Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Assamit@ escribió:
El arbitro empujo a Dani o fue valdes?, eso de que quitó, queda muy bien, pero como que no...

¿Me estas diciendo en serio que lo de Valdés era expulsión?
celtico escribió:¿Me estas diciendo en serio que lo de Valdés era expulsión?


Ahora dime tu en serio,la 1ª tarjeta de Figo es justa?????
mr.siniestro escribió:
Ahora dime tu en serio,la 1ª tarjeta de Figo es justa?????


me parece que le han quitao la segunda ehhhh? [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
me parece que le han quitao la segunda ehhhh? [jaja]

XDXDXDXDXDXD,pero la primera tb cuenta x la expulsiónXDXDXDXD
Si yo no digo q lo de Valdés fuese desmedido,pero es un claro ejemplo de ke tb perdonan a otros ekipos,o no?¿
EL VIDEO

Antes q nada, son los 2 videos en el mismo intante ya que el balon hace lo mismo en los 2 videos, puyol lo chuta, toca en la rodilla/pierna izquierda d figo y sale rebotada.

En el segundo si se mira la puntera de la bota d figo se ve como se dobla cuando entra en contacto con la espinilla d puyol, como es el mismo instante en el primer video no se ve pq puyol tapa la accion pero tb se puede ver como se le dobla el pie a puyol.

Todo el trozo siguiente del video en q se ve a puyol d espaldas es posterior al golpe y eso se sabe una vez mas por la posicion del balon o por la posicion d las piernas d puyol (esta realizando un chut) q al compararlo con el primer video se ve como ya se a producido el choque.

Poneroslo en el winamp en un replay continuo y lo vereis si realmente lo mirais objetivamente, o si quiereis lo pasais frame a frame.

VIDEO (Windows media video en un fichero zip)
celtico escribió:¿Me estas diciendo en serio que lo de Valdés era expulsión?


Pues claro que no, pero Central lo ha puesto como si Valdes no hubiera echo nada, y el arbitro lo hubiera echado por pegarle al balon una patada, o algo asi...

Central, eso fue expulsion porque Dani hizo una interpretacion fantastica, pero me parece que en la explicacion del comite que he leido, hay el mismo criterio, empujon si, suficiente para una roja, no, una amarilla quiza por desconsideracion, siendo puntilloso...y lo de figo, si ellos han visto que no le toca, pues el juego peligroso no es amarilla, el brusco si...

Saludos
Bufff, el tema ya era raro, pero lo de valdano es surrealista. Me estais diciendo que despues de recurrir 2 veces y de que les quiten la tarjeta, ha soltado que "ya era hora de que nos beneficiaran"? La palabra subnormal se queda corta...
Se esta autollamando tramposos y diciendo que los del comite son unos bobos, aparte de dar mas que hablar sobre el madrid negativamente...
No pueden volver atras con su decision, no? porque sino ya es para morirse...
Aquí lo que hay que hacer es limpiar la federación que hay mucho cara dura suelto. Ahora que el gobierno ya esta bien, le toca a la federación.
mr.siniestro escribió:
Ahora dime tu en serio,la 1ª tarjeta de Figo es justa?????

Pues no lo se porque no se lo que dijo, pero si el Madrid no la ha recurrido sera que es justa, porque visto lo que ha pasado con la
segunda...
central98 escribió:Bufff, el tema ya era raro, pero lo de valdano es surrealista. Me estais diciendo que despues de recurrir 2 veces y de que les quiten la tarjeta, ha soltado que "ya era hora de que nos beneficiaran"? La palabra subnormal se queda corta...
Se esta autollamando tramposos y diciendo que los del comite son unos bobos, aparte de dar mas que hablar sobre el madrid negativamente...


Mas de lo que gritan desde valencia, poco se puede hacer, pero tiene razon en algo, que te retiren una tarjeta, siempre es un beneficio...porque no tienen porque hacerlo...

Saludos
sgaesux escribió:EL VIDEO

Antes q nada, son los 2 videos en el mismo intante ya que el balon hace lo mismo en los 2 videos, puyol lo chuta, toca en la rodilla/pierna izquierda d figo y sale rebotada.

En el segundo si se mira la puntera de la bota d figo se ve como se dobla cuando entra en contacto con la espinilla d puyol, como es el mismo instante en el primer video no se ve pq puyol tapa la accion pero tb se puede ver como se le dobla el pie a puyol.

Todo el trozo siguiente del video en q se ve a puyol d espaldas es posterior al golpe y eso se sabe una vez mas por la posicion del balon o por la posicion d las piernas d puyol (esta realizando un chut) q al compararlo con el primer video se ve como ya se a producido el choque.

Poneroslo en el winamp en un replay continuo y lo vereis si realmente lo mirais objetivamente, o si quiereis lo pasais frame a frame.

VIDEO (Windows media video en un fichero zip)



gracias por el video, todavia no lo habia visto, solo fotos..

es clarisimo el contacto.. ya no creo que haya dudas.

salu2
Assamit@ escribió:Central, eso fue expulsion porque Dani hizo una interpretacion fantastica, pero me parece que en la explicacion del comite que he leido, hay el mismo criterio, empujon si, suficiente para una roja, no, una amarilla quiza por desconsideracion, siendo puntilloso...

Pues entonces me estas dando la razon en que es normal que se la quiten y en que nos quitaron 2 puntos...
el que diga que no le toca es que es ciego, viendo los deporte en A3 se ve clarismo como la puntera del pie de figo toca la pierna, se queda atras como enganchada en la pierna y vuelve hacia delante por la inercia. Y con el video de sgaesux si lo repites una y otra vez, es clarisimo.
Los del comite ni se han molestado en mirar el video, simplemente habia que hacerlo, es el madrid.
Solo deseo una cosa, ojala el valencia gane los partidos que le quedan y gane esta liga, sino sera una verguenza.
EL VIDEO ESTA TRUCADO [qmparto]


















En serio, habla por si mismo. Yo ya lo dije que recordaba una toma en que no habia duda que le tocaba, y esa era. A ver que dice mas de uno XD

PD: Desde luego, sgaesux ha sido testarudo y pesado pero al final se ha salido con la suya y ha demostrado a todos que tenia razon [oki]
sgaesux escribió:EL VIDEO

Antes q nada, son los 2 videos en el mismo intante ya que el balon hace lo mismo en los 2 videos, puyol lo chuta, toca en la rodilla/pierna izquierda d figo y sale rebotada.

En el segundo si se mira la puntera de la bota d figo se ve como se dobla cuando entra en contacto con la espinilla d puyol, como es el mismo instante en el primer video no se ve pq puyol tapa la accion pero tb se puede ver como se le dobla el pie a puyol.

Todo el trozo siguiente del video en q se ve a puyol d espaldas es posterior al golpe y eso se sabe una vez mas por la posicion del balon o por la posicion d las piernas d puyol (esta realizando un chut) q al compararlo con el primer video se ve como ya se a producido el choque.

Poneroslo en el winamp en un replay continuo y lo vereis si realmente lo mirais objetivamente, o si quiereis lo pasais frame a frame.

VIDEO (Windows media video en un fichero zip)

Bueno,pues yo he sido de los mas cabezones con que no le toca,y tras ver el video he de rectificar.
En la toma de frente sigo creyendo que no le hace nada,pero en la lateral,en movimiento se ve que el pie de figo va recto,y en un momento se le tuerce la puntera un poco,al tocarle.

Por lo tanto,rectificar es de sabios ;-)
Gracias por el video,que nos ha sacado de dudas.
habeis leido las declaraciones de albelda y del vicepresidente del valencia?

esan que trinan, esta claro que aki el que no llora no mama...

puyol estara 3 semanas de baja y a este le dejan jugar este fin de semana...

porque no perdonaron a Torres por una jugada mucho mas dudosa que esa para que puediera jugar contra el madrid?

lo dicho, va a haber que llorar porque parece que funciona...

Que asco de "competicion"!
Homer J.Simpson escribió:porque no perdonaron a Torres por una jugada mucho mas dudosa que esa para que puediera jugar contra el madrid?

Torres jugada mucho mas dudosa... ein?

El codazo de zidane si lo vistes rapido XD
Homer J.Simpson escribió:habeis leido las declaraciones de albelda y del vicepresidente del valencia?

esan que trinan, esta claro que aki el que no llora no mama...

puyol estara 3 semanas de baja y a este le dejan jugar este fin de semana...

porque no perdonaron a Torres por una jugada mucho mas dudosa que esa para que puediera jugar contra el madrid?

lo dicho, va a haber que llorar porque parece que funciona...

Que asco de "competicion"!


He leido lo del vicepresidente, es increible que un directivo salga diciendo esas cosas...

Mas que llorar Homer, hay que insultar, que es como se consigue algo parece ser, este año, ellos han sido tan beneficiados como el madrid, pero la opinion publica esta en que le valencia ha sido de los mas perjudicados. Lo que hay que hacer es quejarse cuando te perjudiquen a ti, y cuando beneficien a cualquier otro, osea, dos veces minimo cada fin de semana, con descaro y faltando a ser posible, creo que Laporta deberia intentarlo.

Saludos
Pues si los mas beneficiados han sido Madrid y Valencia..... en conclusion, el mas perjudicado es.......EL BARÇA!!!!!!!!!!!11
XDD



Saludos


PD:Lo que decis de que a Benjamin tambien le han quitado la tarjeta.........sabeis contra quien juega el Betis??????















CONTRA EL VALENCIA!!!!!
Viendo como esta la liga ahora mismo, no tengo ninguna duda de que el que mas podria quejarse ahora es Laporta, pero sin ninguna duda...

Alguien del betis tambien jugo contra el madrid con una cautelar...mucho piden estos me parece a mi...;)

Saludos
Assamit@ escribió:Viendo como esta la liga ahora mismo, no tengo ninguna duda de que el que mas podria quejarse ahora es Laporta, pero sin ninguna duda...


sin duda, no nos olvidemos porque dejaron a ronaldinho sin jugar contra el betis:

-por sacar una falta antes de tiempo
-por quitar el balon al portero con la cabeza

se le perdono alguna tarjeta?

eso es lo lamentable.
homer las targetas k comentas a ronaldinho eran totalmente sancionables y por eso no me kejo k no se las kitaran, pero mi keja amarga hoy es k a figo le kiten una amarilla justa (no k a el se la kiten y a otro no, simplemente k se la kiten) y bueno aver k trama mas el madrid para conkistar la ligA... Saludos
Si es que lo malo del tema para mi no es que se la quiten al madrid, es peor pero no clave. Lo malo es que un comite supuesto para velar por el bien de la liga española cometa una barbaridad tan grave como dificil de aclarar, si es que la jugada no tiene duda alguna y las alegaciones del madrid ni pies ni cabeza, eso es lo grave.

PD: Por cierto, De la Peña no jugara contra el barça por sancion, creo que por protestar, siempre es bueno que un ex no juegue, siempre van muy motivados.
hombre de la peña es un jugador k esta dando la cara en el espanyol y yo no creo k saliera mas motivado k contra otro ekipo, aunke por si acaso mejor [ginyo] . Saludos
Bueno al menos uno del madrid al ver el video a logrado rectificar, y como bien dice rectificar es de sabios. Aun q los demas callan y el q calla otorga [carcajad]
Assamit@ escribió:Viendo como esta la liga ahora mismo, no tengo ninguna duda de que el que mas podria quejarse ahora es Laporta, pero sin ninguna duda...

No has robado la liga!!! Nos la han robado!!! [jaja] [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con todos mis respetos hacia los madridistas, el comité de competición se ha equivocado de lleno. La segunda cartulina a Figo es mas que justa toque a Puyol o no. Es una entrada muy fea, que por unos pocos centimetros le podia haber roto la pierna.. pero claro , como segun ellos pues ni lo toca, pues no es sancionable. Me parece una barbaridad ya solo el hecho de recurrir eso. No se donde vamos a llegar.

Y lo que me molesta , no es que Figo pueda jugar contra el Depor, es que el comité insinua que Figo debió acabar el partido contra el Barça, osea que segun ellos ganamos por un error arbitral. Para mi el arbitro estuvo muy bien, si los pocos arbitrajes que tenemos buenos luego van 4 payasos con corbata y rearbitran imaginaos como se sentirá el arbitro, todos aquellos jugadores que en su dia pidieron que se les quitara alguna tarjeta JUSTA y no se les quitó, me parece vergonzoso.
PuMa escribió:Con todos mis respetos hacia los madridistas, el comité de competición se ha equivocado de lleno. La segunda cartulina a Figo es mas que justa toque a Puyol o no. Es una entrada muy fea, que por unos pocos centimetros le podia haber roto la pierna.. pero claro , como segun ellos pues ni lo toca, pues no es sancionable.


Totalmente de acuerdo contigo para mí tambien es tarjeta amarilla y el comité se ha equivocado.

Yo lo que no entiendo es porque se monta este revuelo contra el madrid y no contra el comité de competición????
Y espero que ya puestos sea siempre así y se arme la de dios! cuando esto ocurra con cualquier equipo.


saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Está claro , la culpa es del comité de Apelación que son una panda de ineptos.

Por cierto, Roncero se ha lucido .. luego que no me digan que Sport es lo mas imparcial del mundo, AS esta a su altura , como mínimo.


JUSTO Y NECESARIO


¿TE INTERESA?
VER ARCHIVO

Sé que pocos piensan como yo, pero les aseguro honestamente que no soy el único que considera que la segunda tarjeta a Figo pudo ser excesiva. Miren. Figo entra con la plancha. Cierto. Pero tan verdad como que no toca en momento alguno a Puyol y que éste se propulsa hacia el cielo del Bernabéu tras golpear el balón como si le hubiesen disparado en su tobillo derecho. Les digo más. Puyol sabe que los tacos marcados de los que hablaba no son de su ex compañero. Eran de Solari, en una entrada que sí mereció la roja. Pero eso no vende ni es populista. Ahora que el Barça viaja a la velocidad del coche fantástico, sería bueno que en la Ciudad Condal dejen de pasar factura a Figo por su marcha al club que le ha dado la felicidad profesional: la Champions que nunca ganó en el Camp Nou.

Pérez Burrull se sacó de la manga la primera amarilla y creó peligrosa jurisprudencia al ser el primer árbitro de la Democracia que tarjetea a un jugador sólo por verle hablar con un linier. Me consta que lo blanco le pone nervioso y hablo con conocimiento de causa. El clásico fue un espectáculo y el Barça no necesitaba ayudas de cámara. Además, nadie le ha recordado que después del ‘cochinillazo’ sigue jugando en el Camp Nou dejando claro quién manda en este país. Se ha hecho justicia. Ya era hora. Apelación, se agradece vuestro gesto. Figo merecía estar en Riazor. Eso que gana el fútbol.


Ahora si, este hombre esta enfermo.

No os perdáis la portada , salen maletines del Valencia al Depor. XD
PuMa escribió:Está claro , la culpa es del comité de Apelación que son una panda de ineptos.

Por cierto, Roncero se ha lucido .. luego que no me digan que Sport es lo mas imparcial del mundo, AS esta a su altura , como mínimo.



Ahora si, este hombre esta enfermo.

No os perdáis la portada , salen maletines del Valencia al Depor. XD


Sí ya lo han puesto en el hilo del madridismo este tío es patético y lo único que crea es odio hacia el madrid , es un ejemplo de "periodista" deportivo que sobra en España , no entiendo como en todos los periodicos deportivos lo que mas abunda es el fanático puro y duro en vez de un periodista serio y objetivo, el periodismo deportivo en españa es patético ( as, marca ,sport , mundo deportivo...etc) en todos se cuelan fanaticos que antes de escribir y opinar se ponen su camiseta del club de sus amores y mandan la objetividad a la mierda!!!!

saludos.
JEREMY escribió:
Sí ya lo han puesto en el hilo del madridismo este tío es patético y lo único que crea es odio hacia el madrid , es un ejemplo de "periodista" deportivo que sobra en España , no entiendo como en todos los periodicos deportivos lo que mas abunda es el fanático puro y duro en vez de un periodista serio y objetivo, el periodismo deportivo en españa es patético ( as, marca ,sport , mundo deportivo...etc) en todos se cuelan fanaticos que antes de escribir y opinar se ponen su camiseta del club de sus amores y mandan la objetividad a la mierda!!!!

saludos.


Q no sirva d precedente [666] pero estoy totalmente de acuerdo con eso :Ð
Lo peor de todo es la montaña de recursos que se le avecina a los vividores estos del comité de apelación, que recordémoslo todos, están pagados por los propios clubs, sino directamente, si a través de la federación a la que pertenecen. Ahora todo el mundo pondrá la tarjeta de Figo encima de la mesa como referente a la hora de pedir la retirada de una tarjeta. Esperemos a ver que pasa, pero me huelo que nada bueno para el fútbol español. La verdad es que la cadena de arbitraje en la liga española, desde los arbitros hasta este comite da ganas de reir por no llorar. Y nos autonombramos como la liga de las estrellas. Si en manos de unos triperos que no tienen ni la preparación mínima para desempeñar sus funciones. cawento

Un saludo
Greatxavi no creo k esta targeta sea un punto de inflexion, imagino que seguiran como hasta ahora retirando las targetas que les parezca y no tendran para nada en cuenta esta. Saludos
por cierto, a parte de Figo y Benjamin, a Varela también le han quitado la sancion y puede jugar contra el Valencia.


Saludos
ManelNight escribió: por cierto, a parte de Figo y Benjamin, a Varela también le han quitado la sancion y puede jugar contra el Valencia.

no jorobes...
no si al final... [buaaj]


totalmente de acuerdo con JEREMY... trankilo, yo por lo menos se lo k es sentirse avergonzado de la prensa deportiva de tu propio ekipo... de todas maneras son cosas con las ke te ries... no puedes tomartelas en serio :Ð
Figo ya ha cambiado de opinion:

Luis "llorón" Figo escribió:“No pienso que los colegiados actúen de forma premeditada. Hay errores pero se producen más por presiones que resultan de algunas declaraciones a que se actúe de forma premeditada contra alguien”


Ni que lo diga, decir que los arbitros llevan varias semanas perjudicando a su equipo ( lease Atletico,Valencia,Betis......) y le quitan la tarejta ,xDDD


Saludos
Tirar la pierdra y esconder la mano.
O mas clarito,rajar contra los arbitros,y luego decir "no lo hacen aposta" (encima la misma frase!!!!!!!!)

Donde he oido esto antes????? :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Figo ya ha cambiado de opinion:



Ni que lo diga, decir que los arbitros llevan varias semanas perjudicando a su equipo ( lease Atletico,Valencia,Betis......) y le quitan la tarejta ,xDDD


Saludos


Se puede ser mas estupido??? ¬_¬

Un dia antes dice que estan cospirando contra al madrid por culpa de los que se quejan y ahora suelta esta [maszz]

FIGO ERES EL AMO!!! xDDDDD

PD: Dicen que cuando se retire trabajara como actor, jajajaja entre su careto poco expresivo y lo capuyin que es lo veo haciendo pelis al estilo Ban dame [risita]

SaLu2sSs
que se puede esperar de un asqueroso traidor...
Imagen

[qmparto]

"al menos a mi no me han sancionado..." [jaja] (por dar un tobillazo en los tacos de figo... )
Yo alucino.

Habeis visto que han quitado las targetas a Varela y Benjamín del Betis y podran jugar contra el Valencia?

Que casualidad , no?

Madre mia..

[lapota] [lapota] [lapota]
FrutosXP escribió:Yo alucino.

Habeis visto que han quitado las targetas a Varela y Benjamín del Betis y podran jugar contra el Valencia?

Que casualidad , no?

Madre mia..

[lapota] [lapota] [lapota]

Y si no se las quitan habriais dicho:
"joder,claro,a figo si y a los del betis no!!!
que injusticia!!! manipulacion!!!"
XD
No os quejeis que como el madrid pierda (es posible) y alguno de esos 2 le meta alguno al valencia, nos podemos acordar de esa decision mucho tiempo.
Se nos acerca otra jornada de Liga emocionante...


A por ellos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto]

"al menos a mi no me han sancionado..." [jaja] (por dar un tobillazo en los tacos de figo... )


xDDDDDDDD

Buenisimo.

SaLu2sSs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Culés , os invito a que entréis en este foro : aqui no tiene desperdicio está lleno de enfermos. Os lo recomiendo por si teneis un maldia y teneis ganas de insultar a alguien.
Sacado de ese foro.:

Maradona escribió:Españoles sois basura, tercermundista , .. lo más parecido a los simios .. MOROS. Sois un circo , la risa del mundo.


Maradona escribió:vuestras copas de europa en blanco y negro robadas , y las últimas que teneis ganadas con un equipo formado por el Barça con el dinero de todos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Drogadictos (Maradona, Julio Alberto)... maltratadores (Davids)... consumidores de nandrolona (De Boer, Couto)... escándalos sexuales (Hotel Hespéria).... violaciones (Kluivert, Alexanco)... Llamadas amenazadoras tipo "Scream" (Motta y Oscar)... homicidios (Kluivert)... delincuencia organizada (Boixos)... corrupción (comisiones, encargados de seguridad colaborando con aquéllos a los que debe de vigilar)...


Ya avisé, esta lleno de lindezas. Los pocos culés que hay dan bastante guerra por lo que veo XD
PuMa escribió:

Ya avisé, esta lleno de lindezas. Los pocos culés que hay dan bastante guerra por lo que veo XD

A ver si por lo menos algun forista de aqui, de cuyo nombre no me quiero acordar, encuentra diversión alli y deja de tocar las pelotas aqui [+risas]
PuMa escribió:

Ya avisé, esta lleno de lindezas. Los pocos culés que hay dan bastante guerra por lo que veo XD


Kluivert en homicidios????????
Joer.....jugando al lao de un asesino y tó :Ð :Ð :Ð :Ð
12361 respuestas