Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Mierda, pues, .. entonces lamento el gol que acaba de marcar el Valencia. No sé yo creo que la liga es imposible, pero un segundo puesto y ver al madrid jugando la previa de champions habiendo suspendido su gira asíatica es asequible.


Pues yo si me alegraria de quedar 2ºs por nuestro propio bien, pero no me alegro de joder al madrid, la verdad.

Hay personas que disfrutan mas jodiendo al eterno rival que beneficiandose ellos mismos.

SaLu2sSs
"pero un segundo puesto y ver al madrid jugando la previa de champions habiendo suspendido su gira asíatica es asequible."
PuMa ahi las dao xD, creo k si gana hoy el valencia el barsa ya se despide de la liga pero a por el segundo puesto!! [looco] . Saludos
Convendria ganar al español por 3 o 4, el madrid nos saca un gol en el goalaverage total.
El sevilla se ha metido de lleno en la lucha por la uefa, y la semana que viene juega contra el valencia. A ver si aparece assunçao en alguna falta.
Uf.. Pues son muchos goles. Lo veo imposible.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Pues yo si me alegraria de quedar 2ºs por nuestro propio bien, pero no me alegro de joder al madrid, la verdad.

Hay personas que disfrutan mas jodiendo al eterno rival que beneficiandose ellos mismos.

SaLu2sSs


Seamos honestos, a los todos los culés nos gusta ver al Madrid por debajo nuestro, cosa que no pasa ultimamente. Igual que a todos los merengues les gusta ver al Barça desde arriba. Eso sí, sin anteponer nunca "ese placer" a nuestras aspiraciones.

Quien te diga lo contrario es que no es un buen culé XD

PD: Frutos, estas hablando de deRticia creo que hay alguna peña con ese nombre XD

Edito: Mejor no lanzar aun las campanas al vuelo, que el Español seguro que hace hoy el mejor partido de la temporada, no será fácil .
Ya se lo he comentado a Frutos via Msn, no me gustaria que ganara hoy el barcelona, por el espanyol, me caen muy bien, y ademas esta ahi el machote...asi que hoy y si que sirva de precedente, quiero que perdais...

Saludos
Imagen

[tadoramo]

el mejor estadio del mundo!! [fies]
Y eso de antimadridista Frutos??? cawento cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] [noop]

Saludos
Pff la liga ya casi la podemos dar por perdida, porque no creo que el betis remonte ya el 2-0 en casa del Valencia. asique a por el 2º puesto.
FrutosXP escribió:x'DDD

Pues un tio que sale con una bufanda de antimadridista que quieres que le haga? lo kito de la foto?

O casa soy yo? Ves mi cara?

Estas tonto tio. [bye]


Digo que como posteas eso, no digo que estes tu, warra...

Tu si que estas guapa en la primera foto, si [sati]

Saludos y mala suerte.
la liga ni de coña, pero un segundo puesto estarioa de puta madre, nos quitaria los partidos de agosto y eso viene bien para la gira y los jugadores
enga quedan 10min para el derby [360º] . Espero k hoy Ronaldinho se luzca como nunca y que saviola tenga la punteria fina ^^.

un salu2!
psikotenic yo tambien pienso k la liga esta muy dificil, y kedar segundos seria un lujazo y creo k nos permitiria un poco mas de cartel para los jugadores k keramos fichar. Saludos
solo decir una cosa...

el barça no hace futbol...

hace


ARTE
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
otro y van 4 XD
nos dan 3 o4 jornadas mas y ganamos la liga arrasando :D [barret] X-D [tadoramo] [tadoramo]
estamos arrasando, el primeor no, pero el segundo puesto es nuestro...

por cierto aqui teneis el pase que ha permitido a saviola meter el segundo.

Imagen
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa]
Partidazo del barça. Como ha dicho Homer, esto es arte.
por favor, repotamos el partido madrid-barça, y les metemos 4 o 5.
anda k si no llega a ganar el valencia... bueno contentemonos con el segundo puesto si finalmente se logra. el partido puro arte. Saludos
Joder un dia q quaresma tiene la oportunidad d ganarse la titularidad y el bestia del wome le pega un pisoton d espanto, espero q este bien.

Y los q decian q xavi era el cancer del barça demuestran q d futbol saben poco, xavi era con descaro el jugador del barça q mas balones recuperaba, hacia d davids y d xavi a la vez ¿q esperais q lo haga todo bien? ahora q juega donde debe demuestra lo q realmente es.
INVENCIBLES


Imagen

FCBarcelona 4 - 1 Español

Goles : Saviola (2) , Ronaldinho , Gio.
Goles : Tamudo. (p.p)


30min de partido han sido puro espectáculo y unos toques de balón impresionantes.

¡FORÇA BARÇA!


Valencia 74 Puntos.
Real Madrid 70 Puntos.
Barça 69 Puntos.

A uno del madrid!!!

El gol average con el madrid esta empatado pero en la global le sacamos +4,

[bye]

PD.Roncero decias que perderia el Barça.. COMETE TUS PALABRAS.
Homer J.Simpson escribió:mi porra:

Barça 5 (saviola, cocu, ronaldinho (2) y kluivert)
Espanyol 1 (Tamudo)


salu2 [ginyo]



si mete ese ultimo kluivert acierto la porra!! [jaja]
eso me pasa por confiar en patrick [qmparto]


que espectaculo. Para que hablar de los de siempre.. pfff.. quiero destacar un jugador que me esta sorprendiendo durante todo el año... Van Bronckhorst .

Hacia mucho que no teniamos un buen lateral. Igual es una osadia decir esto, pero para mi este tio es de los mejores del mundo en su posicion, me parece un puto crack! , ademas lo mejor es que es muy humilde...


sobre ronaldinho... pff que decir... la mejor definicion esta en mi firma.

salu2
pedazo de partido. Cuando el camp nou ha empezado a hacer la ola y los jugadores to motivaos haciendo tokes, que pasada [tadoramo]. Partidazo de Ronaldinho, sobretodo en la asistencia del 2º gol que ha sido espectacular. Saviola tambien bien pero ha tenido algun que otro fallo. Y espero que la lesion de Quaresma no sea grave porque menuda entradita le hace el tipo ese.

un salu2!
Puro arte,muchas veces la gente dice que el Barça no sabe remontar marcadores adversos,etc,y yo cuando ha marcado el Espanyol ni me ha preocupado,sabía que el Barça marcaria antes del descanso,y marco y dos veces.
Los del plus,como todo el mundo se lo han pasado en grande viendo el partido,y lo que decian en el plus,Ronaldinho de una jugada que no hay peligro,con una accion suya lo convierte en ocasion de gol,marca sus goles,da muchas asistencias,tira las faltas,remata de cabeza,regatea como quiere....en fin,no veo jugador mejor que el.

A seguir disfrutando del Barça,me da rabia que se acabe en unas semanas la temporada,y tengamos que esperar todo un verano para ver jugar al Barça.

Saludos [360º]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
aiiiiiiii si en la 1ª vuelta no nos hubieran robado tantos puntos...

Estaria ya en la fuente de canaletas celebrando el titulo(almenos yo [chulito] )

SaLu2sSs
la primera vuelta ni árbitros ni nada, la primera vuelta fue una cagada increible de nuestro entrenador. Nos ha faltado 3 o 4 partidos, y nos comemos con patatas al valencia y al madrid.

esto si, no podemos acordar del robo en el partido contra el betis por ejemplo...

este verano fichamos a un 9, y sobretodo que el entrenador se deje de experimentos al inicio de la liga, y podemos conseguir grandes cosas.
mi gozo en un pozo
éste barça ilusiona, y mucho!!!!
Ganaremos La Liga en el último partido. ;-)

Imagen


:-|
Celta - F. C. Barcelona
Sevilla - Valencia
Real Madrid - Mallorca

Estos son los partidos que nos interesan. Esperomos que pierdan, o empaten Madrid y Valencia. Parece que estamos jodiendo a los que se quieren salvar. [+risas]
Pues si,entre la cagada de primera vuelta,debido entre otras cosas a las pruebas de Rijkaard,y tambien a la lesion de Ronaldinho que se perdio unos cuantos partidos,si a eso le sumas el partido contra el Betis,y alguno otro como el de Anoeta,ahi se nos ha ido la liga.

Para el año que viene,empezar asi desde inicio,bueno 17 partidos seguidos sin perder,con solo 3 empates es muy muy dificil,pero que sean constantes y no hagan una primera vuelta penosa,y una segunda vuelta perfecta.

Y en el tema de fichajes,para mi es vital retener a Van Brockhorst y a Davids,fichar un matador,un 9 de garantias Trezeguet,que es bastante asequible y es de los mejores.Y ya algo mucho mas dificil,porque al parecer son solo rumores,pero un extremo(Luque),y un medio centro para jugar donde juegan cocu,o motta(Ballack),seria ya un sueño ficharlos,pero bueno como han salido sus nombres,como el de 200 jugadores mas,pues los pongo,para mi el Barça manteniendo lo que tiene y reforzando esas 3 posiciones puede aspirar a todo.

Saludos
muy dificil pero mientras haya posibilidades matematicas se puede soñar, canaletas esta cada vez mas cerca lo presiento xD. Saludos
2, yo creo que con 2 partidos mas eramos campeones. Lastima, es realmente frustrante que esto a nivel oficial no valga para nada, con un momento asi es muy dificil no ganar nada, lastima la primera vuelta, lastima algun error arbitral de mas, lastima la increible mala suerte en la eliminatoria del celtic, lastima que la eliminatoria de la copa cayera justo antes de la remontada, lastima. En fin, si lo miramos desde el punto de vista de arranque de la temporada, no nos podemos quejar, el objetivo se ha cumplido con muchas creces, hemos acabado muchisimo mejor de lo que todos esperabamos, hemos recuperado totalmente la parte deportiva de la crisis, y podemos acabar por encima del autodenominado el mejor equipo del mundo, no esta mal.

Alguien sabe definitivamente como esta el tema de la clasificacion para la previa de la champions? que pasa si el depor la gana?

Saludos
En tv3 dijeron que solo pasaria de forma directa el primero.. pero luego rectificaron y dijeron que Campeón y Subcampeón.


PD. A por el SubCampeonato!!! [poraki]
Pues eso no me queda tan claro, quien quedo 2 hace tres temporadas?, que es cuando el madrid gano la ultima...y el cuarto tendria champions en caso de que el depor se cayera de ese puesto? (Ya se que ahora no es posible, pero asi ya lo sepo)

Saludos
No,si el depor se cae,solo entrarian los 3 primeros y el depor como campeon.
El 4 a la uefa.


Yo dejo otra pregunta:
a partir de que año el campeon no tiene acceso directo?
Yo le he escuchado en varios sitios y si gana la Champions el Depor, el 2º y el 3º tienen que jugar la previa. Por supuesto, si el depor no acabara 4º( que ya es matematicamente imposible) el 4º iría a la UEFA.

Yo también oí hace un tiempo que querian quitar lo de que el Campeón de champions pueda jugarla al año siguiente aunque no se clasifique en su liga, alguien sabe algo???


Saludos
ManelNight escribió:Yo le he escuchado en varios sitios y si gana la Champions el Depor, el 2º y el 3º tienen que jugar la previa. Por supuesto, si el depor no acabara 4º( que ya es matematicamente imposible) el 4º iría a la UEFA.

Yo también oí hace un tiempo que querian quitar lo de que el Campeón de champions pueda jugarla al año siguiente aunque no se clasifique en su liga, alguien sabe algo???


Saludos

Lo que se s que no creo que sea un farol,proque ya lo estan haciendo con la clasificacion para el mundial de alemania.

Me parece bastante mal que no puedas defender tu titulo.
Estos de la fifa/uefa...
ManelNight escribió:Yo le he escuchado en varios sitios y si gana la Champions el Depor, el 2º y el 3º tienen que jugar la previa. Por supuesto, si el depor no acabara 4º( que ya es matematicamente imposible) el 4º iría a la UEFA.


Al final parece que no, hoy lo han desmentido en la SER cuando ayer se lo escuche a ellos mismos.
keops escribió:
Al final parece que no, hoy lo han desmentido en la SER cuando ayer se lo escuche a ellos mismos.


Pues si que se aclaran, si...;), no vendra algo en la web de la UEFA?, mañana lo miro desde el curro...

Saludos
Entonces lo han cambiado, pero yo creo que se merece no jugar fase previa el CAMPEOn de Champions que no el 2º de la LFPo el 2º del Calcio.

Por cierto, los de la UEFA/FIFA ya no saben que inventar . Ahora otra vez en la Eurocopa, si te quitas la camiseta es tarjeta amarilla, lo que pusieron en otro hilo de que los partidos no pudieran acabar con empate, Gol de Oro , gol de Plata, que si dos arbitros..........

Por cierto, lo que si que es un ROBO es la sancion a Camerun por la vestimenta (Se ve que es un mono, no consta de dos piezas) No se si les han quitado 6 puntos de la clasificacion de Africa para el Mundial.
Yo entiendo que es mejor jugar con pantalon + camiseta, les podrían haber puesto una multa,xDD


Saludos
Normativa vigente de la uefa champions league.
Si alguien se entretiene...
http://es.uefa.com/newsfiles/19071.pdf
Si el Depor gana la Champiñons Leage, van directos el primero y el cuarto, en este caso el depor por ganarla. Segundo y tercero tres piedras [sati]
dat28850 escribió:Normativa vigente de la uefa champions league.
Si alguien se entretiene...
http://es.uefa.com/newsfiles/19071.pdf

Dice que el campeon es tratado como participante adicional de la federacion correspondiente, y que en caso de que en esa federacion entraran 4 y el campeon no entrara en esos, el 4 va a la uefa, no he encontrado mas especificaciones, con lo cual deduzco que solo juega la previa el tercero, si es adicional, es adicional en todo.

Temporada 2001 - 2002

Final cham:
Leverkusen - Real Madrid 1-2

Final liga:
1 Valencia 38 21 12 5 51 27 75
2 Deportivo 38 20 8 10 65 41 68
3 R.Madrid 38 19 9 10 69 44 66
4 Barcelona 38 18 10 10 65 37 64

Temporada 2002 - 2003

Previa champ:
Genk (ag) 4-4 Sparta 2-0 2-4
Feyenoord 3-0 Fenerbahçe 1-0 2-0
M. Haifa 5-3 Sturm 2-0 3-3
Boavista 0-1 Auxerre 0-1 0-0
APOEL 2-4 AEK 2-3 0-1
Sporting 0-2 Internazionale 0-0 0-2
Partizan 1-6 Bayern 0-3 1-3
ZTE 1-5 Man. United 1-0 0-5
Celtic 3-3 Basel (ag) 3-1 0-2
GAK 3-5 Lokomotiv Moskva 0-2 3-3
Milan (ag) 2-2 Liberec 1-0 1-2
Rosenborg 4-2 Brøndby 1-0 3-2
Shakhtar 2-2 Club Brugge (1-4p) 1-1 1-1
Barcelona 4-0 Legia 3-0 1-0
Levski 0-2 Dynamo Kyiv 0-1 0-1
Željeznicar 0-5 Newcastle 0-1 0-4

Solo esta el barça y no hay rastro del depor...
Según dijeron ayer en cat. radio escuchando el partido, el segundo si que pasa de forma automática independientemente de que el depor gane la champions. Lo que pasaría es que si el depor quedara más abajo del 4º(que ya es matemáticamente imposible)y ganara la champions, ellos jugaban champions y el 4º iba a la uefa. Vamos lo que le paso al Zaragoza el año de la final de París, que qeudó el Madrid 5º creo , pero al agnar la champions, ellos fueron a uefa y el madrid directoa champions.
Buenisimoooo:
Imagen

Creo ke el valencia ya va lanzado, tanto llorar al final sirve para algo. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que gran partido, asustamos. Me sabe un poco mal si el Español acaba bajando, pero bueno eso no es culpa nuestra. El que realmente me da pena es el pobre... Tomas Guasch






















[poraki] [poraki] [poraki] nos vemos en El Rondo
felicidades a todos los catalanes,menuda segunda fuelta,a ver si quedais segudno que seria un puntazo xDDDDDDD

suerte
davo3 escribió:felicidades a todos los catalanes,menuda segunda fuelta,a ver si quedais segudno que seria un puntazo xDDDDDDD

suerte

¿Segundo? ¿Y porque no primeros? [sati] [sati] [sati]
12361 respuestas