Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

como he mantenido siempre ha lo largo de este año incluso cuando estaba todo el mundo eufórico, este equipo es una puta mierda de la que se salvan 4, en la que las grandes sorpresas han sido, ronaldinho,valdes y oleguer.
El saviola a la puta calle ya. no sé que le veis.
yo no le veo nada... es un tio que necesita 10 oportunidades para meter un gol.

vaya mirda y encima contra el peor equipor de todos, es increible, ganamos en coruña, valencia, madrid y perdemos contra un equipucho que dentro de una semana será de segunda.

partido decisivo contra el zaragoza lo perdimos
partido decisivo contra el celtic lo peridmos
partido decisivo contra el celta lo perdemos

gabri, kluivert, l. enrique, gerard, marquez, quaresma, a la calle, saviola al banquillo, y laporta ficha a un puñetero delantero de una vez, déjate de promesas y ficha un tio consagrado.
Hereze escribió:yo no le veo nada... es un tio que necesita 10 oportunidades para meter un gol.

vaya mirda y encima contra el peor equipor de todos, es increible, ganamos en coruña, valencia, madrid y perdemos contra un equipucho que dentro de una semana será de segunda.

partido decisivo contra el zaragoza lo perdimos
partido decisivo contra el celtic lo peridmos
partido decisivo contra el celta lo perdemos

gabri, kluivert, l. enrique, gerard, marquez, quaresma, a la calle, saviola al banquillo, y laporta ficha a un puñetero delantero de una vez, déjate de promesas y ficha un tio consagrado.

Jeje de tontos está el mundo lleno, a que si Hereze [oki]
M_BaSLeR escribió:Jeje de tontos está el mundo lleno, a que si Hereze [oki]


no te ofendas pero es la pura verdad, asi que no sé que le ves de malo...

el barça ha jugado pateticamente mal, pero es que el Celta no es ya ni la sombra de lo que fue, y por eso jode más perder este partido, ais de claro.

y los insultos personales te los guardas para ti solito.

GOLLL DEL MALLORCA
Que esperas que te digan, son comentarios de troll ni más ni menos.
Si merecisteis perder sería por algo, podiais veros a vosotros en vez de descalificar a los demás.
Desde luego gente como hereze sobra en el futbol,gente con mal perder como tu me da puto asco,y mira que tengo amigos del barca....pero leer tu comentario me asquea,en fin,la retransmision,la cope,la ser y onda cero diciendolo...y vas tu de listo diciendo q el celta es una mierda...

Menos mal q los barcelonistas(mayoria)son buena gente
Pues nada, 1-0, no pasa nada, con este equipo no se puede ganar la liga :P

Pero bueno, por mi como si pierden todo lo que queda de liga, ya han cumplido y de sobras (para mi)
DYLAN_X escribió:Desde luego gente como hereze sobra en el futbol,gente con mal perder como tu me da puto asco,y mira que tengo amigos del barca....pero leer tu comentario me asquea,en fin,la retransmision,la cope,la ser y onda cero diciendolo...y vas tu de listo diciendo q el celta es una mierda...

Menos mal q los barcelonistas(mayoria)son buena gente


mira iba a pedirte disculpas por ese comentario, pero después de leer esto...

a ver dónde he dicho que sea una mierda... por favor buscame esa palabra en mi mensaje

he dicho "equipucho", es decir mediocre, cómo lo éramos nosotros la temporada pasada.

dónde he dicho que hemos merecido ganar... en ningun sitio, asi que no tergiverses...

ah y he reportado este mensaje a los moderadores, porque insultos personales son los acepto, y menos por un mensaje donde tengo toda la razon en mi opinion.

otra cosa es que tú interpretes las palabras como te vengan en gana.

me has visto aparecer en el hilo del celta cachondeandome de las derrotas de tu equipo? pues lo mismo te digo.


no vengas aqui por una vez que ganais a malinterpretar a tu gusto y conveniencia las palabras de cada uno.
Hemos jugado fatal.

Hereze tiene razón al hablar de equipucho porque si estaban en puestos de descenso es por algo , cierto? Y con eso no viene a insultar a nadie ni ha quitar meritos a vuestra victoria.

A acabar con dignidad los 2 partidos que nos quedan y a fichar con inteligencia.

PD. UN 9 ya!
FrutosXP escribió:Hemos jugado fatal.

Hereze tiene razón al hablar de equipucho porque si estaban en puestos de descenso es por algo , cierto? Y con eso no viene a insultar a nadie ni ha quitar meritos a vuestra victoria.

A acabar con dignidad los 2 partidos que nos quedan y a fichar con inteligencia.

PD. UN 9 ya!


A vale entonces el barcelona estos 4 años q no ha ganado nada y futbolisticamente ha dado pena es un equipucho no...¡?

Vaya regla de tres
FrutosXP escribió:Hemos jugado fatal.

Hereze tiene razón al hablar de equipucho porque si estaban en puestos de descenso es por algo , cierto? Y con eso no viene a insultar a nadie ni ha quitar meritos a vuestra victoria.

A acabar con dignidad los 2 partidos que nos quedan y a fichar con inteligencia.

PD. UN 9 ya!


pues lo que he dicho, pero a este equipucho es igual a mierda, y después venga a insultar.

pues a los moderadores ha ido.

DYLAN_X:

SI SI y SI, el barça el año pasado por ejemplo era un EQUIPUCHO osea un equipo mediocre y punto.

no es culpa mía que uno interprete esa palabra a su antojo.
Hereze escribió:
mira iba a pedirte disculpas por ese comentario, pero después de leer esto...

a ver dónde he dicho que sea una mierda... por favor buscame esa palabra en mi mensaje

he dicho "equipucho", es decir mediocre, cómo lo éramos nosotros la temporada pasada.

dónde he dicho que hemos merecido ganar... en ningun sitio, asi que no tergiverses...

ah y he reportado este mensaje a los moderadores, porque insultos personales son los acepto, y menos por un mensaje donde tengo toda la razon en mi opinion.

otra cosa es que tú interpretes las palabras como te vengan en gana.

me has visto aparecer en el hilo del celta cachondeandome de las derrotas de tu equipo? pues lo mismo te digo.


no vengas aqui por una vez que ganais a malinterpretar a tu gusto y conveniencia las palabras de cada uno.


Cual ha sido mi insulto?decir que gente como tu me da asco?no me des la risa niño,y eso si a mi no me vengas ahora de chico maduro con ese vocabulario tan bonito que tu mensaje de antes se sabe bien por donde van los tiros,y si entro aqui una vez ha decir lo que dije,una entro cuando me da la gana(acaso hay q tener un mino para entrar)y dos al igual que tu opino lo que me da la gana,ademas creo que aqui no he recochineado nada
DYLAN_X escribió:
Cual ha sido mi insulto?decir que gente como tu me da asco?no me des la risa niño,y eso si a mi no me vengas ahora de chico maduro con ese vocabulario tan bonito que tu mensaje de antes se sabe bien por donde van los tiros,y si entro aqui una vez ha decir lo que dije,una entro cuando me da la gana(acaso hay q tener un mino para entrar)y dos al igual que tu opino lo que me da la gana,ademas creo que aqui no he recochineado nada


si venga lo que tú digas....
Que va, en el Celta todos son cracks, de equipucho nada. ¿No veis que están peleando por quedarse en 1ª para tener algo que hacer y darle vidilla al asunto? Si es que, que malpensados sois :Ð

El Celta es un equipucho este año, lo mismo que el Barça estos años atrás. Pero el Barça, a 2 partidos del final de Liga, no ha estado jugandose el descenso.

Si es que parecen ganas de no aceptar lo que hay.

El Barça hoy ha jugado fatal.

P.D: Ojalá se salve el Celta... pero no a costa de mi Erreala XD
debe ser la euforia por gana el partido...

por cierto GOL DL MALLORCA, el sgeundo de Etoo un golazo...

aun quedaremos segundos y todo.
gol de campano
madriz 1 - 3 mallorca
FrutosXP escribió:Algunos no sabeis ni ganar.

Habeis ganado ,cierto? Pues a celebrarlo y dejarse de tonterias. [toctoc]


Si yo estoy de acuerdo,pero tengo claro que lo dicho por el chico es de picado total,nada mas..ala yo ya paso [fies]
Desde luego hoy el barça ha jugao de pena y no se a merecido ganar en ningún momento. Menos mal qeu parece que el mallorca nos quiere hacer un favorXD.Lo único bueno a destacar es Davids, ese tío va al 300% lo menos, es increible lo que lucha y corre. Que se lo queden sin dudarlo aunque se tengan que estirar un poco.
Alucard23 escribió:gol de campano
madriz 1 - 3 mallorca


muahahaha, aun nos alegraran la noxe !!!! :D :D :D :D :D :D :D

SAlu2
DYLAN_X escribió:
Si yo estoy de acuerdo,pero tengo claro que lo dicho por el chico es de picado total,nada mas..ala yo ya paso [fies]


[ginyo]

Ale.. estais jodiendo al español teniamos q estar contentos los cules. x'D [poraki]
DYLAN_X escribió:
Si yo estoy de acuerdo,pero tengo claro que lo dicho por el chico es de picado total,nada mas..ala yo ya paso [fies]


pues claro que estoy picado como siempre que perdemos pero eso es normal.

y más ahora que el madrid está perdiendo 1-3.

pero no he insultado a tu equipo... nunca he insultado a ninguno...
que tú hayas entendido eso pues lo siento, pero no era esa la intencion que tenia al expresarme de esa forma.
Pequeño escribió:
muahahaha, aun nos alegraran la noxe !!!! :D :D :D :D :D :D :D

SAlu2


Nada perdio tu equipo y tu celebrando que no va ganando otro. Esto es un ejemplo de antimadridismo antes que barcelonismo

Q pena
Hereze escribió:
pues claro que estoy picado como siempre que perdemos pero eso es normal.

y más ahora que el madrid está perdiendo 1-3.

pero no he insultado a tu equipo... nunca he insultado a ninguno...
que tú hayas entendido eso pues lo siento, pero no era esa la intencion que tenia al expresarme de esa forma.


Bueno a mi me parecio un desprecio total esos comentarios,y me calente pq me joden,pero bueno ya esta,ale a disfrutar que es sabado [ginyo]
tancitaro_11 escribió:
Nada perdio tu equipo y tu celebrando que no va ganando otro. Esto es un ejemplo de antimadridismo antes que barcelonismo

Q pena


hombre, dentro de lo malo de la tarde, que pierda el madrid nos viene de pm.

todavia nos estamos jugando el 2º puesto

vamos, que tu no opinarias lo mismo ... [qmparto]
DYLAN_X escribió:
Bueno a mi me parecio un desprecio total esos comentarios,y me calente pq me joden,pero bueno ya esta,ale a disfrutar que es sabado [ginyo]


pues no eran un insulto a tu equipo de eso puedes estar seguro...

me ha jodido que despues de ganar en los 3 campos mas dificiles de España y de los más ocmplicados de Europa, hayamos perdido ocntra un equipo que lucha por el descenso... pero de ahi a insultarlo media un abismo.

te aseguro que si quisiera insultar no hubiera utilizado esa palabra sino otras que no dejan dudas a malinterpretaciones.

saludos.
tancitaro_11 escribió:
Nada perdio tu equipo y tu celebrando que no va ganando otro. Esto es un ejemplo de antimadridismo antes que barcelonismo

Q pena


perdona que te diga que siempre he mostrado que ademas de ser cule me considero antimadridista, asi k ha perdido el barça y ya no se puede remediar x lo k no me voy a calentar la cabeza ya que sera tiempo perdido....

SAlu2
tancitaro_11 escribió:
Nada perdio tu equipo y tu celebrando que no va ganando otro. Esto es un ejemplo de antimadridismo antes que barcelonismo

Q pena


Dejemonos de tonterias.

Posiblemente el antimadridismo vaya dentro "del pack" del barcelonismo.

Eso es LÓGICO.
ASÍ ES EL FÚTBOL , ASÍ ES LA RIVALIDAD , ESTA ES LA SALSA.

Si pensaramos como tu seria todo muy soso...


o no?

Buen Rollo

;)
tancitaro_11 escribió:
Nada perdio tu equipo y tu celebrando que no va ganando otro. Esto es un ejemplo de antimadridismo antes que barcelonismo

Q pena

Pues yo hoy si pierde el madrid me alegrare,y no porque sea antimadridista, sino porque estamos luchando con ellos por el 2º puesto, y si pierden pues no se escapan y conservamos las opciones de alcanzarles para quedar 2ºs. Ni más n imenos.
FrutosXP escribió:Posiblemente el antimadridismo vaya dentro "del pack" del barcelonismo.


tienes razon... y tamien en el de muchos otros equipos [bye] [bye]

SALu2
aver si el madrid pierde y ajornamos una semana mas la pelea por el segundo puesto. Saludos
Canuto escribió:aver si el madrid pierde y ajornamos una semana mas la pelea por el segundo puesto. Saludos


pos ha perdidooooooooooo 2-3 ara solo falta q pierda el valencia [tomaaa]
hoy podriamos haber sido segundos.... en fin, a esperar que el madrid falle la próxima jornada...
Imagen

pues si, lo de hoy del barça ha sido una pena.... pero aun kedan dos jornadas.

SAlu2
si pero contra el murcia no fallaran, vamos seria para echarlos a todos.

la clave era esta semana, porque el ultimo partido jugamos contra el zaragoza y ellos en casa contra la real socidad que no se jugara nada.
Bueno contra el Murcia está claro que no fallarán pero contra la real tampoco sería tan difícil que palmaran.
Pues sí.

Os cuento una anécdota-paranoica que me ha sucedido mientras veia el partido en el bar del Celta-Barça.

Ivamos perdiendo 1-0... Bien. Yo estaba pensando en que Valdés ocupaba el puesto como a mejor portero por la OMMS o como se llame (en la alineación de este mes de la liga) y pensé este título se lo quitaran enseguida con el Gol que le han marcado..

A los segundos me digo así mismo... :"Te tendrian que hacer un penalty y pararlo , para demostrar que vales.."

Y nada a los 5 o 10min ha sucedido.

Yo esto se lo comentaba a mi amigo y eoliano Jav0 que estaba conmigo en el Bar.

He alucinado.

x'D
FrutosXP escribió:Pues sí.

Os cuento una anécdota-paranoica que me ha sucedido mientras veia el partido en el bar del Celta-Barça.

Ivamos perdiendo 1-0... Bien. Yo estaba pensando en que Valdés ocupaba el puesto como a mejor portero por la OMMS o como se llame (en la alineación de este mes de la liga) y pensé este título se lo quitaran enseguida con el Gol que le han marcado..

A los segundos me digo así mismo... :"Te tendrian que hacer un penalty y pararlo , para demostrar que vales.."

Y nada a los 5 o 10min ha sucedido.

Yo esto se lo comentaba a mi amigo y eoliano Jav0 que estaba conmigo en el Bar.

He alucinado.

x'D

Pitonisa XP XD
jaja puto pitoniso xD es cierto me lo ha dicho
FrutosXP escribió:
Hacia tiempo que no posteabas...

;-)


PD.¿A que hora juega mañana el valencia?

A las 19:30 en ppv
Salu2
Seguro que mañana el Valencia palma con el Sevilla y habremos desaprovechado la opcion de ponernos a dos puntos.

Por cierto , en caso de que hubiera un Triple empate a final de liga , la seguiria ganando el Valencia , NO???



Saludos
Una verdadera lastima, hoy podriamos facilmente haber sentenciado el segundo puesto, haber empezado "el cambio de poder", y haber entrado de lleno por la liga. Pero todo por la borda en un partido que no me parecio que quisieran ganar, como un equipo que no se juega nada contra otro que se juega todo, asi fue.

Por cierto:
central98 escribió:luego me ire a casa de un colega a ver el madrid, que los ultimos que he visto en su casa (madrid-osasuna, depor-madrid, madrid-barça(bar debajo de su casa)) no han traido mala suerte XD
Otro mas XD
¿alguien ha visto hoy el mundodeportivo?
Giuly (se ve que es una máquina), belleti pa la proxima semana (siempre me gustó este jugador) ballack ( no se si volvera a ser el que era y luis fabiano (prefiero morientes basta de jovenes que no han demostrado nada necesitamos un 9 consagrado).
Belleti me parece un lateral muy bueno,como Van Brockhorts bastante ofensivos,incluso creo que los 2 han jugado como medio/extremo.
Ballack,por dios que lo traigan,me parece un pedazo de crack,me encanta,encajaria perfectamente en el medio campo,junto a davids y Xavi,remplazando a Cocu.

Giuly,pues es rapidisimo y lo que le he visto es muy bueno,si su fichaje anda sobre los 10 millones,yo creo que es mas rentable que Luque,porque el depor no vende,y el rumor ese de reina,luis garcia y 18 millones es una burrada por Luque.
Y lo del delantero centro,yo traeria a Trezeguet,por las cifras que se habla,no mas de 14 millones,y luego,si quieren fichar a Luis Fabiano como apuesta de futuro pues bien,pero se necesita un 9 de garantias,no se puede dar toda la responsabilidad a un delantero que viene de Brasil,y no ha jugado practicamente en europa.

Saludos
Desde luego que me parece que hace falta fichar a un lateral (por dios, nadie se dio cuenta que ayer volvieron a jugar juntos Grabi y el ciego de Reiziger??) asi no perderemos mas partidos por falta de profundidad en el banquillo.

Ballack, tiene un problema aunque yo despues del barcelona dire que soy seguidor del Bayern, la cosa es que por lo que tengo entendido creo que no puede tirar para alante del equipo... una lastima de chico.

Respecto de fichar a Luis Fabiano, no me parece que sea una mala idea, siempre se puede ceder para que madure un poco y despues repescarlo como se habra hecho en tantas y tantas ocasiones.

Un saludo.
Resultado al descanso: Sevilla 0 - Valencia 1.

Adios a la liga.......


Saludos
ManelNight escribió:Resultado al descanso: Sevilla 0 - Valencia 1.

Adios a la liga.......


Saludos

Aunque hubieramos ganado también se nos escapaba, porque nos sacarían 5 puntos con 6 por disputar....
Pero de todas formas si hubieramos ganado estaríamos 2ºs 2 puntos por enciam del Madrid
Un año más en blanco.

FICHEMOS A UN 9!!
me duele decir k me estoy acostumbrando a los años en blanco pero por desgracia es verdad. un 9 ya pero consagrado nada de jovenes promesas. Saludos
Yo flipo con el Valencia, Aimar no es titular indiscutible, Baraja hoy a empezado en el banquillo y su puesto lo ha ocupado Sisoko( eing???,xD),da igual que juegue Rufete q Vicente q Angulo, fabio aurelio q Carboni.... todo rotaciones, que juegue con quien juegue Benitez es fiel a su filosofia de rotaciones.
Estos si que juegan como un equipo de verda, porque da igual a quien ponga que juegan igual.

por cierto a parte de ser el equipo menos goleado es el más goleador.

A ver si el año que viene rompemos la mala racha.

Saludos
12361 respuestas