Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Ya empezamos a fijarnos en los mismos ... es inevitable.

Un nuevo caso Karembeu? :/
Donde va a poner el madrid a van Nistelroy?? pondran a raul d central?, el madrid como no abra los ojos d una vez va a caer mucho, hay q reforzar otras posiciones , pero para mi mejor, asi se debilitan.

Lo q si da miedo es esto:
Laporta: "No será fácil mantener a Ronaldinho"
http://www.sport.es/article.asp?id=86872
dos cosas:

1. para que narices el madrid quiere a otro delantero, o una de dos, o florentino es tonto de remate y ve menos que un burro, o es comprar por ocmprar.

2. no es ilegal eso de negociar antes con el jugador...????
Y respecto a la famosa entrada en la q SI LE TOCA :D :

Puyol: “Soy yo quien tiene los tacos marcados”

El blaugrana no quiere polemizar el tema de su lesión en el Bernabéu, pero sí dejar claro que él no hace teatro


Carles Puyol no es partidario de que se hable tanto de la entrada que Figo le realizó en el pasado derby del Bernabéu, pero tampoco está dispuesto a tolerar los comentarios que llegan desde Madrid que dicen que lo suyo es cuento y que el portugués ni le tocó.

“Da mucha rabia oír estos comentarios. Parece que sea yo el malo y que esté haciendo cuento. Yo soy de los que piensa que estas jugadas tienen que quedar en el campo, pero si te llegan estos comentarios te da mucha rabia”, comentó a los micrófonos de Catalunya Ràdio en el programa ‘No ho diguis a ningú’.

Puyol añadió que puede demostrar que Figo le tocó “puesto que tengo los tacos marcados. La lesión me la produje en la falta de Figo, no con la de Solari, que me golpeó en el mismo sitio”.

El defensa blaugrana explicó que al finalizar el partido se cruzó con Figo y éste le preguntó cómo estaba y que pensaba que no le había tocado: “Yo le dije que estaba mal, que me había tocado y provocado al lesión”, sin embargo Puyol aseguró que para él “fue una jugada de lo más normal, pero da rabia que desde Madrid quieran hacer creer que me tiré”.

Carles Puyol confía en estar recuperado “para el partido ante el Racing en el Camp Nou”, y para finalizar añadió que “no descarto que el Barcelona pueda ganar la Liga, sobre todo después de la segunda vuelta que llevamos”.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:dos cosas:

2. no es ilegal eso de negociar antes con el jugador...????


Si , pero no puedes quejarte pq nosotros fichamos a Rivaldo hace tiempo así XD. Eso es una paráctica habitual de Florentino.Luego ya pueden ir pidiendo cierres del Camp Nou...
PuMa escribió:También dicen que Van der Vart quiere venir....



Van der Vaart es un declarado barcelonista, no creo que tarde en venir ;)


Mirando los partidos, es que lo tiene mas facil es el Madrid.
sgaesux escribió:Lo q si da miedo es esto:
Laporta: "No será fácil mantener a Ronaldinho"
http://www.sport.es/article.asp?id=86872

Me acaba de entrar colitis, voy corriendo al baño [mad]
sgaesux escribió:Lo q si da miedo es esto:
Laporta: "No será fácil mantener a Ronaldinho"
http://www.sport.es/article.asp?id=86872

Pues sólo nos queda dar un voto de confianza a la directiva y al propio Ronaldinho, que creo que se lo merecen [Ooooo]

P.D: Porque en la portada de sport.es sale tanto artículo sobre Kubala? que me he perdido? ein?
En as.com se puede leer como Laporta rectifica sus palabras sobre Ronaldinho... danto tranquilidad.
No se el pq, pero cada vez ke tenemos un peazo crack en el barça se lo llevan.
En fin no creo ke este sea como los demas pero si se lo llevan almenos dejaran un paston brutal para sanear la economia.

pero ke no s elo lleveeeeeeeeeeeeeeen!!!! prefiero estar en ruina ke verlo jugar en otro ekipo haciendo magia de la suya.
MIKIXX escribió:En fin no creo ke este sea como los demas pero si se lo llevan almenos dejaran un paston brutal para sanear la economia.

Sip, su claúsula no es precisamente pequeña, pocos equipos se lo podrían permitir (el Chelsea? el Madrid?) [risita]
Son GohaN escribió:Sip, su claúsula no es precisamente pequeña, pocos equipos se lo podrían permitir (el Chelsea? el Madrid?) [risita]

Pagando la claúsula integra solo el Chelsea, que el ruso tiene mucha pasta....
Al Madrid ya se le está acabando el pelotazo, y 100 millones de euros no paga ni de coña por un jugador.
Pero esperemos que se quede. Como Laporta lo venda que se prepare...
xavillin escribió:Como Laporta lo venda que se prepare...


Pero en serio creeis que lo va a vender??? cierto que en el barsa hay precedentes de cracks que por un motivo u otro han hecho las maletas... pero la porta creo que tiene poco que ver con el pasado y sabe perfectamente que ronaldinho es la piedra angular para volver a llevar al barsa a la elite mundial, un gran barsa empieza manteniendo a ronaldihno, y eso lo sabe la porta.


saludos!!
Laporta de lo q tiene miedo es d q a ronaldinho le ofrezcan tanto dinero q se quiera ir, el no lo va a vender pero si el jugador se quiere ir no se puede hacer nada y la culpa no seria del presidente sino del jugador. Aun asi ronaldinho no parece el tipico brasileño pesetero, me fio d el -
claro que puede hacer, no venderlo hasta que alguien le ofrezca 100 millones, si le ofrecen 50, pues dice que no y listos...
A ver, primero, el club mas interesado en ronaldinho es el chelsea q si puede pagar los 100M (recordemos ofrecio 90 por henry)

Y segundo si un jugador se quiere ir tu no le puedes obligar a quedar ya q el jugador se convertiria en inutil y estarias tirando el dinero d su ficha.
Por mucha pasta que tenga el chelsea, y aunque se lo pueda permitir, no va a pagar 100 millones por un jugador, y laporta no lo va a negociar. Creo que su primer objetivo era beckham, supongo que por imagen y tal, y este sera mucho mas barato y no hay nada a la vista.

Henry es un numero 1 y juega en inglaterra, que es lo que ven alli, se ve todo muy diferente desde otro pais, seguro que para el chelsea henry es muchisimo mas que ronaldinho. Aparte de jugar en un rival directo.
Ronaldinho nos devolvio la ilusión y la magia en el terreno de juego..

Hay algo claro.. Los cracks como la afición necesitan ganar títulos.. Imaginarios a Ronaldinho acabando contrato con 27 años en el Barça y 0 títulos.. realmente muy triste para un jugador de su categoria con un palmarés nulo.


A ganar estos 4 partidos de Liga y Diós dirá.

[ok]
PuMa escribió:
Si , pero no puedes quejarte pq nosotros fichamos a Rivaldo hace tiempo así XD. Eso es una paráctica habitual de Florentino.Luego ya pueden ir pidiendo cierres del Camp Nou...


Error,lo feo del Barça fue fichar a Rivaldo el último día,sin dar opción al Depor de reforzarce :Ð :Ð :Ð :Ð ,todo lo contrario a lo q hizo Florentino en el caso Figo,ahora q los refuerzos del Barça fueran poko menos q patéticos es culpa de vustro ex-presi.......no confundamos [ok] [ok]
X lo demas,no se cuando más el Madrid ha fichado de la manera q tu expones :-| :-| :-|
Sobre lo de ronaldinho y tal:
El agente de Ronaldinho: “Que nadie se preocupe, estamos muy contentos en el Barça”
Laporta: “Ronaldinho no se vende”
Ranieri revela el interés del Chelsea por Beckham y Ronaldo
mr.siniestro escribió:
Error,lo feo del Barça fue fichar a Rivaldo el último día,sin dar opción al Depor de reforzarce :Ð :Ð :Ð :Ð ,todo lo contrario a lo q hizo Florentino en el caso Figo,ahora q los refuerzos del Barça fueran poko menos q patéticos es culpa de vustro ex-presi.......no confundamos [ok] [ok]
X lo demas,no se cuando más el Madrid ha fichado de la manera q tu expones :-| :-| :-|


ronaldo, zidane, beckham... primero ponen al jugador contra su club para forzar la marcha y luego lo fichan...

no es un ejemplo de honradez y buenas maneras precisamente.

por eso siempre he dicho que el unico que podia hacer frente a florentino perez era nuñez, porque ésta actuaba igual, sin escrúpulos y sin importarle un pimiento las buenas maneras.
Hereze escribió:
ronaldo, zidane, beckham... primero ponen al jugador contra su club para forzar la marcha y luego lo fichan...

no es un ejemplo de honradez y buenas maneras precisamente.

por eso siempre he dicho que el unico que podia hacer frente a florentino perez era nuñez, porque ésta actuaba igual, sin escrúpulos y sin importarle un pimiento las buenas maneras.


Zidane dijo a la directiva que queria irse, y el madrid pago lo que pidieron, se podian haber negado perfectamente...

Beckham y Ronaldo estaban a ostias con sus entrenadores muuuuuuuucho antes del interes del madrid...

Saludos
Está Puyol en Rac1 y dice que está moskeado porque la lesion se la provoca figo y está cansado de que le digan que si hizo teatro,que e apunte a arte dramatico....


Saludos
ManelNight escribió:Está Puyol en Rac1 y dice que está moskeado porque la lesion se la provoca figo y está cansado de que le digan que si hizo teatro,que e apunte a arte dramatico....


Saludos


pa no estarlo! casi le parte la tibia, le deja 3 semanas sin jugar al futbol, y todavia sigue habiendo gente (bueno, madridistas) que dicen que no lo tocó... o que hizo teatro..

alucinante... teatreros hay muchos, y no precisamente puyol, vease dani, raul, beckham...

en fin...
Se ve perfectamente como le toca, pero parece que la gente no lo quiere ver. [barret]
Hungria 1 - 4 Brasil

Exhibicion de Ronaldinho.

Imagen

fue el mejor del partido y marco un golazo de bandera, regateando a 2 defensas, luego al portero con un quiebro y marcando a placer...

alguien ha visto el partido? o los goles? [flipa]

este tio es de otro planeta!! [babas]

[tadoramo] ronaldinho

por cierto, creo que ya hay substituto del gordito en brasil, un chaval llamado luiz fabiano, autor hoy de 2 goles , que dicen sigue el barça muy de cerca.
En fin,con las fotos delante,puedo estar discutiendo con vosotros que no le toca hasta la eurocopa...

Tambien dijo raul que marchena le hizo penalty,y no le creisteis tanto.
Yo no digo que sea un teatrero,simplemente que no le toca.
Homer, me he fijado en tu firma y te registraste en EOL el mismo dia que yo,xDDD

Saludos

Pd:En cuanto al partido de Brasil, yo no lo he visto. he visto una rato el Italia-España y en mi opinion , prefiero que jueguen:
-Xavi-Baraja-Valeron-Torres
q no
-Xabi Alonso-Albelda-Raul-Morientes
ManelNight escribió:Homer, me he fijado en tu firma y te registraste en EOL el mismo dia que yo,xDDD


joder! es verdad! nos estamos haciendo viejos! [jaja]

estoy contigo en cuanto a la seleccion, vaya diferencia de la primera a la segunda parte, Xavi tiene que jugar si o si...

valeron - torres me parece una pareja de lujo, por las bandas joaquin y vicente..

esta eurocopa es la nuestra!!
Homer J.Simpson escribió:por cierto, creo que ya hay substituto del gordito en brasil, un chaval llamado luiz fabiano, autor hoy de 2 goles , que dicen sigue el barça muy de cerca.


Joé, espera a que deje de jugar almenos [looco] XD
The Sabbat escribió:
Joé, espera a que deje de jugar almenos [looco] XD


[qmparto]

hombre, no me refiero ahora, pero llega savia nueva! los rivaldo, ronaldo y compañia tienen que dejar paso a los jovenes, que ya no son unos xavales..

ahora les toca a los kaka, ronaldinho, luiz fabiano, etc..
Ayer escuché en Rac1 que el Luis Fabiano en el punto de mira de Rosell. Que incluso podría ser que lo ficharan y lo cedieran una temporada ( como hizo el Inter con Adriano). De todas formas a partir de ahora y hasta que empiece la temporada que viene van a empezar a salir nombres por todos sitios.

Tengo una idea, porque no creamos un hilo con los jugadores que segun MD,MARCA,SPORT,AS,SER,etc.. dicen que va a fichar el Floren o Laporta????

Para empezar, creo que la Ser alguna acertará porque cada noche dicen 4 o 5 ,xDDD


Saludos
La Ser dice 4 o 5 por equipo... al final dicen "Ya lo adelantamos"... así cualquiera... si es que diciendo todos los jugadores tienen que acabar acertando! [qmparto]
pero por lo menos se mojan vaya, :D miralo por el lado positivo siempre aciertan algo :D :D :D :D :D

SALu2
Todos los medios en todos los fichajes dicen aquello de "ya lo adelantamos", excepto en algunos casos madrid-barça y peleas de fichajes.
central98 escribió:Todos los medios en todos los fichajes dicen aquello de "ya lo adelantamos", excepto en algunos casos madrid-barça y peleas de fichajes.


Pero eso lo dicen todos. Luego resulta que ya lo habian dicho hace 6 meses , 1 año....xD

A mi me gustaria que igual que hacen eso, tambien dijeran "La hemos cagado pq fulanito dijimos que se iria a X y se ha ido a Y"

Saludos

Editado: Hablando de fichajes, acaba de decir el de la SEr que la lista de delanteros del Barça es Luiz Fabiano, Drogbac(PSG) Cissé o Casano.
ManelNight escribió:A mi me gustaria que igual que hacen eso, tambien dijeran "La hemos cagado pq fulanito dijimos que se iria a X y se ha ido a Y"

A principio de temporada ocuparian todo el espacio solo con eso XD
Según Sport estamos tanteando a Ballack ... la pregunta es, Ballack no es medio centro organizador? (o eso tengo entendido), quitariamos a Xavi? NO! quitariamos a Davids? TAMPOCO!

Para que coño queremos a Ballack? ein?
Son GohaN escribió:Según Sport estamos tanteando a Ballack ... la pregunta es, Ballack no es medio centro organizador? (o eso tengo entendido), quitariamos a Xavi? NO! quitariamos a Davids? TAMPOCO!

Para que coño queremos a Ballack? ein?

Curioso, AS dice que lo tantea el madrid. Como en todos los paises hagan lo mismo, alguno acertará. XDXD
wako escribió:Curioso, AS dice que lo tantea el madrid. Como en todos los paises hagan lo mismo, alguno acertará. XDXD

[qmparto]

Adoro la prensa deportiva española, como nos informan ellos [carcajad]
ManelNight escribió:
Editado: Hablando de fichajes, acaba de decir el de la SEr que la lista de delanteros del Barça es Luiz Fabiano, Drogbac(PSG) Cissé o Casano.


Me quedaría con Cisse o Casano
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Curioso, AS dice que lo tantea el madrid. Como en todos los paises hagan lo mismo, alguno acertará. XDXD


Como Van Nistelrooy, segun Mundo deportivo, fuerza su salida para fichar por el barça y segun marca lo hace para ir al Madrid, que les ha dado el SI y todo. [reojillo]

PD: Madrid - Totti
Barça - Trezeguet
Y PUNTO!! xDDD

SaLu2sSs
jojojo.. mirad que curioso lo que he encontrado...

visteis el golazo de ronaldinho ayer? ese que se fue de 2 defensas, regateó al portero y marco gol?

pues cito textual como cuenta el AS.COm el gol:

"El jugador del Barcelona recibió un pase de Alex y golpeó con decisión superando al meta magiar Babos, firmando el cuarto y definitivo tanto"

una de 2, o no vieron el gol, o cuentan lo que les sale de las pelotas.

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:jojojo.. mirad que curioso lo que he encontrado...

visteis el golazo de ronaldinho ayer? ese que se fue de 2 defensas, regateó al portero y marco gol?

pues cito textual como cuenta el AS.COm el gol:

"El jugador del Barcelona recibió un pase de Alex y golpeó con decisión superando al meta magiar Babos, firmando el cuarto y definitivo tanto"

una de 2, o no vieron el gol, o cuentan lo que les sale de las pelotas.

[qmparto]

Objetividad periodistica.
Si hubiera sido de Ronaldo hubieran editado un video con el gol.[qmparto]
Blaiz escribió:
PD: Madrid - Totti
Barça - Trezeguet
Y PUNTO!! xDDD

SaLu2sSs


vamos como siempre, ellos el bueno (totti) y nosotros al malo o menos bueno(trezeguet).

que se dejen de ostias y fichen a un verdadero crack.

por cierto, al parecer Kluivert seguirá un año más, ya la empieza a cagar, mete un misero gol, que lo hubiera metido cualquier delantero y ya se gana la itularidad.

laporta echalo, y con el dinero ficha a un crack de delantero de una santa vez.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
vamos como siempre, ellos el bueno (totti) y nosotros al malo o menos bueno(trezeguet).

que se dejen de ostias y fichen a un verdadero crack.

por cierto, al parecer Kluivert seguirá un año más, ya la empieza a cagar, mete un misero gol, que lo hubiera metido cualquier delantero y ya se gana la itularidad.

laporta echalo, y con el dinero ficha a un crack de delantero de una santa vez.


Trezeguet es un delantero centro de garantias, no jodamos, ademas piensa que el barcelona economicamente NO ESTA BIEN, que mas quieres? un Shevi? un Henry??? como los mantenemos???

PD: Como se quede Kluivert... la 1 cagada dl proyecto laporta.

SaLu2sSs
A mi no me importaria que Kluivert se quedara .. siempre y cuando hagan unos arreglos en su contrato, no va a cobrar el suplente de Trezeguet tanto como el propio Trezeguet (aunque no tengo mucha idea de lo que cobra Kluivert ahora, pero poco no será).
Son GohaN escribió:A mi no me importaria que Kluivert se quedara .. siempre y cuando hagan unos arreglos en su contrato, no va a cobrar el suplente de Trezeguet tanto como el propio Trezeguet (aunque no tengo mucha idea de lo que cobra Kluivert ahora, pero poco no será).


agarrate, Kluiver cobra 7 millones de euros fijos, nada de incentivos.

a mi trezeguet no me ofrece las mismas garantias que un totti o un van nistelroy, a este paso tardaremos décadas en ponernos a la altura del madrid.

que recalifiquen, que terrenos tenemos.
Son GohaN escribió:Según Sport estamos tanteando a Ballack ... la pregunta es, Ballack no es medio centro organizador? (o eso tengo entendido), quitariamos a Xavi? NO! quitariamos a Davids? TAMPOCO!

Para que coño queremos a Ballack? ein?


El barça no solo necesita un delantero centro, necesita reforzar la plantilla por lo menos con un buen jugador en cada linea del campo para afrontar las tres competiciones importantes la temporada que viene, sino mira el claro ejemplo del Real Madrid, que esta viviendo un final de temporada horroroso debido a las pocas rotaciones, y el cansancio acumulado que eso conlleva.

Aunque esto de Ballack sea solo para vender mas periodicos, el aleman seria un grandisimo refuerzo para el equipo, y claro que jugaria de titular, almenos si yo fuera el mister [fumando] . Sentaria a Cocu, que aunque es un grandisimo jugador, la temporada que viene lo utilizaria como el 12 hombre.

A mi me encanta Kluivert (intentad no insultarme ni tirarme piedras [qmparto] [poraki] ) pero comprendo que su etapa en el Barcelona se ha acabado, en mi opinion se lo ha cargado la prensa, y el, debido a toda esta presion ha acabado sucumbiendo. Va a ser muy dificil verle jugar bien alguna vez en el camp nou lo que queda de temporada, teniendo casi todo el publico en contra como lo tiene.

Puede que la temporada que viene venga Trezeguet, pero me da miedo que se carguen a este tambien, porque vendra como galactico, o como se denomina en Can Barça, jugador mediatico, y como al acabar la temporada no haya marcado por lo menos 25 goles en liga le empezaran a llover las criticas.

Marcar 20 goles en liga es una cifra envidiable, es mas, 15 para mi ya es una cifra mas que considerable, pero lamentablemente seguro que se le compara con Ronaldo, y ante esto tendra todas las de perder. Esperemos que esto no pase...

Un saludO!
Ballack por Cocu.
Luque por Luis Garcia.
Trezeguet por Saviola.
Algún defensa..
12361 respuestas