Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo flipo, no tiene techo. Cada partido inventa algo. No me lo esperaba , sabia que era un crack aunque algunos se burlaran, pero es que el tio la lia en cada partido. Yo para mi, ahora SÍ es el mejor jugador del mundo. Aunque poca cosa haya ganado no hace falta saber que como juegue una final va a destacar , ha destacado ( poco ) contra el Madrid que es donde dicen que hay los mejores jugadores del mundo.
PuMa escribió: Aunque poca cosa haya ganado no hace falta saber ...

El último mundial.
Vamos ya ha ganado más que el 90% de los futbolistas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
aqui está el TOP TEN ( en sueldos XD )

Beckham 22,4 millones de €
Ronaldo 16,5 "
Zidane 14
Vieri 11,1
Del Piero 10,1
Ronaldinho 10
Raul 9,3
Owen 9,1
Khan 8,8
Figo 8,5
PuMa escribió:aqui está el TOP TEN ( en sueldos XD )

Beckham 22,4 millones de €
Ronaldo 16,5 "
Zidane 14
Vieri 11,1
Del Piero 10,1
Ronaldinho 10
Raul 9,3
Owen 9,1
Khan 8,8
Figo 8,5


Supongo que sera con contratos de publicidad incluidos, por que en el madrid cobran todos los 6 mill d euros
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto, es lo que perciben con el sueldo y la publicidad.
Eso digo yo, y Recoba?, pero si debe de cobrar 8 millones solo de ficha...

saludos
¿Pero que contratos publicitarios cobra Recoba? Si es un jugador que no merece ni de lejos el sueldo que cobra. Es uno de los muchos que se beneficiaron en su momento de la locura salarial que se vivió hace unos años.

Un saludo
GreatXavi escribió:¿Pero que contratos publicitarios cobra Recoba? Si es un jugador que no merece ni de lejos el sueldo que cobra. Es uno de los muchos que se beneficiaron en su momento de la locura salarial que se vivió hace unos años.


A poco que cobre...ya llevaba ace muchos años mil y pico kilos de sueldo...

Saludos
celtico escribió:PD:Que pena que no le preguntaran si el Barcelona puede ganar la liga. [666] [666] [666]

No se lo han preguntado pero si lo ha contestado, aun hay esperanzas XD
roncero escribió:El Barça era un gigante dormido que se ha despertado tras cinco años de letargo, pero que nadie olvide que tampoco este año va a ganar ningún título y que están por detrás del Madrid en la Liga...

Ademas tambien dejo claro quien no la va a ganar:
roncero escribió:Además, la Liga no ha acabado. No desprecies tan rápido al Madrid. Podrías arrepentirte amigo...
Nissan va a ser el patrocinador del madrid la proxima temporada









































Nissan llevado la copa, nissan llevado la champions, nissan llevado la liga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he visto en otra pagina y me ha echo gracia. [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AHHAHAHAH muy bueno Keops , ya tengo uno más para dar la bara a los del Bar
Me daria verguenza ganar lo que ganan y luego no ganar ni un título. Tendrian que tener en sus contratos penas de cárcel por mal rendimiento.
FrutosXP escribió:Me daria verguenza ganar lo que ganan y luego no ganar ni un título. Tendrian que tener en sus contratos penas de cárcel por mal rendimiento.

Eso,yo les cortaba a todos los huevos y me hacia una coleccion de llaveros XD

Por ganar mucho dinero te aseguras de que ganas titulos?? No.
Ademas,lo mismo podria aplicarse al barça,al manchester,al bayern...

Es como los que dicen,"joer,como se van a cansar,si cobran 1000 millones!!"




Por cierto,keops,lo del madrid no esta claro,al parecer nissan tiene propuestas abiertas [poraki]
Va a estar dificil...(aunque si pagan bien XD)
Nissan llevaría años patrocinando al Barça si este llevara publicidad..
FrutosXP escribió:Me daria verguenza ganar lo que ganan y luego no ganar ni un título. Tendrian que tener en sus contratos penas de cárcel por mal rendimiento.


La carcel me parece un poco demasiado...;), por mucho que ganen...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Flipante lo de Beckham , he hecho mis calculos en pesetas, .. son más de 300 millones de pesetas cada mes lo que gana XD

Y al año unos 3.700 millones de pesetas.
PuMa escribió:Flipante lo de Beckham , he hecho mis calculos en pesetas, .. son más de 300 millones de pesetas cada mes lo que gana XD

Y al año unos 3.700 millones de pesetas.

Y encima las mujeres se pegan por el XD

Ademas de su dinero envidio tambien sus peinados.
TODO LE QUEDA BIEN!!!!! }:/

La cresta,las coletas,el rapado,el pelo "alborotado",media melenita...se hace de todo,le queda cojonudo y encima es moda!

Y si te los haces tu dicen :"mira ese gilipoyas!"
dat28850 escribió:Y encima las mujeres se pegan por el XD

Ademas de su dinero envidio tambien sus peinados.
TODO LE QUEDA BIEN!!!!! }:/

La cresta,las coletas,el rapado,el pelo "alborotado",media melenita...se hace de todo,le queda cojonudo y encima es moda!

Y si te los haces tu dicen :"mira ese gilipoyas!"


Si eske, todo son envidias... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo que no sea dinero es secundario, ya se pegaran las tias por ti, o ya pagaras a alguien para que haga que todo te quede bien...:P

Saludos
[qmparto] anada que si cobraras 300 kilos al mes y te quedaran muy mal los peinados que te hicieras me la iban a sudar los comentarios de la peña :P
Assamit@ escribió:Todo lo que no sea dinero es secundario, ya se pegaran las tias por ti, o ya pagaras a alguien para que haga que todo te quede bien...:P

Saludos

Acaso lo dudas???
(que las tias se pegan por mi,digo,no que tenga que pagar... XD)

Panex escribió:anada que si cobraras 300 kilos al mes y te quedaran muy mal los peinados que te hicieras me la iban a sudar los comentarios de la peña

Hombre,uno tiene su orgullo... [ayay]

[qmparto]
dat28850 escribió:Acaso lo dudas???
(que las tias se pegan por mi,digo,no que tenga que pagar... XD)

Hombre,uno tiene su orgullo...


Si,si... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tu orgullo vale mas o menos de 30 millones de Euros?, es para hacerme una idea...:)

Saludos
Va perdiendo el depor 01(d penalty) y le han expulsado a Naybet. Molina a estado a punto de pararlo. A ver si remontan.

Saludos
Esto es para pensar en un milagro casi...que negro lo veo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si,si... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tu orgullo vale mas o menos de 30 millones de Euros?, es para hacerme una idea...:)

Saludos

[qmparto]

Mi orgullo con 400.000 ptas de las de antes (bueno,de las unicas que habia,no ha habido otras XD)al mes estaria mas o menos satisfecho XD

ManelNight escribió:Va perdiendo el depor 01(d penalty) y le han expulsado a Naybet. Molina a estado a punto de pararlo. A ver si remontan.

Saludos

No creo yo que remonten.
La verdad,hubiera preferido que la champions la ganara el depor,pero ya pensaba (y lo sigo haciendo) que sera el oporto el campeon.

Soy de los que piensa que en estos momentos,la historia de un club pesa y mucho.
Y veo al oporto levantando la 2a.
dat28850 escribió: [qmparto]

Mi orgullo con 400.000 ptas de las de antes (bueno,de las unicas que habia,no ha habido otras XD)al mes estaria mas o menos satisfecho XD


No creo yo que remonten.
La verdad,hubiera preferido que la champions la ganara el depor,pero ya pensaba (y lo sigo haciendo) que sera el oporto el campeon.

Soy de los que piensa que en estos momentos,la historia de un club pesa y mucho.
Y veo al oporto levantando la 2a.


yo es lo que dije cuando ya se sabian los semifinalistas, que el Oporto era el favorito para mi.
La vrdad que estos ultimos minutos el Depor está dando un okillo de pena, no le sale nada y quieren ir tan rapido que no dan dos pases seguidos.
Minuto 86.


saludos
ManelNight escribió:La vrdad que estos ultimos minutos el Depor está dando un okillo de pena, no le sale nada y quieren ir tan rapido que no dan dos pases seguidos


Me suena a cierto equipo en Monaco... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] , el sabado nos quitaron la liga, hoy se quedan sin champions...

""Fumbol es fumbol...""

Saludos
es una lastima que el depor haya perdido este partido la verdad, pero bueno tampoco creo yo que hicieran un futbol merecedor de pasar a la final. Saludos
Se ha echo público el sumario por las pintadas contra el Laporta, y uno ha inculpado al ex-jugador Migueli como autor material de dcihas pintadas.

[agggtt]
Hereze escribió:Se ha echo público el sumario por las pintadas contra el Laporta, y uno ha inculpado al ex-jugador Migueli como autor material de dcihas pintadas.

[agggtt]



Bastante difícil de creer, no? Bueno, no sé, no me imagino al buenazo de "tarzán", por mucho que le echaran como le echaron, pintando por la calle asi como asi, y menos eso.

Se dijo que el sumario imputaba a un ex dirigente... ¿quién será?
Hereze escribió:Se ha echo público el sumario por las pintadas contra el Laporta, y uno ha inculpado al ex-jugador Migueli como autor material de dcihas pintadas.

[agggtt]


Ostia, es que esta tarde he puesto la radio y jussto estaban hablando de Migueli pero no sabia de que coño hablaban. Espero que no sea cierto puesto que MIgueli fuén un jugador que dió todo por nuestro equipo y es el que ha jugado mas partidos con la camiseta balugrana.

saludos
espero k solo sean rumores este tio era lo mas parecido a puyol (un crack) lo echaron muy injustamente pero espero k solo sean rumores. Saludos
Que este implicado no quiere decir que haya sido el quien hiciera las pintadas... [agggtt]
dat28850 escribió:Que este implicado no quiere decir que haya sido el quien hiciera las pintadas... [agggtt]


Joder, eso seria ya de traca...estar implicado ya me parece suficientemente sucio, de todos modos...haber si aclaran de que modo lo esta, porque ya vale de presionar al presidente del Barcelona...cuando no es uno, son otros...

Saludos
Assamit@ escribió:
Joder, eso seria ya de traca...estar implicado ya me parece suficientemente sucio, de todos modos...haber si aclaran de que modo lo esta, porque ya vale de presionar al presidente del Barcelona...cuando no es uno, son otros...

Saludos

Ya,ya,lo decia por esto:
Hereze escribió:Se ha echo público el sumario por las pintadas contra el Laporta, y uno ha inculpado al ex-jugador Migueli como autor material de dcihas pintadas.

[agggtt]


sanches escribió:

Bastante difícil de creer, no? Bueno, no sé, no me imagino al buenazo de "tarzán", por mucho que le echaran como le echaron, pintando por la calle asi como asi, y menos eso.

Se dijo que el sumario imputaba a un ex dirigente... ¿quién será?

Si es un tio medianamente inteligente,es imposible que haya sido el el autor material. Aunque me parece bastante barriobajero el simlpe hecho de que este implicado.

Aun asi,vaya lios tienen con laporta,que los metan a todos en la carcel [nop]
Particularmente no me interesa mucho si migueli pinto o no pinto eso, la verdad que solo le recordare como el jugador que fue y todo el bien que hizo a la entidad, si estuvo minimamente relacionado o no me es totalmente indiferente.

Realmente lo unico que me interesa a dia de hoy respecto al barcelona es ver si conseguimos acabar por encima del mandril en esta liga, para mi seria muchisimo mejor que ganarla ya que despues de todo lo que hemos tenido que aguantar por parte de los seguidores de este equipo disfrutaria muchisimo viendo en verano a zidane,becks,ronaldo,raul,casillas,salgado... y demas jugando contra equipillos en europa por ser tan prepotentes.

Un saludo y visca barça.
Según escuché ayer en la radio, decian que en unas conversaciones por telefono entre el Santos y otra persona, salio el nombre de Migueli, pero no se sabe nada mas.

Salujdos

Pd:Hay que ser tonto para hablar tan tranquilo por telefono cuando estas inputado en un asunto de estos( Le tenian pinchao el telefono)
ManelNight escribió:Según escuché ayer en la radio, decian que en unas conversaciones por telefono entre el Santos y otra persona, salio el nombre de Migueli, pero no se sabe nada mas.

Salujdos

Pd:Hay que ser tonto para hablar tan tranquilo por telefono cuando estas inputado en un asunto de estos( Le tenian pinchao el telefono)


Lo que yo escuche es que el tal santos le decia a migueli que el estaba detras de las pintadas (el santos), las conversaciones estan grabadas pero fueron grabadas cuando las amenazas, aun no sabian que estarian inputados, el juez de Vic ha pasado el caso al juez de barcelona y le aconseja que llame a declarar a migueli, lo podrian acusar de encubrimiento pues sabia quien habia echo las pintadas y se callo. Muy mal por migueli, aunque no tuviese nada que ver, solo por tratar con este tipo de gentuza.


Lo he buscado en el sport:
sport escribió:Migueli podría declarar por el caso de las pintadas

El nombre del ex jugador blaugrana aparece en el auto que ha elaborado el juez instructor del caso.

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Vic, que investigó la trama de los 'Boixos Nois' implicados en una red de tráfico de drogas, extorsiones y secuestros, así como amenazas a Joan Laporta, tenía la intención de citar a declarar al ex jugador Miguel Bernardo Ruiz Bianqueti 'Migueli' por tener supuestamente conocimiento de las pintadas contra el presidente. Finalmente no lo hizo al inhibirse del caso en favor de la Audiencia Nacional y los Juzgados de Barcelona.

El juez dictó ayer sendos autos en los que remite a la Audiencia Nacional la parte de la causa en la que se imputa a una veintena de personas, varios de ellos ‘Boixos’, su pertenencia a una banda organizada de delincuentes, y a los Juzgados de Instrucción de Barcelona la parte relativa a las amenazas a Laporta.

El juzgado de Vic no llegó a citar a ‘Migueli’ por “criterios de prudencia”, al tener previsto ya trasladar el caso y al considerar que la naturaleza secreta del procedimiento “impediría una defensa efectiva de los imputados”, según indica el juez.

El auto recoge una conversación grabada en la que Santos informa a Migueli (quien había sido miembro técnico del club bajo el mandato de Gaspart) de que él estaba detrás de que “se pintara la casa del otro”.

En algunas conversaciones grabadas se comprobó que Manuel Santos planteó a 'Antoñito', dirigente de los 'Casuals', la posibilidad de darle una paliza a Laporta. En otras, Javier Delgado Moro, un agente de Prosegur y que era guardaespaldas de Laporta, le dice a 'Antoñito' "entre risas" por tres veces que estaría dispuesto a pegarle al presidente azulgrana si le dan dinero. En el interrogatorio, Delgado aseguró que la conversación era "en tono de broma" y que no tenía intención de atentar contra el presidente.

No se cita directamente a otras “personas relacionadas con el FC Barcelona” que el juez considera “únicamente mencionados” y que "no aparecen involucrados, a diferencia de Santos, en una conspiración de riesgo real para agredir al presidente del club". En el auto se considera que Santos es "responsable de un delito de amenazas contra Joan Laporta" y que planeó "junto con Antonio Torn Albarracín agredir físicamente al presidente del club y a otros miembros de éste".
timytoon escribió:Realmente lo unico que me interesa a dia de hoy respecto al barcelona es ver si conseguimos acabar por encima del mandril en esta liga, para mi seria muchisimo mejor que ganarla
Hombre, mejor ganarla, no? Ademas una cosa implica la otra, y aun tendria mucha mas gravedad en el aspecto que indicas.
haber si se aclara de una vez el caso de las pintadas y k paguen pk una cosa es insultar en el campo como hacen los boixos (k ta feo igual) y otra es hacer pintadas en su casa eso es lamentable y por mucho k aprecio a migueli si fue el k pague (k lo dudo pk es unseñor) Saludos
Bueno, según escuché ayer en el programa "No ho diguis a ningú" ya está cerrado el fichaje de Trezeguet por una cantidad entre 10 y 12 millones de €. Cobrará 3 millones + incentivos.

Personalmente no me acaba de gustar Trezeguet y diría que incluso tiene un nivel inferior a Kluivert. Pero bueno, espero que al menos las "enchufe", que para eso le han fichado, y por fin tengamos a un delantero centro de 25 goles por temporada.

Aunque Saviola está que se sale y no sé yo si sería muy justo que perdiera la titularidad, y más el año que viene que será comunitario.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:Bueno, según escuché ayer en el programa "No ho diguis a ningú" ya está cerrado el fichaje de Trezeguet por una cantidad entre 10 y 12 millones de €. Cobrará 3 millones + incentivos.

Personalmente no me acaba de gustar Trezeguet y diría que incluso tiene un nivel inferior a Kluivert. Pero bueno, espero que al menos las "enchufe", que para eso le han fichado, y por fin tengamos a un delantero centro de 25 goles por temporada.

Aunque Saviola está que se sale y no sé yo si sería muy justo que perdiera la titularidad, y más el año que viene que será comunitario.


Trezeguet inferior a Kluivert? [poraki]

Y ronaldo peor que tamudo no? [sonrisa]

Por favor, trezeguet le pega un buen repaso al inutil y acabado de Kluivert, Kluivert ya no tiene sitio en el Barcelona, no rinde y no esta agusto, lo mejor para todos es su salida y que busque un equipo que le vuelva hacer un buen jugador.

PD: Trezeguet es un muy buen delantero, porfavor, no digamos tonterias ;-)

SaLu2sSs
Blaiz escribió:PD: Trezeguet es un muy buen delantero, porfavor, no digamos tonterias ;-)

Y a ese precio un chollo.

PD:El año pasado fue máximo goleador de la liga Italiana con 20 goles (que para ser Italia y jugar en la Juve son un montón)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Elmundodeportivo.es escribió:BARÇA El proyecto que viene
Luz verde para negociar por Luis Fabiano
El brasileño es un delantero idóneo para formar dupla con Ronaldinho
03:00 h.Luis Fabiano es el delantero que quiere el Barça para formar dupla atacante con Ronaldinho. La junta directiva ha dado luz verde al inicio de las negociaciones con el Sao Paulo ajustándose a unos parámetros económicos concretos.


Que os parece este Fabiano? .. yo no lo he visto mucho , se que lleva 100 goles con el Sao Paulo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Y a ese precio un chollo.

PD:El año pasado fue máximo goleador de la liga Italiana con 20 goles (que para ser Italia y jugar en la Juve son un montón)


Ademas de lo economico que sale, solo por logica, titular indiscutible en "FRANCIA", pareja atacante con Henry (que no es poco) y goleador de Francia y de la Juventus, que mas quereis¿?¿?

Ademas, ahora mismo esta en mucha mejor forma que Van Nistelrooy.

SaLu2sSs
PuMa escribió:
Que os parece este Fabiano? .. yo no lo he visto mucho , se que lleva 100 goles con el Sao Paulo.

¿Es al que comparan con Pele, el que dijo Pele que era mejor que él a esa edad?

No se si será bueno o malo, pero los brasileños suelen dar un resultado excelente al Barça.
no era a robinho al ke komparaban con pele?¿ no estoy seguro ...

en fin ,q trezeguet esta algo mayor pero seria buenisima pareja atacante junto con saviola no o ke?
a ver si el barcelona el año ke viene empieza mejor q este... (y acaba peor por la cuenta ke le trae a mi valencia jeje)

amunt valencia! :Ð

por cierto, oliveira fue el maximo goleador el año pasado en brasil (o en la libertadores no toy seguro, pero destaco muxo :P) y ya veis... [decaio] tambien sera segun ke oportunidades se le den...
Fabiano es el jugador que debuto el otro dia y metio dos goles (Si alguien visteis el partido de brasil, resumenes o algo...)

Saludos
el_kaiser escribió:no era a robinho al ke komparaban con pele?¿ no estoy seguro ...

en fin ,q trezeguet esta algo mayor pero seria buenisima pareja atacante junto con saviola no o ke?
a ver si el barcelona el año ke viene empieza mejor q este... (y acaba peor por la cuenta ke le trae a mi valencia jeje)

amunt valencia! :Ð

por cierto, oliveira fue el maximo goleador el año pasado en brasil (o en la libertadores no toy seguro, pero destaco muxo :P) y ya veis... [decaio] tambien sera segun ke oportunidades se le den...


Trezeguet está tan mayor que es más joven que Ronaldo. O sea, que si uno ya está para los zorros, ¿como está el otro? [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GreatXavi escribió:
Trezeguet está tan mayor que es más joven que Ronaldo. O sea, que si uno ya está para los zorros, ¿como está el otro? [+risas]


Trezeguet tienes 25/26, sino me equivoco Henry es mas yayo... y no esta nada acabado [qmparto]
12361 respuestas