Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz escribió:
No es por nada, pero Xabi Alonso lo queria el barcelona desde la temporada pasada [ok]

SaLu2sSs


Ahora me entero,pero bueno,tambien no es por nada,pero el madrid tambien estaba interesado el año pasado,incluso se decia que ya lo tenia fichado y que jugaria cedido una temproada en la real,asi que..

central,me refiero a jugadores que interesan fichar,no que esten en el equipo,y lo de beckham.....intereso primero al barcelona,estas seguro¿?¿? pero bueno,con ronaldinho ya paso,sono para el madrid y zas,culo veo culo quiero,ahora xabi alonso lo mismo,por cierto,que ya he leido por algun foro que xabi alonso es cule [+risas] no,si ahora todo dios es cule de corazon,luis fabiano,luque,xabi alonso,todo dios [+risas] ,me vais a parecer florentino y si "ha nacido para jugar en el madrid" [+risas]

y nada,PELOTAZO PELOTAZO [+risas] [+risas] [+risas]
Va ferry mirate los videos de halo2 y relajate [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Xabi Alonso cule por su padre, que jugo sino me equivoco
Luque, canterano, normal.
L. Fabiano, los brasileños tienen un aprecio especial al FC barcelona, normal, por el clima de la ciudad y por los brasileños que han pasado.

PD: Ferry, Zidane en una entrevista de +deportes declaro que era de la juve(por platini) y Culé y ha acabado en el madrid. :p

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Xabi Alonso cule por su padre, que jugo sino me equivoco
Luque, canterano, normal.
L. Fabiano, los brasileños tienen un aprecio especial al FC barcelona, normal, por el clima de la ciudad y por los brasileños que han pasado.

PD: Ferry, Zidane en una entrevista de +deportes declaro que era de la juve(por platini) y Culé y ha acabado en el madrid. :p

SaLu2sSs


[qmparto]

por cierto, que tendra barcelona que atrae a los cracks brasileiros? seran las playas??? [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

por cierto, que tendra barcelona que atrae a los cracks brasileiros? seran las playas??? [qmparto] [qmparto]


Sere yo X-D
central98 escribió:Va ferry mirate los videos de halo2 y relajate [jaja]


si ya los he visto,por eso estoy tan excitado X-D


blaiz......ah,que tambien zidane es cule¿?¿?¿?[carcajad] y yo que creia que habia nacido para jugar en el madrid...

y ronaldinho en una entrevista al as,dijo que desde pequeño era del madrid y era su sueño jugar ahi


homer simpson,con respuesta a tu pregunta del porque los brasileños les atrae el barça...

sera por las fiestas que se montan en el hotel hesperia antes de los partidos[qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
si ya los he visto,por eso estoy tan excitado X-D


blaiz......ah,que tambien zidane es cule¿?¿?¿?[carcajad] y yo que creia que habia nacido para jugar en el madrid...

y ronaldinho en una entrevista al as,dijo que desde pequeño era del madrid y era su sueño jugar ahi


homer simpson,con respuesta a tu pregunta del porque los brasileños les atrae el barça...

sera por las fiestas que se montan en el hotel hesperia antes de los partidos[qmparto]


Ferry, no te engaño, Zidane reconocio ser cule siendo jugador del madrid, osea, que ya lo teniais fichado, es mas, en su 2ª temporada lo confeso.

Gaucho no he oido jamas nada de que fuese merengue, sino lo contrario, otra cosa es que le gustaria jugar en el madrid con los jugadores que hay.

PD: Esque el FC Barcelona mueve masas por todo el mundo. [Ooooo]
Blaiz escribió:
Ferry, no te engaño, Zidane reconocio ser cule siendo jugador del madrid, osea, que ya lo teniais fichado, es mas, en su 2ª temporada lo confeso.

Gaucho no he oido jamas nada de que fuese merengue, sino lo contrario, otra cosa es que le gustaria jugar en el madrid con los jugadores que hay.

PD: Esque el FC Barcelona mueve masas por todo el mundo. [Ooooo]


gaucho reconocio en el as ser del madrid de pequeño y que su sueño era jugar en el madrid,y todavia tego el periodico guardado de la entrevista,fue unos cuantos meses antes de fichar por el barcelona asi que ya me diras


no,si ahora sera que todos queiren jugar en el barcelona[+risas][+risas] no me llames ilusooooooo.... [Ooooo]
Que opinais de la posible prima que le quieren dar a Ronalnidho??????

Yo creo que no le deberian dar ni prima ni nada, porque si ha firmado un contrato en el que le dan unos incentivos por obketivos y estos no se cumplen, luego no le pueden dar una prima y decirle a TODOS los demas que se rebajen el sueldo.

Tanto subir los abonos un 40% para luego regalarle a un jugador un dinero por hacer su trabajo?????

No se, pero si hacen esto, habrán tirado su politica de salarios fijo+variable segun resultados.

En cuanto a Belleti, yo me hubiera quedado con los derechos de Reina y lo hubiera dejado cedido al Villarreal. Estoy seguro que dentro de un par de años será uno de los dos o tres mejores porteros de España. y Belleti, segun tengo entendido tiene 28 tacos ya.Como dicen por ahi arriba, a no ser que sea un gran salto de calidad, yo dejaria que se encargaran de la defensa los que hay y los canteranos.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
gaucho reconocio en el as ser del madrid de pequeño y que su sueño era jugar en el madrid,y todavia tego el periodico guardado de la entrevista,fue unos cuantos meses antes de fichar por el barcelona asi que ya me diras


no,si ahora sera que todos queiren jugar en el barcelona[+risas][+risas] no me llames ilusooooooo.... [Ooooo]


ILUSOOOOOO [poraki]

Bueno, yo vivo de ilusiones, me gusta leer cosas como Henry fichara por el barcelona, aunque se que es imposible (lo leo me emociono y soy consicente de que no va a ser asi).

SaLu2sSs :-P
ManelNight escribió:Que opinais de la posible prima que le quieren dar a Ronalnidho??????

Yo creo que no le deberian dar ni prima ni nada, porque si ha firmado un contrato en el que le dan unos incentivos por obketivos y estos no se cumplen, luego no le pueden dar una prima y decirle a TODOS los demas que se rebajen el sueldo.

Tanto subir los abonos un 40% para luego regalarle a un jugador un dinero por hacer su trabajo?????

No se, pero si hacen esto, habrán tirado su politica de salarios fijo+variable segun resultados.

En cuanto a Belleti, yo me hubiera quedado con los derechos de Reina y lo hubiera dejado cedido al Villarreal. Estoy seguro que dentro de un par de años será uno de los dos o tres mejores porteros de España. y Belleti, segun tengo entendido tiene 28 tacos ya.Como dicen por ahi arriba, a no ser que sea un gran salto de calidad, yo dejaria que se encargaran de la defensa los que hay y los canteranos.

Saludos


lo mismo digo, por muy buen temporadon que haya echo,que ostias es eso de una prima¿?¿? enonces a los demas tambien no¿?¿?y esque,una prima porque¿?¿? si no se ha ganado nada,y encima la prima solo a el¿?¿?¿?¿?

y lo de belleti,yo la verdad no se opa que fichais a ese,el reiziguer no lo ha echo nada mal,y el belleti no es que sea dios precisamente,aunque si os sale barato pues oye..

blaiz,todos vivimos de ilusiones,o al menos yo tambien,y esque sin ilusion el futbol no es nada,pero ahroa fuera coñas,los unicos que se sienten cules o merengues son los de la cantera,dejemonos de pamplinas :-|
Del pelotazo no opino..

Belleti me parece bien fichado, puede jugar de volante, y Xabi alonso no va a salir barato, y pienso que teneis otras carencias mas importantes que cubrir...

Saludos
ManelNight escribió:Yo creo que no le deberian dar ni prima ni nada, porque si ha firmado un contrato en el que le dan unos incentivos por obketivos y estos no se cumplen, luego no le pueden dar una prima y decirle a TODOS los demas que se rebajen el sueldo.
El ha cumplido todos sus objetivos y sobrado, de los demas pocos o ninguno. Si todos rindieran como el lo ganariamos todo todos los años. Ademas eso de prima no se de donde ha salido, yo lo que haria es subirle el contrato, eso de prima no tiene mucha logica.
La ley de Blaiz: todo jugador de futbol es cule.

Vamos no se donde escuchas tu las cosas, pero creo que debes de cambiar de radio o de cadena de tv que tienen muy engañado.

Seguro que Camacho para dormir y cuando no le vean se pone una camiseta del Barça, hasta Santiago Bernabeu es cule!!!
tancitaro_11 escribió:La ley de Blaiz: todo jugador de futbol es cule.

Vamos no se donde escuchas tu las cosas, pero creo que debes de cambiar de radio o de cadena de tv que tienen muy engañado.

Seguro que Camacho para dormir y cuando no le vean se pone una camiseta del Barça, hasta Santiago Bernabeu es cule!!!


[carcajad]
central98 escribió:El ha cumplido todos sus objetivos y sobrado, de los demas pocos o ninguno. Si todos rindieran como el lo ganariamos todo todos los años. Ademas eso de prima no se de donde ha salido, yo lo que haria es subirle el contrato, eso de prima no tiene mucha logica.


Pues entonces para que coño "se inventan" la famosa politica de incentivos?????? firmas un contrato de x + 100 de incentivos. Te pagan los x + el % por partido, etc, pero de ese 100 la parte mas importante son los titulos. y cuantos titulos se han ganado ???? 0 titulos. por lo tanto esos incentivos no te los has ganado. y por muy bien que haya jugado tenemos que recordar que ESE ES SU TRABAJO.

De todas formas la gran cagada es cuando salió hace un par de semanas Laporta en los medios para dar a entender que le tienen que subir el contrato a Ronaldinho, PERO SI EL NO HA PEDIDO NADA!!!! Eso es ser listo y lo dem´s son tonterias.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tancitaro_11 escribió:La ley de Blaiz: todo jugador de futbol es cule.

Vamos no se donde escuchas tu las cosas, pero creo que debes de cambiar de radio o de cadena de tv que tienen muy engañado.

Seguro que Camacho para dormir y cuando no le vean se pone una camiseta del Barça, hasta Santiago Bernabeu es cule!!!


Todos no, solo los que he mencionado campeon [ok]

"tancitaro el gracias" :-P

SaLu2sSs
El padre de Xabi Alonso jugó en el Barça, sería de lo mas normal que fuese, en parte, culé no? ¬_¬


Y que mas dará de que equipo sea, si luego se van a donde pagan mas... :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The Sabbat escribió:El padre de Xabi Alonso jugó en el Barça, sería de lo mas normal que fuese, en parte, culé no? ¬_¬


Y que mas dará de que equipo sea, si luego se van a donde pagan mas... :-|


QUE VA!!!!!

Son puñetas mias o que me informo mal [qmparto]

Si esque hay cada uno x eol que de verdad se tiene que mirar si estan bien de ahi arriba.

Lo ultimo esque yo me invento las cosas [jaja]
ManelNight escribió:Pues entonces para que coño "se inventan" la famosa politica de incentivos?????? firmas un contrato de x + 100 de incentivos. Te pagan los x + el % por partido, etc, pero de ese 100 la parte mas importante son los titulos. y cuantos titulos se han ganado ???? 0 titulos. por lo tanto esos incentivos no te los has ganado. y por muy bien que haya jugado tenemos que recordar que ESE ES SU TRABAJO.
Crees que Ronaldinho deberia haber hecho mas? Si tu cumples a la perfeccion y el resto del equipo no cumple o no esta a la altura no es tu problema. No es cuestion de contratos o legalidad, es cuestion de hacer lo que se debe hacer, tener contento al mejor jugador del momento, sobre todo cuando el club no le acompaña, y tras buscarselo el con sus declaraciones a la prensa.
ManelNight escribió:De todas formas la gran cagada es cuando salió hace un par de semanas Laporta en los medios para dar a entender que le tienen que subir el contrato a Ronaldinho, PERO SI EL NO HA PEDIDO NADA!!!! Eso es ser listo y lo dem´s son tonterias.
Totalmente de acuerdo, tanto eso como lo de decir que no sabian si le podrian retener, estando el jugador arto de decir que esta pasando el mejor momento de su vida...
Esta claro k si a alguien tiene k incentivar el barça ese es ronaldinho y no kreo k nadie tenga duda de esto, es el k ha levantado a este ekipo, de estar durante 4 años luchando por entrar en europa a luchar includo por momento por el campeonato y sobre todo por la sgunda posicion, aunque no hayamos ganado nada este año tampoco [noop] (no le perdono al barça el descalabro en la uefa, estamos mas o menos recobrando la confianza k el señor gaspart (a parte de dineros) nos ha kitado durante 4 años de miserias y penurias tanto futbolisticas como administrativas.


SALu2
No se como lo veis vosotros, a mi me da en la nariz que es mas que justo pagar a ronaldinho eso, y si no es justo por lo menos es sensato, ya que ha ganado practicamente el 75% de lo que ha ganado el barça y como no hay que ser retrasados, pues creo necesario pagarle, claro que solo esta temporada en la que el objetivo era uno bien distinto al normal, a partir de la que viene tendra que hacer algo mas que quedar segundo.

Un saludo.
No lo entiendo, el barça siempr elo hacen todo al reves.
Me acuerdo hac eunos años cuando la defensa era una basura y s eponian a fichar a riqulemes, saviolas, etc... cuando no eran tan necesarios y era mas necesario reforzar la defensa.
y ahora ke lo ke debemos reforzar es del medio-adelante, van y fichan a defensas, no entiendo nadaaaaaaaaaaaa.

ke aten a trezegueta yaaaaaaaa!!!
tancitaro_11 escribió:La ley de Blaiz: todo jugador de futbol es cule.
hasta Santiago Bernabeu es cule!!!



pues si, el madrid lo fundó un catalán [jaja]


salu2
Mikixx tu tranquilo que seguro que fichan a un par de delanteros mas algun medio para las bandas, lo que pasa es que estan con muchos a la vez, no te preocupes, el año que viene tendremos al ballack (prefiero a Xabi alonso, pero bueno, y eso que soy del Bayern) galleti, a trezeget, luis fabiano, davids, van bronckhorst... no te preocupes, la cosa es ir poco a poco para que no nos hagan como al gaspart, 10000 por cada jugador... caos.

Un saludo.
Yo flipo con Iñaqui Saez, que para tercer protero de la eurocopa nombra como posibles a Reina o Aranzubia, y a Valdés que creo que ha sido de lo mejor este año, ni siquiera lo nombra.....
Y en la defensa este tío prefiere llevar a Raul Bravo, que yo todavía me pregunto que ha hecho ese para ir a la selección, que a otros. Y aun a riesgo de que me acuseis de partidista, creo que Oleguer se lo curra 100 veces más que Raul Bravo, pero a Oleguer si lo llaman algún día para la selección todavía le queda....
iñaki saez tiene un problema mental, se la va la pinza a menudo, ya veras como acaba llevando a Grabi al mundial, con Raul bravo , Juanito y algun amigo mas del deporte que nos la pueda liar, etxeberria y demas ... nos acaban por hundir fijo.

P.D. menos mal que Reiziger no es español ! ! ! ! ! ! ! ! !
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo.
gojesusga escribió:

pues si, el madrid lo fundó un catalán [jaja]


salu2


y que tiene que ver eso con el señor don santiago bernabeu¿?¿?¬_¬
es fiable el rumor de que oleguer se va a la roma???
alguien sabe algo + de eso?:-?
el_kaiser escribió:es fiable el rumor de que oleguer se va a la roma???
alguien sabe algo + de eso?:-?

Pos macabo de enterar, pero espero que no se vaya porque para mi es el nuevo Puyol.
el_kaiser escribió:es fiable el rumor de que oleguer se va a la roma???
alguien sabe algo + de eso?:-?


de donde has sacado eso¿?¿? ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
y que tiene que ver eso con el señor don santiago bernabeu¿?¿?¬_¬


Esque se ve que hoy tienen el dia inspirado con los chistes, estan que se salen, vamos de aqui al club de la comedia solo hay un paso.

SaLu2sSs [maszz]
timytoon escribió:iñaki saez tiene un problema mental, se la va la pinza a menudo, ya veras como acaba llevando a Grabi al mundial, con Raul bravo , Juanito y algun amigo mas del deporte que nos la pueda liar, etxeberria y demas ... nos acaban por hundir fijo


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que bueno tio, y que razon tienes, no hay jugador mas sobrevalorado en toda españa que etxeberria, bueno si, raul, no hay dos jugadores....:)

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que bueno tio, y que razon tienes, no hay jugador mas sobrevalorado en toda españa que etxeberria, bueno si, raul, no hay dos jugadores....:)

Saludos


Raul sobrevalorado???? anda tomate algo :p

Raul es un CRACK, y lo dice un cule, Raul si en madrid no te quieren vente a barcelona.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Raul sobrevalorado???? anda tomate algo :p

Raul es un CRACK, y lo dice un cule, Raul si en madrid no te quieren vente a barcelona.

SaLu2sSs



Si Raul es un crack, no se para que necesitamos a Trezeguet, teniendo a otro crack como Kluivert [carcajad]

Ni caso Raúl, tu por Barna ni te acerques, si acaso pasadnos a Morientes XD

Raul es lo mas sobrevalorado que hay ahora mismo, junto con Etxounabirria (alias Etxebe XD).
Estoy de acuerdo en que Etxeberria y Raul están sobrevalorados, más etxebe (qe no ha ganado nada) que Raul.
Tambien estoy con vosotros de que Raul Bravo no se que ha hecho para estar en la seleccion.

Yo flipo con Iñaqui Saez, que para tercer protero de la eurocopa nombra como posibles a Reina o Aranzubia, y a Valdés que creo que ha sido de lo mejor este año, ni siquiera lo nombra.....


En una entrevista que le hicieron en la SER, le preguntaron si el tercer portero seria Aranzubia o Reina, y Saez respondio que también tenia opciones V.Valdés.

Saludos

PD:Lo de Oleguer debe ser un rumor pq me parece que al final de temporada ( ya mismo ) queda libre. Deben ser los representantes para sacar tajada.
Raúl ni te acerques, es más yo diria que Florentino se podría llevara a Kluivert a Madrid para así tener dos "cracks".
Eso Raul,ni se te ocurra acercarte por alli...
yo opino lo mismo, Raul es el futbolista mas sobrevalorado de la liga española, vamos que incluso para muchos madridistas que conozco, estaria mejor fuera del madrid (muchos lo cambiarian por totti)

decidme a mi cuando habeis visto hacer a raul algo espectacular, que no sean piscinazos, goles de rebote o de su tipica vaselina esa chapuzera que hace... no le he visto en mi vida hacer una cosa tan sencilla como una bicicleta, vamos, dudo incluso que se haga mas de 20 toques seguidos de balon...

que lucha? que le echa huevos en el campo? que defiende y ataca? que sabe desmarcarse?

que hagan eso, hay cientos de jugadores en la liga española.

ahora mismo , sin pensar mucho me vienen a la cabeza jugadores que hacen mas que raul... yeste, xavi, iniesta, de la peña, tamudo, valeron, luque, mista, vicente, etc.. etc.. esos solo españoles, si hablamos de extranjeros.. apaga y vamonos.

pero claro, no se llaman Raul ni juegan en el madrid.

lo dicho, es un buen jugador, pero de ahi a considerarlo crack... pfffffffffffffffffffffffff [qmparto]

edito: eso raul, quedate en madrid, que viendo muchos periodicos deportivos (las alineaciones).. mucho banquillo vas a chupar [qmparto]
Pues yo a a raul si ke me lo traeria si pudiese.
Yo siempr ehe dixo ke el madrid gano lo ke gano pq tenia a raul ke metia lo imposible para los demas.
Si floren no lo kiere ya le haremos un sitio al lado de trezeguet y ronaldinho.
Homer J escribió:decidme a mi cuando habeis visto hacer a raul algo espectacular, que no sean piscinazos, goles de rebote o de su tipica vaselina esa chapuzera que hace... no le he visto en mi vida hacer una cosa tan sencilla como una bicicleta, vamos, dudo incluso que se haga mas de 20 toques seguidos de balon...

El gol de la copa intercontinental??
El que le metio al barça en champions en el bernabeu desde su casa?
El que hizo callar al camp nou?
El del año pasado contra el recre en el bernabeu?
El que le metio al sportign de vaselina?
El de la real sociedad que se la lleva de espuela?
El que metio al atleti dejando por el suelo a lopez?
El que le hizo a nigeria en el mundial de francia?
El que le casco a alemania cuando nos ganaron 5-1?

Podria estar asi unas cuantas horas.
Por que yo si me acuerdo de los goles con la seleccion (maximo goleador) o todos los que ha metido con el madrid (si,incluso ha sido pichichi un par de veces,y bota de plata incluso)
Tambien me acuerdo de montones de veces que nos ha salvado el culo cuando no habia galacticos.
Y tampoco se me olvida cuando ronaldo recogio el balon de oro en el bernabeu,y la gente cantaba a Raul (yo estaba a lli)

Lastima que la memoria sea algo tan volatil y fragil.
De que sirve llevar desde los 17 años jugando al maximo nivel si lleva una temporada mala??
A la hoguera con el...
es una discusion que no tendria fin... para mi es un jugador demasiado sobrevalorado (ojo! que es buen jugador, pero de ahi a considerarlo un crack...)

para ti sera lo contrario.

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:yo opino lo mismo, Raul es el futbolista mas sobrevalorado de la liga española, vamos que incluso para muchos madridistas que conozco, estaria mejor fuera del madrid (muchos lo cambiarian por totti)

decidme a mi cuando habeis visto hacer a raul algo espectacular, que no sean piscinazos, goles de rebote o de su tipica vaselina esa chapuzera que hace... no le he visto en mi vida hacer una cosa tan sencilla como una bicicleta, vamos, dudo incluso que se haga mas de 20 toques seguidos de balon...

que lucha? que le echa huevos en el campo? que defiende y ataca? que sabe desmarcarse?

que hagan eso, hay cientos de jugadores en la liga española.

ahora mismo , sin pensar mucho me vienen a la cabeza jugadores que hacen mas que raul... yeste, xavi, iniesta, de la peña, tamudo, valeron, luque, mista, vicente, etc.. etc.. esos solo españoles, si hablamos de extranjeros.. apaga y vamonos.

pero claro, no se llaman Raul ni juegan en el madrid.

lo dicho, es un buen jugador, pero de ahi a considerarlo crack... pfffffffffffffffffffffffff [qmparto]

edito: eso raul, quedate en madrid, que viendo muchos periodicos deportivos (las alineaciones).. mucho banquillo vas a chupar [qmparto]


yo soy uno de los madridistas que cambiaria a raul por totti(pero mas por el momento de ambos que por otra cosa),pero hay uno cosa que has dicho que me ha dejado flipado:
no le he visto en mi vida hacer una cosa tan sencilla como una bicicleta, vamos, dudo incluso que se haga mas de 20 toques seguidos de balon...


¬_¬ en serio tu estas demasiado flipado con las mariconadas que hace el ronaldinho,o sea que ahora la calidad de un futblolista se mide por las 4 mariconadas de turno no¿?¿? tu amigo mio,el ronaldinho te ha vuelto un poco flipado,e idiotizado,te ha dejado tocado de la cabeza,y te has olvidado de lo que es el futbol,para malabarismos,AL CIRCO¬_¬

y por cierto,pese a todo,los numeros estan ahi,sean de rebote o sea de lo que sea,los numeros estan ahi,y no hay quien tenga cojones a acercarsele,siempre estaba en el sitio adecuado para enchufarla,eso es entender el futbol,estaba tocado por una varita magica, si quieres mariconadas tambien recuerda el aguanis.y recuerda cuando si le salian las cucharas,y otros detalles como los comentados por dat

y lo que digo,que lo cambiaria por totti porque creo que raul esta ya acabado,porque lo han fundido,desde muy joven, ya,tiene mas minutos encima el chaval,que pa que,pero que ha sido el mejro del mundo hace un par de años,yo lo tengo claro,SI,siempre estaba dodne tenia que estar,via el futbol como nadie,y ocasion clara que tenia no la fallaba por nada,fue el mejor,asi que dejade decir gilipolleces de que porque no haga 4 mariconadas no tiene calidad,raul fue un grande,el mas grande del futbol español,que entendia el futbol como nadie,que se haya acabado su momento,tampoco lo dudo,esta acabado,aunque me joda decirlo,pero eso,raul ha sido el mas grande,y seguro que hace 2 años tu mismo babeabas por verlo vestido de azulgrana

RAUL,ETERNO:

Imagen

Ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


PD: y hablo en pasado,porque como digo,creo que ya esta acabado,pero todabia tengo una pizca de esperanza de que resurga,y si lo hace ,volvera a callar bocas
Hombre, tampoco os paseis, Raul SI es un crack, y lo ha demostrado durante mucho tiempo. Recordad que empezo con 17 años y ha estado ahi, al pie del cañon hasta ahora. Lo que pasa es que lleva un par de años desastrosos comparados con los anteriores. Yo, para el Barça, lo fichaba sin dudarlo. Pero siempre he dicho y he pensado que a este hombre nadie le mueve del Madrid, ya que lleva el blanco en la sangre, por algo se llama Raul Gonzalez BLANCO!! :Ð


Un saludo.
bueno tio pero ke tampoco sa muerto, juer ke mal rollo mas dejao.
MIKIXX escribió:bueno tio pero ke tampoco sa muerto, juer ke mal rollo mas dejao.


ya,jeje,lo que pasa esque estoy muy dolido por lo mal que le han ido las cosas ultimamente ,y siento como digo,que se acabo su legado,pero como tambien digo todavia tengo una pizca de esperanza porque vuelva a ser el

yo la verdad,esque me hace gracia lo de muchos,puros oportunistas,lo mismo que con zidane,que ha echo una mala temporada y ya veo a gente haciendo chistes de que esta viejo y etc etc,y lo mismo con raul,lo dicho,puros oportunistas, que cuando estaban bien babeaban como putas porque uno de estos que menciono vistiera la camiseta de su equipo,querria ver el careto de algunos viendo el aguanis de raul,o el boleon de cinedine de la champions

oportunistas,que asco de gente
Por cierto,a ver si controlais un poquito a Kluivert
[fumando] [beer] cawento [discu]




[qmparto]
dat28850 escribió:Por cierto,a ver si controlais un poquito a Kluivert
[fumando] [beer] cawento [discu]




[qmparto]



Pero este aún juegaaaa? XD
dat28850 escribió:Por cierto,a ver si controlais un poquito a Kluivert
[fumando] [beer] cawento [discu]




[qmparto]


Segun dice la Relaciones Publicas del local cuando le dijo a Kluivert que no tenian mesa le contestó:"Puta, zorra, ¡pero tú que te crees" Danos la mesa!" "
Yo no me creo que alguien ( ya sea Kluivert o no) pueda decir eso solo porque no le dan una mesa.

Saludos

Pd:Parece una frase de una peli porno,:"Puta, zorra, ¡pero tú que te crees" Danos la mesa! o te follamos aki mismo ",xDDD
decidme a mi cuando habeis visto hacer a raul algo espectacular, que no sean piscinazos, goles de rebote o de su tipica vaselina esa chapuzera que hace... no le he visto en mi vida hacer una cosa tan sencilla como una bicicleta, vamos, dudo incluso que se haga mas de 20 toques seguidos de balon...


solo digo que a raul nunca le he visto hacer nada espectacular, solo eso.

yo no soy de los que se creen (como tu dices) que el futbol es solo malabarismos, pero los cracks son lo que tienen, dan espectaculo.

o acaso los nombre que he dado.. yeste, xavi, etc.. se ponen a hacer bicicletas... [mad]

solo he dado mi opinion y punto.

un poco flipado,e idiotizado,te ha dejado tocado de la cabeza


eso sobra campeon, que descalificar sabemos todos.

Imagen

mmmmhhhhhuummmmmmmmmmmm [qmparto]

y fotos tb sabemos poner todos. [jaja] [poraki]
12361 respuestas