No se como podeis dar credibilidad a esas burradas...
Nadie va a pagar 100 millones por un jugador, y menos un club extranjero que no lo ha vivido de cerca. Y aunque llegaran a pagarlos, laporta le iguala la oferta fijo, y todo indica que a iguales ofertas el esta agusto aqui y se quedaria. Y lo de los trueques con el madrid ya de ordago...
Por otra parte, yo no venderia a ronaldinho por 100 millones. Con 100 millones no compras lo que te da ronaldinho, y es que diria que no te acercas demasiado. Este tio es un seguro de victoria, es realmente dificil perder un partido con este en el campo, con un equipo competitivo claro. Balon que toca, balon del que sale peligro, y ademas con espectaculo, eso es impagable. Ademas le sumas su edad y yo diria que no hay jugador en el mundo que valga en € ni la mitad que el. Es como dijo rijkaard el otro dia "Partidazo de Ronaldinho, aunque para el sea una actuacion normal." Cualquier jugador de la liga española en el estado actual, hace un partido como ese y es el partido de su vida, para ronaldinho es simplemente "lo normal". Y ojo el año que viene, que con este en el campo, el equipo con moral, y algun refuerzo de mas, yo veo muchas opciones a todo, solo veo peligro en el propio madrid. Pero lo dicho, estando ronaldinho en el campo, es que alguna de todas las que te crea tiene que entrar, y a poco que el equipo este mas o menos bien, yo creo que el año que viene pueden haber grandes sorpresas agradables.
Saludos
PD: Vale, no se como lo hago, pero siempre estreno pagina nueva.
PD2: Y espero no tener que tragarme mis palabras este verano, seria un bajon muy muy grande, pero se le ve muy agusto, tendrian que ser muchisimas coincidencias.