Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

[qmparto]

las tiras comicas del sport se salen! [jaja]

el espanyol me da pena que baje, si hay una unica razon de querer que descienda, es por el desgraciao de tomas guash, que en vez de preocuparse de su equipo siempre se mete con el barça.

y que pasa con el miembro por excelencia del club de la comedia Roncero? hoy no hay charla con el pitoniso? [qmparto]

salu2
celtico escribió:¿Segundo? ¿Y porque no primeros? [sati] [sati] [sati]


NO me llaaaames iluso...... tititiriritití

Por cierto Quaresma se ha lesionado y estará de baja de 2 a tres meses, se pierde la Eurocopa.

Pobre chaval... :(
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

las tiras comicas del sport se salen! [jaja]

el espanyol me da pena que baje, si hay una unica razon de querer que descienda, es por el desgraciao de tomas guash, que en vez de preocuparse de su equipo siempre se mete con el barça.

y que pasa con el miembro por excelencia del club de la comedia Roncero? hoy no hay charla con el pitoniso? [qmparto]

salu2

Que grande. "Tomás Guasch es un desgraciado porque en vez de preocuparse por su equipo se mete con el Barça". "Las tiras cómicas del Sport se salen" "Roncero es miembro del club de la comedia".
Y todo en el mismo post.. congruencia al poder.
Pue syo ke kereis ke os diga peor veo al barça campeon, almenos tenemos un buen calendario, si no me ekivoco los partidos ke kedan son estos:

JORNADA 37

Celta- Barcelona
R. Madrid- Mallorca
Sevilla- Valencia


JORNADA 38

Barcelona- Racing
Villarreal- Valencia
Murcia- R. Madrid

JORNADA 39

Valencia- Albacete
R. Madrid- R. Sociedad
Zaragoza- Barcelona

Estos son los partidos ke kedan de los 3 primeros clasificados y al valencia le toca jugar en el campo del sevilla y en el del villareal, 2 ekipos ke pueden hacer grandes partidos o perder por goleada y encima en uno de ellos es un derbi en el ke el villarreal saldra a joderle la liga al eterno rival.

Y por la parte del madrid la jornada ke viene le toca el mallorca y todos sabemos como s ele da a ETo el santiago bernabeu.

Yo creo ke aun nos kedan muxas emociones, aun hay esperanzas de kedar 1eros.
Yo ya lo he dicho varias veces, el Valencia tiene dos salidas MUY dificiles, son partidos que desde luego puede perder y le será muy dificil ganar...

Aún queda liga señores XD



PD: MIKIXX son 38 jornadas, no 39 XD
La verdad es k el valencia no lo tiene tan tan facil como parece, so kreo k se puede decir k el madrid va a ganar sus 3 partidos casi casi seguro, el valencia es el k tiene k dar respuesta claro esta, pero no lo tiene nada de facil por ejem la salida a sevilla es bastante chunga.


SALu2
wako escribió:Que grande. "Tomás Guasch es un desgraciado porque en vez de preocuparse por su equipo se mete con el Barça". "Las tiras cómicas del Sport se salen" "Roncero es miembro del club de la comedia".
Y todo en el mismo post.. congruencia al poder.



[qmparto]

se que estas mas quemao que la pipa de un indio, pero tio, ya no sabes ni como saltar...

a ver...

-sobre lo de tomas guash, es barcelonitis pura lo que tiene, estando "su" espanyol como esta, sigue hablando del barça... pues que siga echando espuma por la boca.

-Las tiras comicas del sport se salen, pues claro! no estoy de acuerdo con que se metan con otros equipos, pero no hay que negar que tienen gracia.

- lo de roncero.. pff.. pues despues de ver como la caga con sus comentarios semana tras semana, ya se esconde. Despues de presumir que iba a ganar el trebol y comerse sus palabras... se queda sin argumentos. (en eso se parece a ti)

en fin... que parece que esta gente te paga por defenderles wako.

venga, ahora salta con otra, metete conmigo por mis faltas de ortografia (como hiciste con otro eoliano) o recuerdame las copas de europa del madrid... [maszz]

pd: He tardao 5 minutos en escribir este post.. o tengo la conexion chunga, o EOL esta lento.

pd2: En cuanto a la liga, mejor no soñar con ganarla, porque el valencia esta a 5 puntos + golaverage. Una diferencia insalvable.

salu2
por el calendario no os guieis.cualqueir equipo pequeño puede dar la sorpre

el valencia sabe de sobra que depende de ellos solo i no se vana d ejar intimidar por ningun equio xD

pd:estare en villareal apoyando el equipo juas juas
ke se mete con las faltas de orografia? de kien? [mad]

xD

es lo ke tiene... es el unico de el foro ke kreo ke no a encajado bien el pekeño bajon del madrid y lo ke le keda es llorar e insultar y tal...

Pd.: es el EOL ke esta to lento no tu conexion
Cuando yo te insulte reporta el mensaje a un moderador. Sobre lo de llorar, es gracioso que tú me llames llorón a mi. Hablais de Roncero y Guasch, pero vosotros dos sois iguales, sólo disfrutais con las derrotas del madrid. Bueno, iguales no, vosotros dos no sois ni graciosos.
The Sabbat escribió:PD: MIKIXX son 38 jornadas, no 39 XD


frutos:

1-VALENCIA
2-REAL MADRID
3-BARCELONA
4-DEPORTIVO
5-ATHLETIC
6-ATLETICO
7-SEVILLA
8-OSASUNA
9-VILLARREAL
10-MALAGA
11-BETIS
12-ALBACETE
13-MALLORCA
14-REAL SOCIEDAD
15-RACING
16-ZARAGOZA
17-VALLADOLID
18-ESPANYOL
19-CELTA
20-MURCIA


Frutos ke nos kedan aun 9 puntos en juego ke son 39 jornadas, no ves ke son 20 ekipos los ke juegan!!
MIKIXX escribió:
frutos:

1-VALENCIA
2-REAL MADRID
3-BARCELONA
4-DEPORTIVO
5-ATHLETIC
6-ATLETICO
7-SEVILLA
8-OSASUNA
9-VILLARREAL
10-MALAGA
11-BETIS
12-ALBACETE
13-MALLORCA
14-REAL SOCIEDAD
15-RACING
16-ZARAGOZA
17-VALLADOLID
18-ESPANYOL
19-CELTA
20-MURCIA


Frutos ke nos kedan aun 9 puntos en juego ke son 39 jornadas, no ves ke son 20 ekipos los ke juegan!!


19 + 19 =38 tas colao! ;)
MIKIXX escribió:
frutos:

1-VALENCIA
2-REAL MADRID
3-BARCELONA
4-DEPORTIVO
5-ATHLETIC
6-ATLETICO
7-SEVILLA
8-OSASUNA
9-VILLARREAL
10-MALAGA
11-BETIS
12-ALBACETE
13-MALLORCA
14-REAL SOCIEDAD
15-RACING
16-ZARAGOZA
17-VALLADOLID
18-ESPANYOL
19-CELTA
20-MURCIA


Frutos ke nos kedan aun 9 puntos en juego ke son 39 jornadas, no ves ke son 20 ekipos los ke juegan!!


20 equipos x 2 veces = 40
40 - equipo que elijas dentro-fuera (2) = 38

se me entiende??? [tomaaa]
Que tas fumao MIKIXX?? [carcajad]

El valencia el de albacete lo gana, y los otros 2 salvo debacle como poco los empata.

Y lo de que el valencia es el eterno rival del villareal, rivalidad mas bien poca.
He llegado hace un rato a mi casa. Me ppongo el Rondo a ver que tonterias estas diciendo ( bueno, chillando) ydice el Hipólito Rincón, que lo de las declaraciones de Laporta de la semana pasada biene al caso de una noticia que el dijo que tenia hace 1 mes. Entonces ha dicho la noticia y es la siguiente:
"El Chelsea ficha a Ronaldinho por 80 millones de euros para venderselo al Madrid a cambio de ronaldo y Beckam"

XDDD, yo me estaba partiendo el culo, resultará que el único pirmo de toda la jugada será el Barça,xDDD

Saludos

PD: Como sea verdad abría que linchar a Laporta,xDD

Edito:Te me has adelantado,mamón!!! xD
No me jodas... [decaio] Espero q no sea cierto, pero de ser así no creo q Laporta tenga la culpa. Si viene el hijo puta ese con las pelas de la clausula no hay nada q hacer, no??? [enfa]
Torres escribió:No me jodas... [decaio] Espero q no sea cierto, pero de ser así no creo q Laporta tenga la culpa. Si viene el hijo puta ese con las pelas de la clausula no hay nada q hacer, no??? [enfa]


sport.es escribió:Cuando se le preguntó acerca de una hipotética mejora de contrato del jugador, Rosell prefirió rehuir el asunto y habló de afrontar la cuestión cuando se acabe la temporada. "Hay que luchar para que el jugador se quede. Pero, si viene alguien con el dinero de la cláusula de rescisión de contrato (100 millones de euros), será una cuestión personal. Desde un punto de vista empresarial, quizá la opinión sería diferente. Apartando el aspecto racional, emocionalmente creo que debe quedarse", opinó.


100 millones, que poco me gusta esto. }:/
Pero como os creeis esas gilipoyeces??XD

El abrahimovic,mucho ruido pero nada.
Ademas,yo no se lo que hara el chelsea,pero cambiar a ronaldinho por beckham y ronaldo,joder... [fumeta]


Por otro lado,por 100 mill de € de mi equipo se puede llevar al que quiera.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
De verdad, el Rondo va de mal a peor, es tristisimo eso, todos gritando y hablando a la vez, encima el payasete que hay por ahi metido del español.

La informacion que dan ahi te puedes creer un 30% porque cada semana se contradicen ellos mismos, Gaucho esta temporada no se va, complicado de pillar eh [+risas]

Ademas, os creeis que el ruso ficharia a gaucho para usarlo de moneda de cambio??? eso es tristisimo ZzzZZ

He leido por inet que el ruso ofrece 120 millones de € por Ronaldo y Beckham, no pone nada de lo que ha dicho el capuyo que salia en el rondo.

Lo peor que se puede ser en esta vida es prepotente y enterado, ese tio es ambas cosas a mas no poder.

SaLu2sSs
dat28850 escribió:Por otro lado,por 100 mill de € de mi equipo se puede llevar al que quiera.

Y cual es tu equipo???
Porq yo sinceramente paso de q se vaya Ronaldinho aunq sea por 100 millones...
Torres escribió:Y cual es tu equipo???
Porq yo sinceramente paso de q se vaya Ronaldinho aunq sea por 100 millones...

En serio lo dudas??? XD

Yo te digo que ronaldinho,como zidane,como ronaldo,como cualquiera,tal y como esta el futbol,por 100mill de € es un negocio de la hostia.
Y por ese dinreo te fichas otros 3 jugadores de primer nivel.
Si dejan marchar a Ronaldinho yo dejo de ser aficionado del Barça. A ver si se dan cuenta los que estan "arriba" lease presi etc que Ronaldinho es el que ha devuelto la ilusion a los aficionados del barça, el que hace que los niños sean del barça otra vez, joder que hasta mis colegas merengues se quedan a ver los resumenes del dia despues en el lokal pa ver las que ha liado jornada a jornada.
No se como podeis dar credibilidad a esas burradas...
Nadie va a pagar 100 millones por un jugador, y menos un club extranjero que no lo ha vivido de cerca. Y aunque llegaran a pagarlos, laporta le iguala la oferta fijo, y todo indica que a iguales ofertas el esta agusto aqui y se quedaria. Y lo de los trueques con el madrid ya de ordago...
Por otra parte, yo no venderia a ronaldinho por 100 millones. Con 100 millones no compras lo que te da ronaldinho, y es que diria que no te acercas demasiado. Este tio es un seguro de victoria, es realmente dificil perder un partido con este en el campo, con un equipo competitivo claro. Balon que toca, balon del que sale peligro, y ademas con espectaculo, eso es impagable. Ademas le sumas su edad y yo diria que no hay jugador en el mundo que valga en € ni la mitad que el. Es como dijo rijkaard el otro dia "Partidazo de Ronaldinho, aunque para el sea una actuacion normal." Cualquier jugador de la liga española en el estado actual, hace un partido como ese y es el partido de su vida, para ronaldinho es simplemente "lo normal". Y ojo el año que viene, que con este en el campo, el equipo con moral, y algun refuerzo de mas, yo veo muchas opciones a todo, solo veo peligro en el propio madrid. Pero lo dicho, estando ronaldinho en el campo, es que alguna de todas las que te crea tiene que entrar, y a poco que el equipo este mas o menos bien, yo creo que el año que viene pueden haber grandes sorpresas agradables.

Saludos

PD: Vale, no se como lo hago, pero siempre estreno pagina nueva. :O
PD2: Y espero no tener que tragarme mis palabras este verano, seria un bajon muy muy grande, pero se le ve muy agusto, tendrian que ser muchisimas coincidencias.
ronaldinho no se puede vender dios, hace arte y todo lo k hace lo convierte en peligro, ara fichemos un delantero bueno un killer y ala a canaletas el año k viene. Saludos
yo no vendia a ronaldinho ni por 200 mill de €.. este tio no tiene precio!!

Ademas, no creo que laporta venda a ronaldinho, porque la gente le lincha. [uzi]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Ademas, no creo que laporta venda a ronaldinho, porque la gente le lincha. [uzi]

salu2


no te creas a mi no me importaría nada que lo vendiera [666]
Homer J.Simpson escribió:yo no vendia a ronaldinho ni por 200 mill de €.. este tio no tiene precio!!

Ademas, no creo que laporta venda a ronaldinho, porque la gente le lincha. [uzi]

salu2


el problema no es venderlo, sino que venga alguien con 100 millones € y le ofrezca al jugador 1000 millones mas de lo que cobra ahora, recordad que no tiene un sueldo excesivamente alto, espero que tengamos un verano tranquilo... [mad]
JEREMY escribió:
no te creas a mi no me importaría nada que lo vendiera [666]


ah, y yo que pensaba que ronaldinho era un piños que no jugaba una mierda... [qmparto]


no creo que ronaldinho deje el barça, al menos este año... en ningun lado va a estar mejor que aqui, recordad que pudo ir al manchester cobrando mas y no quiso.

salu2
al ronaldinho k nos los dejen en paz esta contento aki y aki estamos contentos con el, al vender al ronaldinho nos podriamos permitir henry pero sinceramente prefiero que se keden con ronaldinho k ya sabemos lo k hay k no k venga Henry (k lo haría magnifico seguro) pero mira no se puede tener todo, con un killer como treze o kezman me conformo. Saludos
Homer J.Simpson escribió:
ah, y yo que pensaba que ronaldinho era un piños que no jugaba una mierda... [qmparto]



salu2


y eso lo dices por??? Oooh Oooh Oooh
No se vende,Ronaldinho no se puede ir del Barça con 24 años,y solo habiendo jugado una temporada.El Barça continuaria,pero el proyecto yo creo que se vendria abajo.Y si,tienes 100 millones pero,a quien fichas con ese dinero?¿,por mucho que fiches,no conseguiras a nadie como Ronaldinho,porque Ronaldinho es unico,es el mejor jugador,tanto dentro,como fuera del campo.

Saludos
Como vendan a Ronaldinho dejo de ser del barça. cawento cawento
Que no nos toquen las pelotas a los culés que me voy pa Londres y lincho al Abramovich por pesao, mosca cojonera, chupapies, abrazafarolas, pellizcacristales. cawento


saludos [enfado1]

pd: Ronaldinho es intransferible e insustituible. Haber decidme alguien mejor q el en su posicion. Zidane. juajuajuajua
bonafide escribió:No se vende,Ronaldinho no se puede ir del Barça con 24 años,y solo habiendo jugado una temporada


No sé si eran exactamente esos años, pero con Ronaldo pasó lo mismo.. así que se puede ir como pasó con Ronaldo (no creo que se vaya ni lo deseo porque disfruto viéndolo jugar). Y sobre de a quién fichar... hombre puedes poner ahí a Henry y además traerte a V.Nistelrooy pero me quedo con el Dinho
como decis por aki ronaldinho es insustituible ni todo el dinero del ruso del chelsea justificaria su marcha, ronaldinho esta creciendo con el barça y el barça con ronaldinho no hay nadie como el k en una temporada explote de esta manera. Saludos
DANNY escribió:No sé si eran exactamente esos años, pero con Ronaldo pasó lo mismo.. así que se puede ir como pasó con Ronaldo
Hombre, la diferencia esta en la clausula de rescision, y sobre todo en el tipo de persona que es.
central98 escribió:Hombre, la diferencia esta en la clausula de rescision, y sobre todo en el tipo de persona que es.


Si, ronaldo creo que es mas tonto, y dejaba mas a sus representantes...este parece que se entera mas de la historia...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si, ronaldo creo que es mas tonto, y dejaba mas a sus representantes...este parece que se entera mas de la historia...

Saludos


No es que se entere más de la historia sino que su representante es su hermano y se supone que buscara más la felicidad de ronaldinho que el money money.

Tampoco creo que Laporta quiera vender, pero si vienen y pagan los 100 millones poco podran hacer los directivos del Barcelona... aparte de intenar mantener a Roni a base de sueldo (no lo probaron con ronaldo también?)
Daedin escribió:
No es que se entere más de la historia sino que su representante es su hermano y se supone que buscara más la felicidad de ronaldinho que el money money.

Tampoco creo que Laporta quiera vender, pero si vienen y pagan los 100 millones poco podran hacer los directivos del Barcelona... aparte de intenar mantener a Roni a base de sueldo (no lo probaron con ronaldo también?)


Puede ser, puede ser...pero recuerda, el dinero ayuda a ser feliz...;)

A ronaldo yo creo que el problema fue una promesa de nuñez no cumplida, no?, que nos informen los barcelonistas mejor...

saludos
Assamit@ escribió:
Puede ser, puede ser...pero recuerda, el dinero ayuda a ser feliz...;)

A ronaldo yo creo que el problema fue una promesa de nuñez no cumplida, no?, que nos informen los barcelonistas mejor...

saludos


xDd, Yo ya lo explique una vez que salió el tema. Lo pongo resumido.

-Los representantes de Ronaldo llegan a un acuerdo con el Inter y lo firman.
-Para quedar bien negocian con Nuñez como si no hubieran firmado nada exigiendole cantidades astronomicas para esa epoca
-Pasa todo lo contrario que ellos pensaban y al final Nuñez acepta.
-Los representantes de Ronaldo se sacan de la manga una prima de fichaje de 1000 kilos (pensando que Nuñez dirá que no y entonces el malo sería Nuñez por no pagarle lo que le piden)
-Nuñez acepta y quedan para el dia siguiente para firmar el acuerdo
-nunca mas se supo de los representantes ya que no fueron a la cita y empezaron a salir diciendo que Ronaldo se iba porque el Barça no le pagaba lo del Inter.
xDDD


Saludos
vaya tela con los representantes... solo buscan ganar mas y mas esperemos k no pase lo mismo con ronaldinho k como ya habeis dicho el representante es su hermano y dudo k mire mas la pasta k la felicidad de su hermano. Saludos
Yo no creo que se vaya , pero si se fuera, con 100 millones de euros a quien fichas que te vaya a dar el rendimiento de ronaldinho???? si vendieran a Henry no creo que lo vendieran por mucho menos de esos 100 kilos.


Saludos

PD:Sigo pensando que tendriamos que crear un hilo con todos los fichajes que dicen los "enteraos" de marca,as,sport,md,ser,rondo.....
ManelNight escribió:PD:Sigo pensando que tendriamos que crear un hilo con todos los fichajes que dicen los "enteraos" de marca,as,sport,md,ser,rondo.....


No se si habria sitio en el foro...:D:D:D, anuncian 5 fichajes al dia, osea que...

Saludos
Assamit@ escribió:
No se si habria sitio en el foro...:D:D:D, anuncian 5 fichajes al dia, osea que...

Saludos


Ya te digo, solo con los que recuerdo ahora mismo:
R.Madrid: Samuel,Van Nistelroy,Henry,Xabi Alonso, Ronaldinho(lo de antes)
Barça:Treceguet,Luque,Van Der Vart,Reina, Van Nistelroy ,Emerson,Capdevila,uno del Osasuna,Fernando Torres.........

Saludos

PD:Me piro a sobar.
Atención!!!!!!

Tomás Roncero a partir de las 11:30 estará respondiendo preguntas. A ver que gilipolleces dice. :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bueno, no me acordaba de la nueva espaldinha que hizo Ronaldinho.. Os fijasteis en el control que hizo con la espalda en carrera? , increible, .. a ver si alguien encuentra algun video de esa jugada. Fue de chorra?

Os dejo el video de la espaldinha que hizo contra el albacete. espaldinha1
PuMa escribió:Que bueno, no me acordaba de la nueva espaldinha que hizo Ronaldinho.. Os fijasteis en el control que hizo con la espalda en carrera? , increible, .. a ver si alguien encuentra algun video de esa jugada. Fue de chorra?

Yo cuando lo vi en directo por la tele me parecio que le había salido sin querer pero al ver la repetición se ve como mira el balón y acomoda la espalda para hacer el control.
Este tio es un CRACK, espectacular y encima cada vez va a más. A este paso puede ser uno de los grandes de la historia del futbol.

PD:Como Laporta lo deje escapar me hago del Madrid.
celtico escribió:
PD:Como Laporta lo deje escapar me hago del Madrid.


tomo nota X-D
celtico escribió:Yo cuando lo vi en directo por la tele me parecio que le había salido sin querer pero al ver la repetición se ve como mira el balón y acomoda la espalda para hacer el control.
Este tio es un CRACK, espectacular y encima cada vez va a más. A este paso puede ser uno de los grandes de la historia del futbol.



la espaldinha la hizo queriendo, yo tb en directo creia que fue sin querer, pero como dices, al ver la repeticion, se ve como acomoda la espalda para amortiguar el balon!!

ya es el mejor jugador del mundo a sus 24 años, y estoy seguro que va a ser uno de los mas grandes de la historia cuando madure.

salu2

edito: habeis visto la nueva web del sport?
Bueno pues ahora estoy seguro de que pasamos al Madrid en la clasificación.

Charla de Roncero:
Pregunta: Hola... ¿Crees que el Barça será capaz de pasar al Madriz en la tabla? Dios, es que si pasa eso mis amigos me lincharán a capones porque este año he ido de prepotente... :(

Respuesta: No. no y no. El Barça se quedará cerca pero no llegará a tiempo. El Madrid no va a perdonar ante el Mallorca porque sabe que se juega mucho y luego vencerá en Murcia y cerrará aquí con la Real Sociedad, que ya estará salvada. Subcampeones y a casa.


La pitonisa Lola vuelve a la carga, la proxima semana ya estamos por encima del Madrid.

PD:Que pena que no le preguntaran si el Barcelona puede ganar la liga. [666] [666] [666]
Bueno, como ya no coge al madrid le puede dejar ganar al celta esta semana
12361 respuestas