deacuerdo contigo, a Kluivert se lo ha cargado la prensa, porque la prensa catalana es asquerosa, sisi, asquerosa, tambien atacaban a Rivaldo aun cuando era el unico que curraba, no os extrañe que si el año que viene pasa una mala racha el señor gaucho empiecen a ponerle a parir, empezando por super Pichi alonso, siguiendo por toda tv3 y acaban por el rondo.

Espero que si viene Trezeguet no se lo carguen y me gustaria que porfin hubiera algun periodista que no fuese un iluminado y supiese de verdad, no solo de boca.

SaLu2sSs
Estoy de acuerdo en q TODA la prensa deportiva es una mierda pero kluivert se ha ganado la fama a pulso haciendo cagadas q un delantero centro no se las puede permitir, aun q haga 20 goles por temporada con las bolas faciles q caga podrian ser 30, y eso ha sido siempre asi des d q llego hasta ahora.

Trezeguet juega en italia y henry en inglaterra, son 2 ligas muy distintas, recordad lo q hizo ronaldo en italia (cuando no estaba lesionado) NADA asi q seguro q Trezeguet rinde muchisimo mas en la liga española, yo sigo prefiriendo a rud pero Trezeguet no me disgusta.

En cuanto a balack, tenemos a iniesta en el banquillo, pa q queremos otro organizador.

Kluivert y overmars a la calle ya, necesitamos sus fichas. Saviola y sergio garcia ya son sufcientes como suplentes del delantero centro q fichemos, aun q saviola me gustaria q tb jugara aun q hubiera un delantero centro nuevo.(a la vez)
LE RETIRA LA SEGUNDA TARJETA ANTE EL BARÇA
Apelación perdona a Figo y jugará en Riazor
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado esta tarde el recurso presentado por el Real Madrid y ha retirado la segunda amonestación que vio Figo el pasado domingo ante el Barcelona por una entrada sobre Puyol, por lo que podrá jugar en Riazor

por otra parte, el comité quita la tarjeta roja a benjamin el betis que de esa manera, podra jugar contra el valencia...

uy uy uyy.... que mal huele aqui... [lapota]

encima de que le tenian que haber sancionado por rajar de los arbitros...

que sinvergüenzas cawento
le han kitado la 2a targeta a figo, son unos hijos de puta!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:Estoy de acuerdo en q TODA la prensa deportiva es una mierda pero kluivert se ha ganado la fama a pulso haciendo cagadas q un delantero centro no se las puede permitir, aun q haga 20 goles por temporada con las bolas faciles q caga podrian ser 30, y eso ha sido siempre asi des d q llego hasta ahora.

Trezeguet juega en italia y henry en inglaterra, son 2 ligas muy distintas, recordad lo q hizo ronaldo en italia (cuando no estaba lesionado) NADA asi q seguro q Trezeguet rinde muchisimo mas en la liga española, yo sigo prefiriendo a rud pero Trezeguet no me disgusta.

En cuanto a balack, tenemos a iniesta en el banquillo, pa q queremos otro organizador.

Kluivert y overmars a la calle ya, necesitamos sus fichas. Saviola y sergio garcia ya son sufcientes como suplentes del delantero centro q fichemos, aun q saviola me gustaria q tb jugara aun q hubiera un delantero centro nuevo.(a la vez)


Saviola es posible que fiche por el Inter de Milan, parece que tambien le mueve el dinero, si se queda, se tendra que nacionalizar si quiere jugar, sino, no creo que sea titular y mas bien se quedaria como de rebulsivo.

Ballack no se no se, no lo conozco mucho, hablan bien de el, pero lo poco que le he visto en el Bayern no me ha gustado, prefiero un Xabi Alonso la verdad y antes de fichar a Luque, intentaria traer a Vicente del Valencia, 22 años y es un pedazo de jugador.

PD: Overmars se va casi casi seguro, Kluivert a saber, espero que si...

EDITO: LE quitan la amarilla a figo y cuando el barça recurrio a la de Ronaldinho no se la sacaron!?!?!?!?! TREMENDISIMO!!!!!! anda que no hay tongo aqui [nop] !!

SaLu2sSs
Parto de la base de que NUNCA he estado a favor de que retiren una tarjeta,y lo han hecho UN WEBO DE VECES CONTRA EL MADRID,y no me ha gustado,por lo que ahora logicamente estoy contento,pero no lo veo nada bien.
(por otra parte,os kejais de que se la quitan a benjamin que juega contra el valencia,y si no se la quitaran protestariais porque seria una injusticia que a figo si y a benjamin no...)

Tongo??? que va,solo nos ha costado 6.000€... [fumeta]
Homer J.Simpson escribió:LE RETIRA LA SEGUNDA TARJETA ANTE EL BARÇA
Apelación perdona a Figo y jugará en Riazor
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado esta tarde el recurso presentado por el Real Madrid y ha retirado la segunda amonestación que vio Figo el pasado domingo ante el Barcelona por una entrada sobre Puyol, por lo que podrá jugar en Riazor

por otra parte, el comité quita la tarjeta roja a benjamin el betis que de esa manera, podra jugar contra el valencia...

uy uy uyy.... que mal huele aqui... [lapota]

encima de que le tenian que haber sancionado por rajar de los arbitros...

que sinvergüenzas cawento


AH, claro, sera que es la primera vez que pasa...no te jode, es lo que me faltaba por oir, despues de que 4 equipos este año hayan jugado contra nosotros con jugadores sancionados con suspensiones cautelares, y llevemos no se el tiempo sin pedir ni siquiera una cautelar...

Por benjamin no pasa nada no?...

Lo unico que huele mal aqui es la mania que tienes TU en particular homer, de ver todo lo que pasa como si fuera a favor del madrid, haber cuantas cautelares ha pedido el valencia, y cuantas tarjetas les han quitado, pero como es la PRIMERA tarjeta de la temporada que recurre el madrid, el grito en el cielo, eso SI es vergonzoso.

Saludos
la verdad es que no lo entiendo. Partiendo de la base que le toque o no, esa entrada es tarjeta amarilla, como coño se la quitan??????

Por esa regla de tres, a Solari le tienen que meter una roja por el palo que le pego a puyol.

Lo que haga o deje de hacer el Betis,ahora mismo supongo que a los culés nos trae sin cuidado, porque no es el Betis el que está a cuatro puntos por encima nuestro.
Aunque después de oir a Irureta y a Luque, me parece que el sabado va a ser un festival merengue.xDD

Saludos

Pd:
Foros de Marca.com escribió:Parece que se han aburrido de ver las imágenes, estaba claro que Figo no hace nada y ni siguiera hay plantillazo. Ya hizo bastante el arbitro, fue a por Figo, el mejor del Madrid los ultimos partidos, primero le saca la amarilla por dirigirse al asistente de banda, estando Figo casi en medio campo y luego la segunda amarilla por no hacer nada a Puyol, que además ejecutó la escena con bastante clase, vamos un puro actor. Claro que como todo es justo después Solari si le endiñó, ahí no hubo teatro, ya sabeis la ley del talion ojo por ojo y diente por diente, la segunda entrada se la había buscado
ManelNight escribió:la verdad es que no lo entiendo. Partiendo de la base que le toque o no, esa entrada es tarjeta amarilla, como coño se la quitan??????


Si no le toca, es juego peligroso, si le toca, es juego brusco...esa es la diferencia creo...

Saludos
Yo solo se que esta accion es vergonzosa, tanto por el que la reclama, y muchisimo mas por el que se la admite, que con gente asi en la federacion que se puede esperar, levantar una tarjeta como esa :-O Indipendientemente de que sea la primera o la ultima, o las que hayan quitado o retrasado antes, que seguro que no hay ninguna ni similar a esta, y si la hay igual de vergonzosa es.
Solo estoy de acuerdo en levantar tarjetas por casos claro y objetivos, como lo de valdes y motta, y digo estos porque son los que me acuerdo, que seguro que hay mas. En las acciones normales me parece mal, y en las acciones de tarjeta clarisima como esta me parece vergonzoso, es lo que hay.
Lo de figo vergonzoso,ya habeis dicho todo lo que se tenia que decir sobre el tema,es la misma gaita de siempre.

Lo de Ballack,pues ojala sea cierto,es un jugador que me encanta,no es un organizador,con mucha llegada,gran rematador de cabeza y un disparo terrible con las 2 piernas.
Para mi seria ideal para colocarlo en el puesto de Cocu....,junto a Davids,y por detras de Xavi,defiende bien(mejor que cocu creo que si),a veces le tachan de sucio,y de que hace entradas muy fuertes,pero para el medio campo con Davids seria ideal,aparte si llega arriba puede crear mucho peligro,buah un crack.

Saludos
Marca.com escribió:Parece que se han aburrido de ver las imágenes, estaba claro que Figo no hace nada y ni siguiera hay plantillazo. Ya hizo bastante el arbitro, fue a por Figo, el mejor del Madrid los ultimos partidos, primero le saca la amarilla por dirigirse al asistente de banda, estando Figo casi en medio campo y luego la segunda amarilla por no hacer nada a Puyol, que además ejecutó la escena con bastante clase, vamos un puro actor. Claro que como todo es justo después Solari si le endiñó, ahí no hubo teatro, ya sabeis la ley del talion ojo por ojo y diente por diente, la segunda entrada se la había buscado



joder, que gentuza, Figo no hace nada, el arbitro fue a por figo, lo mejor que Puyol se busco la entrada de Solari, la ley del talion, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
keops escribió:

joder, que gentuza, Figo no hace nada, el arbitro fue a por figo, lo mejor que Puyol se busco la entrada de Solari, la ley del talion, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

A ver Urdaci [sati] ...cita de MARCA,no.
Cita de un FORO de marca,que no es igual.

Seguramente,yo tb puedo buscaros burradas que dicen los cules en foros,y sin salir de este...XD

Por cierto,donde estabais algunos cuando se han levantado el resto de amarillas en toda la liga,y en la anterior,y...??
Vamos,encima de guasa,que os quejeis de la federacion.
Que VERGÜENZA, lo que me quedaba por ver, levantan una amarilla que si que es.
central98 escribió:Solo estoy de acuerdo en levantar tarjetas por casos claro y objetivos, como lo de valdes y motta, y digo estos porque son los que me acuerdo, que seguro que hay mas. En las acciones normales me parece mal, y en las acciones de tarjeta clarisima como esta me parece vergonzoso, es lo que hay.


Claro, y esas son claras, y que tipo de medida utilizas para ver cuales son claras o no?...si el comite considera que claramente no le toca...tampoco puede quitar la tarjeta?...ya es la leche, en las claras si, en las normales no, haber quien mide lo que es claro, y lo que no...mira, esto se soluciona mucho mas facil, o todas, o ninguna, y fuera, pero si dices que solo las claras, la liamos igual...

Saludos
Lo q es vergonzoso es q no han analizado el video una mierda, me acabo d mirar otra vez el q se ve la jugada d lado y acabo d ver una cosa q no me habia fijado. !EL PIE DE FIGO SE DOBLA AL PASAR POR LA PIERNA D PUYOL! osease en este momento: http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=figo2.jpg

Vamos q analizando solo un poco los videos como yo hice ayer es muy facil ver como si le da, hay otras referencias como seguir el balon en las 2 tomas para compararlas.

Es q estoy por colgar el video d una puta vez para q lo acepteis ya q en la toma d al lado y fijandose en el pie d figo es vergonzoso seguir diciendo q no le toca, aun q no hay mas ciego q el q no quiere ver.
dat28850 escribió:A ver Urdaci [sati] ...cita de MARCA,no.
Cita de un FORO de marca,que no es igual.


que cabron [qmparto] [qmparto] no sabia que era del foro, lo he leido y me he encendido. [sati]
sgaesux escribió:Vamos q analizando solo un poco los videos como yo hice ayer es muy facil ver como si le da, hay otras referencias como seguir el balon en las 2 tomas para compararlas.

Claro... [poraki]

Daselo a orti que lo analice el mejor.

Keops escribió:que cabron no sabia que era del foro, lo he leido y me he encendido.

Te pones a llamarlos hijos de puta y todo y no tienen culpa de nada...[qmparto]
sgaesux escribió:s q estoy por colgar el video d una puta vez para q lo acepteis ya q en la toma d al lado y fijandose en el pie d figo es vergonzoso seguir diciendo q no le toca, aun q no hay mas ciego q el q no quiere ver.


Cuelgalo, y enseñame el camino :)

Saludos
Imagen


Intenta buscar la imagen que se vea Figo DE FRENTE y verás como no le toca ni por asomo. Si es amarilla es por que la entrada es desmedida.
Assamit@ escribió:Claro, y esas son claras, y que tipo de medida utilizas para ver cuales son claras o no?...si el comite considera que claramente no le toca...tampoco puede quitar la tarjeta?...ya es la leche, en las claras si, en las normales no, haber quien mide lo que es claro, y lo que no...mira, esto se soluciona mucho mas facil, o todas, o ninguna, y fuera, pero si dices que solo las claras, la liamos igual...

Saludos

Estas de coña, no? Hablo de muy claras, como las citadas, errores sin comprension, vamos que todo el mundo ha visto que ha sido un error. Las normales son las dudosas, esas no se quitan, y las clarisimas que nadie duda que son tarjeta como la de figo que hasta los madridistas lo vieron claro, pues esas tampoco se quitan. No las veo muy dificiles de separar unas de otras, y no veo el porque de tener que hacer con todas lo mismo si se pueden separar perfectamente.
Simplemente di, cuanto has tardado en creerte lo que leias mientras leias la noticia? Es que no me cuadra, el otro dia todo el mundo admitia que era tarjeta y hoy a todo el mundo le parece bien que se la quiten...
The Sabbat escribió:Intenta buscar la imagen que se vea Figo DE FRENTE y verás como no le toca ni por asomo. Si es amarilla es por que la entrada es desmedida.


Esa es la toma por la que creo que no le toca...

Saludos
central98 escribió:hoy a todo el mundo le parece bien que se la quiten...

A ver,yo te hablo por mi.
No me parece bien que se la quiten,al igual que NUNCA me ha parecido bien que se quiten tarjetas. Simpre lo he dicho.

Pero lo que si que me parece fatal es que nadie diga nada con todas las tarjetas que se han levantado (no todas han sido como la de motta or error) y nadie ha abierto la boca.
Y derrepente se la quitan a figo,y todo es vergonzoso,esta comprado...

Eso si me parece mal.
dat28850 escribió:Vamos,encima de guasa,que os quejeis de la federacion.

Al final no se va a poder hablar de nada.
No podemos decir que al Madrid le ayudan los arbitros.
No podemos decir que el Madrid protesta.
Ahora tampoco podemos quejarnos de que la Federación haya favorecido al Madrid.

Se nos acaban los temas de conversación, al final vamos a tener que hablar de futbol.
celtico escribió:Al final no se va a poder hablar de nada.
No podemos decir que al Madrid le ayudan los arbitros.
No podemos decir que el Madrid protesta.
Ahora tampoco podemos quejarnos de que la Federación haya favorecido al Madrid.

Se nos acaban los temas de conversación, al final vamos a tener que hablar de futbol.

No,pero esque SOLO hablais de que al amdrid le ayudan los arbitros.
SOLO de que el amdrid protesta.
SOLO de que la federacion a favorecido al madrid.

Vamos,que los demas equipos no existen.
A nadie lelevantan amarillas,a nadie le benefician,nadie protesta...solo el madrid.


Futbol?? nos aburririamos hablando de futbol...XD
The Sabbat escribió:Imagen


Intenta buscar la imagen que se vea Figo DE FRENTE y verás como no le toca ni por asomo. Si es amarilla es por que la entrada es desmedida.


Tambien la he colgado y es esta:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=figo0.jpg

es exactamente el mismo intante por la posicion del balon a punto d rebotar el la rodilla d figo, la misma pierna d puyol tapa la accion, ahora os cuelgo el cideo donde se ve como la puntera del zapato d fico se enganxa con la espinilla d puyol y el pie d figo se dobla.
....haber quien mide lo que es claro, y lo que no...mira, esto se soluciona mucho mas facil, o todas, o ninguna, y fuera, pero si dices que solo las claras, la liamos igual...


Pues actualmente los que miden que jugadas son tarjeta y que jugadas no, si actuan de oficio o no, resulta que son varios señores todos SOCIOS DEL REAL MADRID.

Tan dificil es poner a 5 personas que sean de otros equipos???? yo que se que sean 5 ( valencia,espanyol,bilbao,betis,malaga) por poner algo. O que sean uno de cada equipo.
Pero lo que huele un poco es que sean socios confesos del Madrid.

Saludos
central98 escribió:Estas de coña, no? Hablo de muy claras, como las citadas, errores sin comprension, vamos que todo el mundo ha visto que ha sido un error. Las normales son las dudosas, esas no se quitan, y las clarisimas que nadie duda que son tarjeta como la de figo que hasta los madridistas lo vieron claro, pues esas tampoco se quitan. No las veo muy dificiles de separar unas de otras, y no veo el porque de tener que hacer con todas lo mismo si se pueden separar perfectamente.
Simplemente di, cuanto has tardado en creerte lo que leias mientras leias la noticia? Es que no me cuadra, el otro dia todo el mundo admitia que era tarjeta y hoy a todo el mundo le parece bien que se la quiten...


Errores sin comprension, mmmm, penalti y expulsion en mallorca por resbalon de olivera al intentar hacer un recorte, tarjeta no retirada...mmmm, insuficientemente clara?...esa es de la que mas me acuerdo, porque me hizo gracia que no dijera nada del arbitro el señor orti, ahi tienes una FLAGRANTE no retirada, asi que, vuelvo a preguntar, quien decide cual es clara y cual no?

Yo siempre he dicho, que no me gustan los rearbitrajes, pero de ningun tipo, las agresiones son agresiones si el arbitro las ve, y lo mismo con todo, no se puede rearbitrar, o se crean precedentes como la sancion a kluivert, luego por una jugada mucho peor no sancionan a hierro, luego si sancionan a guti...ya te digo, que es mas sencillo dejar de rearbitrar...

Saludos
dat28850 escribió:No,pero esque SOLO hablais de que al amdrid le ayudan los arbitros.
SOLO de que el amdrid protesta.
SOLO de que la federacion a favorecido al madrid.

Vamos,que los demas equipos no existen.
A nadie lelevantan amarillas,a nadie le benefician,nadie protesta...solo el madrid.


Futbol?? nos aburririamos hablando de futbol...XD


pero es ke a mi me suda la p... que le levanten una tarjeta a un equipo en cualquier momento del año, nunca me veras haber protestado si al madrid le han kitado alguna tarjeta durante la liga (que no se siquiera si le han kitado alguna) pero lo que me jode es el momento...

quedan 4 jornadas y cualquier decision tiene una gran importancia. No es lo mismo el madrid con o sin figo, no es lo mismo el betis con o sin benjamin...

es como , por ponerte un ejemplo, al valencia le sancionan a vicente y coge el comite y se la levanta (que no creo que pasara), no quiero ni pensar en los madridistas como se pondrian...

por eso digo... creo que cuando falta tan poco para el final , la federacion no deberia quitar tarjetas a nadie.

es mi opinion... a ver como estaran en valencia ahora... [qmparto]

EDITO: ES CIERTO ESO DE QUE LOS DEL COMITE SON SOCIOS DEL MADRID??? [flipa]
hombre si fuese injusta la targeta se le tendría que quitar aunque fuese la penultima jornada y jugandose la liga... pero no es el caso la targeta de figo no es injusta con lo cual no se puede kitar, porque entonces si que sería un robo y el pollo que montarían los valencianistas sería de pelicula. Saludos
Vaya mierda de Liga, ahora le quitan la tarjeta a este, despues de llorar toda la semana. Que les den la Liga ya y nos dejamos de tonterias hostia. [enfa]
ManelNight escribió:la verdad es que no lo entiendo. Partiendo de la base que le toque o no, esa entrada es tarjeta amarilla, como coño se la quitan??????

Por esa regla de tres, a Solari le tienen que meter una roja por el palo que le pego a puyol.

Lo que haga o deje de hacer el Betis,ahora mismo supongo que a los culés nos trae sin cuidado, porque no es el Betis el que está a cuatro puntos por encima nuestro.
Aunque después de oir a Irureta y a Luque, me parece que el sabado va a ser un festival merengue.xDD

Saludos

Pd:


El que haya escrito no es más tonto porque no se entrena, desde luego... [buaaj]

Asi que como por ejemplo, Beckham hizo teatro (y encima mal hecho) en la "entrada" de Gio, le tenian que haber partido las 2 peirnas los del Barça no??... yo cada vez flipo más con la peña, hay cada uno, que vamos [nop]

Respecto a la tarjeta de Figo, realmente es triste que se la hayan quitado y más siendo la segunda) la primera solo sabe él y el linier si era justa o no), que si eso no es tarjeta amarilla nada lo és, pero bueno, esto no és nuevo, asi que no me coge por sorpresa...

Un saludo.

P.D: Y me pregunto yo: ¿¿porque no le sancionan a Solari por la entrada por detrás, merecedora de tarjeta roja a Puyol??, ¿¿qué pasa, que no tienen el video de la misma??... lo mismo que las quitan las podian poner, a ver si el año que viene comienzan a hacerlo, ya que ahora los que nos tenemos que joder, somos nosotros que nos quedamos sin Puyol lo que queda de temporada }:/ .
dat28850 escribió:Vamos,que los demas equipos no existen.
A nadie lelevantan amarillas,a nadie le benefician,nadie protesta...solo el madrid.

Nos gusta el futbol, pero no tanto como para ver TODOS los partidos de la liga. Yo me veo los del valencia, madrid y barça, y como mucho el multifutbol. Y al valencia no le presto la misma atencion que a los otros 2, me aburren un poco sus partidos, y como tal me se las tarjetas que se han levantado a barça y madrid, no me se mas. Y si esta accion es vergonzosa, pero con todas las letras, lo es. Y tanto nos da, las opciones del barça en la liga no pasan precisamente porque juegue figo o no.
Homer J.Simpson escribió:
pero es ke a mi me suda la p... que le levanten una tarjeta a un equipo en cualquier momento del año, nunca me veras haber protestado si al madrid le han kitado alguna tarjeta durante la liga (que no se siquiera si le han kitado alguna) pero lo que me jode es el momento...

quedan 4 jornadas y cualquier decision tiene una gran importancia. No es lo mismo el madrid con o sin figo, no es lo mismo el betis con o sin benjamin...

es como , por ponerte un ejemplo, al valencia le sancionan a vicente y coge el comite y se la levanta (que no creo que pasara), no quiero ni pensar en los madridistas como se pondrian...

por eso digo... creo que cuando falta tan poco para el final , la federacion no deberia quitar tarjetas a nadie.

es mi opinion... a ver como estaran en valencia ahora... [qmparto]

EDITO: ES CIERTO ESO DE QUE LOS DEL COMITE SON SOCIOS DEL MADRID??? [flipa]


Osea, hace 3 jornadas no era importante, pero ahora si?, eso si que es un razonamiento de peso...son los mismos puntos, tendran la misma importancia digo yo...y si en mitad de la liga quitan tarjetas por una razon, ahora las tienen que quitar exactamente igual...

saludos
ManelNight escribió:

Pues actualmente los que miden que jugadas son tarjeta y que jugadas no, si actuan de oficio o no, resulta que son varios señores todos SOCIOS DEL REAL MADRID.

Tan dificil es poner a 5 personas que sean de otros equipos???? yo que se que sean 5 ( valencia,espanyol,bilbao,betis,malaga) por poner algo. O que sean uno de cada equipo.
Pero lo que huele un poco es que sean socios confesos del Madrid.

Saludos



No hombre,si algún socio del Barça tb hay....que lo del cumplimiento de cierre del Nou Cam parece q ha kedado archivado[fumeta] [fumeta]

A ver si miramos la viga en nuestro ojo y no la paja en el ojo del vecino ;););););) q no es tán difícil coño.
Hombre q lo de Valdés tb huele muuuuy raro,no crees???
Q yo sepa no se puede empujar de esa manera a un jugador,o si?¿?¿(Q Dani le hechase cuento es otra cosa,pero q existió el empujón,existió)
Xq no clamáis contra eso????Ah joer,como podía no darme cuenta.... [decaio] [decaio]
Homer J.Simpson escribió:
pero es ke a mi me suda la p... que le levanten una tarjeta a un equipo en cualquier momento del año, nunca me veras haber protestado si al madrid le han kitado alguna tarjeta durante la liga (que no se siquiera si le han kitado alguna) pero lo que me jode es el momento...

quedan 4 jornadas y cualquier decision tiene una gran importancia. No es lo mismo el madrid con o sin figo, no es lo mismo el betis con o sin benjamin...

es como , por ponerte un ejemplo, al valencia le sancionan a vicente y coge el comite y se la levanta (que no creo que pasara), no quiero ni pensar en los madridistas como se pondrian...

por eso digo... creo que cuando falta tan poco para el final , la federacion no deberia quitar tarjetas a nadie.

es mi opinion... a ver como estaran en valencia ahora... [qmparto]

EDITO: ES CIERTO ESO DE QUE LOS DEL COMITE SON SOCIOS DEL MADRID??? [flipa]

Ahhh.osea que entonces no os gusta por las fechas...
Si hubiera sido en navidad no habria dicho nadie nada,por el espiritu navideño y eso...
Te as cuenta de que eso es una chorrada??

Habria que cambiar las normas: a partir de la jornada 30...

Los 5 son socios del madrid,si,desde los 7 años.
De echo 3 de los 5 son ultrassur.

central98 escribió:Nos gusta el futbol, pero no tanto como para ver TODOS los partidos de la liga. Yo me veo los del valencia, madrid y barça, y como mucho el multifutbol. Y al valencia no le presto la misma atencion que a los otros 2, me aburren un poco sus partidos, y como tal me se las tarjetas que se han levantado a barça y madrid, no me se mas. Y si esta accion es vergonzosa, pero con todas las letras, lo es. Y tanto nos da, las opciones del barça en la liga no pasan precisamente porque juegue figo o no.

Hombre,yo tampoco veo todo,pero si se cuando se las quitan a los que juegan contra mi equipo,o cuando se las quitan a algunos jugadores en especial,y lo que si se es que no veo a nadie decir nada.
mr.siniestro escribió:Xq no clamáis contra eso????Ah joer,como podía no darme cuenta....
Si que clamamos si XD, como que el arbitro nos quito 2 puntos que a dia de hoy podrian ser decisivos.
central98 escribió:Si que clamamos si XD, como que el arbitro nos quito 2 puntos que a dia de hoy podrian ser decisivos.


El arbitro empujo a Dani o fue valdes?, eso de que quitó, queda muy bien, pero como que no...
Assamit@ escribió:
Osea, hace 3 jornadas no era importante, pero ahora si?, eso si que es un razonamiento de peso...son los mismos puntos, tendran la misma importancia digo yo...y si en mitad de la liga quitan tarjetas por una razon, ahora las tienen que quitar exactamente igual...

saludos


Qué vá, hace 4 ó 5 jornadas el que iba el primero era el Madrid, ahora es el Valencia y les es más necesario si quieren ganar la liga (digo yo), además que hasta hace bien poco, el Madrid era el claro favorito para la Champions, Copa del Rey y Liga, asi que ya ves como ha cambiado la cosa.

Un saludo.
Ya sabreis lo ultimo de que a Figo le han quitado una tarjeta. K puta verguenza, con la entrada que le hizo al puyol! No se si llega a tokarle o no pero eso es juego peligroso como una kasa! Y luego el propio Figo se queja de los arbitros! Asi gana el puto madrid!
Assamit@ escribió:
El arbitro empujo a Dani o fue valdes?, eso de que quitó, queda muy bien, pero como que no...


Fué el arbitro,que e ma maaaalooooooo,y ensima seguro q e del Madrí :-| :-| :-|
Valdano: "No vamos a pedir perdón por salir beneficiados una vez"

Una de cuantas????' [noop] [noop] [maszz]
devil escribió:Qué vá, hace 4 ó 5 jornadas el que iba el primero era el Madrid, ahora es el Valencia y les es más necesario si quieren ganar la liga (digo yo), además que hasta hace bien poco, el Madrid era el claro favorito para la Champions, Copa del Rey y Liga, asi que ya ves como ha cambiado la cosa.


Ah, vale, muy bien, y digo yo, no se si as leido mi post, y al que hacia referencia, o te ha salido tu vena informativa, porque vamos...que tendra que ver lo que dices, con lo que le he comentado a Homer...

Saludos
Assamit@ escribió:
El arbitro empujo a Dani o fue valdes?, eso de que quitó, queda muy bien, pero como que no...

Calculo que en el partido habrian 300 empujones como ese, 300 expulsiones pues. Bueno pero es lo mismo lo de valdes que figo. Para mi son casos opuestos pero en fin...
12361 respuestas