Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

me parece que el chelsea tamien ha entrado en la lucha por trezeguet, asi que llevamos las de perder ...

Imagen

SAlu2
Nombre: David Trezeguet
Fecha de nacimiento: 15/10/1977

Nombre: Thierry Daniel Henry
Fecha de nacimiento: 17/08/1977

Saludos
celtico escribió:¿Es al que comparan con Pele, el que dijo Pele que era mejor que él a esa edad?

No se si será bueno o malo, pero los brasileños suelen dar un resultado excelente al Barça.


EL que comparan con pele,es Freddy Adu el chaval de 15 años que esta jugando en el DC united.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Nombre: David Trezeguet
Fecha de nacimiento: 15/10/1977

Nombre: Thierry Daniel Henry
Fecha de nacimiento: 17/08/1977

Saludos


2 meses, vaya fallo! [bad]

Bueno, pues fallo tecnico, esque no se porque creia que era mas joven... [+risas]

SaLu2sSs
neverwinter escribió:está cerrado el fichaje de Trezeguet por una cantidad entre 10 y 12 millones de €
Por ese precio me parece un fichaje excelente, aunque no sea titular siempre.
Pequeño escribió:Imagen
Pfffffff, mira que no me suelen hacer demasiada gracia, pero esta es muy buena XD (y aplicable a muchos)
Blaiz escribió:2 meses, vaya fallo! [bad]
Bueno, pues fallo tecnico, esque no se porque creia que era mas joven... [+risas]

Es 2 meses mas joven, te esta dando la razon.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Es 2 meses mas joven, te esta dando la razon.


Ostia, ahora que lo miro bien es verdad, dios esto de dormir 4 horas es muy malo ¬_¬

SaLu2sSs
Yo creo que si se llevan a Kluivert, que de lo malo malo en el partido del mandril salio y mojo, fichen a dos delanteros, uno el treze, ya que tanto se ha hablado y otro el Luis Fabiano este, que parece que sera un crack, ademas siempre me encantaron los delanteros brasileiros, no podemos decir que nos hayan salido malos, ni el anderson nos salio mal...

**********se me fue la pinza en el nombre, esta editado**********

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:
EL que comparan con pele,es Freddy Adu el chaval de 15 años que esta jugando en el DC united.


A Robinho también lo comparan.
Son los típicos que siempre salen, seguro que alguno de ellos lo veremos triunfar pronto.
PuMa escribió:
A Robinho también lo comparan.
Son los típicos que siempre salen, seguro que alguno de ellos lo veremos triunfar pronto.


no se,yo pensaba que era freddy adu,hasta tiene un anuncio con pele y todo

pero bueno,ahora va a resultar cada brasileño jovencito que destaque un poco ya es pele ,esque me parto de verdad[qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mirate por ejemplo esto
Segun dicen es el heredero de Pelé, lo dice hasta Pelé mismo, que piensa que hasta puede superarle XD.

39.000.000 € !! no está mal para una promesa XD
35 mill USD no son 39 mill €, aun asi una clausula es una clausula, nada mas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:35 mill USD no son 39 mill €, aun asi una clausula es una clausula, nada mas.


Heheh , ya se como está el dolar.. ha sido un error tipográfico. Ya dijeron los directivos del Barça que su ficha es demasiado cara. :(
Aun asi, es mucha pasta para un jugador, por mucho que haya demostrado en brasil, que tampoco me parece gran cosa, por cierto...

Saludos
mateja kezman es a kien han de traer por dios, este si k es un delantero de los buenos. Saludos
Se ve que el Barça ya ha cerrado a Belleti del Villareal.( se ve que como el Barça podia repescar a reina, no lo repesca y a cambio viene Belleti)

Saludos

Pd:Esperemos que el Villarreal se vengue en la liga de la eliminacion.
pues yo no se kien kiero k gane de esos dos pk el madrid esta al acecho y el barça ya tiene mu dificil (casi imposible) la liga prefiero k la gane ya el valencia y k no de oportunidades al madrid. Saludos
ATENCIÓN TOMAS RONCERO en Antena 3 hablando de Maradona, a ver que gilipollez suelta. [qmparto]
La posibilidad del barça en la liga pasa por:
- Ganar los 3 partidos.
- Que el madrid no gane los 3.
- Que benitez salga a empatar en sevilla y villareal (que lo hara) y no acabe ganando.
- Que contra el albacete les entren los nervios y no les entre nada entre los 3 palos.
Mas alternativas no hay.
Le pondria un 3 o 4% de posibilidades de que esto pase, esperemos que empiece a ocurrir este fin de semana y nada de darse por vencidos hasta que sea imposible.

Saludos
VySe escribió:ATENCIÓN TOMAS RONCERO en Antena 3 hablando de Maradona, a ver que gilipollez suelta. [qmparto]



aaaaaaaarg eso hay que grabarlo :-|
Canuto escribió:mateja kezman es a kien han de traer por dios, este si k es un delantero de los buenos. Saludos


Lo siento por el spam, pero no he podido evitarlo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kezman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Lo he dicho 1294864234902751 veces (mas o menos), este tio es un puto crack, y joven, y..... [babas] [babas] [babas] [babas]
central98 escribió:La posibilidad del barça en la liga pasa por:
- Ganar los 3 partidos.
- Que el madrid no gane los 3.
- Que benitez salga a empatar en sevilla y villareal (que lo hara) y no acabe ganando.
- Que contra el albacete les entren los nervios y no les entre nada entre los 3 palos.
Mas alternativas no hay.
Le pondria un 3 o 4% de posibilidades de que esto pase, esperemos que empiece a ocurrir este fin de semana y nada de darse por vencidos hasta que sea imposible.

Saludos


Pues yo hoy he soñado ke me bañaba en una fuente de mi pueblo, eso es simptoma de ke el barça gana la liga!!!!

O eso o que me he meado encima esta noxe.
Os pongo una noticia que he visto en marca.com:

EL ZURDO ES CON TREZEGUET EL GRAN OBJETIVO CULÉ DEL FUTURO
El Barça daría por Luque a Luis García, Reina y 18 millones
S. Barriocanal · Madrid
La 'operación Luque' acapara la atención en el Barcelona. El zurdo del Deportivo es el gran objetivo junto a Trezeguet. El cuadro azulgrana estaría dispuesto a ofrecer a Luis García, Reina (al que recompraría al Villarreal) y unos 18 millones de euros. Luque concluye su contrato en 2010 con la entidad deportivista.

El Barcelona no piensa abandonar la lucha por Luque, al que ha colocado como su principal objetivo para la próxima temporada junto a Trezeguet. En los planes del club azulgrana para hacerse con los servicios del zurdo del Deportivo está previsto ofrecer jugadores además de dinero. La ‘operación Luque’ supondría ofrecer al Deportivo a Luis García, el meta Reina y una importante cantidad económica que satisfaga a Lendoiro.

El Barça es consciente que sólo con una gran operación podría obtener a Luque, al que le queda contrato con el Deportivo hasta el 2010. El cuadro azulgrana sumaría los dos jugadores a una cifra de 18 millones de euros. En el Depor se esperaría un aumento de esa cantidad económica para que avance la negociación.

La gran temporada de Luque con el Depor le colocó desde hace meses como pieza clave para el proyecto de la próxima temporada. Se adapta a lo que quiere el club, encantado con el hecho además de que sea un futbolista que salió de la cantera azulgrana y que ya conoce la filosofía de la entidad que defiende Laporta.

Reina y Luis García son parte vital en la operación. El meta del Villarreal volvería al Barça a final de la temporada después de un traspaso con opción de recompra. En el Villarreal se ha revelado como un gran portero después de que se le haya dado la continuidad necesaria. Su labor no ha pasado desapercibida para José Sambade, preparador de porteros del Depor, que lo ha recomendado sin ninguna duda.

El extremo ha vuelto en esta campaña al Barcelona donde ha demostrado su polivalencia. Ha brillado en la última fase de la temporada, cuando Rijkaard le colocó en la banda derecha. El jugador ha brillado en esa posición, desde la que ha colaborado con muchos goles y asistencias. Su final de temporada ha sentado a Overmars de manera fija en el banquillo. Si se marcha sólo es porque llegaría otro jugador polivalente como Luque.

Sobre toda la planificación de la temporada que viene, el vicepresidente deportivo, Ferran Soriano, reconoció ayer que Luque es uno de los jugadores que están en la lista de los técnicos para reforzar al equipo la próxima temporada. El directivo prefirió no desvelar los movimientos que se han pensado para seducir al jugador y a su club. Soriano admitió que “Luque es un jugador que le gusta a los técnicos”.

El Barça ha diseñado un plan en el que Luque yTrezeguet son piezas clave en la nueva plantilla.

No se, no se... Luque es bueno pero me parece demasiado darle todo eso al Depor, Reina es un buen portero que os podría servir como suplente de Valdes.

[bye]
Si el Barcelona da todo eso por Luque es un timo como una catedral.
Pero no habian fichado ya a Belleti? renunciando a comprar a Reina? ¬_¬


y sí es un timo [carcajad]
ke lo dice marca, ni caso.
simplemente no me lo creo :? , luis garcia esta que se sale y luque no es tan maravilloso como para dar por el dos jugadores y 18 millones de euros, espero que sean inteligentes en el barça y sepan hacer las cosas bien :-| , luque no vale todo esto y hay mas opciones de mercado mas economicas
lei antes esa noticia y me dejo flipado porque al igual doy yo 18 millones a luis garcia y reina. El barça si ficha a luque que le de al depor 12-15 millones y arreando que tampoco es un galactico :-p .

un salu2!
El Barça daría por Luque a Luis García, Reina y 18 millones


Yo también lo leí y creo que es un timo. Si pagan eso además de Reina y Luis Garcia son per¡ores negociantes que Gaspart. Les saldría mas caro que Ronaldinho y no se pueden ni comparar´. A parte de que segun se comenta Reina se ueda en el Villareal a cambio de Belleti.
A lo sumo yo pagaba 10-12 millones de euros y punto.

Saludos
Hoy he tenido una pesadilla, el barça perdia, el madrid ganaba y el valencia tb perdia Oooh


Yo veo evidente q no haran una animalada como cambiar a luque poir luis garcia y reina.
Reina no se mueve d vilareal, luis garcia sera el recambio d posicion para luque si lo fichan, ya q overmarse se pirara (esperemos)
Creo q antes no lo fichan q hacer semejante barbaridad.
Como coño van a dar tanto por Luque. Por favor!. Prefiero que se quede Luis Garcia, este tio es un figura no me cansare de ddecirlo.
Yo tb creo q es un figura, lo q le pueda faltar d tecnica lo suple con esfuerzo y velocidad.
a laporta y a rosell se les va un poquito la olla¬_¬
LoL, si ya, y de regalo nos dan a Valerón por lo menos XD

Me creo tanto esa noticia como las demás sobre fichajes del Sport... :o


Por Luque daria como muchisisimo 18 millones €.



P.D: Y eso que odio a Luis García con toda mi alma, debo ser de los pocos que lo ven como un saco de patatas con piernas...
TyPH escribió:LoL, si ya, y de regalo nos dan a Valerón por lo menos XD

Me creo tanto esa noticia como las demás sobre fichajes del Sport... :o


Por Luque daria como muchisisimo 18 millones €.



P.D: Y eso que odio a Luis García con toda mi alma, debo ser de los pocos que lo ven como un saco de patatas con piernas...


joder,pues el luis garcia ha sido de lo mejorcito de la segunda vuelta del barça.....

yo sinceramente no daba mas de 12 millones de € por luque..
ferry escribió:
joder,pues el luis garcia ha sido de lo mejorcito de la segunda vuelta del barça.....


Si lo será, pero es que es una cosa ya personal... me saca de quicio su forma de jugar... o es que lo veo torpe, o no sé que le pasa :-|


Bueno, vayamos recopilando los fichajes de hoy para el Barça!

Hoy: Luque, Trezeguet, Luis Fabiano, Belleti, Edú, Luccin.


¿A quienes tendremos mañana? ¿Y dentro de una semana? XD XD
[qmparto]

Cuanto decis que nos pagan por cambiar a luis garcia y reina por luque? XD
Yo no cambio ni a luis garcia por luque limpio, asi de claro.
Y por otra parte, credibilidad 0, ni de coña ni se ha planteado eso laporta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora dicen que Belleti está casi atado , lo cambian por Reina. No se, la verdad es que no me he fijado en el lateral ese , pero su nombre no me gusta XD
es un buen lateral, pero que quereis que os diga, a mi reiziger me gusta [ayay]

el "morritos" no lo hace mal.

salu2
Pero Reiziger se va este año no? O eso tenía entendido ein?

A Belleti sinceramente ... no le he visto jugar lo suficiente como para poder opinar sobre él, pero me huele a pufo.
Pero en toda españa no hay ni una puto diario deportivo ke no se invente trolas???
Cada vez me dan mas asco tanto el sport, mundo deportivo como as y marca.
PuMa escribió:Ahora dicen que Belleti está casi atado , lo cambian por Reina. No se, la verdad es que no me he fijado en el lateral ese , pero su nombre no me gusta XD

hombre pues lo está haciendo bastante bien con el Villareal, además de que fue campeón del mundo con Brasil en Korea&japon, y creo que sigue llendo a la seleccion brasileña, por lo que supongo que malo no sera xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Madre del amor ermoso!!!

Si es cierto que damos a Reino+L. Garcia+18 millones de € por LUQUE ES PARA MATAR A LA DIRECTIVA DEL BARCELONA!!! [uzi] [nop]

Luque es un buen jugador, pero no mucho mejor que Luis Garcia!!! ademas que tampoco ha demostrado ser un desequilibrante como Vicente(por ejemplo) que no lo hagan!!

SaLu2sSs
Pues lo poco que he visto a Belleti, lo he visto bastante bien... amén de que se supone que si lo llevan a la seleccion brasileña es por algo XD

Lo que he visto de él, en mi opinion es mejor que Reiziger... pero es que hay 101 laterales mejores que el morritos, la verdad... o será que tambien lo tengo atravesado XD
Es que ni por vicente pagaba esa cifra, a vicente lo podemos conseguir por menos de eso, y ese si seria un fichaje de doble filo.


Hay novedades en el caso luqueXD:
EL PRESIDENTE DEL DÉPOR DICE QUE NO HABRÁ NEGOCIACIÓN
Lendoiro advierte al Barcelona:
“Luque cuesta 72 millones de euros”
La respuesta de Lendoiro a las noticias que confirmaban el interés del Barça por fichar a Albert Luque no se ha hecho esperar. El presidente del Deportivo ha sido tajante y no admite negociación respecto a un jugador que acaba contrato en 2010. Lendoiro se refiere a la cláusula de rescisión como única alternativa para provocar su marcha. Además, advirtió al representante del jugador y al propio Barcelona: “No admitiremos presiones”.

Ale luque mala suerte, te quedas en el depor. ;-)
Joer con Lendoiro......Bueno,lo de ofrecer a luis garcia me parece un crimen,pero bueno,yo creo que esto no va a quedar aqui,aunque me parece que no va a ser el culebron del verano,porque si Lendoiro no negocia.....
Pues habra que fijarse en otro extremo,para mi el proximo en la lista deberia ser vicente.....pero tambien me da que no lo sueltan,aunque si ofrecen 18-20 kilos por el,mas un jugador igual el Valencia se sienta a negociar.

Saludos
bonafide escribió:Joer con Lendoiro......Bueno,lo de ofrecer a luis garcia me parece un crimen,pero bueno,yo creo que esto no va a quedar aqui,aunque me parece que no va a ser el culebron del verano,porque si Lendoiro no negocia.....
Pues habra que fijarse en otro extremo,para mi el proximo en la lista deberia ser vicente.....pero tambien me da que no lo sueltan,aunque si ofrecen 18-20 kilos por el,mas un jugador igual el Valencia se sienta a negociar.

Saludos

No se, dudo que pretendar vender a Vicente. Hoy por hoy es su mejor jugador, y para mi de los mejores de europa en su posición. Además de que es Valenciano y no se si está triunfando en casa dudo que se mueva...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Es que ni por vicente pagaba esa cifra, a vicente lo podemos conseguir por menos de eso, y ese si seria un fichaje de doble filo.


Hay novedades en el caso luqueXD:
EL PRESIDENTE DEL DÉPOR DICE QUE NO HABRÁ NEGOCIACIÓN
Lendoiro advierte al Barcelona:
“Luque cuesta 72 millones de euros”
La respuesta de Lendoiro a las noticias que confirmaban el interés del Barça por fichar a Albert Luque no se ha hecho esperar. El presidente del Deportivo ha sido tajante y no admite negociación respecto a un jugador que acaba contrato en 2010. Lendoiro se refiere a la cláusula de rescisión como única alternativa para provocar su marcha. Además, advirtió al representante del jugador y al propio Barcelona: “No admitiremos presiones”.

Ale luque mala suerte, te quedas en el depor. ;-)


Pues humo, a mi luque me gusta, pero no veo una distancia tan abismal entre luque y luis garcia, es mas, no se quien me gusta mas la verdad.

VIcente si que me gusta, es fijo en la seleccion, es un crack, 22 años, español... que mas se puede pedir????

VICENTE DEBE SER FICHADO!!!(imposible, lo se)

SaLu2sSs
Pues a mi Luque si me parece un crack, pero no se si no le habeis visto jugar nunca, o no sabeis que es un delantero centro con remate, desmarque, velocidad, y un tiro cojonudos...no es un volante, es un DELANTERO...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Pues a mi Luque si me parece un crack, pero no se si no le habeis visto jugar nunca, o no sabeis que es un delantero centro con remate, desmarque, velocidad, y un tiro cojonudos...no es un volante, es un DELANTERO...

Saludos


Pues yo no lo veo asi, es rapido si, goleador? pues tambien pero no es un crack, no llega a ser crack la verdad.

SaLu2sSs
hombre no se si llega a crack o no pero si se que a mi luque me encanta y que en el barça estoy seguro k triunfaria, aunque lendoiro no lo va a soltar segun parece. Saludos
12361 respuestas