Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

A mi me da algo como le renueven, confio que no, no me jodais, que van a hacer como en el pcfutbol, renovar para vender, eso no lo habia visto yo en la realidad, hay que despedir. La respuesta es el despido para ese personaje.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.
Espero q lo vendan/cambien por Trezeguet (Era la juve qien lo queria no?) pq este tio ta chupando del bote i despues no da palo al agua [toctoc]
Yo kreo k la intencion del club, es la renovacion para el traspaso de gabri como se ha comentado por aki, pq kreo k es l omas normal para poder negociar con la juve.


SALu2
hay ke patear a gabri, kluivert i a Motta, pero ke yaaaaaaaaaa!!!! Ke se vayan ya!!!

Por cierto he leido en varios diarios ke ahora laporta kiere a xabi alonso.
Tampoco me parece un jugador para el barça pero buenom almenos parece un tio ke lo de todo en el campo. Pero yo creo ke con xavi, iniesta ya cubrimos esa zona.
Xabi alonso es nuestro, Laporta, Chorizo... [carcajad] , ademas, vosotros ya tuvisteis a su padre, que egoistas joe...

Me pareceria un enorme fichaje, pero innecesario ahora mismo para vuestro equipo.

Saludos
Inecesario?

Cocu que juegue la Champions y Xabi Alonso en su puesto la liga haciendo pareja con Davids en medio campo y Xavi a sus aires.

[oki]
pues sí a mi también me parecería inncesario teniendo a cocu xavi y davids.
Que se traigan un 9 en condiciones que es lo k ace falta
pero para suplir de momento ya tenemos a iniesta, ke sinceramente, le veo un futuro muuuuy prometedor, xabi alonso no lo veo un refuerzo necesario.
Hay zonas mas necesarias para reforzar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Xabi alonso esta mas que fichado por el Madrid, nosotros iremos a por Ballack.

SaLu2sSs
FrutosXP escribió:Inecesario?

Cocu que juegue la Champions y Xabi Alonso en su puesto la liga haciendo pareja con Davids en medio campo y Xavi a sus aires.

[oki]


Por eso digo que es innecesario ahora mismo, teneis varios centrocampistas, y fichar a un tio, y decirle que no va a jugar champions...

Saludos
Pues a mi me parece que fichar a Xavi Alonso seria cojonudo, y si ademas fichan a Ballack seguro que nadie se quejaria de dejar a Xavi en el banquillo (el nuestro) y de ver a un tio que hace mas cosas de las que cocu es capaz, no digo que sea incapaz para la practica del futbol, pero hay que darse cuenta que es algo mayor y tampoco estara ahi siempre, mejor tener recambio ahora que luego quedarse con un palmo de narices.

Al Trezeget le fichan fijo asi que no se preocupen, y si fichan tambien al Luis Fabiano pues ya seria la de dios, darle minutos poco a poco y tal estaria muy bien, incluso cederle el primer año, cosa que se podria hacer tambien con algun otro.

Un saludo.
yo veo muy dificil k fichen a xabi alonso estando interesado el madrid tambien k puede ofrecer mas pasta. Saludos
Pues yo confio plenamente en nuestro xavi, porque me parece buenísimo. Además creo que Davids renovará, en lo único que creo qeu estará en discordancia con el club será en el número de años. De todas formas si primero fichan a un 9, pues oye, bienvenido quien quieran traer X-D
FrutosXP escribió:He leido en el Sport que dicen que si ficharan a Xabi Alonso lo dejarian cedido una temporada en la Real Sociedad etc.



Eso es el colmo ya...no me jodas, Xabi alonso al banquillo, de traca...

Saludos
Pues, yo la verdad si davids kiere kedarse, conlas condiciones k el barça le diga nada de poner el condiciones vaya, ya es mu viejo el colega, y por lo de xavi alonso me parece de puta madre y BAllack dios esse tio es un craclk



SALu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi lo que me parece raro es que el madrid teoricamente ya tiene atado a Xabi Alonso, Totti, Emerson y Samuel...

Pero si nos fijamos, Xabi Alonso y Emerson NO SON COMPATIBLES a no ser que sientes a un galactico, que dudo que algun galactico quiera ser suplente, y todavia menos compatibles con la llegada de totti, otro centro campista ofensivo(o delantero, este se adapta a to xD).

Por eso creo, que o bien Emerson, Ballack o Xabi Alonso, fichara por el Barcelona.

Ya veremos quien es el afortunado que viste de Culé :P

SaLu2sSs
ULTIMA HORA:


http://www.libredirecto.com/




Segun estos BELLETI ya es nuevo jugador del Barça. Noser pero yo me entere del fichaje de Ronaldinho por esta web antes que SPORT , MUNDODEPORTIVO , TV3 etc.


;-)
pues si, esa gente son de fiar, si es asi es un gran fichaje, el brasileño es un grandisimo lateral, con mucho recorrido y que hace goles.

Lo que no se si tiene pasaporte comunitario o no...
Eso es verdad..

Yo creo que si lo tiene.. porque en la prensa catalana solo preocupaba por el pasaporte extracomunitario Luis Fabiano.
El tema del pasaporte de Saviola se soluciono al final?

saludos
Assamit@ escribió:El tema del pasaporte de Saviola se soluciono al final?

saludos


Tú siempre jodiendo. [poraki]


Pues no lo se.


:-p
vaia..pos buena noticia. Espero que fichemos bien.
Supongo tendra pasaporte comunitario no?sino..
Eres del Barça?

Joder tu nick me suena mucho... pero tu avatar ha cambiado , cierto?


:)
FrutosXP escribió:
Tú siempre jodiendo



Lo pregunto precisamente por el numero de extracomunitarios, que la temporada que viene los reducen si mal no recuerdo...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Belleti es brasileño con pasaporte italiano y nuevo jugador del Barça. Yo sigo prefiriendo a Reiziguer y fijo que se va.
Assamit@ escribió:
Lo pregunto precisamente por el numero de extracomunitarios, que la temporada que viene los reducen si mal no recuerdo...

Saludos


:-|

Ya lo se.

Te lo decia de broma.

PuMa te gusta más Reiziger? No me jodas... entonces es que este tio es malo o te lo parece?


¬_¬
PuMa escribió:Belleti es brasileño con pasaporte italiano y nuevo jugador del Barça. Yo sigo prefiriendo a Reiziguer y fijo que se va.


Y yo tambien lo prefiero, a Reiziger se le tiene crucificado por ser tan rematadamente feo X-D . Pero en realidad es un buen lateral, que ademas puede jugar de central sin ningun problema.

Belleti tampoco sera malo, pero cambiar algo que funciona por algo que no sea extremadamente mejor lo veo una tonteria. Belleti dara mas juego ofensivo al Barça, pero le quitaria un 'trozo' de equilibrio defensivo que aporta Reiziger... No creo que a Riikjard le haga mucha ilusion este cambio...

Un saludO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No lo he visto mucho, pero pienso que el dinero hay que invertirlo de medio campo hacia arriba, de centrales y laterales vamos bastante bien. Puyol, Reiziguer, Van Brockhost , Oleguer, Oscar Lopez, Marquez... A mi la defensa del Barça me parece que ya estaba bien compensada. Ahora te la juegas, como se pire reiziguer ( que se irá ) y este te salga rana ya veremos a quien pone.

Edit: XD hemos dicho lo mismo Alberto
LaLa

<- Izquierda! Derecha ->

[qmparto]
A mi si me parece mucho mejor que Raiziguer, pero bueno, eso es para gustos, de todos modos, si estoy deacuerdo con Puma en que el primer refuerzo deberia ser ofensivo, aunque lo unico que han echo ha sido aprovechar el precio de mercado de Reina, a mi me parece una operacion mas que interesante.

Saludos
FrutosXP escribió:No saldrá rana. Ha echo una muy buena temporada y es repuesto de Cafú en la selección brasileña por algo será y bueno en su puesto tambien puede jugar Oscar Lopéz , no?


Y Mancini??? [tomaaa] [tomaaa]

Yo creo que Belleti es de los que va a la seleccion pero juega menos que Saviola con Argentina....

POr cierto, Mancini, el lateral de la roma, este si que es un crack, y si hay que fichar un lateral derecho, este tendria que ser el objetivo creo yo

Un saludO!
Como sigan saliendo esos rumores, al final va a llevarse el madrid a 6 de la roma...:D:D:D:D

Saludos
FrutosXP escribió:

Has fumado? x'D


Si si disimula [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te havia entendido la pregunta..


[sonrisa]
Link[jaja]

EDIT: Por cierto, Reiziguer cobra al año casi lo que cuesta de fichar belleti. Con que sean mas o menos iguales ya ganamos mucho.
Traerá cola la noticia.


:-|
central98 escribió:Link[jaja]


LOL

Otro pelotazo?

Claaaaro... ahora que esta ZP... xDDD

[bye]
Nos esperan 3 Ligas Cules... las próximas temporadas.
:o
eso comparado con lo del madriz es chatarrilla... ZzzZZ
Solo entro a poner una cosa sobre el link...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Bueno,no es nada nuevo,no me sorprendo.
De echo tenian algun otro frente abierto de este tipo.

Pero claro,si lo hace el madrid es adulterar la competicion...

Ojala se consiga.
Sin gobierno,ni pelotazo,se van acabando las excusas [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Almenos los terrenos son del Barça no son "cedidos" con finalidad "deportiva" [sati] [sati]
De todas formas los ingresos no llegaran ni a la 1/5 parte como mucho (suposicion mia), osea que tampoco exageremos mas de la cuenta.
bueno, pues parece que se ha hecho lo de belleti. Empieza a formarse el nuevo barça de la proxima temporada.

de momento:


------------------valdes-------------------

belleti----puyol---- ?????? ------v.bronkhorst

--------- ?????? --- ??????? -----------

------------------xavi-------------------------


-- ?????? ----- ?????? ------ ronaldinho


en las interrogaciones... pues no se... marquez, oleguer, xabi alonso, ballack, cocu, luque, saviola, trezeguet, v.nistelrooy ¿¿¿??????

a ver que pasa. Yo confio mucho en rossell, laporta y compañia.

seguro que formamos un equipazo

salu2
central98 escribió:Link[jaja]

EDIT: Por cierto, Reiziguer cobra al año casi lo que cuesta de fichar belleti. Con que sean mas o menos iguales ya ganamos mucho.



[carcajad][carcajad][carcajad]

lo dicho,se os van a acabar todos los argumentos,ni pelotazo ni gobierno,a ver de que vivireis com oesto siga asi[carcajad]
ferry escribió:

[carcajad][carcajad][carcajad]

lo dicho,se os van a acabar todos los argumentos,ni pelotazo ni gobierno,a ver de que vivireis com oesto siga asi[carcajad]


si, solo nos faltan 20 mas como ese y comprar a los arbitros... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
si, solo nos faltan 20 mas como ese y comprar a los arbitros... [qmparto]


ah,que hay 20 argumentos mas aparte de esos¿?¿? enumeramelos please,que me quier reir un rato[carcajad]

lo dicho,de traca[carcajad]

por cierto,ahora no solo nos copiais lo del pelotazo y eso,ahora tambien culo veo culo quiero,por xabi alonso[+risas],repito,de traca colega[carcajad] siempre al rabo de los demas[carcajad]
Que son 250 viviendas en l´hospitalet, que se puede sacar de ahi? 10000? 15000? Hasta 80000 falta mucho.
por cierto,ahora no solo nos copiais lo del pelotazo y eso,ahora tambien culo veo culo quiero,por xabi alonso,repito,de traca colega siempre al rabo de los demas
Mmmmm, beckham? ronaldo? figo? laudrup?
Va no digamos tonterias, a ver si no se van a poder interesar en un buen jugador.
PELOTAZO PELOTAZO [boing] [boing] [boing] .

Este sera pequeño, o no tan pequeño, pero sumado al que os dio Franco con les Corts...

Se van igualando las cosas..menos en titulos


JEJE es broma venga a ver si no nos adelantais en la liga, que ya se nos caeria la casa encima
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
ah,que hay 20 argumentos mas aparte de esos¿?¿? enumeramelos please,que me quier reir un rato[carcajad]

lo dicho,de traca[carcajad]

por cierto,ahora no solo nos copiais lo del pelotazo y eso,ahora tambien culo veo culo quiero,por xabi alonso[+risas],repito,de traca colega[carcajad] siempre al rabo de los demas[carcajad]


No es por nada, pero Xabi Alonso lo queria el barcelona desde la temporada pasada [ok]

SaLu2sSs
12361 respuestas