Homer J.Simpson escribió:yo opino lo mismo, Raul es el futbolista mas sobrevalorado de la liga española, vamos que incluso para muchos madridistas que conozco, estaria mejor fuera del madrid (muchos lo cambiarian por totti)
decidme a mi cuando habeis visto hacer a raul algo espectacular, que no sean piscinazos, goles de rebote o de su tipica vaselina esa chapuzera que hace... no le he visto en mi vida hacer una cosa tan sencilla como una bicicleta, vamos, dudo incluso que se haga mas de 20 toques seguidos de balon...
que lucha? que le echa huevos en el campo? que defiende y ataca? que sabe desmarcarse?
que hagan eso, hay cientos de jugadores en la liga española.
ahora mismo , sin pensar mucho me vienen a la cabeza jugadores que hacen mas que raul... yeste, xavi, iniesta, de la peña, tamudo, valeron, luque, mista, vicente, etc.. etc.. esos solo españoles, si hablamos de extranjeros.. apaga y vamonos.
pero claro, no se llaman Raul ni juegan en el madrid.
lo dicho, es un buen jugador, pero de ahi a considerarlo crack... pfffffffffffffffffffffffff
edito: eso raul, quedate en madrid, que viendo muchos periodicos deportivos (las alineaciones).. mucho banquillo vas a chupar
yo soy uno de los madridistas que cambiaria a raul por totti(pero mas por el momento de ambos que por otra cosa),pero hay uno cosa que has dicho que me ha dejado flipado:
no le he visto en mi vida hacer una cosa tan sencilla como una bicicleta, vamos, dudo incluso que se haga mas de 20 toques seguidos de balon...
en serio tu estas demasiado flipado con las mariconadas que hace el ronaldinho,o sea que ahora la calidad de un futblolista se mide por las 4 mariconadas de turno no¿?¿? tu amigo mio,el ronaldinho te ha vuelto un poco flipado,e idiotizado,te ha dejado tocado de la cabeza,y te has olvidado de lo que es el futbol,para malabarismos,AL CIRCO¬_¬
y por cierto,pese a todo,los numeros estan ahi,sean de rebote o sea de lo que sea,los numeros estan ahi,y no hay quien tenga cojones a acercarsele,siempre estaba en el sitio adecuado para enchufarla,eso es entender el futbol,estaba tocado por una varita magica, si quieres mariconadas tambien recuerda el aguanis.y recuerda cuando si le salian las cucharas,y otros detalles como los comentados por dat
y lo que digo,que lo cambiaria por totti porque creo que raul esta ya acabado,porque lo han fundido,desde muy joven, ya,tiene mas minutos encima el chaval,que pa que,pero que ha sido el mejro del mundo hace un par de años,yo lo tengo claro,SI,siempre estaba dodne tenia que estar,via el futbol como nadie,y ocasion clara que tenia no la fallaba por nada,fue el mejor,asi que dejade decir gilipolleces de que porque no haga 4 mariconadas no tiene calidad,raul fue un grande,el mas grande del futbol español,que entendia el futbol como nadie,que se haya acabado su momento,tampoco lo dudo,esta acabado,aunque me joda decirlo,pero eso,raul ha sido el mas grande,y seguro que hace 2 años tu mismo babeabas por verlo vestido de azulgrana
RAUL,ETERNO:
Ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
PD: y hablo en pasado,porque como digo,creo que ya esta acabado,pero todabia tengo una pizca de esperanza de que resurga,y si lo hace ,volvera a callar bocas