Albertodeoz escribió:El barça no solo necesita un delantero centro, necesita reforzar la plantilla por lo menos con un buen jugador en cada linea del campo para afrontar las tres competiciones importantes la temporada que viene, sino mira el claro ejemplo del Real Madrid, que esta viviendo un final de temporada horroroso debido a las pocas rotaciones, y el cansancio acumulado que eso conlleva.
Aunque esto de Ballack sea solo para vender mas periodicos, el aleman seria un grandisimo refuerzo para el equipo, y claro que jugaria de titular, almenos si yo fuera el mister
. Sentaria a Cocu, que aunque es un grandisimo jugador, la temporada que viene lo utilizaria como el 12 hombre.
A mi me encanta Kluivert (intentad no insultarme ni tirarme piedras
) pero comprendo que su etapa en el Barcelona se ha acabado, en mi opinion se lo ha cargado la prensa, y el, debido a toda esta presion ha acabado sucumbiendo. Va a ser muy dificil verle jugar bien alguna vez en el camp nou lo que queda de temporada, teniendo casi todo el publico en contra como lo tiene.
Puede que la temporada que viene venga Trezeguet, pero me da miedo que se carguen a este tambien, porque vendra como galactico, o como se denomina en Can Barça, jugador mediatico, y como al acabar la temporada no haya marcado por lo menos 25 goles en liga le empezaran a llover las criticas.
Marcar 20 goles en liga es una cifra envidiable, es mas, 15 para mi ya es una cifra mas que considerable, pero lamentablemente seguro que se le compara con Ronaldo, y ante esto tendra todas las de perder. Esperemos que esto no pase...
Un saludO!