Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

esos jugadores sólo les interesa una cosa.. si vamos a jugar la champions o no... aunque obviamente si fueramos campeones habría más predisposicion.
FrutosXP escribió:Que artículo más bonito : ¿Quien es abravomich?


Vaya personaje, a este dinero no le falta.
a ver si ganamos mañana y el Valencia palma con el Betis.

Os habeis fijado que el gol de Capdevila es muy parecido al de Koeman en Wembley?????'



Saludos
El Barça podría ‘pescar’ en el club che

Ofrecen a Baraja, pero también gusta Mista

El Barcelona ha recibido una llamada del Valencia por Rubén, aunque el club blaugrana está más interesado en echar las redes al delantero che

El valencianista Rubén Baraja vuelve a estar en la órbita del Barcelona, pero esta vez ha sido el propio club ‘che’ quien ha ofrecido la posibilidad de entablar negociaciones por el traspaso del centrocampista, ya que parece ser que no entra en los planes de Rafael Benítez de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, el Barcelona parece que tiene otros planes a la hora de fijarse en jugadores del Valencia. Su principal objetivo sería el fichaje del delantero
Miguel Angel Ferrer, Mista, un hombre que gusta mucho al cuerpo técnico blaugrana y más concretamente a Frank Rijkaard.

El técnico holandés hace tiempo que sigue al atacante valencianista y valora muy positivamente la trayectoria de un jugador que lleva logrados 19 goles esta temporada, todos ellos de jugada.

Además su juego agresivo y dinámico es todo un problema para las defensas rivales. Rijkaard considera que podría ser una pieza importante en su pizarra y el mejor escudero para Ronaldinho.

Mista, por ahora, se deja querer. De hecho, Jaime Ortí le ofreció hace unos días la renovación por cuatro años más -finaliza contrato el próximo 30 de junio del 2005-, pero el jugador ha preferido aplazar su decisión hasta final de temporada, aduciendo que en estos momentos se encuentra totalmente concentrado en los aspectos deportivos.

En la ciudad del Turia, sin embargo, ven este gesto de Mista como una maniobra a la espera de que el Barcelona mueve pieza y demuestre si es verdad que está interesado en su contratación.

La llegada del delantero español dejaría con toda seguridad a Saviola en el banquillo y con un pie y medio, por no decir los dos, fuera del club a Kluivert.
Por su parte, Baraja -que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2007- podría ser una de las grandes sorpresas de la temporada. El Barcelona ya intentó su contratación la pasada temporada, pero finalmente se frustró por la negativa del club che a entrar en negociaciones. Sin embargo, ahora parece que la situación ha cambiado diametralmente y Ortí está ofreciendo a su jugador al mejor postor. El precio de salida se aceraría a los 10 millones de euros. No hay que olvidar que el Valencia pagó 12 millones de euros al Atlético de Madrid hace cuatro años.

Su rendimiento ha sido altísimo en el mediocampo haciendo pareja con Albelda. Tanto es así que ambos siempre bromean diciendo que son “una pareja de hecho”.

No hay duda de que el vallisoletano Baraja sería un hombre importante en el sistema de Rijkaard ya que su poderío físico y su llegada le permitirían hacer una gran tridente en el mediocampo con Davids y Xavi, teniendo a Cocu en la recámara.


http://www.sport.es

Rumoreeee rumoreeee :-|
TyPH escribió:
http://www.sport.es

Rumoreeee rumoreeee :-|


Jajajajaja, me parece que en mismo pack Baraja-Mista tambien os entra Aimar-Albelda por un precio adicional de 3 millones de euros, y si nos dais a Oleguer en la misma operacion podrian entrar Ayala y Vicente..................

Me encantan estos rumores para desestabilizar.................
Esperemos que Laporta no empiece a cagarla tan pronto, mista esta muy bien donde esta, exactamente donde deberia estar el crack gerard.
Que sentaria en el banco a saviola?, estamos locos o que?
Si han de pescar en el valencia, que pesquen a vicente y a albelda, que aparte de reforzarnos bien dejariamos tocadisimo a un rival. Aimar y baraja pese a su calidad son totalmente innecesarios, y mista... sin comentarios.

Saludos

PD: Aunque siendo el sport, de momento no hay de que preocuparse.
Imaginatelos juntos en el medio campo...


Imagen

Imagen


[ginyo]
vicente!!!!! por dios el unico del valencia que funcionaria de lujo en barça seria vicente ademas es un crack. Saludos
keops escribió:una cosa, si el depor ganara la champions, el que quede segundo en liga igualmente debera jugar la previa de la champioins, asi que hay que ganar la liga, si el betis quiere. [666]


Creo que no. Si pasara eso me parece que solamente jugaria la previa el 3º.


xavillin escribió:Y yo me hago una pregunta, si ganasemos la liga, jugadores como Henry o Van Nistelrooy tendrian más predisposicion a fichar por el barça?


El otro dia lei o escuche unas declaraciones de Henry en las que decia algo asi que el exito del Arsenal radicaba en que el vestuario era como una familia. Eso me hace pensar en la imposibilidad de que Henry se marche del Arsenal a no ser que el Arsenal este muy pero que muy mal economicamente, o el club de destino le pague 3 veces mas de lo que cobra en Highbury.

Lo de Van Nistelrooy es mas factible, almenos tengo entendido que no esta muy agusto en el Man. Utd. ya que le echan las culpas de las malas actuaciones del equipo, pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana....


Lo de Mista parece un chiste, creo que el Sport tambien dijo algo de Airton, el 'gordito' del Werder Bremen. Asi yo tambien soy periodista, digo todos los delanteros del mundo y luego salgo con la tipica frase de: "en xxx ya adelantamos el fichaje de..."

Y esta tarde a centrarse que va a ser complicado, recordemos que el Espanyol lleva una buena racha y puede que si ganen hoy salgan de los puestos de descenso...


Un saludO!
Canuto escribió:vicente!!!!! por dios el unico del valencia que funcionaria de lujo en barça seria vicente ademas es un crack. Saludos



jejeje ese ni de coña se va [carcajad] , ese es para el Valencia lo que es Puyol para el Barça.

Salu2

PD : y el artículo que han puesto en el Sport no me creo ni la mitad, Baraja y Mista no se venden [toctoc], si quereis a DeloSantos o a Salva..... [agggtt]
Albertodeoz escribió:
Creo que no. Si pasara eso me parece que solamente jugaria la previa el 3º.



no, no el segundo tambien, al menos es lo que comentaban ayer en la radio mientras el partido del depor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para que queremos a Baraja o a Ballack si tenemos al pobre Iniesta en el banquillo? a quien quitaréis.? .. Davids-Xavi-Ronaldinho . Lo que hace falta es un delantero centro que sepa regatear.
En cuanto fichen a un delantero como si quieren fichar a Romerito otra vez XD
A ver si me echais un cable con este hinmo que cantan los boixosnois..

Es que se oye tan mal que solo pillo "(...) blaugranaaaaa son els nostres colors... fuuutbol cluuuuub barcelooona la la la la loooo la la la looo la la la looo la futbol club barcelona"

Me gusta el ritmo que tiene.

[bye]

Adjuntos

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me siento cerca de los extinguidos BOBOS NOIS en el campo y no he tenido huevos de descifrar que cantaban. No se entiende nada, y el mp3 ese tampoco. XD
Glups.
[+risas]


Pues a ver si algun iluminado la entiende...

Gracias de todos modos.

:cool:
FrutosXP escribió:A ver si me echais un cable con este hinmo que cantan los boixosnois..

Es que se oye tan mal que solo pillo "(...) blaugranaaaaa son els nostres colors... fuuutbol cluuuuub barcelooona la la la la loooo la la la looo la la la looo la futbol club barcelona"

Me gusta el ritmo que tiene.

[bye]


he probado a limpiarlo un poco con el wave editor y aumentarle el sonido y es: edwin aqui espanyols, es el club dels nostres cors, blaugranaaaaa son els millors, fuuutbol cluuuuub barcelooona la la la la loooo la la la looo la la la looo la futbol club barcelona.

Solo tengo dudas con : edwin



PuMa escribió:Yo me siento cerca de los extinguidos BOBOS NOIS en el campo y no he tenido huevos de descifrar que cantaban. No se entiende nada, y el mp3 ese tampoco.


yo me siento detras de ellos, boca 145 1ra Graderia Gol Nord, esta noche ire al campo, aunque es una putada que sea tan tarde por el puto C+, sobretodo para los que no somos de BCN y mañana madrugamos pa currar.
jojojo..

MUCHAS GRACIAS!!

Ahora intentaré investigar lo de edwin.

[bye]
Bueno gente, menuda tarde nos espera....:)
Muchísima suerte, como suceda hoy lo que espero que suceda, va a ser el mejor final de liga que recuerdo...:D
Salu2 y suerteeeeeeee!!
Habeis visto lo que ha dicho Zapatero en el 125 aniversario del PSOE?

" La semana pasada dije que el Barça ganaria en el Santiago Bernaveu, y ganó!"

Ahora el equipo del gobierno somos nosotros. [sati]
jojojojo se ZP.

Kenyi diós te oiga. [bye]
VySe escribió:Habeis visto lo que ha dicho Zapatero en el 125 aniversario del PSOE?

" La semana pasada dije que el Barça ganaria en el Santiago Bernaveu, y ganó!"

Ahora el equipo del gobierno somos nosotros. [sati]


sip y ya se ha empezado a notar [poraki] solo hace falta que limpie de ineptos algun comite y que se investigue la recalificacion de terrenos de ya sabemos quien. [sati]
Pues nose que puesto era pero se encargaba del fútbol español y pusieron un extrangero creo pero madridista de pura cepa.
Bueno a ver si esta noche salen con dos cojones al campo y ganan [tomaaa] . Joder si ganan y se ponen a 1 punto del madriz la liga se pone interesante [looco] .

un salu2! FORÇA BARÇA!

PD: joer se rayo esto y salio doble el post [alien]
Bueno a ver si esta noche salen con dos cojones al campo y ganan [tomaaa] . Joder si ganan y se ponen a 1 punto del madriz la liga se pone interesante [looco] .

un salu2! FORÇA BARÇA!
que pierda el valencia y gane por goleada el barça
que mi juventud tiene que tener sentido y no estar jodida por culpa del monstruo del gaspart.
FrutosXP escribió:Pues nose que puesto era pero se encargaba del fútbol español y pusieron un extrangero creo pero madridista de pura cepa.


NO, es español, pero de apellido impronunciable

salu2
keops escribió:
sip y ya se ha empezado a notar [poraki] solo hace falta que limpie de ineptos algun comite y que se investigue la recalificacion de terrenos de ya sabemos quien. [sati]

La de les corts? esa recalificación?
Estás un poco obesionado con el madrid tu.. seguro que eres del barça? [carcajad]
anda has echo dos post seguidos. SUPERANDO LAS LEYES DE LA FÍSICA CIBERNETICA DE EOL.

XDDD


morr eres del barça? creia q eras del madrid.

:p
toda mi vida del barça aunque siempre he sido muy criticón con él, ahora mismo no me gusta de este barça casi nada por mucha euforia que tengamos solo valen ronaldinho puyol y algunos más. Es que me da rabia porque la proxima temporada por culpa de este final de liga seguiremos igual, con la mierda del motta del saviola (no se de donde le viene la fama pero es malisimo) del kluivert ( que me desmayo cada vez que el laporta habla de él[será nuestro nueve etc..]), del overmars, del xavi ( que por mu bien que juegue ahora es el cancer del barça, del luis garcia ( este la verdad queme da mucha pena [onde ta quaresma?], de luis enrique ( al sporting xfavor) y alguno mas.

Soy descontento nato.
PD: de los 3 a los 8 años cuando no pensaba fui del madrid ( por influencias de mi padre, justo cuando el Dream Team es que soy masoca.
morr escribió:PD: de los 3 a los 8 años cuando no pensaba fui del madrid ( por influencias de mi padre, justo cuando el Dream Team es que soy masoca.


Un poco masoca si eres tio [666] , aquellos años fueron insufribles...

Saludos
Mirar como acaba su articulo el gran Roncero:

"Toca callar, reflexionar y esperar a que hoy Joaquín y Tamudo me alivien la úlcera. Dios mío, ¿qué he hecho yo para merecer esto?"

Saludos

pd:Hoy nos ponemos a 1 del madrid y a 2 del Valencia.
Roncero no sabe perder y encima prepotente.

Me quedo con la elegancia del director de AS , porque a Roncero lo que me esta dando es asco.
FrutosXP escribió:anda has echo dos post seguidos. SUPERANDO LAS LEYES DE LA FÍSICA CIBERNETICA DE EOL.

XDDD


a k mola mi poder [chulito] xDDDDDDD.

Enga esta noche que se prepare el español k le van a caer un saco de goles :D :D :D .

PD: El roncero ese cualquier dia le entra un infarto y se queda en el sitio.

un salu2!
Seamos honestos y veamos el partido de esta noche como un partido importante y que no será nada fácil ganar.

Tranquilidad.

La euforia es buena pero de forma controlada.

xD
FrutosXP escribió:Me quedo con la elegancia del director de AS ,


Lo anotaré para que no se te olvide
[poraki]
por cierto, jasikevicius campeon de la euroliga. Nunca perdonare que no siga en el barça. Vaya cagada que hizo la directiva, el entrenador o quien fuese!

cagon to cawento
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Seamos honestos y veamos el partido de esta noche como un partido importante y que no será nada fácil ganar.

Tranquilidad.

La euforia es buena pero de forma controlada.

xD


Esto esta muy bien de cara a la galeria (para quedar bien y tal ... xDDD) pero tu y yo sabemos que les vamos a golear ;)

(como luego perdamos me lo recordais [toctoc] )

PD: 3-0 goles de: Saviola, Xavi y Gaucho.

SaLu2sSs
perder se puede perder, pero perder pa na es tonteria [qmparto]

ya en serio, seria una sorpresa mayuscula que no ganasemos.

mi porra:

Barça 5 (saviola, cocu, ronaldinho (2) y kluivert)
Espanyol 1 (Tamudo)


salu2 [ginyo]
bueno gente, me voy para BCN a ver el partido, espero que al volver estemos a 1 punto del madrid y 2 del valencia.
Que agusto me he quedado con el articulo de roncero, es el puto amo. Bueno pues a ver si hay milagro y el valencia pierde, aunque dudo muchisimo que saque menos de un empate, no me extrañaria nada que si llegan a la segunda parte con empate, benitez se conforme.
Mi apuesta para el partido:
3(saviola,xavi,ronaldinho)-1(tamudo)
FORÇA BARÇA, ah, y viva er betis hoy xD
Homer J.Simpson escribió:por cierto, jasikevicius campeon de la euroliga. Nunca perdonare que no siga en el barça. Vaya cagada que hizo la directiva, el entrenador o quien fuese!

cagon to cawento


Ya ves!! y solo por no quererle ni mantener el contrato, le querian rebajar la ficha!!! pues ahi lo tienes, campeon de europa, aunque la verdad es que sus compañeros tampoco son mancos (sobretodo Parker), le metieron una soberana paliza al pobre Skipper.

Del equipo del año pasado destacaban sobre los demas Bodiroga, Navarro, Fucka y Jasikevicius, pero para mi el unico imprescindible era Jasikevicius, porque a Bodiroga este año ya le pesa la edad.
Tambien hay que reconocer que el barça ha tenido muy mala suerte con las lesiones, por ese motivo es muy posible que este año no se gane nada, pero bueno, es normal pasarse algun año sin ganar ningun titulo...


keops escribió:no, no el segundo tambien, al menos es lo que comentaban ayer en la radio mientras el partido del depor.


en la tv3 decian lo contrario creo recordar, tampoco estaba muy atento...

PuMa escribió:Para que queremos a Baraja o a Ballack si tenemos al pobre Iniesta en el banquillo? a quien quitaréis.? .. Davids-Xavi-Ronaldinho . Lo que hace falta es un delantero centro que sepa regatear.


Poner a Iniesta tan atrasado es desaprovechar a un pedazo de futbolista, aunque lo haria bien de todas formas, este va para crack.

En mi opinion, Iniesta le quitara el puesto el año que viene (no de inicio) a Xavi. Creo que el buen momento actual de Xavi sera pasajero. No veo logico que durante tantos años no ha hecho casi nada (muchos lo considerabamos el cancer del barça) y ahora este dando este rendimiento tan alto

Un saludO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo estoy en un serio dilema, no se si quiero que el Valencia gane o pierda... de verdad veis al equipo con posibilidades de ganar la liga si pierde? hohoho es que seria de escándalo. No se a quien animar.
el valencia contra quien ha de jugar la proxima jornada...

vale ya está contra el Sevilla....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mierda, pues, .. entonces lamento el gol que acaba de marcar el Valencia. No sé yo creo que la liga es imposible, pero un segundo puesto y ver al madrid jugando la previa de champions habiendo suspendido su gira asíatica es asequible.
Esperemos que Dani se tire y la lie. :D
Si.

Bueno.. aún puede empatar el betis aun así más importante ganar nosotros y luchar por la segunda plaza que luego tenemos un milagro y ganamos la liga pues nos volvemos locos y ya ta..



Acabo de escuchar gol del tenerife en el carrusel deportivo... me recuerdo del gol de delticia.. akellas dos ligas de tenerife en q perdio el madrid y ganemos la liga en el ultimo partido.


q recuedos. [babas] [babas] [babas]
12361 respuestas